capítulo 21

720 21 0
                                    

Narrador omnisciente.

Ya el partido de fútbol iba tres a uno en un poco más de la mitad del tiempo ; siendo sec el que iba ganando , nate Phillips había hecho otro gol y más de una vez salía en la pantalla gigante al igual que su otro compañero de equipo ; lucas Smith que fue el responsable del tercer gol.

Alyssa se abrazo más al cuerpo de Adam y abrochó todos los botones de su chaqueta de jean ya que el frío era aún más fuerte debido a estar anocheciendo — la hija del senador King se ve bastante dulce para ser una chica que nació en una cuna de oro - comentó ella mirando a su esposo por unos segundos para luego volver a llevar su atención hacia el partido — ya sabes que muchas niñas ricas se creen mejor que los demás.

Charlotte.

Charlotte.

Charlotte.

Todo lo que en Adam podía pensar era en ella ; era como una maldita obsesión y cuando se acercó a ellos ; lo único que quería hacer era atraerla hacia él ; besarla y tocarla para así de nuevo recordarle que ella era de él. El gesto de nathaniels Phillips hacia ella aún lo tenía bastante agitado ; los celos no dejándolo pensar de manera objetiva.

Ella dijo que ese chico era su novio ; aún cuando él le advirtió mantenerse alejada ; igual no quería pensar que Charlotte estuviera con ambos ; ella simplemente no era así pero igual no lo agradaba era el hecho de que ese chico aún tenía sus ojos puestos sobre ella. Y Adam sabía lo fácil que sería si Charlotte terminara todo con él y decide estar con nate ; porque una relación con él no sería dramas ; como la escena de verlo con su esposa.

Era consciente de que era un hipócrita porque quería que ella solo estuviera con él mientras él tenía una esposa que dormía junto a su lado todas las noches ; pero en su mente eso era diferente ; porque a ese punto alyssa era más una obligación que una mujer que despertara algún tipo de pasión en Adam.

Además Charlotte era suya.

— es una chica educada — se encogió Adam de hombros como si estuviera observando el partido frente a él ; cuando lo que hacía era buscar a Charlotte entre todas las personas.

Rápidamente la encontró sentada en una de las gradas más cercanas al campo de juego ; ella tenía toda su atención puesta en una chica morena que él reconoció como una de sus alumnas. Ella no miró en su dirección en ningún momento ; su atención solamente dividida entre su amiga y el partido de fútbol.

Arruinó todo por haber venido con alyssa pero no le quedó otra opción cuando ella le dijo que quería acompañarlo ; también sabía que Charlotte los vio en el salón y lo más probable era que ese fuera el motivo por el que ella lo ignoraba , lo más probable es que anteriormente se acercó a ellos fue por curiosidad y tal vez para darse cuenta que él era un idiota que no la merecía en absoluto ; claro está ; ella sabía desde él principio que él era un hombre casado pero eso no quería decir que tenía que tenía que ver cómo alyssa no dejaba de tocarlo y besarlo.

— sí — asintió alyssa — se nota lo educada que es ; ella y él chico que hizo los dos goles hacen una linda pareja — añadió.

La mandíbula de Adam se contrajo ante ese comentario.

Además de alyssa darse cuenta de la educación de la hija del senador wolfe King igualmente se dió de cuenta de lo físicamente atractiva que era ; cualquiera podía darse cuenta de ello ; la chica tenía un cuerpo como de una modelo de pasarela pero con pechos más grandes ; cabello rubio y largo que parecía brillar ; un rostro con facciones delicadas y ojos grandes de color marrón que la hacían lucir como la perfecta Barbie. Ella definitivamente se sintió bastante insegura frente a la chica King ; la manera en que ella tenía que hacer dietas y pasar horas ejercitando para un así no tener un cuerpo que ella quería ; mientras que esa chica parecía que no tenía que esforzarse para nada en lucir como si fuera parte de la realeza ; ni siquiera en sus años de adolescencia ella había tenido una cintura tan estrecha y perfecto cutis como el de Charlotte King. Pensó que sin dudas ; una vez que que se convirtiera en una mujer completamente; es decir en sus veintes ; ella sería como un imán que atraería a cualquier hombre que posará sus ojos sobre la joven chica.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora