Cuarenta y veinte | namkook.

By KookMonster_88

568K 56.3K 24.3K

El amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim NamJoon y un joven estudiante llamado Jeon JungKo... More

Antes de leer ¡!
Capítulo 01.
Capítulo 02.
Capítulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capítulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capítulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
pregunta pregunta
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.

Capítulo 63.

4.3K 394 157
By KookMonster_88

{ }

La cuenta regresiva comenzó y con ello cayó la realidad sobre esa pareja que todos conocemos, así es, Kim Namjoon y Jeon Jungkook. Ambos se encontraban en una especie de trance, les costaba creer que en menos de una semana estarían frente a sus amigos y familiares jurándose amor eterno y uniendo sus vidas finalmente.

No es que estén asustados al punto de querer posponer la boda o cancelarla, simplemente les costaba asimilarlo.

Ese día de enero, con un nada agradable invierno, Jungkook debía recoger su traje y para eso su amigo Hoseok y su casi hijastro Taehyung lo acompañarán. También tendrían la oportunidad de revisar y confirmar unos últimos detalles de la recepción que tendrá lugar en la residencia de los Kim.

Ya dije que puedo conducir, por favor, en el auto si puedo ver mis pies decía Jeon mientras veía a su novio a los ojos en un intento por hipnotizarlo y que cumpla con su capricho.

Namjoon rió acomodando correctamente la esponjosa bufanda alrededor del cuello de Jungkook para protegerlo del frío. Y antes de contestar, subió el cierre de su chaqueta.

Christian y yo tenemos un acuerdo de no dejarte conducir. Byul-yi será tu chofer y te llevará a todos los lugares que necesites visitar el día de hoy, el siguiente, y todos los demás mientras sigas pareciendo una sandía muy dulce plantó un beso en los labios rosados de su pareja.

Deja de recordarme que subí de peso, Namu suspiró y formó un puchero ㅡ. ¿Te veré para comer?

Tengo mucho por hacer con Christian hoy, dudo tener tiempo, amor le abrazó con cuidado de no lastimarlo y el chico correspondió de inmediato ㅡ. Estaré pendiente de mi teléfono por si me envías alguna foto linda de tu traje.

Eso es de mala suerte, Namjoon. No me arriesgaré a que algo salga mal en nuestro gran día. Pero sí te enviaré algo, tenlo por seguro sonrió y miró hacia arriba ㅡ. ¿Un último beso antes de que me vaya?

Las manos del moreno se posaron en su cintura mientras se inclinaba un poco para cubrir la boca contraria con la suya, iniciando de inmediato un beso lleno de amor y cariño. Fueron pocos segundos ya que Taehyung comenzó a tocar la puerta de la habitación con insistencia.

¡Hey, la chica ya está aquí! ¿Podemos irnos ya? preguntó detrás de la puerta.

¡Ya voy! gritó Jungkook y plantó un beso corto en los labios de su novio ㅡ. Te llamaré más tarde, espero tengas un buen día de trabajo. Te amo.

Te amo todavía más. Cuídense mucho, y abriga bien a mi bebé.

No tienes qué recordarme eso, mientras yo esté más abrigado que un muñeco de nieve, ella estará muy cómoda y calientita bromeó abriendo la puerta de la habitación, soltando una risa al final que contagió al mayor.

Jungkook salió apresurado de la habitación para marcharse, llevando sobre sus hombros su típica mochila. Estaba emocionado por pasar un día junto a sus amigos, aunque otro lado de él le pedía tomar un descanso, tal vez un masaje de pies mientras veía alguna serie en la televisión.

Pero se decidió por salir. Razonó que cuando Nayeon llegara a sus vidas, tendría muy pocas probabilidades de volver a pasear con Taehyung y Hoseok como antes.

¿Y ese milagro que no tardaste en despedirte de papá Nam? contestó Taehyung con una sonrisa socarrona y de brazos cruzados.

No empieces Tae, o vas a enterarte de cosas que no te van a gustar y que probablemente te causen pesadillas contestó Jeon, levantando una de sus cejas.

Sí cariño, después terminas quejándote con que te sangran los oídos habló Hoseok mientras se ponía de pié ㅡ. Anda, dale un beso a nuestro hijo antes de irnos.

Jungkook no pudo evitar sonreír ante la forma en que sus amigos se despedían del cachorrito. Ambos le abrazaron y acariciaron su hermoso pelaje antes de recibir lamidas en sus rostros como un gracias y un hasta pronto. En un futuro, quizá en diez años más, les veía juntos. Obviamente unidos en matrimonio también y criando un hijo de los dos.

Si van a dejarse lamer por Yeontan, olvídense de darle besos a Nayeon cuando nazca. ¿Entendieron? les dijo el peli negro caminando a la puerta de la casa.

No le hagas caso a tu abuelo, bebé. Nunca te faltarán los besos de tus papis favoritos Kim plantó un beso más en la cabecita de su cachorro.

El viaje en auto fue un poco molesto para Jungkook, usar el cinturón de seguridad fue incómodo tanto para él como a su bebé, quien no perdía el tiempo en patearlo y moverse un tanto brusco en su interior. El dolor de espalda era bastante común en su día a día al igual que las patadas.

Se dijo a sí mismo que lo mejor era soportarlo y no decir nada para no arruinar su día en amigos. No deseaba atención o un trato especial por su avanzado estado de embarazo, hasta cierto punto le enojaba ser tratado con tanto cuidado que se sentía como un inútil. Es un hombre, y según Jungkook, los hombres pueden soportar eso y más.

Principalmente los hombres con dicha capacidad de concebir.

Cuando llegaron a la tienda de Jessica, la mujer le recibió con una gran abrazo y luego una mirada de asombro ante su nuevo corte de cabello. Eso no era incómodo, le gustó mucho ser observado todo el tiempo a los ojos mientras le hablaba.

Oh Jungkook, creo que vas a necesitar algo de ayuda para quitarte todas estas capas de ropa y puedas probarte el traje para los últimos detalles habló la chica mientras quitaba su enorme chaqueta.

Namjoon exageró un poco el día de hoy con el tema de mantenernos abrigados. Pero yo puedo hacerlo solo respondió Jeon haciendo una mueca con los labios.

Ese Namjoon, a veces actúa como un hombre demasiado viejo negó varias veces con la cabeza ㅡ. ¿Estás seguro? Te prometo que no miraré de más si aceptas mi ayuda, en serio.

Descuida. Si necesito ayuda te hablaré, ¿si? Mientras tanto posó la mirada sobre sus amigos ㅡ, ustedes deberían probarse alguno, lo dejaron a último momento.

Puedo usar alguno de los que tengo en el armario, no es necesario uno nuevo Taehyung se encogió de hombros pero se ganó una mirada extraña por parte del embarazado ㅡ. Bueno, tal vez me guste alguno. Ven Hobi, veamos los trajes negros.

Tomó a su novio de la mano y se levantaron al mismo tiempo del cómodo y esponjoso sofá en color blanco. Percibió que Jungkook estaba de malas de un momento otro, quizá tenía algún malestar físico.

Byul-yi también asistiría a la boda, obviamente. Ella se decidió por un vestido en color lila diseñado a su total gusto y elaborado por Jessica, la que aparentemente se estaba convirtiendo en la diseñadora de los Kim y sus empleados.

El traje en color blanco con detallitos brillosos se encontraba frente a Jungkook, el embarazado que luchaba con sus piernas que se rehusaban a cooperar. Simplemente no podía quitarse el pantalón. Qué vergonzosa situación.

Jessi, creo que sí necesito algo de ayuda levantó la voz lo suficiente para ser escuchado ㅡ. ¡Estoy atorado!

Como el lugar es bastante tranquilo, fue fácil que ella lo escuchara. Caminó a pasos rápidos hasta el probador en el que Jungkook se encontraba y lo que vió provocó una gran ternura en su interior.

¿El papi de Nayeon necesita a la tía Jessica? una sonrisa adornó su rostro.

Un poco, sí soltó un suspiro derrotado y bajó la mirada apenado ㅡ. Ni siquiera puedo deshacerme de los tenis.

Está bien, Kook. Nadie tiene que enterarse de que es difícil para ti, guardaré tu secreto.

Jessi se puso en cuclillas para ayudar a su cliente a quitarse los tenis, liberando unos pies hinchados que necesitaban un masaje urgentemente. Después le ayudó con el pantalón, y miró al techo para darle cierta sensación de privacidad. Jungkook agradeció ese detalle.

¿Descubriste lo que sucede con Namjoon? La última vez que estuvieron aquí él se comportó muy extraño preguntó con interés viendo a cualquier lado que no sea el joven frente a ella o el espejo.

Lo intenté pero no obtuve éxito, tal vez sólo debo esperar un poco para que él mismo me diga lo que sucede. No han sido días fáciles, está algo estresado por el trabajo. Él tomará un cargo en la empresa de mi padre y, la madre de Namjoon se puso como loca.

Sunhee es todo un caso, demasiado especial y es bastante complicado ser de su agrado. Te lo dice la chica que fue amiga de tu novio y fue echada casi a patadas de su casa por esa misma mujer contó cruzando los brazos, recordando aquel suceso como si hubiera sido ayer.

¿En serio ella te hizo eso? preguntó Jeon sorprendido, cerrando los botones de su camisa blanca.

Así fue. No le agradaba porque, según ella, muestro mucha piel y que yo fuera a su casa de visita podría hacer que los vecinos pensaran cosas indebidas. Vaya vieja anticuada, ¿no lo crees?

No lo veo de otra manera ambos rieron divertidos ㅡ. En mi caso no entiendo el por qué no le agrado, es decir, Seokjin también es homosexual e incluso está casado y trabajan juntos. Los trata bien y según Namu, los ha apoyado desde sus inicios. ¿Tan malo es tener veinte años y enamorarme de un hombre de cuarenta?

Volvemos a lo mismo, Jungkook. Es una mujer anticuada, aunque me sorprende porque no es nada nuevo las parejas con diferencia de edad. Sólo no le prestes más de la atención que el asunto merece, te vas a sentir abrumado y eso podría afectar tu relación con Namjoon. Ustedes merecen estar juntos y amarse tanto como ahora, incluso más. Todo va a mejorar, ¿está bien? Es cuestión de tiempo ella dirigió su mirada al menor embarazado y le dedicó una sonrisa sincera ㅡ. ¿Necesitas ayuda para ponerte algo más?

No, puedo hacerlo solo. Gracias por todo, lo aprecio mucho.

No es nada, cariño. Te espero afuera para que puedas mostrarle el traje a Tae y tu amigo.

Cuando Jessi salió del probador, una sonrisita decoró los labios de Jungkook después de suspirar. Se miró en el espejo por un par de minutos antes de armarse de valor para salir de ahí. Seguían sin estar conforme con su cuerpo porque se sentía del tamaño de un planeta y eso no lo volvía alguien atractivo.

¿Les gusta cómo me veo? preguntó sin levantar la mirada por temor.

A él le gustaba mucho aunque parecía un traje sencillo pero con detallitos plateados y brillantes. Se sentía bonito, bueno sólo un poco, porque tanto aumento de peso le desanima.

Taehyung y Hoseok vieron al peli negro con la boca entre abierta, sus ojos pasearon desde sus pies descalzos pero cubiertos por calcetines gruesos de colores, hasta los hermosos detalles del traje. Todo su cuerpo relucía de una forma hermosa.

Jungkook, te ves tan... No sé cómo decirlo, me encanta Kim rió nervioso.

¿El señor Kim ya lo vió? preguntó Hoseok.

No, él no lo ha visto. Dicen que ver a la novia con su vestido antes de la boda trae mala suerte, así que supongo que puede pasar lo mismo si Namjoon llega a verme así. ¿Les gusta, o debería quitarle los adornos? dudó Jungkook pasando los dedos sobre la suave tela.

¿Bromeas? Esos detalles son hermosos, a papá Nam le gustarán mucho.

Jungkook bajó la mirada avergonzado y sonrió más que contento con las palabras de Taehyung. Deseaba mucho saber ya la opinión de su prometido, pero en sólo un par de días lo sabría. Tenía que ser paciente.

No hay ningún cambio que quiera, Jessi. El traje se queda tal y como está, listo para la boda.

Después de la prueba final de trajes y pasar a confirmar el banquete para su día especial, tres amigos terminaron en el centro comercial para comer algo antes de ir a casa. Jungkook moría de hambre y su inquieta bebé igual, pidió algunas piezas de pollo frito para luego devorarlas como si no hubiera probado bocado en días.

Taehyung tomó una foto divertida del embarazado mientras mordia una pierna de pollo y se la envió a su padre.

Oye Jungkook, ¿has pensando en tener una despedida de soltero? pregunta Hoseok antes de beber de su lata con refresco.

Ni siquiera me ha pasado por la mente. Sólo mira cómo estoy, a punto de explotar, ¿crees que lo disfrutaría? Además, no quiero ver a desconocidos bailando con poca ropa para mí, eso puedo pedírselo a Namjoon contestó frunciendo las cejas por unos segundo ante la idea de ver a otros en lugar de su increíble novio.

La imagen mental de papá Nam haciendo un strip-tease me quitó el apetito Kim alejó su platillo con sushi, empujándolo con la mano al centro de la mesa.

Para ti puede sonar del asco, pero para mí es una gran idea. Y mi imagen mental es de lo mejor, hasta en calidad HD mordió ligeramente su labio inferior.

Elaborar una imagen de Namjoon desnudándose para él de una forma lenta y en compañía de música de lo más sensual, fue una tarea sencilla para Jungkook. Conocía a detalle el cuerpo de su novio y recordaba muy bien la suavidad de su deliciosa piel morena. Deseó no estar embarazado para incluso hacer él mismo un strip-tease para Namjoon y terminar con la noche haciendo el amor hasta no sentir el trasero.

Dejando eso de lado, ¿en verdad no te gustaría que hagamos algo antes de que te conviertas en un hombre casado? volvió a interrogar Jung.

Lo pensaré, pero no prometo nada. Tal vez si Namjoon tiene planes, entonces me anime a salir en mi última noche como el Jeon Jungkook soltero.

En ese momento llegó la joven Byul-yi a la mesa con su comida, Jungkook le había pedido que los acompañara y que también comiera con ellos. Por supuesto que estaba allí como empleada, pero eso no era motivo para dejarla esperando en el auto o que permaneciera de pié, vigilante mientras ellos tres están comiendo.

Byul-yi, eso se ve delicioso. Provecho le dijo el peli negro con una sonrisa.

Gracias Jungkook, espero no incomodarlos.

¡Para nada! exclamó Tae ㅡ. Eres de nuestro total agrado, Byul-yi. ¿Verdad, cariño?

Ella agradeció con una sonrisa y una plática comenzó entre ellos, Taehyung tenía muchas preguntas curiosas y no guardó ni una sola. Jungkook no prestó atención, se concentró en enviarle un mensaje más a su novio, quien no le había respondido ni uno solo. Ni siquiera los leyó.

Byul-yi, ¿sabes si papá y Namjoon ya habrán terminado sus pendientes? No me responde los mensajes y me parece extraño formó un pequeño puchero con los labios.

¿Pendientes? Los terminaron ayer, la presentación está lista y mañana es la junta directiva donde se anunciará el puesto del señor Kim respondió Byul-yi.

La pareja formada por Taehyung y Hoseok se miraron al escuchar la respuesta de la asistente personal de su amigo. ¿En dónde estaba Namjoon, y haciendo qué?

Puede que esté con los tíos, ahora que se verán menos durante el día Taehyung se encogió de hombros.

Sí, supongo.

Jungkook desvió la mirada a sus piezas de pollo, abultando más los labios.

Tan pronto como terminaron de comer, Jungkook le pidió a Byul-yi que los llevara directamente a casa. No podía dejar de preguntarse por Namjoon, los mensajes seguían sin ser vistos. No tenía manera de saber si él se encontraba en la casa pues su abuela había salido también.

