Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

15.3K 908 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!

278 21 6
By FakerDarkSouls


N / A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a Ben 10 RWBY, donde tenemos un pequeño capítulo de capacitación en curso esta vez! No hay mucho más que decir aquí, pero en realidad me olvidé de mencionar algo en el segmento PRÓXIMA VEZ del capítulo anterior; de hecho tendremos TRES debuts aquí. Uno es para el nuevo personaje inteligente que mencioné, mientras que los otros dos son en realidad rostros más familiares que estaban en el último volumen pero que volverán a debutar aquí. Entonces, espero que esté emocionado de ver algunos enfrentamientos geniales, porque esto es ...

Capítulo 20: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!

... ..

Ben estaba empezando a arrepentirse de sus elecciones de vida. Una cosa era ir caminando solo al bosque hace tantos años y tener un dispositivo de transformación alienígena pegado en su muñeca. Otra fue intentar HACKER en dicho dispositivo varias veces en el transcurso de siete años. Demonios, incluso intentar matar a su mejor amigo era... está bien, no, TODAVÍA era una decisión estúpida a la que no podía creer que casi hubiera recurrido. '¿En qué tipo de espacio mental estaba yo en ese entonces?' se cuestionó a sí mismo. 'Hombre, fui un idiota hace dos años. Debo recordar pedir disculpas a Gwen y Kevin de nuevo ...

¡SCREEEEEEECH! "¡AUGH!" ¡TORTAZO! La cabeza de Ben golpeó contra el tablero de su auto, lanzándolo en un bucle mientras levantaba la cabeza hacia atrás y se aferraba a su asiento. "¡Oh, sí, estoy en peligro ahora mismo!"

"¡Oh, no te preocupes, Chico Verde!" Yang dijo con una sonrisa ... y sus manos en el volante. "¡Lo tengo todo bajo control! ... ¡Oh, espera, es nuestro turno!" VRROOOOM! "¡Ahahaha!" Yang se rió y Ben gritó cuando ella hizo un giro brusco por la calle hacia la sede del plomero.

"¡Ugh! T-Sabes, nena, cuando acepté dejarte llevar mi auto a dar una vuelta, e-esto no es exactamente lo que tenía en mente." Ben tartamudeó.

Yang miró brevemente a su novio antes de volver a fijar la vista en la carretera. "Ben, en serio, no tienes que preocuparte por nada. Sé lo mucho que este bebé significa para ti, así que créeme cuando te digo que NUNCA la destrozaría". Ella le guiñó un ojo y lo señaló. "Recuerda, tu novia es una de las mejores motociclistas de Vale, así que no te preocupes".

"... Hah, bueno, supongo que tengo que admitir que esto ES realmente emocionante". Ben sonrió tímidamente. "Y sí, confío en ti para que conduzcas mi coche, Yang". Eso hizo sonreír a la Rubia Brawler cuando se detuvieron frente a la fachada de la ferretería de la sede del plomero. "Pero, eh ... ¿tal vez la próxima vez podríamos llevarla a una excursión un poco más ... relajada la próxima vez?"

"Sí, suena como un plan, Chico Verde." Yang dejó el DX Mark-10 en el parque y se inclinó para besar a su dueño, haciéndolo sonreír cuando sus labios se encontraron con los suyos. "Ahora, ¿qué tal si nos vamos de aquí y empezamos a entrenar un poco, eh?"

Ben le ofreció un puñetazo, que Yang estaba más que feliz de corresponder. "¡Demonios, sí, hagámoslo!" Giró la cabeza hacia el asiento trasero y anunció; "Muy bien chicas, estamos aquí, ¿eh?"

Yang movió la cabeza y sus ojos se agrandaron al ver a Ruby, Blake y Wiess... todos desmayados en el asiento trasero. Las tres chicas tenían espirales en los ojos y gemían de exasperación mientras sus cabezas giraban, haciendo que Yang y Ben sudaran con sonrisas nerviosas. "Uh ... jeje ... Ups."

"De nuevo, la próxima vez; un paseo más relajante". Ben sonrió.

Ante eso, Weiss respondió, recuperándose en un instante. "¡¿VES ?! ¡Te dijimos que sería una mala idea!" Giró la cabeza hacia Yang, quien puso sus manos detrás de su cabeza con indiferencia. "¡¿Y QUÉ creías que estabas haciendo, Yang ?! No solo casi nos provocaste un infarto a TODOS, sino que tuvo que ser una de las conducciones más INMOBILIARIAS que he visto! ¿Cómo es que TÚ tienes un ¡¿Licencia de conducir de nuevo ?! "

Yang se encogió de hombros y miró a Weiss burlonamente. "¿Porque soy así de rudo?"

"¡Eres INCORRIGABLE!" Weiss gritó antes de abrir la puerta y salir furioso... solo para encontrarse con el pecho de alguien.

La ex heredera se burló y movió la cabeza hacia arriba para darle a quienquiera que fuera una parte de su mente... pero luego vio que no era otro que Rex. El EVO le sonrió y se frotó el cuello. "¡Jaja! Vaya, ustedes saben cómo hacer una entrada." Se inclinó y le dio a Weiss un beso en la mejilla. " Buenos días , princesa de hielo".

"Eh... ¡oh! Buenos días a ti también, Rex." Weiss negó con la cabeza, su ira casi se había disuelto en nada más que una ligera irritación mientras se sonrojaba. Frunció los labios y soltó un profundo suspiro mientras bajaba la mirada. "Probablemente debería haberte llamado para dar un paseo esta mañana."

"Hmhm, ya veo ..." Rex se rió entre dientes mientras miraba a Yang y Ben, que estaban ayudando a Blake y Ruby a salir del coche respectivamente. "Supongo que Yang les dio una carrera por su dinero en la carretera, ¿eh?"

Ruby se bamboleaba sobre sus piernas mientras luchaba por quitarse el aturdimiento de la cabeza. "UuUuUuhg ... Eso es quedarse corto."

Blake se inclinó sobre el maletero de su coche antes de entrecerrar los ojos hacia su pareja y señalarla con un dedo severo. " Nunca ... otra vez."

"¡Aw, no seas así, Blake!" Yang sonrió. "Al menos no estabas en mi bicicleta para ese viaje".

"... Touché." Blake gimió antes de que su frente golpeara contra el tronco.

Ben miró alrededor y vio el auto de Kevin, el auto de Coco y el Rustbucket estacionados cerca de ellos, lo que lo hizo mirar a Rex. "Entonces, supongo que los demás ya están aquí, ¿eh?"

"Claro que lo eres." Rex confirmó. "El grupo de Gwen y el grupo de Kevin llegaron casi al mismo tiempo hace aproximadamente media hora". Tenía una sonrisa dentada y arqueó una ceja ante el quinteto. "Es un poco irónico que ustedes estuvieran acelerando y aún así hayan llegado el último".

"DORMIMOS HASTA, ¡¿ESTÁ BIEN ?!" Ruby exclamó, tomando al EVO con la guardia baja. "¡Perdónanos, pero ayer fue agotador y queríamos descansar un poco más!" Ruby hizo un puchero y se cruzó de brazos. "Ya es bastante malo que nuestro tiempo de entrenamiento haya aumentado a CUATRO horas al día en lugar de solo dos".

"Ah, no te preocupes, Ruby." Ben aseguró. "Las dos en punto no es un mal momento para salir del entrenamiento, de verdad".

Yang se cruzó de brazos y le dio a su hermana una mirada inquisitiva. "Sí, y además, ¿no deberías estar feliz por tener más tiempo de entrenamiento? En el pasado, solías ABURRIRME cuando no entrenabas con Crescent Rose." Sus manos fueron a sus caderas mientras se inclinaba hacia adelante con una sonrisa juguetona. "¿Quién eres y qué has hecho con mi hermana?"

Ruby puso los ojos plateados en blanco y la despidió. "Oh, deja de bromear. Todavía me gusta entrenar, por supuesto, pero ... bueno, hemos estado aquí durante seis días y realmente no hemos tenido una buena oportunidad de caminar por la ciudad o cualquier otra cosa". Ella se encogió de hombros y puso un pequeño puchero. "Solo pensé que tendríamos más tiempo para hacer cosas, ¿sabes? En cambio, hemos sido bombardeados por misiones y ataques aleatorios".

"Ella tiene un punto." Blake estuvo de acuerdo. "Las cosas han sido ininterrumpidas en su mayor parte".

Ben suspiró y echó la cabeza hacia atrás. "Bienvenidos a mi mundo, señoritas."

"Ese juego de palabras fue intencional y lo sabes". Weiss lo fulminó con la mirada.

Ben mostró una sonrisa irónica ante eso. "Oh sí, definitivamente lo fue - ¡WOAH!" Sin previo aviso, un cierto portal en espiral rojo y negro se abrió entre Ben y Yang, y no pasó mucho tiempo antes de que vieran a la Doncella de Primavera salir de él. "Gah, cielos, Raven. Dale un ataque al corazón a un chico, ¿por qué no... ya?" Ben se apagó cuando vio la expresión bastante molesta que tenía Raven, lo que lo hizo retroceder un poco. "Uh ... por favor dime que no hice nada malo."

"No, Ben, no lo hiciste." Raven negó con la cabeza antes de que su mirada se dirigiera directamente a su hija, quien inmediatamente se puso nerviosa. "Bueno ... parece que todos llegaron MUCHO antes de lo que esperaba, ¿eh?"

"Uh, jeje, s-sí ... imagina eso." Yang se frotó el cuello tímidamente mientras los ojos de Raven se estrechaban aún más, lo que la llevó a suspirar y desplomarse hacia adelante. "Está bien, entonces podría haber superado un poco el límite de velocidad -"

"¿Un poco ?" Raven exclamó, haciendo que todos saltaran. "¡Yang, la casa de Ben está al otro lado de la ciudad! Este viaje debería haberte llevado al MENOS quince minutos, y en cambio te llevó diez ". Raven refunfuñó y se pellizcó el puente de la nariz, intentando recuperar la compostura. "Hmph, jovencita, aunque soy nuevo en todo este asunto de la" madre ", no estoy por encima de dar un castigo sustancial si es necesario. Como tal, en la sesión de entrenamiento de hoy; no entrenar con Ben".

La boca de Yang se abrió ante eso. "¡¿Q-Qué ?! ¡Pero tú SABES que Ben y yo siempre tenemos un entrenamiento!"

Raven negó con la cabeza. "No esta vez. Piense en esto como un pequeño incentivo para que reduzca la velocidad en las carreteras de la ciudad. La alta velocidad SOLO debe reservarse para emergencias, especialmente por aquí". Señaló a Yang y lo regañó; "Alégrate de que ningún coche de policía te haya seguido hasta aquí, de lo contrario, las cosas habrían sido MUCHO peor en términos de tu castigo. ¿Me explico?"

Hubo una larga pausa antes de que Yang resoplara y bajara la cabeza. "...Si mamá."

"Bien." Raven asintió antes de ponerse detrás de su hija y poner sus manos sobre sus hombros. "Hago esto porque te amo, lo sabes, ¿verdad?"

Esto hizo que los ojos de Yang se agrandaran... y sintió una pequeña punzada en su corazón. "... Maldita sea, se siente muy bien tener una madre de nuevo". Suspiró y le devolvió la sonrisa a su madre. "Sí, lo sé. Prometo que iré más lento en las carreteras de la ciudad de ahora en adelante, especialmente con el auto de Ben".

Raven abrazó a su hija brevemente en un abrazo. "Esa es mi chica. Ahora ven, tenemos algo de entrenamiento que hacer".

Mientras la Doncella de Primavera los conducía, Ben puso su brazo alrededor del hombro de Yang mientras Blake se acercaba a su compañero. "Sabes, eso fue REALMENTE dulce".

"En serio." Rex estuvo de acuerdo. "Tienes suerte de tener una madre que se preocupa tanto por ti".

Yang le rascó la parte de atrás de su cuello mientras sus mejillas se sonrojaban un poco. "Ah, no se pongan cursi conmigo ahora, muchachos. Vamos, quiero empezar a golpear cosas".

... ..

En el momento en que el grupo entró en la base de Fontaneros, dos cosas pasaron por sus mentes. Uno; ... Max necesitaba SERIAMENTE reconsiderar dónde estaba la entrada oculta. "En serio, si tengo que quedarme aquí TODAS las veces que tengo que ir a la base, vomitaré en algún momento". Dijo Weiss, su tez pálida mientras apartaba la mirada del inodoro. La otra cosa que estaban pensando, sin embargo, era que la base definitivamente estaba bastante ocupada... pero sin señales del equipo en ninguna parte. Pero afortunadamente, un agente de fontanería no tardó en darse cuenta de ellos.

"Ah, Ben, ahí estás." el agente señaló con el pulgar por encima del hombro. "El resto de su equipo lo está esperando en el laboratorio principal".

Y con eso, el héroe llevó a Rex y a las damas al laboratorio principal, que, como era de esperar, albergaba a todos sus compañeros. Incluso el Equipo CFVY estaba allí, el grupo parado cerca de Cooper mientras él continuaba jugando con César en lo que asumieron que era una armadura. Todos parecían preparados para la batalla, y estaban charlando por última vez antes de empezar. Por lo que parece, todos estaban revisando estrategias de combate justo cuando entraban.

"¡Oye, mira quién finalmente apareció!" Neptune saludó, haciendo que todos los demás detuvieran su conversación.

Weiss frunció el ceño y se burló. "Hmph, bueno, al menos no llegamos tarde ..." Ella miró a Yang con juicio. " Yang se aseguró de eso."

"Oye, me disculpé, ¿de acuerdo?" Yang gimió. "Y además, mamá ya me está castigando, así que por favor, relájate, ¿Weiss-cream?"

Gwen no pudo evitar parpadear ante eso. "¿Hm? ¿Qué pasó?"

"Oh, yo ... podría haber dejado que Yang tuviera permiso para conducir mi auto." Ben respondió. "Fue ... un viaje bastante salvaje".

Los ojos de Kevin casi se salieron de las órbitas. "¡¿QUÉ ?! Ben, ¡¿dejaste que una chica en motocicleta condujera tu COCHE ?! ¡¿Estás loco ?!" Escuchó un gruñido que provenía de su costado y se giró para ver a Yang... y sus brillantes ojos rojos. "Woah, woah, no quise ofender a ese Yang, honestamente. Pero ... bueno, tienes que admitir que las bicicletas y los autos son dos bestias totalmente diferentes, ¿verdad? ... Además, puse mucho tiempo y dinero en eso. maldito coche, así que perdóname por ser un poco cauteloso con él ".

"¿Estás cuestionando mis habilidades de conducción, Kevin Levin?" Yang puso peligrosamente. "Porque soy un muy buen conductor".

En un abrir y cerrar de ojos, Jaune se deslizó entre los dos y levantó las manos hacia ambos, riendo entre dientes con aprensión. "¡He-He-Hey! Vamos chicos, realmente no hay razón para discutir sobre esto, de verdad. Lo hecho, hecho está, así que ¿por qué no tratamos de concentrarnos en el entrenamiento real, eh?"

"Jaune tiene un buen punto." Winter estuvo de acuerdo, aunque le dio a Yang una mirada de reojo. "Por mucho que sienta que debería reprenderte por tus acciones ..." Su mirada se dirigió a Raven, quien mantuvo una expresión neutral. "Siento que ya te llamaron."

"De hecho, lo era." Confirmó Cuervo. "Ahora, ¿qué dices si nos movemos más allá de esto y llegamos a él, de acuerdo? Entonces, ¿cómo llegamos a la sala de entrenamiento?"

Fue entonces cuando Coco habló. "Seis dijo que enviaría a alguien para que viniera a traernos a la Cámara de Riesgos una vez que estuvieran todos listos para partir, así que los estamos esperando. Hemos estado hablando de negocios y trabajando en estrategias mientras tanto, aunque . "

Velvet acercó la cabeza a Cooper y Cesar. "Eso y esos dos han estado trabajando duro en la nueva armadura Centurion, como siempre".

Fue entonces cuando los ojos de Ruby se iluminaron y dejó escapar un grito ahogado. "¡AH! ¡Oh, Dios mío! Cooper, ¡¿ESTA es tu nueva armadura ?!" Corrió hasta la maravilla mecánica aún incompleta, que parecía ser igual, si no MUCHO, más aerodinámica que el modelo anterior. "¡Wow! ¡Es tan genial!"

El genio rubio se rió un poco y se frotó la nuca. "Je, gracias Ruby, pero aún no está hecho." Cooper levantó el pulgar y reveló que su mano derecha llevaba el guantelete blanco que pertenecía al modelo Centurion anterior. "Espere hasta que vea el producto terminado ... ENTONCES puede quedar impresionado.

"¡No hay duda de eso!" César exclamó mientras sacaba la cabeza de la espalda de la armadura, revelando sus mejillas cubiertas de mugre. "Deberíamos terminar con este bebé en unos días. Luego, una vez que probemos todos los sistemas y carguemos VADOS, ella debería estar lista para comenzar".

"¡Oh! ¡Eso es! ¿Dónde ESTÁ mi hermana, de todos modos?" Penny preguntó mientras comenzaba a escanear sus ojos alrededor de la habitación, buscando la IA en cuestión.

" Jeje, estoy aquí, tonto!" Los ojos del grupo se agrandaron cuando el guantelete de Cooper comenzó a hablar, a lo que lo levantó y reveló una pequeña pantalla verde en su interior. En la pantalla, apareció un pequeño símbolo de poder que era muy similar al propio símbolo de Penny, y la pantalla brilló cuando la voz exclamó; "¡Saludos a todos!"

Los ojos de Penny se iluminaron casi al instante. "¡Ah! ¡Hermanita, ahí estás!" Se movió hacia arriba y se paró frente a la pantalla, sonriendo ampliamente. "Me preguntaba qué has estado haciendo todo este tiempo desde que llegamos a la Tierra. ¿Cómo te ha ido?"

" Oh, lo he estado haciendo bien." VADOS respondió, aunque sonaba un poco aburrida. "Aunque, es cierto, a veces es bastante aburrido ya que no puedo moverme por mi cuenta. Pero, si hay algo positivo neto que puedo decir que he experimentado, ¡fue cuando Cooper me conectó a Internet!"

La androide pelirroja juntó las manos con entusiasmo. "¡Oh, qué emocionante! ¿Cómo fue?"

" Bueno, los primeros minutos fueron bastante sensacionales. Fue como si estuviera viajando alrededor del mundo sin dejar los confines de este guante ..." la IA se apagó cuando su tono tomó un giro oscuro. "... Pero luego fui a lo profundo, Penny. Fui DEMASIADO profundo". El brazo de Cooper se movió involuntariamente hacia adelante para que VADOS estuviera más cerca de la cara de Penny, haciendo que el genio rubio gritara de repente. "Te lo advierto ahora; ¡NO bajes más de lo necesario! NO es para los débiles de corazón, querida hermana, te lo digo AHORA MISMO ... de hecho, permíteme ahorrarte un poco del dolor para que ¡no tienes que experimentarlo por ti mismo! "

Cooper frunció el ceño ante eso. "E-Espera, VADOS, ¿qué estás? ¡ACK!" Sin previo aviso, VADOS hizo que el dedo índice del guantelete se extendiera y un pequeño tapón emergió de su punta, que luego se clavó directamente en la frente de Penny.

" Descargando bancos de datos de información de Internet ..." El dedo comenzó a brillar con una luz verde que se vertió directamente en la cabeza de Penny, haciendo que los ojos del androide se iluminaran de manera similar. Después de aproximadamente un minuto más o menos, el proceso terminó y VADOS se apartó de la frente de Penny, que se reformó de donde se había conectado. "¿Bien, Penny? ¿Cómo te sientes?"

Penny no respondió por unos momentos, pero cuando lo hizo, ella era su yo brillante y sonriente como siempre. "¡Eso fue INCREÍBLE! ¡Oh, Dios mío, siento que ahora sé TANTO!"

El equipo no pudo evitar mirar la escena en un silencio atónito antes de que Ben hablara. "Espera, entonces ... ¿eso significa que ella sabe TODO sobre la Tierra ahora?"

" Oh no, no todo." VADOS aclaró. "Me doy cuenta de que todavía tienen muchos viajes que experimentar, por lo que solo descargué información parcial de mis bancos de datos". Una pequeña risa escapó de la IA. "¡Jejeje, por ejemplo, mi hermana ahora es capaz de hablar todos los idiomas de la Tierra conocidos por la humanidad!"

En ese momento, Penny estaba tan erguida como una flecha mientras sus ojos se vidriaban brevemente, sus movimientos rígidos y... bueno, más robóticos de lo habitual. " ¡Estas usando este software de traducción de forma incorrecta! Por favor, consulta el manual. " Y de repente, volvió a la normalidad, su sonrisa incluso más grande que antes mientras Rex y Weiss la miraban fijamente. "¡Ah-ha! ¡Puedo hablar español!"

El ojo de Weiss se movió un poco. "... Y solo he estado aprendiendo por un par de semanas."

Rex se cruzó de brazos y frunció los labios con irritación. "Hmph, tramposo."

Pyrrha se aclaró la garganta, esperando calmar un poco las cosas. "Ejem, bueno, debo admitir que esto ha sido bastante... interesante. Pero hago algo que deberíamos volver a concentrarnos en nuestro entrenamiento." Estiró la cabeza hacia Ben, Gwen y Kevin e inclinó la cabeza hacia un lado. "Entonces, ¿ustedes creen que podrían contarnos un poco más sobre esta Cámara de Riesgos?"

El Alien Trio se miró el uno al otro con sonrisas de complicidad y Kevin soltó una carcajada propia. "Oh-ho-ho, creo que a ustedes les va a ENCANTAR esto, les digo. Piense en ello como una combinación de Danger Room de X-Men y Holo Deck de Star Trek Next Gen." Una pausa silenciosa recorrió la habitación mientras el osmosiano recibía miradas en blanco del equipo, que fue entonces, se dio cuenta; "... Oh, esperen, ustedes no han visto NINGUNO de esos, ¿verdad?"

"No, no suena ninguna campana." Nora lo negó.

"Aunque SÍ recuerdo que vimos un par de la serie original de Star Trek". Añadió Ren.

Ben les envió un saludo tranquilizador. "Ah, no se preocupen por eso. Una vez que entremos allí, ustedes verán lo que queremos decir".

Ilia se llevó las manos a las caderas con una mirada inquisitiva. "¿No podrían ustedes al menos darnos ALGUNA idea de lo que nos espera?"

"Ah, ¿dónde está la sorpresa en eso?" Preguntó Gwen con un guiño. "No podemos simplemente estropear TODO para ustedes. De lo contrario, esta no sería una experiencia divertida".

En ese momento, las puertas del laboratorio se abrieron de nuevo y una nueva voz entró en la habitación. "Gwen tiene razón, cariño." El equipo puso su mirada en el recién llegado para ver nada menos que a Molly Gunther de pie en la puerta, el joven Plomero saludándolos con un saludo. "¡Buenos días, ya! ¿Cómo te va?"

Winter se iluminó con la presencia de la joven. "¡Oh, Molly! Es bueno verte de nuevo." Se acercó y le ofreció un apretón de manos, que Molly estaba más que feliz de devolver. "¿Supongo que nos escoltarás a la Cámara de Riesgos de nuevo?"

"Puedes apostarlo, Winter." Molly asintió. "Y es bueno verte también, Winter. Six y Holiday están listos para ti ahora, así que si todos están listos ..."

"Lo estamos, Molly, gracias." Ben asintió con la cabeza antes de enfrentarse a su equipo, levantando su puño en el aire. "¡Muy bien pandilla, el primer día de entrenamiento comienza AHORA!" Recibió una ovación de los demás antes de que todos siguieran a Molly fuera de la habitación, todos excepto Cooper y Cesar, que se quedaron para trabajar en la armadura.

"¡Buena suerte chicos!" Copper los llamó.

César agarró su máscara de soldadura y se la puso, agregando para sí mismo; "Teniendo en cuenta que están entrenando con Six ... lo van a necesitar".

... ..

El camino a la Cámara de Riesgos no fue tan hablador, y el equipo simplemente eligió caminar en silencio para prepararse para lo que estaban a punto de hacer. No tenían idea de lo que les aguardaba al otro lado de esas puertas, que ahora estaban a la vista. Pero por lo que Kevin y los demás habían insinuado, probablemente tenía que ser bastante intenso. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de acercarse a dichas puertas, Molly giró inmediatamente a la izquierda, confundiendo a todos.

"Um ... ¿Molly?" Winter habló. "¿Adónde vas?"

"¿Hm?" Molly giró la cabeza antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, haciendo que se golpeara la frente. "¡Oh! Ja, es cierto, tonta de mí. Olvidé decirte que Six y Holiday quieren verte en la Sala de Control de la Cámara de Peligros antes de que comiences." Ella inclinó la cabeza a modo de disculpa. "Lo siento por eso."

Raven hizo un gesto con la mano. "No es un problema, Molly. Esperaba que tuviéramos una reunión rápida con Six antes de que empezaran las cosas. Entonces, ¿a dónde vamos?" Con eso, Molly condujo al grupo a un ascensor bastante considerable, uno que era lo suficientemente grande para contenerlos a todos ... incluso si era muy ajustado.

"¡Asegúrate de estar lo más cerca posible de tu pareja o mejores amigos para que las cosas no se pongan incómodas, por favor!" Dijo Yang alto y claro mientras se aferraba a Ben.

Una vez que el grupo llegó hasta la cima, el ascensor se abrió a un pasillo en forma de tubería, en el que entraron uno por uno. El pasillo era estrecho, así que lo recorrieron en línea recta hacia el par de puertas automáticas al final. Justo cuando Ben se detuvo frente a ellos, se abrieron a una gran habitación circular que era principalmente negra con líneas verdes brillantes por todo el piso y las paredes, entrecruzadas en un patrón de tablero de ajedrez. También había varias ventanas grandes de vidrio que daban a la Cámara de Peligros debajo. En el medio de la habitación había una gran consola de comando con una pantalla holográfica en el medio, con varias otras computadoras rodeándola. Los adolescentes no pudieron evitar estar asombrados por la vista.

"Woah ... ahora ESTO es muy bueno." Murmuró Ilia.

"En serio." Coco estuvo de acuerdo. "Es como si estuviéramos en la cubierta de una nave espacial".

"Una suposición bastante acertada, Coco." Las cabezas del grupo se levantaron ante el sonido de una voz bastante profunda y familiar ... una que no esperaban escuchar en absoluto. En el otro extremo de la habitación, una silla en una de las grandes computadoras se giró ... para revelar a un cierto Petrosapien que se puso de pie para recibirlos. "Esto en realidad una vez FUE parte del puente principal de un barco de fontanero, pero desde entonces ha sido reutilizado para su uso en la Sala de Peligros".

Todo el equipo sonrió al familiar alienígena que tenía ante ellos. "¡TETRAX!" todos exclamaron antes de que Ruby se acercara a él. "¡Oh, Dios mío, es bueno verte! ... Dime, ¿dónde has estado?"

Ben se llevó las manos a las caderas y arqueó una ceja hacia su viejo amigo. "Oye, sí, ¿dónde has estado? Hemos estado aquí durante cuatro días en cambio y no te hemos visto desde que LLEGAMOS aquí. ¿Qué ha estado pasando?"

Tetrax se rió un poco y se llevó la mano a la nuca. "Je ... bueno, en verdad, he estado ayudando a los Plomeros a mejorar sus sistemas de seguridad y su prisión en general. Preferiría no tener otra fuga al nivel de lo que hizo Vilgax." El Petrosapien miró su traje con una sonrisa de complicidad. "De hecho, si no lo hubieras notado ... los últimos cuatro días también han sido bastante agitados para mí".

"¿Hm? ¿Qué ..." Ben se interrumpió y abrió los ojos en un silencio atónito. En lugar de ver el traje blindado negro y verde que usualmente usaba el Petrosapien... Tetrax ahora vestía un traje de Plomero de armadura pesada similar, completo con el símbolo de Plomero rojo en su pecho y la hebilla del cinturón. De repente, Ben estalló en la sonrisa más amplia posible. "¡DE NINGUNA MANERA!"

"Tetrax, ¿te has unido a los fontaneros?" Gwen también exclamó.

"Jeje, ¿sorprendido?" Tetrax se rió entre dientes. "Esperaba que lo estuvieras."

"¡Eso es un eufemismo!" Jaune se rió. "¿Q-cuándo sucedió ESTO, de todos modos?"

Tetrax se llevó las manos a las caderas y reflexionó sobre la pregunta. "Bueno ... para ser honesto, pregunté en el momento en que terminamos de alejar a los criminales. Después de la experiencia que todos tuvimos en Remnant, sentí que mis habilidades se adaptarían mejor aquí que simplemente regresar al espacio para cazar recompensas". Le dio al grupo un pulgar hacia arriba. "Por lo tanto, considéreme a bordo y listo para ver esta batalla con Salem hasta el final.

Ben se acercó y le ofreció la mano a Tetrax, que estrechó sin dudarlo. "¡Impresionante! Me alegro de tenerte a bordo, Tetrax".

"El sentimiento es mutuo, Ben." Tetrax sonrió. "Ahora, por hoy, voy a estar sirviendo como uno de sus varios entrenadores ..." En ese momento, las puertas de la sala de control se abrieron nuevamente, lo que llevó a todos a darse la vuelta. "Ah, y aquí viene tu otro ahora."

A través de las puertas, entraron el Agente Seis y el Doctor Holiday, el último sonriendo mientras el primero permanecía neutral como siempre. "¡Buenos dias a todos!" Vacaciones saludadas. "Es bueno ver que todos ustedes pudieron hacerlo".

"¡Y justo a tiempo también!" El grupo se sorprendió cuando Bobo también los siguió, el chimpancé EVO saltó a una de las sillas cercanas con un tazón de palomitas de maíz en la mano. "He estado esperando un buen entretenimiento".

Rex frunció el ceño y el joven EVO negó con la cabeza. "Amigo, Bobo, vamos, ¿podrías dejar a la pandilla un poco holgada aquí? ... Además, es MEJOR que compartieras algunas de esas palomitas de maíz".

Bobo se subió rápidamente a una de las grandes computadoras, mientras se alejaba de su mejor amigo. "Oye, oye, consigue tus propias palomitas de maíz, jefe. No voy a compartir con nadie". Procedió a tomar una sola palomita de maíz y se la metió en la boca, masticando mientras miraba a su amigo.

"En cualquier caso ..." Seis habló, atrayendo la atención de todos hacia él. "Veo que todos han visto la pequeña sorpresa que les quedó".

"¿Te refieres a Tetrax?" Velvet subió la voz. "¡Sí, lo hicimos! Fue una gran sorpresa, sin duda, pero una bienvenida".

"Bien, porque eso fue para aumentar tus niveles de serotonina". Six explicó mientras se acercaba a la consola central. "Holiday me dijo que probablemente sería necesario algún refuerzo positivo, porque después de la sesión de entrenamiento de hoy ..." Se acercó y presionó un botón, activando una gran pantalla holográfica. "... No te voy a agradar."

Los Omni-Hunters y el Equipo CFVY le dieron a Six una mirada de incredulidad antes de mirar a Rex, quien simplemente se encogió de hombros. "Eh, probablemente tenga razón. De hecho, por lo general tiene razón". Sin embargo, en ese momento, la pantalla holográfica comenzó a parpadear salvajemente antes de apagarse por completo, dejando a toda la habitación confundida. "... Excepto tal vez esta vez. Seis, ¿qué hiciste?"

"¡OYE!" De repente, una pequeña voz resonó en toda la habitación, realzada por lo que sonaba como una cámara de eco de algún tipo. También sorprendió a todo el equipo. "¡¿Qué diablos fue todo eso ?!" El grupo comenzó a buscar antes de encontrar la fuente; la base de la propia consola central, a la que le faltaba un panel y dejaba al descubierto el funcionamiento interno. "¡Todavía estaba TRABAJANDO aquí, ya sabes!"

La mayoría de los nativos del Remanente parpadearon en estado de shock antes de que Penny preguntara; "Um ... ¿alguien sabe quién era ESO?"

Holiday tenía una pequeña sonrisa tímida. "¡Ups! Je, eso en realidad suena como mi nuevo asistente." Se agachó y llamó a la computadora; "¡Lo siento! Seis trató de encender las cosas. ¡No sabíamos que todavía estabas trabajando!"

Un suspiro salió de la consola antes de que respondiera; "Está bien, Doctor Holiday, solo un simple mal funcionamiento. Estaba bastante cerca de terminarlo de todos modos, así que dame un minuto más ..." Unos momentos después, la consola volvió a la vida, iluminando la habitación mientras quien estaba debajo de ella caminaba. fuera ... y los ojos de todos se agrandaron ante la vista.

