Vínculos Rotos - 断情结

By bojogaehwc

175K 27.3K 6K

Broken Bonds - Vínculos Rotos - Lazos Rotos Nombre Original: 断情结 Autor: 十世 Capítulos Totales: 105 (+28 extras... More

Introducción
Términos y Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítuo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110 一 Parte I
Capítulo 110 一 Parte II
Capítulo 110 一 Parte III
Capítulo 110 一 Parte IV
Capítulo 110 一 Parte V
Capítulo 110 一 Parte VI
Capítulo 110 一 Parte VII
Capítulo 110 一 Parte VIII
Capítulo 110 一 Parte IX
Capítulo 110 一 Parte X
Capítulo 110 一 Parte XI
Capítulo 110 一 Parte XII
Una vida feliz para los papás.
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Vínculos Rotos 一 Extra Final.

Capítulo 11

1.6K 269 66
By bojogaehwc

11

ADVERTENCIA: Puede haber algunos elementos maduros en este capítulo. Se recomienda la discreción de los lectores.

"¡Oh! ...." Tomado por sorpresa, Yan Feili fue inmovilizado contra el suelo por el Maestro de Secta con brusquedad, el viento frío y la frescura del suelo hicieron que a Yan Feili temblara.

Beitang Ao había quedado completamente aturdido por las propiedades del afrodisiaco, y todo su cuerpo clamaba urgentemente por desahogarse.

Sus labios y la lengua calientes recorrieron a lo largo de la barbilla de Yan Feili, vagando por su cuello y sus hombros, dejando implacablemente marcas de mordiscos por donde pasaba, y sus manos, aún más rudas, seguían arrancando las capas de ropa de sus cuerpos.

"Maestro, Maestro de Secta...." Yan Feili ya sabía lo que el Maestro de Secta iba a hacer, y no pudo evitar alarmarse enormemente.

Como General de la Puerta del Norte de las Cuatro Puertas Celestiales, y con su buena apariencia y de naturaleza amable, era imposible que Yan Feili no hubiera tenido relaciones sexuales con alguna mujer en los últimos veintiocho años.

Cuando era un bandido en el Reino de Jian, todavía era joven y vigoroso, y había entrado muchas veces en la ciudad con sus hombres para divertirse. Pero después de conocer a Beitang Ao, no había vuelto a tocar a una mujer.

La razón es que, aparte de Beitang Ao, no hay espacio en su corazón para la sombra de nadie más. Sin embargo, esto no significa que esté dispuesto a ser sujetado por un hombre o que quiera sujetar a un hombre.

Porque su amor era simple y puro.

Beitang Ao en su corazón era como una luna brillante en lo alto, reluciente, puro e inalcanzable. Nunca había tenido pensamientos desagradables o impuros sobre Beitang Ao. Pero ahora, fue presionado bruscamente contra el suelo por el mismo Beitang Ao.

En un abrir y cerrar de ojos, casi toda la parte superior del cuerpo de Yan Feili quedó al descubierto. Cuando Beitang Ao agachó la cabeza, ya se encontraba besando el ápice rojo en el pecho de Yan Feili.

¡No! No fue un beso, fue un mordisco, un rapto.

Yan Feili respiró con frialdad.

Pero extrañamente, en medio de este dolor, se produjo una maravillosa sensación de placer. Yan Feili no pudo resistirse a Beitang Ao. Su débil resistencia hacia él había desaparecido hace tiempo.

Aunque nunca antes había tenido este tipo de relación con un hombre, Yan Feili sabía lo que iba a ocurrir a continuación. Al ver el rostro intoxicado y aturdido de Beitang Ao, Yan Feili apretó los dientes y se decidió a asumirlo toda la responsabilidad.

Todo esto se debió a su error y tenía una responsabilidad ineludible. Además, la persona que ahora sufre de las propiedades del afrodisiaco es el Maestro de Secta más importante en su corazón. Sin importar que o como, estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para liberar al Maestro de Secta.

Decidido, Yan Feili se relajó todo lo que pudo.

Beitang Ao ya estaba completamente ciego ante la expresión de calma en el apuesto rostro de Yan Feili, y de repente levantó sus manos, presionando las dos manos de Yan Feili que estaban débilmente apoyadas en su pecho por encima de ambos lados de su cabeza. Utilizó sus rodillas para separar bruscamente aquellas largas y esbeltas piernas, y de un solo empujón, su ya preparada lujuria se estrelló directa y violentamente en ese estrecho espacio que no había sido preparado, y sin ninguna acción amortiguadora.

"¡Ah!" Aunque Yan Feili se había preparado mentalmente para esto, pero este dolor desgarrador llegó tan repentinamente que no pudo evitar gritar y sus piernas se abrieron de par en par en una postura extremadamente antinatural. El agujero era tan estrecho como el de una virgen, y tras cada impacto, se tragaba con fuerza la enorme y feroz bestia.

"Ah...." El sudor frío inundaba la frente de Yan Feili, sus diez dedos agarraban la fría y áspera hierba, esperando encontrar una catarsis al dolor que sentía su cuerpo.

