capítulo 11

688 28 11
                                    

Me aparté de Arthur casi enseguida observando su rostro sorprendido como si no pudiera creer lo que dije hace minutos ; reí para luego tomar mi cárdigan y ponerlo sobre mis hombros.

— si vieras lo gracioso que luces — señalé su rostro — de verdad soy una buena actriz.

— eso no fue gracioso ; Charlotte — dijo con un leve rubor carmesí presente en sus mejillas.

— estás sonrojado — sonreí al ver que era él primer hombre al que veía sonrojarse ; muchas veces cuando cualquier chico hablaba conmigo solían actuar de manera bastante confiada ; ya que al parecer asumían que eso era lo que me gustaba y no actuaban de una manera que pudiera ser considerada "dulce"

— no digas tonterías — negó pasando una de sus manos por su mejilla.

— claro — el sarcasmo fue evidente en mi tono de voz — ahora debo ir a cambiarme para terminar con ... ¿Cómo es que lo llamaste? — me quedé callada unos segundos como si estuviera pensando las palabras — cerebro de nuez.

Reí una vez más mientras una pequeña sonrisa se encontraba en sus labios , luego de eso me dirigí a la habitación de Artur ; él tenía dos habitaciones pero una de ellas la usaba más era como un pequeño gimnasio donde tenía algunas máquinas de ejercitar. Su habitación tampoco era grande ; con paredes pintadas de color blanco con una simple biblioteca caoba con algunos cuantos libros ; la cama individual en el medio y un guardarropa del mismo material.

Él se había mudado algunas semanas antes pero aún así sabía que ese no era el motivo de su falta de de cosas ; sino que él era un hombre bastante simple.

Me hice una nota mental para también ayudarlo a decorar la habitación.

Unas horas antes le había enviado un mensaje a Arthur para que buscara una cartera que contenía mi ropa ; la cual había dejado arriba de mi cama ; él era el único que tenía otra llave de mi habitación por lo que le fue fácil , me dirigí a la cartera Channel lo suficientemente espaciosa para meter lo que necesita ; saqué una toalla color rosa junto con algunos artículos de uso personal para así entonces ; dirigirme al baño.

Arthur no tenía un espejo en su pequeño baño ; así que me desnudé rápidamente sin siquiera chequear mi apariencia ; ya que era lago que me gustaba hacer.

Sabía que pronto mi padre comenzaría a preguntarme sobre mi fiesta de cumpleaños , todos los años siempre me gustaba organizar algo bastante ostentoso pero también elegante y mi papá aprovechaba la ocasión de invitar a todos sus altos contactos en la política ; incluso para mí cumpleaños diecisiete había asistido los dos hijos del presidente , mi padre era buen amigo de él ya que pertenecían al mismo partido político.

Planear la fiesta siempre me había emocionado un poco ; todo lo que girara en comprar cosas bonitas y gastar dinero de forma ilimitada de hecho ; siempre me emocionaba pero ahora me sentía más emocionada era por el hecho de que luego de la fiesta podré estar con Adam.

Sólo pensar en ello ; me hace sentir mariposas en el estómago.

Me sentía preparada para por fin tener sexo ; aunque claro ; yo no era una experta. Una vez busqué algo de porno pero me pareció que todo era muy actuado y que incluso los gemidos de la mujer eran falsos ; en el único video que vi salían dos hombres con una mujer ; ella en el medio de ambos mientras uno la follaba por delante y el otro por detrás de una manera brusca ; los dos hombres parecían estar disfrutándolo ya que ambos tenían total control del cuerpo de ella ; tanto así que cuando los dos llegaron a sus orgasmos el semen incluso goteaba de entre las piernas de ella por unos cuantos minutos.

Aún así ; me pareció que ella no lo disfrutó porque todo el acto fue entorno al disfrute de los hombres y no al de ella ; tanto así que estoy segura que fingió su propio orgasmo no sólo para satisfacer a sus dos compañeros sino también a el público que veía ese contenido ; que estoy segura era mayoritariamente hombres.

Cry baby حيث تعيش القصص. اكتشف الآن