Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 70.

3.4K 335 149
By KookMonster_88

{}

A pesar de que los días necesarios de reposo para Namjoon habían pasado, Christian le concedió una semana completa para evitar cualquier complicación. Pero Kim entendió a que se debía a algo más que una sincera preocupación por su intervención.

En la residencia de la familia Kim-Jeon no había más que pura felicidad gracias a la llegada de Nayeon, la linda bebita que estaba a días de cumplir su primer mes de vida. Ese día, Taehyung y Hoseok cuidarían de la niña mientras que el matrimonio resolvía un asunto de trabajo.

Ellos estaban felices de ser tomados en cuenta para cuidar de ella, y también un tanto nerviosos porque a veces se volvía un poquitín complicada y exigente respecto a la hora de dormir.

Mira Hobi, ya aprendí a cambiar pañales. Creo que estoy listo para que tengamos nuestros propios bebés le guiñó un ojo a su novio mientras terminaba de colocarle correctamente el mameluco a su hermanita.

¿Pero qué hay de Yeontan? Es nuestro bebé respondió viendo al cachorro que se encontraba sentado a sus pies, ladeando su cabecita cuando notó que era observado por su papá Hobi.

Tú sabes a lo que me refiero mordió su labio inferior de manera coqueta y luego le guiñó el ojo.

N-no, no lo sé su voz tembló de los nervios y un poco de temor.

Namjoon bajó su libro de golpe y miró con el ceño fruncido a su hijo. Se aclaró la garganta de manera exagerada para que recordara dónde y en compañía de quién estaban. Con aquella mirada de ceño fruncido y mandíbula tensa, Hoseok comenzó a sudar.

¿Qué acabas de decir, Kim Taehyung?

Papá, por favor, algún día tendré hijos también. Recuerda que gracias al regalo del tío Yoongi descubrimos que también puedo embarazarme, creo que debemos hacernos a la idea de que en algún momento pasará contestó simple y con cierto tono bromista.

Y Hoseok solo quería que la tierra se lo tragara antes de recibir otra mirada del padre de su novio.

Namu, no lo molestes la voz de Jungkook se escuchó por toda la habitación, el chico salía del cuarto de baño cerrando los botones de su largo suéter en color gris que le ayudaba a disimular su inflamado estómago.

Jung podía jurar a que el amor de aquel matrimonio podía olerse en el aire, le recordaba a las flores de primavera o un bonito día fresco de otoño con una agradable brisa. Realmente vio los ojos de Namjoon iluminarse a pesar de que estuvieron separados por escasos diez minutos.

Además de sus increíbles padres, su amigo Jungkook y el señor Namjoon eran un gran ejemplo de amor verdadero. Quizá porque estuvo al tanto de su amorío desde sus inicios y estuvo presente en cada uno de sus momentos difíciles.

Ahora tenía más ejemplos en su vida para llegar al siguiente paso con Taehyung, su novio y único amor.

¿Escuchaste lo que dijo? Ya tenemos un nieto de cuatro patas, no quiero otro tan pronto.

Sí, lo escuché colocó sus manos en su cintura ㅡ. Y aunque seas su padre, no hemos sido el mejor ejemplo de esperar para tener un hijo. Él sabe que debe cuidarse, y por eso nos ayudará con Nayeon hoy.

¿Acaso me van a probar? preguntó Tae con las cejas levantadas.

No, Tae. O al menos no hoy. En serio necesitamos que la cuiden, no he terminado la presentación para la junta y Namu me echará una mano con ello Jungkook formó un puchero pequeñito.

De acuerdo. ¿Quieren que la cuidemos aquí o podemos ir a mi habitación?

Como les sea más cómodo Jungkook les regaló una sonrisita.

Genial. Entonces iremos a mi habitación a pasarla muy bien, ¿verdad, hermanita linda? dijo tomando a la bebita entre sus brazos ㅡ. Vamos Hobi, y no olvides la manta de Nayeon.

