Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

567K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 72.

4.9K 387 226
By KookMonster_88

{}

No creo que sea una buena idea, es decir, la salud de Christian es crítica y Jungkook no se encuentra en condiciones de festejar. Tanta preocupación, estrés y angustia están acabando con su energía.

Piensa, hermanito. Jungkook necesita relajarse y qué mejor que pasar tiempo con nosotros y su familia. No lo tomes como un festejo, puedes verlo como una reunión familiar.

Si no mal recuerdo, tú y Taehyung dijeron que esto era una fiesta murmuró Yoongi mientras ofrecía un biberón a su linda sobrina.

Namjoon levantó una de sus cejas y endureció su expresión mientras hacía sudar a Seokjin, quien se limitó a soltar una risilla nerviosa ante la mirada de su hermano mayor. Él solo quería ayudar pero su esposo no estaba siendo su mejor aliado.

Tal vez lo dije pero me retracto. Igual Taehyung, ambos estamos de acuerdo en no llamar fiesta a esta pequeña reunión.

Lo mejor es preguntarle directamente a Jungkook si aun desea llevarlo a cabo, y por cierto, ni siquiera ha despertado y ya es medio día comentó el moreno preocupado, mirando la hora en el reloj de su muñeca.

Miró en dirección a las escaleras por donde su alegre hijo mayor bajaba con su novio y su mascota, por un lado le hacía sentir bien que él esté feliz y mostrando su radiante sonrisa cuadrada a todo el mundo porque aquello era señal de que todo está bien. Pero por el lado contrario estaba Jungkook, el joven que bajaba sin mucho ánimo las escaleras, pareciendo una sombra silenciosa detrás de sus amigos.

Ambos tenían la misma edad pero sus vidas eran completamente diferentes en la mayoría de los aspectos. Jungkook ahora tenía la responsabilidad de criar y cuidar a una bebé, además de estar en un matrimonio. A eso sumarle un empleo inesperado como director de una empresa. Con esos simples aspectos, su vida ya sonaba complicada.

¿Había hecho bien en interesarse sentimentalmente en Jungkook y dejarse llevar por el amor? En parte sentía responsabilidad por los hechos ocurridos en un solo año. Tal vez si se hubiera mantenido firme en su postura de no volver a relacionarse con alguien, la vida de Jungkook sería diferente y más alegre. Sin problemas de adultos y solo pensar en terminar su carrera y ejercerla.

Namjoon se tragó el suspiro que quiso salir y formó una sonrisa cálida para su chico cuando este se acercó y buscó sentarse en sus piernas.

Amor, estaba a punto de ir a buscarte. Creí que la cama no te dejaba salir de allí, ¿cómo te sientes hoy? le preguntó acomodando un mechón de cabello oscuro detrás de su oreja.

Estoy bien Namu, no te preocupes tanto por mí. Ya quiero comer pastel sonrió pequeño, tranquilizando el alma entera de Namjoon con aquella simple acción.

Si te sientes incómodo, cansado o simplemente no quieres seguir con esto, no dudes en decirme. Daré por terminada esta reunión y haremos lo que tú quieras plantó un beso en su nariz, haciendo sentir mucho mejor a Jungkook.

Con el transcurso de las horas, el ambiente pasó de triste a agradable gracias a las ocurrencias de Seokjin y su sobrino Taehyung quienes, además de contar chistes sin gracia, se adueñaron de la música y el micrófono para cantar. Claro, la música no era muy alta para no incomodar a Nayeon.

En cuanto a la pequeña bebé, ella era feliz en los brazos de su tío Yoongi.

Todo parecía ir bien, pero no contaban con el caos en la mente de Jungkook. Discretamente revisaba su celular cada tantos minutos con la firme esperanza de recibir buenas noticias respecto a su papá.

Amor, ¿quieres ayudarme a partir el pastel o prefieres esperar por tu rebanada? le preguntó Namjoon sentándose en cuclillas frente a el menor.

Jungkook miró hacia arriba, específicamente a sus amigos cuando dijeron que le dedicarían una canción a Nayeon por su cumple mes. Sentía que su presencia no hacía juego con la desbordante energía de ellos dos, por lo que decidió acompañar a su esposo.

