Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

15.3K 908 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2

327 18 2
By FakerDarkSouls


N / A: ¡Hola a todos! Bienvenido de nuevo al primer arco narrativo de tres partes de la serie Ben 10 RWBY. La última vez que lo dejamos fue la revelación de que había una gran ciudad alienígena debajo de Bellwood, así que veamos cómo nuestros héroes lidian con eso, ¿de acuerdo? No hay mucho más que decir en la parte superior del capítulo, así que, ¿qué tal si nos metemos directamente en las cosas? Esto es...

Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 2

... ..

"Está bien, ¿desde CUÁNDO había toda una ciudad llena de extraterrestres debajo de Bellwood?" Esa había sido la pregunta en la mente de todos mientras todos seguían corriendo por las calles de dicha ciudad, el equipo aún seguía a sus delincuentes. Ben, sin embargo, había sido el más vocal, casi como si toda su visión del mundo se hubiera puesto patas arriba. "Quiero decir, en serio, he vivido en Bellwood TODA mi vida y ni una sola vez pensé:" ¡Oh, oye, podría haber otro pueblo justo debajo de mis pies "! ¡¿Qué diablos está pasando aquí ?!

Rook, que seguía el ritmo de Ben, lo miró. "Suenas sorprendido, Ben. Al menos, considerando cuánto tiempo has estado haciendo esto ..."

"Bueno, lo siento, ¡pero una ciudad debajo de mi ciudad natal es algo que me cambia la vida!"

"¡Niños!" Justo en frente de los dos, Yang y Ruby corrían para alcanzar a Bubble Helmet, Fistina y Liam, las dos hermanas enfocadas con láser en sus objetivos. "¿Quizás deberíamos guardar esta conversación para más tarde?" Sugirió Yang.

"Sí, ahora mismo, ¡deberíamos concentrarnos en traer a esos chicos malos!" Añadió Ruby. "¡Y tal vez incluso descubriendo quién está detrás de todo este asunto del shakedown!"

Ilia corrió hacia adelante y sacó su Lightning Lash, viendo a Fistina correr hacia un lado. "Tienen razón. Si hay algún lugar donde estaría el jefe, es aquí abajo. ¡Rook! ¡Vamos tras ella!" El Revonnahgander asintió con la cabeza antes de seguir a Ilia, quien usó su látigo para subir a los tejados para perseguir a Fistina desde allí.

Ben emitió un zumbido afirmativo, su mente volviendo a concentrarse en la situación en cuestión. "Ella tiene razón. Todo este asunto de Undertown puede esperar. ¡Vamos chicos, vayamos tras ellos!" Luego vio que Liam estaba subiendo a los tejados mientras Bubble Helmet permanecía en tierra, moviéndose hacia otro callejón. Los ojos del héroe luego se lanzan hacia el equipo. "Penny, alcanza a Ilia y Rook e intercepta a Fistina. ¡Ren, Nora, sigan detrás de Bubble Helmet!"

"¡Aye-aye, capitán!" Nora exclamó mientras ella y Ren corrían hacia el callejón detrás de Bubble Helmet.

Penny hizo un saludo mientras activaba su jetpack Air Heart, tomando el aire mientras daba vueltas. "¡Estoy en ello!"

Eso dejó al propio Ben y a las dos hermanas, con la cabeza moviéndose hacia una pasarela cercana. "Y Yang, Ruby, vayamos tras Liam."

"¡Ya estoy en eso, nena!" Yang exclamó mientras bombeaba su Ember Celica y se lanzaba hacia el techo, con Ruby sacando a Crescent Rose y balanceándola hacia el suelo. Una vez que la cabeza de la guadaña golpeó el suelo, Ruby descargó un solo disparo y se impulsó hasta el techo, dando una voltereta en el proceso.

Ben no pudo evitar poner los ojos en blanco. "Te amo, Yang, ¡pero eres un poco fanfarrón!" Ben luego corrió hacia la pasarela y saltó hacia arriba, agarrándose a la escalera antes de subir al primer nivel. Luego se acercó a la barandilla, se subió a ella y luego saltó directamente a la siguiente barandilla justo encima de ella, levantándose antes de balancear las piernas hacia atrás, lo que le dio suficiente impulso para saltar directamente al nivel del techo y continuar su carrera.

Los ojos de Yang se agrandaron ante lo que acababa de hacer. "Oh, ¿y yo soy el fanfarrón?"

"¡Chicos, bromeen más tarde!" Ruby dijo mientras seguía persiguiendo a Liam. "¡Persigue AHORA!" Y con eso, se fueron, persiguiendo a Liam por los tejados a toda velocidad. Sin embargo, mientras corrían por los tejados, notaron que Nora y Ren estaban en el nivel del suelo justo al lado de ellos, todavía persiguiendo a Bubble Helmet. Ruby volvió a mirar hacia adelante para ver una ruptura en los edificios, dejando un espacio que estaba bastante segura de que Liam podría saltar ... a menos que ... "¡Oye! ¡Nora!" La Pink Dynamo giró su cabeza hacia Ruby instantáneamente mientras señalaba hacia adelante. "¿Podrías darnos una explosión en esa esquina?"

Una sonrisa salvaje apareció en el rostro de Nora ante la petición. "¡Puedes apostar tu capucha!" Tomó a Magnhild en su mano y lo cambió a su forma de lanzagranadas, apuntándolo a la esquina donde Liam estaba llegando. "¡Oye, Chicken Boy! ¡Veamos si puedes volar!" Ella disparó una sola granada a la esquina y la fuerza de la explosión envió a Liam por los aires, haciéndolo decir "¡BA-KAWK!" mientras intentaba agitar los brazos en un vano intento de volar. Aterrizó de frente en el suelo ... solo para que Bubble Helmet lo levantara y lo empujara hacia adelante, haciéndolo volver a levantarse y correr de nuevo.

"¡Aw, vamos!" Ruby se lamentó mientras saltaba del techo junto con Ben y Yang, el equipo se reagrupaba mientras perseguían a los dos delincuentes.

... ..

Mientras eso sucedía, Rook e Ilia estaban persiguiendo a Fistina, la alienígena robótica que corría tan rápido como sus piernas podían llevarla mientras atravesaba múltiples paredes para escapar de sus perseguidores. Una vez que estuvo en un callejón diferente, giró bruscamente a la izquierda, apenas evitando toparse con un alienígena parecido a un pulpo que agitó uno de sus tentáculos hacia ella indignado. Pero los problemas del alienígena no habían terminado cuando Rook e Ilia salieron disparados del edificio también, con Rook deslizándose junto al ciudadano mientras Ilia saltaba a una pared y rebotaba sobre su cabeza, a lo que le hablaba enojado.

"¡Lo siento! ¡Pasando!" Ilia se disculpó. El dúo siguió adelante antes de llegar a una encrucijada, con Fistina absolutamente a la vista. "¡Gah! ¡Maldita sea, la perdimos!"

"Eso parece." Rook afirmó antes de escuchar el sonido de los motores por encima de ellos. Los dos estiraron la cabeza para ver a Penny venir volando por encima de ellos, con el androide pelirrojo flotando directamente sobre ellos. "¡Ah, Penny, qué fortuito!"

Penny saludó en respuesta. "¡Saludos, amigos!"

"¡Centavo!" Ilia llamó. "¿Ves a Fistina en algún lugar de ahí arriba? ¡Perdimos el rastro de ella!"

La androide asintió con la cabeza a su amiga antes de mover los ojos ligeramente hacia arriba, escaneando el área cercana en busca de signos de Fistina. Afortunadamente, la vio bastante rápido ... e inmediatamente vio que se acercaba a un edificio bastante alto. "¡Toma el camino de la izquierda, Ilia!" Penny llamó. "¡Y continúa hasta que llegues al edificio alto! ¡Ella está ahí!" Luego, sus motores volvieron a la vida. "¡Intentaré interrumpirla!"

"¡Bien, buena suerte!" Ilia vio como Penny se lanzaba hacia el edificio, dejándola frente a Rook con un asentimiento. "Vamos, deberíamos ir tras ellos."

"Acordado." Los dos continuaron a pie, se dirigieron a la derecha hacia el edificio que Penny mencionó. Cuando llegaron al edificio, lo hicieron justo a tiempo para ver a Fistina entrar, lo que los llevó a seguirla directamente. Fueron tras ella directamente subiendo los escalones, manteniéndola en la mira antes de que finalmente todos llegaran al edificio. piso superior, arrinconándola. Rook sacó su Protoherramienta mientras Ilia sacaba su Lightning Lash de nuevo, apuntándolos a Fistina. "¡Plomeros! ¡Manos sobre tu cabeza!"

Fistina sonrió y se encogió de hombros. "Muy bien." Levantó las manos ... antes de lanzar ambas hacia el dúo, quienes se vieron obligados a agacharse para evitarlos. Las manos regresaron inmediatamente a Fistina quien se rió. "¡Ja! ¡No puedo creer que te enamoraras de eso!" Y con eso, se dio la vuelta y saltó por la ventana, extendiendo su mano derecha antes de que saliera de su muñeca en una línea de agarre. La mano se aferró al tejado de un edificio lejano y se giró directamente hacia él ... solo para que algo entrara y la golpeara con fuerza . "¡GAH!"

El criminal alienígena fue enviado a la tierra abajo cuando Penny aterrizó en la azotea, después de haber cambiado su mochila propulsora por sus botas Block Buster. Escuchó el sonido de Ilia y Rook balanceándose con sus armas y aterrizando justo a su lado, a lo que puso sus manos en sus caderas. "Hm, no puedo creer que ella ... se enamorara de eso." Una brillante sonrisa apareció en su rostro cuando se dio cuenta; "¡Oye! ¡Creo que fue mi primera oportunidad!"

"¡Jaja! ¡Está bien, eso fue muy divertido, Pen!" Ilia elogió. "Bonita."

"En efecto." Rook estuvo de acuerdo. "Todo el uso creativo de los juegos de palabras. Ahora vamos, ¡debemos seguirles el ritmo!" Con eso, los tres saltaron hacia abajo, continuando persiguiendo a Fistina... y Bubble Helmet mientras entraban a un túnel cercano. Pero antes de que pudieran entrar, Liam repentinamente se estrelló contra un edificio del segundo piso y aterrizó en la calle, poniéndose de pie antes de correr hacia el túnel.

Y, solo unos pocos segundos después de eso, Ben, Yang, Ruby, Nora y Ren entraron a toda velocidad por el agujero que hizo Liam, los cinco iban justo detrás de él. "¡Vuelve aquí, POLLO grande y literal!" Nora gritó mientras agitaba su martillo, solo para notar a Penny, Ilia y Rook. "¡Oh, hola chicos! ¡No esperaba encontrarme de nuevo con ustedes!"

