Mi lado oscuro | Brangie G¡P...

By MilyTorres0809

30.9K 1.5K 56

Se encontraron, se gustaron, se enamoraron y se enteraron de cosas que no debieron salir a la luz. Brangie G¡... More

Antes de leer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35 (Final)
AVISO
Gracias.

Capítulo 9

1K 44 1
By MilyTorres0809

Pov Angie

Bri y yo llevábamos un mes de estar juntas, y lo único que le había comprado fueron los lentes, hoy era nuestro cumple mes y hace poco ella perdió su teléfono así que lo vi como una oportunidad, una señal del destino por así decir.

FLASHBACK

Estábamos en su casa y yo estaba sentada en su sillón viendo la tele, ella estaba de un humor que ni ella se aguantaba.

-Utah.- Se quejó de nuevo. No quería preguntarle que tenía, siempre que le preguntaba que tenía cuando estaba enojada, me terminaba hablando horrible y terminábamos peleando, ese día ya no quería pelear.

-¿Qué tienes, amor?- Pregunté con miedo.

-Mi teléfono cayó al escusado y ya no prende.- Hizo un puchero y se le pusieron sus ojitos aguados. -¿Sabes cuando tendré otro? Falta mucho, ni siquiera yo sé cuando.- Seguía con su puchero, hizo una pequeña rabieta aventando los cojines al piso, y después agarró el control y prendió la tele, se puso a ver una novela.

-Ay, no, novelas no Bri.-

-Déjame.- Y vimos la novela, porque la niña es una chillona.

FIN DEL FLASHBACK

Hoy fui a la plaza a buscar su regalo de cumple mes, pues ella todavía no tiene teléfono, y ella dice que le urge uno, estaba en la plaza y encontré la tienda de teléfonos, entré y vi el iPhone 6, tenía que comprarle uno de esos, estaba en la lista.

Salí de la tienda, me subí a mi auto y yo iba haciendo una rabieta. Claro que quería darle un celular ¿Pero tan caro?

-Más te vale cuidarlo Brisa Domínguez.- Dije manejando hacia su casa.

Me estacioné afuera de su casa y entré con el regalo. Toqué el timbre y me abrió ella.

-¡Amor, feliz cumple mes!- Gritó y me abrazó, brincó y enredó sus piernas en mi cintura, estuve a punto de caer pero pude equilibrarme.

-Feliz cumple mes, cielo, te he traído un obsequio.- Vi como se le iluminaron los ojos. -Pero primero tienes que darme un beso.-

Sus ojos brillaban tanto que sonreí, me encantaba verla feliz. Me besó por toda la cara, mientras yo reía. Entramos a su casa y nos sentamos en el sofá.

-Bien ¿Qué es? Dime.- Dijo muy entusiasmada.

Saqué el teléfono de mi mochila y se lo di.

-¡Oh por Dios! ¿Es para mí? ¡GRACIAS MI AMOR!- Se abalanzó sobre mí y nos besamos, un beso largo, un beso lento, metí mis manos debajo de su remera y la levanté un poco, y empecé a rozar lentamente con mis dedos su piel descubierta. Sentía como se estremecía con mis toques.

-Consíganse un cuarto.- Nos separamos muy rápido, y Brisa se bajó de mi regazo. Tuve que poner un cojín en mis piernas para que no se notara mi visible erección.

-Mira Tini.- Le enseñó el teléfono. -Me lo ha traído Anshu de cumple mes.- Tini miró sorprendida el teléfono.

-¿Angie, por qué no coqueteaste un poco más en esa fiesta? Yo sería la que tendría este celular.- Abrí los ojos de golpe, ¿Cómo es posible que sea tan mala? Me va a meter en problemas con Bri. Brisa me volteó a ver pero yo no quise voltear a verla.

-Bien, tenía pensado que a lo mejor tu y yo podríamos ir a comer Bri.- Bri me miró con los ojos llenos de alegría.

-Claro. ¿A dónde iremos?- Tomé su mano y la entrelacé con la suya.

-A donde tu quieras.- Me acerqué y la besé. -Vamos.-

Salimos de la casa, abrí la puerta del copiloto para que mi novia entrara, luego me subí yo y ella me dijo:

-Amor, quiero sushi.- La miré.

-Iremos por sushi.- Sonreí y encendí el auto.

*****

Llegamos al restaurante de sushi y pedimos demasiado, vaya que Bri comía demasiado, pero no importaba, llevaba un mes con esta linda chica, comelona y enojona.

Decidimos caminar por la plaza, estábamos tomadas de la mano, recorrimos la plaza y después fui a dejarla a su casa.

-¿Quieres pasar?- Me miró suplicante.

-Solo un rato más.- Entramos y subimos a su habitación, estaba trabajando para ya no evitar esa habitación.

Cerró la puerta del cuarto y se acostó en la cama, yo me acosté a su lado, ella estaba en su celular nuevo, yo estaba feliz de que ella lo disfrutara, pero en estos momentos no, ella no me estaba haciendo caso.

-Amor, estoy aquí, hazme caso.- Ella volteó a verme y yo hice puchero.

Ella rio y mordió mi labio que sobresalía y empezó a besarme, se subió encima de mí y siguió besándome, metí mis manos por debajo de su remera igual que antes y dejaba leves caricias ahí. Ella me besaba con pasión. Bajó a mi cuello y yo sabía que teníamos que parar o después no lo haría.

-Amor, ahh, amor, debemos ahh, parar.- Ella no me hizo caso. -Amor, para... Mmhm.- Ella definitivamente no me estaba poniendo atención, no pude más y me dejé llevar.

-¿Amor?- Me preguntó. -¿Qué es esto que siento en mi abdomen?-

Oh no, esto no podría ser peor, tenía que decírselo, llevábamos un mes y ya habíamos tenido varias oportunidades para hacer el amor pero yo siempre me negaba porque no quería que supiera mi secreto y me escudaba diciéndole que ella era virgen y yo quería algo muy especial para ella, que claro que no todo era mentira, yo quería lo mejor para ella, claro que un poco me ayudaba a ocultar mi secretito, aún no quería pero este era el momento, ella no descansaría hasta saberlo.

-Yo... Bueno... Yo, es que.- Me miró confundida.

-Solo dilo.-

-Bueno, yo tengo, un pene.- Brisa que estaba encima de mi, se recargo en sus brazos y miró hacia abajo para ver desde ese ángulo que era lo que sentía. Yo me cubrí con las manos mi cara y suspiré frustrada.

-Amor ¿Y eso que? Es mejor para mi, no tienes por que avergonzarte de nada, yo te amo.- Abrí los ojos como platos. -Si crees que no me amas todavía solo no lo digas, pero yo siento que te amo, y te amo como seas, no importa que.- Sonreí como boba y empezó a besarme de nuevo. Logré quitarle la blusa lentamente, la observé unos segundos, viendo lo linda que era, me acerqué y bese su mandíbula, su pecho y besé su pezón por encima del brasier y con mi mano jugaba con su otro pezón, desabroché su brasier, me metí su pezón en la boca, lo mordí y jugué con el en mi boca mientras que con mi mano masajeaba su otro pecho, escuchaba que gemía y eso me motivaba más a seguir, bajé hasta su abdomen y lo besé, regrese a su boca y la besé con ferocidad...

Pov Brisa

Me sentía en las nubes, ella estaba haciendo maravillas con mis pechos, no podía dejar de gemir, le levanté su remera y se la quite, y después su bra deportivo y se recargó en mi para besarme, nuestros pechos se frotaban y eso me hacia sentirme más caliente, An desabrochó mi pantalón y lo bajó lentamente junto con mis bragas.

-Bri, estás mojadisima, ¿Puedo?- Solo asentí, ella se hincó a la altura de mis piernas y sentí su lengua caliente chupando toda mi intimidad, sentía como jugaba con mi clítoris.

-Anshu, ya no puedo más.- Le dije con una voz tan ronca que no conocía. Me senté en la cama y ayudé a Angie a quitarse el pantalón y sus bóxers. Cuando vi de que tamaño era su amiguito, me dio miedo ¿Eso iba a entrar en mi?

Ella se subió en mi.

-Mírame.- Me dijo con una voz ronca tan sexy que estuve a punto de venirme. -Necesito que me digas si te lastimo, ¿Está bien? Lo haré lo más lento y cuidadoso que pueda ¿Está bien?-

Yo solo asentí y vi como bajo la cabeza para poder ver, agarró su miembro y lo colocó en mi entrada, entró poco a poco, pude ver su cara al entrar.

-Estás tan apretada, cariño.- Lo dijo sin aire.

Sentí como se rompió algo dentro de mi y yo gemí del dolor, sentí como caía una lágrima por mi mejilla y enterré mis uñas en su espalda.

-¿Te estoy lastimando? ¿Quieres que salga?- Negué con la cabeza.

-No, solo, solo no te muevas un segundo.- Entonces empecé a dejar de sentir tanto dolor.

-Listo, puedes seguir.- Sentí como empezó un ligero vaivén y se me hacia sentir taaan bien.

-Ah, An, más, más rápido, no te detengas.- Ella iba cada vez más rápido, escuchaba a Angie gemir y el ruido que hacían nuestros cuerpos al chocar, empecé a sentir como temblaba todo mi cuerpo y después sentí como me relajé. Habíamos llegado al clímax juntas. Cayó rendida en mi pecho, me besó entre mis pechos y cuando su respiración se tranquilizó, salió de mi y se acostó a mi lado, me abrazó y me hacia caricias en el brazo.

-¿Como estuvo?- Preguntó.

-De maravilla.- Contesté con los ojos cerrados. Y después de eso me quedé dormida, con ella abrazándome.

Continue Reading

You'll Also Like

122K 7.2K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
47.4K 8.3K 30
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
121K 7.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
155K 979 10
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más