Él le tomó de la mano y caminaron de esa forma hasta el comedor, donde había un pastel con el nombre de Nayeon en elegantes letras cursivas color morado. Jungkook suspiró y tomó asiento mientras su esposo se hacía cargo de cortar el pastel.

¿Quieres una rebanada grande? preguntó Namjoon rompiendo el silencio.

Una delgada está bien para mi, gracias respondió encendiendo su teléfono una vez más.

De acuerdo, entonces una rebanada grande para el amor de mi vida el mayor hizo oídos sordos ante las quejas de su chico porque conocía a Jungkook y sabía que quería una rebanada grande de pastel.

Namu, dije que...

Namu quiere consentir a su esposo, ¿acaso eso es malo? dejó el cuchillo a un lado y se acercó a peli negro que tenía un puchero en los labios ㅡ. Namu quiere ver a su esposo feliz y ver su bonita sonrisa para enamorarse todavía más.

Estás muy cariñoso hoy, ¿te hace feliz que nuestra bebé esté cumpliendo un mes de vida? sus miradas se conectaron, y Jungkook sintió que sus piernas temblaron ante la intensidad de los ojos de Namjoon.

También estamos cumpliendo un mes de esposos, es otro motivo para estar contentos hoy. Es el primero de muchos, luego celebraremos como es debido.

¿Me estás proponiendo lo que creo? Jeon levantó una ceja e intentó no reír.

Por algo accedí a hacerme la vasectomía, ¿o no? Sé que no te sientes bien respecto a los cambios por los que está pasando tu cuerpo, pero quiero que sepas que no he dejado de desearte en ningún momento. Me gustas, me fascinas tal cual eres poco a poco fue cortando la distancia entre sus labios hasta lograr que se rozaran entre sí.

Jungkook cerró los ojos por inercia, permitiendo que Namjoon se adueñara del momento. Hubo un pequeño beso, luego otro, y otro más. Hasta que se convirtió en un beso largo y profundo.

¿Necesitan ayuda, papás? la voz de Taehyung les hizo separarse más no fue de golpe.

Claro, ¿te gustaría repartirlos entre nuestros invitados? propuso Namjoon con una sonrisa a su hijo.

Jungkook aprovechó a revisar de nuevo su teléfono mientras Namjoon se hacía cargo del pastel, no había ningún nuevo mensaje. Sabía que su madre se encontraba en el hospital con Christian, pero su relación seguía inestable por lo que no se atrevía a preguntar.

¡Oye Jungkook, alguien necesita un cambio urgente de pañal!

Esta vez fue Yoongi el que entró al comedor y con Nayeon en brazos. Jungkook le pidió al mayor que lo ayudara con esa tarea y ambos se marcharon hasta la habitación que comparte con Namjoon, allí se encontraba todo lo necesario para cambiarle el pañal.

Ellos no eran cercanos pero gracias a Nayeon comenzaba a nacer una bonita amistad. Yoongi era muy directo y algo brusco al decir las cosas, y Jungkook se encontraba en un momento muy complicado y con sus sentimientos bastante sensibles.

He notado revisas mucho tu teléfono. ¿Algo que deba saber? preguntó Yoongi con su común tono serio.

Es estúpido pero, espero a que mamá me envíe un mensaje y me diga que papá despertó. No hay muchas esperanzas pero lo deseó mucho miró hacia otro lado cuando sintió que sus ojos comenzaron a picar.

No es estúpido, creo que es muy normal.

Gracias, supongo Jungkook le regaló una sonrisa triste.

Yoongi se apresuró en su tarea, haciendo voces tiernas para llamar la atención de la bebita y obtener una ligera sonrisita o que al menos le hechizara con sus bonitos ojos redondos. Si se ponía a pensar, eran idénticos a los de Jungkook. Toda Nayeon era una copia exacta de Jeon.

La habitación se mantenía en un silencio un tanto incómodo, aunque no lo parecía al cien para Yoongi.

Yoongi, puedo... ¿Confesarte algo?

La pregunta tomó por sorpresa al mayor quien alzó sus cejas y miró atónito a Jungkook. Esta era, aparentemente, la primera vez que el chico recurría a él y lo hacía sentir especial.

Claro que sí, soy todo oídos respondió acomodando correctamente la ropita de la bebé recostada en la cama.