¿Estaba planeando algo acaso? Tal vez. ¿Pero por qué debían ser tan misterioso? Su corazón se sentía inquieto. Pensó en incluso llamar a Seokjin para preguntarle si de casualidad Namjoon se encontraba con ellos.

Decidió guardar la calma, respirar lo más hondo posible y acariciar a su bebé. Deseaba pasar un tiempo en paz con ella, consentirla con un agradable masaje y contarle un cuento.

Cuando Byul-yi estacionó el auto frente a la casa, lo primero que vió fue que el auto de Namjoon seguía en su lugar de estacionamiento, lo que indica que nunca salió de la casa. Lo primero que pensó Jungkook fue en que tal vez deseaba algo de tiempo a solas, descansar, o quizás hacer limpieza.

Bajaron del auto y los tres se despidieron de la amable Byul-yi agitando la mano de un lado al otro en el aire. Todo permanecía en silencio. Taehyung fue quien abrió la puerta y lo primero que encontró fue a su cachorro dormido en el sofá.

La pareja se quedó en la sala con Yeontan mientras que Jungkook seguía preguntándose por su novio. No estaba en la cocina, no había rastro de él en el patio trasero ni en otro lugar de la planta baja. Decidió subir a su habitación en busca de calzado cómodo para seguir con su búsqueda, aunque ahora estaba cansado como para continuar.

Abrió la puerta sin ningún cuidado, dejó caer la mochila al suelo provocando un ruido sordo y aquella acción desencadenó un ruido más que llamó su atención.

¿Namjoon? ¿Eres tú? preguntó elevando un poco la voz.

Obtuvo más ruidos en respuesta, parecía que alguien demasiado torpe se encontraba en el baño. Sin tocar o avisar abrió la puerta, había cosas tiradas en el piso como una caja vacía que contenía el tubo con tinte castaño y guantes transparentes ya usados y manchados. Luego enfocó su vista en su novio, Namjoon tenía puesto un pantalón de pijama y el torso mojado, con gotitas deslizándose por su piel.

Oye, ¿qué pasó contigo? No respondiste mis mensajes, estaba preocupado por ti reclamó de inmediato, haciendo contacto visual.

Te dije que tenía trabajo con Christian contestó frotando su cabello con una toalla.

Mentiras. Byul-yi me dijo que terminaron ayer, ¿por qué me mentiste? ¿Tan difícil era decirme que querías un día libre para teñirte el cabello? Pude hacerlo yo, sabes que me gusta hacerlo, me gusta ayudarte. ¿O hay algo que me estás ocultando? enarcó una ceja.

El cuerpo de Namjoon tembló por ese gesto, una mezcla de nervios pero a la vez le gustó.

Vas a burlarte de mí, Jungkook.

Nunca haría eso y lo sabes. Lo que es importante para ti, es importante para mí. Así funciona nuestra relación su voz se suavizó al final.

Namjoon dejó salir aire de su boca y dejó que la toalla cayera sobre sus hombros. Frunció los labios, arrugó la nariz, y Jungkook seguía sin entender la situación. Sólo sentía dolor en los pies y en la espalda.

Tengo canas. Bueno, encontré una hace una semana y, ayer encontré otra confesó apenado, bajando la mirada.

Jungkook levantó las cejas en señal de sorpresa y parpadeó varias veces seguidas analizando sus palabras.

¿Y eso es malo? preguntó bajito.

Por supuesto que lo es, me casaré contigo y no quiero verme como un hombre demasiado mayor. Dios, estoy tan frustrado que lo único que pensé fue en arrancarlas y teñirme para que no se notara en caso de tener más por ahí. Es estúpido, lo sé.

Una sonrisita apareció en los labios, por alguna razón le pareció tierno y deseaba llenarle el rostro de besos. Se conformó con cortar la distancia entre sus cuerpo y tomar el rostro de Namjoon con sus dos manos, y así obligarlo a que lo vea a los ojos.

