A través de ti [Mo Dao Zu Shi]

By DominusCavelier

41.9K 5.7K 1.7K

Un pianista con una enfermedad cardíaca se enamora de un Freelancer. A través de un monitor un dulce y... More

Sinopsis
Índice
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
capítulo 18
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

Capítulo 19

1.1K 140 43
By DominusCavelier

Artículo 19: Xian Yun.

.

.

~🔹~

.

.

Cuando la doctora Wēn salió de la habitación, la expresión de Lán XīChén no había cambiado nada, tan sombría como si su alma hubiera sido separada de su cuerpo.

La mirada de Wēn Qíng se topó con la de QīngHéng-Jun, la sombra de la pérdida anterior todavía bailaba sobre sus pupilas y el miedo se podía sentir en cada latido en su piel. Tragando el nudo de su garganta, Wēn Qíng se acercó a la familia Lán junto a su tío RuóHàn y dejó que fuera él quien le informará sobre la situación de Lán WàngJī.

—Logramos estabilizar a Lán WàngJī, afortunadamente su corazón logró resistir, pero lamentablemente ha dejado de responder al tratamiento en un 85% esto quiere decir que su única oportunidad para sobrevivir es el trasplante de corazón —. Wēn RuóHàn habló lo más claro que pudo. 

Lán XīChén lo miró con desconcierto.

—¿La única? ¿Qué hay del marcapasos? —. Preguntó el padre de Lán Zhàn, colocándose frente a Wēn RuóHàn.

El suspiro que salió de la boca del director Wēn, fue una señal de que una vieja herida se abriría en los próximos minutos:—Seré sincero con ustedes, operar a Lán WàngJī para colocar el marcapasos sería demasiado arriesgado, contando el fracaso que fue la anterior operación dudo mucho que lo resista.

—¿Cuánto tiempo? —. Preguntó rápidamente Lán XīChén con el alma en un hilo. La mirada de Wēn RuóHàn vaciló un momento.

—Viendo su condición... seis meses a lo sumo, tendremos suerte si logra resistir más tiempo. Por ahora lo mantendremos lo más estable posible, tendrá que descansar mucho y no estresarse demasiado, ya hemos colocado a Lán WàngJī a la cabeza de la lista de espera, en cuanto haya algún donante les informaremos. 

»Se quedará en observación las próximas tres horas, si no surge algún otro problema, lo trasladaremos a su habitación.

Wēn RuóHàn se despidió de la familia Lán, y junto a su sobrina camino por al pasillo para atender los pendientes del día.

Lán XīChén se sentó en una de las sillas predispuestas para las personas en espera. Lán QǐRén sacó su teléfono del bolsillo de su abrigo e hizo una llamada. Lán QīngHéng solo se quedó de pie mirando al techo y lanzando oraciones deseando que alguna fuera escuchada y salvará a su hijo.

Mirando a su alrededor, Jiāng Chèng se acercó a Lán Huàn para sentarse a su lado, en cuanto lo sintió cerca de él, Lán XīChén apoyó su cabeza en el hombro de su subordinado y cerró los ojos. Chèng solo suspiro.

—Tu hermano estará bien, debes pensar que así será

—¿Y si no se recupera? ¿Y si no aparece un donante?

—Si tu hermano pudo sobrevivir tantos años a sus fans y sus haters, ¿Por qué no sobreviviría a esto? —Jiāng Chèng frunció el ceño, el tono humorístico de su voz combinado con la extraña aspereza que lo caracterizaba, hizo que Lán XīChén sonriera.

—En eso tienes razón —el ex-manager levantó su cabeza para mirar a su asistente. La mirada agradecida provocó un latido irregular en el pecho de Jiāng Chèng obligándolo a apartar su mirada.

—Si, así que quita esa cara

—Sabes, mi hermano siempre ha sido terco, él se aferra a las cosas con todas sus fuerzas. Siempre ha sido determinado, se esfuerza por mantener a flote todo lo que le interesa y aún cuando estaba mal él jamás se dió por vencido, jamás hizo caso a los rumores que los anti-fans propagaban en la red. Él jamás se dejó pisotear. Sé que puedo llegar a dudar pero no es por él, sino por mí, por qué no sé qué haré si pierdo a A-Zhàn —. Lán XīChén sonrió con más ganas. Remembrando todos aquellos momentos en los que Lán WàngJī había salido adelante aún con un apoyo nulo.

Su hermano siempre fue terco y cuando encontró un refugio en el piano, no lo soltó ni cuando las cosas comenzaban a ponerse difíciles. Si había algo que Lán XīChén aprendió de su joven hermano fue a pelear por aquellas cosas que amaba, que el esfuerzo en su trabajo era lo que le traía suerte. Aprender de los errores del pasado.

Lán Zhàn le mostró que a pesar de todo lo malo que pudo haber encontrado en su camino siempre había una cosa buena, aún cuando fuera mínima. Lán Zhàn amaba su trabajo no solo por esa conexión con su madre, amaba su trabajo por todo lo positivo que la música había traído a su vida solitaria. 

Para Lán Zhàn las emociones que se expandían gracias a su música era una forma de expresarse, una forma de llegar a esas personas que le importaban, mostrarles un lado suyo que pocos logran ver por su máscara de indiferencia que desde chico se empeñó a portar y que con palabras no podría expresar. 

Lán XīChén admiraba eso de su hermano, esa delicadeza, la calidez y tranquilidad que podía transmitir en unos minutos con una melodía. Admiraba la determinación de Lán Zhàn de no cambiar quien era solo para agradarle a las masas, y optar por un medio como la música para transmitir eso que le interesaba pasar a sus seres queridos.

Lán XīChén, como su hermano mayor, lo sabía mejor que nadie, su adorado hermanito no tocaba para complacer a los fans o lograr fama. Tocaba para su familia, creaba piezas musicales para decirle a su familia que los amaba; para acompañar a sus fans de manera omnipresente cuando tuvieran un mal día, para que la gente que lo escuchará pudiera sentir el apoyo de un amigo invisible, como a él le hubiera gustado sentirse en su infancia y su vida se ocultó en las sombras del arrepentimiento de su padre y  su inocencia propia ante un mundo sin sentido.

Es por eso que tenía tanto miedo, porque sabía que su hermano era alguien por sí mismo, pero Lán XīChén sabía que él mismo no sería nadie si perdía a la luz de sus ojos, porque Lán WàngJī era eso, su más grande tesoro, más que su hermano XīChén veía a su hermano como su hijo, después de todo, fue él y su tío quienes prácticamente lo criaron.

¿Cómo no podía amar a su hermano más que a su vida, cuando desde el primer momento en que él abrió sus llamativos ojos le trajo consuelo a su corazón de la vida tan amarga que tenía a lado de sus padres?

Su hermano trajo consigo esa luz de esperanza, no solo a él, sino a sus padres que a raíz de su nacimiento optaron por salvar su matrimonio fracturado por los chismes de la familia de Lán QīngHéng.

Entonces... ¿Por qué no estaría asustado de perderlo?

Lán XīChén sabía mejor que nadie que esto no frenaría a su hermano, pero tenía miedo de equivocarse o pensar que todo estaría bien solo por la terquedad de su hermano. Algunas cosas habían fallado gracias a esa terquedad que cargaba Lán WàngJī.

Aunque estaba de acuerdo con Jiāng Chèng, eso no disipaba en su totalidad su miedo, pero si ayudaba un poco. 

Así que con una sonrisa y ojos un poco más brillantes, miró a su asistente y agradeció su apoyo.

Jiāng Chèng chasqueo la lengua y le resto importancia. Lán XīChén estaba intrigado por el comportamiento algo tosco de Chèng pero también por su actitud solidaria ante una tragedia ajena.

—Gracias, Jiāng Chèng

—Olvidalo. Tengo que ir a trabajar ¿Quieres que te lleve a tu casa?

—No, yo me quedaré un rato más, y luego iré a casa a cambiarme.

—¿Seguro?

—Si, gracias

—Bien como gustes. Le avisé a Wèi WúXiàn, espero no te moleste?

—No, por supuesto, él como amigo de A-Zhàn debería saberlo.

—Si, probablemente llegue siendo miserable y preocupado, echalo si se pone difícil y llámame si ocurre algo—. Jiāng Chèng se puso de pie dispuesto a irse, se despidió de su jefe con un saludo cortés y apropiado giró sobre sus talones y emprendió su camino fuera del hospital. 

Si se daba prisa podría llegar un poco antes de las 3 de la tarde, justo a tiempo para poder terminar el análisis de ventas que solicitó temprano Lán QǐRén, aún cuando esté último no pudiera revisarlo ahora.

Dando un último vistazo a su jefe por encima del hombro, Jiāng Chèng siguió el camino hacia la salida del hospital y se dirigió a la estación de trenes para regresar a Běijīng.

Lán XīChén observó su espalda alejarse sintiendo un cariño extraño explotar en su pecho.


El hospital estaba tan activo como se esperaba entre semana, el ruido del interior era menor al de afuera del edificio pero había un sentimiento más fuerte flotando en el aire. Wèi Yīng cortó el aire cuando entró por la puerta corriendo tan rápido que los de seguridad pensaron que algo malo le había sucedido. 

De otra forma hubiera sido detenido por conducta sospechosa, si no fuera un hospital y en cada minuto que pasaba alguien podía estar en peligro de muerte, además con el reciente accidente del autobús hace unos días, era bastante común tener a personas en ese estado de exaltación.

El redactor subió las escaleras eléctricas como si fueran normales, luchando contra el dolor de sus piernas por tanto correr desde la estación de trenes hasta la institución médica. Wèi Yīng se apresuró por el pasillo, tan solo pisar el suelo fuera de la escalera, buscó con la mirada a su hermano o algún integrante de la familia Lán que le pudiera dar razón de su amigo.

Pasó su mirada rápidamente en cada asiento hasta que encontró a Lán XīChén sentado en la segunda fila de asientos, con pasos agigantados se acercó al hombre, al mismo tiempo en que intentaba regular su respiración.

—¡Lán XīChén! ¿¡Cómo está Lán Zhàn!?—el tono sin aliento de Wèi WúXiàn le hizo entender a Lán XīChén, la preocupación latente del redactor por su hermano menor.

—Todavía está en observación, si todo sale bien lo podrán trasladar a su habitación y podremos verlo. ¿Te gustaría acompañarme mientras nos dan alguna noticia?—Lan XīChén sonrió gentilmente pero todavía se notaba un hilo de preocupación en su semblante. 

Wèi Yīng sonrió un poco ante la invitación y sin decir más, tomó asiento junto al jefe de su hermano. Sus manos se presionaron fuertemente alrededor del tirante de su mochila. Estaba nervioso por la agonizante espera. Él solía hablar demasiado pero en ocasiones como esta —en las que podías cortar la tensión con un cuchillo—, las palabras se atoraban en lo profundo de su garganta, la capacidad de hablar o moverse se perdía junto a los buenos pensamientos.

Wèi Yīng odiaba ese sentimiento de asfixia. Ese mismo sentimiento que Yu ZǐYuān le había hecho creer desde pequeño que era él se merecía.

Ahogado en el tiempo, Wèi Yīng comenzó a imaginar varios escenarios uno cada más alarmante que el otro. Supuso que puesto que la situación era extremadamente precaria, los pensamientos negativos siempre van a predominar sobre los positivos.

Era horrible, pero así era en la mayoría de las situaciones que inducen al miedo.

Dejando que el aire saliera de su cuerpo lentamente. Wèi Yīng miró hacia la puerta en la que la mirada de Lán XīChén se había fijado con tanta emoción. Deseando en el fondo que Lán Zhàn se salvara.


El tiempo transcurrió en un chasquido de dedos, los nervios no se disiparon y el miedo avanzó un paso hacia adelante mientras los minutos corrían como si estuvieran en un maratón. Lán XīChén no habló después de que Wèi WúXiàn se sentó, y el redactor no intentó hablar por iniciativa como solía hacerlo en la mayoría del tiempo.

Ninguno había considerado entablar alguna conversación para distraerse, cada uno estaba inmerso en un mundo donde perder a Lán Zhàn era una realidad y no una posibilidad.

Aún cuando la cantidad de tiempo compartida fuese diferente.

«¿Qué tan importante podría llegar a ser alguien que acabas de conocer?» pensó Wèi Yīng en algún momento.

«¿Podré seguir adelante si él no está junto a mi en el futuro?» se cuestionó mentalmente Lán XīChén.

Preguntas diferentes pero un mismo sentimiento.

Lán XīChén sintió el peso de sus pensamientos aplastarlo, por lo que decidió hablar con el nuevo amigo de su hermano menor para distraerse un poco. Necesitaba desesperadamente pensar en otra cosa.

Tomando un poco de aire fresco, Lán XīChén se encorvo un poco en su asiento, se sentía cansado de tener la postura perfecta de siempre. Justo ahora no sentía la necesidad de ser un Lán perfecto, solo quería entablar una conversación con alguien que estuviera cerca de su hermano.

Cómodo y notablemente más relajado, soltó la pregunta que surgió en su mente primero:—¿Cómo conociste a mi hermano?—. Lán XīChén preguntó con una sonrisa suave en su rostro. Wèi Yīng se exaltó un poco, pero luego la tensión que se había manifestado desapareció y mirándolo al rostro le devolvió la sonrisa un poco más grande y brillante. 

—¿Lán Zhàn no te lo dijo?

—Todo fue muy sorpresivo, él no ha dicho mucho, lo que sé, es por qué tengo una habilidad especial para leer a mi hermanito, él siempre ha sido reservado.

—Entiendo.


Lán QǐRén quien se encontraba todavía con el teléfono pegado a la oreja miró por unos segundos a su sobrino, notando en ese momento la presencia de Wèi WúXiàn en el lugar. Realmente no le agradaba mucho ese joven redactor, si fuera por él mantendría a ese chico lejos de sus sobrinos, pero la angustia en su corazón en este preciso momento no lo dejaba pensar demasiado en ello.

Aunque, sinceramente, el muchacho no le agradaba mucho, había algo en su personalidad que le causaba demasiado ruido.

Resignado, terminó la llamada que aún mantenía, y se giró en dirección a Lán QīngHéng para enviarlo a casa por hoy, mañana tendría una junta importante y no podía faltar, no se vería bien que el CEO de 'CR Entertainment' estuviera cansado durante la reunión con los socios.

Después de todo tenía que cuidar el patrimonio de sus dos hijos. Había sido una promesa hecha hacia la difunta Lán Xian.

Lán QīngHéng asintió de acuerdo, se despidió de su hermano y pidió encarecidamente que lo mantuviera al tanto de lo que pasará con su hijo.

Luego Lán QǐRén se dirigió a su sobrino y al molesto redactor, alcanzando a escuchar una parte de su conversación. Le molestó escuchar a Wèi WúXiàn hablar tan familiarmente de su sobrino menor pero lo dejó pasar por el momento, más tarde reprendería al muchacho, ahora lo importante era que su sobrino se fuera a casa.

—Lan Huàn, me quedaré a esperar noticias, ya envié a tu padre a casa, será mejor que tú hagas lo mismo, debes trabajar mañana. 

—Shū Shu, preferiría quedarme.

—Entiendo que estés preocupado, pero necesitas descansar, además tienes deberes que cumplir. 

—Shū Shu, me quedaré hasta que pueda ver a A-Zhàn.

—XīChén, no seas terco, ve y descansa, necesito que te hagas cargo de la revista mañana, acabas de entrar a trabajar no puedes dejar tus obligaciones. Yo te avisaré de inmediato cualquier cosa.

—Con todo respeto shū shu, cualquier deber es insignificante cuando se trata de mi hermano —. La mirada determinada que le dedicó a su tío, fue suficiente para que el hombre mayor retrocediera solo un poco. Wèi WúXiàn se sintió fuera de lugar en ese instante, los problemas familiares siempre lo hacían sentir incómodo.

Wèi Yīng había estado en suficientes peleas familiares como para saber cuándo y cómo empezaba una discusión.

Lán QǐRén frunció el ceño ante la desobediencia de su sobrino pero también comprendió que por el momento, lo más importante para su sobrino mayor era Lán WàngJī.

—Lán Huàn, entiendo, pero no puedes quedarte aquí toda la noche, tu trabajo es importante y él —el hombre mayor señaló a Wèi WúXiàn—. Tiene trabajo que hacer, no puedes simplemente dejar tus obligaciones y permitir que otros también lo hagan.

—Shū Shu, no quiero contradecirte o faltarte al respeto pero... mi hermano está bastante inestable ahora ¿De verdad crees que las obligaciones laborales me importan en este momento?

Esa era una razón bastante válida para dejar su trabajo a un lado. Un poco cansado de intentar convencer a su sobrino, Lán QǐRén suspiro.

—Bien, quédate pero él debe volver a su trabajo—. Lán QǐRén se mostró inflexible. Wèi Yīng se hundió en su asiento.

De verdad quería estar ahí para Lán Zhàn, pero era bastante claro que está situación era delicada y que solo la familia de Lán Zhàn debía estar ahí, después de todo él seguía siendo un extraño.

La incomodidad reverbero dentro de Wèi Yīng con más fuerza. Esto le recordaba que realmente no pertenecía a ningún lugar, el sentimiento que brotaba en lo más profundo de su ser era el mismo que sentía cuando estaba con la familia Jiāng.

El era alguien ajeno, nunca perteneció a ninguna familia. Wèi Yīng no tenía un lugar al que llamar hogar.

Lán XīChén pareció darse cuenta de la incomodidad del nuevo amigo de su hermano, por lo que relajó cada músculo facial, solo lo suficiente para suavizar su expresión. Wèi Yīng era alguien nuevo en la vida de Lán XīChén, sinceramente todavía no tenía una opinión hecha sobre el chico, pero era alguien importante para su hermano, si la presencia de la pulsera de A-Zhàn en la muñeca de Wèi WúXiàn significaba algo.

Por lo mismo, debía permitir que Wèi Yīng esperará junto a él, alguna noticia sobre Lán WàngJī.

—Tío. Wèi XianSheng es amigo de A-Zhàn, tiene derecho a saber sobre su estado de salud, en cuanto trasladen a mi hermano a su habitación, dejaré que Wèi XianSheng se vaya a casa, por el momento se queda—. Lán Huàn habló claramente. Lán QǐRén frunció el ceño pero no dijo nada más, solo se limitó a darse la vuelta y sentarse dos filas delante de ellos.

La tensión que se sentía en el aire se disipó. 

—Gracias, aunque innecesario —. Wèi Yīng agregó unos segundos después de la tensa conversación entre tío y sobrino. Lán Huàn negó con la cabeza sin borrar la suave curva en su rostro.

—Mi hermano estará feliz de verte.

—Supongo que sí. A decir verdad, yo estaré más tranquilo cuando lo vea bien.

Lán Huàn asintió de acuerdo.


           Después de terminar su turno en la revista, Jiāng Chèng volvió al hospital para ver cómo seguía Lán WàngJī y por ende, para ver en qué estado de ánimo se encontraba Wèi WúXiàn y Lán XīChén.

           Jiāng Chèng cerró la oficina con llave y se aseguró de apagar todas las luces, así como comprobar que nadie estuviera todavía en la instalaciones. Eran las 8: 37 de la noche, cada empleado debía ya estar fuera del edificio.

           Pero nunca faltaba la persona que se quedaba dormida en la sala de descanso del lugar. Así que después de revisarla, tomó sus cosas y se dirigió al hospital, deteniéndose en el camino por algunas bebidas calientes y algo de comida rápida. Conociendo a Wèi Yīng sabía que era capaz de estar en un lugar sin comer por una gran cantidad de tiempo cuando estaba preocupado por algo.

            Y si su jefe era como él lo imaginaba, entonces llevar algunas porciones extras no estaría mal.

           Jiāng Chèng arribó a la institución médica, cerca de las 9 de la noche. Subió al ascensor y espero pacientemente a que se detuviera en el piso correcto.

           Buscó rápidamente a su hermano y se acercó con pasos lentos hacia él. La cercanía que Wèi Yīng tenía con Lán XīChén, no pasó desapercibido por él, parecía que haberse quedado solos durante algún tiempo los había vuelto un poco más cercanos. Con un ceño visiblemente fruncido, Jiāng Chèng terminó por acercarse a los dos hombres, y estando frente a su hermano le tendió la bebida caliente y se sentó junto a él, saludando rápidamente a Lán XīChén.

           —Supuse que no habrías cenado, así que te traje algo sencillo —. Agregó a sus acciones, en el momento que Wèi Yīng tomó el vaso de chocolate con una sonrisa.

           —Gracias, A-Chèng

           —Ajá. Esto es para tí, me imagino que tampoco has comido nada —. Jiāng Chèng se dirigió a Lán XīChén y le extendió una vaso de café con leche. Su jefe sonrió y agradeció.

            Por un rato no se dijo nada, hasta que Lán XīChén volvió a la conversación que parecían haber dejado inconclusa.

           — Wèi WúXiàn, todavía no me dices ¿Cómo es que conociste a mi hermano?—. Preguntó con gran interés reflejado en sus ojos. Jiāng Chèng miró a su hermano con curiosidad.

A decir verdad, Jiāng Chèng tampoco lo tenía claro. Solo sabía que lo conoció durante su adolescencia y luego por un absurdo mensaje de corrección.

           Wèi Yīng sonrió levemente.

           Las manos del redactor acunaron el vaso de chocolate caliente entre ellas, y con la mirada fija en el humo que sobresalía de ella, rememoró en su memoria el día en el que escuchó por primera vez la música de Lán Zhàn.

Cuando él tenía 15 años y su mundo parecía haberse detenido.

—Bueno eso tal vez sea una larga historia —. Respondió con una pizca de calidez y ternura en el tono de voz. Lán XīChén ensanchó su sonrisa. Jiāng Chèng hizo una mueca.

—Me gustaría escucharla entonces —. Lán XīChén se acomodó en su asiento para ponerse más cómodo.

—A mi no me emociona, pero cualquier cosa es mejor que esperar aquí sin hacer nada—. Jiāng Chèng destapó uno de los bollos de carne para comerlos, mientras Wèi Yīng lo miraba ofendido por el comentario anterior.

—Si tienes tiempo, entonces te lo diré—. Dijo Wèi Yīng mirando a Lán XīChén e ignorando la presencia de su hermano.

—Te escucho.

—Lo conocí por medio de un amigo de la infancia que tenía en WǔHàn. Sus padres son parte de la filarmónica de Běijīng, y están obsesionados con la música clásica, tanto que obligaban a su hijo a tomar clases de instrumentos acústicos. 

»Mi amigo Lan Shen Yu odiaba practicar sus lecciones, por esos tiempos, él quería jugar baloncesto, quería ser un jugador profesional. Sus padres detestaban la idea. Realmente les desagradó tanto que duplicaron las lecciones a la semana — rió suavemente, como si un recuerdo agradable corriera libremente en su cabeza.

Lán XīChén jugaba con el collar del vaso con sus dedos, haciendo que girará suavemente.

Wèi Yīng continúo su relato.

—Lán Shen Yu y yo solíamos jugar en un deportivo cerca del vecindario, nos gustaba jugar partidos de uno contra uno, era lo mejor de nuestro día. 

»Jugábamos hasta ya entrada la noche, pero luego de la discusión de sus padres no lo ví hasta después de un mes. Cuando regresó a la cancha de lo único que hablaba era de un canal en Bilibili, que había encontrado cuando buscaba un tutorial de piano...

»La canción era 'Ju Hua Tai' (菊花台) de Zhōu Jiélún (周杰伦), en esa búsqueda, Shen Yu encontró la presentación debut de tu hermano en recomendados. Mi amigo odiaba la música clásica porque siempre le pareció 'simple' y 'monótona', así que cuando conoció a Lán Zhàn fue todo un suceso.

»Él me contó que la manera de interpretar las canciones y su forma tan elegante de tocar el piano, fue lo que hizo que amara la música clásica. Ver una perspectiva diferente le ayudó mucho para decidir qué hacer en el futuro. Recuerdo que dijo algo sobre que ahora estaba seguro de que quería ser tan bueno como él, para mover a miles de personas con sus melodías. Lán Zhàn fue una inspiración, un modelo a seguir para mi amigo.

»Él hablaba tan bien de él y las cosas que decía parecían tan mágicas y buenas que inevitablemente me lleno de curiosidad. Esa noche al llegar a mi casa lo primero que hice fue ver más videos de Lán Zhàn tocando el piano, así que yo y mi amigo comenzamos a seguir sus pasos a través de los monitores. 

Era tan genial, la manera en que tocaba el piano y la capacidad de llevarte a otros mundos fue sin duda lo que me enamoró por completo, cuando me di cuenta ya era una fan hecho y derecho. 

Lamentablemente yo no era afín a ningún instrumento, apenas y tocaba un poco el Dizi. Mi fuerte siempre fue escribir, crear historias y nuevos mundos que explorar. Pero tú hermano me ayudó durante una época bastante difícil para mí. Su música y lo que transmitía en cada presentación fue lo que me animó y me dió ganas de esforzarme por salir del hoyo tan profundo en el que me había metido.

»Tu hermano no lo sabe, pero realmente hizo mucho por mi sin siquiera conocerme... Lán Zhàn ha hecho más por mi que cualquier otra persona.

La suavidad de su mirada y la dulzura de su sonrisa le dijo a Lán XīChén lo importante que era su hermano menor para Wèi Yīng. Y entonces recordó la sonrisa de Lán WàngJī mientras tocaba las teclas del piano, durante un día en especial en que el peso de su carrera destruida comenzó a pasarle factura a su mente. 

Las emociones de la canción fueron tan intensas que se preguntó «¿Para quién sería esa canción? ¿Qué había en la mente de A-Zhàn en ese momento?» aún cuando sospecho de cuál sería la respuesta quiso esperar a una confirmación.

Ahora viendo a Wèi Yīng sonreír y hablar con tanto cariño y admiración de Lán WàngJī, la respuesta que había esperado en ese momento se reveló ante sus ojos como cuando el sol sale después del invierno. Brillante y cálido.

Sin embargo, algo de lo que pudo percatarse en ese instante, fue que tanto Wèi Yīng como su hermano, podrían sentir algo más que una amistad, pero ninguno de los dos se había dado cuenta de lo que ese sentimiento significaba.

El amor se da de diferentes maneras, y hay un largo camino que recorrer para saber con certeza de que lo que sientes es un amor puro o solo un cariño pasajero.

Lán Huàn sonrió ante lo descubierto, tal vez les costaría un poco más de tiempo, pero no tenía dudas.

Wèi Yīng y Lán Zhàn se amaban profundamente, pero ese amor todavía no maduraba lo suficiente.

El mayor de los hermanos Lán, esperaba poder ser testigo de esa historia. Por el momento lo único que podía hacer, era mantenerse al margen y sólo intervenir cuando fuera necesario.

Tomada su decisión, Lán XīChén continuó con la conversación:—Ya veo ¿Y cómo iniciaste los mensajes con él?

Wèi Yīng volvió su atención hacia Lán XīChén, ignorando la mirada de Jiāng Chèng. Respiró profundamente y soltó una pequeña risa, al recordar el primer mensaje que había intercambiado con el pianista.

—Bueno, en realidad Lán Zhàn fue el primero en hablar. Él leyó un artículo de mi blog profesional, que era parte de una serie de artículos sobre los Idols, y el movimiento de los fandoms en la red.

—Mi hermano te contacto para felicitarte por el artículo?

—¿Eh? ¡No! ¡No,no! Él en realidad me escribió para corregirme —Wèi Yīng mantuvo su sonrisa en su rostro. Lán XīChén rió—. Al principio me dió risa y luego creí que era un "Hater" que hablaba con respeto pero seguía odiando lo que escribía, pero... ¡No era así! A Lán Zhàn le había encantado mi artículo pero no pudo ignorar las pocas faltas de ortografía. 

»Después de ese primer mensaje, seguimos hablando de diferentes cosas. Llegamos al punto de que lo primero que hacíamos al despertar, era enviarle un mensaje al otro. Lán Zhàn es increíble...—Wei Yīng detuvo sus palabras. Lán XīChén y Jiāng Chèng, esperaron a que terminara de hablar, pero Wèi Yīng no dijo más—. realmente es muy importante para mí

Esto último lo dijo más para sí mismo que para los dos hombres junto a él.

Jiāng Chèng frunció el ceño. 


Wèi WúXiàn había llegado a su familia cuando tenía 4 años. Por aquel entonces Jiāng Chèng todavía no entendía muchas cosas y entre ellas no entendió por qué sus perros debían irse con su abuela permanentemente, sólo porque el niño andrajoso que su papá llevó a casa, les tenía miedo.

Tomó mucho tiempo para que se acostumbrara y viera en Wèi WúXiàn un hermano mayor, pero al final lo hizo y se hizo a la idea de que ambos estarían juntos para siempre.

Jiāng Chèng, pensó que él entendía por completo a Wèi Yīng, creyó conocerlo mejor que nadie, y estaba seguro que él era la persona que más lo apoyaba.

Sin embargo, hubo una época de la vida de Wèi Yīng que jamás se detuvo a contemplar, aún cuando era consciente de que su hermano adoptivo la había pasado mal, nunca intentó comprenderlo, tan solo lo crítico duramente y dió por hecho de que Wèi WúXiàn solo pasaba por una etapa de desidia.

Había dado por hecho que su hermano solo era demasiado vago como para tomarse su futuro en serio.

Ahora entendía que Wèi Yīng la pasó mal, y que fue un perfecto desconocido quien lo ayudó. Jiāng Chèng se sintió frustrado consigo mismo y molesto con Wèi Yīng por sus propias fallas.

Escuchando las palabras de Wèi Yīng. Jiāng Chèng se dió cuenta de que aún cuando la mayoría del tiempo estuvo o estaba junto a Wèi WúXiàn, en realidad siempre estuvo ausente, y por sus palabras, dedujo que esto también se aplicaba a su hermana e incluso a su padre.

¿Cómo puedes estar en la vida de una persona pero al mismo tiempo estar ausente?

Estando en ese momento se dió cuenta de que había cosas que debía hablar con Wèi Yīng.

Ver a Wèi Yīng hablando tan cómodamente con Lán XīChén, se sintió más molesto. Era como si poco a poco Wèi WúXiàn comenzará a apartarse, como si comenzará a ser parte de otra familia.

Y eso le molestaba demasiado.

Chasqueando la lengua, Jiāng Chèng se levantó de su asiento bruscamente con la firme intención de ir a despejar un poco su mente.

Lán XīChén lo observó un poco desconcertado pero no dijo nada, tan solo se dedicó a ver nuevamente a Wèi WúXiàn para buscar alguna respuesta. Sin embargo, Wèi WúXiàn solo se encogió de hombros y dijo:

—Dejalo, probablemente necesite espacio. Honestamente pensé que armaría un drama y me gritaría todo con lo que no está de acuerdo conmigo en este momento — Wèi Yīng suspiró al final de su explicación. 

Por su mirada apagada supuso que debía haber algún problema no resuelto entre los hermanos.

Lán XīChén no indagó en ello más. No era su problema, él no debía meterse en esos temas.

Justo cuando iban a retomar su plática. Wēn Qíng se acercó a su tío con el semblante un poco más relajado. Lán Huàn se levantó apresuradamente y se acercó para escuchar las noticias sobre el estado de salud de Lán Zhàn. Junto a él se acercó Wèi Yīng.

Wēn Qíng detuvo su mirada en Wèi WúXiàn durante unos segundos, preguntando a través de sus ojos la razón por la que él se encontraba ahí, pero solo obtuvo una respuesta vaga de «Te lo explico luego» así que volvió su mirada a la familia de Lán WàngJī.

—Lán WàngJī ya se encuentra fuera de peligro, solo deben mantenerlo lo más tranquilo que se pueda y por esta semana recomiendo que no de clases, sólo hasta que esté un poco más repuesto. Lo pasaremos a su habitación en unos minutos y podrán verlo, aunque no podrán quedarse, tenemos un pequeño problema y hasta que no se resuelva las visitas serán restringidas—. Wēn Qíng informó rápidamente. Lán QǐRén asintió de acuerdo. Mientras que Lán XīChén sintió como su ceño se fruncia al escuchar las últimas palabras.

—¿Qué clase de problema? ¿Es grave? —. Preguntó con preocupación en su voz, realmente quería quedarse a cuidar a su hermano.

Wēn Qíng negó con la cabeza.—No lo creo, pero acabamos de recibir una notificación de nuestros jefes, solo es un protocolo de precaución nada grave.

—Bien, entonces veremos a WàngJī y nos retiraremos por hoy.

—Gracias. 

El semblante de Lán XīChén cambió súbitamente, sus rasgos se relajaron y una sonrisa aliviada surcó su rostro. Wēn Qíng llevó a la familia Lán a la habitación donde en pocos minutos llevarían a Lán WàngJī. Sin embargo antes de que Wèi Yīng pudiera poner un pie en la habitación, la doctora Wēn lo detuvo del brazo.

—¿Puedo hablar contigo un momento? —. Pidió Wēn Qíng con una cara sería. Wèi Yīng sonrió de lado, intuyendo lo que su ex-compañera de instituto quería de él.

Sólo esperaba terminar pronto con el sermón que estaba apunto de escuchar por parte de su amiga para poder ver a Lán Zhàn de nuevo

大家好!!

Sorpresa!!

Aquí les traigo un capítulo más de esta historia, solo que un poco más largo de lo normal 😅 por lo que solo hay un capítulo en esta actualización.

He estado escribiendo durante la madrugada porque es mucho más tranquilo, y por lo menos me ha estado ayudando a escribir más de que normalmente había podido.

Así que, espero poder publicar los capitulos 20, 21, 22 y 23 un poco antes de que termine este mes.

Obviamente no prometo nada.

Espero que les guste y nos vemos (espero) pronto.

再见!!!

Canción: Xian Yun - A-JIE & Bian Jiang

Continue Reading

You'll Also Like

61.7K 5.3K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
633K 52.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
873K 103K 119
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
727K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...