Namjoon se levantó lentamente de la cama, dejando el libro que leía sobre su almohada y se acercó para plantar un beso en los oscuros cabellos de hija, y a Taehyung le pellizcó la mejilla.

Cuando terminemos con la presentación, podemos salir a comer todos juntos. ¿Qué dicen? propuso el mayor, dejando caer su mano en el hombro del pelirrojo.

Nayeon es muy pequeña para salir, y hace frío afuera. Tal vez, podríamos ordenar comida a domicilio respondió, mirando los bonitos ojos a medio dormir de la bebé en sus brazos.

Buena respuesta, hijo.

Y así, Taehyung y Hoseok se apresuraron a ir a la habitación del chico, y así arrullar a Nayeon para que no estuviera de mal humor. Decidieron cerrar la puerta para que ningún ruido la molestara o entorpeciera su siesta.

La pequeña Nayeon tiene fama de malhumorada, enojona y berrinchuda. Muy exigente cuando se trataba de su leche, y también muy apegada a su papi Jungkook. Su posición favorita para dormir es sobre su pecho, como una rana, cubierta por sus brazos y muy cómoda gracias a su calor. No había nada mejor que estar con su papá.

En el caso de dormir con Namjoon, le gustaba esconderse entre su pecho y su fuerte brazo protector. Siempre repartía besos amorosos en su cabello y, aunque ella aun es muy pequeña para entender sus palabras, le decía lo mucho que la adora y ama.

Con Taehyung aun no encontraba su posición o lugar seguro, quizá porque aun no son lo suficientemente unidos. El chico tenía muchas tareas y proyectos que entregar, en otras veces sus tíos le encargaban pequeñas labores de oficina, así que su vida también es ocupada.

Yeontan, no hagas mucho ruido, ¿sí? No queremos que tu abuelo Nam nos eche de la casa por molestar a Nayeon dijo Kim, sentándose en la orilla del colchón.

Nuestro hijo es muy tranquilo, dudo que eso pase. Pero sabes que si algo pasa, eres bienvenido en mi casa. Mis padres te adoran.

Hoseok observó a su novio, quien trataba de encontrar una posición cómoda para su espalda. El pelirrojo se recargó en el respaldo de la cama, flexionando y separando ligeramente sus piernas. Por último, acomodó a la bebé que se quejaba sobre su pecho.

¿Quieres cantar tú? Me encanta tu voz una sonrisa adornó el rostro de Taehyung.

No tengo ninguna canción de cuna o para bebés en mi repertorio se encogió de hombros.

Busca en tu teléfono, o una melodía bonita porque está a nada de soltarse a llorar.

El rostro de Taehyung reflejaba angustia, realmente quería hacer bien su papel de hermano mayor. Dio suaves palmaditas en la espalda de la bebé en lo que su novio buscaba lo más rápido posible una buena canción de cuna. Pudo respirar con normalidad cuando una suave música comenzó a reproducirse y Nayeon se calmó al instante.

El peli negro se sentó el suelo junto con su cachorro y permanecieron en silencio un par de minutos, hasta que Nayeon quedó profundamente dormida en el pecho de Taehyung.

Te ves hermoso con un bebé Hoseok rompió el silencio, viendo a su novio con una sonrisa que delataba su enamoramiento.

¿En serio? Porque, lo que dije antes en la habitación de mis papás, fue en verdad. Nuestros hijos serían hermosos, y lo sé porque usé una aplicación en mi teléfono para combinar nuestros rostros.

Sería un honor formar una familia contigo Tae, pero antes debemos planearlo. Podemos esperar a terminar nuestras carreras universitarias y ahorrar un poco, pienso que sería lo más maduro y razonable dijo mientras acariciaba el pelaje de Yeontan.

Definitivamente tomó una respiración profunda y luego dejó salir el aire ㅡ. Hablando de Jungkook como amigo, todo en su vida cambió drásticamente, desde dejar de tener comunicación con su madre hasta casarse con mi papá y tener familia. Fue todo tan apresurado que no disfrutaron su tiempo de noviazgo, y no quiero que eso nos pase. ¿Me entiendes?

Hoseok asintió.

Te entiendo bien. Aun tenemos muchas cosas qué descubrir como pareja, cosas qué vivir juntos, lugares qué visitar.

Podríamos ir de viaje en las próximas vacaciones, solo tú y yo propuso Taehyung, cubriendo a la bebé con una manta muy calientita con dibujos de conejos.

Dudo que tu padre quiera que estemos solos en otra ciudad. Ni siquiera me ha perdonado lo ocurrido con su sofá formó un pequeño puchero y frunció las cejas.

Taehyung quiso reír, pero no lo hizo para no despertar a su hermana.

No fue tu culpa. Fui yo quien tuvo la idea de hacerlo cuando no teníamos protección a la mano. Pero no me puedes negar que fue increíble el pelirrojo mordió su labio inferior ante el recuerdo de su novio follándole los muslos y sus largos dedos marcándose en la piel de sus caderas.

Kim acomodó lentamente a Nayeon en la cama, con cuidado de no despertarla de su agradable sueño. La boquita de la bebé se entre abrió y liberó bajos soniditos tiernos, Taehyung supuso que ella soñaba.

Salió de la cama y bajó al suelo junto a Hoseok, posando su mano en el muslo ajeno para apoyarse y darle un beso en la mejilla.

Hablemos de otra cosa pidió Hoseok antes de que sus labios fueran besados.

¿Y de qué quieres hablar?

De nosotros le sonrió ㅡ. Cuando te vi por primera vez, nunca me imaginé que terminaríamos de este modo.

¿Qué pensaste de mí? Para mí, fuiste muy agradable, amable, y simpático. Sentí mucho interés por conocerte y ser amigos, porque creí que nunca me corresponderías.

Pasó algo similar conmigo Jung rió bajito ㅡ. Llamaste mi atención desde el primer momento, y aunque no te conocía al cien, supe que eras la persona que necesito para compartir mi vida.

¿Tú sí quieres casarte?

Por supuesto, pero sólo contigo.

Maldición Hobi, basta de ser tan lindo. Un día de estos no soportaré más y voy a explotar de tanto amor se quejó de manera infantil y se abalanzó sobre su novio, repartiendo besos por todo su rostro.

En eso, escucharon que la bebé se quejó, por lo que Taehyung se apresuró a levantarse del suelo y acercarse a la cama para ver lo que pasaba con Nayeon. Decidió tomarla entre sus brazos de nuevo, tratando de ayudarla a dormir. Paseó con ella hasta su ventana, meciéndola lentamente hasta que poco a poco volvió a caer en el mundo de los sueños.

Fue ahí cuando la mente de Hoseok le trajo un recuerdo, esos bellos ojos cafés que sólo poseía Taehyung lo transportaron al momento en que ambos confesaron sus sentimientos. Hoseok, en ningún momento fue claro con Jungkook sobre cuándo iniciaron su relación, porque ni siquiera ellos estaban completamente seguros.

Taehyung pasaba por un momento inseguro respecto a la relación de Jungkook con su padre. El chico lloraba en su hombro mientras se encontraban en el patio trasero de la casa de los Jung. Hoseok hacía un gran esfuerzo por calmarlo, pero en vista de que sus palabra no tenían ningún efecto, se atrevió a darle un beso en los labios.

Recordó perfectamente la expresión sorprendida de Kim, de hecho, Hoseok tenía la misma expresión porque simplemente no podía creer que lo había hecho al fin.

¿Me besaste? Tú, tú acabas de...

Tae, lo siento, fue un impulso. N-no quiero decir que no me gustó, la verdad fue mejor que en mis malditos sueños pero, pero yo.