¿Recuerdas por qué te amo? No me importa si tienes canas o si tu rostro tiene alguna arruga por ahí, te amo porque eres tú. No voy a negar que me pareces el hombre más guapo y ardiente del mundo, pero eso es aparte. Te amo por ser tú, por ser tan bueno conmigo, por tenerme paciencia, por cuidarme, y te lo he dicho en cada oportunidad que tengo. ¿Tienes una cana rebelde en tu cabello? Está bien, eso no hará que mi amor disminuya o se vaya.

Seré el primero en envejecer murmuró desviando la mirada una vez más.

Y seguirás siendo el hombre que amo, eso te lo aseguro le dijo antes de darle un beso en los labios.

Los hombros tensos de Kim bajaron poco a poco hasta regresar a su posición normal, sus manos buscaron la cintura contraria para permanecer allí durante el tiempo que el beso duró.

Lamento no haberte comentado sobre esto. Aunque no lo creas, es difícil para mí aceptarlo lo acercó a su cuerpo y le permitió esconder el rostro en su pecho desnudo ㅡ. Pero sigo siendo castaño, ¿te gusta?

Me encanta soltó una risita ㅡ. Nunca pensé en verte de este modo.

¿De cuál modo?

Es decir, yo soy el llorón de la relación y tú el hombre más increíble que me consuela con sus besos y abrazos. Pero hoy se invirtieron los papeles.

Qué vergüenza, ¿qué pensarás de mí ahora?

¿Qué pensaré? Que me faltan cosas por conocer de ti todavía, y este lado me gusta, es lindo. Quiero besarte hasta que te sientas mejor. Oye Namu, hay algo de lo que quiero hablar contigo, más bien preguntarte, así que termina de cambiarte y de secar el cabello para que me alcances en la cama. ¿Bien? propuso y Kim aceptó.

Jungkook se fue a esperar a la cama, se sentó en ella con cierta dificultad y luego se desplomó, disfrutando de la suavidad de las sábanas. Su espalda lo estaba matando y recostarse en la cama siempre lo aliviaba. En cinco minutos, el mayor ya se encontraba totalmente vestido y con el cabello ligeramente húmedo.

No hubo necesidad de palabras, fue directamente a quitar los apretados tenis y brindar un masaje a los pies hinchados, un masaje que Jungkook catalogó como delicioso.

¿Has pensado en tener una despedida de soltero? lanzó sin más y mirando el techo.

¿Te gustaría tener una?

La verdad no, es sólo que Hoseok me preguntó, y me dio curiosidad.

A las únicas despedidas de soltero a las que he asistido fueron de Jin y Yoongi. Bastante interesantes no pudo evitar reír ante los recuerdos ㅡ. Si no deseas una despedida y yo tampoco quiero una, podríamos hacer algo juntos.

¿Algo como qué propones? preguntó de inmediato y con cuidado se sentó.

Podríamos tomar alguna clase de cocina o algo que pueda ser de utilidad para la bebé, no lo sé.

Hay que pensarlo mientras me abrazas y vemos televisión, ¿te gusta el plan?

De acuerdo, pero antes voy a echar un vistazo a lo que Taehyung y su noviecito están haciendo allá abajo. No quiero un sofá manchado de nuevo dice antes de darle un beso al tobillo inexistente de Jungkook, provocándole cosquillas.

{}

~Nota~~
¡Hola, amores! ¿Me extrañaron? Cuidado que puede llover, relampaguear o algún cambio de clima porque finalmente actualicé JSJS. Sigo siendo un asco en esto de terminar los capítulos unu.

¿Qué les gustaría que nuestra querida parejita haga en su despedida de solteros? Pueden dejar aquí sus ideas y sugerencias con total confianza ♡.

¿Su ropa de gala está lista? Estamos mucho más cerca del gran día de Namjoon y Jungkook. Tengan pañuelos a la mano por si la situación les llega al cora, insulina en caso de alguna sobredosis de azúcar, en fin, prepárense mentalmente para cualquier cosa que pueda suceder.

¡Nos leemos pronto! Gracias por votar ♡.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 27.5K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
45.7K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
158K 22K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...