Enamorada de un modelo.

By YasminaYahyaoui

1.9M 84.6K 3.2K

Sinopsis Soy Katherin Williams, hija de Rebeca Williams, una diseñadora muy famosa en Miami. Mi padre murió p... More

Enamorada de un modelo.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43. Parte 1
Capitulo 43. Parte 2
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50.
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54/Final.
Epilogo
AGRADECIMIENTOS
MENSAJE
Siento mucho la tardanza

Capitulo 37

33.7K 1.2K 58
By YasminaYahyaoui

No se ha donde se dirigía conmigo, si estaba secuestrandome tampoco me hubiese percatado, porque si decide secuestrarme mientras que él este conmigo no me importa lo que pretenda hacer. Empiezo a recordar los primeros días con el, en como me ponía nerviosa cuando se acercaba peligrosamente a mi o me susurraba algo en el oído y hacia que todo mi cuerpo tiembla y mi estomago se contraiga. Nunca creí posible enamorarme de un chico como Nick, pero como dicen no te dejes engañar por la apariencia.

Después de media hora en coche, para en en un campo que estaba rodeado de antorchas y globos fluorescentes, me abre la puerta del coche y bajo mirando el paisaje que tengo ante mi, en el cielo habían globos de cantolla que acaban de ser lanzados, bajo la vista y me encuentro con una pareja de adultos que son los que han lanzado los globos de cantolla. En medio del campo había una mesa con la cena puesta y rodeada de velas. Sonrío y me doy la vuelta hacia el.

-¿Te gusta?- asiento y me lanzo hacia el a besarlo para demostrarle lo agradecida que estoy que sea tan detallista.

- Gracias- le digo cuando nos separamos.

Sonríe y me entrelaza nuestras manos.

-Hola- dice Nick a la pareja

- Hola- le contestan- espero que le haya gustado- dice la mujer.

-Si, gracias por ayudarme, por cierto esta es Kate, Kate ellos son Louis e Isabella.

- Encantada de conocerte Kate, Nick nos ha hablado mucho de ti- dice Isabella abrazándome.

- Igualmente- digo devolviéndole el abrazo.

Louis me saluda con dos besos y después de estar unos minutos hablando se van. Nick me guía hacia la mesa y me percato de que las antorchas y los globos formaban un corazón y la mesa estaba en el centro.

-No puedo creerlo, todo es tan hermoso- digo después de estar hablando con Nick de diferentes cosas y cenando con risas y charlas.- Me encanta, gracias- le beso.

-Aun falta una cosa- dice y sonrío- hoy hacemos un mes y medio desde que empezamos a salir, se que aun falta para hacer dos meses pero primero quería agradecerte que me hayas aceptado con mis defectos y no menos importante mis perfecciones- dice en tono coqueto, me río- me enamore de ti, me enamore de tu sonrisa, de tus gestos, de tu cara al concéntrate no paraba de observarte y en cada gesto que hacías te conocía y empece a conocerte en secreto, intente acercarme a ti pero mis idioteces me alejaban de ti, intentaba decirme a mi mismo que es una tontería enamorarme de una chica después de tan solo pensar que todas las chicas que he tenido solo son para sexo, mi mente pensaba que soy un dota que yo nunca podía estar enamorado pero al final mi ángel mato a mi diablo, y me di cuenta que estaba totalmente y jodidamente enamorado de ti, llegue a obsesionarme de ti- sonríe, mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas- Kate cuando me nos separamos me sentí el mas infeliz, sentí que faltaba algo de mi, algo que tu te llevaste contigo, algo que yo te di por decisión propia, porque siempre he querido y sigo soñando y deseando que la tengas, porque quiero pasar toda mi jodida vida contigo, compartir contigo todo lo que pueda, cada momento feliz y triste me da igual con tal de pasarlo contigo- separa sus manos de las mías y empieza a buscar algo en su bolsillo delantero izquierdo, mis lagrimas caían por mis ojos de la felicidad y la cantidad de amor que estoy sintiendo hacia el- quiero que lo nuestro nunca se separe, no te asustes no te estoy diciendo que te comprometas conmigo- dice cuando saca una pequeña caja roja de su bolsillo, río ante su comentario y me seco un poco las lagrimas- pero si que quietos que llevas esto para que siempre recuerdes que tu eres propietaria de la gran mayoría de mi, y me recuerdes siempre, lo bueno que nos ha pasado y lo que falta por pasar, quiero que nunca olvides que tienes a alguien quien te ama por haberle cambiado la vida y haber conseguido que su miserable vida controlada sea lujosa y luminosa.- abre la caja en la que contenía un collar de plata con forma de corazón rodeado de diamantes, lo ame- antes de cogerlo lo abrace fuerte y le bese transmitiéndole el amor y la promesa de que nunca nos separaremos por nada ni nadie. Me separe de el con los ojos llenos de lagrimas y me di la vuelta para que me pueda poner el collar. Me retiro con cuidado el cabello de la nuca para poder ponerme el collar, cuando sus dedos rozaron mi nuca los pelos se me pidiendo de punta y un escalofrío placentero recorrió todo mi organismo, cerré los ojos dejándome llevar por la sensación que me transmitió tan solo su tacto, me puso el colgante y me gire hacia el.

