Capítulo 40

285 14 0
                                    

Narrador omnisciente.

Arthur estacionó el auto justo frente a la gigantesca mansión de los King ; justo en frente de la enorme fuente ; miró furtivamente a Charlotte ; vida que hizo un par de veces durante todo el trayecto.

— ¿por qué le preguntaste a Aileen quién era el bastardo o bastarda? — preguntó apoyando uno de sus brazos en el volante ; sin dejar de ver alguna expresión facial que ella pudiera hacer — ¿llegaste a creer que no eras hija de Wolfe?

Pero su rostro no denotaba ni lo más mínimo — ¿tal vez una parte de mi pensaba que Aileen ; con su complejo de mártir me entregó a un hombre poderoso como Wolfe King para así alejarme de Adrián Smith? — miró a su amigo sin siquiera pestañear — eso la hubiera hecho lucir como la gran madre que ella cree que es — aclaró su garganta — pero créeme ; me siento extasiada de no ser la hija de unos miserables como Susan y el hombre ; el cual no recuerdo su nombre - una de las esquinas de su labio se elevó en algún tipo de sonrisa maliciosa — a Aileen ; la quiero a metros de mi ; no la necesite  antes y mucho menos ahora — finalizó bajando del auto.

El chico fue detrás de ella ; no diría más nada respecto a todos los secretos que fueron revelados apenas hace unas pocas horas pero se mantendría bajo vigilancia porque había algo que le decía que dejar a Charlotte sola en ese momento no era la mejor idea — ¿sabías que al chico rubio con que hace tiempo hablaste en una fiesta le dieron una golpiza? ¿Cómo es que es su nombre? — hizo una breve pausa caminando detrás de ella — ah ; Ryan.

Ella paró de inmediato ; una de sus manos en la barandilla para subir las escaleras ; se volteó ligeramente para observar a arthur sobre su hombro -— ¿cómo lo sabes?

Se encogió de hombros - soy amigo de uno de guardaespaldas de su familia ; me dió curiosidad saber de él debido a que Tristan me comentó que ya no asistía más a clases ; y me dijo que alguien había golpeado a Ryan ; una nariz rota ; al igual que un labio y no olvidemos una fractura en el brazo izquierdo — se cruzó de brazos.

Charlotte no replicó nada y continuó subiendo las escaleras bajo la mirada intensa de su amigo , al llegar a su habitación cerró la puerta detrás de ella ; tomó asiento en su cama Queen size y observó la pared por un largo rato.

¿Tal vez Adam había golpeado a Ryan? Pensó ; pero aún cuando él era extremadamente posesivo igual no se lo imagina usando la violencia ; él no era así ; aún así no podía negar que le encantaría si por un momento ; él en verdad perdiera tanto la razón por ella como para hacer algo que iría en contra de su propia moral.

Se preguntaba si Adam sería capaz de hacer de todo por ella ; si su deseo de tenerla para siempre lo podría llevar a cometer impulsos oscuros como los que ella siempre tenía , repentinamente imágenes vinieron a su cabeza ; como si pudiera verlo todo desenvolverse frente a ella como una película ; él cansado de la situación del divorcio y decidiendo que lo mejor para Sofia y todos en general ; menos para Charlotte ; sería quedarse con Alyssa y seguir siendo una pareja.

Adam besándola y teniendo sexo con esa mujer

Cerró sus ojos y de inmediatos más imágenes aparecieron. En esta ; ella venía caminando por el pasillo del hotel donde Adam sé que estaba quedando con Sofia ; iba a abrir la puerta pero notó que estaba semiabierta mientras jadeos y gemidos resonaban por todo el lugar ; además del distinto sonido de piel contra piel ; con sus manos algos temblorosas terminó de abrir la puerta para entrar a la habitación ; enseguida quedó congelada en su sitio al ver la escena frente a ella.

Alyssa estaba en el regazo de Adam ; ambos desnudos ; la bien definida espalda de él y su cabello oscuro era lo que Charlotte podía ver de Adam mientras que de Alyssa veía su rostro lleno de placer moviéndose de arriba hacia abajo sobre el miembro de Adam ; sus pechos se movían junto con su cuerpo ; el hombre tomó uno en su boca ; ella miró fijamente a la chica en la puerta poniendo una de sus manos detrás de la nuca del hombre para así sin dejar de verla susurrar las palabras : yo gané.

Cry baby Onde as histórias ganham vida. Descobre agora