Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

573K 56.6K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 64.

4.7K 408 229
By KookMonster_88

{}

Jungkook tenía un pequeño secreto que sólo compartía con su bebita Nayeon y Seokjin. Algo que detestaría que su novio supiera, pues lo catalogaba como vergonzoso y humillante. Namjoon no tenía ni la menor idea de que el embarazado de cabellos negros había comenzado a lactar antes de lo previsto, manchando en ocasiones sus camisas.

Hace unos cuantos días Seokjin llegó a su casa con un regalo inusual, sus palabras exactas fueron: "Esto te ayudará a evitar que sigas teniendo manchas en tu ropa y la incomodidad se vaya un poco". Pensó en cualquier cosa, de todo menos en ver un jodido brasier en una bolsa de regalo.

Su primer reacción fue sonrojarse al punto de tener hasta las orejas rojas y el calor que subió por su cuerpo por poco le hace sudar. Después quiso lanzarle a Jin su regalo en la cara, ¿qué clase de hombre usaría un brasier?

Bueno, tal vez un hombre como él, embarazado y con los pectorales abundantes en leche tibia que tiraba en las mañanas con el segundo regalo de Jin, un extractor manual de leche. Era bastante cuidadoso de no ser descubierto en tales circunstancias, sería su ruina total.

Maldita sea, cómo duelen masculló molesto buscando la caja que mantenía oculta entre la ropa que dejó de quedarle.

Sus pechos estaban duros como rocas, un ligero roce de sus pezones con la ropa le provocaba incomodidad. Aprovechó a entrar al baño cuando Namjoon bajó a la cocina por café, era su momento de ordeñarse tranquila pero a la vez rápidamente.

Luego de ponerle seguro a la puerta, procedió a abrir cada botón de su camisa hasta dejarla abierta. Sus ojos viajaron por el reflejo mostrado de su cuerpo en el espejo, le sonrió a su bebé y murmuró un bajito "buenos días".

Mira lo gordo que estoy, lleno de estrías. ¿Dónde está mi cintura? bufó ㅡ. Soy un asco, voy a tardar en recuperar mi cuerpo.

La inseguridad era inevitable, pensaba que Namjoon había perdido interés en él y en su cuerpo por el avanzado estado de embarazo. El único contacto físico y lo más cercano al sexo es recibir su masaje de pies por las noches. En parte lo agradecía, así nunca descubriría que usa un maldito brasier y lo odiaba también por ser incómodo. ¿Por qué no podía ser cómodo?

Ahora lo único que me hace hombre es lo que llevo entre las piernas. A menos que se seque y se caiga seguía diciendo al aire.

¿Qué tanto maldices ahí dentro, amor? ¿Está todo bien? la voz de Namjoon al otro lado de la puerta no le hizo detener su labor, sino que trató de ser más rápido.

 Todo bien Namu, ¿podrías preparar un tazón de cereal para mí? La bebé tiene antojo de cereal con malvaviscos y también leche con chocolate.

En seguida vuelto, enojón no era necesario verlo cara a cara, fue fácil para Jungkook saber que había sonreído al decir la última palabra. Su voz lo delataba.

Según sus cálculos tenía muy poco tiempo para terminar con ello y además tenía que cambiarse de ropa, así que decidió salir del baño. Abrió la puerta con cuidado y lentitud, asomó la cabeza para ver si la habitación en verdad se encontraba vacía y pudo respirar de nuevo al ver que no había ni un alma además de él.

Namjoon tenía un gran plan para el día, saldrían sólo ellos dos y quería verse bonito para su novio. Para su buena suerte no hacía tanto frío como en días pasados, por lo que llevaría menos ropa encima. Tomó de el armario una sudadera en color gris con letras negras en el pecho, un pantalón negro y calcetines limpios. Y por supuesto, su enemigo el brasier.

Regresó al baño y volvió a colocar seguro a la puerta para no ser descubierto en un momento vergonzoso como acomodar sus bolsas de leche dentro de la prenda íntima de color negro.

Al menos es un bonito color dijo viendo la prenda de arriba abajo y tomándola de un tirante con una mueca de desagrado en el rostro.

Amor, sal ya a comer tu cereal antes de que se arruine la voz de Namjoon de nuevo le asustó.

Espera, estoy cambiando mi ropa.

En ese caso yo te puedo echar una mano, tal vez dos. Abre la puerta, amor, déjame ayudarte la ronca voz de su pareja le provocó un estremecimiento.