- Me siento mal por no tener algo que darte- digo avergonzada

-Ya me has dado tu amor, y me has dejado entrar en tu vida eso me basta- dice y me besa con pasión, entrelazo mis brazos alrededor de su cuello y el me acerca a el mas por mi cintura, empieza a bajar mas sus manos hasta mi trasero y sonrío en sus labios, nuestras lenguas se peleabas entre ellas dando a entender nuestra pasión y amor. - Te amo- me susurra con la respiración levemente agitada por el agresivo beso de hace segundos.

- te amo mucho mas- digo y sonrío, nunca me había sentido tan completa como me siento ahora, confiaba en Nick como nunca confié en nadie, le quería demostrar lo enamorada y deseosa que estaba de el y lo haría este fin de semana.

-Ven, vamos a encender nuestros globos de cantollas- dice comiéndome la mano y llevándome fuera del corazón que formaban los globos y las antorchas, cuando nos alejamos un poco todo estaba oscuro pero no de un oscuro que da miedo, se pueden ver las cosas perfectamente, los globos estaban en el suelo con una libreta y encima de la libreta un boli- escribe un deseo y cuelgo lo del globo- dice entregándome la libreta, la cojo y escribo mi deseo, sonrío al verlo y sin pensarlo dos veces lo arranco de la libreta y se lo doy a Nick- No se que pedir lo tengo todo, no puedo pedir mas- dice a lo que sonrío y le doy un beso.

-Estas muy cursi hoy ¿Louis te ha ayudado a decir semejantes cosas enamoradizas?- bromeo con el.

-¿Que pasa no puedo demostrar a mi novia lo romántico que puedo llegar a ser? ¿Tan poco romántico me ves?- dice poniendo sus brazos en jarra

-Idiota, claro que no, solo que no me lo esperaba- digo acercándome a el- pero me alegro que solo sea conmigo- digo y lo beso provocativamente, me separo de el dejándolo con ganas y enciendo el globo con el mechero que tenía Nick, el también lo enciende y los vemos ir en el cielo colgando con nuestros deseos, estábamos abrazados mirándolos hasta que empiezo a tiriterear.

-Será mejor que te lleve a casa, no quiero a una novia con mocos colgándole de la nariz- dice a lo que le pego suave en el brazo, ríe y me río con el- estarías perfecta con mocos colgándote y roja de la fiebre- dice y lo miro frunciendo las cejas. Se me queda mirando con una sonrisa tonta y después de unos segundo caemos en una risa juntos- Ok no, eso sería muy asqueroso.

- Si, mucho- digo calmando mi risa.

Le ayude a Nick a apagar todas lar antorchas y cogi unos cuantos globos ya que me gustaron mucho, Nick me dijo que tenga cuidado porque por dentro contenían neón y era tóxico, sin hacerle caso cogi unos cuantos como recuerdo de este precioso día y subimos al coche. Encendí la radio y la canción centuries de fall out voy se estaba transmitiendo, empece a cantar a lo que Nick se me unió

-REMEMBER MEEEE, REMBER MEEE FROM CENTURIES- gritábamos bailando y riendo.

Y así estuvimos con diferentes canciones que ponían en la radio hasta llegar a mi casa, bajó un poco el volumen.

-Bueno...- dijo, ha sido la primera vez que estábamos sonriendo- espero que hayas disfrutado mucho, yo me divertí mucho, gracias por ser tu- dijo a lo que sonríe.

- Si me divertí mucho, ha sido muy bonito, gracias- le digo y le acaricio la cara a lo que el cierra los ojos y apila su cara encima de esta- te amo- digo aun mirando su perfecto rostro- y se que antes no te respondí por la emoción y la llorera que tenía de la emoción pero si, si acepto a pesar de que no es un compromiso, acepto pasar todos los momentos de mi vida contigo y tener un futuro contigo siempre aceptare a pesar de todo- digo y me acerco mas a el- nunca he amado tanto alguien como te amo a ti Nick, juro que nadie va a romper nuestra promesa- digo a lo que el abre los ojos y sonríe.

-Me lo prometes- dice levantando su dedo meñique, río ante su acto infantil.

-Te lo prometo- dije entrelazando nuestros dedos meñiques y sonriéndonos mientras nos mirábamos a los ojos, el tenía sus ojos brillando de una firma muy dulce a lo que yo también me imagino que estaré así.

Me acerco a el y lo beso, un beso al principio dulce y tranquilo pero el me mordió el labio inferior pediendo, abrí mi boca para el y dio paso a su lengua para que empiece a jugar con la mía, me copio de la cintura y me subió a horcajadas encima de el y todo esto sin separar sus labios de los míos, sonrío en sus labios y empiezo a acariciarle el pelo mientras que el subía y bajaba sus manos en mis muslos desnudos. El ambiente se estaba tornando caliente y debajo de mi empezaba a notar lo que he provocado en Nick a si que decido separarme de el, junto nuestras frentes y dejamos que nuestras respiraciones vuelvan a la normalidad, sonrío al ver los labios rojos de Nick y la mirada de deseo que tenía el mirando los míos de la misma manera, me da un pequeño beso finalizándolo del todo y yo me vuelvo a sentar en mi sitio.

-Te amo- dice mirándome a los ojos- sueña conmigo.- dice mientras me bajaba del coche, voy a su puerta abro y le doy un ultimo beso.

- Yo te amo mucho mas- le vuelvo a dar otro corto beso- te voy a extrañar- digo y le doy otro beso.

-Para, antes de que te cojo raptada y te lleve a mi casa a hacerte completamente mía- dice a lo que sonrío y le doy un beso rápido cerrando rápido la puerta del coche y empiezo a correr hacia casa, me giro y lo veo sonriendo y negando con la cabeza mientras arranca el coche, lo amo tanto que me dan ganas de volver a donde el y besarlo otra vez. Pero yo ya me encontraba en la entrada, abro la puerta del jardín y empiezo a caminar sonriente mirando las piedras en las que caminaban que había encima del césped verde antes de encontrar la puerta principal de mi casa, saco las llaves del bolso y entro aun sonriente.

Dejo las llaves en la mesa de la entrada y entro al salón. Mi madre se encontraba tumbada con una manta encima de ella mirando la televisión, hace mucho que no la veo de esta manera, siempre que la veo o esta en su habitación de trabajo o en su habitación con el ordenador o el movil, hace mucho que no la veo tumbada tranquilamente mirando la tv sin nado de trabajo a su alrededor, ni un solo lápiz o libreta donde hace sus bocetos se encontraba a su lado.

-Ya llegue- dije creyendo que no me oyó entrar.

-Ya oí la puerta- dijo fría y distanciada, no entiendo nada, nunca se comporto así conmigo así que no tengamos relación alguna de madre e hija nunca me trato fría o mal, simplemente era distanciada y me dejaba fuera de ella. Pero nunca así, la deje pasar tal vez le haya llegado el periodo, no se. Salí del salón y subí a mi habitación, me bañe y me decidí a quedarme solo en bragas y camiseta de tirantes, me gusta estar así cuando duermo ( si no hace frío) me acosté en la cama y miro al techo, Nick ha sido muy detallista hoy, agarro en mis manos el colgante que colgaba de mi cuello y sonrío. Lo amaba con todas mis fuerzas, me ha hecho sonreír y me a iluminado mi camino sin luces, siempre era apagada y no muy activa con mis amigos pero nunca les he tratado mal ni dejado de lado pero nunca he estado tan activa y feliz como cuando he empezado a conocer a Nick. Mi movil empieza a vibrar avisándome que me llego un mensaje, lo cojo y hablando del rey de Roma por el movil asoma.

Nick: te extrañe mi amor, quiero volver a besar esos labios y sentirte cerca de mi.

Yo: Yo también te extrañe, me gustaría que estés a mi lado ahora que estoy con tan solo unas bragas y una camiseta de tirantes poder sentirte completamente

Le conteste y sonrei ante mi respuesta, si este fin de semana iba a entregarme completamente a Nick que primero se caliente y luego ya haré lo que tengo planeado hacerle. Me contesto al mensaje pero mejor dejarle con las ganas, me levante de mi cama y baje a la cocina, no me preocupada de andar por casa en bragas ya que no había ningún hombre ni nadie extraño, solo mi madre que aun seguía viendo TV, entre a la cocina y me serví un vaso de zumo de naranja frío, me senté en la mesa de la cocina, estaba metida en mis pensamientos mirando a un punto fijo que no me percate que mi madre estaba haciéndose un té hasta que me hablo.

-¿Que dijiste?a pregunte ya que no oí lo que dijo

- Que quiero hablar contigo- asentí.

-Te escucho- dije y volví a tomar de mi vaso.

