Vínculos Rotos - 断情结

由 bojogaehwc

175K 27.3K 6K

Broken Bonds - Vínculos Rotos - Lazos Rotos Nombre Original: 断情结 Autor: 十世 Capítulos Totales: 105 (+28 extras... 更多

Introducción
Términos y Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítuo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110 一 Parte I
Capítulo 110 一 Parte II
Capítulo 110 一 Parte III
Capítulo 110 一 Parte IV
Capítulo 110 一 Parte V
Capítulo 110 一 Parte VI
Capítulo 110 一 Parte VII
Capítulo 110 一 Parte VIII
Capítulo 110 一 Parte IX
Capítulo 110 一 Parte X
Capítulo 110 一 Parte XI
Capítulo 110 一 Parte XII
Una vida feliz para los papás.
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Vínculos Rotos 一 Extra Final.

Capítulo 63

1.1K 195 49
由 bojogaehwc

第63章

Yan Feili se levantó lentamente, acariciando sus mejillas, que se habían despertado del entumecimiento y se habían vuelto calientes y adoloridas, y su corazón estaba revuelto y confundido.

Hoy había bebido mucho, pero no tanto como aquella noche, así que cuando Lan'er entró en la habitación, se alertó inmediatamente. Lan'er le había traído un tazón de té para aliviar su borrachera, así que no pudo resistirse y se lo bebió. En su pánico, lo derramó y se empapó su túnica exterior, por lo que Lan'er se apresuró a ayudarlo a cambiarse de ropa.

No es que Yan Feili no haya experimentado nunca relaciones con una mujer, ni tampoco desconoce lo que algunas de las sirvientas pensaban sobre él. Comprendía vagamente lo que Lan'er intentaba hacer y cuáles eran sus intenciones, y naturalmente no se lo permitiría.

De hecho, en las familias de alto rango, todos los miembros de la familia eran atendidos por una sirvienta. Esto incluía cuestiones de la vivienda, la comida y bebida, y a la hora de dormir, por no hablar de un cambio de ropa o asistir a la hora de tomar un baño. Lan'er llevaba mucho tiempo acostumbrada a hacer este tipo de trabajo. Incluso en el Patio Shenmei, muchas de las ropas, la comida y el alojamiento y transporte de Beitang Ao también fueron servidos por ella. Sus manos y pies eran muy ágiles y pulcros, y fue capaz de desatar la prenda exterior de Yan Feili en un par de movimientos.

Después de todo, Yan Feili no podía tratarla como había tratado a Ling Qing aquella noche, así que tuvo que agarrar sus manos a toda prisa.

"Señorita Lan'er, no es necesario, puedo cambiarme yo mismo."

"¿Cómo puede ser esto? El General Yan no debe preocuparse, Lan'er le servirá." Lan'er dijo en voz baja.

"Realmente no es necesario, no estoy acostumbrado a que otros me sirvan."

"General Yan, ¿cómo puede hacer estas cosas usted mismo? Lan'er, Lan'er está dispuesta a servirle... Lan'er lo ha admirado durante mucho tiempo." Lan'er se sonrojó, y la última frase fue casi inaudible, pero dejó claros sus sentimientos.

Yan Feili se quedó ligeramente sorprendido, no esperaba que ella fuera tan audaz como para revelar sus sentimientos con tanta franqueza, así que no pudo evitar quedarse helado por un momento.

De hecho, las mujeres del Norte siempre han sido audaces, siempre dicen y hacen lo que quieren. Cuando Lin Yanyan se casó y se mudó a la Puerta Celestial del Norte, Lan'er tuvo que empezar a seguir las costumbres de la secta y se refrenó de muchas cosas. Pero ahora que el asunto había recibido la aquiescencia de la Furen; quien la persuadió a conquistarlo de inmediato, aprovechó la oportunidad para utilizar el estilo audaz y apasionado de las mujeres del Reino de Ming y se armó de valor para confesar sus sentimientos.

Al ver que Yan Feili no decía nada, dijo: "Lan'er sabe que es una sirvienta y que no es digna del General Yan, pero los sentimientos de Lan'er por el General son verdaderos y genuinos, y no son de ninguna manera falsos, así que por favor créame, General."

"Señorita Lan'er, le creo, pero me temo que no tengo esta buena fortuna..." Yan Feili realmente no sabía qué decir. El alcohol en su cerebro estaba causando problemas, su cabeza seguía zumbando, y por un momento se distrajo un poco mientras se masajeaba las sienes con los dedos.

"General..." Lan'er no se desanimó, y viendo que tenía dificultades, le dijo: "¿Le duele la cabeza? Lan'er la frotará por usted." Diciendo esto, le ayudó suavemente a masajear sus sienes.

Yan Feili estaba a punto de negarse, pero sintió que su tacto suave y tranquilizador era realmente útil, así que dejó que le diera un par de presiones. Cuando recuperó las fuerzas, dijo: "Muchas gracias señorita, estoy mucho mejor, ya puedes retirarte."

Cuando Lan'er lo escuchó decir esto, sus ojos se enrojecieron de repente y estalló en lágrimas.

De inmediato, Yan Feili se quedó sin palabras y dijo: "Señorita Lan'er, usted, usted es..."

"¿Al General Yan le desagrada Lan'er?"

"No existe tal cosa."

"Si ese es el caso, entonces le pido al General que acepte a Lan'er." Con eso, se arrojó frente a Yan Feili, abrazando su rodilla y llorando sin cesar.

"Levántate rápido." Yan Feili entró en pánico.

Lan'er se desabotonó el vestido, su rostro tímido y honesto: "Lan'er es sincera y está dispuesta a servir al General."

"¡No hagas esto!" Yan Feili agarró su muñeca: "Señorita Lan'er, por favor respétese a sí misma."

