Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

16K 935 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 32: ¡Fueron ellos!

267 15 5
By FakerDarkSouls


N / A (IMPORTANTE, lea): Bueno amigos, aquí estamos. El capítulo final de esta primera "temporada" de Ben 10 RWBY Ultimate Omniverse. Y debo decir que, desde que volví a esta historia en abril, ha sido genial trabajar en ella. Pero, dicho esto, creo que definitivamente estoy listo para tomarme un pequeño descanso también. No quiero quemarme demasiado, ¿sabes? Pero no te preocupes, cuando regrese a este fic en mayo del próximo año, veremos TONELADAS de cosas nuevas en la historia, ¡así que esperen eso! Y, por supuesto, después de mi semana de descanso, volveré al siguiente arco de mi crossover Transformers / MHA, así que si alguno de ustedes está interesado en eso, ¡no dude en echarle un vistazo!

Por ahora, sin embargo, creo que es hora de que entremos en ello. Este es...

Capítulo 31: ¡Fueron ellos!

... ..

La playa había sido una de las muchas cosas que Ruby esperaba con más ansias en estas pequeñas mini vacaciones. No había tenido muchas oportunidades de regresar durante el verano en Remnant, así que esto representaba un buen sustituto para eso. Recuperando el tiempo perdido y todo. Y en general, las cosas parecían ir bien ... hasta que las hormigas gigantes atacaron. Ahora concedido, no se esperaban eso, pero aún así se las arregló para amargar un poco el estado de ánimo de todos después de eso, especialmente porque esencialmente hizo que Ben, Yang y Neptune se perdieran un momento de diversión.

' Supongo que solo demuestra que realmente NO PODEMOS pasar un solo día sin que suceda algo extraño'. Ruby pensó para sí misma con un pequeño suspiro. Actualmente estaba trabajando duro para hacer un castillo de arena con Penny y Velvet, y aunque iba bastante bien, todavía no podía dejar de pensar en lo que había sucedido antes. Supongo que es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos.

Dado que los demás se habían ido hace unos minutos, la pandilla también había vuelto a hacer sus propias actividades. Después de que volvieron a montar la cancha de voleibol, los equipos se reorganizaron para que ahora fuera el Equipo JNPR jugando contra el equipo de Kevin, Gwen, Rex y Weiss. Como era de esperar, el equipo establecido de cuatro de primer año estaba bastante sincronizado entre sí, aunque eso no significaba que el equipo contrario de dos parejas no pudiera seguirles el ritmo. Yatsu había asumido las tareas de arbitraje para este juego, ya que Cooper estaba actualmente... preocupado por algo más importante.

Mientras tanto, Sun e Ilia habían decidido ir a surfear con Fox, quien sorprendentemente era bastante bueno a pesar de no poder ver nada. Ruby solo podía adivinar que sus otros sentidos debían haber sido tan mejorados que la falta de vista no le molestaba mucho. Esta teoría suya solo se reforzó cuando lo vio surfear, porque el joven pelirrojo estaba tan seguro de colgar diez en su tabla que Ruby no podía creerlo. "TIENE que tener una confianza increíble para hacer eso". ella anotó. '... O eso, o está loco.' Ruby no pudo evitar sonreír mientras veía a Sun e Ilia atravesar la curva de la ola, esta última incluso subiendo para tomar algo de tiempo. "¡Woo! ¡Vete Ilia!"

Penny y Velvet estiraron la cabeza hacia arriba mientras veían a la chica camaleón volver a caer sobre la ola, pegando el aterrizaje a la perfección. "¡Oh, es bastante buena!" Dijo Penny mientras comenzaba a analizar el truco de Ilia. "¡Ella tuvo que aterrizar en un ángulo perfecto de ochenta y tres grados para lograrlo!"

"¡Lo sé, es asombroso!" Velvet estuvo de acuerdo.

"Hmhm, bueno, tal vez para ti." Todas las chicas se animaron cuando pusieron su mirada en Blake, quien actualmente estaba descansando en una silla y disfrutando de los rayos del sol. Coco hacía lo mismo a su lado, aunque la diferencia era que la fashionista era una; acostado en una toalla de playa en la arena, y dos; se ha ubicado directamente al lado de Cooper, ambos parcialmente bajo un paraguas. Blake se bajó las gafas de sol mientras veía a Ilia, Sun y Fox salir disparando la ola que se estrellaba contra la superficie del agua. "Ilia siempre ha sido de los que se enfrentan a un pequeño desafío. En todo caso, probablemente considere este entrenamiento de equilibrio".

"¿Entrenamiento de equilibrio?" Velvet arqueó una ceja.

Pero Ruby se dio cuenta de lo que Blake estaba hablando de inmediato. "Ah, eso tiene sentido. Ilia probablemente quiere asegurarse de estar lo más equilibrada posible para posibles misiones de espionaje, ¿verdad?"

Blake sonrió y asintió con la cabeza. "Sí, pero incluso yo tengo que admitir que el surf SI parece un poco divertido".

Todos escucharon a Coco soltar una suave risa ante eso. "Je, ¿estás seguro de que no es SOLO porque tu novio mojado y sin camisa está ahí fuera, Kit Kat?" Blake miró inexpresivamente a la morena cuando ella señaló eso. "Solo digo, eres una chica bastante afortunada. ¿Sabes cuántas chicas matarían por tener un novio con abdominales como los de Sun?" Tan pronto como dijo eso, pasó la mano arriba y abajo del área abdominal de Cooper. "Ya sabes, ¿un poco como ESTE paquete de seis?"

"¡A-Ah!" Cooper se sonrojó mientras miraba a su novia. "C-Coco, aunque aprecio el cumplido, realmente no creo que mis músculos sean tan impresionantes como los de Sun".

"Bueno, ahí es donde vamos a tener que estar en desacuerdo, Jefe de Tecnología". Coco comenzó a pasar sus manos por todo Cooper en ese momento, tomando al genio por sorpresa. "Mmm, en lo que a mí respecta, no eres solo un plato principal, ¡eres una maldita comida !"

"¡Está bien, TMI!" Ruby intervino, lanzando una pequeña mirada al líder del Equipo CFVY. "Coco, me gustas, te respeto, ¡pero tu mente está llena de SUCIEDAD!"

Sin embargo, en todo caso, esto solo hizo que la sonrisa de Coco aumentara. "Oh, lo sabes, Rubes." Se raspó un poco la pierna, frotándola intencionalmente contra la propia pierna de Cooper para provocar otro grito de sorpresa de él. "Y lo estoy disfrutando todo".

Ruby refunfuñó un poco antes de cruzar los brazos enfadada y dejarse caer en la arena, un poco nerviosa después de ver eso. Sin embargo, Penny no pudo evitar pensar que sucedía un poco más aquí de lo que su mejor amiga dejaba ver. No era exactamente una experta en leer emociones, pero sabía lo suficiente para saber cuando Ruby estaba molesta por algo, así que decidió preguntar. "Ruby, ¿pasa algo? ... ¿Aparte de la conversación actual?"

"Hah ... para decirte la verdad, Penny, mi mente todavía está en Ben, Yang y los demás". Ruby explicó. "Es una pena que hayan sido absorbidos por algo que, una vez más, no planeamos que ocurriera durante nuestras vacaciones".

"Oh, sí ..." El rostro de Penny se hundió levemente ante esas palabras. "Sí, es bastante decepcionante".

"Bueno, no me preocuparía demasiado por eso." Blake mencionó. "Recuerda; dijeron que regresarían antes de la puesta del sol, así que estoy seguro de que esos dos todavía tendrán mucho tiempo para hacer cosas divertidas en la playa". Ella miró hacia un lado con una leve sonrisa. "Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Neptune, pero eso es un hecho".

Velvet asintió con la cabeza. "Blake tiene razón, Ruby. ¡Estoy seguro de que toda esta situación de Animo saldrá bien y volverán antes de que te des cuenta!" Luego le ofreció a la chica de ojos plateados una pala y un cubo. "Entonces, ¿estás listo para continuar trabajando en nuestro castillo de arena?"

Ruby se sentó en silencio por un segundo antes de sonreír y tomar el cubo y la pala con una risita. "¡Hmhm, claro! Y gracias, chicas, eso me hace sentir mejor. ¡Ahora vamos, construyamos este thang!"

... ..

Mientras tanto, en medio del caluroso desierto mexicano, el Proto-TRUK volaba a máxima velocidad a varios pies sobre el suelo, dirigiéndose hacia su destino previsto. Mientras pasaba el paisaje árido y agrietado, Ben no pudo evitar pensar en lo que había ocurrido durante estas supuestas "vacaciones". Por supuesto, siempre tuvo la sensación de que la parte de caza de dioses de la expedición no sería fácil o relajante, pero el Ministerio definitivamente había hecho que fuera MUCHO más difícil para ellos disfrutar plenamente de la experiencia. Y si bien la mañana del domingo había sido agradable, el incidente en la playa logró arruinar el resto de su día.

"Lo juro, cuando encuentre a Animo, le dejaré MUY claro que él y el Ministerio cometieron un gran error al irrumpir en nuestras vacaciones". Ben murmuró.

Junto a él, en el asiento del conductor, Rook escuchó y le envió una expresión comprensiva. "Lo entiendo completamente, Ben. Si mi tiempo libre fuera arruinado por Formicidae agrandados, entonces también estaría bastante disgustado."

"Sí, quiero decir ... espera, ¿cuál fue esa palabra con F?"

"Formicidae". Rook respondió. "El nombre científico de las hormigas". Llevaba una sonrisa mientras comenzaba a elaborar más sobre el tema. "Leí todo sobre ellos en una guía de campo Merzel de Veldus Prime antes de llegar a la Tierra. Fue realmente fascinante".

Ben inclinó la cabeza ante eso. "Entonces ... ¿sabes mucho sobre hormigas, entonces?"

"En efecto." El Revonnahgander levantó un dedo mientras enumeraba algunos hechos. "Por ejemplo, ¿sabías que las hormigas pueden levantar unas seis veces su propio peso corporal? ¿O que son la especie dominante en tu planeta?"

"Jeje, sí, en realidad lo hice, espera". Ben dijo inexpresivamente al darse cuenta de lo que acababa de escuchar y arqueó una ceja. "¿Repetirme esa última parte otra vez?"

"Merzel declaró en su guía que los Formicidae eran la especie dominante en su planeta". Rook repitió antes de encogerse de hombros. "Ahora, obviamente, eso es inexacto, pero puedo ver de dónde venía. Después de todo, las hormigas superan en número a los humanos en casi doscientas mil a uno".

Los ojos del portador de Omnitrix se agrandaron ante la revelación. "... Eh, está bien, tenía la sensación de que había una TONELADA de hormigas en el mundo, pero no tanto."

Rook asintió con la cabeza. "De hecho, estaba igualmente sorprendido". No pudo evitar soltar una risita divertida después de eso. "Pero al mismo tiempo, no pude evitar encontrarme irónico que las hormigas son nativas de todos los continentes, acepte por una; Ant arctica".

Antes de que Ben pudiera responder, una pequeña escotilla en la pared trasera de la cabina se abrió de repente, y Yang asomó la cabeza con una gran sonrisa. "¡Rook, eso es MUY irónico y un excelente juego de palabras! ¡Jaja! ¡Estoy impresionado, hombre!"

"... ¿Eso fue un juego de palabras?" Rook preguntó antes de mirar hacia el horizonte ante ellos. "Hm, interesante."

Ben no pudo evitar negar con la cabeza antes de centrar su atención en su novia. "¿Cómo lo están aguantando allí, nena? Lo siento de nuevo que no hay espacio aquí".

"Ah, está bien, Chico Verde." Yang se inclinó junto a la cabeza de Ben y le dio un beso en la mejilla para sentirse seguro. "Estás bien, y nosotros también lo estamos haciendo bien. Nos hemos estado entreteniendo ..."

"¡ROCA-PAPEL-TIJERA-TIRA!" De repente, un par de voces sonaron de repente desde la parte de atrás, inconfundiblemente las de Neptuno y Manny. Y, al segundo siguiente, Neptune solo dejó escapar un gemido molesto. "¡Oh, vamos, otra vez?"

"¡Lo siento hombre, el rock es mejor que las tijeras!" Manny se defendió.

"Amigo, tienes como, otras TRES manos, ¡¿cómo se supone que voy a mantener el ritmo ?!"

Ben y Yang volvieron a mirar a la bodega antes de que la Rubia Brawler enviara una mirada preocupada a su novio. "Está bien, en verdad, estamos completamente aburridos y no hemos estado haciendo nada más que intentar vencer a Manny en Piedra-Papel-Tijera durante cuarenta y cinco minutos." Extendió los brazos y comenzó a sacudir desesperadamente a su novio por los hombros. "¡ Por favor, dime que estamos cerca para detener esta tontería!"

Rook se apresuró a señalar el radar en el tablero de la Proto-TRUK. "No te preocupes, Yang, estamos casi en nuestro destino. Llevaré el Proto-TRUK para un aterrizaje pronto, así que por favor, asegúrate de permanecer en tu asiento como lo hacemos nosotros".

Yang estalló en una gran sonrisa y apretó el puño en señal de victoria. "¡Jaja! ¡Muy bien! ¡Rook, eres un salvavidas!" Volvió a la bodega e informó a los demás tan pronto como lo hizo. "Hola chicos, ¿se enteraron? ¡Estamos cerca de donde está Animo y vamos a aterrizar!"

"Oh, gracias a Dios." Helen se desplomó hacia adelante en su asiento con un suspiro exasperado. "Había mucho más roshambo que podía tomar".

"Hombre, y yo estaba tan cerca de ganar ..." Neptune resopló mientras se cruzaba de brazos.

Manny, sin embargo, se opuso a la idea. "¡Ja! Sí, claro." Se señaló a sí mismo con el pulgar con una sonrisa arrogante. "Estás mirando al campeón de roshambo , amigo mío".

"Amigo, vamos, esas manos extra tuyas solo te dan una ventaja extra." Neptune argumentó con una pequeña mirada.

"Ah, estás celoso porque no tienes un juego extra." Manny agitó sus apéndices inferiores para enfatizar antes de abrocharse el cinturón de seguridad, preparándose para aterrizar. "Pero bueno, podemos hablar de eso más tarde. En este momento, concentrémonos en derribar a D'Void, eh, quiero decir, Animo".

Yang y Neptune no pudieron evitar fruncir un poco el ceño ante ese desliz. "¿D'Void?"

"Oh, sí, no estabas presente para eso." Helen intervino, dando rápidamente una breve explicación. "Verá, hace un par de años, cuando Manny y yo fuimos al Vacío Nulo, descubrimos que Animo había superado toda la dimensión cuando tomó el control de los Guardianes Nulos, que estaban a cargo de los prisioneros en el vacío. . También terminamos encontrándonos con Max mientras estábamos allí, y ... "

Pero entonces, Yang jadeó. "¡Ah! Espera, creo que Ben ya me dijo esto. Dijo que le enviaste un mensaje desde Null Void y que vino a ayudar, que fue cuando se enteró de que Max todavía estaba vivo. Luego te ayudó a vencer a Animo". . " Una risa escapó de los labios de la rubia mientras miraba hacia el taxi. "¡Oye, Chico Verde, dejaste fuera el detalle donde Animo se puso a sí mismo un apodo tonto!"

"Ja, sí, supongo que sí." Ben volvió a llamar. "Lo siento por eso, Yang."

Neptune se aclaró la garganta, atrayendo la atención de todos hacia él. "Si bien todo esto es realmente interesante, creo que deberíamos estar preparados para lo que sea que encontremos cuando lleguemos a este lugar. Quiero decir, ¿quién sabe cuántos tipos de hormigas podría tener Animo bajo la manga?"

Manny se cruzó de brazos y asintió. "Sí, y por lo que nos dijeron, es posible que también tenga respaldo ..." El híbrido de Tetramand sacó un panel de datos de una de sus bolsas y lo activó, mostrando un par de hologramas de dos personas. Uno era un hombre caucásico enorme con grandes músculos y que llevaba una pesada armadura marrón, con un gran casco abovedado sobre la cabeza que tenía un cristal láser azul en el centro. El otro holograma era de un hombre afroamericano corpulento con un mohawk negro, vestido con una camisa negra con un rayo amarillo a través de ella con jeans negros y botas de cuero a juego. Sobre su camisa, también vestía una chaqueta de cuero sin mangas de color púrpura. El equipo del hombre consistía en una visera con lentes de color púrpura, un conjunto de guanteletes de metal y, para colmo, una gran maza de cadena que parecía ser bastante mortal.

"Estos dos, ¿verdad?" Continuó Manny. "Thaddeus P. Hogan y Farkas J. Skullovich".

"También conocido como Thunderhog y Exo-Skull". Helen añadió. "Un par de supervillanos de Clase D. En la superficie, no deberían ser un gran problema ..."

Ben volvió a fijar la vista en la bodega y miró a Yang y Neptune, quienes le devolvieron sus propias miradas cautelosas. El héroe volvió con Helen y Manny antes de señalar los hologramas de las formas humanas de Hog and Skull. "Uh, ustedes podrían querer actualizar la base de datos y subir a esos chicos en una clase. Porque déjame decirte, se volvieron MUCHO más difíciles desde que estuvieron por última vez en esta dimensión".

"Quiero decir, todavía son un poco tontos, pero son MUY fuertes". Yang enfatizó. "Además, ya ni siquiera se ven así".

Manny se encogió de hombros. "Oh, sabemos TODO acerca de eso. La base de datos todavía no se ha actualizado por completo".

Helen alzó una cresta hacia Ben. "Eso me lleva a preguntar, sin embargo ... ¿en qué se mutaron Hog ​​y Skull?"

"... Probablemente sea mejor que lo vean por ustedes mismos." Ben volvió a sentarse en su asiento mientras el Proto-TRUK comenzaba a descender. "Porque si te lo dijera, probablemente no me creerías."

"Ah, por favor, hemos visto suficientes cosas locas antes." Manny se despidió. "¿Qué te hace pensar que no te creeríamos?"

Ben lo pensó un momento antes de decidirse a arriesgarse. "... Animo los convirtió en un rinoceronte gigante y un jabalí."

"... Está bien, tal vez un POCO de incredulidad."

"¡¿Ver?!" Ben alzó las manos en el aire. "¡¿Qué te dije ?!"

Manny se acercó a la escotilla y miró a Ben con escepticismo. "Está bien, amigo, estoy dispuesto a creerte en muchas cosas, pero ... ¿un rinoceronte y un jabalí ? Eso es MUY casualidad". Cruzó los cuatro brazos y agregó; "¿Esperas que compre esa mierda de Tortuga Ninja?"

En ese momento, el Proto-TRUK se sacudió un poco cuando aterrizó por completo, antes de que Ben se quitara el cinturón de seguridad y se enfrentara a Manny de lleno. "Oh, créeme, Manny, me estarás creyendo cuando veas a Hog and Skull. Ahora vamos, vamos." Con eso, Ben y Rook abrieron sus puertas y salieron de la nave espacial, con las escotillas traseras abriéndose para dejar salir también a Manny y los demás. Pero cuando tocaron el suelo, Ben notó inmediatamente el rastreador de señales en la mano de Rook ... y por lo que decía, todavía estaban bastante lejos de su destino. "¿Uh, Rook?"

"¿Sí, Ben?"

"¿Por qué todavía estamos tan lejos de la señal?"

Rook levantó un dedo hacia el héroe mientras explicaba. "Por dos razones; una, para que podamos pasar más fácilmente las medidas de seguridad que Animo pueda tener implementadas. Después de todo, no queremos que nos disparen desde el cielo. Y en segundo lugar ..." Señaló hacia el este. "Por ahí."

El resto del equipo giró la cabeza y al instante vio de lo que estaba hablando Rook, aunque todavía estaban bastante sorprendidos. Era una larga línea de hormigas mutantes masivas, todas de diferentes géneros y tamaños. Pero el hecho de que todos llevaran un equipo bastante pesado a la espalda fue lo que realmente les llamó la atención. "Woah, ¿por qué llevan toda esa maquinaria?" Preguntó Neptuno.

Helen sacó un par de binoculares y se acercó a las hormigas, obteniendo una vista más clara de las máquinas en el proceso. "...Oh no." Bajó los prismáticos con expresión preocupada. "Chicos, todo eso es una tecnología alienígena bastante avanzada".

"Espera, ¿de verdad?" A Yang le dieron los binoculares para que ella pudiera ver mejor ella misma. "¿Pero dónde lo encontraron todo?"

"Creo que lo sé". Rook habló de nuevo antes de recalibrar su rastreador de señales, que ahora mostraba un destello bastante sordo en el radar. "Leí que hay una vieja base de fontaneros abandonada aquí en la que un grupo de técnicos estaba trabajando, trayendo algunos equipos nuevos en el proceso". Rook hizo que el rastreador volviera a centrarse en su ubicación. "Sin embargo, el proyecto se ha suspendido temporalmente debido a que la base de plomería de Bellwood requiere reparaciones después de la fuga de Vilgax".

"Dejando todo ese equipo nuevo listo para la recolección". Manny terminó antes de golpear dos puños en cada una de sus palmas abiertas. "Así que Animo se abalanzó y atrapó todo con sus nuevas mascotas. Bueno, yo digo que nos vengaremos de él por eso, ¿qué dices?"

Ben fijó su atención en la línea de hormigas que se movían hacia el norte y asintió levemente. "Estoy de acuerdo, pero no nos apresuremos demasiado. Ir en gung-ho solo dará una propina a Animo y sus títeres para que estemos allí. Sigamos la línea de hormigas y veamos hacia dónde se dirigen". Señaló al equipo una vez más. "Y recuerda, mantén una buena distancia. Si les avisamos, podríamos terminar siendo su cena".

Con ese recordatorio bastante preocupante, el equipo de seis comenzó a seguir a las hormigas. Pero, a medida que avanzaban, el silencio comenzaba a molestar un poco a Helen, así que decidió entablar una pequeña charla. "Entonces chicos, ¿cómo han ido las cosas en sus vacaciones?" Yang, Neptune y Ben estiraron la cabeza, concentrándose en ella. "Ustedes DEBEN haber estado en algunos lugares increíbles en México después de un día y medio, ¿verdad?"

"Oh, lo hemos hecho, está bien." Yang afirmó. "Y también hemos visto algunas cosas asombrosas". Sacó su pergamino y abrió sus fotos, desplazándose a través de ellas antes de mostrárselas a Helen. "Compruébalo, esto es de ayer ..."

Helen miró más de cerca la imagen antes de que sus ojos se abrieran en estado de shock. Allí, en la pantalla holográfica, había una imagen de Ben, como Cuatro Brazos, junto con Rex, y ambos estaban luchando contra una especie de monstruo gigante con piel gris y arrugada, orejas puntiagudas y ojos rojos brillantes. Lo que era más confuso era que parecían estar dentro de una especie de estructura de piedra vieja, aunque por su vida, no podía averiguar qué era. "¿Q-Qué ... qué demonios es ESTO?"

Neptune señaló la pantalla y explicó; "Oh, ese es Ah Puch, el dios maya de la muerte. Ben y Rex lucharon contra él dentro de un templo antiguo que se reconstruyó a sí mismo". Todo lo que obtuvo en respuesta fue una mirada incrédula del medio Kineceleran, con Rook y Manny también estupefactos por la información. "... Supongo que fue una revelación demasiado repentina."

"¡¿Disculpa que?!" Manny gritó, pasando corriendo junto a Neptune para ver la imagen. "¡¿Me estás diciendo que ustedes pelearon contra un maldito DIOS ?!"

"Sí." Ben asintió. "Incluso sacó el alma de Rex de su cuerpo temporalmente. Además, conocimos a otro dios justo después de pelear con él".

"¡¿QUE QUÉ?!" Helen y Manny repitieron.

Rook también se acercó a inspeccionar la foto él mismo, tomando nota de la apariencia de Ah Puch. "Hm, este ser es definitivamente diferente a cualquier alienígena que haya visto". Miró a Ben con un poco de escepticismo. "Sin embargo, debo decir que yo soy un poco curioso ... Siempre he pensado que los panteones divinos que su gente adoraban en la antigüedad eran sólo mitos y nada más."

Ben no pudo evitar reírse de eso. "Jeje, bueno Rook, encontrarás que a veces, hay mucho más en los mitos de lo que parece. Y eso es cierto tanto para la Tierra como para el Remanente, en realidad. Pero, si todavía no me crees ..." Yang y le guiñó un ojo. Enséñeles al otro chico que conocimos, Goldie Locks.

"Lo tienes, Green Boy." Yang dio un pulgar hacia arriba y se desplazó a través de sus imágenes hasta encontrar la que quería. "Está bien, luego de nuestro encuentro con Ah Puch y Ek Chuaj, fuimos a Teotihuacan donde terminamos peleando contra el Ministerio. Pero, ¡la razón por la que fuimos a Teotihuacan fue para encontrar a ESTE tipo!"

Yang les entregó la foto a Rook, Manny y Helen... y en el momento en que la vieron, los dos últimos sintieron que se quedaban boquiabiertos y Rook arqueó las cejas. Allí, justo en el centro del marco, estaba la forma dorada y resplandeciente de Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada en medio de un rugido. "... De ninguna maldita manera." Manny murmuró.

"¿Es ... es eso quien creo que es?" Helen tartamudeó.

"¡Sí! ¡Ese es Quetzalcoatl en todo su esplendor!" Ben asintió. "Buen tipo, de verdad. Le dio una paliza al Ministerio y nos dio la cola después de que Cinder se la cortara como recuerdo".

Neptune intervino ante eso. "Además, tiene plumas curativas, así que es genial".

"¡¿CÓMO PUEDES SER TAN CASUAL SOBRE ESO ?!" Gritó Manny.

Ben solo se encogió de hombros. "Eh, ¿qué puedo decir? He experimentado un montón de cosas raras, así que una cola cortada con plumas curativas no me afecta tanto".

Rook, sin embargo, solo podía tocar su barbilla, asimilando toda esta información mientras mantenía su lado más escéptico en el punto. "¿En serio? Si ese es el caso, entonces me gustaría ver esta cola curativa cuando regresemos. Suena fascinante".

"Claro. Pero por ahora, sigamos adelante. Todavía tenemos un camino por recorrer". Después de eso, la pandilla continuó durante aproximadamente media milla antes de ver aparecer su destino ante ellos. Y no hace falta decir que ambos se sorprendieron ... y no se sorprendieron al mismo tiempo. "Hah ... debería haber adivinado que su base era un hormiguero gigante." Ben dijo inexpresivamente. Porque de hecho, la enorme colina que tenían ante ellos había sido reconvertida en un enorme hormiguero, lo que sirvió para inquietar a muchos en el grupo.

"Uf, SUPER espeluznante". Neptune se estremeció.

"Sí, quiero decir ... MÍRALOS a todos." Helen señaló hacia la parte superior de la colina, en la que se podían ver varias hormigas más corriendo por todas partes.

"Hombre, esto sigue mejorando". Fue un comentario sarcástico de Yang. "Ves un hormiguero, yo veo un infierno de hormigas ".

Ben sonrió y le dio a su novia un abrazo de apoyo. "Puntos por el increíble juego de palabras, querida. Pero no te preocupes, estaremos bien siempre y cuando mantengamos un perfil bajo. Ahora vamos, muchachos, no podemos perder mucho más tiempo".

El grupo de seis se dirigió rápidamente hacia el hormiguero gigante antes de esconderse detrás de una enorme roca, observando cómo varias hormigas diferentes seguían avanzando con dispositivos en la espalda. Había hormigas estándar, hormigas rojas y... también un tipo de hormiga bastante fea. Aquellos que parecían ser mucho más grandes incluso que todos los demás y tenían cabezas de forma anormal. Estas hormigas en particular eran las que tenían los bordes mucho más nudosos, con pieles en su mayoría bronceadas y blindadas y patas largas y espinosas. También tendían a tener cuernos blancos y largos en la cabeza, ojos rojos brillantes y todos tenían mandíbulas que parecían estar hechas de metal.

Neptune no pudo evitar encogerse un poco al ver esos. "Uf, ¿qué diablos es esa especie de hormiga?"

"Sí, son MUCHO diferentes a todos los demás". Ben notó.

"Si mi corazonada es correcta, entonces esas hormigas son de la especie Haidomyrmecinae ". Rook recibió un montón de miradas con los ojos muy abiertos ante la palabra bastante larga y compleja, por lo que decidió simplificarla. "O, como ustedes los humanos se refieren a ellos con mayor frecuencia y elocuencia, las hormigas del infierno".

Helen hizo una mueca al ver que las hormigas infernales se adentraban más en el hormiguero. "Ugh, bueno, definitivamente puedo ver por qué. Pero, Hell Ant o no, tenemos que entrar allí. Vamos, vamos a"

Pero Rook levantó una mano. "Espera, Helen. Sería más prudente si estuviéramos atentos a esto ..." El Revonnahgander se calló mientras examinaba el área con los ojos, buscando algo. Aparentemente, no le tomó mucho tiempo encontrar a su presa mientras caminaba hacia un charco de sustancia bastante pegajosa en el suelo. Se arrodilló junto a él ... y luego lo alcanzó con la mano desnuda.

Neptune se acercó a Rook para ver qué diablos estaba haciendo. "Uh, Rook, ¿qué diablos hiciste?" ¡SPLAT! ... Eso resultaría ser un gran error. Justo cuando se acercó, Rook de repente empujó la sustancia pegajosa directamente en la cara de Neptune, enviándolo a tambalearse mientras todos los demás gritaban "¡EW!". Neptune jadeó y se encogió por lo que acababa de pasar. "¡Augh! ¡Qué asco! Amigo, ¡¿qué pasa con el paquete de barro ?!"

"No barro, feromonas". Rook aclaró antes de empujar más de la sustancia pegajosa a Neptune, haciendo que algunos de los demás se ahogaran. Luego tomó más feromonas y luego comenzó a enjabonarse también en su propio cuerpo. "Las hormigas atacan instintivamente a cualquier intruso. Pero con estas secreciones sobre nosotros, seremos como miembros de la colonia".

Yang y Helen miraron hacia otro con incredulidad. "Por favor dime que está bromeando." Yang pronunció.

"Chica, soy Rook." Helen recordó. "No hace bromas intencionalmente". La niña de Kineceleran respiró hondo antes de ir a buscar feromonas ella misma, frotándolas a lo largo de sus brazos y cola. Por mucho que ella tampoco quisiera, Yang también sabía que tenía que seguir adelante, así que se untó un poco en sus propios brazos y piernas. Manny refunfuñó mientras él y Ben también lo hacían, pero todo el tiempo, Neptune seguía mirando a Rook.

"Esto tuvo MEJOR trabajo". El chico de cabello azul señaló al alienígena. "Porque si me untaste con hormiga pegajosa por nada ..." Entrecerró los ojos en la última parte. "Vamos a tener un problema real , hombre".

... ..

Una vez que toda la pandilla estuvo untada con feromonas, de mala gana salieron al aire libre y comenzaron a seguir a las hormigas hacia el hormiguero. Sin embargo, casi de inmediato, fueron elegidos mi una de las enormes hormigas del infierno. La hormiga giró sobre sus delgadas patas y bajó la cabeza hacia ellas, dejando escapar un cauteloso chasquido en el proceso. Los héroes y los fontaneros se quedaron completamente quietos y rezaron para que no atacara ... y afortunadamente, no lo hizo. La Hormiga del Infierno simplemente siguió su camino, dejándolos solos.

Yang suspiró mientras todos los demás respiraban aliviados. "Hah ... gracias a los dioses que trabajaron."

"De hecho, bajo, sigamos adelante". Rook instó.

Con su determinación fortalecida, el equipo se abrió paso, pasando por varias especies de hormigas más diferentes antes de cruzar un largo puente natural en una habitación bastante cavernosa. Y, dentro de dicha habitación cerca del fondo ... había un montón de pequeñas larvas de hormiga que estaban chirriando. "Oh, eso no está bien". Manny negó con la cabeza. " Por favor, dime que puedo matarlos primero".

Helen puso los ojos en blanco y siguió presionando a su compañero hacia adelante. " Concéntrate , Manny. Sigamos." El equipo siguió avanzando, aunque cuando pasaron por encima de las larvas, Helen no pudo evitar notar que cierto chico de cabello azul comenzó a parecer un poco mareado. Se acercó a él y le puso una mano en el hombro, ignorando las pegajosas feromonas. "Neptuno, ¿estás bien? Te ves un poco verde".

"Oh, sí, claro." Neptuno respondió temblorosamente. "Ver todo este repugnante bicho engendrado y estar cubierto de secreciones de hormigas no me afecta en lo más mínimo, jeje ..."

Ella podía decir que estaba siendo sarcástico, pero aún así, Helen le dio una sonrisa de apoyo. "No te preocupes, no eres el único asqueado por esto. Sin embargo, saldremos de aquí, ¿de acuerdo?" Helen le envió un guiño tranquilizador. "Créeme, tienes esto".

Fue en ese momento que Neptune estaba agradecido de que toda esta hormiga pegajosa cubriera sus mejillas, ya que las sintió calentarse instantáneamente. "Oh, sí." Él asintió con una sonrisa. "Sí, lo haremos. Tenemos esto, quiero decir ... es solo Animo, ¿verdad?" Con su determinación ahora reforzada, Neptune continuó adelante con Helen y los demás hasta que llegaron a otra entrada. Pasaron e inmediatamente, lo que vieron los tomó por sorpresa.

"... Está bien, ¿qué diablos es eso ?" Dijo Yang mientras sus ojos subían más por la estructura masiva. Parecía ser una especie de antena imponente que tenía líneas de energía rojas brillantes a lo largo de todo, cada una conduciendo a las puntas de una serie de picos masivos que sobresalen de los lados. En la parte superior, también había un conjunto de picos de dos puntas, aunque no tenían idea de para qué servía toda la antena.

"No tengo idea, pero en mi experiencia, apuesto a que no es nada bueno ..." Ben recorrió con la mirada la enorme caverna, que en realidad estaba siendo iluminada por el sol mismo, ya que había un enorme agujero en la parte superior. También vio una tonelada de hormigas marchando por varios caminos, todas ellas subiendo por la enorme antena mientras llevaban más equipo mecánico. Sin embargo, cerca de la base de la antena en sí, había un gran panel de control ... y parado frente a él no era otro que el mismo Animo. "¿Por qué no nos preguntamos él , eh?"

Los héroes avanzaron mientras Animo levantaba las manos hacia su ejército de hormigas. "¡SÍ, mis mascotas! ¡Construyan ... construyan ... CRECEN!"

"¡Doctor Animo!"

El buen doctor jadeó y se dio la vuelta, revelándose al grupo. Ahora llevaba una nueva bata de laboratorio verde y un par de pantalones negros, junto con un par de botas a juego y guantes sin dedos. Sin embargo, en la cabeza llevaba un casco en forma de cúpula que tenía un par de antenas que sobresalían de él, junto con un par de gafas rojas sobre los ojos. Esbozó una sonrisa torcida y extendió los brazos a modo de saludo. "¡Ah, Ben Tennyson! Te estaba esperando ..." Pero entonces, su sonrisa vaciló un poco cuando notó el tamaño del equipo. "Hm ... aunque, tienes un número mucho menor de lo que esperaba."

Yang se cruzó de brazos desafiante mientras ella y los demás comenzaban a limpiar las feromonas de sus cuerpos. "Sí, bueno, no íbamos a dejar que arruinaras el día de playa de los demás, así que vinimos aquí para patearte el trasero nosotros solos".

"Ah, entonces recibiste mi pequeño regalo." Animo se retorció las manos con entusiasmo. "¡Excelente, eso significa que las capacidades de excavación de mis mascotas son MUCHO mayores de lo que pensaba!"

Manny frunció el ceño al médico y sacó las cuatro pistolas de sus fundas. "Deja la mierda, Animo. ¡¿Qué diablos está pasando aquí ?!"

Sin embargo, en todo caso, esto solo sirvió para divertir al médico. "Oh, bueno, ¿si no son los Auxiliares? No los he visto a ustedes dos en bastante tiempo."

"Bueno, ya no somos solo Ayudantes, Animo." Helen sacó su propia pistola y su placa de fontanero, mostrándola hacia el Animo. "Somos miembros debidamente delegados de los Plomeros, y estamos aquí para arrestarlos".

"Ya veo ..." Animo levantó las manos en el aire con una sonrisa siniestra. "Bueno, entonces, supongo que no tengo más remedio que ... desearte suerte con eso." Levantó la cabeza de golpe y gritó; "¡Oh chicos! ¡Tenemos invitados!"

"¡VAMOS, JEFE!" Manny, Helen y los demás estiraron la cabeza a tiempo para ver dos formas oscuras caer desde lo alto de la antena. Y luego ... ¡THWAM! Solo Helen fue lo suficientemente rápida para apartarse del camino del dúo entrante, aunque también agarró a la persona más cercana que pudo para salvarlos.

... Y por supuesto, esa persona terminó siendo Neptuno. "¡GAH! Oh Dios, eso fue ..."

"¡Oh, Dios mío, lo siento Neptuno!" Helen se disculpó. "Probablemente debería haberte advertido ..."

"Está bien ... hah, solo necesito algo de tiempo para ... oh mierda."

Helen levantó la cabeza para ver lo que estaba viendo Neptune ... y sus ojos se abrieron considerablemente. Ben no estaba mintiendo sobre Hog y Skull después de todo. Ante el disperso grupo de héroes se encontraban dos enormes humanoides bestiales mutantes, uno que se asemejaba a un rinoceronte con un gran cuerno láser y una mini-pistola atada a su espalda, mientras que el otro era un jabalí con una visera púrpura, guanteletes de metal y una maza en la mano. sus manos. Y si eso no fuera suficiente, también llevaban la misma ropa y armadura que Hog y Skull, solo solidificando que de hecho eran ellos. Helen desvió la mirada hacia Manny y gritó; "¡Manny, le debes una disculpa a Ben!"

"Ugh, qué ..." Manny levantó la cabeza y abrió los cuatro ojos ... y su mandíbula golpeó el suelo en el momento en que vio a Thunderhog y Exo-Skull de pie frente a él con sonrisas amenazadoras.

"¡Ahaha! Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?" Hog soltó una carcajada mientras aplastaba sus guanteletes, generando una oleada de electricidad. "Parece que cierto equipo sintió que podía reducir su tamaño para esta misión, ¿eh, Skull?"

"Je, sí, y ESO va a ser un gran error". Skull se agachó hacia el grupo y acolchó la tierra con la mano, preparándose para cargar. "Y déjenme decirles, ustedes van a PAGAR por lo que les hicieron a nuestros compañeros ayer, ¡ESPECIALMENTE Subdora!"

Sin embargo, Manny solo pudo permanecer en silencio durante un tiempo. "¡Ho ... ly ... CRAP! ¡Realmente se mutaron en Bebop y Rocksteady!"

Esto quitó el viento de las velas de Hog y Skull bastante rápido, este último incluso cayendo sobre su rostro mientras su amigo cerdo le daba una palmada en la frente. "¡Por el amor de Dios! ¡¿Cuántas veces tenemos que DECIRLE a la gente ?! Sí, claro, nos inspiraron Bebop y Rocksteady, ¡pero somos MIL veces mejores de lo que podrían esperar!"

Ben y Yang se mantuvieron inexpresivos ante eso. "¿Sí? ¿En qué universo?" cuestionó la rubia.

"¡Está bien, ESO es!" Sin perder más tiempo, Hog levantó su maza y comenzó a girarla, generando una brillante exhibición de luz roja que formaba un arco a su alrededor. "¡¿No me crees ?! ¡Entonces mira ESTO! ¡Trueno! ¡TRUENO! ¡THUNDERHOG!" El hombre cerdo aulló un poderoso rugido y golpeó con su maza el suelo de la caverna, haciendo que se desmoronara cuando se abrió una pequeña fisura, con arcos de relámpagos que se enviaron por todas partes.

Actuando tan rápido como pudieron, Yang, Helen, Neptune, Rook y Manny se apartaron del camino mientras Ben activaba el Omnitrix, transformándose en... "¡Feedback!" El Conductoide aterrizó en el suelo y levantó las manos, absorbiendo la mayor cantidad de relámpagos rojos que pudo en sus zarcillos y cola. La energía recorrió todo su cuerpo y se fusionó en sus brazos antes de enviarla de regreso a Thunderhog. El impacto provocó una pequeña explosión y Feedback sonrió. "Je, ¿cómo se siente eso, Bacon Strips?" Pero, cuando el humo se disipó, se encontró con una vista inesperada. "¡¿Eh?!"

Al final resultó que, Exo-Skull había logrado abrirse camino frente a Thunderhog en el último momento posible. Y, para sorpresa de todos, estaba protegiendo a su mejor amigo con un enorme escudo de energía azul que se proyectaba fuera de su brazo derecho. "¡Jaja! Buen intento, Tennyson." Skull se rió. "Pero me han mejorado un poco".

"¡Ja! ¡Bonito, Skull!" Hog dijo con una palmada en el hombro de su amigo. "El grandullón dijo que tu talla sería buena para protegerte, ¡pero maldita sea!"

"¿Y quién sería este" gran hombre ", exactamente?" Rook preguntó mientras apuntaba al dúo con su Protoherramienta.

"Eso no es asunto tuyo ". Cráneo enfatizado. "Pero ahora mismo, diría que tienes cosas más importantes de las que preocuparte". El hombre rinoceronte estiró la cabeza hacia Animo y le hizo un gesto de asentimiento. "Doc, estamos listos para irnos."

"¡Excelente!" Animo dijo antes de presionar un botón en el panel de control, e inmediatamente, la antena comenzó a encenderse y extenderse a través del enorme agujero en el techo. "Dime, jóvenes héroes, ¿sabías que hay mil billones de hormigas en el planeta Tierra?" Levantó un dedo para enfatizar el punto. "¿Con especies nativas de todos los continentes excepto ... la Antártida ?"