-Hoy a la mañana te oí hablar con Melisa- asentí- Kate yo no lo hago a propósito, yo no te trato como te trato por que quiero Kate. Yo te quiero como hija y más de lo que te imaginas- dijo sentándose en una butaca y mirando fijamente a su taza de té- Kate cuando te miro, me recuerdas a tu padre, me recuerdas los momentos que pase con el, te pareces mucho a el- se le escapo una lagrima del ojo- no quiero que pienses que te tengo distanciada, no se como tratarte Kate, no se como hablar contigo, eres mi única hija y tu padre era el que te cuidaba siempre, hay veces que salíamos en familia al campo o íbamos de viaje pero el siempre te cuido, yo aprendi de el como tratarte pero solo sabia como tratarte cuando eras pequeña, creciste y creciste siendo como eres no e sido gran parte de tu adolescencia pero si te quiero Kate.

>>¿no se como decirte? Quiero ser buena madre contigo y por eso te dejo ser libre y no soy muy entrometida en tus asuntos, pero me di cuenta que así no consigo nada y que es mejor ser una madre pesada y que peleemos por ser una entrometida a que peleemos por mi trabajo y que te dejo de lado, prometo que de ahora en adelante voy a recuperar todo el tiempo perdido contigo- dijo y empece a llorar con ella, mi madre podría a ver sido distante y podría acerco faltado mucho en mi adolescencia pero nunca la dejaría de lado, me acerque a ella y la abrace, este abrazo me completo, sentí como dos manos se posaban en mis hombros y mire al cielo, sabia que mi padre se encontraba con nosotros aquí así que sonreí y le di un beso en la frente a mi madre.

-Yo también te quiero madre - dije y la volví a abrazar- haré todo lo posible para que nos juntemos mas.

-Vale, dejemos las curselias- río y reí con ella, nos limpiamos las lagrimas juntas y empezó a hacerme muchas preguntas a las que le respondía con una gran sonrisa en la cara. Recupere a mi mére y su amor me ha completado Nick me completo pero el amor de Nick y mi madre ya me completan al 100%.

Nos reímos ante chistes y tonterías que decíamos entre convescuon y conversación, al final me pregunto por Nick y le conté como nos conocimos, nuestra pelea, nuestros días en grupo y lo de hoy también, también le conté lo que tenía planeado hacer este fin de semana y ella estuvo de acuerdo pero me hizo varias preguntas antes de aceptar.

-Me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga feliz como a mi una vez alguien me lo hizo ser- sonríe y mira hacia arriba. - pero- me señalo con un dedo- juro que si algún día ese muchacho te rompe el corazón o saque de ti otra lagrima le matare, le cortare en trocitos y lo venderé en una carnicería- río ante su comentario y ella también lo hace. Al fin y al cabo todo salió bien y me alegraba de todo lo que me esta pasando en mi vida. Después de que hayamos terminado de hablar de mi también hablamos de ella, como le va en el trabajo, sus próximos diseños, trabajos, etc. Le conté lo de Ashley y dijo que me iba a ayudar a investigar donde vive y cual es el hospital en donde le atienden a su hermana, así que ya tenía otro plan medio hecho, estaba feliz, muy feliz a tal punto de que me dolían los mofletes de tanto sonreír. Mire la hora y eran las 3 de la madrugada, mi madre me dijo que es mejor que vayamos a dormir y así hicimos, le pedí que duerma conmigo en mi cama y acepto feliz, por lo que ahora nos encontrábamos en mi cama abrazadas y profundamente dormidas.

NOTA DE AUTORA

SIENTO MUCHO TARDAR EN SUBIR CAPÍTULOS, PERO NO PUEDO HACER CAPÍTULOS SEGUIDOS COMO HOY POR EJEMPLO PIRQUE HAY VECES EN LA QUE ME QUEDO EN BLANCO, NO SE QUE ESCRIBIR PERO OS PROMETO QUE YA NO DEMORARE TANTO EN ESCRIBIR CAPÍTULO LO PROMETO
¿QUE OS A PARECIDO EL CAPÍTULO?
¿LA RECONCILICIACION DE MADRE E HIJA? ¿LA PROMESA DE NICK Y KATE? EN FIN TODO EL CAPÍTULO
AME ESTE CAPITULO Y SINCERAMENTE LLORE Y REÍ MIENTRAS QUE ESCRIBÍA.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 246K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
18.5K 959 25
Tener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los mill...
263K 16.2K 41
El mundo oculta a seres desconocidos... seres como nosotros, pero llenos de secretos. Secretos que los hacen ser extraordinarios y al mismo tiempo te...
46K 4K 12
*A veces pienso que hubiera sido de nosotros*