Feromonas = Alimento de reser...

By MengSaixi

121K 22.4K 5.4K

Yun Shu, un vampiro que no ha sacado sangre desde su primer abrazo, es recogido por un Alfa cuyas feromonas s... More

Capítulo 1 - El encuentro
Capítulo 2 - Condiciones
Capítulo 3 - Primer amor
Capítulo 4 - Volver a casa
Capítulo 5 - Sospecha
Capítulo 6 - Confianza
Capítulo 7 - Festival Escolar
Capítulo 8 - Guardaespaldas
Capítulo 9 - Intercambio
Capítulo 10 - Caos
Capítulo 11 - Beso profundo
Capítulo 12 - Ding Yi
Capítulo 13 - Ira
Capítulo 14 - Intenciones
Capítulo 15 - Destino
Capítulo 16 - Interrogatorio
Capítulo 17 - Anuncio oficial
Capítulo 18 - Cena familiar
Capítulo 19 - Decisiones
Capitulo 20 - Traslado
Capítulo 21 - Prueba
Capítulo 22 - Resultados
Capítulo 23 - Exposición
Capítulo 24 - Confesiones
Capítulo 25 - Sorpresa
Capítulo 26 - En secreto
Capítulo 27 - Segundos
Capítulo 28 - Accidente
Capítulo 29 -Impulso
Capítulo 30 - El anillo
Capítulo 31 - Posesión exclusiva
Capítulo 32 - Restricción
Capítulo 33 -Quiero
Capítulo 35 - El anillo de bodas
Capítulo 36 - Latidos del corazón
Capítulo 37 - Confesiones
Capítulo 38 - Timidez
Capítulo 39 - Sin prisa
Capítulo 40 - Archivos
Capítulo 41 - Adicción
Capítulo 42 - Mecha
Capítulo 43 - Piratas Estelares
Capítulo 44 - Saciar la sed
Capítulo 45 - Derrota
Capítulo 46 - Voto
Capítulo 47 - Tren
Capítulo 48 - Tierra
Capítulo 49 - Intercambio
Capítulo 50 - Reencarnación
Capítulo 51 - Bebé
Capítulo 52 - El final
Capítulo 53 - Posibilidades
Capítulo 54 - Devuelta a casa
Capítulo 55 - Compromiso
Capítulo 56 - Propuesta
Capítulo 57 - El futuro
Capítulo 58 - Boda
Capítulo 59 - Extra

Capítulo 34 - Celos

1.8K 319 75
By MengSaixi


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗   

Xiao Yu volvió hacia el salón y se sentó en un extremo del largo sofá, quitando el cojín en el que descansaba Yun Shu y enviando su pierna para utilizarla como almohada para Yun Shu, que entrecerró los ojos con disgusto, así que acercó su mano y le dio dos palmaditas tranquilizadoras, y Yun Shu le agarró la mano y se volvió a dormir.

Sólo entonces abrió su terminal, manejándolo con una mano, y vio la noticia del esqueleto de vampiro publicada por el Grupo Fu.

En pleno Día de la Galaxia, la noticia no recibió mucha atención, y Xiao Yu la leyó desde el principio, sin escribir nada concreto sobre los resultados, como un comunicado de prensa comprado, todo lo posible y presumiendo.

Luo Ziang entró con Xiao Yu y observó con sus propios ojos la serie de engatusamientos del Príncipe a su prometida, suspirando secretamente que la persona de su Príncipe en lo que respecta a las relaciones simplemente parecía haberse restablecido, un poco demasiado suave.

"¿Cómo lo averiguaste?"

Sólo cuando escuchó la voz de Xiao Yu, Luo Ziang volvió a sus cabales y contestó: "Fu Cheng, un hombre sin experiencia especial, nació en una familia adinerada en la cima de la clasificación interestelar, en comparación con otras familias equivalentes, su familia era relativamente muy sencilla, sus padres eran cariñosos, tenía una hermana menor después de él, su padre no tenía hijos ilegítimos y no había incidentes de luchas de poder.

También era de la élite de la educación, se casó con una mujer Omega a los 30 años, heredó el negocio familiar y más tarde tuvo un hijo".

