capítulo 14

631 27 0
                                    

Reconocí el aroma de su colonia en un instante ; al igual que minutos antes lo hice cuando lo saludé en mi mesa.

— jake — susurré poniendo mis manos sobre las suyas que se encontraban sobre mi abdomen.

Dió un pequeño beso justo detrás de mi oído ; cosa que solía hacer cuando salíamos , sentía mis mejillas calientes debido a esa muestras de afecto que muchos de los invitados observaban.

— ¿qué pasa? ¿Ahora eres tímida? — alzó sus cejas rubias con una de esas sonrisas de lado tirando de sus rosados labios.

— sabes que no soy tímida — me crucé de brazos lo que hizo que mi escote fuera más evidente ; y como si eso fuera un imán ; los ojos verdes de mi ex novio fueron a parar a esa dirección.

— claro que lo sé — pasó una de sus manos por su cabello rubio que había peinado hacia atrás ; dejando ver su muy buena estructura facial acompañado de labios y cejas gruesas además de varias pecas en su nariz y frente.

Sin duda ; era atractivo.

— ¡una foto! — exclamó repentinamente un fotógrafo haciéndonos una señal para que posaramos frente a la cámara que llevaba colgando en el cuello. Asentí de manera leve para luego sentir la mano de Jake en mi cintura ; con sus dedos rozando casi el comienzo de mi glúteo izquierdo ; un lado de mi cuerpo junto a su fuerte pecho y como si fuera poco decidió dejar un beso en mi mejilla justo cuando el flash dió en nuestros rostros.

Unas cuantas fotos después ; el fotógrafo se fue.

Alcé una de mis cejas mirándolo inquisidoramente — ¿era necesario todo eso?

— ¿qué? — se encogió de hombros casualmente — hay que darle algo de que hablar a la gente - rió acomodando su americana azul oscura — créeme ; esa foto se ve increíble ; recuerda lo malditamente bien que nos vemos juntos.

— solíamos — dije ; la verdad es que lo primero que me atrajo de Jake cuando lo conocí fue lo atractivo que era además de que me gustaba que fuera tres años mayor que yo.

Fue el único chico con que llegué más lejos ; él me había hecho oral un par de veces y yo lo masturbé en unas dos ocasiones ; él tenía algo de experiencia ; claramente no tanto como Adam pero igual cuando estuve con él no sentí placer ; cosa que era diferente con este último.

— ¿no me digas que es por nathaniels Phillips? — tomó una copa de champagne de una de las meseras que pasaba por nuestro lado ; le dió un guiño y ella se sonrojó para luego casi tambalearse ante la atención del ojiverde — ¿no tiene como quince años ese chico? — rió tomando un sorbo de dom pérignon ; la mejor y más burbujeante champagne del mundo.

— sabes que no tiene quince — dije sonriendo.

Él imitó mi acción mostrando sus perfectos diente blancos y derechos — no es mi culpa que pareve no conocer de la existencia de un gimnasio — se encogió de hombros.

Aún si nate fuera mi novio ; no lo defendería ; nunca me sentí como esa clase de personas que tienen que defender a otras debido a amistad o relaciones estrechas ; muchas veces no siento empatía y cuando parace que si ; es porque sólo lo estoy fingiendo y las personas siempre me creen.

Vi como la mamá de Lucas venía hacia nosotros vistiendo un bonito vestido plateado de manga largas que llegaba hasta sus rodillas ; su cabello rubio recogido en un moño con algunos mechones cayendo por ambos lados de su rostro y un maquillaje bastante natural , sin duda aileen era una mujer muy atractiva por lo que la envidia proveniente de mi madre era notable aún cuando hipócritamente sonría en su presencia ; lo que luego la hacía sentirse peor con ella misma y compararse aún más con la mujer que tenía su misma edad pero que lucía muchos años más joven ; aileen sonreía y solo unas pequeñas líneas de expresión podían notarse en las esquinas de sus ojos verdes mientras mi mamá sonreía y era un completo desastre.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora