¤♡Dulce Venganza♥*《Justin Bie...

By DidStyMS

15.1K 289 43

Tan sólo bastó poco tiempo para amar a ___(Tn), Pero mucho tiempo para despreciarla y humillarla. Ella no co... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 43
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capítulo 52
Capítulo 54
Capitulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58

Capítulo 53

120 3 1
By DidStyMS

Las palabras de Louis eran una propuesta indecente, pero a la vez atraía como una carga de energía extrema y seducida como la que contenía la adrenalina al hacer algo tan de nivel peligroso.

Inclina la copa y la impacta sin romperla con la mía, seguido la lleva hacia sus labios y se deleita con el sabor que humedece en sus labios. Saboreandolo con su lengua, sin dejar rastros.

Tomamos el vino de nuestros copas, las dejamos en la mesita y seguido el me toma la mano, me deja enfrente de su rostro. Acaricia mi mejilla con su dedo pulgar y me empuja para plantar un ósculo.

Sus labios juguetean, llevandose los mios para seguirle el ritmo que llevaban, su lengua entra y sale sin previsto; mi boca estaba entreabierta, lo que fue el momento oportuno para Louis, para regalarme una mordida en mi labio inferior. Luego lo jaló poco hasta dejar una pequeña marca y lo liberó.

Sensacional delicia, dulce  cautivación al dejar mis labios hinchados y rojisos; al dejar nuestros oculares en la nebulosa de lujuria básica,  por ya llegar a la parte fuerte, pero era demasiado pronto y me olvidaba de mis planes, solo tenía que llevarlo a tomar otras copas más.

-Lou- susurre entre los besos, el se separo y me miró con sus atentos ojos -Tomemos otra copa- propuse -

Camine lentamente hasta donde se encontraba la mesilla y me detuve a voltear para verlo.

En un abrir de ojos el estaba detrás de mi, presionando mi vientre y apretandolo para dejarme en frente de su anatomía cubierta por la tela de sus pantalones que eran parte del traje que el llevaba.

Me sostuve de la mesa con mi mano. Di un paso adelante, el me soltó. Me sonrió y volvió de donde estaba parado antes.

Yo suspire conteniendome y tome el vino para vertirlo nuevamente en su copa, tome la mía e hice lo mismo. Se la tendi y el coqueto la tomo y comenzo a beberla trago por trago. Miré atraves de la copa y bebí solo un poco de la mía, pero el al darse cuenta empujo con un dedo la copa haciendome beber todo el liquido morado.

Cuando acabó la copa de nuevo se acercó para besarme, pero yo lo detube colocando mis dedos en sus labios. Le sonreí mordiendo mi propio labio y guiñandole el ojo. El al pacto segundo se dio por vencido y me dejo de nuevo servirle otra copa.

Pero el no era tonto, aunque lo aparentaba tenia sus trucos. Que consistian en que yo sirviera para los dos, darme a beber la copa empunandola con el pero asegurandose que tambien me alcoholice.

-Toma otra- ofreci yo, pero cada vez mas la que caia como tonta era yo. Viendo muy bien a Louis aun no era arrastrado por el efecto del algo hoy queda

El mismo acto: la bebió y gustor de ella, trataba de ya besarme pero no le permitía; hasta irse a cinco copas más acompañado de mi.

«No te desvies»- interrumpio la personita.

Con la última que se tomó, capte mi señal para ya poner en marcha mi plan y acabar de una vez con este mal entendido, ó más bien, lo que yo misma incite. Le di un vistazo mas al chico castaño, pero no quede conforme con el resultado. Aun seguia en su juicio y estable; en cambio conmigo, mis ojos querian descanzar.

-Vayamos a la habitacion querida- propuso encaminandome de poco a poco.

Asenti un poco mareada y di pasos como pude, con la ayuda de Louis. Despues me di cuenta de sus palabras erroneas, ya estabamos en la habitación, solo era cuestion de avanzar hasta chocar con el colchon y ya.

