capítulo 31

438 19 0
                                    

La casa donde Adam vivía con la perra loca de Alyssa era bastante grande y de varias pisos ; pintada de color blanca y azul con enormes ventanas de vidrio.

Había cambiado mi uniforme por lo más simple que pude encontrar en mi armario ; un suéter rosado algo holgado y unos jeans negros ; completando el look con una gorra de algún equipo de béisbol que Jake dejó en mi casa cuando salíamos y una peluca negra que llevaba hasta mía hombros ; era se Anna ; que la usó en una fiesta de Halloween hace algún tiempo ; lo más seguro es que ella ya no se acordaba de au existencia y ni se daría cuenta de la perdida. Asistí a mi primera clase del día lunes ; pero fui a la enfermería fingiendo dolor de cabeza para así no entrar a la siguiente clase ; que era la de Adam ; además del hecho de que pensaba que debía hacerlo sufrir un poco más ; también decidí no entre a su clase para así poder venir al lugar donde el vivía sin que hubiera nadie.

Logré tener la información de que Alyssa no llegaba a la casa hasta la una de la tarde y lo mismo sucedía con Sofia.

Uno de los chicos del equipo de natación me prestó su Ferrari luego de que coqueteé un par e minutos con él , está vez mi plan no era del todo pensado sino que más bien debía dejar todo en la suerte ; suspiré abriendo la puerta del auto hacia arriba para así salir y pararme en la acera ; nos sin antes tomar la bolsa de regalo a mi lado.

Miré a la casa de al lado que era realmente no era muy cerca ; ya que las grandes casas tenían varios metros de distancia entre ellas ; un perro raza poddle daba pequeños saltos entorno a un expulsor de agua mientras una mujer de alrededor de cuarenta años parecía plantar unas flores de colores.

- hola señora - agité mi mano en forma de saludo apoyándome ligeramente en la cerca alrededor de su casa - disculpe pero ¿podría decirme dónde vive la señora hellis? Por favor - pregunté ; mi voz realmente escuchándose de una forma dulce e inocente incluso para mí misma.

— oh ; hola — se levantó del suelo acomodando un sombrero que llevaba puesto — ¿eres familiar de ella?

Casi puse mi ojos en blanco ante lo entrometida que la jardinerita era.

— soy una sobrina lejana ; tengo bastante tiempo sin verla — sonreí porque la parte inferior de mi rostro era lo que más podía ver debido a la gorra — quería sorprenderla — alcé la bolsa color plateada.

Eso pareció hacer que confiara más en mi porque su expresión se suavizó por completo — estoy segura que le encantará la sorpresa ¿ves esa casa púrpura de allá? — la señaló ; está era grande pero no como la de Adam — ahí es donde vive ella y su esposo.

— oh ; gracias — seguí con la estúpida sonrisa en mi rostro hasta que volteé y dejé de hacerlo.

La casa no era tan lejos sino que estaba ubicada en la otra acera al lado contrario de la mujer de las flores ; lo más probable es que aún podía verme desde su jardín y eso era algo que no me convenía.

Toqué el timbre una vez que estuve frente a la puerta blanca de la casa de la que sabía era la anciana que cuidaba a Sofia ; Adam me lo había dicho un par de veces y era claro que cualquier información que él me dijera siempre la recordaba porque luego podría servirme para algo ; justo como en este momento.

Oí unos pasos a lo que pocos minutos después se abrió la puerta revelando a una señora de cabello blanco y de estatura pequeña vestida con una blusa con estampado de lo que parecían ser tulipanes y un delantal con aún más flores.

— hola — volví a sonreír haciendo que mis mejillas dolieran un poco — ¿es usted la señora hellis?

Ella también sonrió — sí ¿por qué?

Cry baby Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang