Mi lado oscuro | Brangie G¡P...

By MilyTorres0809

30.9K 1.5K 56

Se encontraron, se gustaron, se enamoraron y se enteraron de cosas que no debieron salir a la luz. Brangie G¡... More

Antes de leer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35 (Final)
AVISO
Gracias.

Capítulo 23

711 39 3
By MilyTorres0809

Pov Angie

Estaba manejando hacia el campus, estaba llorando a todo lo que daba ¿Es que acaso no era buena novia como para dejarle en claro a Brisa que jamás le sería infiel?

Cuando llegué al campus, estacioné mi auto y fui a la fuente, Micaela estaba esperándome mientras veía su celular.

-Hola.- Dije y ella subió su cabeza para verme, sonrió un poco pero cuando vio mis ojos rojos y mi cara hinchada dejó de sonreír.

-¿Paso algo Velasco?- Solo asentí.

-¿Qué te parece que mejor vamos a mi dormitorio y encargamos una pizza y ahí hablamos?-

-No, cuando estás triste debes salir, no encerrarte, iremos a la pizzería, hablaremos, y después vamos a tu dormitorio o al mío para jugar videojuegos, acabo de comprar uno nuevo.- Dijo mientras se paraba de la fuente y me daba un golpecito en el brazo.

-Vamos, disfrutemos este día de solteras.- Dijo y no pude evitar soltar una pequeña risita ¿Ella me caía mal?

Subimos a su moto.

-¡No sabía que tenías una!- Ella me extendió un casco.

-Pues la tengo, ¿Te gustan?- Me volteó a ver.

-¿Que si me gustan? Las adoro, tuve una pero la cambié por un auto, no es tan fácil llevar a tus citas at5rás todo el tiempo.-

-Te entiendo, a Barbara no le gusta, solo la uso cuando salgo sola.- Dijo mientras se subía.

-Te entiendo.- Dije mientras me subía atrás de ella. Fuimos a las pizzas mas cercanas del campus.

******

-¿Sabes? He descubierto por que nos odiábamos tanto.- Dije y luego mordí mi rebanada de pizza.

-Somos muy parecidas en todos los aspectos, creo que llevamos la relación como mandilonas, y Brisa dice que pensamos igual y que bateamos igual.- Ella me miró en silencio por unos 5 segundos máximo y después dijimos las dos al mismo tiempo. -Neeeh.- Después de eso reímos.

-Creo que si somos parecidas Velasco, será mejor que nos llevemos bien, ya ni siquiera sé por qué me caías mal.- Ella me platicó sobre como solucionó la pelea con Barbara y yo le conté como lo habíamos solucionado y como ella insinuó que yo la engañaba.

-Basta Angie, no sé si te has dado cuenta, pero una lágrima cae por tu mejilla.- Dijo mientras con su pulgar me la retiraba.

-Lo siento, no me he fijado.- Dije mientras respiraba y miraba al techo buscando un maldito consuelo.

-La amas mucho, ¿No es así?- Yo solo asentí. -Bueno, yo creo que ella también lo hace y está arrepentida de decirlo y obvio más de pensarlo.- La miré fijamente. -Ella pronto vendrá a ti a decirte cuanto lo lamenta y si no va hacia ti, tú tienes que pasar por tu celular, estoy segura que ocupará el momento para hacerlo. Solo sale tiempo.-

-Wow, jamás te había visto hablar así ¿Cómo sabes eso?- Ella alzó los brazos para restarle importancia.

-Creo que tu y yo somos tan parecidas como Brisa y Barbara, solo que esa pelea yo ya la tuve antes.- Dijo mientras le hablaba al mesero.

-¿Puede traerme la cuenta?- Le preguntó. Cuando trajo la cuenta yo quise poner la mitad pero ella insistió en pagar y dijo que la próxima vez que saliéramos juntas me tocaría a mi.

-Bien, vamos a jugar mi nuevo bebe.- Dijo mientras se paraba. Me paré, tomé mi chaqueta y me la puse.

-¿Quieres manejarla?- Me preguntó, asentí frenéticamente y ella me lanzó las llaves, nos subimos a su moto y arranqué camino al campus. Cuando llegamos dejé la moto y bajamos, ella guardó los cascos.

-Gracias, hace mucho no me subía a una.- Dije feliz.

