Killer Queen [Loki y tu]

By Wantanchay

1.7M 172K 109K

Loki quería el poder que ella poseía, pero terminó cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en... More

𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑
01. KILLER QUEEN
02 "Adoptado"
03 "Agradar"
04 "Mutuo"
05 "Distracción"
06 "Megamente"
07 "Espacio"
08 "Obvio"
09 "Controlar eso"
10 "Tómalo como una orden"
11 "¿Capricho?"
12 "De la mente"
13 "Aliada"
14 "Objetivo"
15. "Cómodo"
16. "Invitación a bailar"
17. "Poder, poder, ¿poder?"
18. "Boda"
19. "Biblioteca"
20. "Muerta en Asgard"
21. Cumpleaños 1/2
22. Rosas 2/2
23. Hydra
24. Par de muertos
25. El cetro de Loki
26. Te presento a tu nieto
27. ¿Volverás a la torre?
28. Soldado
29. Bucky
30. Fotografía
31. Decepcionada
32. Venir con nosotros
33. Ver las estrellas
34. Sueño
35. Guardianes
36. Recompensarte
37. Visión
38. Juntos
39. Cita con Pietro
40. Rey de Asgard
41. Quédate en Asgard
42. De pasadita
43. Rey Loki
44. Jotunheim
45. Reina
46. Idiotas
47. El destino
48. Sincero
49. Revengadores
50. ¿Juntos?
51. Amar
52. Nivadellir
53. Perder
54. Seguir viviendo
55. Thomas
56. Quiere conocer
57. Decisión
58. Asgard
59.- Esferas
60.- Final
60.1- Ellos + agradecimiento
01. [Cambiar eso]
02. [Confío en él]
03. [Amor]
05.[Thomas]
06. [Nosotros]
Epílogo
¡KILLER QUEEN VERSIÓN ADULTA!

04. [Loki]

6.8K 719 1.6K
By Wantanchay

Vi como aquella nave que buscábamos abordar estallaba sin siquiera haber sido lanzada. El arca, la única salvación de que los tres saliéramos de Lamentis, se destruía a tan solo metros delante mío. Loki y yo nos quedamos apreciando como nuestra oportunidad se calcinaba por el fuego, pero tal vez lo que más me impactó a mi fueron las miradas de las demás personas que también querían salvarse. Ambulantes, vendedores, guardias, cualquier ser viviente que deseara salir con vida de Lamentis se lamentaba y sollozaba aceptando su destino. 

Destino. 

Que palabra más interesante, o así siempre lo fue para mi. Strange dijo aquella vez que mi destino era salvar el universo, ¿lo que estaba viviendo ahora también era parte de ese destino? ¿Alguien explícito estaba impidiéndome volver con los que amo o esta era la parte donde yo misma elegía qué decisiones tomar? 

De cualquier manera, deposité una mano sobre el hombro de Loki, permitiéndome confortarlo ante la idea de su inminente muerte. No había pasado mucho desde que me contacté con Bucky, tal vez unos 20 minutos, necesitarían un poco más de tiempo para poner a funcionar aquella máquina que usamos para volver a buscar las gemas del infinito.

— Andando, hay que buscar a Sylvie.— palmeé su espalda.

 ¿Cuánto pasó de eso? para mi, al menos tan solo unos 4 días. Pero, allá era el cumpleaños de Thomas,  23 de Julio, y la pelea contra Thanos fue unos meses antes. Supongo que el tiempo pasa diferente en la TVA, pero como ahora nos encontrábamos en Lamentis, convenientemente parecía que el tiempo transcurría de forma similar al de la tierra.  

— Lo lamento.— se disculpó mientras caminábamos a la par hacia la roca donde se sentaba nuestra compañera. Lo interrogué con la mirada.— Si no te hubiera llevado a la TVA, ahora estarías con tu familia. 

Guardé silencio.

— Oh espera, quieres que te diga algo que te haga sentir mejor, ¿no?— rodó los ojos y reí.— Siempre hay una forma de escapar, Loki. Tu nunca mueres, y yo, bueno, soy una Stark siempre escapo de la muerte. No, espera, a mi abuelo lo mataron. 

— Recuérdame no pedirte apoyo emocional. 

— Tómalo como una orden, Asgardiano, no raptes más ___ en el futuro.— acaricié su espalda.— Aun hay una manera, siempre queda el poder de la amistad. 

— Estamos muertos. 

Le sonreí, no entendía que literalmente el poder de la amistad nos salvaría, que pudiera haber conectado con Bucky fue gracias a ello. Empujé levemente a Loki y le indiqué con la cabeza que vaya con Sylvie, me asintió y yo me dediqué a crear una especie de cápsula transparente que nos protegiera momentáneamente ante cualquier meteorito que cayera. 

Me senté unos metros alejada de ellos, para poder formular bien mi teoría. Bien, las partículas de ese pi o pym o π permite encoger materia a un nivel subatómico, lo que hace ingresar esa materia al universo cuántico. Pero, si toda la investigación que hice sobre las gemas durante los cinco años después del chasquido es correcta, entonces la gema de la realidad permite moldear las leyes de la física, así podría usar ello a mi favor y encogerme para ingresar al universo cuántico y salir por el portal que papá y Bucky están abriendo. 

Aunque, necesitaré un traje como el que usamos aquella vez, sino lo más seguro es que me desintegre apenas ingrese. Sonreí de lado y agradecí a todos los dioses asgardianos que permitieron que Loki me enseñara como cambiarme la vestimenta con magia. Aunque siempre me gustó más la forma en la que lo hacía Thor, ¡un rayo! (kuchau).

Usé magia para cambiar el traje que tenía de la TVA por los que yo misma diseñé para todos los vengadores, lo que era esencial puesto que si no conociera los materiales no los podría replicar. 

— ¿Qué haces?— cuestionó Sylvie mirándome mientras mis prendas cambiaban. 

— Cambiándome la ropa sin que me vean desnuda, mala suerte para ustedes.

— ¿Para... qué?— Loki se levantó.

— Para escapar de aquí. Ustedes pueden hacer lo mismo, ¿cierto?— ambos asintieron.— Copien este traje--

Me di cuenta en aquel momento, que podrían imitar el diseño mas no las propiedades. 

— No serviría de nada, no sería el mismo traje.— analicé mirando al suelo.— No pueden entrar al universo cuántico sin esto.

— Entonces sálvate tu.— el pelinegro se volvió a sentar.

— Pero ustedes-- 

— Te saqué de tu linea del tiempo porque pensé que ahí terminaba tu vida. Quería salvarte, que tuvieras la oportunidad de volver con los que amas, con ese Loki que probablemente no sería el mismo sin ti.— habló mientras no me miraba, pero mantenía su vista en las grandes rocas que se acercaban hacia nosotros.— Si tienes la oportunidad de volver, ve. Tienes un hijo y un esposo que te necesitan.

— Y si el tema de la TVA empeora.— Sylvie me miró mientras acotaba a lo dicho por Loki. Cosa que me impresionó, pero sentí que hablaba más para ella que para mi, aunque estuviera a unos minutos de morir, permanecía con su meta de destruir la TVA. Era admirable.— Te necesitarán para proteger tu realidad. 

— Oh vamos, son Lokis, ¿cuál es su plan? ¿Apuñalarme por la espalda para usar mis poderes e irse? —pregunté irónica, tal vez no aceptando que tendría que irme sin ellos. 

— Ya está listo, ___.— escuché la voz de Bucky en mi cabeza.

— Bien, porque aquí las cosas con estos Lokis se están volviendo raras y no tengo un violín para hacer un buen tercio. — bromee respondiendo en mi mente mientras veía como ambas variantes aceptaban su destino de morir, juntos.— Creo que los tres pueden escucharme, así que... espero que estoy salga bien porque hay muchas posibilidades de que termine muerta, y esta vez sin resurrecciones. 

