Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 66.

3.9K 389 202
By KookMonster_88

{}

Todo pasó demasiado rápido para Namjoon, y exageradamente lento para el pobre de Jungkook, quien sufría dolores parto en un baño. Sí, puede sonar gracioso, pero para Jungkook no fue así.

Fue estresante no lograr ponerse en pie por sí mismo, fue vergonzoso que Namjoon lo encontrara de ese modo, con el pantalón empapado de líquido y a punto de llorar por tan fuertes contracciones. También estaba avergonzado porque se suponía era un día de fiesta y convivir con la familia, y ahora estaba de camino al hospital con su bebé queriendo salir de su cuerpo.

Gracias a Dios que su abuela de inmediato le llevó un cambio de ropa para que no se fuera con su traje blanco. Taehyung y Hoseok terminaron de preparar la mochila con todo lo que la abuela Jeon les indicaba, entre esas cosas iban cambios de ropa para Nayeon y artículos de higiene personal para Jungkook.

Namjoon parecía todo un padre primerizo, un hombre asustado, preocupado y angustiado a más no poder. Quién diría que hace un poco más de veinte años ya había sido padre. Los minutos parecían horas, largas y asfixiantes horas, porque no hace más de una, Jungkook había sido hospitalizado y en este momento él sujetaba su mano apretándola fuertemente cada vez que una contracción le atacaba.

Namjoon intentaba explicar a Jungkook como respirar, pero todo terminaba en un intento frustrado cuando el menor volvía a encorvarse y a gritar por el dolor.

N-no puedo más, Namjoon se quejó Jungkook entre lágrimas ㅡ. No voy a poder aguantar.

Yo sé que sí puedes, amor, todo esto pasará pronto y cuando menos lo esperemos Nayeon estará entre nosotros.

¿Me lo prometes? lloriqueó.

Te lo prometo sonrió entregándole aquella característica sonrisa de hoyuelos que tenía la capacidad de calmar a Jungkook y hacerle sentir que todo estaría bien.

Porque lo estuvo, ya que, no más de quince minutos después un anestesista hacía ingreso a la habitación aplicando la maravillosa raquídea en la columna de Jungkook, aliviandolo casi al instante, pasando de tener una contracción terrible a una más leve.

Namjoon sentía que se calmaba, pero sólo fue de manera efímera, porque el camino al quirófano fue peor de lo que él esperaba, aquellos corredores con olor a limpio se le hacían eternos, temblando poquito, sin dejar se sostener la mano de Jungkook en ningún momento.

Estás temblando, Namu.

Sólo un poco.

Todo estará bien, te lo prometo.

Ahora era Jungkook quien le daba ánimos y apoyo a su esposo, el moreno haciendo el amago de contestarle pero una enfermera le interrumpiria explicándole que ya era momento de ponerse el traje quirúrgico y desinfectarse las manos.

Y Namjoon nunca se había tallado las manos con tanta fuerza, casi sacándose la dermis, todo a la máxima velocidad que podía y antes de abrir la puerta al quirófano, subirse la mascarilla.

Al momento de entrar, sintió la emoción darle un vuelco en el estómago, Jungkook tenía una manta que le separaba la parte inferior a la superior y los ojitos llenos de lágrimas.

Tomó asiento en el pequeño taburete con ruedas al lado del peli negro y le acarició la frente con dulzura.

¿Preparado, hermoso? Vamos a ser papás.

Jungkook sólo pudo asentir mientras sentía cómo su interior estaba siendo removido incómodamente pero no dolorosamente.

¿Falta mucho? preguntó, haciendo que NamJoon se girase en dirección a su estómago abierto.

Por lo que veo, puedo decir que no rió bajo el cubre bocas.

Tengo miedo, Namu.

¿Y eso por qué?

¿Y si hago algo mal?

Estamos juntos en esto, Jungkookie, nos apoyaremos.

Jungkook sólo asintió con la cabeza porque en ese momento, la tirantes de su estómago se hizo aún más incómoda, haciéndolo arrugar su cara y cerrar los ojos con fuerza.

¡Es una niña! gritó el doctor.

Pero Nayeon no lloraba, y eso activaba todo los botones incorrectos en el menor, quien maldecía bajito ante no poder sentir la mitad de su cuerpo.

Namjoon ella no está llorando. No está llorando.

Tranquilo, el doctor le está limpiando la nariz y la boca, y justo ahora va a...

No pudo completar su oración porque un llanto agudo y constante se hizo presente en la habitación, y sólo en ese momento, ambos padres se permitieron llorar de emoción mientras Nayeon era apegada al primer contacto de su vida, Jungkook, quien le besaba la cabeza y no dejaba de repetirle lo bonita que era, y Namjoon le tocaba su diminuta manita con un dedo, llorando aún más fuerte cuando en un acto reflejo su dedo fue apretado.

Muchas gracias, Jungkook.

¿Por qué? preguntó confundido, formando un bonito puchero con los labios en un intento por dejar de llorar.

Por este momento tan emocionante, es simplemente maravilloso. Dios, te amo tanto. Me haces tan feliz.

Namjoon buscó los labios de su esposo para un beso pequeño y luego, sólo sus frentes permanecieron unidas. Ambos con los ojos cerrados, una que otra lágrima resbalando por sus mejillas, y una sonrisa en sus labios.

Jungkook no deseaba ver a nadie todavía, se sentía cansado y agotado tanto física como mentalmente, además de tener el cuerpo adolorido. Había sido un día activo y lleno de emociones en todo sentido. El único que permanecía a su lado era Namjoon, quien en este momento lo abraza con mucho cuidado por detrás y una de sus manos está entrelazada.

Si la enfermera te encuentra en la camilla, va a regañarte y sacarte de aquí dijo Jungkook jugando con los dedos del mayor.

No te preocupes, ya llegamos a un acuerdo. Además que no quiero separarme por ningún motivo de ti y Nayeon plantó un beso en la mejilla del menor ㅡ. Mírala, es tan bonita.

¿Cuando podremos saber a quién de los dos se parece más? preguntó con curiosidad, sin perder ningún detalle de la carita tan tierna y relajada de su bebé.

Dale un par de semanas, luego ya podremos pelearnos por eso. Pero si quieres apostar, estoy casi seguro de que será idéntica a ti. Su piel es muy rojita así que creo que será igual de blanca que tú.

¿De qué hablas? el azabache arrugó la nariz y frunció las cejas ㅡ. Yo no soy blanco, para hombres de piel blanca está Yoongi como ejemplo.

Ambos rieron bajito para no despertar a la pequeña Nayeon, la nueva integrante de la recién formada familia Kim-Jeon.

La habitación postparto donde Jungkook se encuentra es privada, como el chico es primerizo, Namjoon supuso que lo mejor era un lugar privado para que no se sienta avergonzado pues todo es nuevo para él.

La luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba a la pareja en la cama de hospital, cubiertos por una frazada en color blanco. La habitación cuenta con un baño completo y único para su uso personal, incluso también había una televisión y un teléfono al cuál podían llamarle sus familiares. Cerca de la ventana había un sofá individual de un hermoso color verde que puede convertirse en una cama, pero Namjoon no quería usarlo, necesitaba estar muy cerca de su esposo y su linda bebé.

¿Por qué no tiene pestañas? hizo otra pregunta ㅡ. ¿Dónde está el resto de sus cejas?

Con el pasar de los días sus pestañas irán levantándose poco a poco. Y no te preocupes, nuestra hija está bien, está muy saludable a pesar de nacer tres semanas antes le contestó el moreno, haciendo sonreír al menor.

Creí que sería más pequeñita, me sorprendió mucho que nos dijeran que pesó tres kilos con seiscientos y midiera cincuenta y un centímetros. Con razón me veía como si hubiera comido una sandía entera.

Bueno, tú y yo somos hombres altos, debe ser por herencia.

Un minuto después, la adorable Kim Nayeon comenzó a exigir su alimento. Su pequeño estómago pedía ser llenado ya y Jungkook estaba asustado por tener que amamantar de nuevo. El mayor en la habitación se levantó de un salto para ayudar a su esposo, tomó en brazos a su hija mientras Jungkook se descubría un pecho.

El castaño recostó a la bebé en la cama luego de que el peli negro encontrara una posición cómoda. La sensación era incómoda, por lo que arrugó la nariz y cerró los ojos.

¿Te duele? preguntó Namjoon, apartando algunos mechones rebeldes de cabello que entorpecían la vista de Jungkook.

No, sólo es raro. No sé cómo explicarlo, siento cómo sale y, es raro sonrió de lado y sin ganas.

Dejó salir un suspiro, sintiendo como poco a poco el sueño ganaba la batalla con él pero no podía, su hija seguía pegada a su pecho y Namjoon brindaba caricias en su brazo, y luego pellizcaba su mejilla.

Te ves hermoso, muy hermoso murmuró sintiendo un nudo formándose en su garganta.

Cuando te conocí, nunca creí que llegaríamos hasta este punto, casados y con una hija. Llegué a pensar en que, me tomarías y luego me botarías, pero fue antes a que accedieras a tener encuentros nocturnos conmigo confesó.

Yo nunca pensé en que volvería a ser feliz. Como mi matrimonio con Hyejin fue un asco, yo creía que el matrimonio y la pareja perfecta era una patraña, un invento ingenuo. Pero mira, aquí estoy siendo el hombre más feliz del mundo junto al hombre más perfecto de la galaxia.

No me avergüences, por favor otra débil sonrisa por parte de Jungkook.

Me alegra tanto haberte encontrado. Volvería a hacer exactamente lo mismo, los descuidos que tuvimos, arriesgarnos, todo con tal de tener este mismo resultado. Te amo, y nunca me cansaré de decirte lo importante que eres en mi vida plantó un beso en su mejilla y luego hizo un recorrido hasta sus labios.

También te amo, Namjoon, gracias por mudarte y cautivarme con tu bonito jardín, al cual por cierto, extraño. ¿Vas a dejar en el olvido a tu jardín?

Lo pensaré, tengo otras prioridades ahora, y también tengo un bonsái que me obsequió mi lindo chico.

Nayeon terminó de alimentarse y Jungkook limpió con cuidado los labios y mejillas de su bebé por la leche que se había escurrido. En lo que el menor volvía a cubrirse el pecho, Namjoon aprovechó a echar una miradita curiosa y sus manos picaron por tocar. Pero no lo hizo, ya tendría tiempo para jugar con su esposo.

El azabache le pidió ayuda para hacerla eructar ya que se sentía cansado, era tanto su cansancio que en un parpadeo se quedó profundamente dormido, dejando solos a Namjoon y Nayeon.

A la mañana siguiente, cerca de las ocho de la mañana, había una familia despierta  Namjoon se encontraba arrullando a su bebita en lo que Jungkook hacía un pequeño recorrido por la habitación. Por orden médica, Jungkook debía levantarse y caminar un poco pero un detalle que alarmó al mayor, fue el mareo que el chico tuvo al momento de salir de la cama.

Vio a su novio caminar ligeramente encorvado hasta él, se sostuvo de los bíceps de Namjoon y luego miró a su hija con una sonrisa.

Descansa cariñito, papá Nam debe ayudar a papi en la ducha, a papi le duele la herida le dijo en voz bajita para no despertarla, era preciosa durmiendo con su papá.

¿Cómo te sientes? preguntó el mayor frunciendo el ceño en señal de su creciente preocupación.

Bien, algo cansado y con ganas de dormir soltó un suspiro ㅡ. Pero la enfermera no me dejará dormir hasta que tome una ducha.

Es por tu herida, debemos tenerla limpia para que no se infecte. Es necesario, mi amor. Yo te voy a bañar, tú no harás ningún esfuerzo, ¿de acuerdo?

Jungkook asintió y le regaló una pequeña sonrisa antes de que sus labios se unieran en un breve beso. Con sumo cuidado, Namjoon recostó a su hija sobre las comodidad de su cuna y luego la cubrió con otra sábana para mantenerla calientita.

En lo que el menor se encaminaba al cuarto de baño, Namjoon sacó de una mochila todo lo que iba a necesitar y tomó la bata que una enfermera les dejó sobre la camilla.

Ayudó a Jungkook a quitarse la bata de hospital y luego a que tomara asiento en una silla que le facilitaría el baño. Ambos vieron que toda la zona de su bajo vientre y parte de su abdomen se encontraba vendada, segura. Entonces tuvo miedo de que Namjoon le quitara las vendas.

¿Podemos dejar el baño para otro día? No me siento bien.

No te pasará nada malo, estás conmigo, yo te voy a cuidar, ¿de acuerdo? le dio un beso en la frente antes de acomodar el agua en la temperatura correcta.

Él también estaba nervioso pero haría su mejor esfuerzo. El agua tibia caía en su mano y comenzó con su labor. Enjabonó su cuerpo con sus propias manos y limpió con muchísimo cuidado los alrededores de la larga herida del vientre de Jungkook. Aplicó champú en su cabello y luego lo enjuagó perfectamente.

Jungkook seguía siendo precioso a sus ojos, su cuerpo era todavía más perfecto. Quiso abrazarlo y decirle al oído lo perfecto que es, pero en su lugar terminó con su labor para que pudiera ir a recostarse. Lo ayudó a secar su cuerpo, a volver a cubrir la herida con gasas y vendarlo.

Christian llega en unos minutos, está ansioso por verte y conocer a Nayeon le dijo secando el cabello oscuro con una toalla extra.

Está bien, también quiero verlo respondió antes de beber su vaso con jugo.

¿Te gustó lo que la enfermera te trajo para el desayuno?

Muchísimo, estuvo muy bueno. Pero extraño las comidas de mi abuela formó un pequeño puchero con los labios.

En ese momento, Christian Yu apareció en la puerta con hermoso arreglo floral en mano, rosas amarillas y un suave color melón. Detrás de él había alguien más, una mujer. Jungkook pensó que era su inseparable Byul-yi, pero desafortunadamente no era ella, sino Somi, su madre.

Apretó los labios y tomó entre sus manos una porción de la tela de su bata.

Voy a dejarte con ellos, mientras iré a comer algo a la cafetería dijo Namjoon y le dio un beso en los labios para darle fuerza, quería transmitirle toda su seguridad para enfrentar lo que sea que pase ㅡ. Tú puedes, eres más fuerte de lo que crees. No olvides que te amo le susurró al oído.

Namjoon saludó a Christian con un apretón de manos y un abrazo, luego quiso intentar saludar a Somi pero la mujer ni siquiera lo miró.

Nayeon está dormida desde hace una media hora pero, eso no es impedimento para que la vean. Por favor, acérquense les pidió con una sonrisita tímida.

¿Cómo te has sentido, Kook? preguntó Yu mientras se acerca para abrazar con mucho cuidado a su hijo.

Algo cansado pero estoy muy bien, tenía miedo de dormir y descuidarla. Namjoon me está cuidando muy bien. Me siento como un niño con sus cuidados tomó con sus dos manos el arreglo floral y olió las flores ㅡ. Gracias por el detalle, papá.

Esperamos que te gusten, es de parte mía y de Somi. Ven, acercate a conocer a nuestra nieta.

Ella lo dudó un momento e intercambió miradas con su hijo y percibió que algo no andaba bien. Su piel estaba pálida, las bolsas bajo sus ojos se veían demasiado oscuras y pronunciadas, y sus labios tenían muy poco color. Seguramente se debía a la pérdida de sangre en la cesárea.

Christian veía maravillado a la pequeña personita de un día de nacida que dormía en la cuna, cubierta por una manta amarillo pastel, haciendo que su piel nívea y sus labios rosaditos resalten hermosamente. Era bonita, muy linda, tanto que cualquier palabra que quisiera usar para describirla, quedaba corta.

Con su dedo acarició sus gorditas mejillas, lo más suave posible para no despertarla de su agradable sueño. El corazón de Somi se detuvo por un momento ante lo que sus ojos veían. Su nieta, una hermosa niña con un gran camino que recorrer.

Hola Nayeon, es el abuelo Yu. ¿Me recuerdas? Ojalá que tengas un vago recuerdo de mi voz por ahí, en tu mente tan frágil el hombre sonrió con cierta tristeza ㅡ. Estoy ansioso por verte crecer.

Papá...

Está bien Jungkook, hoy es un día feliz. Hoy conocí a mi nieta y nada ni nadie me arrebatará esto.

Jungkook, ¿en verdad te sientes bien? interrogó Somi, y el mencionado se sorprendió al escuchar su voz y verla sentarse en la orilla de la cama para poner su mano sobre su frente.

Hoy desperté con mareos, pero no es la gran cosa. Estoy bien respondió, dudando en si agregar "mamá" al final.

Prefirió no hacerlo, se sentía como si fueran personas desconocidas.

Pediré que te tomen una muestra de sangre, ya regreso.

El menor asintió y en silencio vio a su madre salir de la habitación. Se permitió soltar un suspiro, y entonces Christian se sentó en el mismo lugar que Somi.

Creo que te debemos una explicación sobre lo que está pasando entre Somi y yo. No quiero que sigas sintiéndote incómodo con esto, mereces saberlo.

Papá, no es necesario.

No hemos regresado, si es lo que en verdad te preguntas. Reanudar nuestra vieja relación es casi imposible, no hay manera de rescatarla pero, se puede decir que somos amigos. Ella se enteró de mi condición y mi poco tiempo entre ustedes, eso ayudó a que accediera a vernos y hablar sobre lo que ocurrió entre nosotros buscó la mano de su hijo y la apretó suavemente ㅡ. A veces se siente como si estuviéramos recuperando el tiempo perdido.

¿Entonces te sientes bien con eso?

Sí, es mejor que nada. Somi ocupa un lugar en mi corazón, es la madre de mi único hijo del cuál estoy muy orgulloso. Mírate, eres tan valiente. Peleaste por el amor que tienes por Namjoon y aunque hubo adversidades, su amor pudo más que cualquier prueba le acarició la mejilla pálida con el pulgar ㅡ. Tú y Namjoon me han enseñado mucho.

Sus circunstancias fueron diferentes, papá. Te presionaron a hacer cosas que no querías, a casarte con alguien a quien no amabas.

Ven aquí.

Envolvió el cuerpo de su hijo en un cálido abrazo, suave pero fuerte. Jungkook pidiéndole al mundo o a quien fuera que lo escuchase que le permitiera tener a su padre más tiempo. El abrazo duró unos pocos minutos porque Nayeon despertó una vez más, pidiendo atención y cuidados.

Jungkook animó a su padre para que la tomara en brazos y tratara de hacerla dormir. Se sintió maravilloso, una maravillosa experiencia. Somi regresó a la habitación junto a una enfermera, y en lo que la aguja perforaba su piel y extraía una muestra de su sangre, el menor pudo ver una imagen hermosa de sus padres junto a Nayeon.

Las visitas no pararon ese día, los siguientes en llegar con un ramo de flores blancas fueron el matrimonio Min-Kim, quienes aprovecharon su hora de comida para conocer a su bonita sobrina. Jungkook dormía en ese momento y Namjoon atendió a la pareja.

Yoongi tenía en brazos a Nayeon, tarareando una canción de cuna y meciéndola en sus brazos con mucho amor y cariño.

¿Namjoon, en serio es tu hija? Es mucho más bonita que tú dijo en tono burlón al moreno de pié a su lado.

Muy gracioso, Min rodó los ojos con supuesto fastidio pero terminó riendo de todos modos ㅡ. ¿Mamá se enteró?

Sí, y no perdió el tiempo para lanzar su veneno a todo el mundo. Creo que se ha vuelto una total amargada.

Me lo imagino, ayer felicitó a Jungkook y lo acusó de haberme hecho algo, realmente está molesta por mi matrimonio pero, su opinión no es algo que me importe se cruzó de brazos.

Muy bien dicho, cuñadito. Tu felicidad y la de Jungkook es lo principal aquí. Y también esta niña tan bonita, tu tío Yoongi va a consentirte mucho.

Es mi turno de cargarla, anda reclamó Jin de forma infantil.

Lo siento pero a ella le gustan los brazos del tío Yoongi, así que no puedo hacer nada al respecto.

Envidioso. Ella va a quererme más a mí que a ti, sólo mírame, todos aman a Kim Seokjin.

Sí como no.

Y una pequeña discusión se desató entre ellos dos sobre quién sería el tío favorito de Nayeon, quién solo quería dormir al igual que su agotado papi Kook. Namjoon apretaba los labios con fuerza para no reír a carcajadas por sus tonterías infantiles, parecían un par de niños peleando por un juguete.

Pero al igual que todos, deseaba que pronto puedan formar su propia familiar y rellenar ese pequeño vacío en sus corazones. Min Yoongi y Kim Seokjin lo merecen más que nadie.

{}

~Nota~~
¡Sorpresa, sorpresa! A que no esperaban una actualización en jueves :D Bueno, hoy es un día especial para este libro ♡.

Un día como hoy, un 22 de Abril se publicó el primer capítulo y arrancamos oficialmente con la historia ♡. Estoy muy feliz de ver todavía a las personitas que apoyaron el libro desde su primer momento, les llevo en mi corazoncito siempre ♡.

Nayeon estará inspirada totalmente en mi sobrina, el peso y las medidas son las de mi niña :D.

Estamos a tan poquito de los 200K, ¿qué deberíamos hacer para celebrar?

Continue Reading

You'll Also Like

504K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
275K 19.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...