¿Tus sueños? ¿Has soñado que me besas? Por favor dime que no fue en un sueño húmedo porque si es así, te golpearé por ser un degenerado advirtió el chico con el ceño fruncido.

¡Dios, no! Taehyung, tengo que ser sincero contigo. No soporto ni un minuto más esta tortura de guardar mis sentimientos y tratar de enterrarlos Jung suspiró y miró hacia abajo, evitando la mirada de Kim ㅡ. Me gustas mucho, Tae, creo que hasta estoy enamorado de ti. Eres la persona más increíble que he conocido, mi corazón se siente feliz cuando estamos juntos. Y-yo, Tae...

Taehyung no sabía qué decir, se limpio las lágrimas con sus dedos mientras procesaba las palabras de Hoseok y el beso. No podía negar a que le había encantado, y esa acción fue justo el empujón que le faltaba para abrir su corazón a Hoseok.

También me gustas, Hoseok. No estaba seguro, y tampoco sabía a quién pedirle un consejo o guía, pero el beso que me diste lo aclaró todo confesó, desviando la mirada de vez en cuando.

Ambos permanecieron en silencio, con el canto alegre de las aves de fondo. Sus miradas se engancharon sin ningún titubeo más.

¿Y ahora qué? volvió a hablar Taehyung.

Supongo que, deberíamos intentarlo y ver lo que sucede. ¿Qué opinas? Yo estaría encantado de ser tu novio buscó la mano contraria para entrelazar sus dedos ㅡ. No pienses que estoy tratando aprovechar que estás vulnerable por la relación de Jungkook y el señor Kim, yo solo...

Los ojos de Hoseok se abrieron por la sorpresa de la presión de los labios de Taehyung sobre los suyos.

No estoy pensando nada de eso, tranquilo. Y sí, quiero que lo intentemos.

Una risita se escapó de entre los labios de Hoseok al recordar aquel maravilloso día en que su amor fue correspondido. Taehyung frunció el ceño extrañado, y luego obtuvo un beso en la frente.

Te amo, TaeTae.

Jungkook bebió gustoso su vaso con jugo de mango natural, en lo que veía una vez más si su correo electrónico ya había sido recibido. Le parecía muy extraño que su padre ni Byul-yi respondieron sus mensajes, necesitaba que alguien revisara su presentación, la cual ensayó con su esposo por al menos dos horas.

No vas a creer cómo los encontré habló Namjoon entrando al comedor con los brazos cruzados.

¿Como conejitos en primavera? bromeó el azabache con su característica sonrisa, arrugando la nariz de manera adorable.

No digas eso. Si los hubiera encontrado así, ya habría echado a Hoseok a patadas de mi casa bufó tomando asiento en la silla disponible al lado de su chico ㅡ. Estaban durmiendo, abrazados.

Dios, suena terrible el menor rodó los ojos ㅡ. ¿Qué hay de malo ahí? Ver a Nayeon descansar hace que también quieras dormir un rato. Déjalos.

Cariño se quejó.

Namu, mejor dale un beso a tu esposito estresado pidió, cerrando los ojos con una sonrisa suave en sus labios.

Namjoon no lo hizo esperar y tomó entre sus manos el rostro de su amado, pasando los pulgares por sus mejillas y viendo las bolsas oscuras debajo de sus ojos. Plantó un beso en el par de lunares de su mejilla y luego el lunar escondido debajo de su labio inferior.

El menor dio un pequeño salto en su silla cuando sintió los gruesos labios del mayor en su cuello, donde recordaba que también había un lunar. Gimió bajito y tembló ligeramente por los apretones en sus muslos.

¿Q-qué haces? No estamos en condiciones de hacerlo, Namu. Basta habló lo más firme que pudo, pero Namjoon rió por su reacción ㅡ. ¡Oye!