Estoy muy asustado. ¿Tú, crees que el tumor que papá desarrolló pueda ser hereditario de alguna forma? Yo no soportaría dejar a Namjoon solo aquí en el mundo si muero.

No Jungkook, tranquilo Min tomó a la niña entre sus brazos y se sentó en la orilla de la cama junto al menor ㅡ. Es imposible que algo así pueda suceder. Christian tuvo una mala jugada del destino, pero no significa que te pasará a ti.

¿Y a Namjoon? Sabes que no hay mucha diferencia de edad entre papá y Nam, y si él se va, yo no tendría razón para seguir viviendo una lágrima resbaló por su mejilla ante aquel pensamiento tan doloroso.

Namjoon es un hombre saludable, desde que lo conozco hace ejercicio y se alimenta muy bien dejó unas palmaditas en el hombro de Jungkook ㅡ. Te aseguro que es duro como una roca, no tiene antecedentes de enfermedades crónicas ni nada relacionado. Él estará contigo por un largo tiempo, ¿sabes por qué?

¿Por qué?

Porque le devolviste la vida completamente, gracias a ti él ha vuelto a ser feliz. Tú conoces su historia con Hyejin, todo el estrés al que estuvo sometido, incluso Taehyung la pasaba mal. Llegaste a mejorarlo todo.

La sonrisa cálida que Yoongi le regaló llegó hasta su corazón, calmando un poco sus miedos y el caos en su mente. De manera inesperada, Jungkook se atrevió a abrazarlo y permitirse soltar algunas lágrimas contra su hombro. Fue tan repentino que al mayor le costó asimilar lo que ocurría.

No lo dije para que lloraras, niño.

Estoy tan abrumado que no sé por qué estoy llorando, lo siento Yoongi. Solo, ya no puedo más con todo lo que está pasando apretó los labios para retener los sollozos.

Está bien Jungkook, déjalo salir. Es peor guardarlo, te traerá problemas de salud y no queremos eso, ¿verdad? hizo la pregunta con una bolsa dulce para Nayeon. Entonces, el joven se separó del cálido hombro en el cual lloraba y miró a su bebé.

Amor, tienes al padre más estúpido y débil del mundo.

Si hablamos de Namjoon, no te voy a contradecir. Desde que lo vi por primera vez me parecía un gran imbécil.

Yoongi se quejó Jeon con una media sonrisa, pero su rostro seguía empapado en lágrimas.

Eso es, sonríe. La mejor manera de vencer a todos esos pensamientos negativos que ahora tienes, es con una sonrisa. Y si tengo que llamar a Namjoon imbécil para poder hacerte sentir bien, con gusto voy a hacerlo.

Ya entiendo por qué Jin te quiere tanto, no eres un gruñón, así es tu cara bromeó desviando la mirada al final y soltó una risita por la expresión indignada de Yoongi.

¿Escuchaste cómo me llamó el irrespetuoso de tu papá Kook? se quejó con Nayeon ㅡ. Alguien no tendrá una rebanada de pastel extra.

La fiesta había llegado a su fin cerca de las cinco de la tarde, dejando a una Nayeon cansada y a un Jungkook agotado emocionalmente. Tenía en mente su breve conversación con Yoongi y ahora que lo analizaba, sintió tanta vergüenza por su sentir que le envió un mensaje, pidiéndole que no se lo dijera a nadie. Y para su tranquilidad, Yoongi le prometió que sería un secreto.

Dejó caer el teléfono a su lado y acomodó las almohadas del sofá para recostarse en ellos, mirando a la nada y con la televisión de fondo para no estar en completo silencio.

La abuela Jeon miró a su nieto desde las escaleras, estaba notablemente más delgado, un poco pálido y con marcadas bolsas oscuras debajo de sus ojos, ahora, sin brillo. Se acercó a pasos lentos y tomó asiento a su lado.

Qué interesante, ¿qué es lo que estamos viendo en la televisión? preguntó con falso interés, porque sabía que Jungkook no prestaba atención a su alrededor.

Como lo esperó, el menor no emitió ningún sonido y tampoco se movió. A duras penas y parpadeaba.

Cariño, estoy hablándote posó su mano en el muslo ajeno y dio algunas palmaditas para llamar su atención.

Jungkook reaccionó de golpe sentándose de un salto. Ni siquiera había notado la presencia de su abuela.

Perdón. ¿Pasó algo con Nayeon? peinó su cabello hacia atrás con una mano mientras miraba en dirección de las escaleras, como si pudiera ver más allá de los escalones.

No, tranquilo, todo está bien. Namjoon está en la habitación con ella, al fin se durmió así que está acomodándola en la cama se acercó un poco más el chico y volvió a palmear su muslo ㅡ. ¿Has hablado con tu mamá? ¿Hay alguna noticia nueva?

Nada nuevo todavía soltó un largo suspiro y dejó caer todo su peso en el sofá, resbalando un poco.

Estuviste muy distraído toda la tarde, fue bastante obvio para todos. ¿Es por tu padre que estás así? Jungkook asintió ㅡ. Cariño, no puedes estar así todo el tiempo.

Sé que no puedo y que no debería, pero no lo puedo controlar. Papá está siempre en mi cabeza y tengo muy presente la imagen de él postrado en una cama sin reaccionar.

Entiendo, y Namjoon también está consiente de eso la mujer se levantó del sofá bajo la atenta mirada de su nieto ㅡ. Él y yo hablamos, y como también están cumpliendo su primer mes como esposos voy a cuidar a Nayeon mientras ustedes salen a festejar.

¿Qué? se enderezó con una expresión de asombro ㅡ. Abuela, eso no es necesario.

Sí, sí es necesario. Anda, ve a cambiarte de ropa ella le sonrió amplio.

Esa sonrisa fue contagiosa porque a los pocos segundos Jungkook también sonrió. Se puso de pie y abrazó a su abuela, dejando una lluvia de besos por todo su rostro mientras daba las gracias.

Aunque quiso correr hasta su habitación, no lo hizo porque su herida aun molestaba y le daba cierto temor que se abriera. Subió con cuidado, y al abrir la puerta se encontró con Namjoon quien ya estaba listo para salir.

Mi abuela ya me lo comentó, vengo a por mi chaqueta para salir le dijo en voz bajita.

Perfecto, te espero en la sala le dio un beso la mejilla y luego le regaló una sonrisa de tentadores hoyuelos.

La emoción se extendía por todo el cuerpo de Jungkook a pesar de que se sentía muy mal emocionalmente. Entró y pisó con muchísimo cuidado de no hacer ruido para no despertar a Nayeon. Sacó una chaqueta del clóset y se la puso con mucha ilusión, preguntándose a dónde lo llevaría su maravilloso esposo. De hecho, no le interesaba mucho saberlo, sólo quería pasar un momento tranquilo junto a él.

Le lanzó un beso a su bebé y salió de la habitación, cerrando la puerta muy despacio. Al bajar las escaleras se encontró con Namjoon y la abuela conversando.

¿Estás listo?  preguntó el hombre castaño acomodando sus lentes.

Supongo que sí. ¿A dónde vamos? ¿Me veo bien? ¡Espera, no me digas! exclamó agitando las manos.

La abuela Jeon los acompañó hasta la puerta de la casa, insistiendo a la pareja a que no se preocupara y que la bebé estaba en buenas manos.

Por favor, llama si Nayeon está muy inquieta. Voy a estar muy pendiente del teléfono, ¿sí? volvió a decir Jungkook.

Ya dije que sí, Kookie.

Sólo me quería asegurar soltó una risita.

Su teléfono comenzó a sonar por lo que lo sacó de su bolsillo y miró de quién se trataba. Al leer el apodo que le tenía a su mamá, la sonrisa que tenía en su rostro fue desapareciendo poco a poco y Namjoon no necesitó hacer preguntas para saber quién era.

¿Sí? preguntó con el miedo quemando en su garganta con un nudo doloroso.

Jungkook, tu papá despertó y dice que quiere verte. ¿Puedes venir al hospital?

Somi no podía creer lo que había sucedido. Primero pensó estar equivocaba cuando, al hablar con Christian, él le apretó la mano suavemente. No quiso darle importancia pero, cuando comenzó a quejarse y murmurar su nombre mientras sus ojos se abrían lentamente, una inmensa alegría apareció en ella.

Llorar fue inevitable, estaba tan feliz que las lágrimas salieron sin su permiso haciendo sonreír al hombre postrado en la cama, porque a pesar de todo lo ocurrido entre ambos, ella permaneció a su lado.

Los médicos no podían estar más que sorprendidos, incluso catalogaron el suceso como un milagro. Después de hacer una revisión permitieron que Somi regresara a la habitación. La mujer se sentó en cuclillas a un lado de la cama mientras sostenía una de las manos contrarias entre las suyas.

Sigues aquí.

Prometí que me quedaría, y lo he cumplido hasta ahora respondió Somi antes de suspirar.

Somi, tú y yo sabemos que no puedo más. Estoy cansado de luchar contra esto, así que necesito hacerte saber mi última voluntad.

No, no digas eso. Estarás con nosotros más tiempo, el que hayas despertado es un gran avance su voz se quebró ligeramente mientras veía a Christian negar con la cabeza.

Seamos realistas y evitemos discutir sobre si me queda más tiempo aquí o no. Primero, llama a Jungkook, necesito hablar con él también le pidió y ella se apresuró a hacerlo.

Se alejó con gran dificultad de él porque no quería dejar de compartirle de su calor, pero se levantó y tomó su bolsa que se encontraba en un sofá, el cual ha sido su cama por largos días. De ahí sacó su teléfono y llamó a su hijo, fue directa para no desperdiciar tiempo valioso y a su parecer Jungkook comprendió.

La peli negra miró la pantalla hasta que el nombre de su hijo desapareció y ahora sintió temor. Como enfermera, ella sabía muy bien lo que estaba por venir. Respiró hondo, armándose de valor para regresar al lado de Christian y volvió a tomar su posición anterior.

Te escucho, dime lo que quieres dijo no muy convencida.

Soy consiente de que no aceptas a Namjoon, el esposo de nuestro hijo. Antes de hacerte mi petición, me gustaría saber por qué no es de tu agrado. ¿Qué hizo para que no aceptes esa relación?

Christian, no quiero desperdiciar nuestro tiempo hablando sobre ese hombre evitó mirarlo y se concentró en otro punto de la habitación.

Responde a mi pregunta, por favor.

¿Qué quieres que te diga? Ese hombre y nuestro hijo tienen casi toda una vida de diferencia. No es correcto, no es normal. No debe ser así. Jungkook es un gran chico, puede conseguir a alguien mucho mejor poco a poco fue evidente la molestia en su voz, haciendo que Christian suspirara.

He convivido con Namjoon y créeme que no existe alguien mejor que él para nuestro Jungkook. Es atento con él, lo cuida bien, lo adora, le ha dado todo lo que necesita, incluso más. No hay que irnos muy lejos, se hizo responsable de Jungkook y su bebé, le dio un apellido, un hogar, todo. ¿Eso te parece incorrecto? preguntó tranquilo para que ella no se alterara.

Tú no sabes cómo se dieron las cosas. Le abrí las puertas de mi casa a él y a su hijo cuando recién se mudaron, y se aprovechó de mi confianza para enredarse con Jungkook. Lo enamoró, incluso lo embarazó.

Algo parecido a lo que pasó entre nosotros, ¿verdad? ¿Eso es lo que te molesta? ¿Que nuestro hijo pasó por algo similar? Somi, Jungkook tuvo la suerte de que Namjoon no fuera un cobarde como yo y no merece que lo trates mal.

¿Entonces debo aplaudirle? ¿Darle un premio por arruinarle la vida a Jungkook? Él engatusó a mi hijo, hizo que se acostara con él...

¿Estás segura de que así fue?

¿Por qué lo defiendes tanto? Somi contraatacó con otra pregunta a punto de hervir de enojo.

Porque conozco a Namjoon, sé sus intenciones, sus planes, su sentir tan sincero hacia nuestro hijo. Y me iré tranquilo sabiendo que Jungkook está en buenas manos, amorosas y protectoras manos formó una débil sonrisa ㅡ. Es por eso que quiero pedirte que intentes acercarte a ellos, que conozcas un poco sobre Namjoon. Te llevarás una gran sorpresa.

Me pides demasiado, Christian se alejó y se levantó para darle la espalda mientras se cruzaba de brazos.

