Capítulo 30

676 38 0
                                    

-Hey, cielo, deja la computadora y ve a abrir porfa.-

-Es tu casa, abre tú.-

-ANGIE!!- Gritó Brisa. -Estoy cocinando lo que TÚ te vas a comer, abre la maldita puerta y deja Minecraft, además ya te mudaste, también es la tuya.-

-Ayy, está bien, ya voy!!- Han pasado dos semanas desde la última pelea de las chicas y tiene una semana y media de que Angie se mudó porque Brisa se lo pidió después de la pelea, pero tiene casi una semana que Angie se la vive jugando Minecraft.-

-¿Quién?- Preguntó cuando se acercó a la puerta.

-Yo, Lourdes, lo siento, olvidé mis llaves.- Se escuchó desde afuera.

-Si, debería dejarte afuera, has interrumpido mi platica con una Mexicana.- Angie abrió mientras hablaba y dejaba pasar a Lourdes.

-Hey-. Apareció Brisa y la señaló con su dedo. -Ya te dije que nada de charlas con Mexicanas.- Angie rodó los ojos y se acercó a su novia para abrazarla por atrás y dejarle un beso en la mejilla.

-Prefiero a las argentinas.- Se separó. -Voy al baño.- Dijo y corrió al baño.

-No tardes, ya voy a acabar de cocinar y debes poner la mesa.-

-Si amor.- Y después se escuchó el portazo. Brisa se acercó a la laptop para ver a la Mexicana. Mas bien, al avatar de la Mexicana y presionó la tecla "T" para ver el chat de la Mexicana. Vio como la chica le preguntaba en dónde vivía, cuantos años tenía, y que hacía en ese momento, que le pasara su número y le mandaba fotos, para esto Angie le había contestado todas sus preguntitas, le dijo que vivía en Argentina, que tenía 22 años y le dijo que estaba esperando que su novia terminara de cocinar para ir a cenar. Y después le dijo que a Brisa no le gustaría que tuviera fotos de chicas desnudas en su celular o en la laptop y empezó Angie a preguntarle que como estaba México, que si seguía lindo, y que le contara de los paisajes pero la chava seguía cambiándole el tema. Brisa cerró y cuando se parí de la silla atrás de ella estaba Angie.

-¿Es muy interesante la Mexicana?- Estaba con los brazos cruzados y una ceja levantada, empezó a sonar su teléfono. -¿Quieres contestar este también? No vaya a ser la Mexicana.- Pero vi que salía el nombre de Mica.

-Es Mica.- Dijo y agaché la mirada, ¿Siempre la iba a cagar?

-¿Que pasó Mica?- Se escuchó y después Brisa sintió que la abrazaban y aprovechó el momento y enterró su cabeza en el cuello de Angie. -¿Por qué paso eso?... Ajá... ¿Cómo te sientes?... ¿Ahora?... Esqu...- La interrumpieron. -Voy cuando termine de comer, no demoro tan...- Volvieron a interrumpirla, pero esta vez Brisa pudo escuchar desde el celular un fuerte ¡NO! Y sintió el brinquito de su novia. -Bien, voy para allá.- Brisa sacó la cabeza del cuello de Angie y la miró mientras Angie colgaba.

-¿Te vas?- Preguntó, Angie suspiró y volvió a apretarla en sus brazos y Brisa no perdió el tiempo para volver a enterrar su cabeza en el cuello de Angie.

-Tengo que, ella está mal. Y tú... Tú también deberías ir a ver a Bar, dudo que esté mejor que Mica.- Brisa levantó la mirada de nuevo. -Terminaron.- Completó Angie para que su novia entendiera.

-Oh, si, ella debe estar muy triste.- Dijo Brisa. El teléfono de Angie volvió a sonar y ahora decía "Bar"

-Bueno?- Contestó Angie y ella pudo notar que se escuchaba peor Bar que Mica.

-Hola ¿Está Brisa contigo? Le estoy llamando a su celular pero ella no me contesta y creí que podía...

Hey, tranquila Bar, aquí está, te la paso. Adiós.

Terminó por decir Angie antes de pasarle el celular a la morena. Y contestó, tuvo iniciativa de alejarse pero Angie no la dejó y la volvió a abrazar pero ahora por atrás y de la cintura mientras dejaba tiernos besos en la mejilla y en el cuello de la castaña.

-Voy... Voy para allá, no tardo.- Colgó Brisa y volteó con su novia.

-Deja de hacer eso, me pones.- Le dijo muy bajito a Angie.

-Basta cielo, no me provoques, tengo que ir con Mica y tú con Bar.-

* suena la laptop *

Empezó a sonar algo en la laptop y Brisa y Angie voltearon a verla, Angie abrió el mensaje y vio que era la Mexicana. Brisa vio como Angie escribía <<Lo siento, ahora no puedo hablar, estoy conversando con mi novia>> Y cerró la laptop.

-Sobre eso... Yo...- Dijo Brisa mientras se rascaba la parte de atrás del cuello.

-¿Por qué desconfías de mí?- Dijo Angie, pero no tenía ni una pizca de enojo ni reproche en su voz, más bien era como un poco de tristeza y desilusión. Brisa negó rápidamente.

-Amor, no, no, no, no es eso, solo, yo... No es que no confíe en ti... Pero...- Suspiró. -Lo siento.- Dijo sin más.

-Lo hablaremos cuando regresemos, nos vemos aquí cielo. ¿O quieres que cuando deje de hablar con Mica te pase a recoger?-

-Eso sería lindo.- Dijo Brisa y se acercó a besarla.

-Creo que se han olvidado de que estoy aquí.- Por apareció Lourdes, la verdad no la recordaban y ella levaba un buen rato callada. Por lo que no se dio a notar.

-Oh, si, lo siento. Vamos Lourdes. Iremos a consolar a Barbara.- Dijo Brisa separándose de su novia.

-Yo no le hablo.- Brisa levantó sus hombros.

-Desde hoy lo harás.- Dijo y las tres salieron y se subieron al auto de Angie para ir a reconfortar a sus amigas.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora