Cuarenta y veinte | namkook.

Galing kay KookMonster_88

567K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... Higit pa

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 71.

3.9K 340 132
Galing kay KookMonster_88

{}

Sorprendentemente, Jungkook no lloró ante las malas noticias del médico sobre el estado en que se encontraba su padre. Christian tenía como máximo una semana de vida. Quizá ni siquiera tendría la oportunidad de ver a Nayeon cumplir un mes, o peor aun, tal vez no volvería despertar de su estado de coma.

Namjoon sabía que Jungkook la pasaba mal a pesar de no demostrarlo a lágrima viva, supuso que el chico estaba en estado de shock. Su mirada perdida terminó por confirmarlo.

A pesar de que también pasó por la terrible experiencia de perder a su padre cuando era más joven, en esos momento no tenía ni la más mínima idea de cómo ayudarlo a afrontar su realidad. Él tuvo una figura paterna desde siempre, tuvo su atención, su amor, sus cuidados, sus consejos, cosa que Jungkook sólo tuvo por unos cuantos meses.

Un hombre de cuarenta y un años bajó de su auto, usando una chaqueta lo suficientemente caliente para el aire frío del día diez de febrero, frotó sus manos en busca de un poco calor mientras comenzaba su camino. Lentamente pasó por entre las lápidas, leyendo las inscripciones en ellas y soltando un suspiro cuando llegó a su destino.

" En memoria de
Kim Nam-Gil

Padre y esposo modelo.
Un hombre imposible de olvidar.
Te recordamos con cariño
tu esposa e hijos. "

Namjoon se lamió los labios resecos, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta y pateando una roca pequeña con el pie. Su mente y pensamientos eran un completo caos, tanto así que por poco le provocaba un dolor de cabeza.

No sabes la falta que me haces en este momento, papá. Daría cualquier cosa por un consejo tuyo ahora mismo, estoy perdido. No, más que eso soltó un largo suspiro cansado, mirando hacia el cielo medio nublado ㅡ. Me siento como un pésimo esposo por no saber ayudar a Jungkook.

Regresó la mirada a la lápida, y mirando hacia todas direcciones, optó por sentarse en el suelo sin importar que podía ensuciar su ropa.

¿Recuerdas que te hablé de Jungkook? No hace tanto que nos casamos, mira, este es mi nuevo anillo levantó su mano derecha y movió los dedos para hacer énfasis ㅡ. Esta vez lo hice por amor, y él me hace muy feliz. Nuestra hija ya nació, su nombre es Nayeon, Kim Nayeon y resultó ser idéntica a él en su cabello negro, su piel blanca, la forma de sus ojos, a excepción que heredó mis hoyuelos.

Abrió su chaqueta y sacó su teléfono celular de un bolsillo interno, buscó la carpeta de fotos y vídeos de su niña y reprodujo un video en especial, donde se escuchaba la voz de Jungkook al fondo y Nayeon le sonreía.

Es muy bonita, ¿verdad? Taehyung la adora, aunque aun no procesa del todo esta nueva etapa en nuestras vidas. Pero no te preocupes, él está bien y me ha dicho que está feliz por mí.

Nuevamente lo guardó y después jugó un momento con sus dedos, con el viento chocando en su rostro.

Estamos pasando por un momento muy difícil, y vine aquí a hablar contigo en busca de ayuda. Su padre está por morir, y Jungkook está destrozado. Él no dice nada, está guardando todo su dolor en su interior y sinceramente me preocupa que pueda tener un problema de salud a causa de ello. Jungkook es fuerte, es un gran hombre del cual también estoy aprendiendo, incluso me siento más joven soltó una risa ㅡ. Pero, regresando al tema principal, ¿qué puedo hacer? Creo que no basta con quedarme en silencio y abrazarlo hasta dormir, siento que debo hacer algo mejor que eso pero no tengo ninguna idea. Sé que ya pasé por eso, cuando nos dejaste, y tanto los empleados como amigos y familiares nos dieron palabras de aliento. Jungkook es muy diferente a mí, así que suspiró ㅡ. Maldición, me haces falta. Mamá y yo seguimos distanciados, por eso no puedo recurrir a ella en busca de consejos. Todo cambió desde que te fuiste.