— Lo que hace a un Loki, Loki, es que podemos perder, pero no morimos.— habló Sylvie de repente mientras miraba Loki.

— Y que, amamos, a veces amor escondido tras mentiras y falso odio, pero hay unos de nosotros que tienen la suerte de tenerte en su vida. No siempre, pero lo que hace a un Loki, un Loki, es poder amar a ____.— el pelinegro se levantó y tomó mis manos.— Gracias, porque hubieras sido el sol brillando sobre mi, si hubiera seguido con aquella vida escrita en la Sagrada Linea del Tiempo. Pero ahora, aquí en medio de una Luna a punto de destruirse, eres tú quien se tiene que salvar.

Me lancé a abrazarlo, y descansé mi cabeza en su hombro mientras lo atraía con mis brazos, tal vez intentando volverlo parte de mi para poder salvarlo, pero era imposible. Sus grandes manos también me atrajeron. Solo esperaba haber ayudado en su cambio, en que se vuelva el Loki que siempre debió ser, el mentiroso perdedor que comprende que es amado, el que se divierte y sonríe. El que ama, aunque sigo prefiriendo a Mobius ante Sylvie. 

— Haz las cosas bien, Loki.

— Esta mentira de la TVA me llevó hasta aquí, pero valdrá la pena si sé que en algún lugar lejano, eres feliz. 

— Espera... ¿a qué te refieres con mentira? 

— ¿No estabas prestando atención cuando hablábamos sobre eso?— reclamó la mujer rubia. 

— Todos los que trabajan para la TVA son variantes a las que les borraron la memoria.— explicó Loki.— Pero ya no importa ahora. Solo vuelve a donde perteneces. 

Sentí mi mente aturdida por un momento. El hecho de irme estaba siendo egoísta, ahora que lo pienso mejor, podíamos escapar los tres. Si creo un portal a otro lugar con las habilidades de la gema del Espacio nosotros podríamos... 

— ____.— escuché la voz de mi esposo en mi mente, lo que me hizo instantáneamente levantar el rostro.— Encenderemos la máquina. ¿Puedes escucharme? 

— Te escucho...cuernitos. 

— Oh, ¿tendremos esa conversación de nuevo?— sonreí. 

— Enciéndanlo en 20 segundos. Te amo, Loki. 

— Y yo a ti. Vuelve, por favor. 

—... Lo intentaré, en realidad no sé si funcionará.— miré al Loki en frente mio mientras respondía en mi mente.— Y si funciona, espero regresar en una pieza, no desearía robarle el estilo a Bucky de extremidades de metal. 

Disolví el abrazo de Loki, y suspiré. Él dio un par de pasos para alejarse y volver hacia donde Sylvie. Le sonreí a la mujer y volví a botar todo el aire dentro de mi cuerpo, me permitía relajarme. Cerré los ojos, concentrándome y esperando que el poder del guión me ayudara a convertirme de tamaño subatómico. 


— Stark, abre el portal en 20 segundos.— indicó Loki. 

— ¿Y que los Chitauri ingresen a Nueva York? Ni loko.

— ¿Amaneciste de malas, suegrito?— se burló el pelinegro. 

— Mira, a tu presencia ya me acostumbré porque mi hija se enamoró de Megamente y tuvo un Jack-Jack.— hablaba mientras tecleaba un par de cosas en el panel de control de la máquina.— Pero el hecho de que este soldadito esté aquí me pone nervioso. 

— Se llama ser gay, Stark. 

— Loki no te golpeo solo porque gané en Monopoly, perdiste, acéptalo niño.— Loki le tiró del cabello mientras se acercaba a la plataforma.— ¡Ahh! Me dolió, ¿pero sabes que me duele más? Un Stark industries corrupto. 

— Creo que ya pasaron los 20 segundos...—avisó Bucky, por lo que Tony presionó un botón.