Fui yo quien te lastimó y quien te hirió. Te dejé completamente sola con nuestro hijo, me merezco lo que me está pasando pero ellos no tienen la culpa de lo que yo te hice pasar.

Somi no quería aceptarlo pero le dolía tanto que su único hijo pase por algo parecido a su situación porque, para ella fue muy duro sacar adelante a Jungkook. Estudiar, trabajar y atenderlo.

Pero Christian tenía razón en algo, él no estaba pasando por una situación difícil. Namjoon había aceptado su responsabilidad en lugar de huir.

Está bien, voy a intentarlo contestó mientras se giraba para mirarlo ㅡ. Trataré de conocerlo y luego veremos qué pasa.

Gracias, Somi.

Luego de eso, Christian le pidió que le informara todo lo que pasó durante sus días de ausencia. También tuvo una breve conversación con su secretaria, y no se debía ser tan inteligente para entender que se trataba de una despedida.

Unos minutos después, Namjoon y Jungkook llegaron al hospital. Fueron recibidos por una Somi bastante diferente por lo que Kim supuso que algo andaba mal, pero la emoción de Jungkook no le permitió ver nada extraño o alarmante. Cuando el menor entró a la habitación, su corazón latía tan rápido que creyó que se saldría de su pecho.

¿Papá? lo llamó mientras se acercaba a la camilla. Christian se veía tan débil y frágil que Jungkook tuvo miedo de lastimarlo hasta con la mirada, pero su impulso fue más grande y le dio abrazo.

Una sonrisa adornó su rostro en cuando el hombre correspondió su abrazo y le acarició el cabello.

Jungkook...

Sí papá, soy yo se separó con una gran sonrisa en el rostro ㅡ. Sabía que despertarías, estaba convencido, yo sabía que pasaría.

Espera, déjame verte le acarició la mejilla con cariño, queriendo grabar la suavidad de su piel y cada una de sus facciones en su memoria ㅡ. Quiero disculparme contigo, hijo.

No papá, ¿por qué?

Fui muy egoísta al presionarte a que aceptaras manejar mi empresa, que te casaras con Namjoon pero lo hice con la mejor intención.

Lo sé papá, pero nosotros estamos muy bien. Sí, fue apresurado, pero de una forma u otras las cosas terminarían siendo de ese modo. Nayeon tenía nacer dentro de una familia y para ello debíamos casarnos. Y, sobre la empresa, acepté tomar el cargo porque así lo quise y porque tengo a Namjoon a mi lado. Si llego a tener problemas puedo recurrir a él porque él tiene mucho conocimiento con el que puede ayudarme.

Eso me hace sentir muy tranquilo, es justo lo que necesitaba saber sonrió débil pero feliz mientras comenzaba a sentir su cuerpo extraño ㅡ. Me arrepiento tanto de no haberte buscado, de no luchar por ti y tu madre. Fui un idiota cobarde. Si tan solo pudiera regresar el tiempo...

Eso ya no importa el menor tomó la mano que seguía en su mejilla y le dio un pequeño apretón ㅡ. Aunque la situación no es la mejor, estamos juntos.

Regálame una sonrisa, por favor.

El menor sintió una punzada dolorosa en el pecho ante la petición pero lo hizo, lentamente sus labios se curvearon formando una ligera sonrisa para su padre.

¿Dónde está Namjoon? Quisiera decirle algo Christian cerró los ojos mientras soltaba un suspiro, no podía más.

Jungkook volteó atrás y miró a su esposo, quien se mantenía recargado en el marco de la puerta de la habitación. Con esa simple mirada Namjoon entendió que debía acercarse y así lo hizo. Se quedó al lado de su esposo y saludó a Christian con una pequeña reverencia.

Hola, suegro jugueteó con una pequeña sonrisa, haciendo reír al hombre en la cama.

Namjoon, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por Jungkook. Sé que les he dicho antes lo feliz que soy por su relación, pero quiero que sepan que me iré tranquilo sabiendo que mi hijo tiene un buen hombre a su lado.

No hay nada por lo que agradecer, yo estoy enamorado de Jungkook pasó un brazo por los hombros de su pareja  ㅡ. Soy yo quien le promete hacer feliz a Jungkook todos los días de su vida, lo cuidaré, protegeré y apoyaré en todo. Estaremos unidos como el matrimonio que somos ahora.

Gracias Namjoon, también les agradezco por la dicha que tuve de ver a mi nieta nacer con bien. Claro, Taehyung también lo es ahora, fue un gran placer convivir con ese joven tan alegre. Espero que siga así, luchando y cumpliendo sus sueños.

Yo se lo haré saber, Christian.

Papá, Nayeon cumplió un mes hoy e hicimos una pequeña reunión. ¿Te gustaría verla? Le tomé algunas fotos dijo el azabache sacando torpemente su teléfono de la chaqueta.

Christian cerró los ojos mientras soltaba un suspiro, no podía más. Intentó enfocar su vista en una fotografía de Nayeon siendo cargada por Yoongi y aun lado estaba su pastel sostenido por Namjoon, pero él no pudo ver más que manchitas de colores borrosas.

La voz de Jungkook se volvía más lejana hasta el punto de no escucharla más, de igual manera su vista borrosa fue haciéndose oscura. Un último parpadeo. Un último suspiro. Y toda su fuerza se desvaneció. El monitor cardíaco emitió un sonido, indicando que ya no había latidos en Christian.

Papá, papá despierta. N-no me puedes dejar, no me dejes ahora su teléfono cayó al suelo al igual que las lágrimas que se desbordaban de sus ojos ㅡ. Papá, mírame. ¡Papá, escúchame! de manera desesperada movió al hombre del brazo.

Pero sus intentos fueron en vano porque Christian había muerto.

Cariño, vamos afuera Kim lo tomó del hombro y lo llamó en voz baja para mantenerse fuerte para su chico.

¡Papá, despierta! gritó con la voz rota, moviendo con brusquedad al hombre en un inútil intento por traerlo de vuelta.

Jungkook se aferró al cuerpo de su padre cuando las enfermeras y un médico entraron a la habitación, pidiéndole al matrimonio que salieran de allí. El menor se negó y gritó entre lágrimas el nombre de su papá tantas veces como pudo.

Fue entonces que Namjoon intervino, tomando a su esposo entre sus brazos para llevarlo fuera de la habitación. Pero Jungkook no dejó de luchar, entre manoteos y patadas para liberarse siguió llamándolo con un gran dolor hasta que la garganta le ardió de tanto gritar.

Se dejó caer al suelo derrotado en un llanto desgarrador, golpeando el suelo con su puño mientras decía "no" de manera repetitiva y era abrazado por Namjoon contra su pecho.

Y Somi lloraba en silencio abrazándose a sí misma recargada contra la pared viendo a su hijo destrozado, y de fondo el cuerpo inerte del que alguna vez fue el amor de su vida.

{}

~Nota~~
¡Amorcitos míos de mi vida, he vuelto finalmente! *le tiran piedras* Pido perdón por haber tardado tanto en actualizar, pero si me siguen, sabrán que me contagié de Covid por lo que desaparecí. La pasé muy mal pero gracias a Dios estoy recuperándome bien.

El doc me dio una semana más de aislamiento y como ya me siento mejor, les preparé este capítulo ♡.

¿Qué les pareció? Siento que voy de mal en peor, les juro que me esfuerzo pero creo que no lo hago lo suficiente uu.

Esta última semana fue una locura, comenzando con el video de TikTok que volvió popular esta humilde y mal escrita historia e hizo que mis notificaciones estén llenas 24/7 :D No sé quien sea esa personita, pero mil gracias de todo corazón, te doy mil besitos sanitizados en toda tu carita ♡.

Y a las nuevas personitas lectoras que llegaron hasta esta nueva actualización, si les gustó leer NamKook la mayoría de mi contenido está dedicado a ese shipp, les invito a pasarse por mis demás obras. Manejo diferentes tramas y próximamente traeré mucha más variedad, la mayoría están en emisión pero hay otras que sí están terminadas ^^.

También, ¡hemos llegado a los 300K de lecturas! Es toda una locura, estoy inmensamente agradecida con todas las personitas que me leen, les amo mucho y a ustedes también les doy mil besitos ♡.

¡Prometo que nos leeremos muy pronto! Pasen un bonito fin de semana~

Continue Reading

You'll Also Like

183K 14.7K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
953K 101K 141
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
242K 17.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...