En ese momento, su teléfono comenzó a vibrar dentro de la chaqueta y se apresuró a revisar de quién se trataba. Era un mensaje de Jungkook, preguntándole si podía llevarlo al hospital a visitar a Christian. No dudó en darle una respuesta afirmativa y que ya estaba en camino de regreso a casa.

Es Jungkook, quiere visitar a su padre y me pidió que le llevé. Creo que no hay nada que le niegue, me gusta hacerlo feliz. Gracias por escucharme, papá. Prometo que la próxima vez traeré a Nayeon para que la conozcas.

Namjoon se levantó del suelo, sacudiendo el polvo de su ropa. Antes de marcharse, sonrió en agradecimiento. Si bien, su padre nunca volvería a la vida para darle un consejo, siempre le hacía bien visitarlo y desahogarse.

Según los médicos, pese al estado en que Christian se encuentra, se sabía que podía escuchar todo lo que sucedía a su alrededor. Por esa razón, Jungkook preparaba temas de conversación y anécdotas de su día o sobre Nayeon para contarle a su padre, además que haciendo eso existía una posibilidad de que despertara del coma.

Jungkook no perdía la esperanza.

Byul-yi dice que la presentación es muy buena, usaré una faja para que el traje se me vea bien y tal vez así pueda causar una buena impresión. Dicen que la primera impresión es muy importante soltó una risita ㅡ. Probablemente le pida que cuide de Nayeon mientras Namu y yo estamos en la junta.

El azabache miró al hombre postrado sobre la cama, no había ninguna reacción en él y eso de verdad que era una desilusión total. Lo único que le decía que Christian seguía con vida, eran los latidos de su corazón emitidos por el monitor cardíaco.

¿Qué había hecho él para ganarse una prueba tan difícil como lo es ver a tu padre morir? Estaba seguro de que siempre ha sido una buena persona, amable y comprensiva con los demás. Pero es que las injusticias no se fijan en cualidad tan bellas como esas.

Nayeon sigue sin dejar dormir en las noches, pero durante el día parece un angelito incapaz de molestar a sus papis. Antes de venir acá grabé los nuevos soniditos que hace mientras duerme, escucha.

Reprodujo el audio desde su teléfono y lo acercó hasta la oreja del mayor con un volumen ni tan alto pero tampoco tan bajo. Su corazón se oprimió dolorosamente al pensar que esa podría ser la última vez que escuche a su linda nieta. Un sollozo quiso escapar de entre sus labios, y para evitar ser escuchado por él volvió a reproducirlo.

En ese momento deseó con todas sus fuerzas estar teniendo una pesadilla, y que al despertar, su padre estuviera junto a él abrazándolo con ganas. Luego pensó en su madre y lo mucho que extrañaba sus besos amorosos cuando pasaba por un mal momento.

Si tan solo no estuvieran separados a causa de la oposición de su relación y matrimonio con Kim Namjoon, tendría un pilar más en el cual aferrarse. Se tragó el nudo que se formó en su garganta, cerrando sus ojos con fuerza para retener las lágrimas que pedían salir. Se prometió no derramar ninguna lágrima para no molestar a nadie, no quería ser una carga.

Taehyung tuvo la idea de que celebremos el primer mes de Nayeon, así que haremos una comida sencilla colocó su mano temblorosa sobre la contraria, la cuál estaba ligeramente fría ㅡ. Tengo la confianza en que te pondrás bien y volveremos a estar juntos como una familia.

Una triste sonrisa se pintó en su rostro y decidió recostar su cabeza en un pequeño espacio de la orilla de la cama, teniendo frente a sus ojos la mano de su papá. La acarició lentamente en silencio, ese día no tenía ánimos para conversar, sólo quería un momento tranquilo con Christian.

Creo que nunca te he dicho lo agradecido que estoy de que decidieras buscarme. Me hace muy feliz tener a mi padre conmigo, quizá creas que nunca te he visto con buenos ojos pero en este periodo de tiempo en el que hemos convivido, te has convertido en un ejemplo para mí. Te quiero, papá.