"¿Y?" Xiao Yu levantó una ceja mirando a Luo Ziang, esto era más o menos lo mismo que estaba escrito en el archivo de Fu Cheng, él lo sabía desde hace mucho tiempo.

Luo Ziang retomó metódicamente: "Los primeros 30 años de Fu Cheng fueron una persona de manual, y la Omega con la que se casó era un partido del sistema. Pero hace 13 años tuvo un accidente en una nave espacial cuando volvía de la galaxia exterior y, tras despertar de sus heridas, cambió drásticamente de personalidad y se divorció de su mujer sin motivo alguno".

Al escuchar la palabra divorcio las cejas de Xiao Yu saltaron y su primera reacción fue resentir el hecho de que Fu Cheng ya se había divorciado.

Luo Ziang continuó: "Poco después del divorcio de Fu Cheng, creó el Instituto del Grupo Fu, el que acaba de dar la noticia".

Xiao Yu pensó en la noticia de hace un momento, el Proyecto del Gen Inmortal que habían estado investigando durante 12 años, lo que significaba que el instituto se había creado para investigar el tema de la " Inmortalidad ".

'Vampiro' e 'Inmortalidad' fueron las dos primeras palabras que le vinieron a la mente, Yun Shu, su encuentro accidental con el hijo de Fu Cheng, y Fu Cheng simplemente apareciendo, seguido de su cortejo a Yun Shu.

Fue una serie de acontecimientos que no podía creer que fuera sólo una coincidencia.

"El otro grupo de personas que robó hoy el cuerpo congelado, ¿has averiguado quiénes son?" preguntó de repente Xiao Yu.

"No, pero esos dos mechs descubrieron la fuente".

"¿Tiene algo que ver con Fu Cheng?"

"¡Claro!" Luo Ziang se bajó las gafas, asombrado por cómo Xiao Yu había conectado a los dos, "Aunque no están directamente relacionados, esos dos mechs eran productos inacabados perdidos por el grupo de Fu, el arsenal hace tres años."

La fabricación de toda las "herramientas", incluidos los mechs, se dividía en dos partes.

Una parte es la cubierta física, y la otra es el núcleo interno para la conversión de la energía mental.

La capa exterior se subcontrató a empresas que obtuvieron los indicadores, mientras que la tecnología del núcleo quedó en manos del Estado. El Grupo Fu tenía una fábrica que fabricaba los caparazones de los mechs, y lo que se robó fue sólo el caparazón de los mechs.

Había demasiadas posibilidades en este asunto para que Xiao Yu pudiera sacar una conclusión directa.

Pero estaba seguro de que el grupo de personas que robó el cuerpo congelado estaba relacionado con Fu Cheng, y Fu Cheng sabía algo sobre Yun Shu, y tanto el robo de ese cuerpo congelado como el acercamiento a Yun Shu tenían otro propósito.

Después de que Xiao Yu y Luo Ziang terminaran de discutir el problema de Fu Qing, volvió a contactar con Hu Dengfeng.

Aunque todo el país estaba hoy de vacaciones, Hu Dengfeng, un apasionado de la investigación, tampoco había salido del laboratorio, y la solicitud de llamada fue atendida inmediatamente.

"¿Su Alteza el Príncipe?" El inesperado rostro de Hu Dengfeng apareció en la proyección del terminal de Xiao Yu.

Xiao Yu fue directamente al grano: " Es posible viajar a través del tiempo y el espacio".

Aunque descartó la posibilidad, volvió a preguntar para confirmarlo.

Hu Dengfeng dibujó una expresión de asombro: "Todavía no, por ahora".

"¿Es posible en 300 años?"

"Yo no estudio esto, no lo sé".

Xiao Yu adivinó que esa era la respuesta.

Hu Dengfeng dijo de repente con entusiasmo: "¡He descubierto recientemente algo interesante! El Mar de Dominio de dos personas puede resonar, ¿cuándo está libre el Príncipe? Ven a apoyar la investigación científica, cuanto más fuerte sea el poder espiritual, mayor será la posibilidad de resonancia".

"¿Resonancia del Mar del Dominio?" Xiao Yu no entendió del todo y frunció el ceño: "¿Cómo puede resonar?".

"Se sabe que el Mar de Dominio no tiene una naturaleza física, no se puede comprobar ahora mismo qué es exactamente.

Pero el mar de dominio de cada persona tiene una frecuencia de fluctuación diferente, cuando las frecuencias de fluctuación de dos personas se sincronizan bajo ciertas condiciones, el espacio del Mar de Dominio de las dos personas puede romper las barreras, e incluso pueden encontrarse dentro del Mar de Dominio."

Xiao Yu se enderezó inmediatamente, y Yun Shu se revolvió incómodo ante su movimiento, se sentó de nuevo y acarició el pecho de Yun Shu.

Hu Dengfeng se fijó en la mirada de Xiao Yu y primero se sorprendió de que el arrogante Príncipe Xiao siguiera teniendo unos ojos tan gentiles, luego se dio cuenta: "Príncipe, ¿tiene a alguien más con usted?".

"Está dormido y no puede oír". Los ojos de Xiao Yu volvieron a la terminal.

En aquel entonces, cuando Hu Dengfeng le rogó a Xiao Yu que le proporcionara una muestra de poder mental para que la estudiara en su totalidad, la condición que puso Xiao Yu fue que cualquier cosa que supiera Hu Dengfeng en el futuro, tenía que responder con la verdad cada vez que le preguntara.

Y la petición de Hu Dengfeng era que Xiao Yu no podía dejar que nadie supiera que había filtrado la información.

Hu Dengfeng preguntó: "¿Es la concubina real?"

Xiao Yu lanzó una mirada de advertencia a Hu Dengfeng y volvió al tema: "¿Es posible que la Resonancia del Mar del Dominio sea, por casualidad, de dos espacios de tiempo diferentes?"

"¿Tienes alguna duda sobre los viajes en el tiempo y el espacio? Teóricamente es imposible, pero el propio espacio marino es diferente del espacio físico, así que, si hay un medio, podría ser posible conseguirlo".

De repente, Xiao Yu respiró ligeramente, como si estuviera a punto de obtener una respuesta: "¿Y si el medio es el Mar del Dominio?".

"¿Qué significa eso?"

"Por ejemplo, si hay alguien a mi alrededor, ¿es posible que yo pueda resonar con el pasado a través de su Mar de Dominio?"

Hu Dengfeng dio un fuerte suspiro, luego golpeó con fuerza la palma de la mano sobre la mesa y suspiró sorprendido: "¡Así que existe esta posibilidad! ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Como se esperaba de Su Alteza Real, hablemos primero de esto".

Xiao Yu se quedó mirando el terminal oscurecido, la reacción de Hu Dengfeng había indicado que la posibilidad que había planteado era, efectivamente, posible.

Entonces, ¿podrían él y Yun Shu estar resonando desde su Mar de Dominio?

Xiao Yu se esforzó por sentir el espacio blanco de su cerebro, tratando de encontrar a Yun Shu dentro de él, pero no había ninguna sensación, ni podía sentir el Mar de Dominio de Yun Shu.

Trazó el rostro de Yun Shu con sus ojos y se preguntó: "¿Es así? Realmente has viajado 3000 años para encontrarme, ¿no es así? Yun Shu".

En ese momento llamaron a la puerta, informando a Xiao Yu de que se habían llevado el cuerpo congelado que había enviado al Museo de la Tierra.

Xiao Yu volvió a colocar la cabeza de Yun Shu en el cojín sin cambiar de expresión y salió del salón.

Yun Shu perdió de repente el olor familiar entre sus fosas nasales y alargó la mano para palpar a su lado, pero no había ningún Xiao Yu, e inmediatamente abrió los ojos.

Efectivamente, Xiao Yu no estaba allí y esperó un rato y decidió salir a buscar a Xiao Yu.

La Plaza de la Galaxia en San Leith era un lugar que sólo se utilizaba para eventos estatales, y la plaza daba a un antiguo campanario.

El campanario era donde Yun Shu y Xiao Yu habían aparecido antes, y en su interior se encontraba la sala de conferencias del estado, con una docena de cámaras grandes y pequeñas donde se celebraban todas las reuniones importantes.

