Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 69.

3.7K 332 156
By KookMonster_88

{}

Namjoon no podía creer en qué lugar se encontraba, su pie se movía ansioso contra el piso provocando un molesto sonido cada que la suela de sus tenis se impactaba contra los azulejos. Simplemente no lo podía controlar.

Tener cuarenta años no significa que el miedo deje de aparecer en situaciones como estas, aunque él creía que eran más nervios que miedo, pero Jungkook podía ver su temor cada que sus miradas chocaban mientras se encuentran en la sala de espera.

La mano y el tacto de su joven esposo le resultaba reconfortante en ese momento, a solo minutos de ser llamado por la enfermera para prepararlo e iniciar con la intervención. El moreno sintió una suave caricia en su mejilla, un beso de Jungkook.

¿En qué tanto piensas? le preguntó en voz baja, mientras daba pequeños saltitos discretos para acercarse y estar más cerca con el cuerpo contrario.

En nada, solo algo nervioso sonrió de lado.

Anda, sabes que puedes contarme todo, además de ser tu esposo también soy tu mejor amigo se abrazó a su fuerte brazo y le miró a los ojos para darle confianza.

¿Era necesario que Yoongi y Seokjin nos acompañaran? formó un pequeño puchero que hizo reír al menor.

Se ofrecieron para ayudarme, no podía decirles que no. Mi abuela me ayuda con Nayeon en casa, y Taehyung está en clases, estaría yo solo aquí esperando por ti e ir a casa.

Extraño a Nayeon suspiró.

Estarás en casa por lo menos cinco días, pasarán tiempo juntos en lo que yo ayudo a papá en lo posible con la empresa. Por cierto, hoy no me ha llamado, ¿tú tienes noticias?

No, ninguna Namjoon desvió la mirada casi de inmediato y frunció levemente el ceño. ¿Lo volvía un mal esposo ocultarle ciertos detalles acerca de Christian?

La salud de Christian se deterioraba a gran velocidad, Jungkook sabía que en cualquier momento sucedería lo impensable debido a que su padre presentaba dificultad al hablar. Se esforzaba por mostrar que no lo notaba y que no le afectaba, pero la realidad era diferente.

Ni siquiera estaba seguro de que podría llegar a ver a su única nieta llegar al primer mes de vida, y ese solo pensamiento lo hacía llorar. No podemos culparlo, la situación en la que se encuentra es difícil.

Kim Namjoon sabía cosas que su esposo no, cosas acerca de la salud de Christian que por petición del mayor tuvo que guardar en secreto. Últimamente presentaba dolores intensos de cabeza y pierde el equilibrio constantemente, no podía estar sin supervisión y para ese contaba con una enfermera.

Claro que hablamos de Jeon Somi, la mujer que quería matarlo con la mirada cada que tenía que entrar en la oficina de Yu.

Hay tantas cosas que no podía comentarle a Jungkook por su bien, para que no se preocupara de más y no afectara en su recuperación después de dar a luz.

¿Ya viste el mensaje de TaeTae en el chat grupal de nuestra familia? preguntó Jeon revisando su celular ㅡ. Te desea suerte.

No estoy de humor para ver mi teléfono.

¿Y estás de humor para un beso?

La mirada del moreno regresó casi de inmediato en busca de aquellos hermosos ojos brillantes que lo hechizaron desde la primera vez, conocía esa sonrisita tímida pero al mismo tiempo nada inocente. Con una mano acarició el rostro de Jungkook y lentamente se acercó, rozando sus narices por unos segundos antes de plantar un primer beso en los dulces labios contrarios, hasta que poco a poco fue tomando forma.

Jungkook suspiró entre el beso haciendo sonreír a Namjoon. El chico tembló cuando la hábil lengua de su esposo entró en busca de la suya, un cosquilleo se formó en su vientre bajo, indicando que el beso estaba provocando algo de más en su interior.

¿Kim Namjoon?

El menor se separó y le dio un beso en la mejilla para desearle suerte. Namjoon se levantó de su asiento y siguió a la joven enfermera, dejando a su esposo en la compañía de los Min-Kim.

Namjoon ya está siendo preparado
para la intervensión.
09:34am.

"TaeTae"
Uh, buena suerte a papá.
09:37am.

Prepararé buenos chistes para
hacerlo sentir bien cuando ya
esté en casa ;)
09:37am.

Siempre y cuando no te
burles de tu padre, Tae.
09:39am.

"TaeTae"
¿Me castigarás?
09:40am.

Porque se supone que estoy
en clase ahora mismo, y mira,
te estoy respondiendo JAJA.
09:40am.

No tientes tu suerte. Aunque estemos
hablando como amigos, sigo siendo tu
segundo papá favorito 💕.
09:41am.

Así que cuidado con lo que haces.
09:41am.

Te avisaré cuando estemos en casa,
¿está bien? Ahora presta atención.
09:42am.

"TaeTae"
Sí sí, como tú digas.
09:47am.

¡Nos vemos en casa, Kookie!
09:47am.

Jungkook soltó un suspiro mientras bloqueaba su celular y lo guardaba en el bolsillo de su chaqueta, en ese momento el amable matrimonio se sentó a su lado para conversar y hacer que la espera no sea tan larga. Seokjin bebía un chocolate caliente que su esposo le compró en la cafetería del hospital, y Yoongi se mostraba desinteresado en lo que sucedía.

Estoy sorprendido de la decisión de mi hermano, nunca me lo imaginé haciendo tal cosa como decirle adiós a sus futuros hijitos comentó Jin con un espumoso bigote de chocolate.

Cuando le comenté sobre la vasectomía se asustó y obviamente no lo aceptó de inmediato. Tuve que explicarle el procedimiento, leerle la información que reuní y darle un montón de besos respondió Jeon finalizando con una risita.

¿Tú lo convenciste? preguntó esta vez Yoongi, haciendo lo posible por no mostrarse muy interesado.

Sí, le expliqué mis motivos. Cuando papá me deje, yo me haré cargo de todo lo que está bajo su nombre, principalmente de Yu Corporations, y no será sencillo trabajar con tantos hijos bajo mi cuidado y una barriga enorme formó un pucherito.

Me agrada tu decisión, niño. Así no tendrán que preocuparse por los preservativos, aunque nunca les han importado.

Yoongi, no digas eso regañó Seokjin dándole un ligero golpe en el hombro, a lo que el mencionado contestó con una sonrisa de encías incluidas.

Dame un beso y tal vez deje de hacer ese tipo de comentarios.

Jungkook desvió la mirada un momento para darles privacidad, aunque al estar en una sala de espera junto a más personas y enfermeras yendo de aquí para allá, era imposible un momento en privado. ¿Así se veía él y Namjoon en sus demostraciones de amor en público?

La intervención duró muy poco, no más de cuarenta minutos. Al llegar a casa, Yoongi acompañó a su cuñado hasta la habitación con una bolsa de papel que contenía los analgésicos.

Namjoon se recostó con suma delicadeza sobre la cama, soltando un quejido cuando intentó acomodarse correctamente, y luego frunció las cejas cuando escuchó la risa burlona de Yoongi a su lado. Min se sentó a los pies de la cama para no incomodar al hombre adolorido y le miró divertido.

¿Necesitas algo antes de que me vaya? le preguntó.

Que dejes de burlarte en mi cara, ¿podrías? Es muy molesto Kim frunció el ceño y le miró con cara de pocos amigos.

Lo siento, dejaré de hacerlo mostró sus encías y bajó la mirada a sus pies, su sonrisa se desvaneció poco a poco ㅡ. ¿Debería decir que Jungkook te maneja a su antojo?

Ya les dije que yo mismo decidí hacerme esto, es lo más responsable que puedo hacer a favor de mi matrimonio y nuestra próxima exhausta vida laboral suspiró.