El trío se alineó con los otros miembros del equipo mientras corrían directamente hacia el túnel. "Sí, ¿no nos fuimos en direcciones separadas o algo así?" Ilia estuvo de acuerdo.

"Supongo que todos estos callejones se conectan entre sí". Ben se imaginó mientras miraban a Liam, que todavía estaba rezagado. "Pero ahora mismo, ya he tenido suficiente de persecución, ¡así que detengámonos!" Alcanzó el Omnitrix y encontró marcado el extraterrestre que quería, presionando el núcleo hacia abajo y transformándose en un destello de luz. "¡NRG!" El pripiatosiano-B se detuvo en seco y volvió la cabeza hacia arriba, disparando un rayo de calor en el techo del túnel, haciendo que parte de él colapsara justo en frente de Liam y cortándolo. "¡Ahora! ¡Que alguien lo atrape!"

"Ya estoy en eso." Rook dijo mientras sacaba su Protoherramienta una vez más y disparaba una bola a Liam, atando al pollo alienígena mientras giraba alrededor de la pila de rocas. Liam fue a levantarse, pero una vez dejó escapar un cloqueo de dolor cuando Nora golpeó su espalda con su martillo, obligándolo a volver a su pecho.

Nora sonrió mientras se inclinaba sobre su martillo. "Lo siento, Chicken Fingers, pero no vas a ir a ninguna parte".

NRG y los demás se acercaron a ellos, el pripiatosiano-B riendo. "Je, excelente trabajo, Nora. Y tú también, Rook."

"¡Gracias!" Nora sonrió antes de enviar una mirada seria a Liam, mientras los demás se reunían a su alrededor. "¡Muy bien, cerebro de pájaro, empieza a graznar!"

Yang se arrodilló y miró con dureza a Liam. "Sí, ¿quién está detrás de estos ataques extraterrestres?"

Liam frunció el ceño en respuesta a ella ... pero luego sus ojos pequeños se abrieron en estado de shock. "¡Bawk-bawk-ba-detrás de ti!"

El Rubio Brawler respondió inexpresivamente. "Wow, ¿en serio? ¿ESE viejo truco?"

"Incluso yo no me enamoraría de eso". Comentó Rook. "Y esta es solo mi segunda semana en la Tierra".

Sin embargo, Ren e Ilia de repente giraron la cabeza, escuchando que algo se acercaba rápidamente. Los dos finalmente se encontraron con un par de faros brillantes, unos que se acercaban rápidamente. "¿Uh, chicos?" Ren intervino. "¡Creo que está diciendo la verdad!"

Todos levantaron la cabeza a tiempo para ver un vehículo de transporte rojo que venía hacia ellos a toda velocidad, a lo que todos saltaron inmediatamente del camino ... excepto Liam, que todavía estaba atado y en las vías. Al ver esto, NRG inmediatamente regresó para salvar. "Uh-oh. ¡Espera!"

"¡Ben! ¡Espera un segundo!" Dijo Yang mientras se unía a él en las vías, los dos levantaron a Liam y lo arrojaron al otro lado tan rápido como pudieron ... pero resultó ser una mala decisión. Porque ahora, ELLOS fueron los que fueron golpeados por el vehículo. Afortunadamente, NRG estaba frente a Yang, así que todo lo que tenía que hacer era agarrarlo en el momento en que él vino volando hacia ella. ... Sin embargo, no impidió que el impacto doliera. "¡GYAAAAH!"

"¡BEN! ¡YANG!" Ruby gritó mientras veía a la pareja ser empujada por las vías, que estaban siendo destrozadas por los pies de NRG. Al mismo tiempo, sin embargo, recordó a Liam y giró la cabeza ... solo para ver que no estaba por ningún lado. "... Cestas de mierda."

Mientras tanto, NRG y Yang seguían siendo empujados por la vía por el vehículo grande, este último aferrado a la espalda de NRG por su vida mientras el alienígena mantenía sus manos aseguradas y sus pies plantados en el suelo, esperando detener el transporte. Afortunadamente, había un extraterrestre en el asiento delantero del vehículo, uno que tenía forma de huevo y una cara rosada y arrugada. "¡Oye, GAH! ¡Detén esto, ¿quieres ?!" Yang ladró por el sonido del motor.

"¡No puedo!" respondió el alienígena. "¡Me sopló los frenos!"

Sí, cuando TÚ nos atropellaste!" NRG respondió. En poco tiempo, la pareja sintió rápidamente que la luz natural volvía a golpear sus espaldas mientras el transporte seguía saliendo del túnel. Afortunadamente, sin embargo, NRG finalmente pudo detenerlo ... pero su propio impulso todavía estaba en marcha, lo que hizo que él y Yang fueran enviados de regreso al mercado local. NRG abofeteó al Omnitrix lo más rápido posible para evitar aplastar a su novia antes de aterrizar sobre su espalda, ahora en forma humana una vez más.

Ben cerró los ojos con fuerza ante el impacto, sintiendo el dolor dispararse por su columna. "Ugh, bueno, es mejor que lastimar - ¡OOF! ... Yang." Justo cuando la mencionó, Yang cayó directamente sobre el pecho de Ben, enviando el viento directamente fuera de él. Afortunadamente, esta vez dolió menos, principalmente por el... relleno adicional.

Yang se incorporó sobre sus codos, rechinando por el dolor mientras le sonreía a su novio. "¿Alguien me mencionó?"

"Sí, ¿estás bien?"

"Un poco golpeado, pero bien en su mayor parte". Dijo Yang antes de enviarle a Ben una sonrisa maliciosa. "... Pero debo decir, esta posición parece MUY familiar."

Ben enarcó una ceja hacia ella, su propia sonrisa divertida llegó a él. "Sí, oye, ¿por qué nunca eres TÚ el que termina en el fondo? Eso es lo que me pregunto".

"Ah, vamos, no está tan mal." Yang puso los ojos en blanco mientras se separaba de Ben solo un poco para darle una mejor vista, su sonrisa se volvió seductora. "Además, no actúe como si no le gustara estar en este ángulo, señor."

Ben se sonrojó y rápidamente apartó los ojos. "Me abstendré de responder eso ahora mismo". Escuchó a Yang soltar una carcajada, una que había llegado a amar, antes de notar que el vehículo de transporte dejaba a un grupo de extraterrestres. El conductor anunció su siguiente parada y volvió a subir, bajando por una calle a alta velocidad. "¡E-espera!" Ben se acercó. "¡No tienes frenos!"

La Rubia Brawler se rió entre dientes y se encogió de hombros. "Eh, se le ocurrirá." Ella se apretó contra él y colocó las manos a los lados de su cabeza, devolviéndole su propio enfoque. "¿Bueno, dónde estábamos?"

"Creo ... creo que estábamos persiguiendo a algunos delincuentes". El héroe vio a Yang hacer un pequeño puchero, y se dio cuenta de que eso no era lo que ella quería decir. Movió sus manos hacia la parte baja de su espalda e inmediatamente vio un cambio en su expresión. "... Pero estoy pensando que estás llegando a otra cosa." Ben sonrió.

Yang se rió entre dientes y se inclinó hacia adelante hasta que sus labios prácticamente rozaron los de su novio. "Hmhm, me alegra saber que no eres TAN tonto, Green Boy."

"¡EJEM!" La pareja salió de su momento y alzó la cabeza para ver a Ruby, Rook y los demás mirándolos, con Ruby cruzando los brazos con una mirada inquisitiva. "Escuchen, muchachos, por mucho que me gusten los momentos amorosos que tienen ustedes dos, no creo que este sea el momento adecuado para eso".

Rook asintió con la cabeza hacia la pareja. "Ella tiene razón. Ahora no es el momento de los" cariñosos "ni de los" palomas "." Se llevó una mano a la barbilla pensativo. "Aunque no estoy seguro de qué tiene que ver un pájaro terrestre con esto".

Todo el equipo se mostró inexpresivo ante eso y Yang dejó escapar un suspiro, sus labios fruncieron el ceño. "Sí, supongo que tienes razón, Ruby." Se puso de pie y ayudó a Ben a ponerse de pie ... solo para que ella lo tirara para poder susurrar; "Pero lo terminaremos más tarde".

"Definitivamente." Ben aprobó antes de volver al equipo. "Entonces, ¿dónde está Liam?"

"Desaparecido." Ilia negó con la cabeza. "En el momento en que lo tiraron fuera del camino, simplemente desapareció. No lo hemos visto en absoluto".

Yang chasqueó los dedos. "¡Maldita sea! Y aquí pensé que estábamos llegando a alguna parte." Colocó las manos detrás de la cabeza y dejó escapar un suspiro. "Entonces, ¿ahora qué? No tenemos pistas, todos nuestros delincuentes lograron escapar, y ni siquiera sabemos por dónde empezar a buscarlos en esta gigantesca ciudad subterránea".

"Tal vez no, pero tal vez si comenzamos a preguntar a algunos de los lugareños si han visto algún personaje sospechoso, seremos capaces de acercarnos a ellos mucho más rápido". Sugirió Rook.

Nora se frotó las manos con entusiasmo. "¡OOH! ¿Estamos haciendo un interrogatorio? ¡Dulce!" Ella levantó las manos con entusiasmo. "¡Ooh! ¡Ooh! ¿Puedo ser un" policía malo "?

Sin embargo, Ren se aclaró la garganta. "Er, no vamos a interrogar a civiles, Nora. Primero investigaremos un poco . Si somos capaces de localizar a uno de los criminales, ENTONCES podemos interrogarlo".

"Ohhh ... ¿puedo seguir siendo" policía malo "?

"Si quieres, sí."

Nora aplaudió con entusiasmo mientras el grupo comenzaba a caminar por la calle, sus ojos escudriñando la multitud de extraterrestres en busca de cualquier signo de sus perpetradores. Pero a medida que avanzaban, no pudieron evitar quedar completamente impresionados por lo que estaban viendo. Toda una comunidad llena de diferentes tipos de alienígenas, todos en una ciudad subterránea debajo de Bellwood. Era casi demasiado para creer. Ruby miró a Ben y arqueó una ceja. "Entonces, ¿estás absolutamente seguro de que no sabías sobre este lugar, Ben?"

"Positivo. Esta es la primera vez que he estado aquí". Ben se cruzó de brazos mientras reflexionaba sobre esta revelación. "Y, honestamente, todavía me pregunto CUÁNDO se construyó este lugar".

Rook habló con eso. "Lo más probable es que fue cuando la Tierra se convirtió por primera vez en un sistema abierto. Así que yo diría ... hace unos años".