Bajo el efecto del alcohol yo no podia moverme, mas que respirar a ritmo lento, suspirando a que todo llegara a pasar. La bebida me habia embriagado, fue un ataque al reverso, se suponia que yo era quien tenia que manipularlo, no el a mi.

Louis paseo por todos mis angulos, como si buscara uno que fuera el indicado; como si se tratara de capturar en una fotografia toda mi persona que tenia al exterior. Me abrazo de la cintura y comenzo a apresarme hacia el; acaricia y besa mis hombros, mis labios y mis mejillas. Luego de unos segundos haci el me tira a la cama, cayendo conmigo; el encima de mi y yo debajo de el.

Nos conectamos en las miradas y nl decimos nada, solo nos repartimos acfeto, cada quien a su manera pero que no vaya mas alla de las expectativas.

-Lou- llamo su atención- Estoy atada- avise señalando mi dedo que tenia un anillo de palata, el cual simbolizaba que yo ya tenia dueño.

Louis me dio una sonrisa inocente y desato mi antifaz, dejandolo a un lado de mi cabeza. Y con la cautela y lo caballeroso que lo identifica planta un beso en mi frente.

Se apoya en su codo y comienza a jugar con las ebras de mi cabello.

Da un profundo suspiro- Eso lo se perfectamente _____(Tn). Y no me importa; desde que entraste a la puerta de mi oficina no deje de pensar en lo atrevida que podrias llegar a ser. Eso me hizo desearte tan intensamente.-

Repartio besos en mi cuello y subio su camino para encontrarse con mis labios y besarme nuevamente, con un toque de dulzura y sutilesa apasionada.

Me sento hasta que yo enrosque las piernas al rededor de sus caderas, profundizo el beso hasta que yo lo abrace del cuello y acaricio mi muslo hasta que yo sonrei entre los labios. Todo eso era como un juego en partes para mi, pero tambien era como un desafio al demostrarlo con otro tipo de tecnicas que tenia guardadas solo para mi y para las personas que estaban involucradas o simplemete con las que queria emplearlas.

La intensidad no bajaba de nivel, pero no podia hacer nada. Estaba cayendo en la nube de la lujuria, acostada y relajada en ella. Estaba encantada con las yemas de los dedos de Louis al tocarme tan delicadamente; como si fuera una pieza de porcelana, cuidando de no romperme. Estaba experimentando lo fundamental que se necesitaba para tener contacto fisico interno. El cariño y...amor.

Sus roces de labios me hacian volar entre las nubes, y llevarme hacia el mundo extraordinario que estaba experimentando con el. Sin ir mas lejos.

«¡Stop!» Notifico ella, previniendo mezclar algo mas que mi mentalidad para lograr mi plan.

Me separe lentamente de el y suspire realmente confusa. Estaba apunto de cometer una falta hacia a mi, pero yo misma lo permitia y lo percataba si mover un solo dedo. Veia lo que pasaria pero no me de detuve ni por nada del mundo.

Por un ironico momento, mientras Louis se encargaba de hacerme sentir la senzacion mas linda con sus beso; yo tenia los ojos cerrados, disfrutando y dejandome caer por sus atenciones, pero al abrirlos solo en un instante...vi a Justin. sus ojos miel y sus rasgos que el poseia; Lo que me hizo seguir sin detenerme a besarlo tan exquisitamente.

Cuando parpadee varias veces, me di cuenta que fue solo un derilio mio y con el que estaba en realidad era con Louis, el dueño del hotel en el que me hospedaba.

-No- murmure-

Voltee para ver al ojo azul irrandiando confusion y no entender nada de lo que dije; su ceño estaba fruncido lentamente y su dedo rascando con la uña una parte de su nuca. Cerre mis parpados y los abri ya encontrando las palabras para perder un poco de tiempo, antes de accederle el paso al camino de mas alla del cariño.

-Lo que quiero decir esque...no quiero invomucrarme en algo usando mis emciones- murmure entre dientes; kusto como una niña lo hacia al aceptar su castigo.

