capítulo 8

719 40 8
                                    

Ahora que había visto la molestia en los ojos de Adam mi descontento ante su frialdad desapareció completamente ; y era obvio que ahora ignorarme no le era tan fácil debido al hecho de que nate parecía más que concentrado en sus actos de afectos dirigidos a mi.

— nate ; tengo que terminar de escribir — susurré apartándome un poco de él ; ya que insistía en dejar varios besos en mi mejilla.

— lo siento ; no tengo la culpa de que mi novia sea irresistible — dijo en mi oído dejando otro beso en el lóbulo de ella.

— tienen que detenerse ; el profesor Johnson los va a mandar a la  dirección si siguen así — intervinó Anna que se encontraba sentada a mi otro lado.

Con disimulo miré hacia donde estaba Adam y la misma expresión de molestia seguía en su rostro.

Sonreí.

Pude jurar que iba a decir algo dirigido a nate y a mi pero la puerta se abrió repentinamente de manera estrepitosa haciendo un ruido bastante fuerte ; lo que logró que todos voltearan a ver a la persona que la abrió , una chica de estatura baja y cabello oscuro  ; que supongo era de unos años más bajo ; estaba estremadamente sonrojada y algo despeinada como si hubiera corrido hacia aquí.

— ¿a qué se debe está interrupción señorita? — preguntó Adam.

— lo... Lo siento profesor Johnson — tartamudeó - pero... — suspiró — pero ¡hallie Jones  se acaba de suicidar!— exclamó en voz alta para luego salir sin previo aviso del salón.

Todo quedó en completo silencio ; los murmullos y pequeñas risas se habían detenido ; nadie parecía particularmente afligido sino más bien curiosos y desesperados por levantarse y seguir a la chica que dió la noticia.

Los cuantos minutos que quedaban de la clase pasaron de manera rápida ; tal vez debido al hecho de que incluso Adam parecía distraído , evité que nate siguiera poniendo sus manos y labios en mi.

— si ya terminaron ; dejen sus análisis aquí — ordenó él ; a lo que me paré luego de un momento y dejé mi hoja sobre las de mis demás compañeros ; quise decir algo al ver que ahora me observaba de manera intensa , como si a través de sus ojos quisiera dejarme ver el deseo que él se negaba a admitir.

De manera súbita sentí la mano de alguien en mi brazo y como tiraba de mi hacia la puerta.

— ¡vamos! — exclamó anna caminando rápidamente conmigo a su lado ; con mucho de nuestros compañeros siguiéndonos de cerca.

No tenía ni idea a donde nos dirigimos pero por alguna razón íbamos camino a las habitaciones ; incluso los chicos decidieron romper la regla de que ellos no debían estar allí , me di cuenta de todo una vez que vimos más estudiantes frente a la puerta de la habitación de hallie , cuando estuvimos frente a la puerta abierta ; vimos la escena frente a nosotros , el cuerpo de hallie      guindaba de una viga del techo con una sabana color gris enrollada en su cuello que era lo que la sostenía y hacia que su cuerpo se balanceara de un lado al otro en el aire ; la palidez de su cuerpo era evidente pero su rostro que tenía una mueca como de tristeza profunda ; era de un color azul con labios blancos y ojos desorbitadamente abiertos casi al punto de parecer como si sus órbitas casi se iban a salir de la cuenca de sus ojos; como si un su último suspiro sus ojos habían también decido dejar su cuerpo

Un cuerpo que lucía macabro y que ahora era expuesta ante todos.

Desvíe mi mirada de ella y vi como la directora madeline junto con otra dos profesoras más trataban de sacar a algunos cuantos de la habitación e incluso pedían que otros dejarán de grabar pero al parecer el morbo de las personas era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Adam se abrió paso entre la gran cantidad de personas y llegó hasta la directora madeline ; donde ella le dijo algo y él asintió para luego ponerse frente a todos.

Cry baby Where stories live. Discover now