"Hombre ... y aquí pensé que sabía todo sobre mi propia ciudad."

"Cada lugar tiene sus secretos, como he aprendido". Rook continuó, una sonrisa apareció en su rostro. "Debo decir, sin embargo, que esto es mucho más emocionante que estar estacionado en Revonnah. Lo más emocionante que se puede hacer allí es mantener a los roedores fuera de los silos de grano".

Ren parpadeó sorprendido y miró a Rook con incredulidad. "Espera, entonces ... ¿aprendiste a luchar como lo haces ... protegiendo el trigo alienígena ?"

"En Revonnah, los roedores corren bastante grandes". Rook explicó.

Ben se llevó un dedo a la barbilla. "Eh, entonces los roedores de tamaño inusual SI existen ..." Recibió muchas miradas confusas ante su comentario. "... Recuérdame que les muestre" La princesa prometida "en algún momento."

Yang sonrió mientras fijaba su mirada en todos los diferentes vendedores en el mercado, su curiosidad se despertó cuando vio lo que estaban vendiendo. "Bueno, siempre que se termine esta misión, deberíamos dar un paseo por el lugar, ver lo que tiene para ofrecer, ¿sabes?"

"¡Una idea sensacional!" Penny estuvo de acuerdo ... solo para notar que cierta chica camaleón estaba dando a toda el área una mirada más seria, casi como si no estuviera impresionada. "... ¿Ilia? ¿Estás bien?"

"¿Hm?" Ilia se animó y rápidamente se disculpó. "O-Oh, lo siento, Penny. Es solo ... bueno, esto realmente no se siente bien." Miró hacia el mercado y vio a niños alienígenas jugando felices mientras sus padres compraban. "Sí, este lugar ES increíble, pero ... me recuerda demasiado a Menagerie".

Todos estaban bastante sorprendidos por la revelación, aunque podían ver a dónde estaba llegando Ilia. "Hm, sí, se siente muy parecido, ¿no es así?" Ren estuvo de acuerdo. "¿Un lugar donde los extraterrestres pueden vivir sus vidas sin el temor de que los humanos los excluyan? Sí, suena muy familiar".

Sin embargo, Rook inclinó un poco la cabeza. "Pido disculpas, pero ... ¿de qué es esta" casa de fieras "de la que estás hablando?"

Ilia frunció los labios, recordando el lugar donde una vez llamó hogar. "Es ... es la patria de los Fauno. O al menos, eso es lo que se anuncia. Es una pequeña isla continente que fue entregada a los Fauno por su servicio en la Gran Guerra que ocurrió hace ochenta años". Frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos. "Muchos Fauno estaban contentos con lo que se les dio ... pero casi COMO muchos estaban descontentos, tomando nota de que Menagerie era un postre mayormente estéril. Lo vieron como los humanos dándoles solo un pequeño pedazo de tierra para que pudieran confinarlos eso ... y en algunos casos, eso era cierto ".

Las cejas de Rook se levantaron ante eso. "Oh, ¿tan parecido al continente terrestre de Australia, entonces? Interesante..." Hizo un gesto a su alrededor a todos los extraterrestres en el mercado. "¿Entonces estás diciendo que debido a que todos estos alienígenas están en Undertown, tiene sombras de la tierra que se les dio a los Fauno?"

"Sí." Un suspiro escapó de los labios de Ilia mientras extendía los brazos. "Y honestamente, el hecho de que los extraterrestres y los humanos todavía tienen muchas tensiones entre ellos ... me recuerda MUCHO la situación entre los humanos y Faunus en Remnant". Volvió a cruzarse de brazos y bajó la mirada. "Ojalá se pudiera hacer algo sobre estas dos situaciones ..."

"Créeme, Ilia, yo también". Ben estuvo de acuerdo. "Pero a diferencia de los humanos y los fauno, los extraterrestres siguen siendo algo relativamente nuevo en la Tierra, al menos cuando se trata de que el público conozca su existencia. No tienen el beneficio de vivir entre la humanidad durante cientos de años como los fauno ... y incluso si lo hicieran, no estoy seguro de si las cosas les irían mejor ".

Una risa hueca salió de la garganta de Ilia. "Hablando por experiencia, creo que puedo confirmar con seguridad que ..."

Penny se acercó y puso una mano reconfortante sobre el hombro de Ilia. "Ilia, entiendo de dónde vienes, de verdad. Pero que yo sepa, estas cosas requieren tiempo, paciencia y perseverancia". Tocó a la chica camaleón con su dedo. "Definitivamente tienes uno de esos, pero ten en cuenta los otros dos. Un día, estoy seguro de que tanto Fauno como extraterrestres podrán vivir entre la humanidad sin el miedo a los prejuicios".

"¡Sí, levanta la barbilla, Ilia!" Ruby apoyó con una gran sonrisa. "Estoy seguro de que llegaremos allí algún día. Pero como dijo Penny, probablemente tomará un tiempo". Ella apretó el puño con determinación. "Y estoy seguro de que tú, Blake, sus padres y Sienna trabajarán duro para lograr ese objetivo, ¿verdad?"

La sonrisa de Ilia volvió lentamente y asintió con una risita. "Jeje, sí, tienen razón chicas. Gracias por eso. Entonces, Ben, ¿por dónde deberíamos empezar a buscar?"

"Bueno, el mejor lugar para comenzar es comenzar a hacer preguntas". Ben abrió los brazos entre la multitud. "Quiero decir, tenemos un montón de gente aquí. Uno de ellos seguramente habrá visto Bubble Helmet o sus lacayos en alguna parte, ¿verdad? Ahora vamos, empecemos a investigar ..." Y con eso, el equipo se dividió en grupos separados, con Ben, Yang y Ruby dividiéndose en uno. Vagaron por el mercado hasta que se encontraron con un vendedor bastante... interesante.

"¡TENTÁCULO EN UN PALO!" El trío se sorprendió por la voz ronca que provenía de un extraterrestre bastante pequeño, uno que se parecía a un conejo rosa con una cabeza en forma de balón de fútbol y ranuras amarillas en los ojos. Y por extraño que parezca ... sonaba un poco como Bobo. "¡Pon tu tentáculo en un palo aquí! ¡Resbaladizo, resbaladizo, con o sin ventosas!"

Yang y Ruby no pudieron evitar sentir arcadas. "Uf, y aquí pensé que la cocina de tu abuelo era mala, Ben". Comentó Yang.

"Sí, creo que vamos a encontrar MUCHAS comidas raras aquí". Ben dijo antes de acercarse al vendedor. "Disculpe señor, ¿cree que podría ayudarnos con algo?"

"¿Implica comprar uno de mis tentáculos?" preguntó el vendedor de conejos.

"...Posiblemente."

El vendedor se inclinó hacia adelante. "Está bien, ya tienes mi atención, ¿qué necesitas?"

Ben se cruzó de brazos y se encogió de hombros. "Estamos buscando a un grupo de extraterrestres de aspecto sospechoso. Un tipo con un traje robótico con una burbuja sobre la cabeza, una mujer robótica grande con una cabeza abovedada y un tipo pollo. ¿Has visto a alguien así?"

El alienígena conejo se animó con el último. "¿Ah, Liam? Sí, es un habitual. Compró un tentáculo hace solo unos minutos. Parecía tener un poco de prisa, pero bueno, no voy a rechazar un buen servicio al cliente".

"¿Sabes en qué dirección se fue?" Añadió Yang. "Queremos hablar con él".

El vendedor señaló con el pulgar calle abajo. "Sí, lo reservé justo al final de la calle. Probablemente podrías encontrarlo en... espera". Se inclinó hacia adelante mientras sus ojos se arrugaban un poco. "¿Quién quiere saber todo esto?" El alienígena vio al trío mirarse el uno al otro antes de dirigir su mirada hacia abajo ... y ver el Omnitrix en la muñeca de Ben. "¡Espera un segundo! ¡Yer Ben Tennyson! ¡Lo que significa que ustedes tres están con los Puntos Rojos!"

"Espera, ¿estamos con quién?" Preguntó Ruby.

"Los fontaneros, ¿quién más?" En un abrir y cerrar de ojos, el vendedor cerró todo su escaparate y saltó directamente a la bicicleta alienígena que estaba en la parte delantera, poniéndose un casco que le cubría toda la cabeza excepto los ojos. "¡De ninguna manera, no me mezclaré en esto incluso si me pagaste! ¡De ninguna manera, no cómo!"

Sin embargo, antes de que intentara irse, Ruby trató desesperadamente de obtener más respuestas de él. "¡E-Espera! ¡Solo necesitamos que nos digas dónde está Liam y luego te dejaremos en paz, lo prometo!"

"¿Quién es Liam? Nunca lo escuché." Dijo el conejo alienígena antes de encender su bicicleta. "No hay buenos fontaneros de Red Spot ..." murmuró antes de salir por la calle.

Dejados en una nube de polvo, Ben, Yang y Ruby lo miraron fijamente, el trío visiblemente molesto porque su investigación había salido bien. "Bueno, así no era como esperaba que fuera". Ben puso sus manos en sus caderas con una pequeña sonrisa. "... Pero al menos no tuve que comprarle un tentáculo a ese tipo."

No muy lejos, Ren y Nora se abrían paso entre la multitud, los dos preguntándose a quién preguntar primero. Pero entonces, en ese momento, Nora vio una figura familiar entre la multitud ... o eso pensó. Al principio, pensó que era Helen, pero tras una segunda inspección, de hecho era un Kineceleran diferente . Esta parecía ser mayor que Helen y vestía un vestido verde y un pañuelo sobre la cabeza, y estaba comprando en un pequeño vendedor que tenía peces alienígenas en exhibición. "¡Ooh! ¡Ren, vamos a preguntarle a esa dama XLR-8!"

"Un Kineceleran, creo que se llaman". Ren notó.

"¡La misma cosa!" Nora dijo mientras se apresuraba tanto a ella como a Ren, empujándolo mientras sus talones se clavaban en el suelo. La mujer de Kinecelera volvió la cabeza hacia ellos sorprendida antes de que Nora la saludara con la mano. "¡Hola, señora! Buen día, ¿no?"

"¡O-Oh! ¡Por qué sí, lo es!" el cinecelerano le devolvió la sonrisa. "¿Humanos en Undertown? ... ¿Y amables en eso? Vaya, eso es un espectáculo raro. Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, buenos jóvenes?"

Ren se aclaró la garganta y comenzó. "Bueno, señora, en realidad estamos buscando un trío de criminales. Un extraterrestre con un casco de burbuja, una mujer robot con una cabeza abovedada y un pollo grande. ¿Ha visto a alguien que se ajuste a esa descripción?"

Un grito ahogado escapó de la garganta de la mujer. "Oh, sí, de hecho, lo he hecho." Señaló a otro proveedor al otro lado de la calle, uno que vendía kits de reparación electrónicos. "La mujer robot de la que hablabas se detuvo allí para recoger algunas herramientas de reparación y luego corrió calle abajo. No estaba segura de adónde iba, pero parecía que tenía prisa".

Nora juntó las manos una vez más. "¡Ah-ha! ¡Sí, eso suena como ella! Muchas gracias, señorita ..."

"T8-M" La mujer se presentó, pronunciando su nombre como "Tatum" mientras inclinaba la cabeza hacia ellos. Y de nada. Ahora, si me disculpan, yo ...

"¡Mami, mami!" Los tres estiraron la cabeza hacia abajo para ver a un Kineceleran más pequeño que se les acercaba, este con una chaqueta rosa y un casco que parecía un corte bob. Ella subió a T8-M y proclamó con orgullo; "¡Tengo la nariz ensangrentada!"

Nora arqueó una ceja ante eso, al ver que no había sangre en su rostro. ... De hecho, la niña ni siquiera tenía nariz. Ella soltó una risita y se inclinó para mirar a la chica a los ojos. "Jeje, cariño, en realidad no creo que tengas un ..." El Pink Dynamo se apagó cuando vio a la chica levantar una bolsa de papel marrón ... que tenía una mancha visible en el fondo que rezumaba un líquido rojo. Las mandíbulas de Nora y Ren cayeron en estado de shock cuando el Kineceleran lamió sus labios, algo de lo que T8-M se dio cuenta.

"¡Oh, Dios mío! ¡Lo siento tanto!" T8-M se disculpó mientras le quitaba la bolsa a su hija. "B-Créame, NO es una nariz humana. Créame." Ella miró a su hija con una mirada inquisitiva. "Y jovencita, ¿REALMENTE esperaba que le cocinara esto aquí?" Señaló a Nora y frunció el ceño a su hija. "Ahora discúlpese por asustarla, señorita."

Una expresión de culpa apareció en el rostro de la niña cuando se acercó a Nora e inclinó la cabeza. "Lamento haberla asustado, señorita."

"O-Oh, está bien." Nora aseguró, volviendo a sonreír. "Me quedé un poco sorprendido, eso es todo. ¿Cómo te llamas, cariño?"

La chica de Kineceleran se animó ante la pregunta. "¡ML-E!" respondió ella, pronunciándolo como "Emily".

"Bueno, ML-E, mi nombre es Nora." La pelirroja hizo un gesto hacia Ren, quien saludó levemente a la niña. "Y este es mi amigo Ren. ¡Es un placer conocerte!"

ML-E asintió con entusiasmo. "¡Estoy encantado de conocerte también!" Un grito ahogado escapó de sus labios mientras rebotaba hacia arriba y hacia abajo. "¡Ooh! ¡Pareces divertido! ¿Quieres venir a jugar conmigo y mis amigos?"

Nora parpadeó ante eso antes de devolverle la sonrisa. "O-Oh, nos encantaría, p-pero estamos un poco ocupados en este momento... ¿Quizás otro día?"

"¡Suena genial!" ML-E vitoreó. "Si alguna vez estás libre, encuéntranos en el parque, ¿de acuerdo?"

"¡Seguro!" Nora estuvo de acuerdo antes de pensar; Tan pronto como averigüe dónde está el parque.

Fue entonces cuando T8-M retrocedió, riendo un poco mientras tomaba la mano de ML-E. "Hmhm, bueno, estoy muy contento de que todo eso esté resuelto. Pero aún así, realmente debemos irnos". Saludó al dúo mientras tiraba de ML-E con ella. "Fue un placer conocerte Nora, Ren. Y buena suerte con encontrar a esa dama. Di adiós, cariño."

ML-E le devolvió el saludo tan fuerte como pudo mientras su madre la arrastraba. "¡Adiós!"

"¡Adiós, que tengas un buen día!" Nora le devolvió el saludo y Ren hizo lo mismo en silencio. Una vez que desaparecieron entre la multitud, Nora se llevó las manos a las caderas. "¡Qué linda familia!"

"Sí, realmente lo eran." Ren estuvo de acuerdo antes de volverse hacia la dirección que T8-M les había indicado. "Ahora vamos, veamos si podemos localizar a Fistina."

... ..

Mientras eso sucedía, Rook, Ilia y Penny estaban buscando en su propio grupo, los tres vagando por el mercado mientras se preguntaban cómo comenzar su investigación. "Este lugar es absolutamente enorme ". Dijo Ilia mientras un enorme alienígena pasaba junto a ella, uno que era tanto humanoide como anfibio con una aleta palmeada en la parte posterior de la cabeza. "¿Por dónde empezamos a cuestionar?"

"Yo mismo no estoy muy seguro." Penny admitió. "Casi cualquiera podría haber visto adónde fueron, así que ..." Se calló cuando vio a Rook caminando con determinación, una expresión concentrada en el rostro de Revonnahgander. "¿Uh, Rook? ¿A dónde vas?"

Vieron como Rook se acercaba a... un joven lepidóptero que sostenía un globo morado con lunares verdes. Curiosamente, el globo también parecía tener ocho... tentáculos en sus lados. Y, más extraño aún, Rook ni siquiera miró a la altura de los ojos del chico alienígena mientras le hablaba. "Disculpe, somos Plomeros trabajando en un caso. ¿Ha visto algún personaje sospechoso?"

Penny e Ilia parpadearon confundidas. "Um ... ¿Rook lo ha perdido?" Preguntó Ilia.

"Dependiendo de tu definición de" eso ", yo—" Penny se interrumpió cuando vio que el globo repentinamente le brotaban ojos y una gran boca llena de dientes de la nada, haciendo que ambas chicas saltaran y gritaran de sorpresa. El globo apuntó con uno de sus tentáculos calle abajo mientras le sonreía a Rook, dejando a Penny e Ilia estupefactas. "... Está bien, tal vez Rook sea más sano mentalmente de lo que pensamos."

Ilia se dio una palmada en la frente. "No creo que nunca llegue a entender por completo a todos estos extraterrestres diferentes".

No muy lejos de ellos, Ben, Yang y Ruby habían continuado calle abajo, con la esperanza de que su propia investigación les diera algún fruto pronto. En el camino, pasaron junto a vendedores que vendían todo tipo de cosas, la mayoría de las cuales eran comida alienígena que les revolvía el estómago. Pero aún así, HABÍA algunos ... proveedores únicos también. "¡Calcetines de tubo!" gritó un pequeño robot con forma de bote de basura. "¡Ven a buscar tus calcetines de tubo! ¡Dos por par, tres por par, garantizados para CUALQUIER tubo!"

Ruby arqueó una ceja en dirección al robot. "¿Crees que los extraterrestres saben para QUÉ se supone que son los calcetines?"

"Eh, he aprendido que los extraterrestres pueden encontrar todo tipo de cosas no convencionales que hacer con cosas humanas". Ben se encogió de hombros. "¿Sabías que usan ropa interior como sombreros? ... ¿Y NO como una broma?"

Yang no pudo evitar la sonrisa divertida que apareció en su rostro. "Jeje ... ahora me estoy imaginando a uno de TUS alienígenas haciendo eso. ¡Jaja!"

Ben puso los ojos en blanco y le dio un codazo. "Goldie Locks, hay un montón de cosas que haría por ti ... y de alguna manera, probablemente vas a conseguir que yo también haga eso en algún momento".

"¡Heehee! Me conoces tan bien." Yang se rió mientras abrazaba el brazo de Ben cerca de su pecho ".

Ben dejó escapar un suspiro y bajó un poco la cabeza, aunque de todos modos sonrió. "Las cosas que hago por amor."

"¡CONSIGUE TUS BATIDOS PROTOZOANOS!"

Inmediatamente, los oídos de Ben se animaron y se detuvo en seco, haciendo que Yang casi se tropiece con lo abrupto que fue. El héroe miró hacia atrás a la fuente de la voz. "Lo siento, pero ¿alguien acaba de decir" batidos "?

Los labios de Ruby se fruncieron al recordar la primera palabra que dijo el vendedor. "¿Y dijo..." protozoo "? ¿Qué es eso?" El grupo se acercó al vendedor que vendía dichos batidos; un extraterrestre grande, parecido a una babosa, que tenía múltiples brazos rechonchos que subían y bajaban por su cuerpo, mientras que su rostro era alargado y tenía un tronco. Vieron a un cliente acercarse a él y, sin previo aviso, el vendedor echó la cabeza hacia atrás, su tronco se expandió antes de inclinarse hacia adelante y producir una gran mancha púrpura que escupió en su mano. El trío miró con disgusto mientras el vendedor metía una pajita en la bola púrpura y se la entregaba al cliente alienígena, quien comenzó a beber de ella sin dudarlo. "... ahora desearía no saber qué era un protozoo".

"Sí, no creo que sea seguro para NADIE comer". Yang asintió.

"¡AAAAAAAIIIIEE!" Todos en el mercado dejaron de hacer lo que estaban haciendo y levantaron la cabeza ante el fuerte grito que acababan de escuchar, antes de que, de repente, algo se estrellara contra una de las tiendas. Como resultado, se levantó una nube de polvo ... y de ella salió una criatura bastante grande.

Era un cuadrúpedo con piernas largas pero poderosas, cada una de las cuales terminaba en un pie que tenía tres garras largas y afiladas de color rojo sangre. Cada pierna también tenía un conjunto de espinas rojas a juego, que parecían ser igualmente amenazantes. Su cuerpo era largo y delgado, predominantemente blanco con una raya negra que bajaba por su espalda y su cola... junto con espinas rojas aún más afiladas. Incluso había una hoja afilada al final de su cola también. Su rostro era bastante corto y rechoncho en comparación con el resto de su cuerpo, con cuatro penetrantes ojos rojos que miraban a todos. Y lo que es más, sus dientes eran bastante afilados ... y sus encías también sobresalían directamente de su boca, dándole una apariencia aún más espeluznante en el proceso. ¡GYAAAAAHH! Dejó escapar un rugido mientras su cabeza se elevaba hacia el cielo, lo que provocó que todos en el mercado comenzaran a gritar y correr por sus vidas.

"...Oh no." Ruby murmuró mientras sacaba a Crescent Rose. "¡No otra vez! ¡¿Qué es eso ?!"

"Parece una especie de insecto ... cosa de lagarto." Adivinó Yang. "Un Buglizard, vamos con eso." Activó Ember Celica y levantó los puños. "¡Supongo que estamos luchando contra otro monstruo!"

El Buglizard dejó escapar otro rugido cuando comenzó a correr por la calle, con Rook, Ilia y Penny haciendo un esfuerzo por mantener a salvo al joven Lepidopterran y la criatura globo con la que estaban hablando. Comenzó a cargar contra Penny y Ren después, los dos sacaron sus armas ... solo para que saltara directamente sobre sus cabezas, para su sorpresa. "¡Oye!" Nora gritó indignada. "¡¿Cúal es la gran idea?!"

Con eso, el Buglizard saltó directamente hacia Ben, Yang y Ruby ... pensó que parecía estar enfocado directamente en Ben. Se acercó a él y comenzó a gruñirle en la cara, el héroe echó la cabeza hacia atrás cuando sintió su ... aliento bastante pútrido golpear sus fosas nasales. "Ugh ... ¿te conozco?" Pero luego, se dio cuenta de algo más ... a saber, el collar con púas que estaba alrededor de su cuello. "... Está bien, tal vez sí."

"¡BEN!" Penny gritó. "¡Es la misma criatura que nos atacó esta mañana! ¡Estoy recibiendo la misma señal de energía de ella!"

Sin previo aviso, el Buglizard de repente se abalanzó sobre Ben, solo para que Yang lo apartara en el último segundo. La bestia se estrelló contra el soporte que estaba justo detrás de ellos cuando la pareja y Ruby se alejaron rápidamente de él. Ben dejó escapar un suspiro y le sonrió a su novia. "Ja, gracias por salvar".

"¡No lo menciones!" Yang apretó los puños. "¡Ahora tomemos lo que sea que esté abajo!"

Ben asintió y volvió a fijar la vista en el Buglizard, el monstruo que emergía de los restos. '¿Un depredador con la capacidad de transformarse en otros depredadores? Pero si ese es el caso, entonces ... ¿cómo es posible? Y lo que es más importante, ¿quién te envió? Sin embargo, esos pensamientos tendrían que esperar hasta más tarde, cuando Ben alcanzó el Omnitrix, mirando directamente al Buglizard. "¡No eres el único que puede transformarse aquí, feo!" Ben abrió el Omnitrix, encontrando rápidamente el icono de Humungousaur. "¡Es hora de los héroes!"

Con eso, Ben presionó el núcleo de Omnitrix hacia abajo y cargó directamente contra el Buglizard mientras se transformaba en un destello de luz ... solo para ser golpeado por la cola de la bestia justo cuando terminaba de cambiarse. "¡BEN!" Yang y Ruby gritaron cuando vieron que el héroe era enviado volando a un puesto diferente. Pero lo más notable de todo fue ... que él no era un Humungousaur.

En cambio, se vio a un tal Orishan levantándose del estrado destrozado, e inmediatamente vio su propio reflejo en un trozo de vidrio. "¡¿Gah, Hazard de agua ?!" El héroe alzó los brazos al cielo. "¡Oh, vamos! ¡Fui SUPER amable esa vez!" Miró al Omnitrix en su pecho. "¡¿Qué, acabas de tener algo en contra de Humungousaur ahora ?! ¡¿No fue suficiente con Cuatro Brazos ?!" Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, el Buglizard se acercó a él con los ojos verdes como platos. "Oh, no es bueno."

Pero entonces ... ¡BANG! ¡GYYAAAAHH! El Buglizard rugió de dolor cuando recibió un disparo en el lado izquierdo. La bala no le había perforado la piel, sino que había golpeado una de sus espinas ... pero el hecho de que envió una intensa descarga eléctrica a través de ella lo hizo gritar de agonía. Water Hazard volvió la cabeza para ver a Ruby apuntando a Crescent Rose a la bestia, la chica de ojos plateados llamándolo; "¡Ben! ¡Ahora es tu oportunidad! ¡Corre!"

"¡GRAAH!" En ese momento, Yang se impulsó hacia adelante nuevamente y golpeó al Buglizard directamente en la cara con Ember Celica, con una ronda de Polvo de Fuego que se descargó cerca de su boca. El depredador alienígena fue enviado hacia atrás mientras Yang seguía disparando múltiples tiros a la bestia para mantenerla a raya. "¡Júntelo, Chico Verde! ¡Tenemos que proteger a esta gente!"

Water Hazard tomó nota de todos los alienígenas que huían e inmediatamente se levantó, cerrando los puños con determinación. "¡Correcto! Además, puedo hacer que Water Hazard funcione con esto." Corrió directamente hacia la batalla, levantando las palmas de las manos antes de advertir a Yang y Ruby. "¡Chicas! ¡Lárguense! ¡Voy a intentar ahogar esta cosa!" Las hermanas se dispersaron sin cuestionar, el Buglizard sacudiendo su cabeza mientras trataba de ahogar el dolor que estaba sintiendo. Sin embargo, al ver a Ben, sus cuatro ojos le enviaron una mirada penetrante antes de desafiarlo con un rugido. "Sí, es cierto, es a MÍ a quien quieres, ¿verdad, feo bastardo? Bueno, entonces, yo digo ..." Los orificios de los portillos en las manos de Water Hazard se abrieron. "¡COME H2O!"

¡BWOOSH! De las dos palmas del Orishan, una ola torrencial de agua llegó hasta el Buglizard, casi como si un tsunami estuviera arrasando las calles de Undertown. Pero el depredador alienígena fue rápido, se lanzó al aire para evitar el agua entrante y se abalanzó sobre el Hazard de agua. Sin embargo, con lo que no contaba era con una cierta mancha rosada y negra para entrar en el aire con ella.

"¡Oh, no, no lo hagas!" ¡SILBIDO! Con un rápido golpe de su martillo, Nora envió al Buglizard directamente al agua, la bestia fue arrastrada por la corriente masiva. Aterrizó junto a Water Hazard y se echó el martillo al hombro. "¡No es necesario agradecer, Ben!"

"Je, te voy a dar uno de todos modos, Nora." Water Hazard negó con la cabeza. "Gracias por eso." Después de unos segundos más, Water Hazard dejó de inundar las calles de Undertown y bajó los brazos, estirando la cabeza hacia Yang y Ruby, que estaban en lo alto de un puesto cercano. "¡Muy bien señoras, están bien!"

Las hermanas bajaron de un salto y volvieron a reunirse, con el resto del equipo uniéndose a ellas también. "Hah, buen trabajo, Green Boy." Yang elogió. "Realmente le di un buen lavado allí".

"Y lo NECESITABA". Ruby agitó su mano frente a su cara. "¿Oliste el aliento de esa cosa?"

"Sí, casi parecía un poco familiar..." Reflexionó Water Hazard antes de levantar la cabeza. Con el agua lavada o empapada en el suelo, el Buglizard volvió a ser visible, su cuerpo inmóvil yacía de costado con los ojos cerrados. Sus ojos se entrecerraron en el cuello y encontró su determinación de obtener algunas respuestas. "Ustedes quédense aquí. Voy a intentar ver de qué se trata este" depredador transformador ".

Ren envió una mirada preocupada al Orishan. "¿Estás seguro de que no quieres ayuda?"

Water Hazard se detuvo a medio paso antes de considerar sus opciones. "... En realidad, sí. Yang, Ilia, Penny, ven conmigo".

Y con eso, siguió adelante, dejando a las tres damas sorprendidas. La chica camaleón y el androide pelirrojo enviaron a Yang una cara interrogante, a la que ella solo pudo encogerse de hombros. "Debe tener ALGUNA idea". pensó la Rubia Brawler.

"Yeah Yo supongo." Ilia asintió mientras el trío seguía adelante.

Una vez que los cuatro llegaron al Buglizard, Water Hazard se agachó y miró la pieza en forma de hexágono que estaba en el cuello del depredador. Estiró la cabeza hacia Penny y la señaló. "¿Supongo que esto es lo que está emitiendo esa señal similar a Omnitrix?"

"En efecto." Penny asintió. "Es algo diferente, pero al mismo tiempo, emite algún tipo de energía que es muy similar a cuando te transformas".

"¿Alguna idea de cómo se ve realmente esta cosa?"

Penny negó con la cabeza. "No estoy seguro. Todo lo que sé es que su forma verdadera debe ser significativamente más pequeña. La única forma de estar seguro es quitar el dispositivo".

"Eso es lo que temía que dijeras." Water Hazard suspiró antes de volver a concentrarse en el dispositivo rojo y plateado. "Bueno ... aquí va nada." El Orishan extendió su mano hasta el cuello ... y no dos segundos después, los ojos del Buglizard se abrieron de golpe. "¡Oh, mierda! ¡ESO!" En un solo momento, el Buglizard se levantó y se abalanzó sobre Water Hazard, la bestia lo derribó al suelo.

"¡BEN!" gritaron las tres chicas mientras preparaban sus armas.

Pero Water Hazard levantó las manos. "¡Espera! ¡Espera! ¡Dame un segundo!" Apuntó sus palmas hacia el Buglizard y desató dos ráfagas de agua más poderosas, enviando al depredador hacia arriba y hacia afuera mientras lo empapaba con aún más agua. "¡Muy bien Yang, AHORA!"

"¡En eso!" Yang saltó alto en el aire y golpeó al Buglizard justo en el estómago, haciendo que todos sus ojos se salieran de su cabeza cuando el viento lo dejó sin aire. Usando el resto de su impulso, Yang hizo un giro en el aire y lanzó una patada de hacha directamente al costado del Buglizard, haciéndolo volver a la tierra. "¡Ben! ¡De vuelta a ti!"

En el momento justo, Water Hazard atacó al Buglizard nuevamente, el agua lo hizo navegar a través del suelo y lo empapó nuevamente. "¡Ahora! ¡Ilia, dale un susto!"

Las cejas de Ilia se arquearon ante eso, ahora dándose cuenta de cuál era el plan de Ben. "¡Ah! ¡Buena idea, Ben!" Ilia corrió y sacó su Lightning Lash, azotándolo a la bestia para que se envolviera alrededor de su cola. Ella apretó el gatillo de su arma y envió una gran oleada de electricidad dentro ... y como resultado dejó escapar un fuerte gemido de dolor.

"¡Bien!" Aprobado para riesgos de agua. "¡Ahora Penny, mándalo a dar una vuelta!"

En un instante, Penny activó sus Mecano-Crushers, los grandes brazos la levantaron del suelo. "¡Estoy en eso, Ben!" saludó antes de llamar a su amiga; "¡Ilia! ¡Permíteme quitarte esto de encima!" Ilia sonrió y asintió con la cabeza, tirando de su Lightning Lash hacia atrás y aliviando a la criatura de su dolor ... durante unos dos segundos antes de que Penny lo golpeara con un solo golpe. ... Desafortunadamente, sin embargo, ella no estaba mirando donde estaba golpeando y lo envió volando directamente hacia los demás. "¡AH! ¡Ruby! ¡Chicos, tengan cuidado!"

Ruby, Rook, Ren y Nora estaban inmediatamente en alerta, la criatura mirándolos mientras se recuperaba y aterrizaba sobre sus cuatro pies. Inmediatamente hizo espacio entre él y sus adversarios, manteniendo su mirada láser enfocada en los cuatro con un gruñido bajo. "Uh, jeje ..." Ruby se rió nerviosamente. "¡Buen Buglizard! ¡Buen Buglizard!"

"No creo que el elogio vaya a funcionar". Rook notó.

"¡Puedo ESPERAR!"

Como si fuera una señal, el Buglizard saltó y comenzó a exhalar un gas bastante nocivo por la boca, no solo cegando al grupo, sino que también les hizo difícil respirar. "¡Hak-Hak!" Nora tosió. "¡Oh, vamos! ¡HAK-HAK! ¡Debes estar bromeando!"

Ren se había subido la camiseta por la boca y la nariz, entrecerrando los ojos cuando empezaron a lagrimear. "¡¿Nora ?! ¡¿Ruby ?! ¡¿Dónde estás ?!"

"¡REN!" Ruby gritó. "Estoy aquí, yo - ¡GYAH!" ¡GROOAAAUUGH! El Buglizard soltó un rugido mientras saltaba del acelerador y derribaba a Ruby al suelo, inmovilizándola con sus cuatro patas. Bajó su rostro hacia ella y gruñó amenazadoramente, la Cazadora Encapuchada sintió que todo el color prácticamente desaparecía de su rostro. "Heh ... nn-¿agradable Buglizard?" Pero todo lo que hizo el depredador fue rugirle en la cara de nuevo ... o lo habría hecho si una bola de energía no hubiera volado de la nada y envuelto alrededor del hocico de la bestia. "¡¿Eh?!" Ruby giró la cabeza hacia la derecha y una sonrisa de alivio se extendió por su rostro. "¡Torre!"

El Revonnahgander vino corriendo hacia ella con su Protoherramienta lista, después de haberla cambiado al modo de personal bo. "¡Ruby, espera!" Rook saltó y se retorció en el aire para darle una fuerte patada a la cara del Buglizard antes de aterrizar y balancear su bastón, golpeándolo en la cara por un segundo, un impacto aún más agudo. Rook extendió una mano hacia la Cazadora Encapuchada mientras el gas nocivo finalmente comenzaba a disiparse. "¿Estás bien, Ruby?"

"Ja, sí, gracias por salvar". Ruby hizo una reverencia a Rook mientras todos comenzaban a agruparse de nuevo, formando un círculo alrededor del Buglizard mientras luchaba con la atadura de energía alrededor de su boca. Ruby detuvo a Crescent Rose y apuntó a ella. "¡No queda ningún lugar donde esconderse ahora!"

Fue entonces cuando la bestia logró romper su atadura y gruñó a los ocho de sus oponentes, tomando una postura combativa con su mirada implacable. Pero, sin que nadie del equipo lo supiera, había una figura solitaria parada en las sombras no muy lejos, habiendo observado toda la pelea desde lejos. Los ojos rojos de la figura alta se entrecerraron ante los héroes antes de decirse a sí mismo; "Ocho contra uno ... apenas deportivo." Levantó la cabeza y emitió un silbido agudo desde los agujeros de su mandíbula inferior, llamando a la bestia para que regresara a él.

De nuevo al aire libre, la cabeza del Buglizard se animó ligeramente ante el sonido que adornaba sus oídos, su boca se abrió una vez más para dejar escapar otra enorme nube de gas nocivo. "¡Oh no, no otra vez!" Yang gritó mientras cargaba detrás de la bestia ... solo para descubrir que se había ido a los pocos segundos de que la nube se disipara. "¡GAH! ¡Mierda, se escapó OTRA VEZ!"

Penny escaneó rápidamente el área y no vio ningún rastro de la bestia ni de la señal. "Y tampoco recibo la señal de su collar. Lo hemos perdido de nuevo".

"Maldita sea." Dijo Water Hazard antes de transformarse de nuevo en Ben. "Bueno, supongo que hoy son dos veces seguidas. Es decir, ahora, no puede ser una coincidencia".

Ruby arqueó una ceja ante eso. "¿Qué quieres decir, Ben?"

"Sea lo que sea, debe tener una conexión con esta raqueta de protección". Ben dedujo. "Supongo que este depredador transformador debe pertenecer a quienquiera que sea el jefe detrás de todo el asunto y lo están enviando detrás de nosotros para asegurarse de que nos mantengamos fuera del camino".

Todo el grupo asimiló las palabras del héroe mientras Rook colocaba una mano en su barbilla pensativo. "Hm, esa es una posibilidad bastante fuerte. Aunque debo admitir, un depredador en transformación parece ser algo ... más grande que una simple raqueta de protección."

Ben asintió con la cabeza. "Muy cierto, pero también existe la posibilidad de que quien esté detrás de esto tenga metas aún MÁS GRANDES que la mera protección". El héroe juntó las manos. "En mi experiencia, a muchos villanos les gusta empezar poco a poco antes de explotar en cosas más grandes". Extendió las manos para dar énfasis antes de señalarlas al Revonnahgander. "Garantizado, una vez que encontremos al gran malo, él dirá:" ¡¿Ben Tennyson ?! ¡¿Aquí para arruinar mi plan maestro ?! ". Entonces se asustará y enviará todas sus fuerzas tras nosotros ... en cuyo caso, espero que tengamos ese respaldo pronto".

Todo el equipo miró a Ben con sorpresa antes de que Ilia hablara. "Wow ... realmente HAS hecho esto cientos de veces antes, ¿no es así?"

"Y eso no es una exageración". Ben sonrió. "Entonces, ¿alguien ha tenido suerte en sus investigaciones?"

Nora sonrió y levantó la mano. "¡Ooh! ¡Ooh! ¡Una linda dama XLR8 dijo que vio a Fistina!" Señaló la calle ahora vacía. "Dijo que compró algo y se fue de esa manera".

"Suena más o menos lo mismo que nos dijo el conejito antes de dejarnos tan RUDAMENTE en el polvo". Yang gruñó. "Dijo que Liam le compró un tentáculo en un palo antes de ir en la misma dirección."

"... Fingiré que lo que acabo de escuchar es normal." Comentó Ren.

"Créame, no lo es". Ruby negó con la cabeza.

Penny levantó la mano. "¡Ooh! ¡Tuvimos una charla bastante agradable con un globo que vio Bubble Helmet! ¡Y él sabía exactamente a dónde fue!"

"¡Y eso es incluso MENOS normal!" Ruby echó la cabeza hacia atrás antes de darse cuenta de lo que acababa de decir Penny. "Espera, ¿cuál fue esa última parte?"

"Ella tiene razón." Confirmó Rook. "Nuestra investigación resultó bastante adelantada. Ven, síguenos". Con eso, Rook, Penny e Ilia tomaron el punto, liderando al equipo por la calle y hacia otra parte desconocida de Undertown.

"Tengo que admitir que no pensé que estaríamos aclarando ESTO de una pista. Pero bueno, no me quejo". Ben reflexionó para sí mismo antes de murmurar; "Solo espero que el abuelo haya podido ponerse en contacto con Rex y los demás ..."

... ..

Mientras tanto, en la superficie del Bellwood Mall, un cierto EVO estaba colocado en un pequeño banco en el enorme complejo con las manos detrás de la cabeza... y estaba profundamente dormido. Sin embargo, se había cambiado el traje azul que había usado antes, volviendo a su chaqueta roja característica, camiseta azul y blanca y jeans negros. Sin embargo, dicho traje azul estaba sentado en un regalo junto a él ... porque lo que una vez fue un alquiler ahora era suyo debido a la insistencia de su novia.

"Te quedas con ese traje." Weiss lo había dicho con total naturalidad. "Te ves demasiado bien para NO quedártelo". Afortunadamente, ella misma había pagado la mitad mientras que él se quedaba con la otra mitad. No estaba seguro de por qué insistía tanto en que se lo quedara, pero debía de ser por una buena razón.

' ¿De verdad creo que queda tan bien en ella?' Rex se preguntó inconscientemente para sí mismo. 'Porque si es así ... tal vez debería usar trajes más a menudo. ... Aunque probablemente nunca volveré a entrar en el guardarropa de Six.

En la actualidad, sin embargo, se estaba recuperando un poco mientras Weiss, Coco y Velvet se iban de compras, comprando los materiales necesarios para la fiesta de celebración de la libertad condicional de Swift. ... Junto con algunas otras cosas que atrajeron su interés. Rex no se sorprendería si Weiss regresara con toda una montaña de ropa en sus manos. '... Y probablemente querrá que lo lleve todo de regreso a la casa. ...Vale la pena.'

De repente, un pequeño zumbido en su bolsillo hizo que sus ojos se abrieran de golpe, sus orbes marrón chocolate bajando la mirada hacia sus pantalones. Se sentó con un bostezo y buscó en su bolsillo, sacando su teléfono celular. Sin embargo, echó un vistazo al identificador de llamadas y alzó la ceja. No era ningún número que reconociera, lo que lo hizo sospechar de inmediato. ¿Fue spam? ¿O fue uno de sus amigos? "Nunca puse sus números aquí... eh, arriesgarte, ¿por qué no?" Apretó el botón de respuesta y se lo acercó a la oreja. " Hola , te comunicaste con Rex".

Ah, Rex!" dijo una voz familiar con alivio al otro lado de la línea. "Me alegro de haberte contactado finalmente."

Rex parpadeó sorprendido. "¿Max? Oye, ¿qué pasa? ... Y lo más importante, ¿cómo obtuviste este número?"

" Le pregunté a Six." Max respondió. "Y una vez que escuchó por qué lo necesitaba, estuvo más que feliz de dármelo".

"Ya veo ..." Rex admitió que pensó que sonaba un poco sospechoso ... '¿Por qué Six no me llamó él mismo, entonces?' Pero al final, decidió no cuestionarlo y continuó la pequeña charla. "Entonces, ¿cómo va la búsqueda de trabajo para Swift?"

" Bueno ... en ese extremo, va bien." Max dijo con un poco de vacilación. "El Sr. Baumann le pedirá que complete una solicitud mientras hablamos. Pero Rex ... tuvimos algunos problemas en el camino hacia aquí, y rápidamente nos encontró".

Rex frunció el ceño cuando su atención estaba ahora en alerta máxima. "¿Que tipo de problema?"

" Justo cuando estábamos a punto de dejar la base, un edificio se derrumbó al otro lado de la ciudad". Max explicó. "Afortunadamente, nadie resultó herido, pero el edificio en sí era donde un hombre de negocios alienígena había establecido una tienda ... y parece que el lugar que se derrumbó fue parte de un escándalo. El dueño de la tienda no tenía taydenita para dar, por lo que el los mafiosos derribaron el lugar ".

"Oof, suena bastante malo ."

" Se pone peor". Max continuó. "Había un depredador alienígena en la escena del colapso y, según algunos análisis de Penny, tenía un dispositivo alrededor del cuello que era similar al Omnitrix". Esto hizo que los ojos de Rex se abrieran en estado de shock. "Sea lo que sea ese depredador, tiene la capacidad de transformarse en diferentes depredadores, o al menos esa es la teoría popular".

Rex se puso de pie con un rostro resuelto. "Te tengo, así que supongo que necesitarás nuestra ayuda al doble, ¿verdad?"

" Correcto. Logramos evitar que los chantajistas destruyeran la tienda de Baumann, pero lograron escapar al sistema de alcantarillado. Te proporcionaré un dispositivo de rastreo para que puedas encontrar al equipo cuando llegues aquí".

El EVO puso los ojos en blanco. "Uf, siempre son las alcantarillas, ¿no? Está bien, estaremos allí en el doble. Rex fuera."

En el momento en que colgó el teléfono, escuchó la voz de su novia llamándolo. "¡Oye, ahí estás, Sleepy Head!" Rex se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Weiss, Coco y Velvet, todos sonriéndoles. "¡Gran momento también!" Weiss sonrió. "Acabamos de terminar con las compras de nuestra fiesta".

"¡Y ROPA de compras!" Coco dijo mientras levantaba las pesadas bolsas que llevaba, sin duda llenas de ropa. "Dios mío, NO pensé que la Tierra tuviera tiendas de ropa tan increíbles. ¡Tengo que llevar a Tech Head a una juerga de compras pronto porque maldita sea, vi algunas cosas bonitas en las que se vería fantástico !"

"Eso es genial, chicas, pero me temo que tengo malas noticias". Rex habló, llamando la atención del trío. "Te lo explicaré en el camino, pero la historia corta es que Ben y los demás pueden estar en problemas y tenemos que ayudarlos".

Velvet dejó escapar un grito ahogado. "¡Ah! Bueno, entonces, ¿a qué estamos esperando? ¡Vamos!"

"Bien, parece que es la Hora del Héroe." Weiss estuvo de acuerdo. "Pero ..." Ella, Coco y Velvet levantaron sus maletas. "... Realmente apreciaríamos si ..."

Rex suspiró y asintió con la cabeza. "Sí, esperaba eso." Levantó los brazos y dijo; "Cárgalos". Y con eso, Rex ahora tenía al menos ocho grandes bolsas de ropa cargadas en sus brazos, el EVO apenas luchaba por levantarlas. "Jeje, realmente vale la pena estar en buena forma". Sin embargo, fue entonces cuando se dio cuenta de que Coco y Weiss se habían guardado una sola maldad ... y ambos eran una bolsa de color rosa brillante que tenía las palabras "Victoria's Secret". La revelación lo golpeó como un camión. Habían encontrado Victoria's Secret. Habían estado en Victoria's Secret. Habían comprado algo en Victoria's Secret. Su novia compró algo en Victoria's Secret.'... Mantenlo unido, Rex. Si sangra por la nariz y muere, SERÁ visto como el mayor mojigato del mundo '.

... ..

"Entonces ... este es el lugar, ¿eh?" Ben dijo mientras levantaba una ceja ante el establecimiento que tenían ante ellos. Era un lugar bastante grande, y si el letrero de neón sobre la puerta era una indicación, aparentemente era una "Casa de gas". Y una mirada al interior le diría al grupo que no era mentira. Todo el lugar estaba lleno de gas azul, que sin duda era tóxico.

"No me digas, chilló el globo." Bromeó Yang.

"No de la forma en que estás pensando, pero sí." Penny confirmó.

Rook asintió con la cabeza. "De hecho, nos dijo que aquí era donde se podía encontrar Bubble Helmet a esta hora del día".

Yang se encogió de hombros y apretó los puños. "Muy bien, entremos allí." Se acercó a la ventana y miró dentro, esperando ver Bubble Helmet en alguna parte. Pero justo cuando se levantó contra el cristal, un extraterrestre grande, parecido a una babosa, con brazos de tentáculos apareció frente a su cara, haciéndola soltar un grito mientras retrocedía. "¡AAAGH!" Ella retrocedió directamente hacia su novio, quien colocó sus manos sobre sus hombros para tratar de calmarla.

La alienígena, que llevaba lápiz labial, apuntó su tentáculo hacia su vista derecha. "¡Usa la entrada de servicio!" dijo desde el otro lado.

El grupo estiró la cabeza para ver una gran puerta de garaje y se dirigieron hacia ella, con Ben levantando el brazo para detener a los demás. "Probablemente sea mejor que se queden aquí por el momento. Gas venenoso y todo eso".

Todos los demás estuvieron de acuerdo en silencio ... aparte de Penny, quien levantó su brazo. "Ben, me gustaría recordarte que técnicamente no necesito respirar. Si deseas que te acompañe a ti ya Rook, ¡estaría más que feliz de hacerlo!"

"Oh, sí, es cierto." Ben asintió. "Bueno, entonces, claro, Penny, ven con ... espera, ¿Rook?"

Ben giró bruscamente la cabeza para ver que Rook se había puesto una máscara de gas, el Revonnahgander ya estaba posicionado en la puerta. "¿Supongo que estamos listos?"

"...Oh, sí." Ben parpadeó. "Hombre, estás listo para cualquier situación, ¿no?"

"Ciertamente lo intento". Rook dijo antes de agacharse para levantar la puerta del garaje. Una vez que lo hizo, Penny y él se apresuraron al lugar, con Rook sosteniendo su insignia de Plomero mientras Penny transformaba sus brazos en sus desintegradores Floating Array. "¡Fontaneros! ¡Apéndices en el aire!"

"¡Suelta tus armas si las tienes!" Penny agregó ... solo para ver que todos los clientes parecían ser ... bastante normales, aunque un poco viscosos. "Oh..."

Fue entonces cuando Ben entró en la tienda y activó el Omnitrix, encontrando rápidamente el icono del extraterrestre que buscaba. '... Si no me das el correcto, lo juro por Dios ...' Presionó el Omnitrix y se transformó, afortunadamente consiguiendo el alienígena que quería. "¡Jaja! ¡Sí! ¡Gutrot!" El traje de peligro biológico andante de un extraterrestre se acercó a los dos y movió los ojos entre ellos. "Vaya, anuncia nuestra presencia más fuerte, ¿por qué no?" Levantó un ojo a Rook en particular. "¿Y te enfriarías con la placa? Lo último que un delincuente quiere ver es ESA cosa". Con eso, el extraterrestre químico abrió todos los ojos de buey de su cuerpo, aspirando todo el gas venenoso y reemplazándolo con aire fresco. Instantáneamente, todos los clientes comenzaron a toser y jadear,

Penny y Rook parpadearon sorprendidos. "¿Quizás eso es... exagerar?" sugirió este último.

"Oye, ¿qué otra opción tenía?" Preguntó Gutrot mientras el resto del equipo entraba en el lugar. "Además, ahora que nuestro delincuente está en desventaja, podemos ... ¡ALLÍ ESTÁ!" Gutrot señaló directamente a una mesa que no estaba demasiado lejos de ellos, y vio a Bubble Helmet al instante. El brazo del alienígena oruga había sido reparado desde la última vez que lo habían visto, y rápidamente estaba haciendo una escapada hacia su casco detrás del mostrador. "¡Rápido, detenlo!"

"¡En eso!" Rook hizo una carrera loca y saltó sobre el mostrador, agarrando la cúpula de cristal de Bubble Helmet antes de que pudiera. El alienígena jadeó ... pero luego rápidamente se arrepintió ya que ahora era aún más difícil respirar. "¡Ben, pásalo!" Rook dijo antes de que Bubble Helmet se aferrara a la cúpula, solo para que él se la pasara a Gutrot.

"Tengo que decir que este es un lugar bastante agradable". El héroe lo notó. "¡Un gas de verdad ! ¡Jaja! ¡Yang, te toca a ti!"

Lanzó el casco justo cuando Bubble Helmet lo alcanzó, y Yang lo atrapó de inmediato. "Sí, se podría decir que este lugar tiene un gran ambiente , ¡jaja!" Todo el equipo gimió ante los juegos de palabras de la pareja cuando Bubble Helmet se acercó a ella, pero rápidamente le envió la cúpula a Penny. "¡Pen, atención!"

Penny activó su jetpack Air Heart y atrapó la cúpula, manteniéndola sobre su cabeza mientras Bubble Helmet intentaba en vano saltar a su nivel. "¡Ah-ah-ah! ¡No recibirás esto hasta que nos digas lo que queremos saber!"

Bubble Helmet aspiró aire, su desesperación por aire tóxico se volvió clara en este punto. "UUUGH ... te lo diré ... ¡tan pronto como pueda respirar! ¡HAK-HAK!"

Penny frunció los labios por un momento, pensando en el ultimátum antes de encogerse de hombros. "Bueno, eso suena como una ganga justa—"

"¡NO!" De repente, y para sorpresa de todos, Ilia se acercó corriendo y bloqueó a Penny de Bubble Helmet, gritando la chica camaleón; "¡Penny, si le das ese casco, puedo garantizar que se escapará!" Con eso, Ilia sacó su Lightning Lash y lo rompió justo en la cara de Bubble Helmet. No estaba electrificado, pero eso no impidió que le doliera. Ella jaló a la oruga alienígena por su collar de metal y lo miró con ojos rojos brillantes. "Escuchas aquí y escuchas bien, tío. Tú eres quien le disparó a mi amigo en el brazo, así que nos dirás DÓNDE se esconde tu jefe o me aseguraré de que nunca olvides mi cara, ¿entiendes? "

Toda la habitación estuvo completamente tranquila durante un largo rato antes de que Nora dijera; "¡Oye, pensé que se suponía que era un policía malo!"

Bubble Helmet soltó un par de toses más antes de enviar a Ilia una mirada suplicante. "¡Está bien, está bien, tú ganas! ¡Mi jefe y nuestro equipo se están escondiendo en una estación de tren abandonada que no está muy lejos de aquí!" Señaló a su izquierda. "Simplemente ve por este camino y luego llegarás a un túnel. Gira otra a la izquierda y luego sigue el túnel, ¡no te lo puedes perder!"