Lo reconocieron como un Galván, uno que parecía MUCHO más joven que Azmuth. Sin embargo, en lugar del gris apagado que era el mayor de Galván, este tenía un tono más verde espuma de mar en su piel ... y por el cuerpo más delgado y los labios más llenos, reconocieron a esta Galván como una mujer desde el principio. También estaba vestida con un uniforme de plomero que tenía una falda, así como un casco a juego que se completaba con gafas. La Galván lucía una sonrisa de satisfacción mientras salía y se limpiaba el polvo de las manos.

"Ah, y eso se encarga de..." se calló cuando levantó la cabeza, viendo varios pares de ojos mirándola estupefactos. Les envió una mirada inquisitiva mientras agitaba la mano. "Uh, ¿creen que ustedes podrían dejar de amontonarse? Están invadiendo mi espacio personal".

Las cejas de Ben se levantaron y rápidamente se alejó. "O-Oh, lo siento, estábamos—"

"¡AAAAAAAAAAHHH!" De repente, varios gritos fuertes y estridentes resonaron por toda la habitación, cortesía de Ruby, Weiss, Velvet, Nora y Penny, lo que llevó a los demás a taparse los oídos. Ruby, tan rápido como un relámpago, recogió al pequeño Galván, que no se tomó muy bien con eso.

"¿Qué ... HEY!" gruñó el pequeño alienígena. "¿Qué acabo de decir sobre el espacio personal?"

Ruby sostuvo gentilmente el Galvan en la palma de su mano, sonriendo ampliamente mientras la miraba. "Lo siento mucho, es solo... ¡EEEEE! ¡Eres tan pequeña!"

"¡Y lindo!" Nora aplaudió emocionada. "MUCHO más lindo que Azmuth."

"¡Eres simplemente adorable!" Velvet juntó las manos.

"Eso, podemos estar de acuerdo." Weiss asintió.

Penny jadeó y acercó su rostro bastante al de Galvan también. "¡Ah! ¡Apuesto a que ella también es INCREÍBLEMENTE inteligente! ¿Estoy en lo cierto en esa suposición?"

La Galván, aún insegura de lo que estaba pasando, se cruzó de brazos e inclinó la cabeza. "Uh ... bueno, definitivamente aceptaré ESE cumplido, pero ¿a alguien le importaría explicarme qué diablos está pasando?"

Gwen entró rápidamente e inclinó la cabeza hacia el Galvan. "Lo siento tanto, señorita. Mis amigos aquí son MUY nuevos en ver extraterrestres como usted y pueden emocionarse fácilmente". Le dio a Ruby una mirada severa y señaló la consola central. "Y Ruby, fue bastante grosero de tu parte que el hombre la manejara así. Por favor bájala."

Los labios de Ruby se movieron hacia abajo en un ceño fruncido y bajó la cabeza avergonzada. "Correcto." Movió su mano hacia la consola y el Galván se bajó, lo que llevó a Ruby a inclinar la cabeza también. "Lo siento ... yo solo ... bueno, me emocioné un poco".

"... Y nuestras disculpas por invadir tu espacio personal de esa manera." Weiss agregó, lo que llevó a Nora, Velvet y Penny a bajar la vista con vergüenza.

Galván, después de ver que las cuatro chicas eran sinceras en su disculpa, rápidamente sonrió y se despidió. "Ah, no te preocupes, está bien. Para ser honesto, en realidad es un buen cambio de ritmo. De vuelta en Galvan Prime, rara vez he experimentado este tipo de emoción. Por lo general, todo es negocios y nada más". Un ligero tinte rojo llegó a sus mejillas. "También ... gracias por los cumplidos, de verdad."

"¡Oh, no hay problema en absoluto!" Penny aseguró.

En ese momento, Coco se agachó y miró a Galvan a los ojos, bajándose las gafas para verla mejor. "Entonces, ¿quién eres, señorita? Mis amigos se emocionaron tanto que no supimos tu nombre".

"Ah, sí, tienes toda la razón." La mujer Galván puso una mano sobre su pecho. "Soy Luhley de Galvan Prime. Y supongo que todos ustedes deben ser los Omni-Hunters. He oído mucho sobre ustedes, así que es un placer conocerlos".

Ben se acercó y extendió su dedo meñique. "El sentimiento es mutuo, Luhley."

"Oh-ho, y aquí está el propio Ben Tennyson". Luhley dijo con una leve sonrisa. "Azmuth me ha hablado MUCHO sobre ti."

Una expresión de aprensión se apoderó del rostro de Ben. "... Ojalá que incluyan algunas cosas buenas".

"Eh, la mayoría de las veces, no tanto." Luhley hizo un movimiento regular con la mano, haciendo que la cabeza de Ben cayera abatida. "A veces está lo suficientemente de buen humor como para ALABARTE ... pero incluso entonces, eso no dura."

"¿Por qué eso no me sorprende?" Ben dijo inexpresivamente antes de volver al camino. "Entonces, ¿qué te trae a la Tierra, Luhley? No creo que te haya visto antes en la base de Plomeros".

Luhley puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. "Ugh, bueno, si DEBES saberlo, estoy aquí para servir como reemplazo de esos cerebros SWAMP, Blukic y Driba." Ella señaló con el pulgar por encima del hombro. "Digamos que esos tipos se equivocaron demasiadas veces aquí y fueron enviados de regreso a Galvan Prime para una reeducación".

Kevin levantó las manos al cielo y lloró; "¡GRACIAS DIOS!" Todos los ojos estaban puestos en él mientras mostraba una gran sonrisa. "Créanme, ustedes NO tienen idea de cuánto arruinaron esas dos cosas. Casi hicieron explotar toda la base TRES veces antes de que Vilgax lo hiciera explotar de verdad".

"Eso es MUY exacto, desafortunadamente". Murmuró Gwen.

"De hecho, entonces los reemplazaron por MÍ". Luhley puso sus manos en sus caderas con orgullo. "Y a partir de hoy, soy el socio del doctor Holiday". Se llevó la mano a la boca y susurró; "Además, no para alardear, pero creo que me encontrarás MUCHO más útil por aquí que esos dos idiotas".

Ben le dio un pequeño asentimiento de aprobación. "Bueno, me alegro de escuchar eso, Luhley. Bienvenido a la Tierra."

En ese momento, el Agente Seis se aclaró la garganta, atrayendo la atención de todos hacia él. "Bueno, ahora que hemos terminado con las presentaciones, creo que podemos llegar al entrenamiento REAL ahora".

"Sí, justo lo que estaba pensando." Raven habló mientras ella y Winter se acercaban a él también, con Tetrax uniéndose a ellos para dirigirse al equipo. "¡Muy bien todos, escuchen! Hoy, comenzaremos con una práctica de combate básica. Nada demasiado sofisticado, solo lo que han estado haciendo durante las últimas tres semanas para acomodarlos en esta nueva rutina".

"Como siempre, les pediremos que formen parejas y tengan un buen y limpio entrenamiento el uno con el otro". Continuó el invierno. "El primero en drenar completamente el Aura del otro es el vencedor ..." Ella miró a Ben, Rex, Gwen y Kevin. "O, en el caso de esos cuatro de allí, quien pueda drenar su aura o hacer que su oponente se arrodille primero es el vencedor".

"¡Maldita sea, Winter!" Rex pasó una mano por su cabello en estado de shock. "¿Qué pasó con la regla del ring-out cuando llegó a nosotros?"

Six frunció el ceño ante su pupila. "¿ Ves un anillo ahí abajo, Rex?" El EVO miró hacia abajo a través de una de las grandes ventanas y negó con la cabeza. "Exactamente. Las cosas se pondrán más difíciles para todos ustedes a partir de ahora. Para mejorar sus habilidades, estos spars serán mucho más realistas que cualquier otro en el que hayan participado anteriormente".

Pyrrha se cruzó de brazos. "Muy bien, entonces ¿cómo planeas medir nuestras Auras desde aquí arriba?"

Fue entonces cuando tanto Holiday como Luhley se animaron. "Ah, gracioso, deberías mencionar eso ..." Luhley se acercó a la consola y presionó algunos botones, mostrando una pantalla grande que tenía la cara de Pyrrha en ella, junto con un metro largo y rectangular al lado. "Verá, la señorita Winter tuvo la amabilidad de prestar a los Plomeros su pergamino para que podamos replicar su tecnología en los sistemas de control de la Cámara de Riesgos para que podamos mostrar sus medidores de Aura aquí".

Todo el equipo miró la pantalla con caras sorprendidas cuando Holiday lo recogió de allí. "De esta manera, podremos monitorear su progreso con bastante facilidad sin tener que mirar pantallas tan pequeñas durante todo el período".

"Y por supuesto, una vez que tu Aura se haya agotado, eso marcará el final del combate". Winter concluyó. "Sin ring-outs, sin pausas, solo una pelea total. Y esperamos que nadie se contenga".

Todos los Omni-Hunters abrieron mucho los ojos ante eso antes de mirarse unos a otros durante unos buenos segundos ... solo para que Ben levantara la mano. "Uh, sí, probablemente tenga que abstenerme de esa última regla. Si hiciera todo lo posible, probablemente mataría a todos".

"¡¿QUÉ?!" Todos, excepto Gwen y Kevin, gritaron.

"Sí yo también." Rex también levantó su propia mano, volviéndose hacia su mentor. "Seis, sabes lo suficientemente bien que probablemente podría matar a estos tipos SUPER fácil si no me contuviera al menos un poco ."

"Robo-dolt, ¿de qué estás hablando?" Weiss se acercó a su novio y lo agarró por la chaqueta, tirando de él hasta el nivel de sus ojos. "¡¿En serio has estado reteniendo tus poderes todo este tiempo ?!"

Yang también le dio a su propio novio una mirada de soslayo. "¿ Et tu , Green Boy?"

Ambos jóvenes compartieron una mirada aprensiva antes de que el portador de Omnitrix se encogiera de hombros. "Bueno ... un poco. Quiero decir, voy a ser honesto, la única razón por la que no hago todo lo posible con mis poderes es porque si lo hiciera, realmente mataría a alguien".

"Sí, lo mismo, de verdad." Admitió Rex. "Y como todos saben, no somos fanáticos de esas cosas". Tanto él como Ben recibieron un par de miradas bastante aterradoras de sus novias, junto con los otros nativos de Remnant también. Rex levantó las manos y tartamudeó; "P-Pero eso no es realmente lo importante aquí. Lo que ES importante es que tenemos un lugar COMPLETO nuevo para entrenar ahora, y deberíamos estar mentalizados para entrar en él, ¿verdad?"

Los otros Omni-Hunters no dejaron de mirarlos durante unos segundos más antes de que Sun finalmente le pusiera fin. "Eh, punto justo, supongo. Entonces, ¿quién sube primero?" Le sonrió a su propia novia. "Blake, ¿quieres ir un par de rondas?"

Blake estaba a punto de responder cuando Seis intervino de nuevo. "Ah, espera un segundo. Para hacer las cosas interesantes, en lugar de ir con los compañeros de entrenamiento a los que estás acostumbrado, los haremos al azar". Casi de inmediato, hubo varias protestas por la decisión, pero Six no estaba de acuerdo. " Suficiente . Piénsalo; habrá varias situaciones en el futuro en las que no tendrás a tus compañeros habituales allí para ayudarte en una batalla. Así que es importante que conozcas los movimientos de los demás para que puedas tener una idea de TODOS. de las habilidades de tu compañero de equipo en el campo. Puede que no te guste, pero es la decisión más realista que puedes tomar ".

"Maldita sea, ahora ESO es un puñetazo". Coco comentó mientras Fox y Yatsu gruñían detrás de ella. "Lo siento muchachos, no hay bromas entre ustedes dos hoy."

La cabeza de Yang se volvió hacia su madre. "¡Espera, entonces me castigaste al no permitir que Ben y yo nos uniéramos sabiendo que Six no nos uniría en primer lugar !? ¡¿Qué diablos, mamá ?!"

Raven suspiró y se llevó una mano a la frente. "Yang, tengo que ser honesto, literalmente solo descubrí esto AHORA MISMO ..." Ella miró a Six con escepticismo, que él respondió casi instantáneamente. "Y aunque no apruebo exactamente que Six haya lanzado esta regla de la nada ... debo admitir que tiene razón".

"En efecto." Winter asintió. "Tomen ayer por ejemplo. Todos ustedes también se vieron obligados a emparejarse al azar. Y aunque no tengo ninguna duda de que muchos de ustedes terminaron con sus compañeros de batalla habituales, apuesto a que algunos de ustedes terminaron con alguien diferente, correcto ? "

"Tienes razón en tu suposición, Winter." Penny afirmó mientras posaba sus ojos en Nora. "Y sorprendentemente, Nora y yo formamos un equipo bastante capaz".

Nora sonrió a su compañera pelirroja ante eso. "Oh, sí, lo hicimos, ¿no? Le mostramos a Exo-Skull lo que realmente es bueno".

Ren miró a Yang con una mirada de complicidad. "Y lo mismo podría decirse de nosotros cuando nos enfrentamos a Mercury también ... incluso si ese viaje DID nos dio algunos problemas".

Yang soltó una risita y se rascó la mejilla. "Jeje, sí, tienes razón. Pero todo salió bien al final y Merc terminó en el extremo corto del palo de nuevo".

"Y esa es exactamente la razón por la que sugerí los emparejamientos aleatorios". Seis habló de nuevo. "Para ayudar a prepararlos a todos en caso de que vuelva a suceder. Si realmente desea saber de lo que es capaz su equipo, debe aprender sobre sus técnicas de combate por dentro y por fuera". Frunció el ceño y sus gafas de sol brillaron a la luz. "Y para hacerlo, no veo mejor manera que enfrentarlos a todos en peleas uno contra uno hasta que hayamos pasado por todas las combinaciones posibles".

"Y dicho esto, creo que deberíamos empezar". Tetrax se movió hacia arriba y presionó un botón en la consola, haciendo subir dos pequeños ascensores desde el piso de abajo. "Muy bien, los dos primeros combatientes serán bajados a la cámara de abajo y el campo de batalla se formará alrededor de ellos. Una vez que les demos la orden, el combate comenzará".

"Espera, ¿cuál fue la última parte?" Preguntó Ilia con una ceja levantada. "¿Algo sobre... el campo de batalla que se está formando a su alrededor?"

Luhley juntó las manos con entusiasmo. "¡De hecho! Verá, la Cámara de Riesgos no es SOLO una gran sala con diferentes ejercicios de combate programados en ella". El Galván ahora tenía todos los ojos puestos en ella mientras explicaba. "Verás, gracias a una tecnología especial de Galvan Prime, esta cámara también puede actuar como una plataforma holográfica, ¡una que puede crear cualquier tipo de entorno que desees!"

Todos los nativos del Remanente miraron al pequeño alienígena, estupefactos por lo que estaban escuchando. "Woah, ¡¿DE VERDAD ?!" Exclamó Neptuno. "¡Eso es tan cool!"

"Jeje, esa ni siquiera es la parte más genial, chico." Luhley movió su dedo. "Verás, estos no son solo CUALQUIER tipo de holograma, sino un holograma especial de luz dura que puede replicar la textura exacta, el olor y la apariencia de cualquier cosa también, lo que significa que si te atraviesan una roca ahí abajo ... se sentirá me gusta, al cien por cien ".

"Oh cielos ..." Velvet se movió nerviosamente en su lugar, con las manos entrelazadas. "Entonces esto será MUY diferente de cualquier tipo de entrenamiento al que estamos acostumbrados. ¿Un campo abierto donde somos susceptibles a los elementos?"

"Definitivamente ya no suena como si estuviéramos en el campo de entrenamiento estándar". Blake resopló. "Incluso en la casa de Tai, teníamos esos".

Jaune respiró hondo y agarró el mango de su espada. "Bueno, si este tipo de entrenamiento es lo que nos va a ayudar a mejorar, entonces digo que lo hagamos". Puso su mirada en Seis inquisitivamente. "Entonces, Agente Seis, ¿quién va primero, eh?"

Pero antes de que Six pudiera responder, Ben se acercó y levantó la mano voluntariamente. "Lo haré. He querido poner a prueba la Cámara de Riesgos desde que llegamos aquí, y estoy listo para comenzar". Le dio a Seis un breve asentimiento. "Además, si está bien, Agente Seis, sé que dijo que nos emparejaría al azar, pero ya tengo una idea de a quién me gustaría enfrentarme primero".

"¿Vos si?" Preguntó Six.

"Espera, ¿lo haces?" Yang siguió. "¿Quién, Chico Verde?"

"Bueno ..." Ben sonrió con entusiasmo e hizo un giro de ciento ochenta, enfocándose en el oponente que había elegido. "Creo que me gustaría pelear contigo, si no te importa." Todos siguieron la línea de visión del héroe ... y se sorprendieron al ver que se había concentrado en Pyrrha.

La Chica Invencible vio a todos mirándola y se señaló a sí misma. "Espera, Ben, ¿deseas enfrentarte a en combate?"

Ben se cruzó de brazos con confianza. "Así es, lo hago. Porque si la memoria no me falla, no creo que nos hayamos enfrentado nunca antes. He hecho muchos combates con espada con Jaune usando Diamondhead, pero ..." El héroe se inclinó y activó el Omnitrix, transformándose en un instante. En un destello de luz, Cuatro Brazos ahora estaba frente al guerrero pelirrojo. "Creo que es hora de que NOSOTROS tengamos un pequeño partido". Golpeó dos puños en sus dos palmas abiertas. "Me he estado preguntando qué pasaría si NOSOTROS estuviéramos cara a cara durante un tiempo, así que creo que ahora es la oportunidad perfecta. ¿Qué dices, Pyrrha?"

La habitación quedó en silencio mientras esperaban la respuesta de Pyrrha ... que llegó en forma de una sonrisa irónica propia. "Ben ... estás listo." La habitación comenzó a clamar ante la aceptación del desafío, pero Pyrrha levantó la mano. "PERO ... quiero que me hagas un favor."

" Seguro, ¿qué es eso?"

"Me gustaría que dejaras de reprimirte ... aunque solo sea un poco." Las palabras de la Chica Invencible hicieron que todos se quedaran completamente en silencio... todos excepto uno.

"Pyr, ¡¿estás LOCO ?!" Jaune corrió y le puso la mano en el hombro. "Ben nos acaba de decir que si no se detiene, ¡podría MATAR a alguien!"

Pyrrha le envió una sonrisa tranquilizadora a su novio. "Jaune, no te preocupes. Solo quiero que deje de reprimirse un poco. Lo último que quiero es que me maten, créeme." Ella volvió la cabeza hacia Ben, fijándole una mirada de confianza. "Pero si realmente queremos mejorar, debemos estar seguros de que nos enfrentamos a oponentes más fuertes. De esa manera, NOSOTROS podemos volvernos más fuertes. Entiendes, ¿verdad?"

El grupo la miró fijamente por un corto tiempo antes de que Jaune dejara escapar un suspiro, volviendo a sonreír. "S-Sí, te entiendo. Pero uh, antes de que salgas ..." En un instante, Jaune subió a Four Arms y saltó, agarrándose al cuello del Tetramand mientras miraba directamente a un par de sus ojos. . "Escúchame, Ben Tennyson. Romper CUALQUIERA de sus huesos, incluso si es un accidente, y YO romperé uno de los tuyos. ¿Entiendes?"

Four Arms parpadeó, sorprendido de que el caballero rubio fuera tan directo con su ultimátum. Sin embargo, después de unos segundos, le devolvió la sonrisa. "Hmhm, claro como el cristal, Jaune. Y te mantendré en eso si las cosas se ponen tan mal. Pero puedo decir ahora mismo que no será así". Jaune se rió entre dientes y se dejó caer, permitiendo que Cuatro Brazos volviera a concentrarse en Pyrrha. Hizo un gesto con una de sus manos hacia los ascensores y preguntó; "¿Debemos?"

"Sí, lo haremos." Pyrrha se armó con Milo y Akouo antes de que ambos combatientes entraran en los ascensores en forma de cápsula, que se cerraron y volvieron a atravesar el suelo inmediatamente después.

"Oh-ho-ho, ahora ESTO debería ser bueno." Bobo se echó a reír, el chimpancé EVO se dirigió hacia las grandes ventanas. Todo el equipo siguió su ejemplo para tener una mejor visión de la acción que se avecinaba, todo mientras Six les daba a Luhley y Holiday un asentimiento.

"Activar la cámara. Configuración; Montaña".

... ..

En el momento en que las cápsulas aterrizaron en el fondo de la cámara, se abrieron una vez más y dejaron salir a Cuatro Brazos y Pyrrha, los dos a unos diez pies de distancia entre sí. Sin embargo, fue entonces cuando Pyrrha notó que cuando las cápsulas subían, no había ningún eje de ningún tipo para que pudieran viajar hacia arriba... y aun así lo hicieron de todos modos. "Espera, ¿qué demonios?" murmuró ella. "¿Cómo están haciendo eso?"

" Imanes". Cuatro Brazos respondió a sabiendas. "Algo me dice que sabes MUCHO sobre eso, ¿verdad?"

Pyrrha le envió una expresión inexpresiva antes de que la voz de Seis llegara por el intercomunicador. "Muy bien, aquí está el trato; estaremos vigilando sus signos vitales desde aquí. Una vez que uno de ustedes no pueda continuar, estaremos desconectando ... Además, es posible que desee prepararse para un cambio de escenario."

En ese momento, las paredes de metal de la cámara que los rodeaba comenzaron a deformarse y cambiar, tomándolos a ambos por sorpresa. Tanto Four Arms como Pyrrha cerraron los ojos ante el efecto de distorsión que se creó, dándoles un momento de respiro antes de abrirlos una vez más. Y cuando lo hicieron, el guerrero pelirrojo se quedó sin aliento. Ya no estaban en una habitación de metal, sino ... estaban afuera en una brillante mañana soleada, con un telón de fondo montañoso bastante impresionante. El dúo también estaba en la Cima de una montaña, lo cual solo se dieron cuenta cuando miraron hacia el horizonte y se dieron cuenta de lo alto que estaban.

"Oh mi palabra." Pyrrha murmuró.

Cuatro Brazos se tapó los ojos con la mano para protegerlos del sol mientras miraba las cadenas montañosas, dando un silbido impresionado. "Maldita sea, escuché que este lugar era impresionante ... pero esto es MUCHO más asombroso de lo que pensé que sería ..." Sacudió la cabeza antes de levantar los cuatro puños en una pose de combate. "¡Pero basta de hablar! ¡Es hora de actuar!"

Las cejas de Pyrrha se alzaron y también negó con la cabeza, volviendo a encarrilarse. "De hecho, hagámoslo". la pelirroja apuntó a Milo a Cuatro Brazos y entrecerró los ojos ligeramente. "Ahora recuerda lo que acordamos".

" Sí, voy a soltar un poco la tapa ". Cuatro Brazos hizo estallar algunos músculos de su cuello y giró los hombros para prepararse. "Esto debería ser divertido ..."

En el momento en que los dos escucharon a Seis decir; "¡Empezar!" cargaron uno contra el otro, ambos soltando gritos de batalla que resonaron por toda la zona montañosa. De repente, chocaron entre sí con una gran cantidad de fuerza, un poderoso golpe que Pyrrha bloqueó de inmediato con su escudo. Desafortunadamente, Cuatro Brazos tenía otros tres puños con los que podía atacar, así que lo hizo, balanceando su parte inferior derecha para conectarse con su sección media.

Sin embargo, Pyrrha anticipó eso, así que pateó y dio un fuerte empujón contra Four Arms, activando su Semblance para darle un poco más de "empuje". El resultado fue que el Tetramand retrocedió sobre sus talones, dejando un par de surcos considerables en el suelo donde sus pies aún se mantenían firmes. "Je, tuve la sensación de que podrías hacerme retroceder." Four Arms inmediatamente comenzó a atacar de nuevo, con todos sus puños levantados. "Espero que tengas un buen—" ¡BANG! " ¡Gah!" ¡BANG-BANG! "¡Augh! ¡Oye!"

Pyrrha no había desperdiciado ningún movimiento. Sin pestañear, transformó a Akouo en su modo de rifle y comenzó a disparar a Four Arms, todo mientras corría a su máxima velocidad. La grava del sendero de la montaña crujió bajo sus botas de metal mientras corría, prácticamente ametrallando a Cuatro Brazos mientras continuaba arrojándolo con Rondas de Polvo.

Sin embargo, en realidad... las pequeñas balas no eran más que simples molestias. Definitivamente SÍ picaron, pero al mismo tiempo, prácticamente rebotaron en la piel de Four Arm, dejando nada más que una pequeña pero dolorosa sensación. "¡Ay! ¡Gah! ¡Muy bien, estoy terminando con esto!" Usando los cuatro puños, Cuatro Brazos golpeó la tierra debajo, causando que una enorme ola de tierra y rocas volara por el aire a su alrededor. La ola de escombros chocó directamente con Pyrrha, enviándola volando hacia atrás. "¡Ja! ¡¿Qué te parece ?!"

"¡Inteligente!" Pyrrha volvió a llamar antes de hacer una voltereta hacia atrás para aterrizar en el tronco de un árbol cercano. "¡Pero todavía no he salido de esto!" Ella empujó sus piernas hacia arriba y se envió navegando hacia su oponente, levantando su escudo para hacer un mayor impacto en el Tetramand. Pero justo cuando estaba a punto de chocar contra él, Cuatro Brazos agarró el disco de metal y en su lugar usó el propio impulso de Pyrrha contra ella, girándola antes de lanzarla directamente contra una gran roca en la ladera de la montaña.

Four Arms lanzó un grito de batalla mientras cargaba directamente hacia ella, con la intención de atravesar la roca y terminar la pelea. Sin embargo, Pyrrha logró convertir a Milo en su forma de jabalina antes de disparar desde su mango, que la impulsó hacia arriba en el último segundo. Por supuesto, esto significaba que Cuatro Brazos terminó estrellándose contra la roca con la cara primero, lo cual NO estaba contento con él.

" Ugh ... por supuesto." El Tetramand se dio la vuelta y estiró la cabeza hacia arriba ... solo para ver a Milo bajar corriendo hacia él muy rápido. "¡AGH!" Cuatro Brazos movió su cuello, apartando la cabeza de su camino para que la jabalina se clavara en la roca. "¡E-Oye! ¡Cuidado con la cara! ¡Necesito eso!"

Pero, en ese momento, Pyrrha aterrizó en el mango de Milo, usando su Semblanza para mantener sus pies magnetizados. "Oh, mis disculpas. Quieres decir..." ¡CRACK! "¡¿Esta cara?!" En un movimiento rápido, Ilia pateó a Cuatro Brazos directamente a través de la mandíbula, haciendo que el enorme alienígena se tambaleara hacia atrás y cayera sobre su trasero.

Four Arms se frotó la mandíbula, que hizo clic un poco cuando la movió. "Uf, voy a estar sintiendo ESO por un tiempo..." Se detuvo cuando vio a Pyrrha sacar a Milo de la roca, poniéndose en una posición lista para la batalla una vez más. "Veo que has estado trabajando en tus bromas, Pyrrha. Bien."

"Normalmente no me gusta charlar mientras peleo". Pyrrha tenía una sonrisa irónica. "Pero tenía la sensación de que lo apreciaría. Por ahora, sin embargo, es hora de ponerse serio".

" Oh, no podría estar más de acuerdo."

... ..

Mientras tanto, en la sala de control, Jaune, Nora y Ren estaban mostrando su apoyo a su compañero de equipo, siendo los dos primeros los más expresivos al respecto. "¡WOO! ¡Muy bien Pyrrha!" Nora vitoreó, haciendo que varios de los otros Omni-Hunters tuvieran que taparse los oídos. "¡Muéstrale a Ben lo increíble que eres en realidad!"

"¡Jaja! ¡Hombre, esto es increíble!" Jaune se rió antes de darle a Yang una sonrisa de complicidad. "¡Parece que mi chica tiene a tu chico contra las cuerdas, Yang!"

La Rubia Brawler simplemente puso los ojos en blanco ante eso. "Sí, sí, podría parecer así ahora, Vomit Boy. Pero recuerda; Ben prometió que dejaría de reprimirse un poco, para que nunca se sepa ..." Su atención volvió a la batalla, frunciendo el ceño ante el dos combatientes. "P-Money, sé que somos amigos, pero creo que lo entenderás cuando diga esto ..." Levantó la voz lo más fuerte que pudo y exclamó; "¡PATÉALA EL CULO, CHICO VERDE!"

A un lado, los adultos también estaban observando la acción con atención. "Hm, muy bien." Cuervo asintió. "Justo como esperaba de estos dos."

"Entre el poder de Ben y la habilidad de Pyrrha, definitivamente lo espero". Winter estuvo de acuerdo antes de poner su mirada en Six. "¿Bien, Agente Seis? ¿Qué opinas?"

"Ha ido bien hasta ahora". Seis respondió antes de que sus ojos subieran al medidor de Aura de Pyrrha, viendo que solo había bajado alrededor de un octavo. "Pero todavía hay mucho por venir ..."

... ..

De vuelta en la Cámara de Riesgos, Pyrrha y Four Arms se atacaron de nuevo, el último enviando dos ganchos de derecha a la pelirroja. Sin embargo, Pyrrha se agachó y rodó justo debajo de las piernas de Cuatro Brazos, y en una fracción de segundo, cortó a Milo justo en la parte posterior de la pantorrilla del Tetramand. "¡GAH!" El alienígena casi se dobló, pero en lugar de eso dio la vuelta a Pyrrha, levantando dos puños para finalmente darle un doble puñetazo.

"¡AGH!" Pyrrha fue enviada hacia atrás y aterrizó sobre su espalda, solo para rebotar en el suelo y voltearse en el aire, aterrizando en su estómago. Sin embargo, no estaba dispuesta a ceder, así que se recompuso y corrió de nuevo hacia Cuatro Brazos. El Tetramand preparó otra serie de golpes, pero fue tomado por sorpresa cuando Pyrrha le arrojó su escudo, que lo golpeó justo en la cabeza. Pyrrha aprovechó esta oportunidad para patear a Four Arms justo en la rodilla, que en realidad fue lo suficientemente poderosa como para hacerlo caer.

El héroe gruñó de frustración, apretando los dientes por el dolor en su pierna antes de extender su brazo para intentar barrer las propias piernas de Pyrrha. Desafortunadamente, saltó hacia arriba y evitó el ataque, aunque volvió a bajar para golpear su escudo en la cabeza de Four Arms. "¡ACK! ¡¿POR QUÉ la cara ?!" Él levantó los brazos y finalmente se las arregló para agarrar lo que se sentía como el hombro de Pyrrha, empujándola lejos de él para finalmente darle tiempo para recuperarse.

Pero eso no duró mucho, ya que Pyrrha le arrojó a Milo una vez más, aunque Cuatro Brazos logró esquivar el arma y agarrarla en el aire. "¡JA! Buen intento, Pyrrha, pero... ¿eh?" Sin embargo, para su sorpresa, Pyrrha se levantó de un salto, agarró la manija con ambas manos ... y comenzó a balancearse como una gimnasta, dejándolo confundido. El héroe rápidamente se sacudió eso y fue a agarrarla ... pero luego Pyrrha se acercó y le golpeó ambas rodillas en la barbilla. Cuatro Brazos soltó un rugido y soltó el arma, sus manos se llevaron a los ojos y permitieron que Pyrrha aterrizara con facilidad. "De nuevo, ¡¿POR QUÉ la cara ?!"

"¡Porque esto!" Con sorprendente velocidad, Pyrrha se acercó directamente al pecho de Cuatro Brazos y comenzó a cortar a Milo a través de él, dejando varios cortes largos a través de él. Four Arms dejó escapar un pequeño grito cuando comenzó a sangrar, pero rápidamente detuvo el ataque agarrando el brazo de Pyrrha con una mano libre. Giró su cuerpo y, por poder, Pyrrha se dio la vuelta y la arrojó, la Chica Invencible golpeó primero contra un árbol ... que se partió por la mitad. "¡GAH!"

Cuatro Brazos gruñó y comenzó a correr hacia Pyrrha, apretando los dientes. "¡Muy bien, AHORA está encendido!" Levantó las manos y aplaudió a los cuatro, enviando una enorme ola de viento directamente a la Chica Invencible cuando se puso de pie. La pelirroja no pudo hacer nada cuando la poderosa onda de choque la envió volando de regreso una vez más, y Cuatro Brazos aprovechó la oportunidad para saltar alto en el aire para estar directamente sobre Pyrrha. Con sus cuatro poderosos puños, se estrelló contra Pyrrha con toda su fuerza, el impacto creó un enorme cráter en el suelo.

El Tetramand no perdió el tiempo en levantar a Pyrrha y tirarla ... solo para que ella se volteara en el aire y arrojara su escudo al suelo. Aterrizó en su escudo y, con una mirada decidida que incluso sorprendió un poco a Cuatro Brazos, Pyrrha centró todo lo que tenía en su Semblanza. Gracias a un poco de propulsión magnética de su escudo, el salto que hizo Pyrrha fue casi cegador, y la guerrera pelirroja levantó su espada para asestar lo que con suerte sería el golpe final.

' ¿Entonces eso es lo que ella quiere? ...Bien entonces.' Con ese pensamiento en su mente, Cuatro Brazos puso todo lo que tenía en un gran salto más, el alienígena se envió a sí mismo a un curso de colisión con Pyrrha. Volteó dos puños hacia atrás y gritó; "KHOROS ..."

"¡Esto termina aquí!" Pyrrha gritó en respuesta, haciendo girar su espada hacia él.

" ¡SMMAAAAASHH!" Desafortunadamente para la Chica Invencible, Cuatro Brazos usó su par de brazos extra para empujar su arma y enviar un enorme puñetazo doble en el estómago de Pyrrha. Casi todo el aire fue expulsado del cuerpo de Pyrrha y fue enviada volando de regreso a la misma roca de antes ... en ese momento su Aura se rompió y su cuerpo cayó al suelo.

Pyrrha no puede continuar!" La voz de Tetrax llegó por el intercomunicador. "¡El ganador de esta pelea es BEN!"

Four Arms dejó escapar un suspiro y se transformó de nuevo en Ben, quien inmediatamente corrió hacia Pyrrha. Se deslizó hasta detenerse junto a la pelirroja y la ayudó a ponerse de espaldas, todo mientras ella respiraba profundamente. "¿Estás bien?" preguntó el héroe preocupado.

"Hah ... hah ... sí, yo ... yo-yo creo que sí." Pyrrha afirmó antes de sonreírle. "Debo decir ... esta es la primera vez que me superan en un combate como este. Felicitaciones por derrotar al campeón de Signal, Ben".

"Ah, por favor, REALMENTE me diste una carrera por mi dinero allí". Ben negó con la cabeza. "Honestamente, realmente no esperaba algunos de esos ataques". Le envió un guiño. "Así que gracias por darlo todo y por la gran pelea".

Pyrrha le devolvió el pulgar hacia arriba. "Eres muy bienvenido." En ese momento, sin embargo, Pyrrha vio que dos objetos comenzaban a descender del cielo y, a medida que bajaban, los reconoció como los dos ascensores que subían a la sala de control. Los elevadores en forma de cápsula aterrizaron en el suelo y de ellos emergieron Yang y Jaune, lo que llevó al Pyrrha a hacerles señas. "¡Hola de nuevo, ustedes dos!"

"¡Pyr!" Jaune corrió hacia su novia y se detuvo, suavemente agachándose para sostenerla en sus brazos. "¿E-estás herido? No hay huesos rotos ni nada, ¿verdad?"

"Hmhm, no, no que pueda sentir." Pyrrha aseguró. "Estoy bastante seguro de que todo está intacto".

Ben le envió una sonrisa sarcástica al caballero rubio. "¿Eh, ves? Te dije que no rompería nada."

Jaune puso los ojos en blanco con la misma sonrisa. "Sí, claro, todo lo que hiciste fue enviarla a través de un árbol y una roca DOS VECES."

El portador de Omnitrix se puso de pie y colocó las manos detrás de la cabeza. "Oye, Pyrrha quería que lo diera todo ... dentro de lo razonable ... así que lo hice". Estiró la cabeza hacia Yang cuando ella se acercó y le dio un beso en la mejilla, aumentando su sonrisa. "Jeje, entonces, ¿supongo que fue un beso de felicitación?"

"Puedes apostar." Yang asintió. "Pero quizás quieras despejarte ahora ..." Justo cuando ella dijo eso, toda la zona montañosa comenzó a cambiar una vez más, deformando y moviéndose alrededor de ellos. En el momento en que el grupo parpadeó, ahora estaban en un área densamente boscosa con hierba alta y árboles altos de varios tipos diferentes. La luchadora le dio un codazo a su compañera rubia con la barbilla. "Porque somos los siguientes".

"Eh, que coincidencia." Pyrrha dijo antes de tocar la mejilla de su propio novio, viendo que estaba visiblemente preocupado. "Oye, no te desanimes, Jaune." Ella se incorporó y lo besó de lleno en los labios, lo que hizo que se animara de inmediato. Pyrrha se separó de él y le envió un guiño. "Tienes esto, sé que lo tienes".

Jaune no pudo evitar sonreír ante su elogio, y aunque hizo mucho para aumentar su confianza en sí mismo, por dentro, todavía estaba muy inseguro. De vuelta en Beacon, pudo haber sido el antiguo saco de boxeo residente de Cardin en la arena de entrenamiento, pero cuando se trataba de enfrentarse al Equipo RWBY, Yang fue quien le dio el peor momento de todos ellos. La bomba rubia FUE probablemente la segunda mejor luchadora de su clase, justo detrás de Pyrrha, por supuesto. Aún así, Jaune sabía que HABÍA mejorado enormemente en su tiempo de entrenamiento con Pyrrha, así que ... quizás esta podría ser su oportunidad. Respiró hondo y acarició suavemente la mejilla de Pyrrha. "Está bien, lo tienes, Pyr. No te defraudaré."

"¡Oye, ahora ESO es lo que quiero escuchar!" Yang movió un puño ansioso cuando Ember Celica se activó, preparándose para la batalla. "¡Vamos, Lady Killer, hagamos algunas rondas!"

Ben extendió su mano hacia la pareja. "Pyrrha, ¿necesitas ayuda para volver allí?"

"No, creo que estoy bien ahora." Pyrrha se puso de pie lenta y constantemente, aunque estaba un poco tambaleante. Aún así, pudo encontrar el equilibrio lo suficientemente pronto y ella y Ben se dirigieron a las cápsulas. "¡Muy bien Jaune, buena suerte!"

"Gracias Pyr." Jaune sonrió. Creo que lo necesitaré. Añadió mentalmente mientras veía los dos ascensores volver a subir, con Ben y Pyrrha a bordo. Suspiró y enfrentó a su oponente, ya viendo el fuego ardiendo en sus ojos. Era una mirada que había reconocido demasiado bien y siempre servía para ponerle los nervios a flor de piel. '...No, no esta vez.' Jaune frunció el ceño y sacó Crocea Mors, la vaina de la hoja se transformó en su modo de gran espada. Este es para ti, Pyrrha.

La sonrisa dentuda de Yang creció al ver a su compañera rubia y su expresión decidida, sintiendo que de hecho estaba listo. "Jeje ... está bien, pequeño caballero." Ella golpeó su puño en su palma y gritó; "¡¿Crees que finalmente puedes MATAR a este DRAGÓN ?!"

"Sólo puedo prometer que lo intentaré". Los ojos de Jaune se entrecerraron. "¡Ahora tráelo!"

Un momento después, escucharon sonar la voz de Six; "¡EMPEZAR!" y los dos cargaron el uno contra el otro, listos para chocar. Yang agitó un puño que Jaune esquivó rápidamente, balanceando a Crocea Mors en su abdomen en una fracción de segundo. Sin embargo, Yang pudo atrapar la espada y darle un giro, enviando al caballero hacia arriba y hacia arriba antes de que se estrellara contra el suelo. Pero aún así, Jaune pudo aterrizar en cuclillas y sacar su espada, que Yang tuvo que soltar para evitar que sus manos se abrieran.

La Rubia Brawler saltó y le envió dos tiros de sus guanteletes, lo que lo hizo agacharse detrás de un árbol cercano para evitar las explosiones. Sin embargo, una de las balas rozó el árbol y Jaune dejó escapar un grito de sorpresa. Refunfuñó para sí mismo y se quitó la vaina de Crocea Mors, transformándola en su modo de escudo y poniéndola en su brazo. "Está bien, si ese es el juego que estamos jugando ..."

"¡Cucú!"

"¡AGH!" Jaune gritó de nuevo y saltó sorprendido, Yang lo había asustado saliendo de la maleza. El caballero retrocedió y levantó su escudo mientras más disparos llegaban en su camino, todo mientras Yang lo perseguía.

"¡No puedes correr y esconderte para siempre, Jaune!"

"¡No tienes que hacerlo!" Jaune replicó antes de encontrar un árbol de tamaño perfecto. Con un movimiento de su muñeca, Jaune sacó el cañón de la pistola en la punta de su escudo y disparó un solo tiro detrás de él, que no solo se dirigió hacia Yang, sino que también lo ayudó a impulsarlo considerablemente hacia adelante. Usando su impulso conocido, sacó su espada y luego cortó el tronco del árbol. Y, con una patada bien colocada, la mandó volcar. "¡MADERA!"

Yang logró saltar por encima del tiro, pero luego escuchó a Jaune decir esa palabra y se quedó confundida. "Espera, qué—" Yang se interrumpió cuando, en la cima de su salto, se encontró con la vista de un pino cayendo que caía directamente hacia ella. Fue a disparar desde su guante de nuevo para maniobrar para alejarse de él ... pero ya era demasiado tarde. Las ramas necesitadas cayeron sobre ella con toda su fuerza y ​​gritó; "HIJO DE UN BI—" ¡CRASH!

....

Blake hizo una mueca ante la situación de su compañero en la sala de control. "¡Ooh! Eso tenía que doler."

"Sí, pero Jaune probablemente cometió un error crítico allí." Ruby le recordó. "Recuerda; la Semblanza de Yang no debe tomarse a la ligera".

Weiss se cruzó de brazos y frunció el ceño. "Bueno, sí, pero dado que la apariencia de Jaune está desbloqueada ahora ... ¿quién puede decir que no puede sacar lo que Yang sirve?" Todo el equipo puso sus ojos en ella mientras recordaban lo que podía hacer la Semblanza de Jaune. "Quiero decir, con su Aura amplificada, Jaune básicamente puede curarse a sí mismo muy rápido, así que creo que esta pelea podría ser más pareja de lo que pensamos ..."

"Exactamente." Pyrrha asintió con la cabeza, sus ojos mirando hacia el monitor para ver que el Aura de Yang había disminuido considerablemente ... mientras que el de Jaune ni siquiera estaba por debajo de un dieciseisavo todavía. "Con Semblance de Jaune, creo que puede permanecer en esta pelea MUCHO más tiempo de lo que todos anticipamos".

Coco no pudo evitar reírse de eso. "Je, bueno, suena como si tuviéramos una pelea increíble en nuestras manos entonces ... y parece que Yangarang se está levantando ahora mismo."

... ..