En ese momento escuchó que la puerta de la habitación fue abierta, no necesitaba voltear para saber que se trata de una enfermera para decirle que hora de visita había terminado. Suspiró y procedió a despedirse de su padre, dándole un beso en la frente y sintiendo las lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

Le dolía tanto irse. Tenía miedo de que cuando regresara, él ya no estuviera. Tardó en cerrar la puerta al salir, no podía dejar de mirarlo. Sintió que una mano se posaba sobre su hombro, y al girar un poco su rostro, encontró a su esposo.

¿Tienes noticias de nuestra princesa? le preguntó cerrando finalmente aquella puerta, buscando inmediatamente la mano de Namjoon para encontrar la fuerza necesaria para marcharse del hospital.

Llamé a tu abuela hace unos minutos, dice que todo está muy bien con Nayeon. Si tienes hambre, podemos ir a comer algo antes de regresar a casa. ¿Qué te parece? ofreció con una sonrisa cálida con preciosos hoyuelos marcándose en sus mejillas.

Perfecto, tengo mucha hambre correspondió su sonrisa con una pequeña.

Tomados de la mano comenzaron con su recorrido hasta la puerta de salida. Pero Jungkook no contaba con que, al doblar en un pasillo, se encontrara a su progenitora con un ramo de flores. Cuando sus miradas chocaron, ambos detuvieron el paso.

Jungkook no sabía si saludarla o simplemente pasar de largo y marcharse. Apretó con algo de fuerza la mano de Namjoon ante la confusión.

Jungkook... su voz provocó que su corazón latiera con fuerza.

Hola mamá trató de escucharse firme, sin ningún titubeo.

¿Crees que podríamos hablar un momento? Solo unos minutos preguntó, ahora viendo a Namjoon con cierta incomodidad. El menor asintió ㅡ. Acompáñame a la cafetería.

No tardo, ¿está bien? le dijo Jungkook a su esposo, antes de ponerse de puntillas y darle un beso en los labios.

El mayor lo sostuvo con cuidado de la cintura, con miedo de hacerle daño o lastimarlo, y de la misma manera correspondió el beso. No sabía si el chico lo hacía por molestar a su madre, o porque en verdad quería besarlo. De la forma que fuera, él amaba sus besos y nunca se los negaría.

Al separarse, Jungkook siguió a la mujer peli negra con la mirada baja, supuso que le haría un par de malos comentarios y trataría de convencerlo de dejar a Namjoon, de divorciarse y regresar a casa. Aunque eso sucediera, él tenía un nuevo estilo de vida qué seguir ahora que Christian Yu apareció y dejó absolutamente todo a su nombre.

En la cafetería había algunos pacientes, algunos visitantes, y también enfermeras o enfermeros que tomaban un pequeño descanso de su cansado turno de trabajo. Somi encontró un lugar disponible en el centro, había una mesa circular pequeña y dos sillas. Ninguno ordenó nada, y por obvias razones, el ambiente entre ellos era demasiado agobiante.

Jungkook se sentó sin pronunciar palabra alguna, al fin y al cabo quien quería hablar era su madre y no él.

Ha pasado tiempo desde que dejamos de hablarnos. ¿Has estado comiendo bien? ¿Ese hombre cuida bien de ti? Si te hace daño, eres bienvenido de vuelta a casa, Jungkook habló ella.

Namjoon cuida bien de mí. Es muy atento y protector conmigo, si tienes desconfianza de lo que te digo, puedes preguntarle a la abuela sin problema. Ella te dirá lo mismo acerca de Nam. No me falta nada, creo que tengo de sobra respondió un tanto cortante.

¿Tan difícil era llamar a su esposo por su nombre?

Tu abuela siempre dice que él es muy bueno contigo, pero quería escucharlo de ti para asegurarme suspiró ㅡ. Creo que te debo una explicación sobre Christian y yo.

Yo he hablado con papá, él me lo ha dicho todo y no necesito más información sobre ustedes. Tengo lo necesario para comprender la situación.

¿Qué es exactamente lo que Christian te ha contado?