Sí, claro. Jungkook ya nos lo dijo todo, que él te convenció a hacerlo y me alegra que hayas aceptado. Finalmente estás demostrando lo mucho que lo amas, no cualquiera aceptaría algo así dijo Yoongi con sinceridad.

Kim negó con la cabeza y cerró los ojos, su querido esposo se había adelantado.

Existen diferentes motivos por los que terminé aceptando, claro que principalmente por Jungkook, pero hay algo más.

¿Christian?

Está por suceder, Yoongi. Cada día su salud es peor, y a Jungkook le está afectando, lo veo en su mirada. Lo siento decaído, estoy muy preocupado por él confesó con el ceño fruncido.

Tanto a Namjoon como Yoongi no les gustaba verse sentimentales cuando se encontraban ellos dos solos conversando y revelando detalles tan personales como esos. Tal vez por orgullo, o quizá porque, a pesar de tantos años como familia, seguían sin ser cercanos.

Min asintió, guardando su sonrisa burlona en algún lugar de su interior y decidió mostrar un rostro más serio pero sin llegar a verse indiferente.

Sabes que cuentas con nosotros. A Seokjin le gusta acompañar a Jungkook y a la bebé. En tus días de reposo podemos venir y comer con él para levantar su ánimo, Jin es buen en ello. Además, también le hace bien estar con Nayeon.

Gracias, Yoongi. Me alegra contar contigo.

No te pongas sentimental o te patearé, aunque me da algo de pena darte una patada por como estás. Digamos que Jungkook ya lo hizo por mi.

Y ahí estaba de nuevo esa risita que sacaba de sus casilla a Namjoon. Tomó el cojín más próximo a él y no dudó en lanzarlo contra él para callarlo, pero solo consiguió una risa más escandalosa.

Por otro lado, Jungkook se encontraba en el comedor comiendo un delicioso almuerzo preparado por su abuela mientras Seokjin trataba de hacer sonreír a Nayeon, quien estaba muy seria, o tal vez se debía a que recién había despertado de un cómodo sueño reparador.

Eres una bebé muy ruda, ¿ya no te agrada el tío Jin? Pero si soy tu tío favorito, Nayeon, no puedes despreciarme formó un pucherito mientras le apretaba una mejilla con cuidado ¿Qué haces para que esta niña se ría?

Tienes que acercarte más. ¿No estás muy lejos de ella? Leí en internet que ve muy borroso, o sea que es miope, como su papá Nam.

Oh, así que además de esos hoyuelos también heredaste su visión defectuosa tomó los bracitos de la bebé y los movió con cuidado, jugando con ella ㅡ. Al menos eres bonita.

Con papá sonríe mucho, es como si tuvieran una conexión especial dijo Jeon sintiendo su estómago doler.

Jin notó cómo su estado de ánimo cayó de repente con el simple hecho de mencionarlo. Miró a la bebé en busca de ayuda, mordiendo su grueso labio inferior con nerviosismo.

Cariño, aquí tienes tu batido. Recuerda que debes terminar el vaso completo, es una orden médica la abuela de Jungkook le entregó un vaso y le sonrió con dulzura, contagiando al chico.

Tal vez debería dejar de pensar tanto y simplemente mostrarle su apoyo incondicional. En ese momento, Yoongi bajaba las escaleras con rapidez hasta llegar con su esposo y plantar un beso en su mejilla.

Dejé a Namjoon en la cama, él está bien para que no te preocupes, dijo que dormiría un rato contó a Jungkook.

Gracias Yoongi, gracias a los dos. Y creo que Nayeon también quiere decir gracias, ¿o no, amorcito? le habló a su bebé con una sonrisa, ella seguía con su carita seria y sin expresión ㅡ. Realmente no estás de humor para sonreír, eres muy complicada.

Oh, se parece a su tío Yoonie dijo Min tomando a la bebé en brazos, con una gran sonrisa de encías.