Encontró la salida a medio piso y finalmente escuchó la voz de Xiao Yu desde lejos. Siguió el sonido y llegó a la puerta justo a tiempo para ver a Xiao Yu acusando con justicia, al contrario.

"El Servicio de Seguridad pierde cosas en St. Leith, no hay necesidad de que este departamento exista, el próximo Congreso propondré que se suprima el Servicio de Seguridad y se sustituya por un ala militar para que no haya ni un solo desobediente en St. Leith".

"¡Príncipe, esto es sólo un error, y no puedes culpar a toda la Oficina de Seguridad!"

Xiao Yu sonrió con desinterés: "¿Error? La última vez que el cuerpo congelado fue arrebatado por los Piratas Estelares, ¿y esta vez ha sido arrebatado de nuevo? ¿Crees que estoy obligado a ayudarlos a limpiar de nuevo?"

"Eso es propiedad del Estado".

"Correcto, propiedad del estado". La sonrisa de Xiao Yu llevaba una sonrisa abierta, "No es que sea mi propiedad, si el Consejo de Estado está de acuerdo en ponerlo a mi nombre, les ayudaré a recuperarlo".

Xiao Yu vio a varias personas delante de él mirándole con odio, no cambió su expresión, el ladrón gritó para atrapar al ladrón Su Alteza Real actuó sin ningún tipo de corazón débil.

Entonces se dio la vuelta como si no hubiera pasado nada y encontró a Yun Shu de pie en la puerta, su expresión se suavizó al instante y se acercó con paso firme.

Cuando vio a Xiao Yu, sintió que podía volver a dormir y no pudo evitar bostezar.

Xiao Yu le cogió por los hombros y le preguntó: "No estás despierto, ¿por qué estás fuera?"

"Buscándote". Yun Shu respondió despreocupadamente.

Los ojos de Xiao Yu se llenaron de risas mientras tomaba la mano de Yun Shu, pensando para sí mismo que Yun Shu parecía ser cada vez más inseparable de él.

Los dos salieron del campanario en medio de una multitud de ojos encendidos.

El vuelo de vuelta fue el exclusivo de Yun Shu con la cama, sólo él y Xiao Yu.

Mientras la noticia del compromiso se agolpaba con los periodistas fuera de la residencia del Príncipe, Xiao Yu se limitó a poner la nave a dar vueltas por la ciudad de San Leith hasta que Yun Shu hubiera dormido lo suficiente.

"¿Aún no se han ido los periodistas?" preguntó Yun Shu, abriendo los ojos mientras se tumbaba de espaldas.

"¿Quieres ir a casa ahora?" Xiao Yu respondió.

Le daba igual que hubiera periodistas o no, podía ignorarlos si lo deseaba, y sólo daba vueltas durante tanto tiempo porque le gustaba estar con Yun Shu en un espacio donde nadie pudiera molestarle.

Cuando Yun Shu vio al "Yan Xifeng" hoy, recordó algo que había olvidado durante una semana y de repente se levantó y dijo seriamente: "Xiao Yu, voy a buscar a Fu Cheng".

Xiao Yu también olvidó que Yun Shu quería ir a buscar a Fu Cheng.

Yun Shu continuó diciendo: "Ese grupo de gente de hoy, fue enviado por Fu Cheng, ¿verdad? Debe tener algún tipo de relación con Yan Xifeng".

Xiao Yu se sorprendió de la intuición de Yun Shu, que claramente no había dicho nada a Yun Shu, y sin embargo lo había adivinado enseguida.

Pensó en la noticia que el grupo de Fu acababa de publicar y dudó un momento antes de abrir su terminal y encontrar esa noticia para mostrársela a Yun Shu.

Luego preguntó: "¿Conoces a algún otro vampiro aparte de ti y de Yan Xifeng?"

Yun Shu negó con la cabeza, pero debía de haber otros vampiros en la Tierra en aquella época además de él y Yan Xifeng, y esta noticia le hacía estar aún más seguro de Fu Cheng y Yan Xifeng.

Dijo con firmeza: "Voy a buscar a Fu Cheng ahora".

Xiao Yu se quedó mirando a Yun Shu inmóvil, y después de un largo rato se sentó frente a Yun Shu, lo rodeó en sus brazos colocándose sobre sus piernas y habló cerca del oído de Yun Shu.

"El grupo de Fu debe tener otro propósito al dar a conocer la noticia de los vampiros en este momento. Si digo que no quiero que vayas, ¿puedes no ir?"

"No puede hacerme daño". Yun Shu estaba muy seguro de ello.

"No es sólo el cuerpo lo que duele, Yun Shu".

"Tampoco puede herir mi corazón".

Xiao Yu apretó las manos y finalmente dijo la verdad: "No quiero que vayas sola a conocer a un divorciado e hijo de un macho Alfa que lleva una semana enviándote flores con el lenguaje del amor silencioso".

"¿Qué?" Yun Shu se separó de Xiao Yu, inclinando inexplicablemente la cabeza en señal de confusión.

¿Xiao Yu llegó a decir una frase tan larga de un tirón?

Xiao Yu volvió a rodear a Yun Shu con sus brazos, apretando firmemente al adolescente en su abrazo antes de expresar su petición: "Primero, ven conmigo a un lugar antes de ir a ver a Fu Cheng. Iré contigo".

"Pero..."

"Llévame contigo o no vayas, ¿qué eliges? Yun Shu".

Yun Shu finalmente se dio cuenta de que Xiao Yu tenía una rabieta, ladeó la cabeza y preguntó: "¿Estás enojado?"

Xiao Yu respondió con firmeza: "No".

Sólo estaba celoso, era Yan Xifeng, y era Fu Cheng de nuevo.

Yun Shu enderezó la cabeza con desconfianza y preguntó con seriedad: "¿Fu Cheng lleva una semana enviándome flores?".

Xiao Yu se quedó de repente atónito por haber tomado la iniciativa de exponer.

Yun Shu volvió a preguntar: "¿La flor cuyo lenguaje es el amor silencioso es un girasol?"

La expresión de Xiao Yu ya no podía derrumbarse, frotó la cabeza de Yun Shu con amor y odio y admitió: "Sí, pero los tiré todos, ¿te enfadarías? Yun Shu".

Yun Shu acercó su mano y palmeó el hombro de Xiao Yu, diciendo con seguridad: "No te preocupes, los vampiros no se quedan con los humanos, y no me gustaría un Alfa que se calienta al oler las feromonas de los Omega".

En lugar de tranquilizarse, el príncipe Xiao se sintió como si hubiera recibido varias puñaladas y miró a Yun Shu sin pestañear.

Yun Shu entonces se acercó al cuello de Xiao Yu, tocó el lugar donde estaban las glándulas de Xiao Yu y susurró: "Pero tú no eres como todos los Alfa, Xiao Yu. Porque eres mío".

Se inclinó y mordió obsesivamente la glándula de Xiao Yu.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝


El autor tiene algo que decir:

Príncipe Xiao: El autor dijo que no podía escribir un pequeño drama.

Yun Shu: Entonces realizaré cómo engatusar a Xiao Yu.

Príncipe Xiao está enojado.

Yun Shu: Tengo hambre.

Príncipe Xiao está celoso.

Yun Shu: Tengo hambre.

Príncipe Xiao se encerró.

Yun Shu: Vale, no tengo hambre.

Príncipe Xiao: No, tienes hambre.

Continue Reading

You'll Also Like

23.9K 3.3K 60
Enamorarse ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ Autor: Borde de agua tranquila Capítulos 56 Configuración de la guía Sentinel, no importa si no la entie...
4.2K 506 51
Autor: Lu Tianyi País: China Capítulos: 94+13 extras Ye Chen, un ídolo que rápidamente se hizo popular, murió inesperadamente. Para revivir, asume un...
6.9K 699 11
El emperador del cine Yu Ze siempre había estado protegiendo cuidadosamente su propio secreto: era un Omega y uno que aún no había sido marcado por u...
90.2K 19.9K 47
[Mi esposo sufre, de una enfermedad terminal] Su título es esposo pero es más como una enfermera. Porque el mayor villano de esta novela es un enferm...