Jungkook suspiró y miró hacia otro lado mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

Sobre ustedes. El cómo fue que inició todo, y el por qué no estuvo durante la mayor parte de mi vida contestó dejando poco a poco su tono duro de voz ㅡ. No te tortures más con eso, ya quedó aclarado. Lo único que quiero saber ahora es, ¿por qué así tan de pronto volviste a estar con papá? ¿Sólo por su enfermedad?

Cuando tu abuela me dijo sobre el grave problema de salud de Christian, supe que tenía que darle la oportunidad de explicarme lo que años intentó hacer. Sentí culpa, ¿sabes? Porque, siempre lo evité, no quería saber nada de él e incluso deseé que muriera para que dejara de atormentarme. Pero justo ahora que eso esta por cumplirse, la culpa me está comiendo viva.

No es tu culpa, mamá. No es como si tú hubieras puesto ese tumor ahí, es imposible. Lo único que nos queda es aceptarlo y estar con él hasta su último aliento. Cuando ese momento esté por pasar, quisiera que pudiera ver a Nayeon. Él se veía muy feliz cuando estaban juntos, deberías verlos una sonrisa se instaló en sus labios.

Somi sonrió de lado, podía sentir la tristeza de su hijo con solo escuchar su voz. El deseo de abrazarlo y consolarlo se hizo presente en ella, pero prefirió no hacerlo. Su relación de madre e hijo estaba demasiado dañada.

¿Cómo está Nayeon?

Esa niña es todo un caso, creo que le gusta la vida nocturna. En toda la noche no cierra los ojos, Namjoon y yo no podemos dormir por miedo a que algo le pase. Pero durante el día ella duerme muy tranquila. Está comiendo muy bien y es una bebé feliz.

Jungkook le mostró una foto de ella durmiendo, luciendo unas esponjosas mejillas rosadas y sus cabellitos un poco revueltos. Pero en la foto no estaba sola, Namjoon dormía a su lado pasando un brazo sobre su cuerpecito.

Jungkook, Christian me dijo que todo lo que es suyo lo ha puesto a tu nombre. Y, ahora tienes más dinero del necesario para que puedas vivir tranquilo junto con tu hija. Eso significa que no tienes por qué seguir unido a ese hombre, tú y Nayeon pueden salir adelante.

Ya dije que no, te lo he dicho infinidad de veces y en diferentes situaciones, como cuando insinuaste a que me deshiciera de mi hija al confesarte que la esperaba. Amo a Namjoon y quiero que Nayeon crezca junto con su padre quien está haciendo un magnífico trabajo. ¿Qué pasa en tu mente que simplemente no puedes aceptarlo? ¿Qué hay de malo en él? ¿Es por su edad? preguntó notablemente irritado por tocar el tema otra vez.

Pienso y creo que serás más felices con alguien de tu edad. Obviamente no con una mujer, desheché la idea desde hace muchos años, pero estoy segura que habrá un buen chico para ti y que te apoyará en la crianza de Nayeon.

El azabache golpeó el interior de su mejilla con la lengua, tratando de controlar sus sentimientos para no decirle algo desagradable y que pueda herirla. Estaba pasando por un momento horrible y con poca esperanza de volver a tener a su padre a su lado, no estaba de humor para esa plática. En realidad, nunca lo estaba.

Te lo explicaré de forma muy sencilla, mamá. No voy a dejar a Namjoon, y mucho menos buscar a alguien más que se haga cargo de las necesidades afectivas de mi hija cuando ya tiene un padre que la adora y la ama mucho soltó un suspiro y decidió levantarse de su silla ㅡ. No te voy a obligar a que aceptes mi matrimonio con Namjoon, lo que no quiero es que Nayeon crezca sin su abuela. Ella no tiene la culpa de nada, merece crecer en una familia unida y con mucho amor. Por parte de Nam es imposible que tenga a su abuela, esa mujer y yo hemos tenido muchas diferencias desde el inicio, muy parecido a la situación tuya con él. Las puertas de nuestra casa están abiertas para cuando quieras visitarla. Gracias por estar aquí con papá en sus últimos días.