El peli negro grabó una imagen mental de Yoongi con su bebé, siendo extrañamente dulce y amoroso con alguien más que no es Seokjin. Sin duda, era algo muy hermoso de ver.

Debes terminar toda tu comida y tomar tus vitaminas, tu padre llegará por ti en cualquier momento le recordó la mujer mayor.

Sí, abuela.

Jungkook presionaba con rapidez las teclas del computador, viendo de vez en cuando sus dedos pero enfocado principalmente en la pantalla. Se sentía como en una especia de examen, con su padre a un lado supervisando cada palabra escrita en el documento.

... por último deja un espacio para que yo lo pueda firmar, y eso sería todo. Lo hiciste muy bien, tu redacción está mejorando elogió Yu con una sonrisa.

¿De verdad? sus ojos se iluminaron con emoción, dejando el teclado en paz para mover un poco sus dedos adoloridos.

Sí, lo estás haciendo muy bien. Aprendes rápido y eso habla bien de ti, dejaré a alguien bien preparado en mi lugar.

Sus miradas se encontraron en esa última frase, Jungkook sintió un nudo en su garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales no podía dejar salir libremente. Debía controlarse. Tomó su vaso con agua para deshacer la molestia.

Su abuela le ayudaba con la bebé en casa para que no se preocupara, y Taehyung le hacía compañía a su papá Namjoon. Seguramente veían una nueva serie juntos o quizá solo conversaban, solo esperaba que la pasaran bien mientras él trabajaba.

Su teléfono comenzó a sonar cuando el agua comenzaba a descender por su garganta. Aclarandose los pensamientos y la garganta tomó el aparato rápidamente cuando leyó el nombre de su abuela en la pantalla.

¿Abuela? ¿Pasó algo? preguntó nervioso cuando de fondo sólo podía escuchar los llantos de su bebé.

Necesito que vengas, he intentado todo y no puedo calmar a Nayeon aún, creo que ella de verdad necesita tenerte cerca.

El pelinegro arrugó el entrecejo.

¿Está enferma?

No, no lo está, pero ella de verdad te necesita en este momento, Jungkook.

Christian le miró con una expresión de pregunta en el rostro y relajó la mirada cuando Jungkook le hizo una seña con la mano.

Llegaré lo más pronto posible.

Esa frase activó todos los inexpertos y nerviosos botones en Christian, quien no dejaba de poner los peores escenarios en su mente.

¿Qué pasó? — preguntó rápido y ansioso.

Nayeon no deja de llorar y mi abuela no sabe que le pasa. ¿Puedo irme a casa y seguir mi trabajo allá?

Eso no es ni siquiera una pregunta... hijo susurró ㅡ. Yo te llevo, vamos a mi auto dijo mientras tomaba la llave del auto y su abrigo, y salía de la habitación con JungKook siguiéndole a paso rápido.

Christian manejó lo más rápido que pudo, incluso, adelantando un par de autos a pesar de que el chico le dijo que no era necesario. Pero Christian sólo dijo una frase que Jungkook no pudo rebatir: Es mi nieta la que te necesita.

Al estacionar, podían escuchar los llantos provenir desde el interior de su hogar, ambos mirándose con los ojos muy abiertos y sin siquiera detenerse a cerrar bien el auto, se apresuraron a entrar a la casa con la llave que tenía Jungkook.

Al entrar, lo primero que vieron fue a Namjoon con Nayeon en brazos sentado en el sillón, llorando también junto a la pequeña, a Taehyung con la expresión más triste que habían visto y a la abuela Jeon paseándose de un lugar a otro.

¿Qué pasó? preguntó Jungkook con la respiración acelerada y ahora sí, todos los malos botones activándose en él.

No podemos calmarla y ya lo intentamos todo contestó Taehyung con la voz rota.

Jungkook se acercó rápidamente a la bebé que mantenía los puños cerrados en el aire, la carita roja y su boquita abierta mostrando su rosada lengua y encías vacías.

Lo intenté todo Jungkook...

El pelinegro tomó a la bebé en brazos con cuidado, pegándola a su pecho con suavidad y susurrandole bajito que debía dejar de llorar, caminó con ella en brazos por toda la planta baja de la casa, mientras Christian observaba todo desde una esquina.

Poco a poco la casa fue sumergiéndose en un silencio cómodo, avisando que lo que sea que haya pasado, ya no existía. Lentamente los desgarradores llantos pasaron a ser sollozos contenidos y luego sólo hípidos, para luego simplemente no existir.

Todos se relajaron cuando la bebé también lo hizo, soltando más de un suspiro de tranquilidad.

Namjoon secó el resto de lágrimas que quedaban en sus mejillas e intentó ponerse de pie para acercarse a su esposo pero Taehyung se lo impidió cuando observó como Christian se debatía entre acercarse o no a su hijo.

Entonces le tocó el hombro a Christian y le entregó un asentimiento de cabeza, dándole el empujón que necesitaba para atreverse.

A pasos inseguros, Christian caminó por la sala hasta tocar el hombro de Jungkook con su mano, haciendo que este se voltee y le miré con esos ojos brillantes y bonitos.

El hombre le sonrió y simplemente le depositó un beso en la frente, realizando un gesto tan pequeño pero lleno de cariño y de sentimientos encontrados para ambos, siendo dos personas torpes unidas por un destino cruel e injusto, sus corazones acelerándose y ambos con ese pequeño calorcito en el pecho que necesitaban sentir.

Jungkook le sonrió grande, mostrando sus dientes frontales y realzando ese lunar debajo de su labio que él también tenía. Nayeon se removió un poco entre los brazos de su papi haciéndoles desviar la atención y bajar su mirada, Christian llevando su dedo índice con cuidado a la regordeta mejilla de la bebé y acariciandola con cuidado y suavidad.

¿Quieres cargarla, papá?

Christian asintió rápidamente, su corazón acelerándose y latiendo tan rápido que era doloroso.

¿Me lo permitirías?

Creo que no habría algo que me haga más feliz, papá.

Y ahí estaba esa palabra, una palabra que Christian nunca creyó poder escuchar de los labios de él, de Jungkook, su hijo.

Le entregó a la bebé con cuidado para no despertarla y Christian sintió que era tan pequeña y frágil, tan bonita y tan, tan parecida a una sola foto que el guardaba de JungKook tamaño carnet en su billetera.

Se preguntó si tal vez así se hubiera sentido tener a Jungkook entre sus brazos alguna vez, pero no, no podía compararse, porque en este momento su hijo le miraba con los ojos más brillantes y hermosos que alguna vez había visto, y entre sus brazos, había un pedacito de JungKook, un pedacito que le pertenecía a él, a su papá.

La bebé sonrió entre sueños y Christian sintió que ese pequeño gesto era todo lo que necesitaba para poder terminar de ser feliz, para descansar, para poder sentir paz.

El final del día llegó muy pronto para el gusto de Jungkook, quien invitó a su papá a quedarse para cenar y pasar un tiempo tranquilo lejos de tanto trabajo. Desafortunadamente, el hombre tuvo que irse, dejando a un chico bastante desanimado.

Namjoon soltó un suspiro de alivio, muy bajito para no despertar a la pequeña bebé que dormía en la cuna, justo a un lado de su enorme cama. La luz de la lámpara lo iluminaba, y también a Jungkook, quien había puesto una compresa fría cubierta por una tela limpia sobre el área adolorida del moreno.

¿Te duele mucho? preguntó el peli negro con la mirada perdida.

Ya está pasando, amor. Sabes, podrías usar tu lengua, eso me haría sentir muchísimo mejor le dijo con su característica voz ronca, un poco juguetona.

Te podría hacer daño, tal vez provocar una infección contestó levantando la mirada.

Solo intentaba jugar contigo, sé que no deberíamos hacer algo como eso el mayor suspiró ㅡ. ¿Qué es lo que está nublando tus pensamientos? ¿Dónde está mi chico sonriente?

Jungkook se encogió de hombros.

No estoy.

Sí, ya me di cuenta. Pero quisiera saber lo que pasa aquí con su dedo índice picó la frente descubierta de Jungkook ㅡ. ¿Hay algo que te inquieta o te molesta?

No puedo dejar de pensar en lo ocurrido esta tarde, no me creo capaz de volver a dejar a Nayeon sola. No estoy seguro de querer continuar, pero papá me necesita, y no sé que es lo mejor.

Ella no está sola, tiene a Tae y a tu abuela. Es cuestión de tiempo aprender lo que intenta decirnos, luego entenderemos lo que intenta dar a entender y será un poco más sencillo comprenderla y darle lo que necesita.

Hubo un pequeño silencio en la habitación, lo único que podía escucharse eran sus respiraciones y si prestaban la atención suficiente, quizá hasta el latido de sus corazón. Jungkook retiró un momento la compresa para después volverla a acomodar en la parte baja de Namjoon.

¿Por qué llorabas?

Ah, bueno, fue inevitable. También es mi hija y mi corazón no soporto verla llorar con tanta fuerza, la verdad estaba asustado. Con Taehyung nunca ocurrió algo así, era bastante tranquilo y dormilón. Con Nayeon estoy pasando por situaciones nuevas.

Me pareció muy lindo, tal vez porque no te he visto llorar antes confesó con una sonrisa pequeña.

No seas mentiroso, lloré cuando vimos por primera vez a Nayeon.

Cierto, entonces, no te he visto llorar últimamente una risita brotó de los labios de Jungkook, siendo algo muy hermoso de apreciar para Namjoon.

Pasaron diez minutos más y la molestia que Namjoon tenía dejó de existir. Jungkook dejó en el baño la compresa fría y se acomodó con cuidado en la cama junto a su esposo, compartiendo rápidamente un calor cómodo. Una sonrisa se instaló en los labios del menor cuando sintió caricias en su cabello, le gustaba mucho ese tipo de cariño.

Luego, sintió un beso en la frente cuando se acurrucó en un costado de Namjoon, teniendo precaución de no lastimarlo.

Todo estará bien, no te voy a dejar solo en ningún momento. Eres mi esposo, la persona que amo, y te protegeré cada día de mi vida.

Jungkook asintió, sintiendo las lágrimas picando en sus ojos por milésima vez en el día. Murmuró un bajito "gracias" y agregó un "te amo" antes de cerrar los ojos y soñar con un mundo en donde no tendría que decirle adiós a su padre.

{ }

~Nota~~
(Supongamos que es día de actualización). ¡Hola, amorcitos míos! Es un gusto volver a leernos por aquí, ¿cómo están? Les extrañé mucho, sisi.

Si me siguen o me leen en otro libro, sabrán por todo lo que he pasado este último mes. Para empezar, mi celular estuvo fallando mucho y también yo enfermé uu. Pero gracias a San Siwon ya pasó todo, y regresé con todo JSJS.

Quiero darle las gracias a mi amorcito ShxtdxVxdkA por ayudarme con este capítulo, el momento emotivo de Christian con la bebé fue escrito por ella. Denle amor a sus obras que son muy buenas ♡.

Espero que la actualización les haya gustado, saben que si desean algo en específico pueden decirme y en un momento de la trama lo incluiré ^^.

Si no han visto a Nayeon de bebé, aquí les dejo una fotito de ella, ando llorando de lo bonita es aaaaaa

También, ¡estamos estrenando portada! Aprecien el arte de portada que tenemos, yo quedé enamorada. Puede que ya sea la definitiva, sisi.

Gracias por darle amor a esta historia, me hace muy feliz ver a tantas personitas leyendome, algo que no pensé que fuera a pasar. Les amo mucho, y nos leemos pronto ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...