Todo el equipo se miró con sorpresa antes de que Feedback respondiera. "Uh, sí, un poco. ¿Cuál es tu punto?"

Animo levantó la mano hacia la enorme antena. "El dispositivo que tienes ante ti genera un pulso mutagénico. ¡Uno que convertirá a cada hormiga de la Tierra en un mutante gigante, con yo, el Doctor Animo, como su rey!" El médico levantó los puños en el aire mientras Hog y Skull se reían. "Y así, el Ministerio de las Tinieblas tendrá un ejército venerable de soldados leales a nuestra disposición, y el mundo ... ¡será nuestra GRANJA DE HORMIGAS!"

Hubo un largo y prolongado silencio después de que Animo terminó de decir eso, el equipo de héroes todos lo miraban con expresión estupefacta. Finalmente, sin embargo, Neptune habló. "Ese ... es probablemente el plan más tonto que he escuchado en mi vida. Son solo ERRORES".

"... De hecho, Neptune, es un poco ingenioso". Helen notó. "Las hormigas son MUCHO más peligrosas de lo que probablemente piensas, especialmente por el tamaño que él las quiere. Además, el hecho de que superen en número a los humanos en veinte mil a uno, sería un GRAN problema".

Feedback se mantuvo erguido y puso sus manos en sus caderas. "Exactamente, por eso tenemos que detenerlo aquí". Envió una mirada penetrante al médico para hacer un punto. "Quiero decir, vamos Animo, en serio no crees que te dejaremos salirte con la tuya, ¿verdad?"

"Oh, ciertamente puedes intentar detenerme, Tennyson." Animo invitó antes de chasquear los dedos, a lo que Hog y Skull se pusieron firmes. "¡Pero recuerda, tengo mi músculo de confianza Y un ejército de hormigas de buen tamaño a mi disposición!"

"Y me gustan esas probabilidades". Feedback sonrió antes de concentrarse en su equipo. "Muy bien chicos, vamos a... ¿Rook?" El Conductoide estaba confundido al ver a Rook aparentemente mirando a la distancia, solo para luego darse cuenta de que en realidad estaba mirando directamente a una de las hormigas gigantes. Esta hormiga en particular también llevaba un dispositivo cilíndrico en su espalda.

"... Ese es un núcleo de poder kormita". Rook pronunció.

Yang se inclinó hacia él y arqueó una ceja. "Uh, lo siento, ¿qué powercore?"

Pero para sorpresa de todos, Rook les hizo un gesto con la mano. "Er, sigue charlando con los villanos. Yo me ocuparé de la hormiga."

"¡¿E-espera, qué ?!" Yang exclamó cuando Rook de repente comenzó a correr hacia la hormiga. "Rook, ¡¿qué diablos ?!"

Pero Rook no fue el único que se lanzó a la carga. "¡Oye! ¡Vuelve aquí!" Exo-Skull gritó antes de activar los chorros en su espalda, lanzándose hacia adelante mientras lo ayudaban a propulsarlo. Estaba a punto de acercarse a Rook cuando ... ¡THWAM! "¡GAH!" Justo cuando se acercó, Manny de repente se lanzó hacia adelante y envió dos poderosos puños al costado de la cabeza de Exo-Skull, lo que hizo que perdiera el equilibrio y luego se estrellara de cabeza contra una gran estalagmita. Skull se echó hacia atrás, sacando la cabeza de la roca para enfrentarse a Manny, la punta de su cuerno brillando en azul. "Vas a PAGAR por eso, chico."

"¡Tráelo, Ramrod, no te tengo miedo!" Manny se golpeó las palmas de las manos con los puños antes de sonreírle a Yang. "¡Oye, Yang! ¿Quieres ayudarme a patear el trasero de este tipo?"

Yang bombeó a Ember Celica con una sonrisa propia. "¡Con alegría!" La Rubia Brawler se arrodilló y se lanzó hacia adelante con sus guanteletes, volando hacia Exo-Skull con una velocidad asombrosa. Manny se unió rápidamente a ella y, en poco tiempo, estalló una pelea.

Sin embargo, Thunderhog tampoco había perdido de vista a Rook, y se estaba preparando para hacer estallar al Revonnahgander con su visor láser. "Jeje, te tengo en el objetivo ..." Pero, justo cuando estaba a punto de presionar el botón, sintió una ráfaga de viento que de repente pasaba a su lado y lo tomaba por sorpresa. "¿E-Huh? ¿Qué fue-" ¡BAM! "¡ACK!" ¡THWAK! "¡OOF!" ¡GRIETA! "¡AUGH!" Una ráfaga rápida de golpes, patadas en el estómago y un uppercut rígido envió a Thunderhog hacia atrás, haciendo que su láser fallara por completo a Rook por una milla. Aterrizó de espaldas y se encontró con Helen de pie frente a él, apuntándole con la pistola a la cara. "Oh sí, me olvidé de ti."

"Sí, y te sugiero que te quedes abajo, tío, si sabes lo que ..."

"¡RAH!" Thunderhog no estaba de humor para escuchar, sin embargo, el hombre mutante se puso de pie de un salto y se estiró para agarrarla. Desafortunadamente, su mano no encontró nada más que aire cuando Helen salió corriendo, dejándolo sorprendido. "¿E-Huh? ¿D-dónde ... ? " ¡THWAP! "¡EEYOWCH!" Entonces, una fuerte sensación de latigazo comenzó a atravesar su trasero, lo que le hizo tropezar hacia adelante y gruñir con enojo. Giró la cabeza para ver a Helen detenerse, moviendo la cola un poco después de que ella lo golpeó.

Helen volvió a apuntarle y negó con la cabeza. "Lo siento, pero no lo creo."

"¡Oh, estás ADENTRO ahora, perra!" Tan rápido como pudo, Hog comenzó a lanzar ráfagas rápidas de fuego desde su visor, solo para que Helen los esquivara a todos y cada uno de ellos. "¡¿Podrías aguantar todavía ?!"

"Un poco va lo que soy, ¡así que no!" Helen lo negó.

Otro gruñido escapó de la garganta de Hog cuando comenzó a cambiar de táctica. "¡Oh, sí, entonces tal vez te guste ESTO un poco más!" Una vez más, Thunderhog hizo girar su Thunder Mace sobre su cabeza y la tiró al suelo, enviando arcos de rayos rojos por todo el lugar. Esta vez, sin embargo, funcionó. Helen fue alcanzada directamente por un rayo y obligada a detenerse, dejando escapar un chillido de dolor cuando se estrelló contra el suelo. "¡AHAHA! ¡Ahí está!" Hog frotó sus puños mientras se acercaba a ella, generando más relámpagos mientras intentaba agarrarla. "¡Ahora, veamos cómo se fríe!"

Pero entonces... ¡SHINK! "¡AAAAAGGH!" Hog bramó de dolor cuando una cuchilla afilada de repente atravesó su escondite, antes de ser recibido por una intensa conmoción que recorrió todo su brazo. ¡REEEEEET! La descarga eléctrica directa hizo que Thunderhog chillara de dolor antes de tirar de su brazo hacia atrás, tropezando cuando se encontró con un par de intensos ojos azules deslumbrantes.

"¡No te atrevas a tocarla!" Neptune bramó mientras cambiaba Tri-Hard al modo pistola, disparando a Thunderhog con más rondas de Lightning Dust a muy corta distancia. Se aseguró de que los disparos fueran disparados a sus brazos y piernas, y aunque los guanteletes lograron absorber la mayor parte de los rayos, pudo decir que Hog todavía estaba muy mal. Una vez que el hombre cerdo estuvo a una buena distancia, Neptune corrió hacia la chica Kineceleran caída, la puso boca arriba y la sostuvo. "¿Helen? ¡Helen, háblame!"

La joven Fontanero comenzó a moverse y sus ojos se abrieron, encontrándose con la mirada preocupada de Neptuno... junto con un poco de dolor de cabeza. "¿Mph ... Neptune?"

"¡Hah, oh gracias a Dios!" Neptune suspiró aliviado. "Me alegra que estés bien. Fuiste muy mal y eso me preocupó bastante".

Los ojos de Helen se abrieron un poco ante la cantidad de preocupación que él mostraba por ella. Tenía que admitir que había pasado mucho tiempo desde que alguien había estado tan preocupado por ella. Por supuesto, sabía que podía cuidarse a sí misma, incluso sus compañeros de equipo lo sabían, pero aun así ... no pudo evitar sentirse conmovida por esto. Fue solo entonces que notó que sus mejillas se calentaban un poco, así que antes de que Neptune pudiera notarlo, se aclaró la garganta y le sonrió. "Uh, je, bueno, gracias Neptune, eso significa mucho. Y gracias por salvar también".

"Jeje, s-sí, no hay problema." Neptune pudo sentir que su propio rostro comenzaba a calentarse, así que cambió la conversación. "Entonces, ¿qué tal si llevamos a Thunderhog a la tintorería?"

"Oh, con mucho gusto ." Helen sonrió.

... ..

Mientras los demás luchaban y Rook buscaba ese núcleo de poder, Feedback se enfrentaba al Doctor Animo. El Conductoid no había esperado que una gran pelea comenzara desde el principio, pero al mismo tiempo, también lo dejó para manejar a Animo, lo cual sabía que era más que capaz de hacer por su cuenta. "Aqui estamos." Feedback colocó sus manos en sus caderas con una sonrisa nostálgica. "Volvamos a esta vieja canción y baile".

"De hecho." Animo dijo antes de activar su casco. "¡Pero en este caso, soy yo quien saldrá victorioso, Tennyson!" El médico comenzó a concentrarse en sus creaciones cuando las ondas telepáticas comenzaron a proyectarse desde sus antenas, todo mientras hablaba con sus mascotas. "¡Adelante, mi ejército de hormigas! ¡Destruye a Ben Tennyson!"

De repente, varias hormigas negras y rojas se acercaron al héroe, a lo que Feedback negó con la cabeza. "Je, sí, no es probable. ¡Es hora de que destroce este picnic!"

El Conductoide saltó a la refriega con su cola y zarcillos arrastrándose detrás de él, saltando hacia arriba y hacia el batallón de insectos entrante. Inmediatamente, le dio un puñetazo a una hormiga militar en la cara antes de apuñalar a otra en los ojos con los zarcillos de la cabeza, lo que provocó un impacto y la hizo gritar de agonía antes de que cayera inerte al suelo. Usando su cola, Feedback saltó y luego pateó a otra hormiga directamente en sus mandíbulas, impulsándose hacia atrás mientras realizaba una voltereta hacia atrás en otra. Golpeó los dedos de la mano primero en la cara de esa persona y desató una ráfaga de energía de ella, derribándola instantáneamente. "Je, eso es lo mejor que tienes ... ¡WAH!"

Como para responder a su pregunta, varias hormigas rojas comenzaron a respirar fuego desde sus fauces, arrojándolo todo al trasero del héroe. Feedback saltó varios pies en el aire antes de volver a bajar, aterrizando sobre sus pies pero ahora con una nueva marca de quemadura en su trasero. "Gah, ¿hormigas de fuego que escupen fuego? Sí, el doctor definitivamente se metió demasiado con TU ADN". Feedback volvió a levantar las manos y disparó una ráfaga de energía a las hormigas, que respondieron escupiendo más fuego caliente en su dirección. Pero como se esperaba, la energía cortó las llamas como mantequilla antes de destruir a las cuatro hormigas de fuego, haciéndolas chillar dolorosamente mientras caían sin fuerzas.

"Animo, agradezco el compromiso con el truco de estos diferentes tipos de hormigas, ¡pero vamos!" Feedback levantó los brazos hacia el buen doctor con una pequeña sonrisa en los dientes. "¿Por qué no intentas al menos darme algún desafío?"

Con un puño cerrado, Animo frunció el ceño ante Feedback con desprecio. "¡Puedes ser fuerte, Tennyson, pero en un número suficiente, las hormigas pueden derribar CUALQUIER presa!" Tocó los lados de su casco y envió otro pulso mental, trayendo varias hormigas más desde arriba ... incluidas las hormigas infernales más grandes.

"¡Hah, está bien!" La retroalimentación sonrió con aprobación. "¡Ahora ESTO es de lo que estoy hablando!" Sin dudarlo, Feedback se acercó a una de las grandes Hell Ant y levantó los brazos, con la intención de soltar otra explosión de energía. Sin embargo, la Hormiga Infernal le impidió hacerlo apretando sus mandíbulas metálicas sobre Feedback, deteniéndolo en seco. "Je, no está mal, grandullón, pero yo no soy de los que se pueden detener tan fácilmente ..." La retroalimentación levantó sus tres zarcillos y los volvió a conectar en las mandíbulas de metal, antes de enviar el resto de su energía almacenada a la hormiga misma. La Hormiga Infernal gritó cuando todo su cuerpo se sorprendió con una explosión intensa, antes de finalmente caer.

"Muy bien, uno menos ..." La retroalimentación se apagó en el momento en que notó que muchas, muchas más hormigas del infierno comenzaban a rodearlo. "... Y un crapton para llevar - ¡AUGH!" No llegó ninguna advertencia ya que todas las Hormigas Infernales inmediatamente comenzaron a invadir el Conductoide, sus pinzas de metal se agarraron a una de sus extremidades junto con sus zarcillos. "¡A-AH! ¡Oye, detente! ¡Apártate de mí!" Feedback logró apartar su brazo y golpear el Omnitrix en su pecho, sin importarle qué alienígena obtendría siempre que lo sacara de esta pila de perros hormiga.

... Y afortunadamente, obtuvo exactamente lo que quería. Un destello verde brilló en la pila de hormigas antes de que un pequeño alienígena saliera arrastrándose. Era un alienígena gris humanoide parecido a una rana con ojos grandes y redondos que tenían una pupila en forma de rendija. Solo medía medio pie de altura y vestía un mono verde y negro, con el Omnitrix en su lugar en la espalda. Gray Matter puso sus manos en sus caderas y se rió un poco mientras veía a las Hell Ants tratar de encontrarlas entre ellas. "Jeje, qué montón de idiotas."

