capítulo 36

440 15 0
                                    

Lucas se dirigió a el sofá negro con forma de u que tenía en su living ; uno de sus brazos espirado hacia un lado mientras seguía dando grandes sorbos a una botella de cerveza que ya casi estaba vacía , Arthur y yo decidimos que nos dejó entrar ya que no nos dijo que nos fuéramos y además dejó la puerta abierta ; por lo que entramos a su apartamento.

— mis buenos amigos char y arthur - sonrió de lado dejando la botella junto a sus pies —  ¿vienen a saber que pasa conmigo? — Alzó una de sus cejas rubias —  lamento informarles que no son los primeros.

—  sabemos que no lo somos - asentí tomando asiento frente a él ; crucé mis piernas.

— ¿quieren una? — preguntó tomando ahora dos cerveza de la lata que tenía de un paquete de seis a su lado.

Estiré mi brazo para tomar la lata a la misma vez que mi guardaespaldas lo hizo ; luego tomó asiento a mi lado abriendo su cerveza dándole un trago.

— ¿desde hace cuánto tiempo llevas bebiendo? Todos estos días? —  pregunté apenas poniendo mis labios en la lata pero sin beber nada.

Apartó sin cuidado algunos mechones rubios que caía en su frente ; este estaba más largo y totalmente despeinado —  dos días no son muchos si no los cuentas en horas — se encogió de hombros.

— con razón luces como la mierda —  comentó Arthur.

— ah ; Siempre me ha encantado tu honestidad — lo señaló lucas con su bebida alcohólica.

— ¿por qué no quieres hablar con Anna? — entrecerré mis ojos y sé que no contestas sus llamadas - añadí en tono acusatorio. Obviamente quería saber la verdad por si la situación de lucas por alguna razón me envolvía a mi y a mi padre pero al mismo tiempo me preocupaba un poco por Anna ; ella era una persona muy sensible y era evidente que la inferencia de su novio la estaba hiriendo.

Puede ser que yo fuera casi todo el tiempo yo no tenía ni una onza de empatía pero estaba consciente que mi amiga siempre estuvo ahí para mi incluso cuando yo no era la persona más honesta del mundo.

Pareció apenado por unos breves momentos — no le he dicho nada porque sé ; sabemos — se corrigió el mismo - lo malditamente buena persona que Anna es ; me dirá que tengo que perdonar y seguir como si nada ocurrió ; porque ella es así ; una persona que perdona y eso es lo que menos quiero escuchar en estos momentos — negó — quiero es alguien que piense que la molestia y rabia están bien ; que no tengo que perdonar a mi mamá por ser una vil y asquerosa mentirosa que me hizo vivir en una mentira que ella fabricó — en su voz podía escuchar el claro enojo ; sus puños cerrados a sus lados y su rostro algo sonrojado.

— a mi me lo puedes decir ; yo no soy como anna — le di una sonrisa de lado.

— lo sé — miró a arthur para volver a posar su mirada en mi segundos después — voy a decirte que sucede pero sólo si prometes ayudarme en algo.

Le di un pequeño sorbo a mi cerveza —  ¿y que sería en lo que tengo que ayudarte? — pregunté.

— que los abogados de tu papá me representen en un juicio.

Por la forma en que habló era claro que lo que sea que sucedía con el no tenía nada ver con mi progenitor ; sino su tono de voz al referirse a él hubiera sido de molestia.

— ¿un juicio?

— sí — respondió sin dar más detalles.

— espera ¿por qué estás exigiendo que Charlotte te ayude por una información de tu vida personal? — hizo Arthur énfasis en las dos últimas palabras —  que realmente ni la afecta en absoluto ; y sólo estamos aquí porque se supone que eso es lo que hacen los amigos al ver que otro de sus amigos parece querer volverse un alcohólico de mierda.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora