capítulo 29

447 23 0
                                    

Moví mis dedos una y otra vez contra el asiento delantero ; yo me encontraba en la parte trasera mientras Arthur conducía hasta la escuela de ballet , debido a que era día viernes y ya había terminado todas mis clases ; podía salir del instituto ; igual estás aún no estaban completamente normal de nuevo por lo ocurrido hace un poco más de cuatro días ; así que la dirección madeline no estaba tan pendiente de nosotros como lo hacía en limpiar la imagen del instituto.

— te dejaré aquí porque voy a comprar algunas cosas que necesito para el apartamento y luego regresaré a buscarte ¿de acuerdo? — preguntó Arthur echándome un vistazo por el espejo retrovisor.

Moví más mis dedos para luego cerrarla en un puño — está bien.

Era más que obvio que no me encontraba totalmente bien , en la madrugada las voces comenzaron a susurrar una y otra vez en mi cabeza , Anna dormía profundamente y yo tenía un escándalo ensordecedor que no quería parar aún cuando rogaba que lo hiciera ; luego de unos cuantos minutos decidí parar de querer callarlas para así escuchar mejor que era lo que decían con tanto fervor.

Calla a Ryan.
Ryan es un estorbo.
¿Vas a dejar que logré lo que quiere?
¿No vas hacer nada?
¿Por qué?
¿Por qué eres una cobarde?
Una cobarde.
Una cobarde.
ESO ES LO QUE ERES CHARLOTTE KING!
Una inservible cobarde.

Siguió llamándome cobarde por más de media hora pero pareció una eternidad.

La verdad es que Ryan me estaba molestando más cada día ; siempre observándome fijamente ; escudriñando cada uno de mis movimientos ; si aunque sea pensaba en ir a la oficina de Adam para pasar tiempo con él ; Ryan me hacia saber sólo con su mirada en otro lado de la habitación que él tenía toda su atención sobre mí y sabía que era lo que quería hacer. No era como si le temiera a ese idiota pero igual tenía que actuar con perspicacia ; y yendo a la oficina de mi hombre con Ryan probablemente siguiéndome de cerca hacia ella ; no era lo más inteligente ; porque podría grabar algo y así tener más evidencia que su palabra ; debido a me mantuve alejada de Adam por toda la semana pero comunicándonos por mensaje , según me dijo ; habló con el abogado que mi padre usaba todo el tiempo para problemas legales , este le dejó saber que aunque la mayoría del tiempo cuando se trataba de custodias sobre los hijos ; era la progenitora que tenía las de ganar pero en este caso con el arresto se Alyssa y las suficientes pruebas para declarar que era una persona violenta se podría cambiar eso y que toda la custodia quedara en las manos de adam.

— Char — dijo Arthur haciéndome salir de mis pensamientos.

— ¿si?

— hace más de diez minutos que llegamos — señaló al edificio — pero sólo estabas como una de esas raras muñecas mirando fijamente al frente — hizo una pausa — ¿sucede algo? Porque estás menos conversadora que de costumbre.

— para nada — sonríe algo forzada.

Me miró por unos largos minutos a lo que comencé a sentir dolor en mis mejillas.

Volteó un poco hacia un lado en su asiento para así observarme mejor — sé que no quieres que vuelva a repetirte lo de necesitar tu medicamento pero ambos sabemos que lo haces — lamió sus labios — y no tienes que guardarte todo eso para ti — negó — no sé si tengo que recordártelo Charlotte ; pero soy tu amigo y cada uno de tus secretos los guardo y los seguiré guardando como si fueran míos.

Pestañee varias veces seguidas al ver que no lo había hecho por un momento — lo sé — susurré — ¿podrías ayudarme con los regalos antes de irte? - pregunté cambiando por completo la conversación.

Cry baby Where stories live. Discover now