Las diversas partes de aquel portal cuántico empezaron a moverse, y en pocos segundos una luz de tonalidad naranja brilló, indicando que el mundo cuántico estaba abierto. Los tres hombres miraron expectantes a que algo apareciese ahí, con las esperanzas de volver a ver a aquella mujer tan importante en la vida de cada uno. Hija, esposa, amiga. 

Loki lo sintió, por alguna razón sintió que el amor de su vida estaría ahí, por lo que subió 2 escaleras hacia la plataforma, sin atreverse a ponerse en el punto más alto porque siempre existía la posibilidad de caerse y no deseaba volver a perderse la oportunidad de ver a su hijo crecer, incluso si ____ no estaba con ellos.

Pero, cuando la sostuvo en sus brazos apenas el portal se cerró dejando ver a ___ finalmente con ellos, supo que ahora sí no la soltaría. Que nadie la volvería a apartar de su vida. Nadie saldría vivo si su esposa y madre de su hijo volvía a ser arrebatada de esta forma. 

— Ya estoy aquí, Loki.— le sonrió a su esposo cuando se quitó el casco. 

Él la alzó para bajar de la plataforma, como la había cargado esa noche de bodas y como la cargaría hasta el final de sus días para morir juntos. Ambos hombres se acercaron a ___ cuando Loki la dejó pararse, pero apoyándose en él, se veía cansada.

— Mi princesita Sofia.— la voz de Tony se quebrantó al abrazar a su hija.

 La había perdido muchas veces durante su vida, y no había podido protegerla. Incluso cuando no sabía de su existencia, la estaban hiriendo sin que él lo supiera, y aun cuando se prometió a si mismo que cuidaría de aquella niña que poseía su sangre, él mismo la estaba perdiendo. Nunca entendió porqué ella nunca lo odio, la ignoró por varios años, y cuando pudieron mantener una relación padre-hija, un Dios se la llevó. Tantos años lejos de él, tantos pocos momentos juntos, y no importaba. Ella siempre sería su pequeño feto no deseado que le cambió la vida.

— Mi viejo, mi querido viejo.— le sonrió ella mientras se escondía en el pecho de él y se permitía llorar. 

— Ya no te voy a dar permiso para que te vayas.— bromeó para tomar el rostro de la chica y limpiarle las lágrimas con sus pulgares, acercó su rostro y dejó un beso en su frente.— Ni aunque el maldito Jhonny Deep me llame y me pida permiso. 

— Encanto.— llamó Bucky, dando un paso hasta la chica, quien le dio un asentimiento a su padre con una sonrisa. 

— Viejito.— se lanzó a abrazar a su mejor amigo, su hermano. Al que ayudó y quien le ayudó a ella. Incluso de niña él estuvo ahí para salvarla, ahora seguía ahí. Salvándola. — Espero que hayas conseguido un trabajo, ahora tengo un hijo que mantener y la vida es cara. 

— Ahora el Estado me ayuda con eso. 

— Supongo que una vez mantenido siempre mantenido.— rió ella mientras le peinaba su cabello.— Te lo cortaste, te queda bien. 

— Adelante Loki, es tu momento, apuñálalo. No lo hagas por ti, hazlo por mi.— habló Tony, ganándose una sonrisa ladeada del pelinegro y ocasionando que hiciera aparecer una daga. 

— Nadie va a apuñalar a nadie, a no ser que sea yo a ustedes tres.— dijo la Stark mientras levantaba una mano, la cual brilló e hizo que el arma de su esposo se convirtiera en simples burbujas. 

— Solo seguía lo que mi suegrito quería para hacerlo feliz. 

— ¡Me vendiste!  ¿Viste eso, Barnes? ¡Me vendió! 

— Sí, te delató.

— Falacias.— espetó Loki. 

— Dijo el Dios del EngAñOoOo.

— Exacto, no te vendí, fue un engaño.

— Lo dije una vez, lo diré de nuevo, nunca me cansaré de sus peleas.— los tres miraron las sonrisa en el rostro cansado de ____.— Pero, de verdad, necesito dormir. Para ustedes puede que ya hayan pasado meses, pero para mi tan solo pasaron un par de días desde lo de Thanos. Además, el viaje consumió la poca energía que me quedaba.