"¡Ben!" Gray Matter se dio la vuelta en el momento en que escuchó a Rook llamarlo, viendo al Revonnahgander acercarse a él con el núcleo de poder kormite en la mano. "¡He recuperado el núcleo de poder!"

"¡Ah, excelente!" Gray Matter aprobó mientras se acercaba a Rook. "Con eso, podemos encargarnos de todo esto". El Galván se levantó de un salto y comenzó a ajustar algunas cosas en el núcleo de energía, mientras explicaba lo que estaba haciendo. "Ahora, normalmente, cuando un dispositivo como este detonaría, destruiría todo dentro de un radio de cincuenta punto uno-siete-cero-dos millas. Sin embargo, si ajusto la frecuencia a una que coincida con la línea de comunicación de la hormiga, entonces solo podremos destruirlos ".

"Exactamente lo que estaba pensando." Rook estuvo de acuerdo. "¿Cuánto tiempo antes de que-"

ZRKT! "Se hace." Gray Matter saltó y le dio a Rook un pulgar hacia arriba. "Ahora todo lo que tienes que hacer es llevar ese núcleo más arriba en ... ¡CUIDADO!" La cabeza de Rook se levantó de golpe justo a tiempo para ver que la horda de hormigas se había dado la vuelta para enfrentarlos y atacar, sus miras enfocadas en la Materia Gris. "¡Lleva ese núcleo a la torre, yo me encargaré de estas cosas!" Rook dudaba en irse, pero por la mirada que el Galván le estaba dando, podía decir que hablaba en serio. Entonces, con eso, Rook aceleró y activó su Proto-Herramienta, disparando un gancho de agarre a un nivel más alto en la antena y dejando a Gray Matter solo. "Muy bien, monstruos insectoides de gran tamaño, VEN Y OBTENGA - ¡MMPH!"

Inmediatamente, la Materia Gris fue pisoteada por las Hormigas del Infierno, y todas ellas intentaron morder al pequeño alienígena con sus mandíbulas de metal. Sin embargo, en el último segundo posible, Gray Matter logró golpear al Omnitrix nuevamente. Hubo otro destello verde ... y luego ...

BOING!

Las hormigas se rompieron todas a la vez cuando algo grande y verde salió saltando de la pila, todo mientras gritaba; "¡WOOOO-HOO!" La figura alta y delgada luego pasó a rebotar por todo el lugar, ¡sus saltos y saltos siempre fueron acompañados por un BOING! Estaba rebotando en las paredes, varias hormigas, incluso la antena misma antes de detenerse finalmente en el medio de la habitación donde todos podían verlo. Y lo que vieron los tomó a todos por sorpresa.

De hecho, era un extraterrestre alto y delgado, aunque irónicamente, en realidad también era muy insectoide. Sus brazos eran bastante delgados y cortos con tres dedos con garras en cada uno, aunque en comparación, sus piernas parecidas a saltamontes eran largas y poderosas con dos garras en cada uno de ellos. Su trasero también se parecía al de un saltamontes, aunque un poco más pequeño en comparación con su cuerpo principal, a diferencia de la mayoría de los insectos. Su cabeza también era mucho más grande que la de los insectos típicos, con un cuello, una barbilla prominente y un cuerno grande y único que sobresalía de la parte superior de su cabeza. También tenía dientes afilados, su caparazón verde opaco estaba forrado con varios picos a lo largo de sus piernas, brazos y la parte posterior de la cabeza, y también vestía una camiseta verde y negra que de alguna manera se extendía por debajo de su trasero. El símbolo de Omnitrix había tenido lugar en su estómago,

Una vez que hubo hecho un balance de la situación, el nuevo alienígena soltó una carcajada, su voz aguda tenía un leve chasquido mientras hablaba. "¡Jaja! ¡¿Un NUEVO alienígena ?! ¡Genial!" El héroe flexionó las piernas hacia arriba y hacia abajo, probando sus movimientos. "¿Me pregunto qué puedo hacer?"

"¡Uh, Ben, creo que acabas de HACER lo que puedes hacer!" Yang señaló todos los cráteres masivos que el nuevo alienígena dejó en su estela de rebote, incluidos los que dejó en todas las hormigas que mató. "Tienes algunos saltos mortales, nena. Chocas contra algo, lo rompes ..." La Rubia Peleadora se llevó una mano a la barbilla, pensando en todos estos puntos antes de chasquear los dedos. "¡Lo tengo! ¡Eres Crashhopper!"

El nuevo alienígena sonrió ansiosamente ante eso. "¿Crashhopper? ¡ME ENCANTA! ¡Gracias, Goldie Locks!"

"¡No importa cómo te llames!" La atención de todos volvió a Animo, quien de repente se quitó la bata de laboratorio y la tiró a un lado. Al hacerlo, reveló algo que tomó a TODOS con la guardia baja. Llevaba lo que parecía ser una armadura marrón que tenía la forma del cuerpo de una hormiga, con un abdomen, un conjunto adicional de brazos robóticos debajo de los reales y un par de estructuras en forma de mandíbula en sus hombros. También tocó un botón en su casco, lo que hizo que un par de lentes parecidos a insectoides se abrieran sobre sus ojos, haciéndolo parecer aún MÁS como una hormiga. "Porque ahora, te enfrentas a la furia del Doctor Animo... ¡EL REY HORMIGA!"

Una vez más, silencio. Nada más que un silencio absoluto y estupefacto mientras todas las peleas se detuvieron para que todos pudieran simplemente mirar al hombre claramente trastornado ante ellos. "... Mira, ESTA es la razón por la que solemos pensar más en los nombres de mis alienígenas." Señaló Crashhopper. "Porque honestamente, ahora esto es REALMENTE un poco patético".

"Sí, debo admitir que el jefe se parece un poco a una herramienta". Skull le susurró a Hog, quien asintió con la cabeza.

"¡¿De verdad, Tennyson ?!" Animo levantó ambos pares de brazos y señaló con las palmas de las manos a Crashhopper. "Bueno, ¿dirías que ESTO es patético?" De sus manos, cuatro ráfagas de llamas se dispararon hacia Crashhopper, lo que hizo que los ojos del insecto alienígena se abrieran como platos.

"¡Ayee!" BOING! Un poderoso empujón de sus piernas más tarde, Crashhopper saltó alto en el aire, evitando el ataque ... mientras también se precipitaba de cabeza hacia el techo rocoso.

"¡OOH! ¡Eso tiene que doler!" Helen hizo una mueca. "¡Woah!" Sin embargo, el Kineceleran solo tuvo unos segundos para agacharse, cuando Thunderhog blandió su maza en su cabeza.

Neptune se acercó corriendo a ella y la ayudó a levantarse, todo mientras miraba con dagas al jabalí mutante. "Tal vez quiera concentrarme en que nosotros no salgamos lastimados por el momento, Helen". razonó. "Además, conociendo a Ben, puede cuidar de sí mismo ..."

De vuelta en el techo, Crashhopper sacó la cabeza de la roca y se sacudió el aturdimiento de los ojos, frotando ligeramente su gran cuerno con la mano con garras. "Oof, je, me alegro de tener la cabeza tan dura. Aunque probablemente debería aliviar el poder de las piernas ..." El alienígena insectoide se recolocó antes de rebotar de nuevo. Aterrizó en una espiga de metal antes de rebotar más abajo de la antena y de regreso a la batalla, donde se estrelló contra Thunderhog.

¡REEEEEET! El cerdo mutante dio otro chillido de dolor cuando Crashhopper lo inmovilizó bajo sus fuertes piernas, dejándolo inconsciente y dejando a Neptune y Helen conmocionados. "... Eh, supongo que NO tenemos que preocuparnos por eso después de todo." El chico de cabello azul se rascó la cabeza.

"Sí, gracias por la ayuda, Ben." Helen asintió.

"¡No hay problema!" Crashhopper levantó el pulgar. "¡Ahora, si me disculpas, iré a ayudar a Manny y Yang!" BOING! Con un solo rebote, se acercó al otro dúo, que ahora estaba parado directamente frente a Exo-Skull de nuevo. "Hola chicos, ¿les importa si me meto en la diversión?"

Manny sonrió y apretó el puño. "¡Je, claro! ¡Suena genial!"

"Oh, ¿quieres una EXPLOSIÓN?" Exo-Skull extendió la mano detrás de él y sacó su mini-pistola, el Exterminator, y apuntó directamente al trío. "¡Les mostraré a ustedes muchachos una maravilla!" ¡RAT-TAT-TAT-TAT-TAT-TAT-TAT! De repente, Skull desató un montón de balas contra los tres, lo que los obligó a todos a escapar.

Yang rodó hacia la izquierda mientras Manny corría hacia la derecha, todo mientras Crashhopper volvía a saltar hacia el cielo. Sin embargo, Skull estaba enfocada en ella, por lo que tuvo que seguir corriendo para evitar el fuego entrante. La Rubia Brawler usó sus guanteletes para darse un poco de tiempo de aire, lanzándose hacia arriba y hacia adelante para darse un poco más de distancia. Bombeó sus guanteletes de nuevo y envió dos rondas más de Polvo de Fuego a la cara de Skull, explotando cerca de su ojo derecho. El mutante rhuno gritó de dolor y se llevó la mano libre a la cara. "¡Manny, ahora!"

"¡AAAAAGH!" Manny soltó un grito mientras se lanzaba a la refriega, agarrando el Exterminator con las cuatro manos antes de apartarlo de Exo-Skull. "¡Atención, tonto!" Manny agarró la mini-pistola por el cañón y luego golpeó a Exo-Skull en la cara con ella, haciendo que el rinoceronte retrocediera aún más. "¡Ben!"

"¡En eso!" BOING! Crashhopper vino rebotando hacia el grupo y luego se estrelló contra Exo-Skull con tanta fuerza que los impulsó a ambos al suelo, formando un cráter masivo. Sin embargo, aunque Skull había sido noqueado, Crashhopper estaba bien. El extraterrestre insectoide levantó las manos en una ovación victoriosa. "¡Woo-hoo! ¡Eso es dos por dos del lado de los buenos!"

"¡Buen trabajo, Chico Verde!" Yang le dio a su novio un breve abrazo y luego señaló con el pulgar hacia la antena. "Pero todavía nos queda uno más".

Crashhopper asintió mientras doblaba las piernas. "¡Bien, es hora de sacar a Animo!" BOING! Un gran salto más después, Crashhopper había regresado con los científicos locos, que ahora parecían estar más locos que nunca. Pero, antes de que pudiera hacer una broma, Animo envió más ráfagas láser a Crashhopper, lo que lo obligó a saltar de nuevo ... y esta vez, se estrelló directamente contra Animo y los envió a ambos al panel de control de la antena.

El héroe saltó lejos del lugar del accidente y retrocedió un poco la antena, observando cómo Animo se levantaba y comenzaba a huir apresuradamente. "¡Oh no, no es así!" Con un empujón más de sus piernas, Crashhopper cayó e hizo un salto antes de aterrizar con los pies primero en la espalda de Animo, haciendo que el científico gritara mientras golpeaba directamente contra el suelo. Animo gruñó mientras Crashhopper aterrizaba encima de una construcción cercana, colocando sus manos en sus caderas. "¿Divirtiéndome, Animo? ¡Porque me estoy divirtiendo !"

"¡Ben!" Justo en ese momento, sin embargo, un grito de Rook llevó la mirada de todos hacia la antena, donde vieron al Revonnahgander rodeado de múltiples hormigas infernales cerca de una repisa. "¡Si tienes un momento, me vendría bien un poco de ayuda!"

"¡Oh chico, espera, Rook!" Crashhopper volvió a llamar antes de enfrentarse a su equipo. "¡Vamos chicos, síganme!" BOING! Con eso, Crashhopper rebotó de nuevo en la antena, con el resto de su equipo siguiéndolo a su manera. Yang disparó múltiples tiros de Ember Celica para escalar la pared, mientras que Manny simplemente saltó, agarrándose a las agujas de metal para empujarse más lejos.

Mientras tanto, Helen tomó a Neptuno y lo colocó boca arriba, para su sorpresa. "E-Espera, ¿qué ...?"

"¡Esperar!" Helen advirtió mientras bajaba la visera, y antes de que Neptune se diera cuenta, estaban subiendo rápidamente por el costado de la torre, para su disgusto.

"¡AAAAAAGH!" Neptune gritó todo el camino hasta el nivel en el que estaba Rook ... y luego siguió gritando incluso cuando se detuvieron. "AAAAAaaaa ... oh, estamos aquí."

Helen sonrió mientras decepcionaba a Neptune. "Sí, ¿ves? No está tan mal, ¿verdad?"

Neptune le devolvió la sonrisa ... pero rápidamente se desvaneció cuando vio algo detrás de ella. "No ... ¡pero ESO es!"

La chica de Kineceleran se dio la vuelta y se agachó justo a tiempo para evitar que un par de mandíbulas de Hell Ant casi la muerda por la mitad. "¡Ah! ¡Oye!" Con rápidos reflejos, Helen giró su cuerpo y golpeó su cola en la cara de la hormiga con tanta fuerza que su cabeza se echó hacia atrás. Fue en ese momento que todos los demás se acercaron también, y todos estaban listos para la batalla. "Está bien, estoy tan listo para terminar con todo esto".

"¡Acordado!" Crashhopper estuvo de acuerdo antes de asentir a Rook. "Rook, configura ese powercore". Con un asentimiento, Rook se lanzó a un lado, dejando al resto para luchar contra los insectos mutantes. "¡Todos los demás, tomen una hormiga y comiencen a meterse en ellos!"

A su llamada, el equipo se lanzó hacia adelante y comenzó a manejar a las hormigas con cada una de sus propias técnicas. Helen se acercó y envió muchas patadas rápidas a la cara de la hormiga que casi le arranca la cabeza, empujándola hacia atrás para aislarla de las demás. Luego comenzó a correr alrededor de él en un círculo, creando un embudo de viento que estalló hacia arriba y fuera del costado de la antena, enviando a la hormiga de regreso al suelo. "Buen viaje".

Manny fue mucho más sencillo; quería golpear a la hormiga MUY fuerte. Por supuesto, no lo hizo desde el principio, ya que hizo que lo aplastara en sus mandíbulas, pero logró agarrarlas cuando se acercaron. "¡Oh, NO vas a saltar sobre mí!" Manny agarró las mandíbulas con tanta fuerza como pudo y luego recogió la hormiga, llevándola por encima de su cabeza antes de golpearla contra el suelo de metal. Con él ahora incapacitado, rápidamente intentó golpear a la bestia en la cara con los cuatro puños. "¡ESTO! ¡ES! ¡POR SER! ¡BRUTO!"

"¡Leíste mi mente, Manny!" Yang estuvo de acuerdo mientras enviaba una ráfaga de golpes en la dirección de su Hell Ant, dejando múltiples tiros de su Ember Celica. Todas las balas dieron en el blanco y la hormiga retrocedió un poco, lo que Yang tomó como su oportunidad. Corrió hacia adelante y saltó hacia la bestia, dando un grito de batalla mientras traía su puño hacia atrás. Desafortunadamente para ella, la hormiga la atrapó con sus mandíbulas, haciendo que sus mandíbulas parecidas a un tornillo de banco cayeran con fuerza. Afortunadamente, el aura de Yang la protegió de la mayor parte del daño, pero todavía le dolía un poco. "¡AAAGH! ¿Por qué tú? ¡WAH!"

Sin previo aviso, la Hormiga Infernal de repente se tambaleó hacia la izquierda y golpeó a Yang directamente contra la pared ... varias veces. Probablemente en el sexto o séptimo golpe, la hormiga finalmente se detuvo y retrocedió, segura de que la había acabado. ... Pero entonces, se vieron un par de orbes rojos brillantes emergiendo de los restos, y la hormiga dio un paso atrás. Era Yang, y sus ojos estaban rojos penetrantes. "Oh, acabas de cometer un GRAN error, amigo. ¡GRAAAAH!" Lanzando otro grito, Yang saltó con todas sus fuerzas y le dio un uppercut a la hormiga, uno tan poderoso que se cayó por el costado de la antena.

"¡Woo! ¡Buena, Yang!" Neptune gritó antes de verse obligado a sostener a Tri-Hard en defensa propia, usando el guandao para bloquear las pinzas de metal de su propia Hell Ant. "¡Gah, desearía tener mejor suerte!" Se apartó de la hormiga y giró su arma antes de apuntar con la hoja hacia ella, todo mientras cambiaba al modo tridente. "¡Muy bien, ladrón de picnic descuidado! ¡Toma esto!" Neptune intentó apuñalar a la hormiga con su tridente, pero se las arregló para esquivarlo justo a tiempo antes de devolver sus pinzas de metal. Sin embargo, los reflejos de Neptuno seguían siendo igual de rápidos y, con un gran giro, atrapó la pinza con su tridente antes de que lo atacaran.

"¡Entendido!" Con un tirón del gatillo, Neptune envió una descarga de relámpago a través de las aspas de su tridente, impactando a la Hormiga Infernal con severa intensidad. Cuando terminó, la hormiga estaba completamente cubierta de hollín negro y cayó muerta. "¡Hah! ¿Ves? ¡Métete con Neptune, ya tienes el negocio de la electricidad!"

"¡Oye, tú no estás mal, Neptuno!" Helen elogió cuando ella y los demás se acercaron a él. "Lo hiciste MUY bien." Ella le puso una mano en el hombro para darle apoyo.

"Ja, gracias, Helen." Neptune dijo con un ligero rubor. "Pero, ¿qué pasa con Ben?"

BOING! Como para responder a su pregunta, el sonido de un fuerte boing alertó al equipo de la presencia de Crashhopper, al ver al alienígena insectoide patear un par de hormigas por el costado de la antena él mismo. Crashhopper aterrizó y le dio a su equipo un pulgar hacia arriba. "¡Todo bien! Además, creo que encontré un gran extraterrestre con el que trabajar".

Yang sonrió y se rió del entusiasmo de su novio. "¡Jaja! Estoy seguro de que lo has hecho, Chico Verde. Entonces, ¿ahora qué?"

¡Timbre! Sin embargo, antes de que alguien pudiera sugerir algo, el ascensor cercano se abrió de repente y el Doctor Animo salió marchando. Tampoco parecía muy feliz. "¡Maldito seas, Ben Tennyson! ¡Maldito seas tú y tus formas de entrometido!"

Manny puso las cuatro manos en sus caderas. "Ah, por favor. ¿Cómo somos, unos adolescentes que resuelven misterios con un perro?"

"¡Por esto, pagarán todos muy caro!" Animo continuó antes de que una sonrisa apareciera en su rostro. "Y afortunadamente, tengo el aliado para el trabajo ..." Tomó un pequeño comunicador en su cadera y habló; "Envíalo abajo, si quieres ..."

"Espera, ¿qué estás? ¡Woah!" Crashhopper fue tomado por sorpresa cuando una luz blanca brillante de repente brilló detrás de ellos en un efecto radiante, y de esa luz salió una figura familiar de cuatro patas. "Oh ... ¡tienes que estar bromeando!" Una vez más, el Anubian Baskurr se paró frente a ellos, gruñendo mientras parecía listo para atacar.

"¡Oh vamos!" Neptuno se lamentó. "¡¿Esta cosa ya está de vuelta, incluso después de anoche ?!"

Yang recargó Ember Celica y adoptó una postura combativa. "¡Prepárate, literalmente podría convertirse en cualquier cosa!" Como si fuera una señal, el dispositivo alrededor del cuello del Baskurr brilló en rojo y se transformó ... aunque ciertamente no era nada de lo que esperaban, especialmente en comparación con la última vez que lo pelearon. Y todo lo que Yang pudo decir sobre esta transformación fue; "... Uh, ¡¿diablos es eso ?!"

Este depredador estaba en el lado más grande. No tan grande como el Tyrannopede, pero sí bastante grande. Y eso tuvo MUCHO que ver con el hecho de que era solo una enorme masa de miembros delanteros gordos y enormes, con una cola larga que prácticamente devoraba sus miembros posteriores mucho más pequeños. Su rostro tampoco era mucho para mirar. De hecho, era francamente pero feo con sus estrechos ojos rojos, su enorme papada, las filas de púas que iban sobre la parte superior de su cabeza y las dos fosas nasales que estaban cerca de su frente. Además, tenía una boca espantosa con dientes afilados y una lengua larga que también sobresalía.

Pero la característica más destacada de este extraterrestre eran los bulbosos sacos de líquido rosado, parecido a un gel, que cubrían casi todo su cuerpo. Desde sus brazos, su cola, su barbilla e incluso su estómago, estos sacos rosas estaban en exhibición completa, y en todo caso, simplemente lo hacían aún más asqueroso. "Oh Dios ... ¡Creo que voy a lanzarme con solo verlo !" Neptune se atragantó.

"¡Uf, esa mierda está mal , hombre!" Manny también se burló. "¡Es como si estuviera cubierto de moco o algo así!"

"Está bien entonces, lo llamaremos Mucilator y lo llamaremos un día entonces". Crashhopper concluyó. "Porque prefiero no perder mucho tiempo pensando en un nombre para algo TAN grotesco." En ese momento, el Mucilator soltó un rugido y luego cargó contra los héroes, haciendo que sus ojos se agrandaran. "¡Oh mierda, creo que lo ofendí!" Crashhopper y Manny se acercaron y agarraron a sus compañeros de equipo antes de saltar fuera del camino del Mucilator... permitiéndole chocar contra Animo en su lugar.

"AAAAGGH—" ¡THWAM! La masa gorda del Mucilator se estrelló contra Animo con toda su fuerza, incrustando su cuerpo en la pared de la estructura. Una vez que el Mucilator se levantó, Animo gruñó mientras su ojo se movía con irritación. "Grrr... ¡¿ESTO es a lo que me han reducido ?! ¡Atácalos a ELLOS, no a mí, mestizo!"

Crashhopper aterrizó y dejó a Yang, solo para que los dos miraran hacia atrás mientras el Mucilator cargaba hacia ellos nuevamente. "Maldita sea, ¿ahora qué?" Preguntó Yang.

El héroe dobló las piernas, preparándose para atacar. "¡Dame un segundo, veré si puedo hacer que tubbo pierda el equilibrio!" BOING! Crashhopper saltó a un lado y rebotó en la pared antes de estrellarse directamente en la cara del Mucilator, haciendo que se detuviera en seco. Luego rebotó hacia atrás, aterrizó en el suelo y luego rebotó nuevamente, yendo a por un golpe en la barbilla de la bestia. Sin embargo, antes de que pudiera hacer eso, el Mucilator realmente logró retroceder lo suficiente como para que el héroe aterrizara en una de las partes de moco rosa.

Crashhopper trató de corregirse en el aire, pero solo pudo girarse para que sus piernas fueran lo que se atascara en lugar de su cabeza. "¡Gah! ¡Oh hombre, tienes que estar bromeando!" El alienígena insectoide trató de salir de la mucosidad, pero para su disgusto, hacerlo solo lo atrajo más profundamente.

"¡BEN!" Yang corrió instantáneamente hacia adelante para intentar que su novio saliera de su situación, pero se detuvo en seco cuando el Mucilator bajó la cabeza y fue a morderla con sus enormes dientes. La rubia logró esquivar las mandíbulas, pero apenas. "¡AH! Ugh, ¡¿en serio ?!" Ella levantó sus guanteletes y comenzó a disparar a la bestia, aunque no parecía que sus explosiones estuvieran haciendo mucho. "¡Vamos! ¡Mi! ¡Novio! ¡VAMOS!"

"¡Yang, Ben, espera!" ¡WOOSH! Antes de que ninguno de los dos pudiera parpadear, Helen se acercó y aceleró hacia el estómago del Mucilator para sacar rápidamente a Crashhopper de allí. Se acercó a Yang y dejó a su novio de pie. "Ja, ahí, ¿estás bien Ben?"

"Uf, creo que estoy bien, gracias Helen." Crashhopper asintió.

Yang también sonrió al Kineceleran. "¡Si gracias!" Su atención volvió al Mucilator, que tenía la lengua colgando fuera de su boca hacia ellos. "... ¡Pero ahora tenemos que encontrar una manera de derribar esta cosa!"

Una vez más, el Mucilator se precipitó hacia ellos, obligándolos a todos a apartarse del camino. Poniéndose una mano en su barbilla mientras pensaba, Crashhopper se dio cuenta de todas las otras hormigas que las rodeaban ... y fue allí donde una idea entró en su mente. "¡Espera, eso es todo!"

Neptune y Manny se le acercaron después de eso. "¿Qué pasa, Ben?"

Crashhopper señaló al Mucilator mientras Yang y Helen lo mantenían distraído. "Esa cosa no vino cubierta de feromonas como lo hicimos nosotros. Lo que significa que las hormigas PODRÍAN verlo como una amenaza".

"¡Pero no lo están atacando!" Manny notó, agitando sus cuatro brazos hacia las hormigas que en realidad venían por ellas . "¿Cómo esperas que se concentren en el perro?"

El alienígena insectoide estiró la cabeza hasta que vio al Doctor Animo, mirándolos a un lado mientras controlaba las hormigas. "... Al dejar que la naturaleza siga su curso". BOING! Con un salto más poderoso, Crashhopper saltó hasta el techo de metal sobre ellos y luego rebotó directamente en Animo, dejándolo sin aire y tirándolo al suelo. Luego, el héroe agarró el casco del hombre, se lo llevó por la cabeza y luego lo aplastó contra su rodilla, rompiendo efectivamente la señal de control mental.

El resultado fue inmediato, ya que todas las hormigas del ejército, las hormigas de fuego y las hormigas del infierno se detuvieron en seco y soltaron gritos antes de darse cuenta de que algo NO estaba bien. Había un intruso en su hormiguero. Todos giraron la cabeza y cargaron hacia el Mucilator, la bestia rugió de sorpresa cuando todos los insectos comenzaron a apilarse encima de él.

"¡Woah! ¡¿Qué está pasando ?!" Yang exclamó.

"¡Chicas, corran a cubrirse!" Crashhopper advirtió, y ambas damas siguieron sus instrucciones de inmediato. Una vez que vio que estaban despejados del montón de hormigas, el héroe estiró la cabeza hacia Rook, quien acababa de terminar de integrar el núcleo de energía kormite en la antena. "¡AHORA, ROOK!"

Rook lo saludó antes de presionar un pequeño botón rojo, enviando la energía del núcleo de poder a través de la antena justo cuando su señal estaba a punto de ser enviada. Con un poderoso pulso de energía, todas las hormigas chillaron de dolor antes de que estallaran simultáneamente, lo que a su vez le causó mucho dolor al Mucilator. Una vez que los restos de la hormiga desaparecieron, el Mucilator se desplomó, transformándose nuevamente en el Anubian Baskurr una vez más.

"Hah ... eso estuvo demasiado cerca." Rook comentó antes de caminar hacia el canino alienígena. "Ahora, ¿qué hacer con ... eh?" Dio un paso atrás cuando el Baskurr brilló de repente con una luz brillante ... y luego, en el segundo siguiente, desapareció.

"¡AGH! ¡NO!" Crashhopper saltó hacia atrás para aterrizar en Doctor Animo... pero ya era demasiado tarde. El médico inconsciente estaba encerrado en la misma luz antes de desaparecer también, haciendo que ella gritara de frustración mientras volvía a su forma humana. "¡GRAAAH! ¡Maldita sea, se escaparon de nuevo!"

Yang y Neptune se acercaron al costado de la antena y miraron hacia el suelo, viendo que ni Thunderhog ni Exo-Skull estaban a la vista. "¡Hombre, incluso Hog y Skull se han ido!" Neptune frunció el ceño.

"¡¿Y después de toda esa mierda por la que pasamos ?!" Manny golpeó la antena con el puño, sin importarle especialmente que la atravesara directamente. "Esto muerde".

"Lo hace." Helen se cruzó de brazos con decepción. "Pero, supongo que DEBEMOS alegrarnos de que al menos logramos detener su plan a tiempo. Una tierra llena hasta el borde de hormigas mutantes es algo que no me gustaría ver".

"Sí, buen punto." Yang estuvo de acuerdo antes de acercarse y abrazar a Ben. "No te preocupes, Chico Verde, los conseguiremos la próxima vez."

Ben suspiró y se relajó en sus brazos, devolviéndole el abrazo. "Eso espero. Porque hay una parte de estas cosas de" escapar en el último segundo "que puedo tomar". Puso una sonrisa en su rostro y le dio a Yang un beso rápido. "Pero sí, al menos evitamos que se apagara esa señal". Se enfrentó a Rook, Neptune, Manny y Helen con un pulgar hacia arriba. "Buen trabajo, equipo. Todos ustedes."

Rook y los demás le devolvieron el gesto. —Gracias, Ben. Ojalá pudiéramos haber detenido al menos a uno de ellos.

Neptune solo pudo encogerse de hombros ante eso. "Eh, siempre hay otro día. Pero bueno, hicimos un gran momento, lo diré". Estiró la cabeza hacia el agujero en el hormiguero, viendo el sol solo un poco más abajo en el cielo. "Es posible que podamos regresar con los demás antes del atardecer, en realidad".

"¡Ah! ¡Impresionante!" Yang vitoreó felizmente. "¡Todavía podemos tener un poco de nuestro día de playa!" Se enfrentó a Helen, Manny y Rook con una sonrisa tentadora. "¿Quieren unirse? Después de hoy, creo que les vendría bien un poco de descanso, ¿verdad?"

Los tres se sorprendieron por su invitación, pero Helen se apresuró a aceptarla. "¡Oh, sí! ¡Esperaba que me preguntaras! ¡Incluso empaqué un traje de baño y todo!"

Justo cuando pronunció esas palabras, la mente de Neptune prestó mucha atención. Helen ... en traje de baño. Sus mejillas se sonrojaron con solo pensarlo. "... Hombre, ¿por qué tengo que tener miedo del maldito AGUA?"

"Gracias por la oferta, pero la rechazaré cortésmente". Rook negó con la cabeza. "Yo mismo no he empacado un traje de baño, aunque aún así, hoy preferiría no tener arena en mi piel".

"Je, haz lo que quieras, hombre." Dijo Manny mientras se señalaba a sí mismo con el pulgar. "¡Más diversión bajo el sol para nosotros, entonces!"

"Exactamente." Ben asintió mientras conducía al grupo hacia el ascensor, con la intención de salir del hormiguero lo antes posible. "Vamos, chicos. Creo que he tenido todo lo que puedo soportar de este lugar ..."

... ..

Aproximadamente una hora después, de regreso en Cancún, el sol se dirigía hacia el horizonte, aunque todavía no lo había alcanzado. El cielo todavía estaba brillante y azul, pero después de horas de diversión bajo el sol, el equipo estaba listo para traerlo por el momento. La mayoría de ellas ya habían regresado adentro, pero todavía había un trío de chicas que acababan de dirigirse hacia el resort Plumber, y estaban exhaustas. "¡Woo! Hombre, qué día." Ilia estiró los brazos sobre su cabeza mientras Ruby y Penny la seguían. "¡Todavía no puedo creer que llegue a surfear! Eso siempre estuvo en mi lista de deseos, lo creas o no".

"¿En realidad?" Preguntó Ruby. "¿Y acabas de empezar ahora?"

Ilia se frotó la nuca tímidamente. "Je ... sí, le pedí a Sun que me mostrara un poco las cuerdas de antemano".

"¡Bueno, basta con decir que fuiste sensacional!" Penny juntó las manos. "Me hubiera nunca se supuso que era su primera vez."

"Sí, Ilia, estuviste genial ahí fuera". Ruby estuvo de acuerdo. "Supongo que esos reflejos tuyos son útiles para algo más que sigilo".

A pesar de sí misma, Ilia no pudo evitar sentir que sus mejillas se calentaban y sus manchas se volvían rosadas. "Oh, gracias chicas. Eso significa mucho. Y oye, ¡tu castillo de arena también fue genial!" Giró la cabeza para ver la estructura aún en pie, con banderas, conchas marinas e incluso un foso que la rodeaba. "Pusiste mucho esfuerzo en eso".

Ruby mantuvo la cabeza en alto con orgullo y Penny la imitó a la perfección. "¡De hecho, lo hicimos! ¡Y cuando regresemos a casa, embolsaremos un poco de arena y llevaremos todas las conchas como recuerdos!" La Cazadora Encapuchada levantó los puños al aire. "Mejor. Vacaciones. Ev-¿eh?" Se interrumpió en el momento en que escuchó poderosos motores acercándose desde lo alto, y antes de darse cuenta, el Proto-TRUK había volado sobre sus cabezas y comenzó a descender cerca de ellos. "¡Ah! ¡Hey, han vuelto!"

Todas las chicas subieron al barco cuando aterrizó, y cuando lo hizo, la escotilla trasera se abrió para revelar a Yang, Neptune, Helen y Manny, todos esperando para recibirlos. Ben y Rook salieron de la cabina junto con ellos. "¡Oye, hermana!" Yang se acercó y puso su brazo alrededor de los hombros de Ruby en un abrazo. "Entonces, ¿cómo estuvo tu tiempo en la playa?"

"¡Fue increíble, Yang!" Ruby respondió.

"Entonces, ¿cómo fue la misión?" Penny lo siguió.

Manny se burló y cruzó los cuatro brazos. "Bueno, aparte de que los malos se escaparon, logramos detener su plan". Frunció el entrecejo con un gruñido. "Supongo que es mejor que nada, pero es como si el Ministerio tuviera todo tipo de planes de escape bajo la manga".

"Sí, tienden a hacer eso". Ilia puso los ojos en blanco. "Entonces, ¿se quedarán ustedes?"

Helen asintió con la cabeza. "Sí, lo haremos ..." Sacó una pequeña mochila negra que había traído con ella. "E incluso traje mi traje de baño por si acaso ..."

"Ídem." Manny agregó mientras levantaba su propia mochila. "Íbamos a cambiarnos, pero eh ... ¿ya terminaron aquí?"

"Por ahora, sí." Ruby asintió. "Sin embargo, todos volveremos a la playa esta noche para una fogata. Así que si todavía quieres pasar un tiempo en el océano, definitivamente puedes".

"¡Oh, genial!" Helen vitoreó. "Voy a ir a cambiarme entonces." Sin embargo, antes de irse, miró a Neptune con una inclinación de cabeza. "Neptuno, ¿vas a entrar?"

La pregunta hizo vacilar a Neptune por un minuto. Por un lado, tenía su miedo paralizante al agua. Pero, por otro lado, la sonrisa tentadora que Helen le estaba enviando fue tan difícil de resistir. '... ¿Sabes qué? ¿Qué demonios? Me quedaré en la costa. Se aclaró la garganta y le devolvió la sonrisa a Helen. "Er, je, ¿sabes qué? Creo que en realidad me volveré a poner mis baúles y tomaré algunos rayos aquí mientras el sol todavía está alto".

La sonrisa de Helen se ensanchó ante eso. "¡Impresionante! Es genial escucharlo, Neptune." Agitó su mano con garras mientras seguía a Ruby, Ilia y Penny al interior. "¡Te veré de regreso aquí!"

"Jeje, s-sí, nos vemos ..." Neptune le devolvió el saludo tímidamente, solo para luego doblar hacia adelante después de una palmada en la espalda de Manny. "¡Gah! Amigo, ¡¿qué diablos ?!"

Pero el híbrido Tetramand simplemente se rió entre dientes y negó con la cabeza. "Hermano, lo tienes mal ."

"Sí, incluso yo puedo ver eso." Rook sonrió con complicidad.

Neptune soltó un leve gruñido mientras los tres chicos entraban también, pero el chico de cabello azul se detuvo cuando se dio cuenta de que todavía había dos de ellos sin contar. "Oh, hola Ben, Yang, ustedes comi - ¡OH DIOS!" Neptune rápidamente se protegió los ojos cuando vio a la poderosa pareja... quitándose la ropa en la playa. "CHICOS, ¡¿QUÉ DEMONIOS ?!"

Ben y Yang se miraron el uno al otro antes de encogerse de hombros hacia Neptuno. "Uh, Neptune, usamos nuestros trajes de baño debajo de nuestra ropa normal, amigo." Ben se bajó los pantalones, dejando al descubierto sus calzoncillos verdes y negros.

Yang se quitó la parte superior y, de hecho, la parte superior del bikini estaba debajo. "Sí, quiero decir, ¿cuál sería el punto de quitárnoslos cuando tendríamos que volver a ponérmelos cuando regresemos? Esto es MUCHO más eficiente".

"Uuugh." Neptune colocó una mano sobre su corazón, tratando de frenarlo después de lo que pensó que acababa de presenciar. "Dios, maldita sea, DÍGALE eso a alguien antes de empezar a desnudarte para que todos lo vean, ¿quieres?" Les hizo un gesto con la mano mientras comenzaba su camino hacia el resort de nuevo. "Como sea, me voy a cambiar como es debido , gracias."

Una vez que estuvo fuera del alcance del oído, Yang y Ben se sonrieron el uno al otro. "Esperaba ese tipo de reacción". Yang rió.

"Sí, lo admito, fue un poco divertido." Ben admitió mientras tiraba su camisa a un lado. "Aunque honestamente estoy más sorprendido de que tuviéramos la misma idea".

"¿Bien, qué puedo decir?" Yang le guiñó un ojo mientras ella se quitaba las botas y los pantalones. "Grandes mentes piensan igual." Con ambos ahora de vuelta en nada más que sus trajes de baño, Yang se acercó a su novio con una pequeña sonrisa, cerrando la distancia mientras presionaba su pecho contra el de él. "Ahora ... creo que tú y yo tenemos un pequeño compromiso al que llegar ..."

Nunca antes Ben había sentido tanta piel rozándose entre él y su novia, y eso lo estaba volviendo loco . Aún así, encontró en sí mismo poner sus brazos alrededor de la parte baja de su espalda y abrazarla mientras sus brazos encontraban su camino alrededor de su cuello. "Je, tienes que tener ALGUNA idea de lo que me estás haciendo, ¿no?"

"Oh, sé MUY bien lo que estoy haciendo, Chico Verde." Yang batió sus pestañas de una manera seductora antes de bajar la mirada al propio cuerpo de Ben, obteniendo un bien para ella. Pasó los dedos por los pectorales de Ben mientras sentía sus propias manos frotando suavemente a lo largo de su espalda, y ambas sensaciones se sentían igualmente asombrosas. Los dos podían sentir que sus rostros se calentaban al quedar atrapados en el momento. "Mph, pero en todo caso, me estás haciendo exactamente lo mismo ahora mismo. Rawr ".

"Estoy más que feliz de complacer". Con esas palabras, Ben atrapó los labios de Yang con los suyos y antes de que se dieran cuenta, los dos se estaban besando, con el héroe presionando su espalda contra el Proto-TRUK en busca de apoyo. Yang tuvo que resistir el impulso de simplemente saltar y envolver sus piernas alrededor de él para hacer las cosas más interesantes, porque si ella hacía eso, ambos terminarían en la arena. Y lo último que quería en ese momento era una cabeza llena de arena. Eventualmente, sin embargo, vino la necesidad de aire, y una vez que se separaron y recuperaron el aliento, Ben exhaló; "Entonces ... ¿toalla de playa?"

"Toalla de playa." Yang estuvo de acuerdo, los dos se fueron a donde estaban sus propios sillones. Una vez que llegaron allí, sacaron sus dos toallas de playa, la de Ben con el clásico símbolo de reloj de arena verde y negro de Omnitrix, mientras que la de Yang era principalmente amarilla con su símbolo de firma en negro. Colocaron sus toallas una al lado de la otra y luego ellos mismos se acostaron sobre ellas, cayendo nuevamente en los brazos del otro. Luego, sus ojos se dirigieron hacia el océano, donde vieron que el sol casi llegaba al horizonte del agua.

Ben suspiró mientras apoyaba su cabeza contra la de su novia. "Sabes, es posible que estas vacaciones no hayan salido como se esperaba ..." Movió la cabeza hacia abajo y besó los labios de Yang. "Pero en todo caso, me alegro de poder gastarlo todo contigo, Goldie Locks".

Yang frotó su mejilla contra la de Ben a cambio. "Lo mismo aquí, Green Boy. Y bueno, ¡todavía fue muy divertido! Encontramos dioses, aprendimos mucho sobre la cultura local, tuvimos un día de playa increíble, Y pateamos el trasero de los malos. ¿Qué más podríamos pedir?"

"Je, ahora ESO, puedo estar de acuerdo." Y con eso, los dos se acomodaron el uno en el otro mientras sus miras se enfocaban en el mar, viendo como el sol descendía cada vez más bajo en el cielo.

... ..

Mientras tanto, de vuelta en Bellwood, el sol ya se había puesto, dando paso al crepúsculo mientras las calles de la ciudad continuaban ajetreadas y bulliciosas. Sin embargo, aunque la noche estaba animada en toda la ciudad, cierto individuo no lo estaba sintiendo exactamente. Era un joven de veintitantos años que caminaba por una calle apartada de la ciudad con las manos en los bolsillos y visiblemente abatido. Las cosas no habían ido muy bien últimamente y decir que estaba molesto por eso era quedarse corto. Se detuvo cerca de una esquina, esperando a que la luz del paso de peatones se pusiera verde mientras sacaba una hoja rosa de su bolsillo.

' Fired ... maldita sea.' pensó para sí mismo mientras el paso de peatones le daba permiso para continuar. Se guardó la nota en el bolsillo y frunció el ceño con frustración. Le había dado cinco buenos años de su vida a ese trabajo y ¿para qué? ¿Ser despedido debido a "recortes presupuestarios" de todas las cosas? ¡Es uno de los negocios más exitosos de Bellwood! Pueden recuperarse del daño que esos villanos causaron el otro día ¡FÁCIL! ¡¿Por qué demonios tendrían que preocuparse por despedir a un maldito JANITOR ?! 'Un grito de frustración escapó de su garganta antes de patear un bote de basura cercano, enviándolo directamente a un poste de luz cercano. "¡GRAH! ¡Malditos esos chicos malos! ¡¿Por qué demonios tiene que ser Bellwood así ?!" La lata se volcó y sus ojos se dirigieron hacia el poste ... solo para ver algo que llamó su atención con bastante rapidez.

