Vínculos Rotos - 断情结

By bojogaehwc

174K 27.3K 6K

Broken Bonds - Vínculos Rotos - Lazos Rotos Nombre Original: 断情结 Autor: 十世 Capítulos Totales: 105 (+28 extras... More

Introducción
Términos y Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítuo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110 一 Parte I
Capítulo 110 一 Parte II
Capítulo 110 一 Parte III
Capítulo 110 一 Parte IV
Capítulo 110 一 Parte V
Capítulo 110 一 Parte VI
Capítulo 110 一 Parte VII
Capítulo 110 一 Parte VIII
Capítulo 110 一 Parte IX
Capítulo 110 一 Parte X
Capítulo 110 一 Parte XI
Capítulo 110 一 Parte XII
Una vida feliz para los papás.
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Vínculos Rotos 一 Extra Final.

Capítulo 21

1.4K 264 43
By bojogaehwc

21

Cuando Ling Qing vio la luz de las velas en la tienda de campaña, entró y vio a Yan Feili vomitando en un rincón. Se sobresaltó y se apresuró a decir: "General, ¿qué le pasa?"

Yan Feili respiro débilmente: "Estoy bien." Volvió a la mesa y miró los platos sin apetito.

"General, no tiene buen aspecto, ¿está realmente bien?" Preguntó Ling Qing con preocupación.

"¡Estoy bien! Es que la comida está demasiado grasienta para comer. Deberías quitar la comida de aquí."

"¿Por qué no voy a preparar más platos calientes y arroz para usted?" Yan Feili le sacudió la mano, indicándole que no era necesario.

"Es la mitad de la noche, no lo hagas, deberías regresar temprano y descansar."

"Sí." Ling Qing se llevó la comida y salió de la tienda de campaña.

Yan Feili no se tomó este asunto en serio. 

Creo que es porque estoy muy cansado recientemente.

Cuando volvió a la cama y se quitó el abrigo, de su interior cayó un papel rojo.

Yan Feili lo miró por un momento, antes de inclinarse para recogerlo. Se trataba de una invitación de boda de las Cuatro Puertas Celestiales, en la que estaban impresas unas pocas palabras en letras grandes: ¡El recién casado Maestro de la Puerta del Norte está celebrando con gran alegría su boda, y sus hermanos de las Cuatro Puertas Celestiales están muy felices!

Esta invitación de boda se envió desde el Cuartel Central de la Residencia Flotante el segundo día de abril, y ha tardado más de medio mes en llegar hasta aquí. Cuando Yan Feili miró esas grandes palabras, sintió que eran tan rojas que conmocionaban sus ojos.

A pesar de que ya conocía la fecha de su matrimonio, fue capaz de vivir su vida engañándose a sí mismo mientras estaba tan lejos, invisible e inaudible. Pero ahora la noticia llegó de esta forma, obligándole a enfrentarse a la realidad.

Pensar en la gran boda de Beitang Ao era ciertamente difícil para Yan Feili, pero luego pensó que pronto tendrían un heredero propio, y ¿qué pasaría con su hijo? El Maestro había dicho que había enviado al niño lejos, pero ¿a dónde lo había enviado? Beitang Ao también dijo que Li'er era su hijo mayor después de todo, y que no estará en desventaja de ninguna manera. Pero pronto tendrá otros hijos con Lin Yanyan, ¿seguirá pensando en Li'er entonces?

Esa noche, Yan Feili cayó sobre su cama dando vueltas y vueltas, sin poder conciliar el sueño nuevamente.

---

En los días siguientes, Yan Feili había estado ocupado discutiendo la estrategia de defensa con el Maestro de la Puerta del Oeste y varios otros Generales. Tras casi un mes de observación y sondeo, tenían una idea general de la fuerza del otro bando y de sus ventajas y desventajas. Una gran batalla era inminente.

Yan Feili estuvo ocupado con estos asuntos todo el día, pero no se sintió triste. A veces sentía cierta incomodidad en su cuerpo, pero no se lo tomaba en serio.