-Oye, voy a mi dormitorio, tengo botana ahí, voy por ella y paso a tu dormitorio. Así aprovecho y me cambio de ropa a algo más cómodo.- Dije cuando estaba enfrente de mi dormitorio.

-Va, nos vemos allá, mientras voy poniendo el juego, no tardes.- No iba a tardar mucho pues mi dormitorio era el 701 y el de Micaela era el 708, entré a mi habitación y estaba Martina y Lourdes viendo la tele. Me tapé los ojos.

-Basta An. Estamos vestidas.- Yo sabía que lo estaban solo quería molestarlas. Quité mis manos de los ojos.

-Pensé que estarían fuera.- Dije mientras sacaba mi playera de The 1975 y me la ponía, me saqué el pantalón y quedé en bóxers.

-Hey!- Dijo Martina mientras le tapaba los ojos a Lourdes y ella le pegaba en las manos para que la dejara ver. -Vamos Angie, no puedes presumir eso enfrente de mi novia, estás jugando muy sucio.- Yo reí y Lourdes también.

-Bien, lo siento.- Tomé la bolsa de frituras y las guardé.

-Bien, me voy chicas, las veo luego.- Dije.

-¿A dónde vas?- Me miró de arriba a abajo. -¿Vas a ir a dormir con Brisa?- Dijo y Lourdes le dio un codazo a Martina en las costillas para que se callara.

-Ammm no.- Bajé la cabeza. -Voy con Micaela a su dormitorio.- Dije bajo.

-¿Suarez? Tú la odias.- Levanté los hombros.

-Estuve con ella todo el día y es una excelente persona. No te enoja que esté con ella ¿O si?- La miré preocupada.

-Claro que no, si es buena persona como dices, tendrás que presentármela y salir algún día las tres ¿Que tal eso?- Sonreí. -Si, voy a ir a su dormitorio a jugar su nuevo videojuego, tal vez otro día puedas unírtenos y perder contra mi como siempre.- Dije feliz de que a Martina no le molestara la idea de Micaela y yo como amigas.

-¡No siempre pierdo An! Solo quieres ponerme en ridículo con mi novia aquí.- Negué con la cabeza mientras Lourdes reía y le decía lo mala que era jugando.

-Bien chicas, me voy. Las amo.- Dije y salí.

Pov Brisa

No había podido, había revisado su celular. Y tenía conversaciones de números que no tenía agregados donde trataban de ligarla y ella o las dejaba en visto o les decía que tenía novia. A Silvia le escribió que no quería que se le volviera a acercar, tenía una conversación con Pedro de ayer, en la que decía que hoy iba a ocupar los bóxers de Robin y Angie tenía que usar los de Batman. Tenía conmigo en las que decía que venía para acá y la más reciente era con Micaela donde decía que iban a salir hoy, que la cita se retrasaba a las 2:30 y que ellas sacarían su lado de macho pecho peludo que se respeta. Me sentí fatal. Así que subí a ponerme una chamarra, eran las 7:40 tomé mi auto y salí al campus, cuando llegué fui a su dormitorio y toqué la puerta.

-¿Quién?- Se escuchó la voz de Lourdes.

-Soy yo, Brisa.- Dije, se escucharon pasos y de pronto Lourdes abrió la puerta.

-Hola boba, ¿Cómo estás?- Dijo y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar.

-Bien, gracias. Hola Martina.-

-Hola.- Dijo con la mirada en la televisión.

-¿Interrumpo algo?- Pregunté.

-Oh no, solo que vino Angie hace rato a cambiarse.- Señaló la ropa desacomodada que estaba en su cama. -Y habló con Marti sobre que era pésima en los videojuegos, y solo estábamos practicando, llevo todos ganados.- Dijo Lourdes feliz.

-Te he dejado ganar cielo.- Dijo perdiendo. -Juguemos Carreras.- Se paró y empezó a buscar el disco.

-Bien, si buscas a Angie, como te podrás dar cuenta... No está.- Dijo Marti, concentrada buscando en todos los juegos de Angie, un día Angie me dijo que tenía 50 y que le gustaban mucho.

-¿Sabes a dónde fue?- Pregunté.

-Está en el dormitorio de Micaela.-

-Se veía tan feliz, tenía tiempo que no la veía tan emocionada por salir.- Parecía una niña chiquita.- Terminó Martina.

-Bien.- Bajé la mirada y carraspee la garganta. .Voy a ir a buscarla, debo arreglar todo con ella, ahora ¿Pueden darme el número de dormitorio de Micaela?-

-¡Lo tengo!- Gritó Martina y sacó el juego del estuche. -Bri, no creo que debas... Digo. An está jugando un nuevo videojuego y se veía bastante feliz de jugarlo. Yo bueno... Solo digo que deberías esperar.- La miré confundida ¿Ella estaba enfadada conmigo?

-Calla Marti, ella quiere arreglar las cosas con su chica, y eso ni a ti ni a mi nos importa.- Martina la volteó a ver.

-An es mi mejor amiga.- Miró mal a Lourdes.

-Y An es mi novia, disculpa, pero yo no me meto en las peleas tuyas con mi mejor amiga, yo puedo decidir perfectamente cuando y a que hora, discutir con mi novia.- Dije con el mismo tono de voz con el que Martina me hablaba. Calmado pero cortante. Me miró por 10 segundos con una expresión neutra.

-708.- Dijo para voltearse y sentarse en el puff a jugar Carreras.

-Gracias, adiós.- Dije, di media vuelta y cuando salí Lourdes me agarró del brazo.

-Discúlpala, ella solo está enfadada porque Angie llegó llorando ayer, y cree que todo es tu culpa.- Dijo acariciando mi brazo.

-Lo es.- Suspiré.

-Si, lo es.- Rio un poco. -Pero no importa cuantas veces ella te rompa a ti o tu a ella, el chiste es que se sepan armar la una a la otra, ve por tu mujer y tengan mucho sexo desenfrenado.- No pude evitar reír.

-Te amo Lourdes.- Ella me abrazó más fuerte.

-Yo también te amo enana.- Dejó de abrazarme. -Ve por tu mujer.-

Pov Angie

Me la estaba pasando muy bien con Micaela, era muy divertida, y además era muy buena en los videojuegos. Llevábamos 4 horas jugando y se me habían hecho minutos.

Estábamos riendo mientras jugábamos, me la estaba pasando muy bien. Y tocaron la puerta.

-Mica, tocan.- Dije mientras seguía jugando.

-Abre, por favor.- Me reí.

-Es tu dormitorio.- Dije.

-Y por eso mando yo, abre.- Seguía riéndome cuando me paré para abrir. Abrí la puerta y en cuanto vi a Brisa ahí, se me borró la sonrisa.

-Hola Anshu.- Dijo y sonrió tímidamente.

-Hola Brisa.- Dije.

-Velasco. Ven ya, haz que pase quien sea que esté en la puerta y ven ya.-

-Veo que se llevan mejor.- Dijo Brisa. Solo asentí.

-Pasa.- Dije y me iba a hacer a un lado cuando ella habló.

-De hecho, quisiera que fuéramos a hablar a solas ¿Se puede?- Iba a contestar cuando habló Micaela.

-¿Por qué tardas tanto idiota? Tuve que ponerle pausa al juego... Oh. Hola Bri.- Dijo y sonrió.

-Hola Mica, ¿Dónde está Bar?- Preguntó Brisa.

-Oh, en su dormitorio, le dije que hoy no podíamos salir porque saldría con Angie.- Y me abrazó por los hombros. -Ya somos muy buenas amigas ¿Verdad?- Volteo a verme.

-Claro.- Voltee a verla y sonreí. Ella también lo hizo y creo que fue cuando se dio cuenta de que había demasiada tensión en el aire.

-De hecho, es tarde, tengo que ir por ella.- Dijo mientras veía su muñeca en la que simulaba que veía la hora, pero no tenía reloj.

-¿Te importa si dejamos el juego para después?- Solo negué.

-Es más, se que Martina y Lourdes están en tu habitación An, así que yo iré a la de Bar y mándame un mensaje cuando lo desocupes. Adiós An- Me dio un beso en la mejilla y me guiñó un ojo. -Adiós Bri.- Y besó su mejilla. -Cuídense.-

Y así fue como desapareció del pasillo y yo no sabía que hacer con Brisa.

Continue Reading

You'll Also Like

61.7K 5.8K 29
Ser guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo q...
444K 16.6K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
91.2K 8.6K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
329K 52.4K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...