No. Si abro esa puerta lo que menos harás es vestirme, estoy seguro de eso y no tienes idea de lo mucho que me cuesta vestirme puchereó como si estuviera viendo sus expresiones faciales.

La risa del mayor hizo que su corazón se sintiera cálido y latiera con fuerza en su pecho. No sabía cómo explicar lo que su risa provoca en su interior.

Namjoon no podía dejar de ver lo precioso que se veía Jungkook para salir, su cabello peinado de tal forma que el corte que se hizo hace no tantas semanas pudiera ser admirado en su esplendor. El color gris y tonos oscuros eran totalmente lo suyo así que no dudó en darle un beso en los labios antes de salir de la casa y colgar las mochilas sobre sus hombros.

Realmente estaba muy cariñoso ese día.

¿Dónde están tus llaves? preguntó Jeon antes de beber de su leche de plátano.

En su lugar, hoy viajaremos en tren hasta la cabaña donde vamos a quedarnos hoy. ¿No es una estupenda idea? ㅡ sonrió mostrando su perfecta dentadura y sus hoyuelos.

¿Qué? ¿Cómo que en tren? ¿Me veo en condiciones de viajar por horas en un tren hasta el maldito bosque? sus cejas se levantaron y sus ojos se abrieron.

Amor, se trata de romper con la rutina.

Van a reírse de mí por llevar pantuflas en lugar de zapatos o tenis, no quiero eso abultó los labios.

Cerró los ojos cuando Namjoon le tomó con delicadeza del mentón con dos dedos y se acercó para plantar un casto beso en sus labios. Ambos miraron en dirección a la puerta cuando se escuchó una bocina insistente frente a la casa.

Me encantan tus pantuflas dejó un beso en su frente ㅡ. Debe ser Seokjin, se ofreció a llevarnos a la estación así que vamos, no hay que hacerlo esperar mucho.

El hombre castaño abrió la puerta y permitió que su novio saliera primero de la casa después de que se despidiera de su abuela. Taehyung se encontraba durmiendo todavía junto con su cachorro Yeontan, por lo que le enviarán un mensaje más tarde.

Kim colocó las mochilas en la parte trasera del auto, ambos preferían llevar sus pertenencias en mochilas en lugar de molestas maletas. Luego ayudó a su novio a colocarse el cinturón de seguridad de tal forma que no le molestara mucho. Por último tomó su lugar como copiloto y Jin puso en marcha la camioneta de un color negro brillante.

Hey, pero mira esa cara de felicidad. ¿Todo está bien allá atrás, Kookie? dijo Jin en un tono burlón echando una mirada hacia atrás.

¿Estarías feliz si Yoongi te lleva a una cabaña a mitad de la nada usando como transporte un tren mientras llevas cargando a una niña tan pesada? preguntó cruzando los brazos con un puchero infantil.

La verdad sí, estaría feliz porque sé que Yoongi me cuidará en todo momento. El tren no es tan malo, ¿acaso ya has viajado en uno?

No, es la primera vez bajó la mirada avergonzado.

Bueno, te alegrará saber que hay asientos bastante cómodos y también baños, supongo que lo usarás en dos o tres ocasiones. Nuestra cabaña no está en las montañas o a la mitad del bosque como te imaginas. Es un área arbolada muy bonita y hay personas que viven allí.

Nosotros la usamos de vez en cuando, más que nada para despejarnos o hacer alguna reunión familiar Namjoon sonrió, hace tiempo que no estaba en esa casa y deseaba llegar lo más pronto posible.

Taehyung tenía diez años cuando lo llevó por última vez de campamento a la cabaña para que se despejara del tormento que su madre provocaba en casa todos los días. No era sano para un niño de su edad y Namjoon, como todo padre, deseaba ver feliz y sonriente a su retoño.

Durante los cuarenta y cinco minutos de camino hasta la estación Jungkook durmió en el asiento trasero, abrazándose a sí mismo en un intento de proteger a su bebé y Namjoon le tomó una fotografía.

¿Trajiste protección? Las hormonas de Jungkook siempre saltan sobre ti cuando están solos dijo Jin estacionando el auto y apagando el motor.

Estamos a punto de casarnos, la intimidad puede esperar para la luna de miel. Aunque de preferencia, quisiera que no pasara a mayores el adulto castaño soltó un suspiro después de quitarse el cinturón de seguridad ㅡ. Va a tener a Nayeon pronto, no quiero arriesgar su salud ni la de Jungkook.

El tiempo es de tres semanas, ¿verdad?

Así es, hay asuntos importantes qué atender todavía. Mientras tanto lo que más le preocupaba a Jungkook era mi lugar en la empresa de Christian.

¡Es cierto! Ayer te presentaron como vicepresidente en la dichosa junta que le provocó dolor de cabeza al pobre niño que está dormido allá atrás. ¿Y qué se supone que haces de camino a la cabaña? Usted, señor vicepresidente, debería estar en su oficina ejerciendo su puesto Jin tomó su vaso de café y le dio un trago.

Christian se ocupará de ello por hoy, tenemos su permiso para salir. Ambos necesitamos esto, más que nada mi precioso prometido, necesita tranquilidad antes de casarnos.

El auto permaneció en silencio sólo por unos segundos pues los bajos ronquidos de Jungkook se comenzaron a escuchar. El moreno no quería despertarlo, era como un bello ángel durmiendo, podría verlo dormir por horas, por días, y jamás se cansaría.

Bajó del auto para abrir la puerta trasera y acomodar los cabellos revueltos del embarazado, dejando al descubierto su frente. Admiró su nariz, sus largas pestañas oscuras, el color rosado sus mejillas y labios. Y por último el lunar escondido debajo de su labio inferior. Se atrevió a dejar un pequeño beso en ese lugar, provocando que despertara.

Amor, llegamos a la estación. Vamos, despierta. Debemos irnos le dijo en voz baja, acariciando el rechoncho labio inferior con su pulgar.

¿Puedo seguir durmiendo en el tren? preguntó sin abrir los ojos.

Todo el viaje si así lo deseas le sonrió ㅡ. Ahora necesito que bajes de la camioneta, corazón.

Jungkook asintió abriendo lentamente sus bellos ojos, brillando intensamente cuando su mirada se encontró con la de su novio. Mientras Namjoon bajaba las mochilas y colgaba los tirantes de estas sobre sus hombros, el menor se quitó el cinturón y salió.

¿Podemos ir a comer algo primero, Namu?

Lo siento amor, no tenemos tiempo. Pero yo cocinaré para ti cuando lleguemos a la cabaña, ¿está bien? propuso con una suave sonrisa y el chico asintió feliz ante la idea.

La pareja se despidió de Seokjin, y sin que se dieran cuenta, el hombre les tomó una fotografía mientras caminaban al interior del lugar tomándose de la mano. Se veían tan bien juntos, que miradas curiosas se posaban sobre ellos.

Namjoon lo llevó de la mano hasta sus asientos, luego acomodó sus mochilas sobre la mesa que se encontraba frente a los dos. La enorme ventana les permitía admirar el exterior, flores silvestres les saludaban con sus hermosos y diversos colores. Incluso vieron algunas liebres saltar de aquí para allá, Jungkook deseó tener a su bebé en brazos y mostrárselos.

El joven Jeon no durmió como había pensado, sino que miró por la ventana todo el tiempo y Namjoon seguía fascinado con su novio, con su alegría que lograba contagiarlo. Aprovechó algunos momentos en que el chico parecía distraído para robarle uno que otro beso, algunos cortitos y otros profundos hasta sentir su temperatura corporal elevarse.

Una hora después ya se encontraban bajando en una estación. El primero en bajar fue Jungkook, quien decidió llevar su propia mochila.

¿Tomaremos un taxi o algo así? ¿La cabaña queda muy lejos? preguntó el peli negro mirando a sus alrededores, donde no veía más que árboles y una amplia calle que corría en dos sentidos.

No obtuvo respuesta, así que giró su cabeza hacia la izquierda para cerciorarse de que no hablaba solo. Ahí estaba Namjoon, revisando su teléfono celular con mucha atención y tomando con su mano libre la correa de su mochila.

Namjoon, te estoy hablando elevó un poco la voz y tiró de su chaqueta para que lo mirara ㅡ. ¿Me escuchas o acaso ya te quedaste sordo de la nada?

Perdona, ¿estás hablando conmigo? el castaño le miró con las cejas fruncidas que claramente significaban confusión.

¿Con quién más? No conozco a nadie de aquí, nunca había venido a esta parte de la ciudad o donde sea que estemos.

¿Necesitas ayuda para trasladarte? Con gusto puedo llevarte a donde sea. Mi nombre es Namjoon, ¿y el tuyo?

Silencio. ¿Acaso se equivocó y era un clon de su novio? Su ropa, su voz, incluso su nombre es el mismo. O tal vez se quedó dormido y no se dio cuenta. Pero entendió todo cuando el castaño le guiñó un ojo. ¡Sólo estaba jugando!

Ah, ya entiendo aclaró su garganta y luego extendió su brazo para ofrecer su mano como saludo ㅡ. Yo soy Jungkook, Jeon Jungkook. Sería muy amable de su parte que me ayude, mi novio es un poco tonto y olvidó darme la ubicación de la cabaña a la que me invitó.

Es un peligro que un joven tan hermoso como usted ande por aquí sin compañía.

¿P-peligro? preguntó con el temor brotando en su ser y automáticamente colocó una mano sobre su barriga.

Una risa salió de los labios del mayor ante la reacción de su novio.

Descuida, todo está bien. Yo lo llevaré sano y salvo a su hogar ¿Y esa bolita de tu estómago? fingió sorpresa y señaló con su dedo índice.

Oh, ¿esto? frotó su barriga con cariño y le miró a los ojos ㅡ. Me la entregó alguien a quien amo mucho, el amor de mi vida.

Debe ser la persona más afortunada del mundo, seguro que salvó al mundo en su vida pasada para tener a alguien con su belleza como pareja actual.

Jungkook rió avergonzado y emocionado, sus mejillas se cubrieron de un color rojizo adorable. Cortó la distancia entre ambos y acarició la mejilla del moreno con su mano izquierda.

Permítame hacerle saber que usted es el amor de mi vida dijo sin perder contacto visual.

Ahora el sonrojado fue Namjoon, bajó la mirada mientras sonreía en grande, dejando que sus hoyuelos saltaran a la vista.

Se trata de jugar a que somos desconocidos, no a avergonzar al pobre de Kim Namjoon dijo el mayor haciendo reír al embarazado.

No pude evitarlo, lo siento ahora tomó su rostro con sus dos manos ㅡ. Ahora, bésame como la primera vez, por favor.

Hay un problema con eso, amor se acercó un poco para que sus labios se rozaran ㅡ. La primera vez que te besé, me había corrido en tu boca.

Las orejas de Jungkook se pusieron rojas y las cubrió de inmediato, provocando una carcajada por parte del mayor, quien se limitó a darle un beso en la punta de su nariz.

Lo recuerdo bastante bien pero la bebé te escucha, ella no tiene porqué saber lo que sus papás hicieron días después de conocerse desvió la mirada ㅡ. ¿Tú realmente querías que te besara esa noche? mordió su labio inferior y regresó a ver a los ojos a su novio.

Kim guardó su celular en el bolsillo de su chaqueta y abrazó a su lindo chico, posando sus manos en su cintura.

Fue genial y excitante que compartieras un beso conmigo luego de haberte follado la boca. Ten por seguro que si no hubiera querido te habría rechazado, claro, de una forma suave y dulce para no lastimarte. Daría cualquier cosa por repetirlo, no me arrepiento de ese día.

¿De verdad? ¿Incluso lo que viene después? Ya sabes, esto tomó una de las grandes manos de Namjoon y la colocó sobre su niña, sintiendo de inmediato una patada.

Esto es nuestra hija, Jungkook sonrió de lado y entrelazó sus dedos ㅡ. Sigo sin sentir culpa, aunque me hubiera gustado disfrutar un poco más de nuestro noviazgo, pero tú y Nayeon son una parte importante de mi felicidad.

¿Eso significa que de una u otra manera, habrías ido a mi casa a pedirme azúcar? el azabache enarcó una ceja.

Probablemente. Quiero que sepas que fue lo único que se ocurrió ese día, sólo me levanté de la cama y caminé hasta tu puerta con la intención de verte. Nunca me imaginé que pasaría todo aquello soltó un suspiro ㅡ. Me volví loco por ti desde el primer momento en que te vi.

Lo mismo pasó conmigo, después de verte te adueñaste de mis pensamientos y sueños, sueños en los que te entregaba mi virginidad en muchas partes de mi casa sus ojitos brillaron de forma especial ante esos recuerdos. Un brillo que el moreno interpretó como creciente excitación.

Namjoon le dio un pequeño beso en sus labios antes de sonreír y tomarlo de la mano.

Vamos a la cabaña antes de que se forme un problema ahí abajo por estar diciendo todo esto en público.

Ambos rieron al mismo tiempo y caminaron tomados de la mano en busca de un taxi para irse de la estación y relajarse en la cabaña como era debido.

Jungkook estaba maravillado con la cabaña de los Kim, con un toque rústico pero a la vez muy moderno. El lugar cuenta con tres habitaciones con baño propio y complementos como un armario y hermosas decoraciones talladas a mano.

Namjoon le mostró el lugar que era su habitación cuando iban en familia a pasar el fin de semana allí. El mayor encontró un álbum de fotografías suyas y decidió mostrárselo a su novio.

Oh Dios, mira lo bonito que eras cuando niño. Quiero abrazarte y besarte tus gorditas mejillas expresó Jeon sacando la fotografía para mostrársela ㅡ. Sólo mírate.

En la foto estaba Namjoon haciendo una seña con sus dedos, vistiendo un conjunto negro con letras amarillas y debajo una camiseta blanca. Detrás de él se veían flores de color rojo y amarillo.

Amor, qué vergüenza el castaño siguió con su trabajo, preparar comida para su precioso prometido.

Tu sonrisa siempre ha sido así de linda y enamoradora siguió diciendo totalmente perdido en las fotos.

Dudo mucho que esa palabra exista, Koo. ¿Tanto te gusta mi sonrisa? preguntó limpiando sus manos en una toalla.

Creo que te lo digo siempre respondió sacando otra foto ㅡ. Si no estuviera comprometido contigo, me casaría con tu sonrisa y tus hoyuelos encantadores.

Siento que incluirás tu amor por mi sonrisa en nuestros votos matrimoniales, sería divertido de escuchar dejó el plato con comida justo a un lado del álbum de fotos que Jeon seguía viendo.

No es un mal momento para cambiar e incluirlo, aún estoy a tiempo soltó una risita, pero ésta se transformó en una queja de dolor ㅡ. Nayeon, eso le duele a papá.

¿Una patada? preguntó el adulto preocupado y brindó caricias reconfortantes en su espalda para tratar de aliviar su molestia.

Sí, ya sabes que le encanta patearme respiró hondo y luego dejó salir el aire lentamente por la boca ㅡ. En estos últimos días ha estado más inquieta y la espalda me mata. Supongo que se debe a que la fecha de parto está cada día más cercana, y ella está deseando salir ya para conocernos.

Seguro es eso amor, ¿te gustaría un masaje después de comer? O si gustas podemos ir a conocer los alrededores, hay un riachuelo por aquí cerca, solo no toques el agua que está helada y puede hacer que te resfríes Namjoon siguió frotando la espalda del menor con su palma abierta y luego compartieron sonrisas.

Me encantaría salir a caminar un poco, el clima de aquí es muy agradable suspiró sin perder su sonrisa ㅡ. Antes de entrar noté que hay una mesa afuera, ¿podemos comer ahí?

Vamos, yo llevaré tu plato y vaso de agua.

Jungkook no quería que el álbum de fotos se terminara, su corazón revoloteaba junto con las mariposas con cada una de las fotos de su novio. Namjoon le hacía abrir la boca para recibir una cucharada de comida y también era el mismo procedimiento para que bebiera agua.

Namu, creí que eras un desastre en la cocina, pero esto estuvo muy bueno le dijo el menor tras comer su última cucharada de comida.

Al principio fui un caos, al pobre de Taehyung le tocó esa versión tan terrible de mí en la cocina. Pero no me quedó de otra más que seguir intentando y aprendiendo por mí mismo.

Eso no lo sabía le miró con mucho interés y curiosidad ㅡ. Por lo que noto hay tantas cosas que me faltan por conocer de tu, ¿podrías darme otro dato interesante sobre ti?

Con mucho gusto se acercó al rostro de su novio hasta sentir que sus narices se acarician como si fueran un par de conejos ㅡ. ¿Sabías que eres el hombre más hermoso del mundo? Estoy de rodillas ante tu belleza, nuestra hija seguramente va a heredarla.

¿En serio crees eso? sus ojitos se iluminaron y su boquita se entreabrió.

Te lo juro, corazón terminó con la distancia entre sus labios y plantó un par de besos pequeños ㅡ. También, ¿sabías que no recuerdo como se cambia un pañal?

Una risita brotó de la boca de Jungkook, ¿por qué Namjoon no podía ser serio?

Namu, por favor, estoy hablando en serio sobre querer saber más sobre ti. Mañana seremos uno, esposos, una familia.

Namjoon lo pensó un momento, ¿qué cosas podría contarle? ¿Tenía secretos que compartir? Tal vez su viejo hábito por la bebida y el cigarrillo. Ni siquiera Taehyung sabe acerca de eso.

Tengo historias interesantes de mi adolescencia, algunas estupideces que hacía con mis viejos amigos. ¿Qué tal si te cuento mientras damos un paseo?

Kim propuso con su característica sonrisa de hoyuelos, Jeon asintió con entusiasmo casi de inmediato.

En un breve paseo por el área hasta llegar al riachuelo tanto Namjoon como Jungkook pudieron sentir cómo su relación se fortaleció. Sacar sus más oscuros secretos fue, aparentamente, una gran idea. Incluso sus lazos de confianza se hicieron más fuertes. Ninguno se juzgó por su pasado, no importaba qué tan idiotas o estúpidas fueron sus acciones.

Lo único que importa son las personas en que se convirtieron.

La tarde en aquella cabaña pasó de forma tranquila, con un Namjoon siendo increíblemente cariñoso y un Jungkook que se sentía como un niño mimado. El peli negro le pidió a su novio paquetes de galletas y leche de plátano para comer mientras le masajeaba los pies y ver la televisión.

Su profunda charla se extendió hasta la cena, la cuál Kim preparó con mucho amor para el hombre que en pocas horas se convertiría en su esposo. Pero fue interrumpida por una video llamada de Taehyung, quien quería cenar con sus papás y saber cómo iba su despedida de solteros.

Luego de lavar los platos y dejar todo en su lugar, fueron directamente a la cama. El reloj marcaba las diez, algo temprano pero Jungkook ya estaba agotado de ir de aquí para allá, con sus pies hinchados y su espalda doliendo cada vez más.

¿Es necesario que tengamos que dormir separados? Me siento extraño en una cama tan grande Jeon formó un pequeño puchero infantil mientras veía a su novio colocar sábanas en el piso de madera.

Sólo es algo simbólico, dormir en camas separadas es una gran manera de celebrar y terminar con nuestro último día como hombres solteros hizo comillas con los dedos en sus últimas palabras.

Querrás decir, dormir yo en la cama y tú en el suelo. La noche está muy fría, podrías enfermarte Namu. Aquí tenemos espacio de sobra para que nos abraces toda la noche siguió con su puchero insistente en los labios.

Pero cuando el hombre castaño se inclinó únicamente para darle un beso de buenas noches en la frente, entendió que no cedería por más que lo intentara. Realmente iban a dormir separados. Namjoon apagó la lámpara y procedió a recostarse y cubrirse con frasadas calientes.

Descansen, no dudes en despertarme si sientes algo extraño, ¿de acuerdo? dijo Kim cerrando los ojos.

No tengo sueño, no quiero dormir todavía, es muy temprano para mí y Nayeon soltó un suspiro cansado ㅡ. ¿Podemos conversar mientras me da sueño?

Por supuesto, ¿de qué te gustaría que hablemos? Por mi parte no tengo más secretos, conoces mi interior como una bola de cristal.

Lo mismo digo, y quiero decirte que te amo más después de escucharte. No se cómo explicar el sentimiento, es algo cercano a la paz contestó mirando el techo y moviendo los pies de arriba abajo.

Me alegra que nuestra relación haya dado un gran avance antes de casarnos. Eso nos confirma que estamos haciendo lo correcto.

Sí, ahora entiendo que no basta con decir que te amo y demostrarlo, implica mucho más una pequeña sonrisa se instaló en sus labios ㅡ. Mañana usaré un traje blanco y caminaré hacia ti para decirle al mundo que te amo y que será así todos los días de mi vida.

Nunca pensé que encontraría al hombre de mis sueños al cambiarnos de casa Namjoon suspiró con una sonrisa.

¿Qué le diremos a Nayeon cuando nos pregunte cómo nos conocimos? ¿Le diremos lo mismo que a Taehyung cuando nos interrogó? preguntó tratando de sentarse en la cama, logró hacerlo con algo de dificultad.

No te preocupes por eso ahora, cariño. Faltan por los menos tres o cuatro años para que ella empiece a interrogarnos.

La habitación fue invadida por el silencio luego de eso. Jungkook en serio no quería dormir solo y menos en un lugar que no conoce. ¿Y si algún asesino en serie llega a la cabaña? Entre esos muchísimos árboles podría esconderse alguien, o algo del otro mundo. ¿Un demonio? ¿Un vampiro? ¿Un duende? Aun sentado en la cama se cubrió hasta la cabeza con la pesada frasada.

¿Ya estás dormido? preguntó.

Solo han pasado dos minutos, necesito más que eso para dormirme.

Ya que no estás durmiendo, ¿puedes traerme leche de plátano? pidió descubriendo solo sus ojitos asustados y sus cejas fruncidas con angustia.

Es algo tarde para eso, ¿no lo crees?

Bueno, entonces duerme conmigo volvió a insistir.

Jungkook escuchó un suspiro y luego vio entre las sombras cómo Namjoon se levantaba del suelo y encendía la lámpara de nuevo. Su rostro que no reflejaba más que cansancio cambió totalmente al ver al menor con una expresión de terror en su bonito rostro.

Oye, ¿qué pasa? ¿Por qué esa cara?

¿Y si un hombre lobo me devora? ¿O si hay un asesino detrás de los árboles esperando a que estemos dormidos y luego entre para arrancarnos el corazón? Por favor, no quiero dormir solo, no quiero morir su miedo era real, no era una jugada más, no era un capricho. En verdad tenía miedo por su vida, la de Namjoon y de su bebita.

Aquí no hay nada de eso, es una zona bastante segura. Es más, ni siquiera hay osos o lobos rondando las casas, mucho menos un Jason con su motosierra como en las películas que ves con Taehyung y Hoseok. No hay más que personas comunes y corrientes, lo máximo son insectos, grillos o luciérnagas, pero nada más le respondió Namjoon con un tono voz suave, bajo y amoroso.

¿Me lo prometes?

El hombre sonrió y se sentó en la orilla del colchón, pasando un brazo por los tensos hombros del azabache.

Te lo prometo. Y para que me creas, voy a sellar mi promesa con un beso, como los que tanto disfrutas con su mano libre tomó al chico por el mentón, para que sus miradas se conectaran y así transmitirle la confianza que Jungkook necesita.

No le dio tiempo de responder, sólo lo besó sin más. Jungkook cerró los ojos y se dejó llevar por la traviesa lengua que pedía entrar en su boca, comenzando así con la profundidad y un beso húmedo. Lenguas danzando libremente y sin prisa, provocando ruidosos chasquidos que eran muy fácil de escuchar si tan sólo prestas atención.

Los segundos pasaron a un par de minutos y algunos problemas comenzaron a formarse en los pantalones de pijama de ambos. Jeon se sobresaltó cuando una mano grande se posó sobre su muslo y lo apretó.

Namu, n-no, ¿qué estás haciendo? le preguntó con la respiración agitada después de separarse.

Jugar un poco, ¿no es obvio? No puedo conformarme con un beso, necesito sentir tu piel contra la mía respondió en su oído.

Sus labios prestaron especial atención al blanquecino cuello, provocando un ligero cosquilleo en su parte baja y un gemido bajo.

¿Dónde quedó mi hombre maduro y responsable? ¿Qué pasó con dormir en camas separadas? el menor apretó los labios con fuerza cuando su sensible piel fue víctima de los dientes del mayor.

Al diablo con eso pasó su lengua por el área maltratada ㅡ. ¿Sabías que te ves tan sexy así, embarazado?

Jungkook permaneció mudo por un minuto, recibiendo besos húmedos por su cuello y dejando que las manos de Namjoom jugaran con la tela de su pantalón de pijama, en ellas había claras intenciones por quitárselo pero lo haría esperar un poco más. Pero su plan cambió cuando las traviesas manos comenzaron a subir, deslizándose por su barriga hinchada como sandía por debajo de la tela de su camisa.

¡Alto, necesito ir al baño primero! gritó nervioso y empujó al pobre de Kim sobre la cama.

Se podría decir que nuestro pobre Jungkook entró en pánico. ¿La razón? Aquella prenda que tanto se ha esforzado en esconder de Namjoon y que evita que sus camisas se manchen. Trató de ser lo más rápido posible y lo escondió en el bote de basura, más tarde lo llevaría a su mochila.

Peinó su cabello hacia atrás mientras abría la puerta del baño, encontrando a un Kim Namjoon sin camisa y recostado de lado sobre la cama, esperando por él.

Ven aquí, amor, déjame besarte un poco más. No te haré nada malo, lo sabes extendió su brazo, ofreciendo su mano.

En silencio, Jungkook la aceptó y se sentó en el colchón. El moreno lo llevó al centro de la espaciosa cama mientras volvía a unir sus labios en un beso más caliente que el anterior. Desordenado, más húmedo, y más jugueteo entre sus lenguas.

Namjoon se encargó de quitar todas las prendas del cuerpo contrario, tomando su tiempo para admirar el cuerpo desnudo en todo su esplendor. Pudo notar lo avergonzado que estaba por el rubor en sus mejillas, y también porque desvió la mirada.

Eres tan precioso plantó un beso en su frente ligeramente sudorosa y luego le acarició la mejilla ㅡ. ¿No quieres sentir la dolorosa erección que causaste con un simple beso?

Tomó la tímida mano de Jungkook y la guió ciegamente hasta su hombría, gimiendo gustoso cuando la tomó entre sus dedos y comenzó a masturbarlo lentamente, torturándolo. Sus labios se unieron con hambre y deseo mientras seguían acariciándose.

Las manos de Namjoon subieron hasta los endurecidos pezones de su novio, queriendo jugar y tirar de ellos con sus dedos, pero Jungkook le pidió parar por un momento. Le explicó que sentía dolor e incomodidad, y a pesar de que su cuerpo le pedía a gritar jugar con todo su cuerpo, el adulto lo entendió y le aseguró que no lo tocaría ahí.

En su lugar tomó en su mano el miembro del menor, arrancando altos gemidos de su boca.

¿Recuerdas cuando llegaste a mi casa a disculparte por haberme dicho que tu virginidad era mía? preguntó, su voz ronca y baja de excitación.

S-sí, lo recuerdo bien logró contestar.

¿De verdad estabas arrepentido o sólo fue una manera de entrar a mi hogar y conseguir ser follado tan duro por mí? sus besos bajaron de su cuello a sus clavículas.

¿No fui lo suficientemente obvio? Te deseaba, mucho, y tú al día siguiente de joderme la boca sólo me dijiste que estaba confundido. Tenía qué hacer algo para que me quisieras y me tomaras en serio pasó sus dedos por la punta húmeda de pre semen y sintió a Namjoon jadear contra su piel.

Fue inteligente. No quería ser duro contigo pero la diferencia de edad era de las primeras cosas que venían a mi mente al verte por las mañanas. No tienes idea de lo mucho que me contuve, quería follarte en los asientos traseros de mi auto, también ese día que estuviste en casa con Taehyung y te dije que estabas confundido, estuve a punto de tomarte del brazo y llevarte al sofá sólo para hacerte mío.

Y ahora soy tuyo, completamente tuyo.

Tan mío, mío su mano lo tomó un tanto brusco por la nuca y estampó sus labios contra los contrarios para besarlo hambrientamente.

Jungkook no hacía más que seguir el paso con la misma intensidad y masturbar a su novio, acariciando con sus dedos los pesados testículos.

¿Recuerdas lo que te pedí que hicieras cuando me pediste por segunda vez que te follara? preguntó agitado, jadeando por las caricias en su parte baja.

Que te masturbara respondió no muy seguro.

Sí, exactamente. Te dije que conocía maneras de hacerte ver las estrellas sin necesidad de hundirme en ti, y haremos justamente eso, con la diferencia de que tú solamente abrirás la boca para deleitarme con tus gemidos.

Más gemidos y jadeos abandonaron la boca de Jungkook cuando, sin previo aviso, Namjoon inició su labor de masturbar sus penes juntos. Sus largas piernas flexionadas temblaban de placer y de sus ojos salían pequeñas lágrimas por el mismo motivo.

Mmgh, Nam - ¡Ah! gritó cuando su muslo fue golpeado por la palma abierta de Namjoon.

Namjoon no existe esta noche, cariño. Sólo está el señor Kim.

Esas simples palabras bastaron para entregarse completamente al placer y la lujuria, y por supuesto, entregarse en cuerpo y alma a Kim Namjoon.

{ }

~Nota~~
No me lo van a creer, este capítulo tiene seis mil palabras exactas. ¿Pueden creerlo? Se extendió mucho más de lo que tenía planeado y la verdad, quedé satisfecha con el resultado.

Espero que les haya gustado tanto como a mí, y que me disculpen por los errores que probablemente se me escaparon uu.

Realmente quería incluir todas sus ideas pero no me fue posible, ¡pero no se preocupen! Las integraré en el transcurso de la historia, todavía nos queda un gran camino por recorrer ♡.

¿Tienen su ropa lista? El siguiente capítulo es nada más y nada menos que la gran boda de Namjoon y Jungkook ♡. Trataré de no tardar mucho en escribirlo, mientras esperan pueden pasarse a leer mis demás obras ♡.

Siento que había algo que les iba a contar pero ya lo olvide, en fin, nos leemos muy pronto, amores míos. Les amo mucho ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

569K 40.9K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
236K 23.3K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
121K 6.5K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
181K 20.8K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.