Ese día, fue a la tienda de campaña del Maestro de la Secta del Oeste para discutir asuntos importantes, y antes de que pudiera entrar, un hombre salió corriendo y casi chocaron.

Cuando Yan Feili lo miró, en realidad era Qiu Yeyuan. Su rostro estaba enrojecido por la ira y se detuvo un momento cuando vio que era Yan Feili. Pero como si de repente se sintiera avergonzado, se dio la vuelta y salió corriendo sin siquiera saludar.

Yan Feili estaba un poco desconcertado. Pero sabía que el Maestro de Secta Ximen y él siempre habían estado en desacuerdo, así que podrían haber tenido otra discusión. De hecho, le pareció que el Maestro de Secta Ximen no tenía ninguna mala intención, aunque era un poco arrogante, parecía estar sólo burlándose del Doctor Qiu la mayor parte del tiempo.

Por la noche, Yan Feili regresó a su tienda de campaña. Recibieron la noticia de que el General del Reino de Dian, Wujie, podría llevar a cabo un ataque sorpresa contra ellos en los próximos dos días, por lo que decidieron vencerlos en su propio juego, y pedirle al rey que se uniera.

Yan Feili abrió el mapa, dispuesto a comprobar si había algún problema con su plan de ataque cuando alguien abrió la cortina de la puerta y entró. Yan Feili pensó que era Ling Qing, así que casualmente dijo: "Dejemos la cena por ahora, la comeré más tarde."

"General Yan, siento molestarle." Yan Feili levantó la vista y vio que era Qiu Yeyuan.

"Doctor Qiu, ¿qué le trae por aquí?" Yan Feili se apresuró a recoger sus cosas y se sentó con Qiu Yeyuan en la mesa.

"No es gran cosa, sólo que no he tenido la oportunidad de hablar contigo en todo el tiempo que he estado en el ejército, así que he venido a verte."

Yan Feili se rió: "Debería ser yo quien te visitara. Es difícil estar en el ejército, ¿no sé si el Doctor Qiu está acostumbrado?" Cuando Yan Feili vio que Qiu Yeyuan parecía tímido y parecía tener algo que decir, le preguntó esto con preocupación.

Qiu Yeyuan negó con la cabeza: "No es tan difícil. Comparado con usted, General Yan, no es nada."

Los dos hombres charlaron durante unos minutos. El alcohol no está permitido en el ejército, así que sólo tomaron un simple té. Yan Feili le sirvió una taza mientras charlaban. Como su relación no era como cualquier otra, era natural que tuvieran una buena charla.

Al ver que quería decir algo varias veces pero se detuvo, Yan Feili dijo con preocupación: "Doctor Qiu, nuestra relación no es como la de la gente común, si tienes algo que decir, sólo dilo. Si es algo en lo que puedo ayudar, no me negaré."

Qiu Yeyuan dudó durante mucho tiempo: "Escuché que las inundaciones en la frontera entre el Reino de Jian y el Reino de Yue son bastante graves, y que muchas personas están sufriendo de enfermedades agudas e infecciosas. Si es posible, me gustaría ir allí para ayudar y cumplir con mi deber como médico para ayudar a la gente que lo necesita."

Yan Feili dijo con curiosidad: "Puedes hablar con el Maestro de Secta Ximen sobre esto. Por el momento no hay escasez de médicos militares en el ejército, así que no creo que el Maestro de Secta te lo prohíba."

Ante la mención de Ximen Yue, Qiu Yeyuan dijo con rabia: "Fui a hablar con él sobre esto hoy, pero inesperadamente no lo permitirá y aún así, yo aún así...."

"¿Aún así que?"

El rostro de Qiu Yeyuan de repente se sonrojó, y su parpadeó varias veces antes de murmurar sin entusiasmo: "Me gustaría pedirle al General Yan que me haga un favor. Me pregunto si el General Yan puede pedir una orden de traslado para mí."

Esto en realidad es un ligero dilema para Yan Feili. La persona que está a cargo aquí sigue siendo Ximen Yue, y si él no lo permite, Yan Feili no tiene la autoridad para hacerlo. Además, había sido trasladado desde la Puerta del Norte, por lo que no podía intervenir realmente. Pero Qiu Yeyuan le había hecho un gran favor en el pasado, así que tenía que hacerle este favor a toda costa.