Cuando Lan'er escuchó esto, dejó escapar un grito y lloró aún más amargamente. Yan Feili suspiró, la ayudó a sentarse en el borde de la cama, se levantó y le dijo con seriedad: "Señorita Lan'er, aprecio su cariño. No estoy diciendo que me desagrades, pero para ser honesto, ya tengo a alguien que amo en mi corazón, y nunca tocaré a nadie más en mi vida excepto a él."*

(* [tā] las pronunciaciones para ella y él son la misma, tā. Feili dijo él aunque Lan'er entendió ella.)

Lan'er escuchó con incredulidad, y cuando vio su aspecto, finalmente comprendió lo firme que era su corazón, y se sintió desconsolada. Se atragantó con sus sollozos por un momento y luego susurró: "Lan'er comprende los sentimientos del General Yan. Lan'er... nunca hará las cosas difíciles para el General." Rápidamente se puso de pie e intento salir corriendo por la puerta.

Sin embargo; en medio del pánico no se sabía qué estaba pasando. Parece que Lan'er no vio con claridad y chocó con Yan Feili, o Yan Feili movió los pies y chocó con ella, en cualquier caso, uno estaba en un caos emocional y el otro estaba borracho, y los dos chocaron entre sí. Yan Feili repentinamente la empujó, Lan'er tropezó hacia atrás y Yan Feili se esforzó por apartarla, pero al final, ambos cayeron sobre la cama.

La maraña era tan caótica que nadie podía distinguir que estaba pasando. Lan'er gritó de dolor y los dos se estaban levantando desordenadamente cuando oyeron que la puerta se abría lentamente.

Realmente hay tantas coincidencias en este mundo. Fue en este momento tan incómodo y ambiguo que el Maestro de Secta entró por la puerta y los deja sin palabras.

── ¿Podría ser que esta fuera la voluntad del cielo?

Yan Feili se sentó en la cama, agotado física y mentalmente, recordando lo que acababa de suceder. La ira del Maestro de Secta demostraba lo mucho que se preocupa por él, pero también demostraba lo poco que confiaba en él.

── ¿Qué tipo de relación tenemos? ¿Por qué no puede confiar en mí?

De repente, sintiéndose incapaz de soportarlo, Yan Feili apretó los puños y golpeó el borde de la cama con tanta fuerza que lo abolló.

── ¡No es nada! ¡Esta relación nunca debería haber existido en primer lugar!

Yan Feili jadeaba fuertemente, su corazón le dolía tanto que no podía respirar.

---

Con un "¡bang!", la puerta se abrió de golpe. Tanto Lin Yanyan como Lan'er, que estaba postrada sobre sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente, se sorprendieron y miraron hacia atrás para ver a la expresión condensada de Beitang Ao.

"¡Has traído una buena sirvienta!"

Lin Yanyan nunca lo había visto con este aspecto. Justo ahora Lan'er lloró y lloró mientras le contaba lo que había sucedido, pero le seguía pareciendo increíble. Solo cuando vio la apariencia de Beitang Ao, lo creyó.

"Esposo, este asunto..."

"¡Será mejor que me expliques claramente este asunto, o mañana me desharé de esta inquieta sirvienta!"

"¿Esposo?" Lin Yanyan estaba sorprendida, y Lan'er estaba aún más aterrada: "Retírate tú primero." Lin Yanyan se apresuró a instruirla. Lan'er no se atrevió a quedarse y se retiró presa del pánico.

"¡¿Le ordenaste que sedujera a Yan Feili?!"

"Sí."

"¡Cómo te atreves!" Beitang Ao entrecerró los ojos: "Qué estás planeando, no creas que no lo sé."

El corazón de Lin Yanyan dio un salto. Planeaba casar a Lan'er con Yan Feili, para ganarse la confianza del arrogante confidente íntimo de Beitang Ao, y para indagar sobre algunas cosas que quería saber mientras tanto. En cualquier caso, esta fue la mejor opción. Quién iba a decir que Beitang Ao iba a reaccionar tan fuertemente ante este asunto. Estaba realmente fuera de sus expectativas y le hacía sentir vagamente que algo iba mal.

"Esposo, no hay nada malo en que los hombres amen a las mujeres. Lan'er ha admirado al General Yan durante mucho tiempo, así que ¿qué hay de malo en que la anime a mostrar sus sentimientos hacia él? Las mujeres del Norte nos atrevemos a amar y odiar, no debes culparla."

"Bien, no la culpo." Beitang Ao la miró fríamente, ya no era tan gentil como antes. "¡Sólo que a partir de ahora, la harás disipar este pensamiento!"

"¿Por qué?" preguntó Lin Yanyan de mala gana.

Beitang Ao dijo fríamente: "¡Porque a partir de mañana, Yan Feili será trasladado fuera del Cuartel Central y destinado a la sub-división de la frontera, y no se le permitirá regresar sin mi consentimiento!"


------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero la disfruten.

Beitang Ao es como los cangrejos... ¡anda hacia atrás! Ashhh es un tonto u.u 

继续阅读

You'll Also Like

56.9K 6.9K 32
Luo Yi había amado en secreto a Chu Chen durante bastante tiempo y descubrió que a Chu Chen parecía gustarle de verdad... Um... realmente como cierta...
1.5M 109K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
26.1K 4.8K 30
Título: El amor detiene los rumores Autor: Xiao Chen Capítulos: 30 Categoría: BL, Maduro, Comedia, Campus Traducción al Inglés : AlexPT (Procrasti...
483 135 45
Un cliente que se parece. Creo que tendrá más o menos la misma edad. Hong Nae-young, que dirige una antigua casa de baños en un pueblo en ruinas. La...