Una sonrisa apareció en el rostro de Ilia. "Hm, bien. Ahora, nos vas a llevar allí, ¿entiendes?"

"¡Entiendo!" Bubble Helmet juntó las manos en un movimiento de súplica mientras seguía jadeando en busca de aire. "¡J-solo por favor, POR FAVOR devuélveme mi casco!"

"...Bien." Ilia estuvo de acuerdo, soltando el traje de Bubble Helmet mientras le daba a Penny un asentimiento. "Penny, dale lo que quiera".

Después de ver una exhibición como esa, Penny no tuvo que decírselo dos veces. "Sí, señora." Y con eso, Penny volvió a colocar la cúpula de Bubble Helmet en su cabeza, para alivio del alienígena. Apretó un botón de su traje y lo hizo volver a llenarse con el mismo aire tóxico, tomando algunas respiraciones profundas.

"Hah ... hah ... gracias." Bubble Helmet se puso de pie. "Está bien, sígueme..." Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. "¡Si PUEDES!" Apretó otro botón de su traje y en un instante, una mochila propulsora se desplegó desde su espalda y lo lanzó directamente al aire. Todo el grupo se vio obligado a agacharse mientras él volaba sobre sus cabezas y salía por la puerta. "¡Jaja! ¡Nos vemos luego, SUCKERS!"

"¡ESA RATA!" Ilia gritó, su piel, cabello y ojos cambiaron a rojo y amarillo por la ira mientras corría por la puerta detrás de él. "¡Te arrancaré ese traje y haré que te arrepientas de eso!"

"¡Ilia, espera!" Ruby gritó cuando el resto del grupo salió corriendo tras ellos, con Penny activando su propio jet pack también. Ruby saltó sobre sus amigas mientras iban detrás de Ilia, la Cazadora Encapuchada extendiendo su mano hacia ella. "¡Vamos, esto será mucho más rápido!" Ilia le sonrió a Ruby y tomó su mano, subiendo a la espalda de Penny también antes de que el trío despegara tras Bubble Helmet.

"Está bien, entonces, ¿dónde nos deja eso?" Se preguntó Ren.

Gutrot, sin embargo, le hizo un gesto con el dedo al ninja. "Oh, no te preocupes, tengo un plan." El alienígena presionó el símbolo de Omnitrix en su rostro y se transformó una vez más, esta vez convirtiéndose en... "¡Terraspin!" El Geochelone Aerio saltó en el aire y comenzó a flotar con sus tres aletas, su cabeza entró en su caparazón antes de volver a aparecer en la parte superior. "¡Adelante, chicos! ¡Vamos tras ellos!" Con eso, Rook, Yang, Nora y Ren se amontonaron en el caparazón de Terraspin. Y aunque al principio fue un acto de equilibrio, el alienígena con forma de tortuga finalmente pudo unirse a la persecución también.

"Tengo que admitir que nunca antes había visto ese lado de Ilia". Yang notó mientras aceleraban a través de los túneles.

Nora no pudo evitar sonreír. "Bueno, ¿qué esperabas? Su enamoramiento resultó herido en la pelea, después de todo."

Las cejas de Rook se levantaron ante eso. "No sabía que Ilia sentía algo por Swift".

"Sí, ella cree que no lo sabemos". Añadió Terraspin. "Pero créeme, con la forma en que esos dos actúan entre sí, es un poco difícil NO notarlo. Pero podemos dejar ESE tema para más adelante. Ahora mismo, tenemos que hablar con el jefe de Bubble Helmet".

... ..

Mientras tanto, en una gran estación de tren no muy lejos de la posición de los héroes, un grupo bastante grande de extraterrestres estaba trabajando en un gran proyecto. Había varios dispositivos rojos grandes esparcidos por el lugar, los mismos que el trío de mafiosos había usado no mucho antes, y la pandilla de extraterrestres los estaba preparando para el mayor enfrentamiento de todos los tiempos, uno que involucraría a un objetivo mucho más grande. . En el andamio sobre ellos, había un extraterrestre bastante voluminoso observándolos a todos, su mirada era de preocupación. La piel del alienígena era en realidad un mosaico, con varios puntos de sutura que conectaban el tejido. Tenía una barbilla grande, ojos hundidos, y también usaba un mono. Pero su característica principal era una segunda cara en la zona del estómago, una que tenía una expresión más seria. El alienígena se dio la vuelta para enfrentar a su jefe.

"Llevarás estas máquinas de shakedown a la superficie", dijo el alienígena con una voz bastante amenazadora y reverberante, "y te extenderás por toda la ciudad ..."

"Pero jefe..." el alienígena con cara de estómago habló mientras su otra cabeza permanecía en silencio. "Solo las tiendas alienígenas tienen Taydenite para pagarnos. Realmente no veo el sentido de ..."

¡BAM! Su jefe le dio un golpe fuerte a la consola en la que estaba trabajando, cortándolo de inmediato. Luego se dio la vuelta y golpeó la parte superior de la cara, haciéndola llorar mientras se llevaba la mano a la mejilla. "¡DOLT! El miedo ... es mi moneda. Todo el dinero es solo una forma de llevar la cuenta ". Se acercó al alienígena con cara de estómago, dándole una mirada de ojos rojos mientras ambos caminaban un poco más hacia la luz. Una sonrisa de dientes afilados apareció en el rostro del jefe alienígena mientras apretaba la mano en un puño. "Mi reputación se hará una vez que toda la ciudad tema el nombre ..."

"¡BEN 10!" El jefe se interrumpió cuando escucharon una voz familiar que venía directamente hacia ellos. Desde un túnel cercano, Bubble Helmet llegó volando a altas velocidades, siendo perseguido... por un grupo de adolescentes, un alienígena azul peludo y una tortuga voladora. "¡Están detrás de mí, muchachos!"

Ilia se puso de pie sobre la espalda de Penny y gritó; "¡Oh, no, no lo haces!" Ella saltó y aterrizó en Bubble Helmet, usando su Lightning Lash para apuñalar directamente en su jetpack. Los cohetes se detuvieron de inmediato y ambos cayeron al suelo, con Ilia presionando sus manos firmemente contra la cúpula de Bubble Helmet para mantenerlo allí. "Gracias por liderar el camino, pero ahora te arrepentirás de habernos engañado—"

"¡Ilia!" Terraspin gritó. "¡Aviso!"

La chica camaleón levantó la cabeza de golpe ... y vio que un montón de armas estaban apuntando hacia ella. Había varios extraterrestres diferentes, todos mirándola también, sus dientes apretados por la frustración. "...Tonterías." levantó las manos por encima de la cabeza, con Bubble Helmet haciendo un descanso para sus aliados.

Penny, Ruby y los demás llegaron para aterrizar, con Terraspin transformándose de nuevo en Ben mientras todos levantaban la mano también. "Podría haberte dicho que sería un mal movimiento". Ben comentó.

"Lo siento." Ilia se disculpó. "Mis emociones se apoderaron de mí allí".

Los ojos de Ruby se agrandaron en el momento en que vio los dispositivos rojos. "¡Ah! ¡Mira! ¡Más de esas máquinas shakedown!"

"Eso significa MUCHOS shakedowns". Añadió Nora.

Yang frunció el ceño. "Lo suficiente para probablemente derribar toda la ciudad. Pero quién ..."

"¡Ben Tennyson!" Un escalofrío recorrió a todos cuando una voz bastante malvada resonó por el área, llamando su atención hacia el andamio. Allí, se podía ver una figura alta de pie en la sombra, su único rasgo visible eran sus brillantes ojos rojos. "¿Aquí para arruinar mi plan? Hmhmhm ... creo que no ."

Dio un paso hacia la luz ... y Ben se quedó boquiabierto. Allí, de pie por encima de todos ellos, había un extraterrestre alto y larguirucho de piel blanca con detalles negros alrededor de los ojos y los labios, que casi le daban una apariencia esquelética. Sus dientes eran afilados y amarillos, y tenía una aleta en forma de cuerno bastante grande en la parte superior de la cabeza que tenía rayas negras. Su barbilla sobresalía un poco y vestía una túnica negra y roja bastante puntiaguda que tenía una armadura metálica esparcida por todas partes, a saber, un juego de hombreras, pernos en los brazos, piernas y cuello, y grandes púas en la parte posterior de los guantes. y puntas de sus botas. El alienígena sonrió maliciosamente a Ben mientras se inclinaba sobre la barandilla, clavando sus dedos afilados en ella. E, incluso mientras miraba los ojos rojo sangre del alienígena, Ben no podía creer quién era.

"¿PSYPHON?"

... ..

N / A: Para concluir... ¡Bueno, ahí lo tenemos, amigos! ¡Psyphon ha hecho oficialmente su debut en esta serie! Si no pudieras decirlo, estoy usando su apariencia de Omniverso aquí, porque ... bueno, seamos sinceros, es MUCHO más amenazante en Omniverso que en las dos series anteriores. Además, también me gusta lo expresivo que es en Omniverse. Psyphon fue fácilmente uno de los aspectos más destacados de Omniverse para mí ... así que espera que lo use un poco más de lo que fue usado en esa serie.

Pero, por supuesto, eso no es todo lo que pasó. Tuvimos una gran persecución entre nuestros héroes y los delincuentes, así como nuestros héroes que investigaron un poco Undertown, y conocimos a algunos de los residentes en el proceso. En particular, un par de Kinecelerans que pueden volver a aparecer más tarde ... Y, por supuesto, también está el debut del Buglizard. Es cierto que definitivamente es uno de los depredadores más geniales del Nemetrix ... pero todavía no es mi favorito (dale 10 conjeturas sobre cuál ES). Y hombre, Ilia realmente tomó medidas enérgicas contra Bubble Helmet allí, ¿no es así? Solo sirve para mostrar quién ES el policía malo por estos lares.

Además, pudimos ponernos al día brevemente con Rex y las damas para ver qué están haciendo ... y parece que Weiss y Coco ya han descubierto una determinada tienda. Esto podría tener consecuencias muy buenas o muy malas.

En cualquier caso, ¡LA PRÓXIMA VEZ! Ahora que Psyphon ha sido revelado como el gran malvado, ¡es hora de un gran enfrentamiento con su pandilla! Pero, ¿cómo le irá al equipo no solo contra ellos, sino con un Buglizard que regresa y parece decidido a aislar a Ben? Bueno, ¡sintoniza la próxima vez para averiguarlo! Gracias por leer a todos y, como siempre, ¡manténganse a salvo!

Continue Reading

You'll Also Like

545K 86.5K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
948K 100K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
173K 10K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
108K 19.4K 55
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...