Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

15.1K 906 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2

262 16 10
By FakerDarkSouls


N / A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a la segunda parte de "Una sacudida del pasado"! Y... bueno, creo que puedo decir con seguridad que los últimos días han sido... agitados. Pero bueno, todos estamos aquí, así que, ¿qué tal si nos sumergimos y nos ponemos manos a la obra? Veamos cómo nuestros héroes lidiarán con ese robot gigante. Este es...

Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 2

... ..

"¡¿Un MECHSUIT Blindado Clase 12 ?!" Kevin no podía creer lo que estaba viendo. Fistrick tenía en su poder una de las máquinas de guerra de más alta tecnología que jamás se hayan creado para extraterrestres. ... Y lo estaban mirando fijamente mientras se acercaba a ellos. Sus pasos fueron atronadores cuando impactaron contra el suelo, y el grupo retrocedió cada vez que se acercaba. "Está bien, en serio, ¡¿qué Mierda ?! ¡¿Cómo es que los malos SIEMPRE obtienen la mierda buena ?!"

Gwen frunció los labios con aprensión, internamente haciéndose la misma pregunta mientras también se preguntaba cómo iban a descifrarla. "No lo sé, Kevin, pero pase lo que pase, tenemos que derribar esto".

"¿Alguna vez has tratado con esto antes?" Preguntó Rook ... justo cuando el enorme robot levantó su mano derecha y la apretó en un puño, con un cañón láser saliendo de su muñeca. "¡Oh no, dispersa!" ¡BAM! En un solo segundo, el cañón disparó un poderoso rayo de energía amarillo hacia el equipo, obligándolos a zambullirse mientras el piso debajo de ellos se partía en dos.

El equipo JNPR se zambulló hacia un lado mientras Gwen, Kevin y Rook se dirigieron hacia el otro, la Anodita hizo una mueca de dolor cuando respondió; "No. No, no hemos luchado contra un robot como este. ¿Alguna idea de cómo vencerlo?"

"Tristemente no." Rook negó con la cabeza.

Al otro lado del camino, Nora se puso de pie y sostuvo a Magnhild en un loft, lista para derribar el traje mecánico. "Bueno, supongo que tendremos que recurrir a la manera antigua; ¡GOLPEA MUY DURO!" Con un comienzo a la carrera, Nora saltó hacia el mech y balanceó su martillo hacia atrás para entregar un poderoso golpe. Sin embargo, cuando se acercó, el mech levantó el brazo ... y luego la apartó como si fuera un insecto. Nora gritó y regresó volando con su equipo, dejando una pequeña trinchera en el suelo mientras aterrizaba.

"¡Nora!" Ren corrió a su lado y levantó su cabeza, viendo que sus hombros habían sido raspados por el impacto. "¡¿Estás herido ?! ¡Por favor di algo!"

La pelirroja negó con la cabeza y gruñó de frustración, agarrando su martillo para volver a levantarse. "Estoy bien, Renny. ¡Uf, pero hombre, esa cosa es más difícil de lo que parece!"

Desde el interior del traje, Fistrick soltó una carcajada. "¡JA! ¡Aún no has visto nada, hermano! ¡Mira ESTO!" Los brazos del mech se levantaron y, para gran asombro de la pandilla, los paneles de los antebrazos se abrieron, revelando un conjunto de lanzadores de misiles debajo de cada uno. En poco tiempo, Fistrick lanzó los misiles al equipo, haciendo que todos corrieran hacia él. Los misiles terminaron golpeando el suelo, pero la réplica de su impacto aún envió a los Omni-Hunters a volar al otro extremo del complejo, y los siete aterrizaron cerca de las puertas del garaje.

Jaune refunfuñó mientras se apoyaba en su espada, ayudando a Pyrrha a levantarse después. "¡Está bien, creo que es hora de que le mostremos de qué estamos hechos!"

"¡Exactamente!" Pyrrha estuvo de acuerdo, transformando a Milo en su modo de rifle. "¡Fuego a discreción!" A su palabra, Jaune, Ren, Rook y Pyrrha comenzaron a disparar contra la poderosa máquina, aunque desafortunadamente, toda su potencia de fuego no hizo mucho mella en ella mientras continuaba acercándose a ellos.

Pero, en el momento en que Nora vio que uno de los disparos de Rook rebotaba y casi golpeaba las cápsulas en la espalda del mech, jadeó y levantó los brazos. "¡NO! ¡Deténganse todos!" El Pink Dynamo se interpuso en el camino de sus amigos, sorprendiéndolos a todos. "¡Podrías dañar los megavatios si sigues así!"

Jaune miró hacia una de las cápsulas, viendo los Megavatios completamente aterrorizados allí. "Ach, Nora tiene razón. No podemos arriesgarnos a herirlos".

"Pero si no podemos contraatacar, ¿qué se supone que debemos hacer para detener esa cosa?" Ren preguntó.

Kevin, con los brazos de Earth Dust todavía cubiertos por la armadura de tierra, cerró los puños con determinación. "PODEMOS contraatacar, Ren. Solo tenemos que derribarlo sin lastimar a los Nosedeenianos". Él y Nora adoptaron posiciones combativas uno al lado del otro. "Y para hacer eso, sugiero que sigamos el plan original de Nora; ¡GOLPEALO MUY DIFÍCIL!"

"Eso no será fácil." Rook notó.

"Nunca lo es". Afirmó Gwen. "Pero creo que puedo saber cómo... ¡CUIDADO!"

El equipo se agachó y se cubrió cuando Fistrick comenzó a dispararles más láseres, ahora usando dos desintegradores en lugar de solo uno. "Jejeje ... puedes idear TODOS los planes que quieras. ¡TODAVÍA los voy a aplastar a todos como ERRORES!" Fistrick se echó a reír mientras se acercaba al grupo, listo para lanzar un ataque completo. Sin embargo, Kevin y Nora también cargaron y saltaron para recibir el golpe, las fuerzas opuestas chocaron antes de que la más poderosa ganara. Con un poderoso golpe, Fistrick envió a Kevin y Nora a chocar contra la pared, sus cuerpos creando un ENORME agujero en ella mientras se derramaban hacia el astillero.

"¡Nora! ¡Kevin!" Pyrrha y los demás subieron al hoyo mientras el robot salía corriendo, dejando al descubierto a sus compañeros de equipo cuando empezaban a levantarse. "¡Vamos, tenemos que ayudarlos!"

Sin embargo, justo cuando ella dijo eso, los dos grandes bateadores lograron ponerse de pie y ambos lanzaron rugidos simultáneos mientras se dirigían a encontrarse con Fistrick nuevamente. Cuando el robot bajó los puños, Kevin atrapó a uno de ellos con sus grandes manos mientras Nora balanceaba su martillo tan fuerte como podía, golpeando la otra mano hacia atrás. Luego saltó para golpearlo en el pecho con otro golpe, este con una explosión de granada adicional detrás. El mech cayó rodando y aterrizó justo en su pecho, lo que llevó a Kevin y Nora a saltar directamente a su espalda.

"¡Muy bien, agarra uno y empieza a tirar!" Kevin gritó mientras se paraba frente a una de las cápsulas Megawatt, usando sus nuevos brazos para intentar arrancarla. Nora fue a hacer lo mismo, agarrando la cápsula cerca de su base mientras trataba de sacarla de la parte trasera del mech. Con un fuerte giro suyo, Kevin se las arregló para arrancar su cápsula de la espalda del mech y soltó una carcajada victoriosa. "¡Jaja! ¡Entendido!"

"¡Impresionante, Kev!" Nora sonrió ... solo para que desapareciera en el momento en que vio que el hombro del robot comenzaba a moverse. "¡DETRÁS DE TI!"

Kevin se dio la vuelta ... y se encontró con un gran láser que había emergido del hombro del mech. Y estaba dirigido a él a quemarropa. "... Oh no—" ¡BAM! "¡AAAUGH!" Antes de que pudiera moverse, el láser disparó a Kevin directamente del mech, y el exterior rocoso del osmosiano se agrietó en el proceso. Fue golpeado directamente en algunas cajas de almacenamiento de metal más, su cabeza rebotó y lo dejó inconsciente. Sus grandes brazos de tierra cayeron cuando su piel volvió a la normalidad, su cuerpo se desplomó sobre la caja en la que había aterrizado.

"¡KEVIN!" Todos gritaron antes de que Fistrick volviera a poner en pie al robot, agarrando a Nora y lanzándola en el proceso.

Jaune giró su cabeza hacia Gwen, quien parecía estar absolutamente horrorizada por lo que acababa de presenciar. "Gwen, dijiste que tal vez conozcas una manera de detener esa cosa. Bueno, si nos vas a dejar entrar en el plan, ¡ahora sería un momento fantástico!"

La expresión de Gwen pasó de triste a seria en un instante, la pelirroja levantó las manos mientras miraba al robot de Fistrick. "Correcto. La línea ha sido completamente cruzada." Dirigió su mirada hacia Ren, sus ojos mostraban lo preocupada que estaba. "Ren, por favor, ve con Kevin, asegúrate de que esté bien, y luego sácalo".

"Por supuesto, Gwen." Ren asintió. "Lo sacaré de aquí en poco tiempo." El ninja verde se apresuró a alejarse, lanzándose hacia la ubicación del osmosiano.

"Gracias..." la Anodita se apagó cuando su atención se centró en Rook. "Rook, voy a necesitar que te asegures de que el robot esté fuera de Nora. Necesitamos que retroceda y se oriente mientras trabajamos para sacar esos megavatios". Ella miró la Protoherramienta de Revonnahgander con una ceja arqueada. "En una nota relacionada, ¿cree que su Proto-Tool tiene algo que puede quitar esas cápsulas fácilmente?"

"Lo hace." Rook afirmó antes de saludar. "No te preocupes, Gwen, hago todo lo que puedo para..."

"¡AAAAAGGH!" La alienígena de pelaje azul fue interrumpida por el sonido del grito de Nora cuando de repente fue agarrada por el mech, antes de que la arrojara a unas cajas de madera cerca del borde del puerto.

Todo el grupo jadeó antes de que Rook tomara su Protoherramienta. "Iré a ayudarla ahora."

Gwen suspiró mientras veía a Rook irse, pero rápidamente se volvió a concentrar en lo que era importante. "Bien, está bien ..." Finalmente fue hacia Jaune y Pyrrha, los dos mirándola con preocupación. "Muy bien, ustedes dos, mi plan depende de que ustedes dos puedan trabajar juntos y mantener esa máquina a raya. ¿Crees que puedes hacerlo?"

Pyrrha frunció el ceño y levantó su xiphos, lista para la acción. "Gwen, si saca a nuestros amigos de este lío, entonces me aseguraré de que tu plan se lleve a cabo a la perfección".

"Aquí igual." Jaune levantó un puño con determinación. "Lo que sea que tengamos que hacer, lo haremos".

"Bien..." dijo Gwen con cautela. "Porque necesito que ambos combinen sus Semblantes."

Los ojos de la pareja se abrieron considerablemente ante eso, sus propios rostros se contorsionaron de aprensión ante el sonido de eso. Después de mirarse ansiosamente el uno al otro, Pyrrha levantó un dedo y señaló; "Um, Gwen, no estoy seguro si recuerdas esto, pero Jaune solo usó su Aura Amp en mi Semblance una vez , y fue con un refrigerador viejo."

"Ella tiene un punto MUY bueno." Jaune hizo un gesto hacia el gigantesco traje mecánico que estaba limpiando el suelo con Nora. "¿Cómo se supone que vamos a detener ESO? Porque, en caso de que no lo hayas notado, ¡un robot gigante en movimiento y una nevera vieja y destartalada están en dos clases de peso diferentes!"

Gwen levantó las manos, esperando que escucharan su plan. "Lo sé, lo sé, es una posibilidad remota, pero escúchame en esto..." Metió la mano en su bolsillo trasero y buscó su libro de hechizos, pasando a cierta página. "Pyrrha, tengo un hechizo que puede ayudarte a concentrarte en tus poderes e incluso darte un pequeño impulso en el poder. Si agrego eso al Aura Amp de Jaune, es posible que podamos ayudarte a impulsar tu Semblance a toda velocidad . "

Pyrrha parpadeó ante el plan en estado de shock, aunque todavía estaba intrigada por él, por decir lo menos. "¿Está seguro?"

"Sí, estarás totalmente bien, lo prometo." Gwen levantó su mano derecha. "Lo juro."

"Bueno ... suena prometedor, pero ..." Pyrrha miró a Jaune con una pequeña sonrisa. "¿Qué es lo que piensa, Jaune? ¿Quieres tener una oportunidad?"

Los hombros de Jaune se hundieron un poco. "Yo ... yo-yo mismo, honestamente, no estoy seguro." admitió el caballero rubio. "Quiero decir, realmente quiero ayudar a nuestros amigos, p-pero estamos arriesgándonos un poco aquí. ¿Crees que podemos lograrlo?"

La sonrisa de Pyrrha se amplió y tomó las manos de Jaune, dándoles un apretón tranquilizador. "Jaune, estarás a mi lado durante todo el proceso. Si trabajamos juntos y nos mantenemos sincronizados, creo que seremos capaces de lograrlo". Ella se inclinó y le dio un rápido beso en la mejilla. "¿Entonces que dices?"

Lenta pero segura, la propia sonrisa de Jaune regresó, sus ojos se movieron de Pyrrha a Gwen antes de asentir a ambas chicas. "Muy bien, me has convencido. ¡Hagamos esto!"

... ..

Mientras tanto, mientras todo eso estaba sucediendo, Nora no estaba exactamente pasando el mejor momento del mundo. Había intentado volver al camino cuando se trataba de contrarrestar el mech de Fistrick, pero cada vez que entraba para dar un golpe, la máquina la contrarrestaba con una esquiva o un golpe fuerte propio. Se puso tan mal que el Pink Dynamo estaba cubierto casi de la cabeza a los pies con rasguños y cortes, su Aura amenazaba con ceder por completo en cualquier momento. En este momento, sin embargo, dejó escapar un grito fuerte y lleno de dolor cuando chocó con el pavimento, creando un cráter considerable cuando el mech se estrelló frente a ella. Fistrick echó los brazos hacia atrás y comenzó a golpearla con un puñetazo tras otro, cada uno de los cuales le dolía más que el anterior. "¡Tú! ¡¿Quieres! ¡¿Un poco? ¡¿MÁS ?! ¡¿HERMANO ?!" gritaba con cada golpe.

"¡Agh! No, UGH, ¡de verdad!" Nora jadeó.

Dentro del mech, Fistrick entrecerró los ojos hacia su objetivo. "Es una lástima lo de tu amigo, Levin, que está allí ..." Echó el puño hacia atrás para un golpe más. "Y muy mal para ti ... ¡que se bajó FÁCIL!" Fistrick bajó la mano de su mech para otro golpe ... pero luego una sombra pasó sobre su visión, haciéndolo hacer un doble ataque. "Qu—" ¡CLANG! "¡AAAAACK!" De la nada, un gran brazo de grúa se balanceó y su gancho se enganchó directamente en la armadura de Fistrick, enviándolo a volar por los aires y estrellarse contra el techo del almacén.

Los ojos de Nora se agrandaron antes de mover la cabeza hacia arriba y ver a Rook detrás de los controles de la grúa, la Revonnahgander sonriendo y levantando el pulgar. Ella le devolvió el gesto, aunque mucho más cansada. "Hah... gracias, Rook... te debo una."

"No lo menciones." Rook dijo antes de tomar su Protoherramienta y ponerla en modo arco. "Ahora, te sugiero que te aclares. Gwen va a poner en práctica un plan y yo eliminaré los megavatios del traje. Pero para hacer eso, necesitaré una oportunidad clara".

"Te tengo ... pero con una condición ..." Nora frunció el ceño mientras se apoyaba en su martillo, dándole a Rook una mirada decidida. "Yo seré el que acabe con esa cosa. Fistrick ha ido demasiado lejos y ..."

¡BAM! La atención del dúo se llamó la atención cuando el traje mecánico saltó repentinamente del almacén, aterrizando en cuclillas mientras Fistrick gritaba; "¡DÉBIL!" Con un fuerte grito de batalla, Fistrick corrió hacia el dúo, lo que hizo que Nora comenzara a alejarse.

"Está bien, haz lo que tengas que hacer, ¡solo asegúrate de hacerlo RÁPIDO!" gritó la hiper pelirroja.

"Intentaremos ser lo más rápido posible". Rook respondió cuando vio a Gwen, Jaune y Pyrrha acercarse a la escena de la batalla.

Mientras el trío observaba cómo el Mechsuit Blindado venía disparado hacia ellos, Gwen les dio a Jaune y Pyrrha una última mirada. "¿Están listos ustedes dos?" La pareja asintió en silencio antes de que Jaune pusiera su mano sobre el hombro de Pyrrha, activando su Semblanza mientras tanto su Aura como la de Pyrrha brillaban con sus respectivos colores. Luego, Gwen levantó las manos a ambos lados de la cabeza de Pyrrha antes de cantar; "¡Potentia Centrumos!" De repente, dos glifos místicos aparecieron en las manos de Gwen y una energía mística comenzó a fluir hacia las sienes de Pyrrha, los ojos de la Chica Invencible se abrieron de golpe para revelar que habían cambiado a un rosa brillante.

"Oh ... oh mi." Pyrrha murmuró. "Esto ... esto es mucho."

Jaune le dio un suave apretón al hombro de Pyrrha. "Lo sé, también puedo sentirlo un poco. Pero recuerda lo que dijiste, Pyr. Estoy aquí contigo, así que podemos hacer esto, ¿verdad?"

Pyrrha respiró hondo y cerró los ojos, su concentración se intensificó en ese momento. "Derecha." Con un movimiento rápido de su mano, Pyrrha levantó la palma de su mano hacia el enorme mech y activó su Semblance ... y en un instante, dejó de moverse a medio paso.

W-Woah! ¿Qué... ¡¿POR QUÉ NO ME PUEDO MOVER ?!" Fistrick rugió dentro.

Jaune y Gwen estallaron en amplias sonrisas y rieron victoriosamente. "¡Jaja! ¡Pyrrha, lo hiciste!" Jaune vitoreó.

Los ojos de la guerrera se abrieron de golpe, formándose también su propia sonrisa. "¡Jaja! ¡Yo-yo! ¡Lo detuve!" Su sonrisa creció mientras se movía. "¡Ahora, veamos si esta cosa puede tomar ESTO!" Pyrrha giró su cuerpo, lo que hizo que Gwen y Jaune se movieran con ella mientras el robot de Fistrick volaba sobre todas sus cabezas. Con un fuerte estrépito, Pyrrha estrelló el traje contra los muelles no muy lejos, manteniendo la presión para intentar que permaneciera inmovilizado.

Sin embargo, Fistrick no se iba a rendir fácilmente. Puso todo su esfuerzo en los controles, y mientras las articulaciones del mech se movían lentamente, todavía progresó un poco al levantarse. De hecho, su lucha fue suficiente para hacer que Pyrrha se estremeciera cuando empujó contra su Semblante. "Jeje ... ¡¿Tienes algo MÁS, debiluchos ?! ¡No puedo ser reprimido, en caso de que no lo hayas notado!"

Pyrrha se burló de la armadura con desdén. "¡NO me rendiré ante gente como !"

"Además, en caso de que no te hayas dado cuenta, ¡a los muelles no les gusta exactamente lo que estás haciendo!" Jaune le gritó al criminal.

E-Espera, qué... AAUGH!" Desafortunadamente, la revelación llegó demasiado tarde ya que la presión que Fistrick estaba ejerciendo sobre los muelles finalmente pasó factura; la madera crujió en varios lugares antes de que todo se rompiera debajo de él. Y con eso, fue enviado directamente a la bebida, para diversión de todos.

"¡JA! ¿Qué te parece ESO, chico duro?" Nora gritó mientras recargaba su martillo.

Pyrrha asomó la nariz en dirección al villano mientras levantaba la mano y sacaba el mech de la bebida. "¡De hecho! ¿Qué te parece esto," hermano "? Con eso, Pyrrha comenzó a hacer subir y bajar a Fistrick por el agua repetidamente, haciéndolo sentir náuseas. "¡Piense en esto como una retribución por lastimar a mis amigos Y esos Megavatios!" Con un tirón final, Pyrrha envió el mechsuit volando por encima de su cabeza de nuevo, estrellándolo contra el cemento.

Jaune giró su cabeza hacia la grúa, viendo que Rook se había posicionado sobre su brazo. "¡En cualquier momento, Rook!"

Rook le dio un solo asentimiento, su Protoherramienta lista. Apuntó a la espalda del mech antes de tirar de la cuerda de energía del arco, con dos flechas de energía apareciendo mientras las derribaba. Una vez que estuvo seguro de que su puntería era correcta, Rook disparó ambas flechas y golpearon directamente en la espalda del mech, enviando una oleada a través de él al contacto que hizo que todas las cápsulas salieran volando. Se rompieron al entrar en contacto con el suelo, liberando todos los megavatios a la vez.

"¡Jaja! ¡SÍ!" Nora vitoreó.

" ¡NO!" Gritó Fistrick.

Rook saltó de la grúa y guardó su Proto-Tool, caminando hacia Jaune, Pyrrha y Gwen con una sonrisa. "Un plan muy bien pensado, todos. Pero creo que están bien para dejarlo ir ahora".

"Dame un momento." Pyrrha respondió antes de levantar su dedo índice. A partir de eso, el robot de Fistrick fue enviado volando alto en el cielo antes de caer de cabeza al suelo, momento en el que Pyrrha dejó de concentrarse en su Semblanza. "Hah, eso fue catártico."

"¡E IMPRESIONANTE!" Jaune levantó los puños en el aire antes de darle un beso a Pyrrha, para su sorpresa. Los dos se separaron y Jaune la abrazó. "¡Jaja! ¡Pyrrha, eso fue increíble! ¡No puedo creer que en realidad HICIMOS eso!"

Gwen puso sus manos en sus caderas. "Hmhm, créelo, Jaune. Buen trabajo ..." Se interrumpió cuando, por el rabillo del ojo, vio dos pequeñas formas moviéndose cerca del nivel de la calle. Gwen miró hacia arriba y vio a Ren y Kevin parados allí, este último apoyado en el hombro del ninja verde. Parecía haber recuperado la conciencia, pero el osmosiano estaba lo suficientemente despierto como para enviarle a Gwen una sonrisa y un pulgar hacia arriba, haciéndola sonreír y devolverle el gesto.

Sin embargo, Fistrick estaba LEJOS de haber terminado. Dentro de su traje mecánico, el criminal punk refunfuñó cuando escuchó que su computadora de a bordo le decía; "Nivel de potencia crítico; 12% restante".

" Je, lo suficiente ..." Fistrick se incorporó, con el traje erguido una vez más, para asombro de todos. "¡Ustedes, pequeños hermanos, van a pagar TODOS por esto! ¡¿ME ESCUCHAN ?!" Los brazos del mech se levantaron cuando varios paneles en todo su cuerpo comenzaron a abrirse, revelando incluso MÁS lanzadores de misiles que apuntaban a los Omni-Hunters. Con solo presionar un botón, Fistrick lanzó todos los misiles que tenía contra el grupo, haciéndolo reír a carcajadas. "¡JAJAJA! ¿Qué te parece... eso?"

El hombre del traje mecánico se quedó estupefacto cuando vio a Gwen llegar corriendo, transformándose en su forma anodita para que pudiera flotar directamente en el camino del aluvión de misiles. Con un movimiento rápido de su brazo y un cántico fuerte y poderoso; "¡INEXPUGNABILIS SCUTOMOS!" ella trajo una enorme construcción de maná de un poderoso escudo, que bloqueó con éxito todo el ataque y los hizo volar a todos en pedazos.

Todos quedaron asombrados ante la vista, y fue en ese momento que Fistrick supo que estaba en problemas. "Oh ... mierda."

Gwen se dio la vuelta en el aire y sonrió a cierto Pink Dynamo. "Nora, ¿te importaría terminar con esto?"

"¡¿Podría?!" Nora agarró el mango de su martillo y fue a correr hacia adelante ... pero sintió que algo tiraba de su falda. Se volvió y miró hacia abajo para ver los seis megavatios que habían sido liberados del traje, todos riendo y sonriendo salvajemente mientras la miraban. "¡Oh, hey! ¿Qué están ustedes..." Uno de los Megavatios dijo algo en su lengua materna mientras señalaba al robot, esperando que Nora entendiera el punto. Afortunadamente, se entendió su significado. "¡Ah! ¡¿Quieres ayudarme ?!" Los seis asintieron con la cabeza mientras sus cuerpos comenzaban a crujir con electricidad. "¡Jajaja! ¡Muy bien, hagámoslo!"

Nora dio un paso atrás hacia el mech cuando su Semblance se activó, los megavatios vertieron una TONELADA de electricidad en su cuerpo. El rayo amarillo rápidamente cambió a rosa cuando comenzó a recorrer los músculos de Nora, su cabello comenzó a erizarse mientras su sonrisa se volvía cada vez más maníaca. "¡AHAHAHA! ¡Está bien, grandullón! ¡Tú pediste esto!" La hiper pelirroja de repente se disparó hacia adelante como una bala, casi invisible para el ojo humano mientras saltaba alto en el aire y se dirigía directamente hacia el mech con su martillo levantado.

Dentro del traje, los ojos de Fistrick casi se salieron de las órbitas. "¿Qué diablos ...?"

"¡ASEGURAR CON CLAVOS!" ¡SONIDO METÁLICO! ¡AUGE! Con un poderoso golpe, seguido de una poderosa explosión, Nora golpeó el mech con todas sus fuerzas, enviándolo a toda velocidad hacia atrás y hacia el extremo opuesto del puerto. Se estrelló contra un pequeño edificio de trabajo y Nora cayó tras él, aterrizando sobre su pecho abierto ahora reventado para mirar a Fistrick. El hombre apenas podía mantener la cabeza erguida cuando ella le dio un pulgar hacia abajo. "Y ESO ... es lo que obtienes por ser un idiota. Perdedor."

"BB ... Bro ..." Fistrick inmediatamente perdió el conocimiento después de eso, lo que llevó a Nora a dar un suspiro de alivio.

"¡Uf! ¡Me alegro de que haya terminado!" Dio media vuelta y saludó a sus camaradas. "Entonces, ¿alguien está dispuesto a cenar?"

... ..

Cuando Ben y los demás recibieron la llamada, ambos se sintieron decepcionados y algo emocionados. Esto último porque siempre estaban dispuestos a una buena pelea... pero en su mayoría estaban un poco decepcionados porque no podían continuar con su noche romántica. No obstante, él, Yang, Rex y Weiss se reunieron y se dirigieron al puerto de agua de Bellwood, el cuarteto se detuvo junto al auto de Kevin en el estacionamiento. "Hombre, megavatios en Bellwood". Ben reflexionó mientras los cuatro salían de su coche. "No he visto a ninguno de ellos en unos siete años".

Yang le arqueó una ceja. "¿De verdad, Chico Verde? ¿Estás diciendo que ya han sido escuchados antes?"

"Sólo una vez ... justo antes de la gran inauguración del Sr. Smoothie." Mientras el cuarteto se dirigía a las escaleras que conducían al puerto, Ben explicó; "Mira, estaban causando muchos problemas en la ciudad, así que los llevo al Sr. Smoothie para intentar arrinconarlos. Afortunadamente, logré drenarlos a todos con Feedback y los puse a dormir". El joven parpadeó al recordar otra cosa. "Eh ... y ahora que estoy pensando en ello, recuerdo que en realidad solía odiar bastante los batidos".

Los otros tres miraron a Ben con incredulidad después de que dijo eso. "Woah ... ¿en serio?" Rex pronunció. "Amigo, eso es un poco difícil de imaginar."

"Sí, quiero decir, tú eres el chico de los batidos ". Weiss enfatizó.

"¿Yo se, verdad?" Ben se encogió de hombros. "Es difícil de creerlo ... por cierto, REALMENTE debería llevarlos al Sr. Smoothie en algún momento."

Yang le puso una mano en el hombro. "Tal vez mañana, Chico Verde. Pero por ahora ... algo me dice que tenemos un montón de otras cosas con las que lidiar". La rubia señaló hacia el puerto de abajo y los demás tenían expresiones de asombro por lo que estaba sucediendo allí. Innumerables vehículos de fontaneros habían rodeado todo el lugar y los mismos fontaneros se movían por el área, inspeccionándola de arriba a abajo para asegurarse de que no se perdieran nada. El cuarteto bajó e inmediatamente vieron a sus amigos, que estaban hablando con Six y Tetrax. "¡Hola chicos!"

Todo el grupo se animó y se volvió hacia ellos, el equipo sonrió a las dos parejas cuando Gwen les indicó que se acercaran. "¡Hey, chicos! Más vale tarde que nunca, ¿eh?"

"Ja, ja, linda, Gwen." Ben dijo sarcásticamente mientras se unían a ellos. El héroe escaneó con sus ojos todo el puerto, observando cuánto daño se había hecho ... así como el mechsuit gigante que se estaba cargando en un camión de transporte de fontanero. "Je, maldita sea, parece que ustedes hicieron el trabajo, de todos modos."

Kevin le dio a su amigo un pulgar hacia arriba. "Lo sabes. Los derribó con poco o ningún problema ..." De repente, hizo una mueca y su mano fue a su cuello. "Ugh ... er, bueno, probablemente voy a tener un poco de rigidez en el cuello, pero salimos adelante".

"El mech fue ... un poco intimidante al principio". Jaune notó antes de poner su brazo alrededor de Pyrrha. "¡Pero gracias a que Pyr y yo combinamos nuestros Semblances con una pequeña ayuda mágica de Gwen, logramos derribarlo!" Miró a Rook y Nora con una sonrisa. "Y gracias a que Rook sacó su fuente de energía y Nora dio el golpe final, podemos decir que esta misión fue un gran éxito".

"¡Tú lo sabes!" Nora saludó. "¡Realmente le mostramos a ese punk abusador de extraterrestres quién es el jefe!"

"Y sin mucho daño colateral también". Añadió Tetrax mientras echaba un vistazo a un panel de datos que estaba usando. "Aparte de ese edificio de control, los daños aquí se pueden reparar fácilmente".

Six le dio al Equipo JNPR, Gwen, Kevin y Rook un asentimiento de aprobación. "Buen trabajo a todos ustedes. Ya puedo ver que el entrenamiento comienza a dar sus frutos".

Ren se frotó la nuca. "Je ... bueno, supongo que podrías decir que ..."

En ese momento, Rex se acercó y le dio un codazo al ninja en su costado antes de susurrar; "Amigo, acepta el cumplido. Seis no los reparte de buena gana." Eso hizo que Seis frunciera el ceño hacia su pupila, haciendo que Rex levantara las manos. "¡Bueno, es verdad!"

"¡Oye chicos!" Ante el sonido de pasos que se acercaban y una llamada a ellos, el grupo se movió y vio a Max acercándose a ellos con su propio panel de datos en la mano. Sonrió a su nieta y su equipo. "Es bueno ver que todos salieron bien de aquí. Todos ustedes deberían estar orgullosos de lo que hicieron esta noche". El equipo agradeció a Max de una vez cuando el viejo Plomero puso su mirada en el cuarteto recién llegado. "Y ustedes cuatro ... ¿cómo estuvieron sus noches en la ciudad?"

Weiss sonrió alegremente y juntó las manos, dejando escapar un suspiro melancólico. "Max, fue maravilloso. Rex me llevó a una cena fantástica ..." Ella se estiró y puso una mano en su brazo. "Y ... me cantó una canción ... ¡con una banda de Mariachi EN VIVO!"

Hubo un jadeo colectivo ... y luego Gwen, Yang, Nora y Pyrrha ensordecieron a todos con el sonido de sus chillidos de alegría. "¡AAAAAAH! ¡De ninguna manera!" Gwen corrió hacia la pareja y les dio un gran abrazo, para su sorpresa. "¡Oh, Dios mío, oh Dios mío, tiene que ser LA cosa más romántica que he escuchado!" Ella se apartó, sus ojos moviéndose entre los dos. "Necesito TODOS los detalles ... ¡y TÚ!" Su dedo señaló directamente a Rex. "Podrías ser una de las personas más comprometidas en el MUNDO después de haber hecho eso. Rex, te acabas de ganar un montón de respeto de mi parte".

"Uh ... gracias, Gwen." Rex se rascó la cabeza confundido. "¿Creo?"

La pelirroja luego giró su cabeza hacia Ben y Yang, claramente emocionada de escuchar cómo fue su cita también. "¿Y ustedes dos? ¿Cómo fue su noche?"

"Oh, fue fantástico". Aseguró Yang. "Ben y yo fuimos al club local, bailamos, comimos, nos peleamos con unos gilipollas que intentaron coquetear conmigo, funciona".

"Oh, es increíble escucharlo, espera, ¿cuál fue la última parte?"

Ben soltó una carcajada cuando la mirada de su primo se volvió visiblemente preocupada, pero se apresuró a despedirla. "Ah, no te preocupes por eso, Gwen. Todo eso ha sido arreglado y dudo que volvamos a encontrarnos con ELLOS".

Yang extendió la mano y tiró de Ben para darle un abrazo lateral. "¡Sí! Y el lugar al que Ben me llevó después de eso MÁS de lo que compensó a esos idiotas lo hizo en el club".

Pyrrha ladeó la cabeza. "¿En serio? ¿Y a dónde te llevó exactamente?"

La pareja se miró el uno al otro antes de que ambos se encogieran de hombros, compartiendo sonrisas de complicidad cuando Ben respondió; "Ese tendrá que ser nuestro pequeño secreto por ahora".

"¡AAAAAWW! ¡No es justo!" Nora se lamentó. "¡Quiero todos los detalles picantes!"

"Lo siento, Nora." Yang negó con la cabeza. "Pero ahora, ese lugar es para que yo y Ben lo conozcamos exclusivamente". Le dio un guiño a su amiga. "¿Quién sabe? Tal vez ustedes lo aprendan en algún momento en el futuro..." Por el rabillo del ojo, Yang vio a Gwen darle una mirada sospechosa, pero ella no le prestó atención. Probablemente lo averigüe antes que los demás.

Max se aclaró la garganta y abrió su teclado de datos. "Bueno, en cualquier caso, escuché que hay una colonia de Megavatios que ayudan a alimentar Undertown ..."

Esto llamó la atención de todos, confundiéndolos instantáneamente. "Espera, ¿de verdad?" Preguntó Jaune. "¿Desde cuando?"

Tetrax señaló detrás de ellos. "Desde ahora." El grupo se movió para ver un camión de transporte de fontanero que se acercaba con un gran contenedor cilíndrico hecho principalmente de vidrio transparente que se remolcaba detrás de él. Brillaba intensamente en la noche, y cuanto más se acercaba, más evidente se hacía que las luces eran, de hecho, Megavatios. Las pequeñas criaturas charlaron cuando el camión se detuvo. "Los Nosedeenianos no dudaron en aceptar la oferta cuando se la presentamos. Con esto, tienen un hogar que pueden llamar suyo y pueden ayudar a Undertown a prosperar con la electricidad que tanto necesitan". El Petrosapien miró al equipo con curiosidad. "Sin embargo ... parece que nos falta uno. ¿Alguien sabe dónde podría estar?"

Sin dudarlo, todos los ojos se dirigieron de inmediato a Nora, y el Pink Dynamo se quedó con los ojos muy abiertos en el momento en que lo hicieron. Nora hizo un puchero y se cruzó de brazos. "¡Oh, ya veo cómo es! ¡Culpen a la chica del rayo cuando un Megavatio se pierde! En serio chicos, ¿por quién me toman por-" ¡ZZZAP! "¡AGH!" Nora saltó a unos tres metros del suelo en el momento en que fue golpeada en su trasero, revelando un pequeño Megavatio que se reía a carcajadas detrás de ella, riéndose de su propia broma. Nora aterrizó, frotándose el trasero de dolor mientras todos enviaban sus expresiones acusatorias. "... Está bien, me tienes." Nora se desplomó tristemente. "Yo solo ... quería quedarme uno para mí, ¿sabes?" Cogió a la criatura y la abrazó con fuerza. "¡Amo a estos pequeños!"

"Nora, lo entiendo." Gwen se acercó y puso una mano en el hombro de Nora. "Pero al mismo tiempo ... mi madre nunca lo permitiría en la casa. Tener un cachorro de lobo es una cosa, pero después de que los extraterrestres destruyeran nuestra casa tantas veces, mi madre no quiere perseguirla".

Nora suspiró y bajó más la cabeza. "...Sí, yo lo entiendo." Se acercó al camión y uno de los plomeros abrió la escotilla del contenedor, lo que le permitió colocar el Megavatio en el interior. Tenía una sonrisa triste y la saludó, ya que también tenía el ceño fruncido. "Lo sé, no es realmente justo. Pero bueno, ¡tal vez podría visitarlos a todos ustedes en Undertown cuando tenga la oportunidad! ¿Suena divertido?" El Megavatio inmediatamente se animó y parloteó en su lengua materna, asintiendo con entusiasmo. "¡Genial! ¡Me alegra escucharlo! ... Bueno, cuídate." Ella estrechó la mano del pequeño antes de que el plomero cerrara la escotilla, permitiendo que el camión se dirigiera a su destino.

Ren se acercó y pasó un brazo por los hombros de Nora. "Hiciste lo correcto, Nora."

"Si lo se." Nora se apoyó en el brazo de Ren con una sonrisa suave. "Sin embargo, todavía los voy a extrañar".

"¡Magister Tennyson!" Todo el equipo puso sus ojos en otro Plomero mientras se acercaba, saludando a Max mientras continuaba. "Los cuatro prisioneros han sido enviados de regreso a la base, señor, incluido el del Proto-Camión de Rook".

Esto, sin embargo, llamó la atención del equipo de patrulla. "Espera, ¿estás diciendo que solo recogiste a cuatro prisioneros?" Rook preguntó, a lo que el agente asintió. "Debería haber cinco prisioneros. Nos ocupamos de tres gruñidos, el propio Fistrick y un solo otro antes de venir aquí".

"Eh, eso es extraño." El agente Plomero se llevó una mano a la barbilla. "Registramos todo el complejo de arriba a abajo y encontramos al niño, Fistrick, y sus lacayos blancos y rojos con mohawks. ¿Quién es este otro tipo?"

Kevin se llevó una mano a la cabeza. "Un tipo mayor con un mohawk negro y bigote de manillar. ¡¿Me estás diciendo que no pudiste ENCONTRARLO ?! Debería haber estado inconsciente en una de esas cajas de metal, ¡YO LO SACÉ!"

El agente revisó la libreta de datos que tenía en la mano, repasando las imágenes de las personas que había aprehendido. "Kevin, no había nadie que coincidiera con esa descripción dentro del edificio. Si lo fuera, nuestros operativos lo habrían tenido esposado a la vista".

"¡MALDITA!" Kevin golpeó con el pie con frustración. "¡Crush debe haberse escapado!"

"Probablemente mientras estábamos peleando con Fistrick ..." pensó Gwen mientras todos reflexionaban sobre esta nueva información. "Lo cual es extraño, ya que te imaginas que al menos intentará AYUDARLO."

Jaune levantó la mano. "Bueno, um, creo que podría tener una idea de por qué." La atención de todos estaba puesta en él ahora, como explicó la rubia; "¿Recuerdas cómo el tipo que perseguimos antes dijo que Fistrick tenía un jefe propio? Bueno ... ¿y si Crush se escapó para informarle a ese jefe?"

Los grupos se sorprendieron al darse cuenta, con Pyrrha hablando; "Una excelente deducción, Jaune. Si la operación de Fistrick tiene un poder mayor, tendría sentido que uno de los gruñidos saliera corriendo para advertir a dicho jefe sobre las cosas que no van bien..." Se cruzó de brazos y frunció los labios. "Pero la pregunta sigue siendo ... ¿quién ES este jefe suyo?"

Hubo una larga pausa para dejar que esa pregunta se asentara antes de que Yang dejara escapar un bostezo, tomando a todos por sorpresa. "Ah, oh, lo siento ... por mucho que quiera pensar en eso, también estoy un poco cansado después de hoy ..."

"Sí, yo también." Nora estuvo de acuerdo antes de dejar escapar un bostezo. "Creo que deberíamos tratar de averiguar quién es el gran jefe otro día, porque ahora mismo, realmente necesito golpearme".

"Creo que eso también es lo mejor". Max estuvo de acuerdo. "No se preocupe, haremos que todos en el caso rastreen a este hombre y descubran quién o qué está REALMENTE detrás de toda esta operación". Sonrió al grupo y les indicó que se fueran. "Niños, duerman bien por la noche. Después de todo, se lo han ganado".

"Y recuerda, lo vas a necesitar para el entrenamiento de mañana". Seis añadidos. "Vamos a aumentar un poco la intensidad, así que te sugiero que vuelvas a casa y descanses".

En ese momento, un fuerte estruendo comenzó a escucharse desde arriba, y desde el otro lado del cielo, el grupo vio un destello en las nubes grises a unas pocas millas de distancia. Los ojos de Weiss se agrandaron y soltó un pequeño grito ahogado. "Hah, bueno, si nos dirigimos a casa, será mejor que lo hagamos rápido antes de que empiece a llover. Parece que se avecina un aguacero bastante fuerte".

"Weiss tiene razón, será mejor que nos vayamos". Dijo Gwen antes de enfrentarse a Rook con una sonrisa. "Rook, gracias por ayudarnos esta noche. Fue realmente genial trabajar contigo después de escuchar cómo manejaste la misión en Undertown con Ben y los demás".

Kevin extendió una mano, que Rook estrechó con gusto. "Sí, hombre, espero trabajar más contigo en el futuro".

"Yo también lo espero". Rook sonrió. "Que tengais todos una buena noche." Con eso, los Omni-Hunters subieron y subieron a sus respectivos vehículos, aunque Rex y Weiss se subieron al primero para que Ren y Nora pudieran viajar con Ben y Yang de regreso a la casa de Gwen. Una vez que se fueron, Rook se enfrentó a Max con una expresión insegura. "Magister Tennyson ... ¿creo que quería discutir algo conmigo sobre mi ubicación?"

Max suspiró y asintió con la cabeza. "Tienes razón, Rook. Puede ser un poco demasiado, entre estar en el escuadrón de Manny y ser el oficial de libertad condicional de Swift ... pero estoy considerando seriamente ponerte en un puesto con los Omni-Hunters. Tus misiones con ellos se han ido hasta ahora muy bien y es obvio que les gustas ".

La sonrisa de Rook volvió a eso. "Y me siento aliviado de escuchar eso. Sin embargo, no me gustaría imponer ningún tipo de química de equipo que ya tienen ..."

"Oh, estoy seguro de que eso no les importaría." Max se despidió. "Cuantos más, mejor, y además, han pasado por algunas expansiones de equipo en el pasado. Lo daremos un poco y veremos si las cosas son justas, ¿suenan bien?"

"Lo hace, gracias." Después de eso, Rook soltó un bostezo, aunque se aseguró de cubrirse la boca. "Ah, mis disculpas ..."

Max no pudo evitar reírse de eso. "Jeje, vuelve a la base y duerme un poco, Rook. Esa es una orden". El anciano respiró hondo mientras observaba al Revonnahgander obedecer, caminando hacia su Proto-TRUK para despedirse. Max luego puso su mirada hacia el cielo, tomando nota de lo cerca que estaba realmente ese rayo. "Bueno, lo bueno es que tenemos los Megavatios aislados, de lo contrario eso sería un problema ... aún así, no recuerdo nada que se haya dicho sobre la lluvia esta noche". ¡CAW-CAW! "¿Eh?" Max se dio la vuelta para ver ... un par de córvidos sentados en lo alto de uno de los almacenes. Y lo estaban mirando directamente.

"¿Cuervo? ¿Qrow?" La llamada de Max no fue respondida mientras los pájaros volaban hacia arriba y hacia el aire, volando hacia la noche. Sus ojos se entrecerraron mientras los veía volar. "...Extraño."

... ..

Después de un corto viaje por la ciudad, Gwen y el equipo JNPR llegaron a la puerta principal de su casa, los cinco aliviados de haber llegado a casa antes de que llegara la lluvia. Todos se despidieron de Ben, Yang y Kevin mientras se alejaban de la acera, dejándolos para entrar a la casa. "Hombre, estoy BUSHED." Jaune dijo mientras dejaba a Crocea Mors en una silla cercana. "Todo lo que necesito es una buena comida y una buena cama y estoy listo para estrellarme".

"Sí, lo mismo aquí, líder intrépido." Nora estuvo de acuerdo. "Vamos, vamos... ¿eh?"

La pelirroja de repente se detuvo cuando el sonido de... llanto adornaba sus oídos, junto con los de todos los demás. Con su curiosidad acumulada, los cinco siguieron los sonidos de llanto hasta que llegaron a la sala de estar ... donde se encontraron con una vista asombrosa. Era invierno ... y estaba llorando . Y estas tampoco eran lágrimas silenciosas, Winter lloraba de tanta emoción que su rostro se había puesto rojo. Kenny le estaba dando un abrazo de apoyo mientras Frank y Natalie ofrecían su propia ayuda, con las manos sobre los hombros de la joven.

Gwen fue la primera en preguntar; "¡¿Q-qué pasó ?! ¡¿Qué le pasa a Winter ?!"

Los tres Tennyson se enfrentaron a ella a la vez, y Frank habló primero. "O-Oh, hola a todos. Bienvenidos de nuevo. ¿Cómo estuvo la misión?"

"Ha ido bastante bien". Pyrrha respondió antes de notar que algo se frotaba contra su pie. Bajó los ojos para ver a Romulus, el cachorro de lobo empujando lealmente su cabeza contra ella antes de ladrar alegremente. "¡Oh, y hola a ti también, Rommy!" Pyrrha levantó a su lobo y lo acarició ella misma. "¿Eras un buen chico para todos?"

"Era un chico muy bueno". Natalie respondió antes de que el llanto de Winter volviera a centrar su atención en ella. "Aunque, desafortunadamente, Winter ha sido así durante los últimos minutos".

"Sí, lo vemos. Así que otra vez; ¿Qué. Pasó ?" Reiteró Gwen.

Kenny suspiró, manteniendo su agarre en el hombro de Winter. "Bueno, nuestro maratón de Disney fue bien, puedo decir eso". Miró a su hermana con una pequeña sonrisa. "Pero, eh, en realidad acabamos de terminar Bambi, así que ..."

Los ojos de Gwen se agrandaron mientras el Equipo JNPR quedó tan confundido como antes. "... Oh, eso lo explica."

Winter sollozó y respiró profundamente, intentando recuperar la compostura. Levantó la cabeza del hombro de Kenny, revelando que las lágrimas le habían manchado el delineador de ojos. "Lo-lo siento, todos. Sé que es impropio de mi parte estar haciendo esto frente a todos ustedes, pero—"

"Invierno, no digas una palabra más". Gwen se despidió antes de sentarse junto al especialista militar, colocando su mano en su brazo. "Lo entendemos completamente ..." Por el rabillo del ojo, la anodita vio que sus amigos la miraban interrogantes. "... O al menos lo hago. Créeme, también lloré la primera vez que vi a Bambi."

"¿Tú ... lo hiciste?" Winter se secó las lágrimas y dejó escapar un suspiro de alivio. "G-Bien, me alegro de no ser el único." Respiró de nuevo y prosiguió. "Esa película ... me hizo sentir tantas cosas a la vez". Winter bajó la cabeza y juntó las manos. "Y también me recordó varias de las dificultades que he enfrentado en mi propia vida. Creo que ... puede que sea mi película favorita de Disney hasta ahora".

Kenny sonrió alegremente ante eso. "Hah, me alegro de escucharlo, Winter. Si ese es el caso, entonces no puedo esperar para mostrarte todos los demás."

Winter se volvió hacia el chico pelirrojo y un tinte de rojo llegó a sus mejillas mientras le devolvía la sonrisa. "Hmhm, yo siento lo mismo, Ken."

"Ejem, eh, ¿disculpa?" Ren intervino. "¿Pero cuál ES exactamente el problema con Bambi?"

Nora ladeó un poco la cabeza. "Sí, quiero decir ... es una película de Disney, ¿verdad? ¿No debería ser, ya sabes, divertido?"

"Bueno, es una buena y divertida película". Aclaró Gwen. "Pero también tiene un montón de temas pesados. Digamos que Disney no tiene miedo de correr riesgos".

Jaune parpadeó al darse cuenta. "Espera ... ¿es esto como una situación de Mufasa o algo así?"

Gwen movió la cabeza de un lado a otro. "Bueno, un poco, sí, pero también es un poco peor. Sin embargo, tendrás que ver la película para descubrirlo tú mismo".

Pyrrha frunció los labios ante eso. Gwen obviamente les estaba ocultando algo, pero no estaba dispuesta a presionarlo. Después de todo, ella no era muy fanática de los spoilers de películas. "Bueno, está bien, te tomaremos la palabra, Gwen." Justo en ese momento, sin embargo, Pyrrha escuchó algo retumbar junto a ella ... solo para luego darse cuenta de que era el estómago de su novio. Ella le lanzó una mirada inexpresiva con los brazos cruzados. "Jaune, ¿de verdad?"

"Jeje ... lo siento. Como dije, tengo hambre." Jaune dijo tímidamente.

Toda la habitación estalló en risas ligeras cuando Natalie se dirigió a la cocina. "Bueno, están de suerte porque esta noche vamos a comer bistec con patatas. Chicos, vayan a cambiarse de ropa y los llamaré cuando la cena esté lista, ¿de acuerdo?"

El equipo JNPR le hizo una reverencia de agradecimiento a Natalie antes de subir las escaleras, y Gwen la siguió poco después. Los dos grupos se separaron y fueron a sus habitaciones separadas, con Jaune despojándose de su armadura de pecho en el momento en que entró. "Hah ... hombre, qué día. Entrenamos nuestros traseros, detuvimos a un grupo de punks de usar extraterrestres para su propio beneficio. . En general, yo diría que ... ¿hm? Se detuvo cuando sintió una mano suave presionando contra su espalda, el caballero sonriéndole a su novia al instante. Sin embargo, también vio que ella tenía una expresión seria, lo que hizo que su sonrisa vacilara un poco. "¿Pyr? ¿Qué pasa?"

"Jaune ... ahora que estamos todos aquí solos, tal vez es hora de que les digamos ... ya sabes qué." Pyrrha respondió, empujando su cabeza hacia Nora y Ren.

Nora se animó cuando fue a quitarse la chaqueta. "¿Eh? ¿Quién sabe qué?" Pero luego, dejó escapar un grito ahogado y se acercó a la pareja, enfrentándose a sus caras. "¡Ah! ¡Oh, Dios mío, ¿es este un secreto de amor que solo puedes contarles a tus amigos más cercanos ?! ¡¿Están dando el siguiente paso ?!

Inmediatamente, Jaune y Pyrrha hicieron callar a Nora, el Pink Dynamo retrocedió un poco ante su dura acción. Después de eso, sin embargo, Jaune negó con la cabeza. "No, Nora, esto no es nada de eso ... Honestamente, es algo de lo que debería haberte sincerado hace mucho tiempo."

Al ver cómo Jaune tenía un aire de seriedad, Ren y Nora se sorprendieron. Esto tenía que ser importante. "¿Qué pasa, Jaune?" Preguntó Ren.

"Puedes decirnos cualquier cosa". Añadió Nora. "¿Lo sabes bien?"

Jaune suspiró y se frotó la nuca. "Lo sé ... pero esto es algo muy importante". Miró a Pyrrha, el guerrero agarrando su mano para intentar tranquilizarlo al menos un poco. Aún así, incluso con su apoyo, todavía no pudo evitar que la sensación de nerviosismo aumentara en sus entrañas. Pero sabía que tenía que hacer esto. Era ahora o nunca. "Aquí está la cosa ... en realidad nunca entré en Beacon. Al menos ... no de manera justa".

Tanto Ren como Nora estaban visiblemente bastante conmocionados, como esperaba. "Espera, ¿qué?" Nora tartamudeó. "Jaune, ¿de qué estás hablando?"

"De lo que estoy hablando es de que mentí para entrar en Beacon". El caballero rubio bajó la cabeza avergonzado. "Yo ... usé transcripciones falsas para ingresar a la escuela."

"¡¿QUÉ?!" Tanto Ren como Nora gritaron antes de que el primero se acercara. "Jaune, ¿en qué demonios estabas pensando?" exclamó el ninja verde, no con ningún tipo de malicia, sino con genuina preocupación. "¿No fuiste a NINGÚN tipo de Escuela de Entrenamiento o tenías mentores que te recomendaran a Beacon? ¡¿ Fingiste tu entrada ?! ¡¿Estás loco ?!"

"¡Jaune, podrías haberte matado en cualquier momento del año escolar!" Nora gritó. "¡¿Por qué demonios hiciste algo así ?!"

Jaune tragó saliva. Tenía la sensación de que sus compañeros de equipo lo reprenderían de esta manera, pero también sabía que tenía que tomarse sus bultos por hacer el truco en primer lugar. "Lo sé ... fue realmente estúpido de mi parte hacerlo y me doy cuenta de eso. Demonios, me di cuenta de eso durante las primeras semanas de clases". Su atención se centró en Nora. "Pero si quieres saber por qué lo hice ... fue porque siempre quise SER un Cazador. Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo ... todos eran guerreros ... héroes ". Reunió su coraje y se mantuvo erguido mientras continuaba. "Yo también quería ser uno, pero nunca fui lo suficientemente bueno. Pensé que si hubiera ido a Beacon, podría convertirme en el Huntsman que siempre quise ser. No hace falta decir que las cosas no resulta como lo había planeado ".

"Me confió esta información un par de semanas después de la iniciación". Pyrrha añadió. "Y desde entonces, lo he estado ayudando a mejorar sus habilidades".

"Por eso es que ustedes seguían entrenando en el techo por la noche". Nora dedujo. "Quiero decir, sabía que era para mejorar, ¡pero no sabía que era para darle a Jaune una experiencia de combate REAL!" En ese momento, sin embargo, Ren se acercó a Jaune sin decir una palabra, los dos chicos se cruzaron a los ojos mientras estaban a centímetros de distancia. "Uh ... Renny, ¿qué You-" ZAS! De repente, para asombro de la chica, Ren le dio un puñetazo directo al estómago de Jaune, haciendo que el caballero rubio se doblara. "¡AH! ¡¿REN ?!"

Pyrrha inmediatamente fue a atrapar a Jaune mientras castigaba al ninja verde. "¡Ren! ¿Cuál es el significado de... eh?" Sin embargo, con la misma rapidez, se sintió completamente desconcertada por lo que vino después. Ren se arrodilló, atrapó a Jaune y luego lo abrazó. Las dos chicas guardaron un silencio absoluto ante este nuevo acontecimiento. "...¿Cómo?"

Ren apartó la cabeza para mirar directamente a los ojos de Jaune de nuevo. "Lo que hiciste tiene que ser una de las cosas más idiotas que he escuchado ... Pero, no puedo negar que desde que te uniste a Beacon, HAS adquirido más experiencia en combate. Y bueno, no lo has hecho. murió todavía, así que eso es una gran ventaja ". Detrás de ellos, Nora no pudo evitar reírse de esa última parte mientras Ren ayudaba a Jaune a levantarse, palmeando el hombro de su mejor amigo. "Jaune, pienso en ti como un hermano para mí, y eso es algo que nunca cambiará. Eres mi amigo, eres mi líder, confío en ti mi vida. No me importa que fingiste tu transcripciones, pero ... solo prométenos que no volverás a tomar decisiones estúpidas como esa, ¿por favor? "

La mandíbula de Jaune se había caído con incredulidad. "Así que... espera, ¿no piensas menos de mí?"

"¡Por supuesto que no!" Nora insistió mientras se acercaba para darle un abrazo. "Jaune, te amamos como a una familia y nada cambiará eso". Ella se apartó y le dio unas ligeras palmaditas en la mejilla de Jaune. "¡Agregue el hecho de que ha sido un gran líder hasta ahora y HA mejorado día a día y no lo cambiaríamos por nada del mundo! Simplemente no queremos que tome más decisiones tontas como ¿esta bien?"

El rubio todavía estaba completamente aturdido por las palabras del pelirrojo, pero Pyrrha lo sacó rápidamente. "¿Ves? Te dije que no estarían molestos..." Sin embargo, sus rasgos se arrugaron un poco mientras miraba a Ren. "Aunque ... ¿Podrías haberlo hecho sin el puñetazo en el estómago, Ren?"

La mano de Ren fue a la nuca. "¿Qué puedo decir? Sentí la necesidad de un amor duro".

"Ah, no te preocupes por eso." Jaune se despidió. "En todo caso, definitivamente llevó el punto a casa". Extendió la mano y tiró de Ren y Nora en un gran abrazo, con Pyrrha uniéndose también. "Pero gracias, chicos. Me alegro de que no me odien y todo eso".

Nora se estiró y le dio un golpe en la nariz. "¡Parish el pensamiento! ... Aunque, eh, no puedo imaginar que sea muy divertido explicárselo a los demás". Ella arqueó una ceja hacia él. "Supongo que nadie más que nosotros conoce esta información, ¿verdad?"

Jaune suspiró y sus hombros se hundieron. "No, no, no lo hacen. Pero oye, un paso a la vez, como dicen. Pero ahora mismo, me muero de hambre, así que cambiemos y comamos algo, ¿eh?" Con eso, el equipo tomó sus respectivos lados de la habitación y Pyrrha abrió la gran cortina que la dividía, dándoles toda su privacidad respectiva mientras se cambiaban. Sin embargo, mientras cambiaba su equipo de cazador por algo de ropa informal, Jaune no pudo evitar sentir que un gran peso se había levantado de sus hombros. Bueno, espero que todo sea cuesta arriba desde aquí.

... ..

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Ben no pudo evitar reírse para sí mismo mientras se detenía en su camino de entrada, viendo a Rex y Weiss que ya los esperaban allí. En el momento en que dejaron a Ren y Nora en la casa de Gwen, Yang se apagó como una luz. Era obvio que ella estaba cansada por las experiencias del día, pero él no pensó que estaría TAN caca. La Rubia Brawler había reclinado efectivamente el asiento del lado del pasajero TODO el camino hacia atrás, lo que le permitió chocar sin dormir en un ángulo incómodo. Y el hecho de que ella estuviera roncando de forma audible también fue bastante divertido para Ben, principalmente por el hecho de que no podía olvidar lo cortada que estaba mientras dormía. Y aún así, parecía tan en paz.

' Verdaderamente soy un tipo con suerte.' Ben pensó mientras apagaba el coche y salía, cerrando la puerta tan suavemente como podía antes de dirigirse al otro lado.

Sin embargo, en el momento en que Ben abrió la puerta del pasajero, Weiss no pudo evitar reírse un poco. "Jeje, oh Dios mío, ella está REALMENTE fuera de sí, ¿no es así?" la ex heredera miró a su compañera de equipo con una sonrisa ... antes de bostezar rápidamente.

Rex rápidamente le devolvió la sonrisa y le dio un codazo juguetón con el codo. "Je, no creo que ella sea la única a punto de estrellarse, Princesa de Hielo." Como esperaba, Weiss le dio un codazo hacia atrás con un ojo, lo que lo hizo reír aún más.

"Har-har, muy gracioso, Robo-dolt." Su atención volvió a Ben y Yang ... solo para sorprenderse inmensamente de lo que estaba haciendo el primero. Ben había metido la mano y de hecho sacó a Yang del auto, al estilo nupcial, y comenzó a llevarla a la casa. Weiss no pudo evitar aplaudir y arrullar ante la vista. "¡Aww! ¡Ben, eso es adorable!" Inmediatamente, sin embargo, Ben le hizo callar, haciendo que Weiss chillara y se tapara la boca. "Perdón." Ella susurró.

"No hay problema." Ben se encogió de hombros. "No quiero que Yang ..."

"Mrph ... qué ..." En los brazos de Ben, los ojos de Yang se abrieron y, en unos momentos, estaba completamente despierta. Le tomó un par de segundos, pero la Rubia Brawler se dio cuenta rápidamente de su posición actual y una sonrisa maliciosa apareció en sus labios. "Oh, chico verde, sabía que eras un caballero, pero esto lo está llevando al siguiente nivel".

Ben se sonrojó cuando Yang levantó sus brazos y le dio un beso en la mejilla. "Ah, no hay problema, Goldie Locks. Simplemente no quería que despertaras."

"Y eso es muy considerado de tu parte". Yang le guiñó un ojo. "Aunque, a menos que quieras la atención de todos en esa casa, es posible que quieras dejarme".

"...¿Tengo que?"

"Ahora ESA es una respuesta que una chica quiere escuchar". Dijo Yang antes de darle un beso mucho más apasionado.

En ese momento, Weiss se aclaró la garganta, llamando su atención. "Ejem, no para interrumpir el momento, pero me gustaría irme a la cama".

Rex también dio un pequeño bostezo. "Sí, yo también. Y tenemos más entrenamiento mañana, así que ahí está..." Él sonrió a su novia y tomó sus manos entre las suyas, colocando su frente contra la de ella también. "Espero verte mañana, mi amor ".

"Oh , detente , Rex." Weiss le dio al EVO un pequeño beso en la mejilla. "Solo bromeaba, en realidad. Di más cosas bonitas, por favor."

"Jeje, habrá mucho más mañana, seguro." Rex prometió mientras activaba su Boogie Pack, saludando a Ben y Yang. "¡Más tarde, chicos! ¡Noche!" Los tres saludaron a Rex mientras despegaba hacia la noche, dejándolos entrar a la casa Tennyson.

Yang fue decepcionada por su novio cuando subieron a la entrada y ella alcanzó el pomo. "Hah, finalmente. Dame una ducha tibia y una buena cama, porque estoy agotada—"

¡BAM! El grupo dejó escapar un grito colectivo cuando la puerta se abrió de repente y se encontraron con la sonrisa radiante de una hermana pequeña emocionada. "¡ESTÁS DE VUELTA!" Sin perder el ritmo, Ruby los agarró a los tres y tiró de ellos adentro, la puerta se cerró de golpe detrás de ellos mientras todos gritaban en estado de shock. Ruby los tenía a todos en uno de los abrazos de grupo más grandes que había logrado lograr, sus ojos brillaban con entusiasmo mientras los miraba. "¡EEEEE! ¿Cómo estuvo tu noche? ¿Se divirtieron todos? ¡POR FAVOR dime que todos pasaron momentos increíblemente románticos!"

El trío se miró antes de que Weiss dejara escapar un suspiro. "Hah, probablemente debería haber esperado esto." Ella se estiró y empujó contra la frente de Ruby, liberándolos a todos de su agarre. "Sí, Ruby, todos lo pasamos bien, te lo prometo. Pero por favor, estamos todos muy cansados ​​y nos vendría bien un poco de espacio".

"¡Oh, lo siento!" Ruby inclinó la cabeza. "Estaba tan emocionada cuando te vi llegar, no pude esperar más ..." Pero entonces, puso una sonrisa antes de deslizarse junto a Ben y empujarlo con el codo. "Además, no creas que no me di cuenta de cómo llevaste a mi hermana hasta la puerta, Ben. Eres un perro astuto".

Ben se estremeció un poco mientras Yang puso los ojos en blanco con una risita. "Jeje, Ruby, lo juro, eres casi tan mala romántica como Gwen."

"¡Y orgulloso de ello!" Ruby se llevó una mano al pecho con la cabeza en alto. "¡Pero ya basta de mí, hablemos de USTEDES! ¿Qué pasó en sus citas esta noche?"

"Eso, creo, se puede discutir mañana ". Weiss afirmó. "Estamos todos muy cansados ​​y queremos ir a la cama ahora mismo, para ser honesto".

La frente de Ruby se arqueó e hizo un puchero. "¿Qué? ¡Pero solo son las nueve y media!"

"Temprano a la cama, temprano a levantarse, como dicen". Ben lo explicó. "Además, considerando que ahora tenemos entrenamientos a las diez todos los días, tal vez sea mejor levantarse temprano. De esa manera podemos tener más tiempo en el día". El grupo estuvo de acuerdo con el punto de Ben antes de que el héroe echara un vistazo a la sala de estar ... solo para no encontrar a nadie más allí. "Uh ... entonces, ¿dónde ESTÁN todos, de todos modos?"

"Oh, bueno, Cooper y el equipo CFVY se fueron hace una hora". Ruby explicó. "La mamá de Cooper estaba preparando la cena para ellos y Coco no quería perderse eso. Pero los demás están todos en la cocina". Ruby hizo que los tres la siguieran mientras continuaba; "Han estado jugando a Uno durante las últimas dos horas. Neptune no se rendirá hasta que haya ganado al menos un juego".

Yang no pudo evitar reírse de eso. "¡Ja! Vaya, ¿TODAVÍA no ha ganado un juego?"

"Nop. Blake ganó VARIAS veces esta noche, Sun ganó un par, y diablos, Ilia, Penny y yo obtuvimos al menos una". Ruby tenía una sonrisa comprensiva cuando llegó a la entrada de la cocina, con los demás mirando detrás de ella. "En cuanto a Neptuno, sin embargo ..."

"¡¿TREINTA TARJETAS ?!" Se escuchó un fuerte grito que todos reconocieron como la voz de Neptuno. Las mandíbulas del grupo cayeron por el estado de la mano del chico de cabello azul. De hecho, había unas treinta cartas en sus manos y, por el estado de su rostro, parecía que estaba a punto de sufrir un colapso inducido por la rabia. "¡TIENES QUE ESTAR BROMANDO!" Señaló acusadoramente a Blake, quien comparativamente solo tenía tres cartas en su mano. "¡Nunca debí haber estado de acuerdo con tus términos, UNO BRUJA!" Dibujar hasta que coincidan "¡es una regla de la casa TERRIBLE!"

Blake soltó una carcajada que lo hizo divertido y tenía un aire siniestro. "Lo es, pero no se puede negar que Y la regla de salto hace que las cosas sean MUCHO más interesantes".

Junto a ella, Ilia miró inexpresivamente a su mejor amiga, su mano tenía unas quince cartas en ella. "Habla por ti mismo, Blake. De alguna manera eres un maestro en este juego".

"¡No te rindas todavía, Pecas!" Swift vitoreó desde detrás de la chica camaleón, colocando sus manos sobre los hombros de Ilia en apoyo. "¡Tienes esto! Puede que estés atrasado, pero lo estás haciendo MEJOR que Neptune, ¡así que tómalo y corre con él!"

Las manchas de Ilia se volvieron de un tono rosado de rojo, un poco nerviosas por el toque de la chica Aerophibian y los vítores de apoyo. "E-Gracias, Swift." Sin embargo, envió una mirada preocupada a la persona sentada frente a ella. "Aunque, creo que es alguien MÁS de quien realmente deberíamos estar preocupados ..."

Allí, sentada con una sola tarjeta Uno en la mano, estaba Penny. Afortunadamente, ella no tenía ningún tipo de sonrisa cómplice sobre ella, sin embargo. Ella era simplemente su mismo yo alegre de siempre. "Aw, no estaría demasiado aprensivo, Ilia. Todavía hay muchas cosas que podrían suceder". Penny señaló a Neptune. "¿Quién sabe? ¡Quizás Neptune aún podría lograr una victoria!"

"¡Oh, sí, SEGURO que puedo!" Neptune espetó mientras echaba humo por su mano, su ojo moviéndose junto con el resto de su cuerpo. "¡A este paso, también puedo enterrarme en mis cartas porque no estoy ganando con esta maldita mano!"

Pero entonces, sintió una mano suave en su brazo, y sus oídos fueron agraciados con una voz suave para acompañarlo. "Neptune, por favor cálmate." Casi de inmediato, Neptune sintió que sus frustraciones se desvanecían cuando volvió la cabeza hacia Helen, la chica de Kineceleran le dedicó una pequeña sonrisa. "No puedes dejar que las frustraciones de un simple juego de cartas te afecten, ¿de acuerdo? En situaciones como estas, es importante que tengas la cabeza despejada y mantengas la calma. Porque en este momento, estás actuando como lo hace Manny casi todos los días. . " Ella le guiñó un ojo y le dio una palmada en el brazo. "Créame, si se lo propone, PUEDE hacerlo".

Neptune le devolvió la mirada a Helen por un corto tiempo, sus mejillas se sonrojaron un poco antes de que sus rasgos se iluminaran con determinación. "¡Ja! ¿Sabes qué? ¡Tienes razón, Helen! ¡Gracias por el consejo!" La sonrisa de Helen se iluminó cuando Neptune regresó al juego con renovado vigor. "¡Muy bien! ¡Ahora volvamos a poner este espectáculo en marcha!" Con eso, colocó un 4 azul en la pila ... y luego otro 4 azul lo cubrió rápidamente.

"¡AH-HA! ¡GANO!" Penny vitoreó mientras saltaba de su asiento. "¡Eso es mi segunda victoria!"

Neptune sintió que toda la sangre se le escapaba de la cara en ese instante mientras todos miraban con incredulidad. Se había entusiasmado tanto por continuar con el juego ... que se había olvidado de que Penny tenía Uno y que se permitían los saltos. Neptune dejó caer todas sus cartas y golpeó su cabeza contra la mesa, gritando en sus brazos mientras Helen frotaba círculos reconfortantes en su espalda. "¡NOOOOO!"

A un lado, Sun estaba apoyado contra el mostrador, mirando el partido con indiferencia mientras tomaba un sorbo de refresco. "Mira, esta es la razón por la que me agaché del juego hace media hora ..." Se calló cuando vio a Ruby, Ben, Yang y Weiss todos de pie en la puerta, lo que lo hizo animarse y saludarlos. "¡Oh, hola chicos! No los vi entrar a todos."

De repente, la atención de toda la sala se dirigió a la puerta y todos comenzaron a saludar también a sus amigos que regresaban. "¡Ah! ¡Así que ustedes han vuelto!" Blake se puso de pie y se acercó a su compañero, dándole una sonrisa interrogativa. "Muy bien, derrame señora. ¿Cómo estuvo su cita?"