— ¿Tan solo un par de días? 

— Exacto.— suspiró.— Es una historia demasiado complicada como para explicarles ahora. Papá, Bucky, vuelvan. Necesito que Loki y yo nos quedemos en esta base. Si la TVA aparece, nosotros nos encargaremos. 

— ¿La... TVA?— Loki ladeo su cabeza sin comprender de qué hablaba su esposa.

— Papá, ¿puedes darle esto a Thomas?— materializó un pequeño peluche de Miss Minutes.— Es su cumpleaños, pero aun no puedo ir a verlo, hay algo que debo hacer antes. Tony tomó el juguete y asintió.

El lujoso vehículo del Stark partió con ambos hombres que regresarían con Thomas, ___ los vio irse a través de la ventana de la que alguna vez había sido la habitación de ella y Loki cuando se quedaron en la Base de los Vengadores tras la batalla contra Ultrón. 

— Parece que han pasado siglos desde la última vez que estuvimos aquí.— comentó la chica mientras se cambiaba sus prendas a unas más cómodas para poder descansar.— Antes de que seas rey, antes que todo.

[___ +18] 

Levanté la mirada para encontrarme con mi esposo sentado en una de las dos sillas que se encontraban a un lado de la pequeña mesa circular que tenía la habitación. Me humedecí los labios con mi lengua, mientras apreciaba lo estupendo que se veía en aquel traje negro. Sus largas piernas y sus dedos nerviosos tocando el cristal. 

De un momento a otro todas las ganas de descansar se perdieron. 

Loki se levantó y dio un par de pasos hasta quedar frente mio, seguí el trayecto de sus manos hacia mi rostro. Iba a comentar algo sobre sus dedos, pero juntó nuestros labios rápidamente y solo quise perderme disfrutando de él. Yo también tomé su rostro para que no se separara de mi e intensificar nuestro beso. Era necesario, la prueba final de que después de cinco años, él estaba aquí conmigo. La prueba de que yo estaba con él. Y aunque miles de situaciones ocurrieran en el futuro, él no desaparecerá cuando despierte. 

— Creí que estabas cansada.— comentó el mientras juntaba nuestras frentes.

— Siempre guardo energía para situaciones especiales.— le sonreí mordiéndome el labio inferior.

Mi sentido se llenó de su aroma, y mi cuerpo disfrutó de sus caricias. Le guiñé cuando hizo un recorrido de mi cintura a mis caderas y notó que ahora esas curvas eran un tanto diferentes. Supongo que el embarazo tuvo sus ventajas.

Mis manos también viajaron por su cuerpo, recordando como se sentía tocarlo y grabando nuevamente cada facción de su rostro. Le retiré aquel saco negro que le quedaba tan bien, y reí levemente al ver que la etiqueta era de una marca que papá utilizaba.

— Alguien te llevó de compras.— comenté subiendo mis manos y enredándolas en su cabellera negra en cuanto él me deleitaba con sus besos en mi cuello.

Sentí su sonrisa sobre mi piel, pero como respuesta él me quitó la ligera camisa de dormir que estaba usando, quedando completamente desnuda mi parte superior ya que no llevaba sujetador.

— Eres preciosa, mi amor.— me alagó con ese tono ronco y sensual con el que podía controlarme si quisiera.

Dejó un rastro de besos desde mi clavícula hasta mis pechos, llevándose uno a la boca y el otro era atendido por una de sus manos. Gemí contra su cuello, pero rápidamente subí a besar sus apetecibles labios como se me antojase.

Empecé a desabrochar su camisa al mismo tiempo que el masajeaba mi parte baja por encima de mis bragas, notando lo mojada que estaba hasta ese punto. Aunque, ¿quién no lo estaría? El maldito Dios del Sexo al frente mío y oh, claro que lo gozaré 

Le retiré la prenda y repasé cada marca  que tenía en su pecho. Muchos de ellos sabía como se los había hecho, mientras luchamos juntos para proteger a Asgard en diferentes ocasiones. Él me miraba atentamente, y yo disfrutaba de su atención.