La sonrisa triste que Jungkook le regaló quedó clavada profundamente en su corazón. Por su aspecto físico era fácil deducir que la estaba pasando mal, pero a la vez podía ver que se esforzaba por mantenerse en pie.

Siguió al chico con la mirada hasta que se encontró con Namjoon, tuvo un extraño sentimiento volver su estómago en un nudo cuando lo abrazó de forma cariñosa y le dio un beso en la frente.

Eran las nueve con treinta de la noche, después de cenar como la gran familia que son, Jungkook subió a su habitación para alimentar a Nayeon con leche de un biberón. Se sentía humillado y derrotado al tener que recurrir a ello cuando se suponía que para eso tenía el par de pechos que consideraba horripilantes. Para su alivio, Taehyung llegó para ayudarlo y hacerlo sentir mejor.

Ahora, Taehyung ofrecía el biberón a su hermanita menor sentado en la orilla de la cama y con la espalda pegada al respaldo, y Jungkook no podía dejar de pensar en que no producía nada de leche para su hija, tantos pensamientos negativos y problemas que lo rodean le estaban afectando demasiado.

El señor Christian es igual a ti cuando era más joven, más que nada en esta fotografía comentó Tae impresionado con el parecido, su boca formaba un círculo ㅡ. Tuvo el cabello largo justo como tú ahora. Espera, ¿desde cuando existen esos tatuajes? Nunca los había visto.

Tiene algunos en ambas manos, tal vez no le habías prestado atención contestó Jungkook pasando a otra fotografía ㅡ. También porque siempre usa traje para todo, igual que Namu. Supongo que pasará lo mismo con nosotros.

¿Aun tienen la idea de tatuarse?

Sí, pero tranquilo, ya te dije que nada de tatuarnos nuestros nombres. Aunque, a mí me gustaría tener las iniciales de Namjoon en mi piel justo aquí pasó los dedos por su nuca ㅡ. Creo que es un buen lugar, podría verlo cada vez que me abrace por detrás.

Uh, ustedes son tan cursis arrugó la nariz haciendo reír al peli negro.

No puedo evitarlo, en verdad amo a Namjoon y quiero demostrarlo de todas las maneras posibles ㅡ mientras Jungkook suspiraba, el otro chico hacía un sonido de asco. Pero así eran los juegos entre ellos, a Taehyung sólo le gustaba molestarlo cuando hablaban de su padre por la reacción de Jungkook.

El azabache bajó la mirada por un momento, sintiendo el calor apoderarse de su rostro y volviéndolo rojizo.

¿Estamos hablando como amigos, verdad?

Claro que sí, Tae. Para mí también es complicado verte como mi hijo, pero seguro que llegará el día en que se vuelva normal. Aun así, no quiero que esta confianza que tenemos se vaya, ¿estás de acuerdo?

Taehyung asintió de acuerdo. En cuanto su hermanita terminó el biberón, se levantó para sacarle los eructos mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda. Jungkook seguía viendo las fotografías de su padre en su juventud, entonces pudo entender un poco a su madre, su papá era muy guapo en sus veintes.

¿Crees que Namu se infarte si me ve usando una motocicleta? preguntó mientras le mostraba una de las fotos a Taehyung ㅡ. Quiero una igual a esta en memoria de papá.

Lo más probable es que sí, es un fanático de la seguridad y eso. Aunque de todas formas te permitió conducir estando embarazado, creo que ya no lo es tanto comentó Kim en un tono divertido ㅡ. Contigo ha cambiado muchísimo.

¿En qué aspectos? Jungkook se interesó de inmediato en el tema.

Primeramente, al fin veo que es feliz de verdad. Con mamá Hyejin era un tormento, un infierno que no parecía tener fin. Él no lo sabe pero tengo muchos recuerdos malos sobre ella y sus gritos, siempre lo trató mal y nunca valoró todo lo que hizo. Quiero decir, por lo menos debió ser agradecida de que papá respondiera por mí, no como el hombre que me plantó en ella y desapareció sin más soltó un suspiro pesado mientras abrazaba con cuidado a la bebé.

Lo lamento mucho, Tae.

Descuida, estoy bien. No me afecta hablar sobre ella, ahora tengo una familia y un papá de mi edad que me entiende le regaló una de sus características sonrisas cuadradas ㅡ. Otro dato interesante fue cuando volvió a cantar en la ducha, con ese simple detalle entendí que algo emocionante sucedía en su vida y resultó que eras tú.

Yo nunca lo he escuchado. ¿Tienes algún audio o llegaste a grabarlo?

Papá no es tonto, creo que es consciente de que si llegas a escucharlo, además de romperte los tímpanos vas a dejar de quererlo.

Ambos rieron pero Taehyung hizo un gesto de silencio cuando notó que su hermana ya estaba por quedarse dormida. Así que Jungkook acomodó las almohadas para que el pelirrojo se recostara y pudiera colocar a Nayeon en su lugar, en el centro de la cama.

Cuando logró hacer su tarea con éxito, Jungkook colocó lo más cerca que pudo el radio monitor y después lo encendió. Ambos jóvenes optaron por salir de la habitación y acompañar a Namjoon en su labor de lavar los platos sucios mientras que la abuela Jeon veía su novela en la televisión.

Retomando nuestra plática, me gustaría hacerte una pregunta Taehyung habló el mayor de ambos, Jungkook.

Soy todo oídos, papá contestó bromista.

¿Tú en verdad deseas un puesto en la empresa familiar? Si Namjoon te está presionando con aceptarlo, cuentas conmigo para deshacer ese trato. Yo más que nadie entiende lo sofocante y abrumador que pueden ser los nervios y la ansiedad de tomar un puesto importante en una empresa grande él sonrió de lado, desviando la mirada al final.

Por la experiencia que estaba viviendo, que más parecía parecía una horrible pesadilla, se preguntó si casualmente Taehyung se sentía igual. Ahora que también es su padre, podía ayudarlo.

Una sonrisa cálida y sincera adornó el rostro de Kim, quien tuvo el deseo de abrazar a su amigo. Aquella acción lo tomó por sorpresa totalmente, pero Jungkook supo que era justo eso lo que necesitaba.

Estoy bien, siempre fue mi sueño formar parte de Kim Group. Quiero que papá Nam se sienta orgulloso de mí, pero lo hago porque así lo deseo yo. Gracias por preocuparte por mí volvió a sonreírle al momento de separarse.

Si llegas a cambiar de opinión, no dudes en hablar conmigo. Con gusto te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

El pelirrojo asintió y permitió que Jeon se adelantara a bajar las escaleras. No sabía cómo sentirse al respecto, claramente se lo dijo por tanta presión que lleva sobre sus hombros y porque no tenía ninguna salida próxima.

Tal vez debería decírselo a Namjoon para que estuviera más pendiente de él, porque su salud no parecía ser la mejor y le preocupaba mucho que algo malo le pasara, Nayeon dependía de él.

Antes de bajar las escaleras sintió que su bolsillo trasero del pantalón vibró y se apresuró a ver de qué se trataba. Había un mensaje de Hoseok junto a una foto de él y Yeontan en una improvisada noche de películas.

Se permitió sonreír grande y con su corazón latiendo feliz, él también estaba formando su propia familia con un gran hombre.

{}

~Nota~~
¡Amores, al fin nos volvemos a leer por aquí! Pido perdón, mi plan era actualizar el lunes pero mi teléfono empezó a fallar unos días antes y no pude terminar el capítulo a tiempo uu. Espero que ya no falle tanto porque entro en pánico, no he encontrado trabajo como para ahorrar y comprarme uno nuevo.

¿Les gustó el capítulo? Porque a mí solo un poquito, tuve un ligero bloqueo con el final.

En fin, como pudieron notar, es mejor que estén listas con su cajita de pañuelos porque nos soltaremos a llorar en cualquier momento >:D.

Y quiero decir que estoy muy contenta porque el Namjoon de 40 y 20 que tanto ha vivido en mi imaginación pasó a la vida real:

Lo único que le falta es el cabello castaño, pero así es Nam cuarentón en mi mente JSJS.

¡Gracias por leer amorcitos!

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

263K 18.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
183K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
190K 24.4K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...