Cry baby

By jessie17m

30.4K 1.1K 139

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 20

623 24 0
By jessie17m

Algo que tenía bastante claro era el hecho de que entre mis dos padres ; el único que si se preocupaba por mi era mi papá. Tanto que estaba segura que si por alguna razón él tendría que elegir entre mi mamá y yo ; su elección sería fácil.

No podría recordar una vez en que ellos hayan lucido como si hubiera sentimientos entre ellos ; ni siquiera cuando yo era pequeña ; a medida que crecía empecé a notar fue lo mucho que Amelia le gustaba era físicamente mi papá ; incluso cuando él la sostenía de manera brusca por la parte trasera de su cuello ; ella parecía deleitarse con la forman en que sus músculos se tensaban bajo su camisa de vestir. En cambio como casi todo el tiempo ; el rostro de mi progenitor no delataba que era lo que pensaba o sentía pero de vez en cuando una mueca de asco se formaba en sus labios ante la presencia de ella.

Aún sabiendo que él me prefiere a mi ; también estaba consiente que a mi padre no le gustaba sentirte en una posición antagónica ; y que yo me hubiera escapado era algo que lo más probable lo molestara de gran manera.

Wolfe King estaba acostumbrado a saber todo.

Me dirigí a mi habitación luego de decirle a Anna que le informara a mi papá que lo esperaría ahí para hablar , froté mis manos en mi falda mientras pensaba en que explicación podría darle ; pero eso no era tan fácil ; además de que imágenes de Adam con su inservible esposa no salían de mi cabeza como si fuera una película.

No podía decirle que me tenía un romance con el padre de lucas ; porque lo más seguro fuera que terminaría asesinando al senor smith ; aunque claro ; no sabía si él sería capaz de ello pero igual lo mejor sería no arriesgarse , pero contarle de Adam era imposible ; y no porque en algún momento yo no planeaba decírselo ; al contrario ; cuando por fin Adam se divorcié y yo me gradué podré contarle de nuestra relación. Mi papá no se molestaría por la diferencia de edad pero si lo haría si le digo que soy la amante de mi profesor de historia.

Claro está ; ninguno de los dos hemos tocado el tema de un divorcio pero eso definitivamente era algo que debía y tenía que suceder ; una vez que eso suceda nuestra relación pasara a ser pública , iré a la élite west university en alemania ; que fue donde asistió mi padre ; por ende Adam también tendría que mudarse allá con su hija para que así vivamos juntos.

Aún lo de ser madrastra no me gustaba del todo ; pero no podía hacer nada respecto a ello además esa niña era bastante servirle para llegar más rápido al corazón de Adam.

Tenía todo planeado pero eso sólo sucedería si decía lo que es correcto delante de papá.

Giré ante el sonido de la puerta abriéndose ; en el umbral de la puerta se encontraba parado mi progenitor ; enseguida luciendo de manera imponente en su traje negro y camisa de vestir azul oscura ; su cabello corto y rostro afeitado , algunos de sus guardaespaldas podían verse en el pasillo y la secretaria de sec unos pocos pasos detrás de él preguntándole si necesitaba algo mientras lo observaba casi en un trance justo como muchas mujeres lo hacían.

Él tenía curenta y dos años pero lucía más joven añadiéndole a eso que a pesar de no tener tanto tiempo libre ; mi papá se mantenía en buena forma física.

Levantó una de sus manos en un gesto para que la secretaria dejara de parlotear por un minuto ; cosa que ella hizo enseguida a lo que él entró por completo en mi habitación y cerró la puerta detrás de él.

— me alegro de que estés sana y salva Charlotte — fue lo primero que dijo sin apartar sus ojos mieles de mi ; su expresión no mostraba emoción alguna.

— hola ; papá — sonreí acercándome a él para envolver mis brazos a su alrededor en un abrazo.

Él pasó una de sus manos por mi cabello casi de manera reconfortante — lo que hiciste no estuvo bien Charlotte y espero que lo sepas ; para ser sincero me sorprendió un poco la manera tan idiota en la que actuaste — se separó de mi — no te he enseñado como ser una King sólo para que actúes como una malcriada adolescente que está cansada de las cosas y decide escapar por unos días — alzó una de sus cejas — eso es lo que me molesta en esta situación y por tal razón quiero una respuesta.

— no pensé ¿de acuerdo? Por primera vez no pensé

Ladeó un poco su cabeza hacia un lado con una sonrisa casi burlona en sus labios — ¿de verdad? No lo creo — negó — ¿crees que no te conozco lo suficiente como para saber la peculiar forma en que tú cerebro trabaja? Tú no haces cosas sin pensar Charlotte ; tú planeas y analizas algo por días o incluso semanas hasta que fin lo pones en práctica. Cuando tú amiga te dejó saber que estaba aquí tu cerebro comenzó a hacerlo ¿no es así? A idear que decirme ; que sería lo mejor — añadió sin dejar de sonreir.

Suspiré casi mirándolo de la misma forma en que él lo hacia — la verdad es algo que necesito decirte es en algunos meses — dije.

Jugó con uno de los anillos de oros en su dedo — ¿algunos meses? ¿Por qué no en este instante?

— porque sé que es algo que no te gustará pero que en algunos meses será diferente — respondí segura.

Él entrecerró sus ojos — ¿se trata de algo relacionado a un hombre? — preguntó.

— papá ; tienes que confiar en mi , esta situación ; por la me escapé por dos días no me afecta de ninguna manera a mi sino a otro persona — expliqué refiriéndome a la perra loca ; al final ella sería la herida no yo — es algo que en verdad quiero y recuerda que tú siempre me dices que debo tener lo que quiero sin importar que — me encogí de hombros.

— pero está situación de la que hablas te llevó a actuar de una manera que no es de mi aprecio — dijo.

Asentí — lo sé. Pero sería grato que me entendieras ; y no es como si no voy a decirte la verdad porque si lo voy a hacer pero no en este momento sino cuando encuentre el momento preciso para hacerlo ; una vez que todo sea como yo quiero.

— el momento preciso — repitió en un tono condescendiente — ¿y meses? ¿De cuántos meses estás hablando?

Podría hacer que Adam se divorciara en menos de tres meses ; es más ; podría hacerlo tomar la decisión de pedirle el divorcio en algunas semanas ; tal vez luego de tener sexo podría proponerle mi idea y sabía que él no se negaría pero aún con eso ocurriendo en los siguientes tres meses ; igual no sería posible decirle a mi padre sobre nuestra relación ; ya que Adam seguiría siendo mi profesor y obviamente en sec no es permitido ese tipo de relaciones y no quería que él perdiera su trabajo por mi culpa. Lo que me dejaba con la única opción de tener que esperar hasta graduarme.

— unos nueve meses — respondí aún cuando sabía que a los ojos de mi papá ; esa era una estúpida respuesta.

Él rió sin una pizca de humor mientras desabonotaban los primeros botones de su americana negra — ¿nueve meses? ¿Los meses que tiene una mujer para cargar a un niño en su vientre? Eso es algo que me gustaría saber ahora mismo Charlotte ; porque ambos sabemos que eso es un problema y me gusta hacerme cargo de los problemas desde el principio.

Reí suavemente ante lo que dijo ; yo no era maternal para nada ; tanto así que tenía claro que no quería tener hijos ; menos mal que Adam ya tenía una y así no querría que yo me embarazara en algún futuro — no es eso — volví a reír — si fuera eso ya te lo hubiera comentado — añadí.

— bien — asintió — veamos — paso una de sus manos por su mandíbula — supongamos que decido confiar en tu juicio y espero por ti para que me digas que sucede pero no voy a esperar nueve meses para que mi hija me diga que está haciendo de manera tan secreta que ni siquiera a mi puede decírmelo. Un mes ; tienes un mes para lo que sea que dices que me disgusta no lo haga.

— ¿un mes? — alcé una de mis cejas — eso no es muy justo papá ; además actúas como si yo no fuera mayor de edad — crucé mis brazos sobre mi pecho — siempre confías en mis decisiones ¿pero ahora repentinamente no lo haces?

— porque tus decisiones nunca habían estado basadas en la estupidez.

Alcé mi cabeza de forma algo desafiante ; no gustándome para anda esa palabra que ya había repetido dos veces para referirse a mis acciones — tal vez desde tu punto de vista sean estúpidas pero del mío ; es una jugada táctica que me va hacer lograr lo que yo quiero.

— ¿sabes algo curioso? Aún cuando el sueldo de Arthur ryan lo pagó yo — metió una de sus manos en el bolsillo delantero de sus pantalones de vestir — él no quiso decirme nada de lo que le dijiste ayer ; por lo que debería despedirlo — hizo una breve pausa — no sé si lo que le dijiste a él fue la verdad o no ; pero ese chico guarda esa información como si  lo es y debido a esa lealtad hacia ti es que no lo despido. No muchas personas tienen ese nivel de lealtad hacia alguien que no sea parte de su familia — Arthur no dijo nada aún cuando yo le hice creer que estaba con el papá de lucas ; aun cuando seguramente estaba molesto guardó lo que le dije — ahora si debo irme a una reunión pero quiero que recuerdes que la fiesta de aniversario de bodas del presidente se acerca y él me pidió que si podías tocar el violonchelo en la celebración.

— claro que sí — contesté.

Mi papá se acercó a mi pasando de nuevo una de sus manos por mi cabello para luego dejar un beso en mi frente — nos vemos en una semana — me recordó el día de la fiesta — y recuerda que sólo tienes un mes para decirme la verdad sino tendré que descubrir todo por mi mismo y sabes que eso es bastante fácil para mi ; princesa — sonrió para luego darse la vuelta y ir hacia la puerta para abrirla ; al instante los guardaespaldas lo comenzaron a rodear.

Un mes ; sólo tenía un mes para decir la verdad o mi papá decidiría que buscar la información por él mismo era la mejor opción.

Unos pocos minutos después Anna entró en la habitación.

— ¿qué pasó? ¿Qué te dijo tu papá? — preguntó acercándose a mi cama donde yo estaba sentada.

— sólo me regañó por lo que hice el fin de semana — respondí escogiéndome de hombros — y me advirtió que no lo volviera hacer.

— y le dijiste por qué te fuiste ¿verdad? Te recuerdo que a mí no me dijiste nada — me recordó.

Suspiré — voy a contarte todo ; eres mi mejor amiga ¿no esa sí? — le di una pequeña sonrisa.

— ¿ahora mismo? Igual lucas se quedó hablando con tu papá sobre algo — me informó.

Esa información despertó mi curiosidad aunque no era algo nuevo ; mi papá nunca prestaba mucha atención a otras personas y mucho menos se tomaba el tiempo para escuchar que tenían que decir si no era sobre algún tipo de negocio en el que él estuviera interesado ; pero cuando se trataba de luca siempre parecía que quería darle una oportunidad. Y era algo que ocurría desde que éramos pequeños ; lucas iba con su mamá a mi casa algunas veces y todo lo que mi papá parecía darme también terminaba por dárselo a lucas ; más de una vez me pregunté porque lo hacia ; ya que lucas tenía su propio padre para que le diera las cosas que necesitaba.

— ¿y sobre que quería hablar lucas con mi padre? — pregunté.

— no lo sé ; pero ya sabes que él aprecia mucho a ti papá — se encogió de hombros — algunas veces creo que lo admira más que a su propio padre.

Hice un pequeño sonido con mis garganta pensando en que debía ver que era lo que pasaba entre ellos dos ; no me gustaba sentir que no tenía ni idea de lo que ocurría a mi alrededor.

— en este momento debemos volver a lo que queda de clase ; creo que la última del día será en menos de quince minutos — me dirigí al espejo grande de cuerpo completo en una esquina de la habitación ; para así ver que mi cabello aún estuviera bien peinado y volví a echar una capa de brillo labial a mis labios.

— ya no habrá clases por hoy — se recostó en mi cama tomando mi almohada — en la asamblea informaron que mañana habrá un partido de fútbol contra el River Saint — dijo refiriéndose a otro instituto — es obligatorio ir e incluso vendrán algunos padres porque habrá personas de la prensa ; ya que según la directora madelina ese escándalo de hallei suicidándose aquí debía ser borrado ; y que mejor manera que mostrando a muchas personas adineradas y con poder juntas en el mismo edificio.

— ¿la directora madeline estaba ahí? Pero el profesor Johnson y su esposa — traté de no hacer una mueca — se dirigían al parecer a la dirección para hablar con ella.

Se apoyó en sus codos — cuando entraste a hablar con tu papá vi que ellos se acercaron a la directora — contestó. Eso les había dejado un tiempo juntos tal vez en algunos de los salones ; porque ellos no se habían dirigido de una vez al campus sino a otro lugar mientras yo hablaba con Anna. Apreté mis puños a mis lados imaginando escenarios en los que ambos hacían lo que yo había hecho con él en uno de los salones hace algunas semanas — pero no escuché que dijeron porque ella les hizo una seña como para que la siguieran hasta su oficina — continuó — ¿tú pudiste escuchar en el pasillo que era lo que ella quería?

— quiere trabajar aquí.

— ¿qué? — ella rió — imagínate ser así de insegura ; ve a su esposo todos los días ; duerme él a su lado y se lo tira quizás más de tres veces al día ¿pero aún así no lo deja aunque sea tener tiempo libre en su lugar de trabajo?

Sus palabras sólo me hicieron sentir más enojada.

En verdad ella si lo tenía a toda hora ; todos los días ; no sólo momentos como yo lo hacia.

Ella lo podía tocar y besar donde ella quisiera ; cuando ella quisiera mientras yo tenía que hacerlo a escondidas.

Y ahora quería también quitarme eso ; quería quedarse con todo lo que yo decidí que sería mío.

Puede ser que ella lo hubiera visto primero pero lo que esa perra no se esperaba era que yo nunca jugaba bajo las reglas y lo más importante de todo es que sacarla de mi camino no me causaría ningún tipo de remordimiento.








Terminé comer una barra de proteína ; observando a Anna que camianaba de un lado hacia otro ; tirando tanto blusas como jeans en su cama y hasta en el suelo ; pero pretendía que no se encontraban ahí ya que el desorden me daba ansiedad.

— debo encontrar el outfit correcto — dijo por enésima vez ; sólo llevaba su ropa interior blanca ; ya se había maquillado y su largo cabello rizado caía suelto hasta la parte baja de su espalda.

— sólo es un juego de fútbol — terminé de darle una última mordida a mi barra para dejar el pedazo restante en la mesita de noche a un lado de mi cama.

Me miró — soy la novia de uno de los jugadores ; tú misma dices que un buen outfit siempre es importante pero para ti es fácil decirlo porque siempre consigues verte bien sin ningún esfuerzo — dijo.

Sonreí — la blusa azul de tirantes y los jeans de tiró alto blancos que están en esa esquina de tu clóset — señalé el lugar — te quedarían geniales junto con la chaqueta bomber negra ; si lo que estás buscando es un look algo deportivo.

— ¡gracias! — exclamó — tienes razón ; no se porque no vi estos jeans antes — caminó hasta ellos para luego ponerselos ; estos se ajustaban perfectamente a su cintura y glúteos ; se miró en el espejo — me queda bastante bien — dio una vuelta — pero lo de la blusa creo que no porque voy a usar una camiseta con el número de lucas — tomó una camiseta negra con vinotinto ; la misma que usaban los jugadores y la puso en su cuerpo ; mostrando así el número catorce que pertenecía a su novio y su apellido sobre el : Smith.

— ¿entonces para que tanto alboroto si sabías que te pondrías esa camiseta?

— ¡hey! Me auydaste con los jeans — sonrió.

El día anterior debido a que no tendríamos más clases ; tuve que "contarle" lo que sucedió el fin de semana a Anna , obviamente volviendo a inventar otra mentira.

Le dije que salí a escondidas con Alexander ; él era uno de mis ex y habíamos salido por unos cinco meses hasta que decidí terminar con él porque él debía irse a estudiar a la universidad de Princeton en estado Unidos ; ella creyó que yo realmente pasé esos dos días con él y que no dije nada porque a mí progenitor no le agradaba él ; cuando eso tampoco era verdad ; para ser sincera mi papá tampoco prestaba mucha atención a mi vida amorosa o opinaba sobre los chicos con los que salía ; al menos que él viera o escuchara algo que no fuera de su agrado ; mientras me traten bien ; él parecía ni darse cuenta de sus existencias.

Por eso era que sabía que él no le molestaría la diferencia de edad entre adam y yo sino el hecho de que él me convirtió en su amante y eso ante los ojos de mi papá no era bien visto ; al fin y al cabo yo era su única hija.

Anna creyó todo lo que le dije y volvió a actuar de manera normal ; sin pregunta una y otra vez sobre cosas que no podía decirle.

— vístete que el partido empieza en menos de media hora — me hizo saber una vez que se calzó unos botines de tacón que le daban varios centímetros de altura — saldré un rato para ver cómo se encuntra el ambiente y todo eso — añadió con un tono de emoción.

Lo más probable es que la demás también se encontraran igual ; los juegos de fútbol siempre eran un gran evento y desde ayer que anunciaron el partido ; eso era todo sobre lo que hablaban.

Me levanté de mi cama con mi toalla rosas alrededor de mi cuerpo ; echando la ropa de Anna en su cama para luego dirigirme a mi clóset y sacar lo que me pondría ; a diferencian de Anna mi estilo de vestir era algo que ya yo tenía definido.

Ya había pasado el secador en mi cabello por lo que caía en mechones lisos y suaves por mis hombros y espalda ; mi maquillaje que constaba de sombras rosas y labios pintados por brillos también estaba listo ; así que sólo comencé a vestirme con lo que escogí ; que constaba de un suéter cuello tortuga color blanco que llegaba hasta la mitad de mi estómago ; unos pantalones de blanco de tiró alto con rayas rojas y azules ; sólo podía verse una pequeña parte de mi abdomen.

Tomé mi reloj de oro y unas cuantas cadenitas para completar el look con algunas de mis joyas. Y para terminar mi bolso Channel negro y unos bonitos parecidos a los que usaba Anna.

Sabía que Adam estaría en el partido ; que los profesores estuvieran presentes no era algo obligarlo pero según escuché en el campus ; esta vez debido a que algunos representantes estarán presentes ; los profesores también tienen que hacerlo. Mi papá no vendría aún cuando escuché a algunos estudiantes decir que la directora madeline le dejó saber más de una vez que su presencia sería bastante bueno para el instituto , pero más que por desinterés no asistiría era porque esta mañana salió en su jet privado con dirección a Suiza.

Pero al que sin vería sería a Adam ; lo más seguro estuviera tan confundido ; ya que no respondí ninguno de los diez mensajes que me envió tanto en la tarde como en la noche ; aunque el gesto de necesitar hablar conmigo cuando se encontraba en casa con ella era reconfortante ; igual no era satisfactorio y lo que hizo el día anterior ; de actuar como si yo no existiera me molestaba.

La puerta se abrió justo cuando ya me disponía a salir ; dejándome ver a Anna.

— oh ; me encanta esos pantalones — me algo.

— gracias.

Antes de salir nos tomamos algunas selfies para Instagram. Todos en el pasillo caminaban de un lado a otro ; algunos vistiendo las camisetas del equipo como mi mejor amiga lo hacia mientras otros vestían de forma normal pero con algún adorno alusivo al equipo ; pronto las cheerleaders pasaron a un lado de nosotras ; su líder ; natasha Simone saludándome con un beso en la mejilla y yo ni siquiera sabía porque ; ya que nunca hablé más de dos palabras con ella debido a la falta de vocabulario que ella parecía tener.

Pronto bajaron por la escalera con sus cortas faldas rojas y tops vinotintos con pompones que combinan con los lazos blancoss en sus cabellos.

Anna entrelazó su brazo con el mío mientras ahora nosotras bajábamos las escaleras - te saludó a ti y no a mí porque no le agrado por el hecho de que quiere tener algo con lucas.

— ¿quiere algo con lucas? — pregunté sorprendida. Estaba tan ocupada en mi relación con Adam que no me fiajana mucho en lo que pasaba con los demás.

— sí. El otro día en una práctica de los chicos ; cuando estaban tomando un descanso ella le llevó el almuerzo y no dejaba de sonreír pero menos mal que yo estaba ahí y le dije que no había falta que le llevara comida a mi novio.

— igual no es como si lucas fuera a fijarse en ella ; la manera en que parece que decir una oración con sentido común es difícil para ella — reí.

Tal vez habían persona que actuaban como sino juzgan a otros para así pretender que eran buenas personas ; pero ese no era mi caso ; si veía que alguien era estúpido lo diría porque al fin y al cabo era su culpa por ser estúpido ; yo solo era honesta.

No era como como si yo le prestara mucha atención a los demás porque no podría interesarme menos la vida de otras personas ; sino que Natasha Simone era una de esas personas que no tenía mucha inteligencia y se mostraba en la forma en la que nadie con coherencia podía mantener una conversación con ella sin sentirse desesperado de escuchar tanta estupidez una detrás de la otra. Su papá tenía una empresa bastante grande en América pero para la suerte del hombre ; ella no era su única hija ; ya que tenía otra que era algunos años mayor que Natasha y según tengo entendido no tiene el cerebro de adorno como su hermana menor.