De vuelta en el bosque, el pino caído de repente explotó en varios pedazos diminutos, las ramas y las agujas estallaron por todas partes y hicieron que Jaune se protegiera los ojos. Una vez que las cosas se calmaron, sin embargo, se encontró con la vista de Yang, la Rubia Brawler prácticamente ilesa cuando su Aura comenzó a estallar a su alrededor. Con sus ojos enrojecidos y su sonrisa implacable, hizo un gesto de "ven a mí" con la mano hacia el caballero. "Ooh, linda hoy, ¿eh, Jaune? Seguramente recuerdas lo que mi Semblance puede hacer, ¿verdad?"

"Oh, sí, lo hice." Jaune afirmó mientras se ponía en una posición lista para la batalla. "Y no me llames Shirley."

"¡JA! ¡Bonito!" Yang felicitó el juego de palabras. "¿Se te ocurrió eso tú mismo?"

"Por mucho que quisiera que fuera, es de una película de comedia que Gwen nos mostró la otra noche". Admitió Jaune. "Probablemente te gustará".

"Je, recuérdame preguntarle sobre eso ..." Yang movió los brazos hacia el suelo y se preparó para el despegue. "¡Pero más tarde! ¡Ahora mismo, peleemos!" ¡ESTALLIDO! Con una poderosa explosión y un estridente grito de batalla, Yang se lanzó volando hacia adelante, levantando un puño hacia atrás mientras se acercaba a su oponente.

"¡Woah!" Jaune levantó su escudo justo a tiempo para bloquear el golpe, pero aún así fue lanzado hacia atrás cuando Yang disparó con su guantelete al impactar. El caballero rubio clavó los talones para detenerse y empujó a Yang lejos de él, levantando su escudo poco después para golpearla en la espalda. Aún así, Yang arqueó la espalda y se agachó por debajo del disparo, corriendo de regreso a la refriega antes de finalmente dar un golpe en su objetivo.

El poderoso puñetazo envió a Jaune a toda velocidad a través de varios árboles, culminando en que él se estrelló contra un grueso roble. Su rostro estaba cubierto de cicatrices y podía sentir sus músculos gritando de agonía mientras Yang se acercaba rápidamente ... pero entonces, de repente sintió una enorme ola de alivio invadirlo. Fue entonces cuando se dio cuenta; 'Oh sí... ¡mi Semblanza!'

Yang se detuvo y sus ojos se agrandaron al ver que todas las heridas de Jaune desaparecían, el caballero se puso de pie y volvió a apuntar con su espada hacia ella. "... Oh sí, ahora tienes ese elegante Aura Amp." Se llevó los puños a las caderas con irritación. "Hombre, ahora va a ser muy difícil derrotarte".

Jaune le arqueó una ceja. "Uh ... ¿no es ese el punto?"

"Bueno ... está bien, sí, tienes un punto".

"Eso pensé. En una nota relacionada; ¡PSYCHE!" Jaune envió una ráfaga de polvo de fuego desde su escudo y Yang recibió la peor parte del golpe, provocando un grito de ella mientras caía hacia atrás. Jaune luego cargó contra Yang con su escudo levantado y se golpeó directamente contra ella, embistiendo a ambos directamente contra otro árbol. Fue a balancear su espada, pero su muñeca fue atrapada por la mano de Yang antes de que pudiera bajarla, lo que la llevó a levantar las piernas y patear su escudo. Con más espacio para trabajar de nuevo, Yang dejó escapar un aluvión de rondas de polvo sobre Jaune que bloqueó con su escudo ... eso es aceptable para uno que lo golpeó en el costado. Aún así, su Aura defensiva entró en acción y absorbió la peor parte del ataque.

Jaune sonrió con confianza antes de apresurar a Yang de nuevo, esta vez dándole a su espada un giro completo. Bajó su espada, pero Yang bloqueó el golpe con uno de sus guanteletes, golpeando con el otro puño el escudo de Jaune para empujarlo contra él. El caballero tiró su espada hacia atrás y fue a por una puñalada, pero Yang simplemente saltó para evitarlo, volteando hacia arriba y sobre el chico antes de patearlo en la cabeza con su talón.

Con su oponente tropezando hacia adelante, Yang finalmente decidió que había tenido suficiente. "¡Muy bien, es hora de terminar con esto!" Corrió hasta un árbol y saltó a una rama baja, agarrándose a otra justo encima de ella para apoyarse. "¡Veamos cómo te gusta ESTO! ¡LEO LIONSAULT!" Usando la rama como trampolín, Yang realizó otra voltereta hacia atrás y bajó sobre Jaune, todo su cuerpo chocando contra él con toda su fuerza.

"¡Gah! Oh, tienes que ser ... ¡YOWCH!" Yang de repente agarró a Jaune por el cabello y lo puso de pie.

"¡INTERRUPTOR DE CÓDIGOS CANIS!" Con su cabeza firmemente en sus manos, Yang levantó sus rodillas y luego cayó de espaldas, llevando la cara de Jaune hacia abajo para golpearla con sus rodillas. La nariz de Jaune estaba efectivamente abierta en este punto y estaba en un verdadero aturdimiento mientras luchaba por levantarse, todo mientras Yang se ponía de pie de un salto. Esperó hasta que Jaune se levantó con la espalda vuelta para darse la vuelta lo más rápido que pudo, mientras levantaba el codo para aplastarlo en la cabeza. ¡BAM! "¡EFECTO CETUS!"

Con ese último golpe, Jaune fue derribado por la cuenta, el caballero rubio vio estrellas mientras caía directamente al suelo. "¡Jaune ha sido noqueado!" Tetrax habló por el intercomunicador. "¡El ganador de este concurso es YANG!"

Yang dejó escapar un suspiro mientras sus ojos volvían a su color violeta habitual, bajándose hacia Jaune para ayudarlo a ponerse de pie. Su nariz parecía un poco torcida al principio, pero una vez que su apariencia apareció, el sangrado se detuvo y su nariz realmente se realineó, sus heridas sanaron en un instante. Los ojos de Jaune se abrieron y se encontró con Yang sonriéndole ... y ella parecía bastante orgullosa. "Hm, bueno, mira eso, Vomit Boy. De hecho, peleaste bastante bien contra mí."

"Sí, pero..." Los ojos de Jaune se movieron hacia abajo con decepción. "... Yo no te pegué."

"Bueno, no, pero te estás acercando REALMENTE." Aseguró Yang antes de levantar a Jaune, ayudándolo a pararse con firmeza. "Jaune, has estado mejorando cada vez más en estas últimas tres semanas, lo he visto". Ella le dio una palmada en el pecho. "Pyrrha y los demás te han estado trabajando duro, así que sé que un día, me tendrás a mí y a muchos más en el ring. Demonios, apuesto a que podrías GANAR a un par de personas en el ring. equipo ya ".

Las cejas de Jaune se levantaron. "¿T-tú lo crees?"

"Por supuesto. Apuesto a que si peleas contra Sun, Neptune o el infierno, tal vez incluso contra Weiss la próxima vez, creo que podrías derrotarlos ..." Yang se llevó la mano a la boca y susurró; "No le digas a Weiss-cream que te dije eso, ¿de acuerdo?"

"Je, será nuestro secreto." Jaune se rió entre dientes antes de ver bajar los ascensores, trayendo consigo nada menos que a Fox y Ren. "¡Hola chicos! Supongo que ustedes dos son los siguientes, ¿eh?"

"De hecho, y enhorabuena con tu batalla, Jaune." Ren dijo antes de estrechar la mano de su líder. "Todos quedaron muy impresionados. Estoy seguro de que te recibirán un abrazo de Pyrrha y Nora cuando llegues allí".

Jaune se sonrojó y se frotó la nuca. "Jeje ... sí, supongo que sí." Se enfrentó a Yang y asintió con la cabeza. "Bueno, ¿de acuerdo?"

"Sí, vamos." Yang le devolvió la sonrisa antes de que ella y Jaune entraran en sus cápsulas, llevándolos de regreso a la sala de control. Después de recibir un beso de felicitación de parte de Ben y ver a Jaune ser bombardeado por los abrazos de sus compañeros de equipo, Yang se acercó a la ventana una vez más, lista para ver cómo se desarrollarían el resto de estos enfrentamientos a medida que comenzara el entorno allí abajo. para cambiar una vez más. 'Oh, sí, creo que me va a gustar entrenar aquí'.

... ..

N / A: ¡Y ahí lo tienes! ¡El debut de la Hazard Chamber y lo que puede hacer! Como se esperaba, es MUY parecido a la Sala de peligro de los X-Men, donde puede replicar varios entornos para que nuestros héroes entrenen y luchen, y no te preocupes, veremos MUCHA acción allí en el futuro. así como. Y, por supuesto, también pudimos ver a Ben y Pyrrha en un combate, junto con Yang y Jaune también. Sin embargo, hay mucho más por venir, se lo puedo asegurar.

Pero, junto con eso, ¡obtuvimos el debut de Ultimate Omniverse de TETRAX! A quién en realidad no hemos visto desde el final del último volumen, pero es bastante evidente que ha estado bastante ocupado en ese período de tiempo. Se unió a los fontaneros y todo después de esa pequeña excursión a Remnant, ¡parece! Lo veremos un poco más a medida que avancen las cosas, se lo puedo asegurar. Y luego, por supuesto, tenemos VADOS, la IA que fue creada por la profesora Polendina para la armadura de Cooper, ¡que técnicamente la convierte en la hermana de Penny! Actualmente solo tiene un guantelete en este momento, pero desde la última vez que la vimos, parece que se conectó a Internet ... y es posible que haya visto demasiado. Esperemos que Penny no decida tener tanta curiosidad ...

Pero ahora llegamos al grande; LUHLEY! Sí, la mujer Galvan de la segunda mitad de Omniverse está aquí, amigos, sirviendo como el reemplazo definitivo de Blukic y Driba. ¿Por qué? ... Bueno, para ser perfectamente honesto, no podía SOPORTAR lo tontos que eran esos dos en Omniverse en general, así que decidí reemplazarlos con alguien que realmente se toma su trabajo en serio. Creo que puedo decir de todo corazón que Luhley será una buena adición a las filas de Fontanero en la Tierra, especialmente cuando se trata de eventos futuros.

Además, sería negligente decir que Ben confía en Yang para manejar su auto. Un poco ... inestable primera salida, pero bueno, ¿quién NO querría ir rápido en un auto como ese?

Entonces, con todo eso dicho, ¡LA PRÓXIMA VEZ! Con su día de entrenamiento completo, el equipo decide salir y hacer algunas actividades por el resto del día. Es decir, Gwen, Kevin y el equipo JNPR salen a patrullar con Rook mientras Ben y Yang salen en su cita... con Weiss y Rex haciendo lo mismo también. Nos centraremos en las dos últimas parejas para esta, ¡así que prepárense para un poco de romance, amigos! (Además, no se preocupen, también estaremos revisando esa patrulla en el futuro cercano.) Así que con todo lo dicho, gracias por leer a todos y, como siempre, ¡nos vemos la próxima vez! ¡Mantente a salvo ahí fuera!

Continue Reading

You'll Also Like

157K 13.3K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
59.1K 6.7K 45
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
346K 23.1K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
546K 86.6K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...