— Me gusta tocarte.

— Joder, cariño, tócame.

Sonreí pícara. Di dos pasos hacia él, provocando que retrocediera y terminara sentado en el sofá de la habitación. Pasé mis piernas a sus costados, quedando sobre él. Sostuvo firmemente mi trasero y empezó a moverme lentamente, haciendo que nuestros sexos rocen por encima de las prendas que aun teníamos.

Toqué cada centímetro de su torso, besé su piel expuesta y mordí varias veces su cuello. Callé mis gemidos en un beso al sentir sus largos dedos recorriendo mi feminidad y moviendo en círculos mi clítoris.

— Quiero escucharte, nena.— exigió separando nuestro beso.— Pero déjame enseñarte un truco antes.

Reí al notar que su "truco" fue desaparecer las telas que se interponían entre nosotros. Levanté mis caderas y las volví a bajar hasta que mi trasero choco contra sus piernas, solo que ahora su pene estaba dentro mío.

Gemí disfrutando de sentirlo después de tanto tiempo, definitivamente mis dedos no le hacían buen recuerdo a lo que era tener su pene solo para mi. Apoyé mis manos en sus hombros para empezar a moverme. Empecé balanceándome lentamente sobre él, mientras sentía como mis pechos gozaban de su atención.

Después de un rato sus largos dedos bajaron y apretaron mi cintura, dejando un poco rojo aquella zona, una colorida marca de que sus dedos estuvieron ahí. Guió el ritmo de las estocadas, subía y bajaba mi cuerpo, al mismo tiempo que levantaba su pelvis para hacer aun más profundo el contacto entre nosotros.

Jalé su cabello para atraerlo nuevamente a mi rostro y poder moder su labio inferior con fuerza, obteniendo un ronco gruñido que solo me hizo aumentar la velocidad. Volvió sus manos a mi trasero y moldeó como se le dio la gana, por lo que aumenté la fuerza de mi mordida.

— Chica mala.— dijo después de nalguearme tras hacerlo sangrar un poco en el labio.— Ahora me toca a mi hacerte sentir bien, mi reina. 

— Ya lo haces.

Se levantó conmigo, por lo que enredé mis pierdas al rededor suyo para no caerme, aunque tras unos segundos sentí como me depositaba encima de nuestra cama. Puso mis piernas sobre sus hombros y penetró mi sexo. Gemí fuerte acercándolo a mi para poner mis manos en su espalda, pero el placer era tal que mis uñas hincaron su espalda, arañando cuando él aumentó la velocidad de las envestidas. 

— Loki . . .— gemí sintiendo que llegaría al punto máximo de nuestro encuentro, estaba a punto.— Voy a correrme.— le susurré directamente en el oído, haciendo que su vello corporal se erizara. 

— Espera a tu rey, mi amor.— gemí al intentar contenerme. Arqueé mi espalda al sentirlo moviéndose más rápido, no me lo ponía para nada fácil.— Ahora, mi reina. 

Dejé que mi cuerpo se perdiera en el placer del clímax, sintiéndolo a él también liberando la presión de su miembro. 

Terminamos abrazados dentro de las reconfortarbles sábanas, donde no dejaba de analizar su rostro. Se veía exactamente como la última vez que lo vi, en aquella nave que nos llevaría a la Tierra. Repasé cada una de sus facciones con mi pulgar, y él solo disfrutó de ello. 

— Te amo, ___.— besó mi nariz y recogió mi cabello tras mi oreja.— Descansa, no voy a desaparecer. 

— Es mi mayor miedo.— me acomodé mejor e incluso más cerca suyo.— Te amo, Loki. 