— lo sé pero es linda — comentó bajando el último escalón.

— ¿y? Belleza sin inteligente no sirve de nada a fin de cuentas  — dije — además tú luces menor que ella.

Al dirigirnos al campo de fútbol nos escontabanos con Tristán y Ryan ; este primero parecía ahora si no estar bajo los efectos de ninguna droga ; seguramente porque algunos de sus padres había venido hacia aquí ,pero igual hablaba y hablaba sobre como debía intentar tirarse a una chica llamada Rachel que era la líder del equipo de porrista del otro equipo y además la novia del capitán.

— para que así sepan quienes son los mejores — dijo agarrado su pene sobre sus jeans negros.

Hice una mueca ante la mirada de ryan ; él no decía absolutamente nada pero podía sentir su mirada en mi como cada vez que estaba en mi presencia.

— sabrán quienes son los mejores es cuando nuestro quipo gane ; y no hagas eso de nuevo — lo empujó por el hombro mi amiga.

— puede ser — sonrió él — pero que me folle a la novia del capitán lo recordarán más.

No presté más atención a lo que parloteaban ni a la intensa mirada de ryan y busqué con la mirada a ver si podía localizar a Adam pero era casi imposible por toda la gente que había tanto expectadora de nuestro instituto como del otro y también algunos camarógrafos y periodistas de los periódicos locales.

— por ahora las dejo señoritas ; debo ir a pretender delante de mi querido padre — escuché decir a Tristán que comenzó a caminar en dirección hacia su papá ; se parecía bastante a él pero obviamente mucho más viejo ; él era el dueño de una cadena de hoteles en Alemania y Francia.

No me di ni de cuenta donde se dirigió Ryan y sólo seguí a Anna hasta donde se sentaría ella con su mamá y con la de lucas. La mamá de Anna se parecía bastante a ella ; piel morena y cabello rizado además de sus personalidades ser parecidas en mucha ocasiones.

Mi amiga se acercó a ella y la rodeó en un pequeño abrazo para luego decirle algo en el oído algo ya que los gritos no dejaban escuchar muy bien.

— Charlotte ¿cómo estás? — preguntó la mamá de Lucas en voz algo alta dando dos besos en mis mejillas

— estoy bien ¿y usted?

— excelente ; tenía tanto tiempo sin venir a ver a jugar a lucas — sonrió — justo te iba a llamar mañana para que arreglaramos todo lo de la semana de la moda.

— oh ; cierto — asentí para luego ambas tomar asiento.

— Charlotte ; querida—me saludó con un beso en la mejilla ahora la mamá de Anna.

Me alegraba gratamente que Amelia no pensó ni en aparecerse por el instituto ; su horrible rostro sólo me pondría de mal humor aunque claro ; siempre apreciaba las muecas que las demás personas formaban en sus rostros al ver su decadencia y lo mal que las cirugías que ella alguna vez pensó que la harían lucir joven ; la convirtieron en un desastre.

Conversé algo más sobre la semana de la moda con aileen ; quedando de acuerdo en que pasaría por el edifico donde ella diseñaba para así probarme los vestidos. El partido comenzó pero no presté nada de atención ; aún cuando nate parecía ver una y otra vez en mi dirección ; por lo que más de uno también se dió cuenta de ello ; pero lo más ridículo fue cuando hizo un gol apenas en los primeros minutos y lo celebró haciendo una seña rara que terminó en poner dos de sus dedos sobre sus labios y luego señalar uno de ellos en mi dirección.

Incluso se puso observar en la pantalla gigantesca que luego se enfocó en mi reacción que sólo fue una sonrisa forzada.

— mira tú Crush vio todo eso — rió anna a mi lado señalando disimuladamente hacia el hombre que había buscado entre todas las personas desde que me senté ahí hace veinticinco minutos.

Adam vestía se manera casual una camiseta manga larga de color de sus ojos ; unos jeans negros y su cabello peinado hacia atrás pero su expresión molesta no pasó desapercibida para mí ; tal vez para alguien que no lo conociera bien podría hacerlo pero para mí no ; estaba molesto y celoso por el gesto de nate y seguramente pensaba que yo sonreí porque me gustó que él lo hiciera ; además añadiéndole que no respondí ninguno de sus mensajes.

Casi sonreí pero no lo hice al ver que su esposa estaba a su lado.

Ella se encontraba aquí con él.

Así que Adam tenía la bolas como para ponerse celoso de un tonto justo por parte del estúpido de nate pero yo tenía que verlo con ella de nuevo.

— shh — puse uno de mis dedos sobre mis labios — no hables tan alto.

— igual no es como si alguien pudiera escucharnos con todos estos gritos — puso sus ojos en blanco.

— ya vengo ¿de acuerdo?

— ¿dónde vas? — preguntó pero no respondí ya que ella vería donde iba.

Me dirigí hacia donde estaban Adam y su esposa ; el rostro de él no expresa nada más que aún los celos y molestia que el gesto de nate ocasionó en el ; pero también podía notar lo confundido que parecía ante mis acciones o tal vez tenía miedo de que yo dijera todo.

— oh ; hola profesor — hice un gesto de saludo con mi mano derecha y actúe como si me acababa de dar cuenta de su presencia.

— señorita King — asintió él — ¿cómo está? — preguntó casi a la fuerza.

— muy bien — sonreí — oh ; usted debe ser la esposa del profesor ¿cierto? Alyssa? — pregunté con mi voz sonando de una manera tan inocente que podría hacerle creer a cualquiera que mis intenciones eran puras.

Ella sonrió estirando su sucia mano había mi pero no me quedó más remedio que aceptar su mano y estrecharla con la mía — sí ¿cómo lo sabes? — preguntó sin borrar la estúpida sonrisa ; como si no fuera eso evidente por la forma en que prácticamente guindaba de él — tú pareces bastante conocida.

Lamí mis labios siendo consciente que ese gesto no pasó desapercibido ante los ojos azules de Adam — quitando el hecho de que fui la chica que salió en la pantalla hace minutos — reí para que todo mi acto de amabilidad fuera más creíble — tal vez se deba a que soy Charlotte King ; la hija del senador wolfe.

— ¡oh! ¡Claro ! Por eso — exclamó — también te he visto mucho en Instagram ; tienes millones de seguidores.

— sí. Me di cuenta que era la esposa del profesor porque él tiene una foto de usted en su escritorio — respondí la pregunta anterior con una mentira ; él tenía una foto de su hija no de ella. Sentía la mirada de Adam en todo mi cuerpo pero no le presté atención — alguna veces incluso habla de usted en clase — añadí haciéndole creer a la idiota que el hombre a su lado la deseaba. — espero no estar avergonzandolo profesor — añadí ahora en la dirección de él.

Se veía tan sexi que tuve que apretar mis piernas para calmar la reacción de mi cuerpo ante él.

— para nada — negó entre dientes.

¿Cómo ella no podía notar su molestia?

— ahora sí me disculpan debo ir a seguir viendo jugar a mi novio — comenté dejándole pensar a la mujer que yo no era una amenaza para ella ; nate sin saberlo también contribuyó a ello. Porque aún cuando ella podría estar segura de que su esposo no le sería infiel con algunos muchos años más joven ; igual podría verme como una amenaza a su matrimonio por el simple hecho de que yo era atractiva físicamente ; por eso tuve que actuar como una dulce chica que está rn una relación con el chico más popular del instituto.

No miré a Adam pero su enojo a ese punto era casi palpable en el ambiente.

Bajo la mirada de ambos me dirigí de nuevo a mi asiento con una sonrisa en mi rostro.









Nota : holisss 👋 ayer puse en Twitter (para las que me siguen) que el capítulo lo publiqué fue hoy porque anoche terminé de editarlo como a las dos de la mañana y me pareció que ya era algo tarde para publicarlo. Creo que la mayoría del tiempo no publico el día que siempre digo sino un uno después es por lo que me tardo editando.

Ahora si dicho eso ; espero que les haya gustado el capítulo 🤗 y esta semana si voy a tratar de que este listo para el sábado o el domingo temprano.

Si no me siguen en Twitter ; pueden hacerlo ; mi cuenta es jessie17m ; ahí voy a estar haciendo algunas encuestas respecto a la novela.

Ahora si ; bye.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 48.6K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
166K 7.8K 74
Dicen que el acero se vuelve más fuerte con el calor
10.3M 601K 42
-¿Porque no se lo pides a tu secretaria? ¿O alguna amiguita tuya? -Pregunté molesta -Porque se cómo terminan estas cosas... -Aplanó sus labios -No q...
278K 25.4K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...