Lo siento, amor. Solo estaba jugueteando un poco le sonrió antes de dejar un beso final en su nariz ㅡ. Los desperté para que decidamos qué ordenaremos para comer, ya no deben tardar en bajar.

Muy bien, creo que mi princesa ya debe tener hambre. Mis pechos se sienten duros dijo, presionando levemente un pecho con su dedo.

La mirada de Namjoon cayó sobre lo que Jungkook hacía, lamió sus propios labios y por último mordisqueó su labio. Esa sencilla acción encendía todo en su interior, sabía que no era la intención de Jungkook provocar algo más pero no podía evitarlo.

¡Papás, estamos hambrientos! anunció Taehyung con un tono muy alegre, con la linda niña contra su pecho ㅡ. Está de más decir que Nayeon despertó muy hambrienta.

Ven con papi, cariño Namjoon se levantó de su silla y caminó en el encuentro de sus hijos y Hoseok ㅡ. Mi niña está hambrienta, ¿verdad?

Jungkook aprovechó a revisar una última vez su teléfono, le parecía tan extraño que, así de la nada, su padre haya desaparecido. Se permitió suspirar, escuchando a su esposo hacer una voz graciosa para que la bebé sonriera. Luego se le unió Taehyung mientras que Hoseok solo reía.

Cuando estaba por dejar el aparato en la mesa, comenzó a vibrar y sonar, indicando que alguien le llamaba. A una velocidad rápida lo respondió, ni siquiera leyó de quién se trataba, él sabía que era su padre.

Papá, ¿ya viste mi presentación? Creo que es muy buena para presentarla a la junta, ¿tú que piensas? habló con un poco de nervios pero a la vez dándose ánimos de que tendría una respuesta positiva.

Escuchó un suspiro a través de la línea.

Jungkook, habla Byul-yi.

¿Pasó algo con papá? preguntó, llamando la atención de los demás presentes en la casa ㅡ. Byul-yi, responde. ¿Qué pasó con mi padre? levantó la voz.

Lo siento, no es fácil para mí decirlo. Solo, por favor, mantente tranquilo.

Solo dime qué está pasando. No me digas que esté tranquilo porque no pasará, al menos no hasta que me digas qué sucede. Ahora habla.

Namjoon le entregó de vuelta a la bebé a su hijo mayor para acercarse a Jungkook, volviendo a sentarse a su lado y así escuchar lo que ocurría.

El señor Yu fue hospitalizado de emergencia esta mañana, tuvo un malestar muy fuerte que terminó en convulsiones.

Cerró los ojos con fuerza, reteniendo cada lágrima que amenazaba con salir. Namjoon entrelazó sus dedos y Jungkook apretó su mano con fuerza.

Dime que no es cierto... Por favor, dilo pidió bajito y con la voz rota.

Lo mejor es que vengas al hospital. Está en coma y los pronósticos no son nada alentadores.

Jungkook solo deseó estar soñando, rogando por dentro que fuera una terrible pesadilla y que al despertar, su padre lo estuviera esperando en la sala tomando café con Namjoon. O pasando un bonito momento divertido con Nayeon.

Pero evidentemente, nunca volvería a suceder.

{}

~Nota~~
Pido perdón por el capítulo tan aburrido uu, creo que mis ideas van de mal a peor y la verdad me siento muy frustrada mmmm.

El momento que tanto he querido escribir, finalmente ha llegado para hacernos llorar hasta el cansancio AAAAAA. Amo cada una de mis imágenes mentales al respecto, espero que puedan visualizarlo igual que yo ♡.

Mi celular de pronto falla, y otras veces anda muy cooperador, justo como hoy :D que me dejó consentirles con una actualización.

Tengo una sorpresa para ustedes e iré revelando mmmm pistas en mi tablero, pondré frases y cosas de ese tipo para ver si adivinan lo que tengo preparado. ¡Adiós a mi zona de confort!

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Continue Reading

You'll Also Like

507K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
889K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
595K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
171K 27.7K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...