Yan Feili le dijo: "Doctor Qiu, no te preocupes, hablaré con el Maestro de la Puerta del Oeste por ti y le pediré que te deje ir."

"Excelente. ¡Muchas gracias!" Qiu Yeyuan se alegró mucho.

Mientras los dos hablaban, Ling Qing entró con la cena. Sabía que el Médico Milagroso Qiu también estaba allí, así que inteligentemente trajo un par de tazones y palillos extra.

"Doctor Qiu, ¿está bien si comemos juntos?"

"Está bien." Qiu Yeyuan no se molestó en ser modesto con Yan Feili, así que tomó el tazón y los palillos y comieron juntos.

Todos comían lo mismo que los soldados, porque la guerra se acercaba, así que las comidas habían mejorado en los últimos días, y hoy se había cocinado pescado fresco.

Qiu Yeyuan sintió que el pescado estaba áspero, pero tenía un sabor delicioso y estaba realmente bueno. Pero cuando levantó la vista, vio que las cejas de Yan Feili estaban ligeramente fruncidas, y sólo dio dos mordiscos antes de dejarlo.

"¿Por qué no estás comiendo?"

Yan Feili sonrió, se apretó el pecho con una mano y dijo con indiferencia: "No tengo mucho apetito, realmente no quiero comer."

Ling Qing, que había estado de pie, se acercó y dijo: "Mi General no tiene mucho apetito desde hace unos días, no sé cuál es la razón. Doctor Qiu, ¿por qué no revisa a mi General?"

"Charlatán, has hablado de más. Retírate...." Yan Feili regañó suavemente a Ling Qing.

Ling Qing había estado con él durante muchos días y hacía tiempo que conocía su temperamento. Sabía que tenía un buen corazón y que trataba a la gente con delicadeza, por lo que no le temía, sino que se limitó a retirarse enfurruñado.

"¿Oh? Oh, ya veo. Déjeme tomarle el pulso." Cuando escuchó a Ling Qing decir esto, Qiu Yeyuan lo miró más de cerca y vio bajo la luz de las velas que Yan Feili no tenía buen aspecto y parecía haber perdido algo de peso.

Yan Feili no quería hacer un escándalo, pero al ver la persistencia de Qiu Yeyuan, extendió su mano izquierda.

Qiu Yeyuan le tomó el pulso durante un tiempo, sus cejas se fruncieron cuando el pulso en su mano se hizo más y más intenso. Preguntó qué malestar había experimentado Yan Feili últimamente. Cuando respondía a las preguntas, su rostro se volvía cada vez más serio.

Cuando Yan Feili vio la expresión de su rostro, se preguntó si se trataba de algún tipo de enfermedad grave.

"Doctor Qiu, ¿qué me pasa?"

Qiu Yeyuan abrió la boca: "General Yan, usted...." El sonido fuerte de los tambores militares sonó de repente, interrumpiendo las palabras de Qiu Yeyuan. Yan Feili se levantó de golpe y agarró su espada que estaba sobre el escritorio.

Ling Qing entró en pánico y gritó: "¡General, el Reino de Dian atacó de noche!"

Yan Feili se puso su armadura: "Doctor Qiu, quédese aquí y no salga."

Con eso, se dio la vuelta y salió corriendo de la tienda de campaña.


------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español por lo que puede contener errores.

General Yan, usted... usted... usted qué!? No me dejen así (╯¬_¬ )╯︵ ┻━┻

Continue Reading

You'll Also Like

82.6K 13.9K 56
Como piloto de Fórmula Uno en ascenso, Ye Ci siempre había sido criticado. "Distante e indiferente, incapaz de ser razonable". "Sospechoso de tener u...
64.9K 5.7K 26
¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Amelia Ledesma es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando r...
16.3K 2.4K 57
Ellos han estado juntos por 12 años. Un gong (seme) cuyas aventuras se han convertido en su segunda naturaleza, y un shou (uke) quien está deprimido...
1.5M 108K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...