Pegado al poste de metal había un trozo de papel que tenía impreso un hombre sonriente, y sobre su cabeza estaban las palabras; "¿Debajo de tu suerte? ¿Preocupado por lo que está pasando en el mundo?" en letras grandes y en negrita. Debajo de él, en letra un poco más pequeña, estaban las palabras; "Únase a nosotros" y directamente debajo de eso había varios recortes de papel que tenían una dirección impresa en ellos. La curiosidad se apoderó de él, el joven extendió la mano, arrancó las ranuras del volante principal e inspeccionó la dirección ...

... Aunque no llegó muy lejos cuando una voz se escuchó detrás de él. "Saludos."

"¡Gah-ha!" Con un fuerte grito, el hombre saltó y se dio la vuelta en el aire, sorprendido por la repentina voz. Luego se quedó sin aliento cuando vio quién estaba detrás de él, y dio un par de pasos hacia atrás. Era una mujer encapuchada con una gran capa marrón que ocultaba la mayor parte de su cuerpo ... y probablemente para mejor ya que tenía un enorme jorobado. Lo máximo que pudo ver fue su boca y su rostro pálido, junto con un poco de su cabello negro desordenado y largo hasta la barbilla. "¡¿Qu-quién eres ?!"

"Un amigo." La mujer respondió con una voz inquietante pero algo tranquilizadora. "Por favor, no se asusten". Levantó su mano más bien delgada y señaló el deslizamiento que sostenía. "¿Supongo que está interesado en nuestra organización?"

El joven parpadeó sorprendido. "Espera, ¿trabajas para esta gente?"

"Sí. ¿Cuál es tu nombre?"

Dudó un poco en responder dado que acababa de conocer a esta mujer, pero al mismo tiempo, no podía ver el daño. "M-Mitchell. Mi nombre es Mitchell."

"Veo." la mujer encapuchada asintió. —Bueno, Mitchell, ¿supongo que podrías estar en un lío?

"... Sí, supongo que podrías decir eso." Mitchell asintió. "Acabo de perder probablemente el mejor trabajo que he tenido". Su rostro se arrugó por la frustración. "Todo porque un grupo de villanos causó algunos daños en el edificio de oficinas principal y la empresa tiene que hacer" recortes presupuestarios "para arreglarlo, sin importar el hecho de que probablemente sean la empresa MÁS RICA de Bellwood y yo solo era un conserje allí. . " Metió la mano en el bolsillo y sacó la hoja rosa, arrugándola en su mano. "Ojalá hubiera algo que pudiera hacer al respecto ..."

La mujer pareció dudar un momento antes de volver a hablar. "Bueno ... quizás lo haya." Señaló la hoja de papel que recibió del volante. "Si lo desea, podría llevarlo a esa dirección ahora mismo. El grupo de apoyo está a punto de tener una gran reunión y creo que tal vez desee asistir usted mismo".

Mitchell parpadeó sorprendido. "Woah, ¿de verdad? ¿C-crees que me dejarían entrar?"

"Todos son bienvenidos en nuestra organización ... bueno, aparte de unos pocos seleccionados, pero lo explicaremos en la reunión en sí". El jorobado levantó la mano, indicándole que la tomara. "Sólo espera, y estaré allí en cuestión de segundos".

Esa parte hizo que Mitchell parpadeara confundido, pero al mismo tiempo, no podía negar que sonaba intrigante. "... Está bien, claro. En este punto, intentaré cualquier cosa." Extendió la mano y tomó la mano de la mujer ... antes de que toda su visión repentinamente se pusiera roja. "¡Gah! ¡¿Q-Qué ?!" Pero entonces, al segundo siguiente, su visión se aclaró y los dos estaban ahora dentro de un edificio, dejándolo atónito. "¡¿WW-Qué hiciste ?!"

"Hice lo que dije que haría". La mujer señaló una puerta cercana, donde se podían escuchar varias voces provenientes del otro lado. "Ahora ven, los otros están esperando ..." Ella condujo a Mitchell hacia la puerta y la abrió, donde, para su sorpresa, había varias personas más esperando también. Pertenecían a todo tipo de grupos de edad, pero en su mayoría eran jóvenes hablando entre ellos, todos anticipando lo que estaban a punto de escuchar.

Al final de la gran sala había un gran escenario que tenía a muchas otras personas de pie en él, y todos llevaban capas oscuras con capuchas sobre la cabeza, junto con máscaras blancas sin rasgos que cubrían sus rostros. "Woah ... ¿qué es todo esto?" Preguntó Mitchell.

En ese momento, se abrió una puerta cercana y de repente toda la habitación se quedó en silencio. "... Estás a punto de averiguarlo."

En el escenario, un par de hombres se acercaron y tomaron su lugar frente a las figuras encapuchadas. Uno era un hombre de aspecto bastante rudo, de unos treinta años, piel bronceada y una melena plateada como un insecto, que vestía una chaqueta azul marino con un gran cuello blanco peludo. También tenía dos cicatrices sobre el ojo derecho, junto con una perilla plateada en la barbilla. El otro era mucho más fornido, pero vestía mucho mejor con un traje verde oscuro de tres piezas y un par de polainas negras con una corbata a juego. Sin embargo, esto fue compensado por la máscara de luchador negra y verde que usaba sobre su cabeza, que era bastante bestial con los dientes blancos que estaban cosidos en el orificio de la boca.

Una vez que estuvieron en el centro del escenario, el hombre de la chaqueta azul marino levantó las manos hacia la multitud y sonrió. "¡Bienvenidos a todos! Veo que encontraron la dirección sin problema, muy bien." Extendió los brazos hacia la multitud mientras continuaba. "Supongo que todos ustedes están aquí por una variedad de razones. Ya sea que la vida no siga su camino, o tal vez incluso estén preocupados por los peligros casi constantes de la vida cotidiana, especialmente en ESTA ciudad".

Esto provocó otro murmullo en la multitud cuando el hombre de la máscara habló a continuación. "Bueno, no tienes que preocuparte por nada de eso aquí. Porque aquí, todos están entre personas de ideas afines. Amigos". Puso una mano sobre su pecho y se presentó. "Mi nombre es Scales ..."

"Y yo soy el obispo". Añadió el hombre de cabello plateado. "Y representamos a la organización conocida sólo como" El Colectivo "". Una vez más, la multitud comenzó a hablar entre ellos y Bishop les levantó la mano. "Ahora, ahora, por favor. Dime, ¿alguna vez te has sentido ... impotente? ¿Como si no pudieras controlar el rumbo de tu vida? ¿O sientes que no puedes hacer nada frente a estas amenazas? desde más allá de las estrellas que siguen llegando a nuestro planeta? " Escuchó una gran cantidad de acuerdos entusiastas de la multitud y les sonrió. "Hm, eso es lo que pensé."

"¡Bueno, estamos aquí para decirles que sus problemas han terminado!" Scaled anunció. "Con nuestra ayuda, podemos ayudarlos a recuperar el control de sus vidas y, además, darles a USTEDES el poder de defenderse de estas amenazas extraterrestres en lugar de que otros lo hagan por ustedes".

Esto hizo que la multitud REALMENTE se pusiera en marcha, y Bishop se apresuró a apoyar las afirmaciones de su socio. "De hecho, nuestro líder, el Exaltado, desea traer unidad al mundo de una manera que los héroes de hoy en día que ves en las noticias todos los días no pueden. Y el primer paso para hacerlo es dejar de depender de todos juntos y empezar a hacer cosas por nosotros mismos ... "Se interrumpió cuando vio una mano que sobresalía de la multitud, perteneciente a una mujer joven. "Sí, ¿estás ahí?"

"U-Um ... hola, me llamo Katie. Entonces, ¿quién ES esta Exaltada, exactamente?" preguntó nerviosamente. "¿Está el aquí?"

Bishop asintió con la cabeza hacia ella con seguridad. "Ah, ambas preguntas excelentes. Desafortunadamente, el Exaltado no está aquí ahora mismo. Actualmente, está haciendo preparativos especiales para lo que vendrá después".

Scales intervino con una mano levantada. "Pero no se preocupen, todos lo conocerán MUY pronto. Después de todo, él quiere conocer a todos en su organización, incluidos los posibles reclutas". Una vez más, vio subir otra mano, esta perteneciente al propio Mitchell. "¡Sí, tú en la parte de atrás!"

"Uh, sí, hola." Mitchell saludó con la mano. "Entonces ... solo para aclarar, ¿cómo exactamente estaremos haciendo lo que estás sugiriendo? ¿Cómo podemos luchar contra todos estos alienígenas y villanos si solo somos humanos?"

Bishop asintió de nuevo. "Otra excelente pregunta. Verás, el mismo Exaltado tiene la capacidad de otorgar poder a cualquiera, si opta por aceptarlo". Hubo un grito ahogado que recorrió la multitud y Bishop decidió acompañarlo. "¡Eso es! ¡Mirad!" De los dedos de Bishop, sus uñas se extendieron en largas garras negras, para asombro de todos. Luego los cortó a través del escenario, haciendo un gran agujero a través de él. "¿Ves? ¡ESTO es lo que el Exaltado es capaz de conceder!"

"¡Y él puede hacer lo mismo contigo si estás dispuesto a unirte a nuestra causa!" Predicaba las escalas. "Aunque tendrás que subir de rango para hacerlo, valdrá la pena".

"Piénsalo." Bishop levantó sus garras para enfatizar. "Los héroes ya no serán los únicos disponibles para defenderte si las cosas salen mal. Ben Tennyson lo ha hecho bien, sí, pero ni él ni su equipo pueden estar en todas partes a la vez". Una sonrisa siniestra se formó en su rostro antes de lo que dijo a continuación. "De hecho, escuché que todos hicieron un pequeño viaje de fin de semana a México. Ahora dime, ¿suena eso como algo que haría un héroe responsable ?"

Una vez más, otro jadeo atravesó a toda la multitud, y Scales lo retomó desde allí. "¿Ves? No se debe confiar en los héroes cuando las cosas van de mal en peor. ¿Quién queda para defenderte? ¿Los fontaneros ? ¡Ni siquiera pudieron evitar que su peor prisionero escapara hace un mes! Entonces, ¿qué dices? ! "

Hubo un poco de silencio entre la multitud antes de que cierta voz hablara. "Estoy dentro." Todos se volvieron a tiempo para ver a Mitchell caminar entre la audiencia, deteniéndose en la base del escenario mientras estiraba la cabeza hacia Bishop y Scales. "Quiero recuperar el control de mi vida ... por favor."

"Yo también estoy". Katie también habló, de pie junto a Mitchell con una ligera mueca de desprecio. "No me quedaré quieto si un alienígena ataca y todos están de vacaciones ".

"¡Ah-ha, excelente!" Bishop y Scales se agacharon y tomaron sus manos, tirando a los dos hacia el escenario antes de levantar los brazos en el aire. "¡Estos dos han dado los primeros pasos necesarios para mejorar sus vidas! ¡¿Qué dices ?!" De repente, una ovación masiva recorrió toda la habitación, haciendo que Bishop sonriera victoriosa. 'Mi maestro, funcionó. Todo va exactamente como dijiste que ... Su sonrisa se convirtió en una mueca de dientes afilados. 'Ahora viene la siguiente fase ... donde los héroes serán los que caigan'.

... ..

N / A (por favor, lea): ¡Y ahí está su gancho para la temporada 2 de Ultimate Omniverse, damas y caballeros! Parece que el Colectivo ha estado bastante ocupado desde que los vimos al principio de esta historia, y su reclutamiento parece haber ido bastante bien. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿quiénes SON estas personas, en realidad? ¿Y por qué parecen estar tan concentrados en los héroes? Bueno, cuando volvamos a este fic el próximo año, definitivamente veremos más de ellos, ¡así que sintonízate para obtener esas respuestas!

¡Pero para el capítulo en sí, parece que la tasa de éxito general del equipo fue bastante buena en esta misión! El equipo derribó al ejército de hormigas gigantes de Animo, volvieron a superar a los Baskurr (con un plan bastante inteligente) y, lo que es más, ¡Ben ha desbloqueado un nuevo (aunque familiar) alienígena! ¡Bienvenido a la lista, Crashhopper! Puedo decir que definitivamente me va a gustar usarlo en escenas de acción. BOING! Además, creo que este también es el debut de la historia de Gray Matter, así que también está eso. Y oye, mientras los malos lograron escapar una vez más al final, al menos Ben y Yang pudieron tener su propio final romántico en la playa, ¡así que huzzah!

Entonces, con todo eso dicho, ¡LA PRÓXIMA VEZ! ... Bueno, definitivamente tenemos bastante reservado para ti cuando se trata de la temporada 2. La historia colectiva se recuperará a lo grande, también tenemos muchas cosas importantes sucediendo con Khyber y el Ministry, además de que veremos el debut de más personajes del Omniverso, así como el regreso de un par de personajes clásicos. ... Y entre esos personajes estará el debut de cierta familia que estoy seguro que MUCHOS de vosotros habéis estado esperando, jeje...

Dicho todo esto, ¡asegúrate de sintonizar ESTA historia en la primera semana de mayo de 2022 para el debut de la temporada 2! NO será un fic separado por sí solo, seguirá siendo este, así que tenlo en cuenta. Dicho esto, espero que hayan disfrutado de la historia hasta ahora, pero por ahora, es hora de un pequeño descanso. Pero como dije en la parte superior de este fic, si Transformers y My Hero Academia despiertan su interés, asegúrese de pasar a Transformers MHA, Arc 2: Earthrise cuando eso caiga en un par de semanas. ¡Hasta entonces, los veré a todos más tarde, chicos! Gracias por leer y, como siempre, ¡mantente a salvo!

Continue Reading

You'll Also Like

134K 11.2K 46
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
48.6K 2.6K 36
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
158K 13.5K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
191K 12.7K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"