El chico de hermosos ojos azules y cabello marrón corto corrió a través de los pasillos del que había sido su "hogar" los últimos 33 años de su vida. Tal vez no tenía 33, pero los había estado contando según el tiempo del planeta en el que nació, después de todo, el tiempo pasa diferente en la TVA, ¿no? Probablemente tendría unos cientos de años si hubiera nacido en el planeta de su padre, Asgard. Aunque claro, nunca lo conoció específicamente a él, pero sí a infinidad de otros Lokis. 

A comparación de los Lokis, nunca se había encontrado con ____. Siempre lo había evitado, pero a pesar de todos esos años, la había visto nuevamente. Se había acostumbrado tanto a verla solo en sus recuerdos, incluso a veces en sus sueños, pero nunca como una variante. 

Solo pensó en buscar a Mobius, en comentarle que había terminado la misión que le mandaron "los Guardianes del Tiempo", aunque claramente él era consiente que aquel hombre que le habló cuando cumplió 5 años era el jefe del lugar. Pero, cuando vio a su madre, o al menos a una variante de ella, no pudo evitar interactuar. Una herida falsa, una pequeña conversación y su sonrisa fue suficiente para mandar al ya-no-tan-joven Stark a llorar a su habitación. 

El alboroto dentro de la organización burocrática lo había alterado, por lo que se puso su camisa y tomó su espada para salir en busca de la persona que le enseñó durante muchos años antes de ganar independencia como agente. 

— ¡Mobius!— llamó al ingresar a la oficina donde se encontraba la pantalla y los oficinistas que controlaban la Sagrada Linea del Tiempo.— ¿Qué está sucediendo? 

— Míralo por tu cuenta.— le señaló la pantalla, donde de apreciaba el nexus más cerca a la verticalidad que habían visto.— Es increíble lo que pueden generar un par de Lokis y una ____, aunque ella me cae bien. 

— ¡Vengan tropas!— gritó B-15 ocasionando que varios minuteros se acercaran a ella, mientras abría dos portales.

Ambas variantes aparecieron a través de ellas. 

— Thomas, sígueme.— ordeno Mobius siguiendo a los minuteros que contenían a Loki y Sylvie. 

— Un segundo, dijiste que había una ____, pero... no está. 

— . . . Lo más probable es que no haya cruzado a tiempo los portales, si hubiera sucedido algo más, la Línea del tiempo hubiera tenido más de una variación.— intentó dar una hipótesis el mayor. 

— Iré a verificar.— comentó la morena mientras activaba su arma y creaba un portal.

— Ya escuchaste a Mobius. No hay variación, no es nuestra competencia entonces.— el castaño se interpuso en el camino de la mujer y cerró el acceso. 


Gente, aquí está el capítulo aaa me demoré en escribirlo I know I know, pero disfruté un par de días sin hacer nada. Y tmb estuve llorando porque subí mal una entrega final, mi promedio de 19 en ese curso pasó a 15, al menos apruebo jajan't. 

LLEGAMOS AL MILLÓN DE LECTURAS. OE MANAS QUE FUEEEEEEE ESTÁN LOCAS. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido desde que inicié. No tengo palabras, *cries in peruvian* 

Me he dado cuenta que esta historia más que ser Loki x tu es un tipo re-make del MCU pero con nuestra amada rayis. El Loki x tu está para atraer visitas ajnsjanjsan. Prometo una edición digna de esta historia y agregaré escenas +18 también porque soy un ser misericordioso y todopoderoso. Pido perdón por los separadores kks pero el DiSEñO gRáFICooO es mi pasión.

Oigan, ¿qué canciones les recuerdan a esta historia? La canción que está en la parte superior me dijo una lectora que le recordaba a Killer Queen desde el pov de Loki, y sí, sí es. Coméntenme. 

Muchas gracias por todo, las amo con toda mi alma. Escribir me hace muy feliz y tener su apoyo aun más <3. 

Continue Reading

You'll Also Like

90.8K 12.5K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
176K 14.1K 37
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
220K 15.7K 33
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
90K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"