-Porfavor____(Tn). Mira, yo no estoy muy seguro de si, si o no darte afecto que va a mas de un vinculo sexual. Pero si tu me lo permitieras, quisiera intentar algo mas contigo.- confeso. Tomo mi mano y la interpuso entre las suyas, como jurando o tomandolo enserio.

-No Louis, yo no soy la "mujer" que tu crees. He hecho demasiadas cosas que pueden llegar a hacer daño a la gente, algun dia. Si dejara a Zayn y me quedara contigo...eso implicaria que yo te obedeciera y todo como lo hago con el, pero tambien te llevarias una desepciom de mi...

-No. Tu y yo tenemos mucho en comun; pensamos igual, tenemos las mismas opiniones, todo.

-¿Como puedes decir eso?- pregunte sarcastica. Lo decia como si en realidad me conociera- Tu no me has conocido del todo.

-Eso lo se- concordo- Pero tambien se que tu no eres tan diferente, no tanto a mi.

Lo que Louis dijo me dejo sin palabras, tal vez estaba en lo cierto. Y viendolo de otra forma, si nos pareciamos un poco, pero no aseguraba que el me fuera tan cofiable, no yo a el. No lo habia conocido demasiado para acercarme a la respuesta, y no queria atrasarme en hayar a Justin solo por un giro.

-Necesito...ir al baño- informe.

El asintio y se corrio a un lado, dejandome el espacio que necesitaba y que yo misma dije, pero mencione con otras palabras y otra oracion.

Como pude caminar llegue a la puerta que me parecio el baño, la abri y entre. Por suerte si era el cuarto que yo queria.

Me recargue en la puerta y bufe intrigada y molesta. Louis me habia dicho algo que yo no esperaba a decir verdad, yo no queria estar con el o tal vez si. Pero tampoco tenia la intencion de dejar a un chico dolido, mas bien dos. Aunque ya lo habia hecho, no queria volver a repetir todo el giro de nuevo.

Me mire en el gran espejo rectangular enmarcado con un marco dorado. Me observe en el reflejo y pense en todas las cosas que podian llegar a suceder:

La primera fue que Zayn si se entera que estuve con Louis en una cita compremetedora, podria llegar a ser el mismo monstruo de antes, o mucho peor que cualquier cosa. Solo por ser manipulado por sus posesivos celos.

Otra posibilidad era que Justin se enteraria de mi vida tan libertina, sabiendo de mis consecuencias y que ya no me querria ver nunca mas definitivamente e incluso nunca mas saber de mi.

Abri la llave del lava manos y deje que el agua cayera en mis palmas, para poder mojar las puntas de mi cabello pasando los dedos y poder refrescar un poco mis mejillas de tan calientes que se encontraban. En ese momento deseaba que un ventilador estuviera por mi cabeza para poder templar el ambiente.

Seque mis manos con el vestido y tome mi bolso. Busque entre mis cosas el Iphone y lo tome por medio de mis manos, lo desbloquee y comence a buscar el contacto de Perrie para llamarla. Espere a que los tonos cesaran y me llego a mandar a buzon de voz.

Nuevamente volvi a marcar su numero y coloque el Iphone en mi oreja dejando sonar la llamada.

-¿____(Tn)?- pregunto contestantado del otro lado de la linea mi llamada.

-Si soy yo. Necesito que vengan en este preciso momento, lo mas rapido que puedan- indique con la voz temblorosa.

-¿Que paso?- interrogo.

-No paso nada Perrie, ¡solo quiero que esto acabe de una vez!- exclame a bajo volumen.

-No te creo____(Ta). Pero creeme, no te salvaras de decirme lo que te tiene asi.

-Espera.- pedi yo, cortando lo que iba a hacer- Antes de que me cuelgues, tengo que decirte donde estamos exactamente.

-Te escucho- notifico

-¿Estas con Eleanor?- pregunte.

-Si, de hecho ella salio a buscarme para decirme lo que le dijiste y porque se sentia sola y en peligro.

-Bueno eso no importa. Si estan en la habitación donde deje a Ele. Salgan de ahi, esa no es la habitación que yo creia. Esta a...

-¿____(Tn) estas bien?- interrumpio Louis del otro lado de la puerta, golpeandola con los nudillos.

-Si Louis. Porfavor dejame solo dos minutos sola, ya salgo enseguida solo tengo que reflexionar las cosas- avise gritandole, mientras cubria la bocina de la llamada.

-Porfavor. Se que hice mal pero..

-No Louis, no hay nada de que hablar- lo corte diciendo lo que ya sabia que el diría- Solo unos minutos mas.- pedi.

-Esta bien. No tardes, me preocupas- admitio.

Escuchar eso me hizo sentir escalofrios y temor a salir. Solo faltaba que me cayera con otra desagradable sorpresa.

-¡Hey!____(Tn). ¿Sigues ahi?- hablo su vocesita de Perrie en el teléfono.

Retome la llamada y sacudi mi cabello exasperada. Bastante, literalmente.

-Lo siento. Te decia que la habitación donde estamos esta como a cuatro puertas mas, hasta que lleguen a una puera caoba esa es. Esperan a que yo salga ¿entendido?
-Esta bien. Ahi te esperamos. Ah y otra cosa, tu y yo tenemos que hablar- informo.
Voltee los ojos en blanco y solo me limite a decir que si y aceptar su conversacion, que ya sabia perfectamente a donde iba parar. Pero de lo que estaba completamente acertada era que ella no me lo pidio si no que lo decreto.

Retire el Iphone de mi oreja y lo volvi a bloquear, lo contemple incredula y un minuto despues lo deje a guardar junto con mis otras cosas dentro de la bolsa.

Acomode mi cabello y una vez mas volvi a verme en el espejo, asegurandome de que me viera serena sin ningun problema. Respire hondo repetidas veces y me resigne a enfrentar otras palabras que estaba segura que no se quedarian en la boca de Louis.

Agarre el pomo de la puerta y lo rode al lado derecho para abrir. Enseguido lo primero que llego a la vista de mis ojos fue un castaño de pie, permaneciendo em silencio para que yo hablara o cruzara palabra con el.

-Yo...

Levante mi mano en señal de que no hablara. Avente mi bolso y me trepe a besarlo desesperadamente, moviendo sus cabellos alborotados por los dedos de mis manos, acriciando su pecho y respirando agitadamente contra sus labios. El me tomo de ambas piernas y me cargo en brazos, como si fueramos una pareja de recien casados. Me guio a la cama y me tendio delicadamente, sintiendo cada vez mas el colchon undirse por el peso de ambos.

Louis se encimo en mi cuidando de no aplastarme; inicio por besarme y tratarme con menos intensidad, todo como si fuera nuestra primera vez; o como si yo fuera pura sabiendo que ya no lo era completamente.

Me levanto con su fuerza y me mantuvo sin recargar mi espalda. Estaba por bajar el cierre de mi vestido.

Eso me alarmo y me hizo quitar de abajo. Acomode mi cabello detras de las orejas y suspire pensando en lo que estaba a punto de cometer.

-No Louis. Yo no puedo- admiti. Volvi a donfe estaba el sentado y tome lugar a su par, viendo hacia el suelo.

Tomo mi cara con una mano para que lo viera a sus preocupantes ojos azules.

-¿Es por tu esposo acaso?- pregunto.

-No solo es por el. Tambien es otra persona especial- suspire- una persona que me cambio demasiado la vida, a pesar de que fue solo poco tiempo. Y al que le jure amor eterno

-¿Quieres hablarlo?- pregunto suavemente.

Lo observe y no fue mucho tiempo para decirle que si.

-Yo...¿Sabes? Yo planeaba algo esta noche, y no era precisamente pasar una noche candente contigo- hable.

Louis solto una risa corta, dejandola ir reprimiendo los labios y solo emitiendo el sonido sin entender nada. Se presentia tonto.

-Entonces...si no fue para tenerla ¿Que era lo que organizabas exactamente?- interrogo, alzando una ceja jugueton y desafiante.

-Te reiras de mi- intui- Es algo que ni siquiera te habrias dado cuenta, pero aun asi te lo dire. Yo no quiero llegar a otra relacion contigo, tal vez despues de esto podamos ser solo amigos- sugeri.

Louis como si se tratara de estar programado, se limitaba a sonreir y asentir con la cabeza, teniendo la pizca de comprension y gotas de desepcion.

-Esta bien____(Tn)- resigno.

Suspire y deje mis hombros caer, mucho mas relajada y a la ligera; como si saliera de la preocupacion de caminar en la cuerda mas floja y caerme. Asi justamente me sentia.

-Yo tenia la intencion de emborracharte hasta que no estuvieras conciente, para que yo cambiara el lugar con Eleanor, tu secretaria..

Cuando iba a continuar, Louis dejo ir la carcajada mas burlona del mundo, pero al igual la mas graciosa. Su risa me recordaba a el pajaro carpintero, y no me evite reir junto a el. El pensando que era porque me contagio la risa y yo pensando en recordarme una parte de la television de antes.

-¡Dios!- exclamo aun riendo, posando una mano en la boca del estomago- No puedo creerlo, llegaste a mas de todas mis teorias sobre ti y mi conclusion fue que.. Estas completamente desquiciada con tus estrategias.

Yo aun seguia riendo, sin tomar en cuenta su ofensivo comentario. Me dolia la parte que estaba tocando Louis en su cuerpo. Sentia como un pinchazo y dolor por la risa, que todavia no se calmaba del todo.

-Hey, ya estuvo. Tranquila- apoyo el.

Tome lo que dijo y respire para calmar el dolor y para callar mi risa. Me acerque a la charolilla donde estaba el vino de la mejor cosecha que habia probado, y me servi una para tomarla y tener algo con que procesarme.

-Lo siento.

-Si yo tambien, lo siento porque tengas un cerebro no tan informado.

Frunci el ceño y deje la copa en la mesilla, cruce mis brazos y camine hacia el, manteniendo la autoridad que podia reflejar.

-¿Que quieres decir con respecto a eso?.

-Digo. Primero para que lo sepas, no me pudiste haber emborrachado ni con diez copas; yo no soy vulnerable con este tipo de bebidas, la que si puede ser es con vodka, te aseguro que si caigo hasta vomitar y quedarme dormido en lugares posibles. - agrego.

Bufe, al saber que tenia razón en lo que mencionaba antes: "tenemos muchas cosas en comun y las misma perspectivas de como ver" . Podria ser mi hermano perdido o adoptivo.

- Bueno eso me servira para otra ocasion- mirmure maliciosa- Y otra cosa...yo no esperaba que me dijeras de mas, y tampoco que me trataras como si me quisieras. Pero porque lo hiciste me figuraste a...la personita especial.

-Perdoname_____(Tn) es solo que tu tambien me figuraste a mi personita especial- confeso entre un suspiro pesado.

-¿Se puede saber quien es?- pregunte.

Louis se quedo con los ojos abiertos y nego. Yo le di un golpe con el hombro, animandolo a que me ño dijera pero el era dificil de convenser. Entonces fue cuando me puse en su lugar, el queria que tambien le dijera.

-¿Y si yo te digo la mia?- sugeri curiosa.

-Esta bien. Tu la conoces perfectamente. Es..Eleanor- dijo rapidamente.

-Bien, si concuerdo contigo. Eleanor y yo somos un poco parecidas. Por eso planee todo lo qie te dije, y era seguro que cayeras.

-Ya te dije que no. Pero bueno, dime quien es el hombre que te tiene loca

Rei por como lo dijo, pareciamos los mejores amigos. Pero el entre una expectativa gay, tan solo pensarlo.

-Em esta bien. El es..no lo conoces. Justin. Justin Bieber- agregue.

Al notar que Louis no decia nada, me gire a verle. Parecia como si su nombre le sorprendiera o le hubiera impactado... Como si el lo conociera.

-¿Dijiste Justin Bieber?

-Si- afirme- ¿Lo conoces?- pregunte confundida, pero una gran parte de mi estaba ilusionada con la respuesta que me diera Lou.

-Mas que lo conozco. El y yo fuimos vecinos por un tiempo en Ontorio, Canadá. Pero con el tiempo nos hicimos los mejores amigos. Hace mucho que no lo veo, mas o menos siete años- explico- Pero no me comento nada mas sobre su inesperada visita- informo

-Espera.- pedi. Era demasiado para saberlo- Tu..¿estas en contacto con el?- interrogue

-Si, hace a penas unas cuantas semanas llego a mi oficina para hablar sobre negocios que estaba haciendo, y hace una hora que me llamo para decirme que asistiria a la fiesta, pero no lo he visto durante el tiempo que no llegabas.

-Si era el- susurre para mi misma, inaudible-

-Pero...¿porque? ¿No lo podias encontrar o algo asi?

-Exacto. Yo hace meses que estaba con el pero..solo te puedo decir que tuve que terminar con el. Pero de una forma no muy buena.- confese. El decirlo me libraba solo un poco.

El asintio solamente, como que el si comprendia en medio de lo que me encontraba y a lo mejor penso que no era bueno tocar el tema.

El Iphone comenzo a sonar con el rightone de Perrie, me acerque a mi bolsa y lo saque para contestarle a ella.

Solo le dije que me esperara afuera y que no se moviera de ahi. Ella al principio me preguntaba que era lo que me pasaba, pero al escucharme ya cansada lo reteiro y dejo de cuestionarme.

Le avise a Louis que saldria, pero que volveria pronto. Entonces el solo asintio y se quedo sentado en la esquina de la cama, tomando otra copa mas de vino tinto.

Sali por las chicas y las busque por todos lugares, hasta que las divise llegando apenas.

-¿Porque tardaron tanto?- cuestione

-Queriamos ir al baño, como tu no abrias la puerta cuando la tocabamos. No pues que estarian haciendo ¿verdad?- defendio Eleanor cabreada.

Mi expresion cambio de irritada extriñida a una mas fresca y natural. Lo que me habia dicho Eleanor me hacia dar cuenta de que todos ya me tomaban como la mas zorra del edificio. Sin contar a los demas huespedes, solo con los que tenia alguna comunicación: Zayn, Harry, Perrie, Eleanor, Louis, Nathan y si podria ser hasta Justin.

-No. Los planes han cambiado- indique- Haci que quitate esto- ordene quitandole el antifaz- Y sueltate esto- señale el peinado de su cabello, para alborotarlo y acomodarlo de una forma con clase que no la hiciera ver como estropajo.

-¿Que estas diciendo? ¿Como es que los planes han cambiado?- interrogo Perrie, con la ceja arqueada.

La tome de la mano, y con la que me quedaba libre cogi la de Eleanor, para ir guiandolas por la puerta donde conoci al verdadero Louis.

Cuando Eleanor vio a Louis frente a ella,  no lo podia creer, su cara era todo un poema emocional. Ella me miro como podiendome ayuda para ver que podia hacer y yo solo le di un empujoncito para que fuera a los brazos de Louis, para abrazarlo con todas sus fuerzas.

Era conmovedora la escena, pero nosotras sobrabamos. Asi que tome a Perrie nuevamente de la mano para quedar frente a la puerta otra vez.

-Yo los dejo solos Louis- avise- como que aquo sobramos y espero que aproveches esta segunda oportunidad- aconseje.

-Lo sabes todo- afirmo- Ten por seguro que lo hare____(Tn). Y con el otro asunto. El sigue aqui, por si quieres buscarlo.

Mis ojos se abrieron como platos y la saliva no dudo en bajar de una manera brusca y ruda por mi garganta. Asenti y sali casi corriendo de la habitacion y del pasillo como si fuera perseguida.

Perrie me detuvo hasta llegar a la entrada de la fiesta, con la mirada busque al hombre que habia visto entre todos. Pero mi busqueda fue interferida hasta qie Perrie me tomo del menton y me hizo prestarle mis ojos en ella.

-¿Me puedes explicar que esta pasando?- pregunto molesta, cruzada de brazos y esperando a que yo contestara.

-Perrie. El esta aqui, Louis me ño dijo. El esta aqui mismo y ahora mismo

-No, ____(Tn) esto ya esta convirtiendose en una obsecion.- dijo retrocediendo un paso atras.

-No Perrie. Estoy segura de lo que Louis me dijo, y yo le creo. Ademad yo lo vi, el era el chico con el que estabas hablando.

-No. El era Billy, mi viejo compañero que ayudo a salirme de mucho problemas- menciono.

-Entonce si el no era... Eso quiere decir que podria ser el que estaba mirandome, debi imaginarlo...

-Exacto. Todo fue producto de tu imaginacion.

-Si. Tengo que hacerlo- dije caminando y dando pasos por enfrente de Perrie.

-¡Espera!____(Tn).

Camine al centro de la pista y me pare en medio de todos. Estaba decidida a terminar con todo eso.

Las personas invitadas al evento me observaban extrañamente, pero no le daba importancia a lo qie murmurabam y me atrevi a decir lo que ya tenia pensado desde have mucho. Solo anhelaba que funcionara y que porfin, Bieber saliera a la luz y de su escondite.

-Justin- hable en voz alta, demasiado para que me escucharan y me vieran como si estuviera loca. La musica se detuvo y todos dejaron de hablar- Se que estas aqui. ¿Porque no sales y te muestras para hablar? Se que cometi una gran falta hacia a ti, pero porfavor dejame explicarte- pedi.

Mientras lo hacia, no dejaba de girar mi cabeza a varios angulos. Buscando al enmascarado misterioso de ojos miel.

Cuando escucharon que ya notodos decia absolutamnete nada, la musica volvio igual de escandalosa y todos volvieron sus posiciones de baile para extasiarse con las luces laser. Al cabo yo termine de decir todo lo que tenia que.

-Solo escuchame. Yo no tenia mi destino escrito asi. Porfavor creeme, aun te amo- hable para mi misma.

Perrie me saco de enmedio y me decia muchas cosas que no lograba escuchar por el volumen de la música. Mis ojos de nuevo con el intento de hayar lo que queria, vagaron por la puerta de entrada y fue ahi cuando lo reconoci. Estaba por irse y salirse.

Si no hubiera volteado, no lo hibiera reconocido por mi instinto. Pero agradesco que lo haya hecho

Retire a Perrie de mis manos y sali a paso rápido detras de el. Por los tacones que me lastimaban no podia acelerar mi carrera por los pavimentos al ya estar fuera; estaba lloviendo y las calles estaban demasiado humedas, pero aun asi me los quite y los avente en la entrada, llegando a ver y escuchar a Perrie

Corri con mucha mas fuerza mis pasos, para tomar la rapodez que queria lograr para alcanzar a Justin, quien ya estaba corriendo de mi, porque estaba segura que se trataba de el.

---------------------------------------------------------------

Hey. Capitulo largo por recompensa de dejarlas abandonadas. Perdonenme enserio, esque los estudios y mi examen que ya se acerca no me deja mucho tiempo.

Ah y por cierto. Tengo otra fan-fic, espero que sea de su agrado se llama UP "Una historia de altura" Espero sus comentarias al respecto de esta o otras de mis historas que he compartido ^^

Voten y comenten, es seguro que recuerde esta fan-fic y escriba lo mas que pueda.

DidStyMs†

Continue Reading

You'll Also Like

53.2K 5.9K 40
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
93.5K 12.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
222K 15.9K 34
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
667K 97.6K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...