"¡JA! Fue genial, Blake." Yang le dio a su pareja un máximo de cinco. "Gracias por preguntar. Te lo contaré todo mañana, pero ahora mismo estoy BUSHED".

"Ugh, ¿no lo somos todos?" Dijo Neptune antes de ponerse de pie rápidamente. "Creo que estoy listo para salir, de todos modos".

Ilia miró el reloj. "Sí, son casi las diez, de todos modos ..." Sus ojos se posaron en Ilia. "Y si mal no recuerdo, ese sería tu toque de queda."

Swift echó la cabeza hacia atrás y gimió. "Gah, no me lo recuerdes. Si hay algo que desprecio de mi libertad condicional, es eso".

"Oye, ten cuidado con lo que dices, señorita." Helen lo regañó, aunque solo lo decía a medias. "No quieres que los fontaneros te pongan el trasero en el culo por esto, ¿verdad?" Swift amortiguó un reconocimiento hacia ella con un pequeño movimiento de ojos, aunque Helen no lo vio cuando se volvió hacia Neptune y le puso una mano en el hombro. "Y oye, anímate, Neptune. Un día, sé que obtendrás una victoria en Uno. Sigue practicando y estoy seguro de que lo conseguirás".

Los hombros de Neptune se hundieron un poco mientras suspiraba, pero no obstante, le envió una sonrisa de agradecimiento a Helen. "Gracias, Helen, eso me hace sentir un poco mejor. Entonces, eh ... ¿te veré mañana?"

Helen le devolvió la sonrisa y le dio otro guiño. "Ya veremos. Hasta entonces, ¡nos veremos!" Ella le dio a Swift un asentimiento y los dos comenzaron a salir... pero no antes de que Swift regresara y le diera un abrazo a Ilia.

"Nos vemos mañana, Pecas". susurró antes de seguir a Helen hasta la puerta principal.

"¡S-Sí! ¡Nos vemos!" Ilia le devolvió el saludo, tratando de mantener bajo control el calor en sus mejillas y los latidos de su corazón. Maldita sea, ¿cómo es que me sigue consiguiendo así? ¡HONK-HONK! La chica camaleón fue sacada de sus pensamientos por el sonido de un cuerno afuera, que también llamó la atención de Sun, Neptune y Penny. "Oh, ese debe ser Kevin."

"Sí, es hora de que salgamos." Sun estuvo de acuerdo antes de dirigirse hacia Blake, tomando sus manos entre las suyas antes de darle un beso en los labios. "Buenas noches, Blake. Entonces, ¿vamos mañana a las cuatro como planeamos?"

Blake se rió entre dientes y fue a abrazarlo. "Hmhm, por supuesto. Y tengo muchas ganas de que llegue, Sun. Te veré mañana". La pareja se separó y todos se despidieron cuando el grupo de Sun salió por la puerta, dejando a Ben y al equipo RWBY como los únicos que quedaban.

Yang le dio un ligero empujón a su pareja con el hombro. "Entonces, ¿tú y Sun van a tener una cita por tu cuenta mañana?"

"Sí, Sandra nos dijo que hay una cafetería cercana que también hace muy buen té, así que nos dirigimos hacia allí". Blake respondió.

"Está bien... ¿en algún otro lugar?"

Blake frunció levemente el ceño a su compañera. "Yang, soy una persona fácil de complacer. El té y una buena conversación son lo único que realmente me gusta en una cita".

"Bueno, sí, eso es genial, pero ¿no quieres condimentar un poco las cosas?" Yang puso una mano en el brazo de Blake y arqueó una ceja. "Quiero decir, vamos, tú y Sun han estado en una relación oficial durante aproximadamente ... una semana y media, ¿verdad? Estoy seguro de que hay ALGO emocionante que querrías hacer con él, ¿verdad?"

La chica gato frunció los labios ante eso, su mano viajando hacia su costado con aprensión. "Bueno ... tal vez en algún momento, pero todavía no." Las cejas de Yang se levantaron cuando vio un toque de tristeza y preocupación detrás de la mirada de su compañero. "Yang, me alegro de que me apoyes tanto, de verdad, lo soy. Pero ... recuerda, mi última relación no resultó tan bien. Solo ... quiero tomar las cosas con calma por ahora, ¿de acuerdo?"

De repente, Yang se dio cuenta de dónde venía su pareja. "Oh ... sí, claro. Supongo que tiene sentido que quieras tomarte tu tiempo después de ... eso . Lo siento, Blake."

"No te preocupes, Yang." La sonrisa de Blake regresó antes de que sus ojos se dirigieran al pasillo cercano. "Entonces, ¿estás lista para ir a la cama?"

"¡Oh, sí, por favor!" Weiss exclamó cuando ella y Ruby comenzaron a caminar hacia el pasillo, con Ben, Yang y Blake siguiéndolos. "Después de esta noche, estoy cagado".

Ruby se rió de eso. "Jeje, estoy seguro. Apuesto a que ustedes experimentaron MUCHAS cosas interesantes esta noche."

En ese momento, Ben chasqueó los dedos. "Oh, sí, es cierto. En el desayuno, recuérdenme que les cuente lo que Kevin, Gwen y el equipo JNPR tuvieron que lidiar esta noche. Créanme, sonó una locura".

"¡AH! ¡¿Entonces vieron algo de acción ?!" Ruby puso sus brazos detrás de su cabeza. "Hombre, y pensar que NOSOTROS estábamos teniendo una pequeña fiesta aquí". Una vez que el grupo llegó a la habitación del Equipo RWBY, Weiss abrió la puerta y las chicas comenzaron a entrar. "Bueno, en cualquier caso, ¡buenas noches, Ben!"

"Buenas noches, chicas, nos vemos en la mañana". Ben le devolvió el saludo, solo para ver que Yang se había quedado atrás. Ella lo miraba expectante y Ben sabía exactamente lo que quería. "Hmhm, por supuesto. ¿Qué clase de caballero sería sin darte un beso de buenas noches?"

"Eeyup, ahora fruncir el ceño, señor." Yang agarró a Ben por el cuello y tiró de él hasta su nivel, chocando sus labios con los de ella con una intensidad ardiente que se extendió por ambos cuerpos. Permanecieron unidos durante un buen minuto antes de que finalmente se separaran, necesitando recuperar el aliento. Aún así, mantuvieron sus frentes presionadas una contra la otra, y Yang susurró; "Hah ... ya sabes, son momentos como estos los que me hacen desear poder ... poder compartir tu cama contigo ahora."

"Sé." Ben puso su mano en el brazo de Yang para tranquilizarlo. "Pero ahora mismo, creo que debemos mantener nuestras expectativas realistas. Nuestros padres probablemente no nos dejarán ESTO pronto, pero ... démosle un poco de tiempo y veamos lo que dicen. Aún así, no importa cuánto tiempo tome, prometo que eventualmente compartiremos una cama. No me he rendido en eso ".

Los labios de Yang se curvaron en una sonrisa. "Y yo tampoco, Green Boy. Buenas noches."

"Buenas noches, Goldie Locks." Ben susurró antes de que los dos se abrazaran y se fueran a sus habitaciones separadas, dejando el pasillo completamente en silencio.

... Aunque eso no quería decir que no estuviera deshabitado. A la vuelta de la esquina, Sandra y Raven estaban parados lo más silenciosos posible durante la conversación de sus hijos ... y lo habían escuchado todo. La mujer rubia miró a la Doncella de Primavera con recelo. "Escuchaste lo mismo que yo, ¿verdad?"

"Sí." Raven dijo mientras se servía otra copa de vino. "Sin embargo, no me sorprende mucho. Tenía la sensación de que esos dos querrían compartir la cama con el tiempo. De hecho, es posible que ya lo hayan hecho". Los labios de Sandra se separaron en shock cuando Raven explicó. "La noche antes de que nos fuéramos de Remnant, Yang y Ben tenían el sótano para ellos solos para ver algunas películas y todo eso mientras todos los demás celebraban arriba. Sin embargo, todos terminaron chocando donde estaban ... así que Yang y Ben terminaron durmiendo en el sótano con cada uno. otros. No tengo ninguna duda de que de ahí viene esto ".

La mano de Sandra fue a sus labios, asimilando la información. "Oh, Dios ... bueno, diré que estoy impresionada de que quieran dar el siguiente paso, pero ... no creo que ahora sea un buen momento".

"Oh no, definitivamente no tan pronto." Cuervo estuvo de acuerdo. "Démosles un mes y veamos dónde están. ENTONCES ya veremos".

"... ¿Deberíamos hablar con ellos mañana?" Sandra preguntó vacilante. "Quiero decir, no quisiera ocultarles esto. Además, sería deshonesto no decirles que escuchamos su conversación".

Raven se tocó la barbilla pensativa. "Hmm ... bueno, no es mala idea. Hagamos eso—" ¡CRASH! Sandra saltó sorprendida cuando un destello de luz se proyectó sobre los dos, con la cabeza de Raven girando hacia la ventana cercana. Afuera, las dos mujeres vieron que las nubes oscuras comenzaban a moverse sobre Bellwood, y Raven no pudo evitar silbar. "Hoo chico, parece que nos espera una tormenta eléctrica infernal ..."

... ..

Sin embargo, no muy lejos de la ciudad, de pie en lo alto de una colina cubierta de hierba, Orson mantuvo un ojo vigilante en Bellwood, su mirada se centró en el puerto de agua. Tarareaba para sí mismo mientras cortaba distraídamente en un palo, su caballo yacía pacíficamente en el suelo a su lado. Sin embargo, ante el sonido de un cacareo distante, movió la cabeza hacia arriba y se rió entre dientes al ver que sus pájaros volvían hacia él. La pareja entró para aterrizar en el ensillado de Sylvester y él les dio una sonrisa de reconocimiento ... justo antes de que un destello brillante envolviera toda el área. Sylvester inmediatamente relinchó alarmado, enviando a los dos cuervos a volar de nuevo mientras se ponía de pie rápidamente.

Sin embargo, Orson no se vio afectado por el destello, ya que se había acostumbrado a él durante un largo período de tiempo. Después de todo ... sabía quién había pasado de visita. Se volvió para ver una figura grande e imponente de pie frente a él, una que era claramente dos pies más alta que el propio Orson, llegando a unos dos metros y medio. Sus hombros eran anchos y su constitución corpulenta, aunque aparte de eso, su apariencia estaba cubierta por una gran capa y capucha. La única otra característica que Orson pudo distinguir fueron los ojos del hombre, que brillaban con un intenso azul eléctrico y parecían brillar en ciertos puntos.

El hombre encapuchado habló en un profundo barítono mientras se acercaba. "Entonces ... ESTO es donde has estado. Ha pasado un tiempo desde que te quitaste el polvo de ese viejo disfraz."

"Y TÚ no conoces el significado de la palabra" sutileza "cuando se trata de la tuya, ¿verdad, muchacho?" Orson se encogió de hombros mientras continuaba cortando su bastón. Sin embargo, cuando el hombre se acercó, no pudo evitar reírse. "Dime, ¿estabas mirando?"

"Era." respondió el hombre, dirigiéndose a Orson para mirar a través de la ciudad de Bellwood.

"¿Y?"

"... Son impresionantes, les concedo eso. Les vendría bien un poco de refinamiento, pero son guerreros verdaderamente poderosos".

Orson asintió, pero rápidamente siguió con una pregunta que sabía que debería hacerse. "¿Y qué hay de la chica de rosa?" Recibió el silencio del hombre más alto, lo que hizo que Orson arqueara una ceja. "Vamos, no puedes negar que hay claras similitudes".

"Quizás." El hombre se encogió de hombros. "Pero veremos cómo se las arregla con el tiempo".

Orson bajó la cabeza y volvió a ponerse el sombrero antes de agarrar las riendas de Sylvester. "Hm, sí, lo haremos. Bueno, muchacho, será mejor que me vaya."

Sin embargo, mientras se alejaba, el hombre encapuchado habló. "... La reina desea saber cuándo regresarás a casa."

Orson hizo una pausa y dejó escapar un suspiro, aunque no se volvió hacia el hombre. "Eso ... no es algo que pueda responder con confianza en este momento. Ya me conoces, hago esto a menudo y cada vez que regreso, es algo esperado". Extendió la mano y acarició tiernamente el hocico de Sylvester. "Este caso, sin embargo ... es especial. Después de todo, no somos los únicos que nos hemos interesado por estos niños".

"Hmph, tienes razón." El hombre cruzó sus enormes brazos pensativo. "He estado sintiendo el aura de la tejedora de amor por un tiempo."

"Jeje, de hecho. No hay duda de que ella está bastante interesada en los dos jóvenes peces gordos y sus socios." Orson negó con la cabeza para volver al camino. "En cualquier caso, dile a mi amor que volveré siempre que pueda y que volveré con frecuencia". Su sonrisa regresó y finalmente se enfrentó al hombre de nuevo. "Y luego creo que deberías seguir observando las cosas aquí abajo. No tiene que estar conmigo, pero puedo decir que tu curiosidad se ha despertado". Le lanzó una sonrisa de complicidad. "Además, ¿no debería ser técnicamente TU trabajo estar aquí en primer lugar?"

El hombre finalmente soltó una risita divertida. "¡Jaja! Bueno, no puedo negar eso. Le entregaré tu mensaje ... y luego veremos esa otra parte." El hombre comenzó a alejarse, aunque no antes de dar un último saludo. "Cuídate ... viejo." Con otro rayo, el hombre se fue tan pronto como llegó, dejando que Orson riera para sí mismo antes de irse solo.

" Las cosas definitivamente se van a poner MUY interesantes por aquí ..."

... ..

En la siguiente ciudad, cuando la lluvia comenzó a caer, Crush se detuvo en el escondite de facto de su pandilla, dejando escapar un suspiro de frustración mientras estacionaba el camión remolque que conducía. Las cosas se habían ido MUY rápido para él y su pandilla, y desafortunadamente, se vio obligado a abandonarlos si tenían alguna posibilidad de recuperarse de esta parodia de una operación. ... Eso y el contenido del camión de remolque TENÍAN que ser llevados a su jefe, de lo contrario ninguno de ellos probablemente sobreviviría.

Cuando un escalofrío recorrió su columna vertebral, Crush salió de la camioneta y se apresuró hacia la parte trasera, abriendo la escotilla y levantándola para revelar lo que estaba transportando. Y eso fue ... un montón de medio barriles de cerveza Miller Lite. Personalmente, Crush era más un tipo Bud, pero a su jefe le ENCANTAban estas cosas, así que no estaba dispuesto a discutir. Agarró uno de los barriles y lo apoyó en su hombro antes de dirigirse hacia adentro, solo para encontrarse con la oscuridad total.

"Uh ... ¡¿jefe ?!" Crush gritó, bajando el barril mientras escaneaba el área. "¿Estás aquí?"

"Grrr ..." Los ojos de Crush se abrieron de golpe cuando un gruñido animal apareció en sus oídos, enviando un escalofrío a través de su alma. Al oír el ruido del metal, se dio la vuelta y jadeó al ver una figura alta e imponente de pie en el andamio sobre él. Un par de brillantes ojos rojos le devolvieron la mirada mientras la figura hablaba con un profundo y ronco acento sureño. "Sí, Crush, estoy aquí. ¿Por qué no lo estaría?"

Crush tragó saliva y se rió nerviosamente. "Oh, jeje ... cierto. No tienes muchos otros lugares a donde ir ..."

"¡Deja de hablar!" ladró la figura antes de saltar del andamio al suelo, haciéndolo crujir con el impacto. Justo cuando aterrizó, un relámpago entró por las ventanas, lo que le permitió a Crush ver a su jefe brevemente. La vista de sus grandes y aterradores dientes fue suficiente para darle un vuelco en el estómago. "Entonces dime, ¿tienes los productos allí?"

El jefe de Crush señaló el barril, que el punk mayor asintió. "Ajá, sí. Miller, como querías". Señaló con el pulgar hacia la puerta. "Y también hay un camión lleno afuera para ti".

"¡Entonces no te quedes ahí parado como un muñón!" La gran figura levantó su mano ... que parecía tener garras saliendo de cada dedo grueso. "¡Tráelo!"

"R-Derecha." Crush volvió a sopesar el barril y se lo llevó a su jefe, quien en realidad se lo quitó con una sola mano. Sostuvo el barril en su mano grande como si alguien sostuviera una lata de cerveza normal, y si eso no fuera suficiente, usó una de sus garras para ABRIRlo como una lata normal también, con un sonido de clic del barril despresurizado.

El jefe se llevó el barril a los labios y tomó un gran trago, dejando escapar un sonido renovado una vez que terminó. "Ah, sí, eso es lo que hay ahí..." los ojos de la figura volvieron a Crush y entrecerró la mirada hacia el hombre. "Entonces ... ¿qué salió mal?"

"¡¿Q-Qué ?!" Crush tartamudeó. "B-Jefe, ¿cómo ...?"

"Puedo oler el miedo en ti, Crush." el jefe enfatizó su punto con algunos olfateos. "Tu sudor nervioso lo dice todo. Ahora ... ¿qué pasó ?"

Crush dejó escapar un suspiro aprensivo antes de explicar. "B-Bueno ... para abreviar la historia ... nos localizaron. Corvo terminó siendo perseguido y ..."

"¡GRRRR, LE DIJE a ese chico que cuidara sus pasos!"

"E-Lo sabemos, señor, pero créame, los que nos encontraron fueron inteligentes". Crush metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono celular, mostrando una foto para mostrársela al jefe. En la imagen estaban Gwen, Kevin, Rook y el equipo JNPR, que fue tomada desde su puesto de vigilancia en el puerto. Levantó su teléfono y dijo; "Jefe, estos fueron los que nos encontraron. Son los lacayos de Tennyson".

El jefe dejó escapar otro gruñido y apretó los dientes con ira. " Ellos ... oh, los CONOZCO." Señaló a Kevin en la foto. "Conozco especialmente a ESTE. ¿Tennyson estaba con ellos?"

"No señor, p-pero aun así lograron golpearnos. Me las arreglé para escapar pero ... los otros fueron capturados por los Puntos Rojos. Todo en lo que hemos estado trabajando con los Nosedeenianos se ha ... ido". Crush retrocedió cuando su jefe gruñó un poco más, y rápidamente comenzó a disculparse. "Lo-lo siento, jefe, confía en mí, quería volver, pero ..."

"¡NO HAY EXCUSAS!" gritó el jefe mientras lanzaba una máquina al azar contra la pared más cercana, haciendo que Crush se estremeciera. El hombre se cubrió la cabeza cuando su jefe se acercó, su voz baja y peligrosa. "Muy bien, esto es lo que vamos a hacer para corregir el pequeño error que cometieron ustedes..." Comenzó a golpear a Crush en el pecho con cada punto que decía. "¡Vamos a irrumpir en esa prisión de fontaneros, liberaremos a nuestros muchachos, y luego nos aseguraremos de que esos héroes aprendan una lección que NUNCA olvidarán!"

"¿Q-lo somos?"

"¡Tienes razón!" Con eso, el jefe volvió a subir el barril y lo tiró hacia atrás en unos seis o siete tragos, para asombro de Crush. Luego, el jefe aplastó la lata antes de arrojarla a Crush, haciéndolo tropezar con el suelo.

Finalmente, el jefe entró en la poca luz que se proyectaba dentro de las ventanas, revelando su forma completa. Medía unos dos metros y medio y era enorme y musculoso, con hombros anchos y peludos. De hecho, cada parte de él, desde la cabeza hasta los brazos y los pies, estaba cubierta de un pelaje espeso y negro ... y sus rasgos eran todos muy caninos por naturaleza. Estos incluían una cola peluda, orejas puntiagudas, un hocico grueso y un conjunto de dientes afilados. Llevaba un par de jeans negros rotos, una camiseta naranja con un patrón en forma de V rojo sólido en el medio y una chaqueta de cuero negra con mangas rotas. En dicha chaqueta había tres picos en cada hombro y había una calavera y tibias cruzadas en el pectoral izquierdo, junto con otra calavera con dientes dentados en la espalda que tenía impresas las palabras "Bone Gnasher" debajo.

"Y ESO es el resultado final ... ¡PORQUE BASHMOUTH LO DIJO!"

... ..

N / A: Ooh... la trama se complica. De hecho, Bashmouth ha vuelto, ¡todos! Y parece que ha tomado las riendas de ser el jefe de operaciones de Fistrick desde que escapó a través de ese portal de Remnant, oh, hace tanto tiempo. Pero, ¿cómo sucedió eso? Bueno, lo averiguaremos eventualmente. Pero, si recuerdan, en realidad les dio a nuestros héroes un momento bastante difícil en Beacon, por lo que es probable que también haga lo mismo aquí cada vez que él y Crush promulguen su fuga de prisión. Ah, y si no pudieras decirlo, Stone Cold Steve Austin aún lo expresa.

Pero, por supuesto, pudimos ver al Equipo JNPR y los demás derribar a Fistrick, así que ahí está. Kevin fue golpeado un poco, sí, pero Jaune y Pyrrha pudieron combinar sus Semblances para darle a Fistrick una buena paliza, Rook liberó los Megavatios, ¡y Nora hizo que los Megavatios ayudaran a derribar el enorme robot para siempre! En general, una misión bastante exitosa.

Sin embargo, lo que sucedió después de la misión también fue considerablemente importante, considerando que Jaune finalmente habló con Nora y Ren sobre cómo falsificó sus transcripciones de Beacon. Y aunque las cosas parecían un poco difíciles, los dos se lo tomaron bien y todavía piensan en él como siempre, así que eso es bueno. ... Además, no mientas, al menos ALGUNOS de ustedes deben haber llorado al ver a Bambi, así que las emociones de Winter están muy justificadas.

En otra nota; Ruby está entusiasmada con las fechas y Neptune simplemente no puede ganar en Uno. ... Así que casi lo mismo de siempre, lo mismo de siempre, jeje. Pero, por supuesto, Ben y Yang todavía están decididos a compartir la cama ... aunque el hecho de que sus madres ahora lo sepan parece ser un giro interesante. ¿Qué tendrán que decirles al día siguiente?

Y finalmente, vemos a Orson una vez más. Y parece que esta vez, tiene una compañía interesante ... ¿quién también es de la familia? Intrigante por decir lo menos. ¿Qué PODRÍA estar pasando por aquí?

¡Ah, bueno, una pregunta para otro día! Pero por ahora... espera... ¡el próximo mes es octubre! ¡Sabes lo que significa! ¡Es hora de nuestro próximo gran arco de la historia! LA PRÓXIMA VEZ; Ben y el equipo RWBY están a punto de salir a entrenar cuando Sandra y Raven les piden a sus respectivos hijos que se queden atrás. Es hora de tener una pequeña charla. Pero mientras eso está sucediendo, volvemos a verificar con el Ministerio después de su primer día de entrenamiento de Khyber ... solo que ahora, cierta bruja ha decidido controlar a todos. Esto termina conduciendo a que la pandilla lleve a Khyber con ellos para conocer a la "Jefa Jefa". ¿Cómo irá eso, preguntas? Bueno, ¡sintonízate la próxima vez para averiguarlo! ¡Gracias por leer a todos y nos vemos luego! Y como siempre, ¡mantente a salvo ahí fuera!

Continue Reading

You'll Also Like

130K 7.5K 22
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
137K 11.6K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
156K 18.8K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
162K 7.7K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...