Sin embargo, el origen del dolor seguía creciendo.

La sangre brotó de la herida desgarrada y corrió por la parte interior de los muslos de Yan Feili, manchando de rojo la hierba marchita.

El ataque de Beitang Ao se hizo cada vez más feroz.

Una y otra vez, seguía profundizando, retirándose y volviendo a profundizar.... Al principio, Yan Feili tuvo que morderse su labio inferior con fuerza para soportar el dolor agudo, humillante y embarazoso.

Sin embargo, con la humedad producida por la sangre, el agujero se abrió aún más, no sabía si era porque su cuerpo era diferente al de las personas normales o porque se había abstenido de tener relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero poco a poco, Yan Feili sintió un poco de placer combinado con el áspero dolor.

Involuntariamente, Yan Feili retorció su cuerpo, sólo para ser recompensada con embestidas aún más excitantes, duras y feroces de Beitang Ao.

"Mmm..." En medio de docenas de embestidas y espasmos, Yan Feili no pudo contenerse y dejó escapar un gemido involuntario.

El excitado Beitang Ao no podía oír nada en absoluto y no podía ver nada en absoluto, pero Yan Feili se sobresaltó con su propio gemido. Si no fuera porque el Maestro de Secta aún le apretaba las manos sobre su cabeza, se habría tapado la boca inmediatamente.

Sus propias piernas estaban abiertas de par en par y estaba siendo penetrado por un hombre en una posición tan humillante, y el hecho de que seguía emitiendo sonidos descaradamente lujuriosos hizo que el corazón de Yan Feili se estremeciera enormemente.

Pero antes de que pudiera avergonzarse, fue arrasado por otra ronda de embestidas de Beitang Ao.... No sabía cuánto tiempo había pasado, o cuántas veces el Maestro de Secta se había derramado dentro de su cuerpo.

Cuando el cielo se oscureció y llegó el crepúsculo, Beitang Ao, que había colapsado encima de Yan Feili, por fin recuperó la cordura de las frenticas propiedades de ese afrodisiaco.

Cuando abrió los ojos, vio el rostro apuesto e inconsciente de Yan Feili justo en frente de sus ojos, y se confundió por un momento sin saber dónde estaba.

Al levantar su cuerpo, Beitang Ao se sorprendió al ver que la parte inferior de su cuerpo estaba, de hecho, todavía dentro de Yan Feili.... "Uh...." Mientras Beitang Ao se movía, Yan Feili también movía inconscientemente su cuerpo.

En un instante, el "clon" de Beitang Ao volvió a hincharse en el interior de Yan Feili.

Beitang Ao estaba conmocionado y aturdido, y se apresuró a salir del cuerpo de Yan Feili.

"¡Ah!" La repentina y desprevenida retirada rozó la frágil y lesionada pared interior, y provocó un punzante dolor que despertó a Yan Feili.

Sin un bloqueo en la entrada del agujero, una gran cantidad de líquido blanco turbio mezclado con sangre se derramo del interior, y el olor a dulce lujuria y erotismo llenó instantáneamente el aire a su alrededor.

"Maestro de Secta...." Yan Feili vio aparecer una inaudita expresión de pánico en el rostro del siempre frío Maestro de la Puerta del Norte y no pudo evitar sentirse alarmado.

Un ambiente incómodo se extendió por todas partes.

Beitang Ao recuperó rápidamente la compostura, se levantó y se apresuró a arreglar su ropa.

Yan Feili endureció su cuerpo y también se levantó lentamente del suelo, con las piernas inusualmente adoloridas y débiles. Al levantarse, otro chorro de líquido caliente se desbordó ferozmente de la parte inferior de su cuerpo, desprendiendo un ligero olor extraño.

Cuando Yan Feili levantó la vista, se encontró con los ojos avergonzados del Maestro de Secta. Ambos se quedaron en silencio, ninguno sabía qué decir.

Después de que cada uno de ellos se hubiera arreglado la ropa, Beitang Ao se acercó de repente a los cadáveres de los demonios que estaban a unos pasos de distancia, sacó su látigo de plata Jianglong y azotó salvajemente sus cadáveres.


------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español por lo que puede contener errores.

Que cosas, el Beitang Ao se le olvidó que era heterosexual 😌

Continue Reading

You'll Also Like

21K 2.8K 32
-Escucha bien lo que te digo... porque yo soy esa chica. Su dedo señalaría las miles de fotografías enmarcadas en el muro: Su mural de recuerdos. Su...
55.4K 10.4K 105
Era el vigésimo tercer año de tianxi*. los rumores atravesaban las calles sobre que el tercer asesor imperial, el que lo sabia todo., sufrió una gran...
2.3K 438 8
Ye Yao descubrió que estaba enamorado de su amigo Lu Xun. Lu Xun es un hombre heterosexual de acero y, debido a su buena apariencia, es muy atractivo...
65.1K 9.4K 33
La esposa favorita de un caballero, Alfa x Omega, dulce y lindo, pequeño e inteligente Omega Ji Yu, un alfa soltero con una carrera exitosa, planea s...