capítulo 13

696 25 2
                                    

Una bata de seda rosa cubría mi cuerpo mientras mi cabello se encontraba algo húmedo cayendo por mis hombros y espalda , le di un sorbo a mí jugo de mora para luego sonreír para mí misma recordando lo que ocurrió hace cuatro días ; el día que por fin había cumplido mi pequeña fantasía con Adam.

Realmente me sorprendió la manera en que su obvia excitación también me excitaba a mi ; el placer no era algo que yo hubiera sentido antes pero con Adam parecía ser tan fácil , y al parecer él se dejó llevar tanto por la lujuria que no se dió cuenta que le hice sexo oral aún  no teniendo dieciocho años ; sabía que él esperaba por mi cumpleaños para tal vez sentirse algo mejor con él mismo respecto a todo está situación ; la verdad era que no sabía porque ; ya que la edad legal en Londres es dieciséis años pero lo más probable fuera que lo más incómodo para él era los doce años que me llevaba.

Luego de que le hube hecho oral ; salí con cautela del salón para que nadie sospechara de porque me quedé mucho más tiempo en el salón y además con el profesor. Los días siguientes estuve bastante ocupada con los preparativos de la fiesta que casi ni asistí a muchas de las clases , gracias a mi papá que le dijo a su asistente para que prácticamente le exigiera a la directora madeline que debía darme esos días libres ; ni siquiera estuve en la otra clase que tenía con Adam , por lo que él me envió un mensaje preguntándome por mi ausencia.

Escuché dos golpes en mi puerta sacándome de mis pensamientos ; segundos después está se abrió dejándome ver a mi padre vestido en un impecable traje de color gris con una camisa de vestir blanca y una corbata dos tonos más oscura que el traje.

— papá ¿Cuándo llegaste? - pregunté acercándome a él para dejar un beso en su mejilla.

Él pasó una de sus manos por su cabello rubio corto ; se notaba algo cansado — hace menos de una hora ; pasé primero por la oficina.

Tomé su mano para guiarlo hasta la mi cama Queen size para qje tomara asiento — ¿y cómo fue Francia? Vi algunas fotos de ti con el presidente.

— fue un buen viaje ; tuve una reunión con él — respondió — pero resulta que en lo que llegué aquí ; me encuentro con una queja por parte Simón — jugó con los anillos en sus dedos mirándome fijamente , él no usaba su anillo de matrimonio ; de hecho creo que nunca lo había visto llevarlo puesto.

— ¿ya se quejó? — alcé mis cejas — para ser un hombre de casi cincuenta años en verdad que se queja como un niño.

Una casi imperceptible sonrisa se hizo presente en los labios de mi padre ; pero fue tan rápido que no estuve segura si lo imaginé — el caso es que me comentó que le ha parecido algo extraño que no le llegó a su familia una invitación para tu cumpleaños ; aún cuando nate esta en una relación contigo — dijo deshaciendo el nudo de su corbata para dejarla floja — además el hecho de que no le ve sentido al porque tú no fuiste a ver a su hijo luego de que fue asaltado físicamente en uno de sus restaurantes ; y estoy seguro que tú sabías de esta información ¿no es así Charlotte?

Me senté en un pequeño sillón individual frente a él — claro que lo sabía — me encogí de hombros — la noticia estaba en cada periódico y en cada sitio de internet — crucé mis piernas — y obviamente no lo invité porque no quise y no estoy obligada a hacerlo cuando nathaniels no me trató como lo que soy ; una King.

— ¿qué quieres decir? — preguntó.

—papá ; nathaniels trató de abusar de mi cuando terminé con él — contesté ya habiendo decidido hace días que decirle la verdad a mí padre era lo mejor — y para ser sincera fui la primera en saber lo de la golpiza ; y no por ser su "novia" — hice comillas con mis dedos en el aire — sino porque estuve ahí viendo como Arthur era quien lo golpeaba para defenderme.

Cry baby Where stories live. Discover now