Dueño de ti

By neftali140

6.1M 426K 141K

Agapios Thalassinos, líder de la mafia griega, un Adonis con toda la extensión de la palabra, amante de los a... More

Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83 (PARTE 01)
Capítulo 83 (PARTE 02)
Capítulo 83 (PARTE 03)
Capítulo 83 (PARTE 04)
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Epílogo
Pequeño extra
EXTRA HADES 01
EXTRA, EXTRA

Capítulo 02

68.5K 4.7K 1.2K
By neftali140

Agapios Thalassinos.

Arreglo los puños de mi camisa mientras me siento nervioso, los nervios vienen y se van de mi.

-¿todo bien, cariño?- mi madre pregunta mientras llega conmigo, una sonrisa está en su rostro mientras me mira- luces tan apuesto.

-¿sí?- pregunto y ella se acerca mientras arregla el moño de mi traje, acaricia mis mejillas y sus ojos se empañan en lágrimas.

-estoy tan feliz por ti, mi hermoso bebé...

-mamá, no me digas bebé- interrumpo.

-eso eres, mi bebé- continúa mientras ignora mi petición- mi bebé está a punto de casarse- sonrío, sus ojos cafés me miran, la abrazo mientras beso su coronilla- estoy tan feliz- habla de nuevo- feliz de saber que serás feliz, mereces eso, ser feliz.

-gracias, mamá.

-dejen de ser tan sentimentales- habla mi pequeña hermana, Naia de quince años.

Sonrío mientras la miro, ella también se acerca a abrazarme y solo la acepto en mis brazos.

-¿estás listo?- pregunta mi madre y sonrío mientras asiento.

Salimos de la pequeña recepción en la que estábamos, ya nos encontrábamos en la Iglesia, camino y no puedo evitar no sonreír al ver a mis amigos, este lugar ya estaba lleno.

-felicidades- Giselle me abraza mientras sonríe y la acepto- eres el primero de estos amargados en casarse- suelta mientras mira a Noan Salvatore y Raffael Morelli.

Noan, líder de la mafia francesa, estaba soltero y desolado desde que la mujer que ama se fue de Francia, ahora mismo lucía de la mierda, aunque al parecer hoy intentaba ocultar y disimular eso.

Raffael Morelli, líder de la mafia italiana, il capo di tutti capi, lidera a Sicilia y la mayor parte de Italia, él solo está con su típica mirada cargada de seriedad.

Giselle Müller, pertene a la mafia alemana, su padre es el líder.

-jefe- la voz de Neo, mi hombre de seguridad y confianza, me hace voltear- lo buscan- habla mientras señala un auto a la distancia.

Frunzo mi ceño.

-¿quién?- pregunto alejándome un poco de mis amigos.

-la señorita Lux- responde.

Sin esperar más camino hasta donde mi prometida está, la veo bajar del auto, acelero mis pasos hasta que finalmente estoy junto a ella.

Ya tiene puesto un hermoso vestido blanco que adorna su cuerpo, su cabello rubio está arreglado y sus ojos azules lucen aún más con el maquillaje en su rostro.

-¿mi amor?- pregunto mirando su cabello rubio sostenido en un perfecto moño, voltea y sus ojos azules me miran- ¿pasa algo?

Pregunto mientras me acerco, intento tomar su rostro entre mis manos pero ella se aleja unos pasos haciéndome lucir confundido.

-¿Lux?- pregunto al ver su repentina reacción.

-no puedo hacer esto- habla mientras su mirada coincide con la mía- no puedo hacer esto, Agapios.

Sus palabras me hacen congelar en mi sitio mientras analizo su rostro pero ella no da señal alguna de que se trate de una broma.

-¿a qué te refieres?- pregunto.

-no quiero ni puedo casarme contigo- responde mientras veo como lanza su ramo haciendo que este caiga en el piso y las flores que lo adornaban se separen- no puedo hacer esta mierda- su mano quita el anillo de su dedo anular, toma mi mano y abre esta para después soltarlo con brusquedad sobre mi palma- lo lamento.

Me quedo sin palabras mientras veo la sortija con la que le había pedido que se casara conmigo, mi mirada sube hasta ella y la miro.

-¿Por qué?- pregunto mientras trago el enorme nudo en mi garganta- ¿Por qué estás haciendo esto?

Ella solo niega, sus ojos se cristalizan.

-no puedo casarme con un monstruo como tú- responde y aquellas palabras terminan por romperme- no quiero ni puedo hacer eso, eres el líder de la mafia griega, yo, yo no puedo lidear con eso.

-estás mintiendo- hablo con voz dura, sé que ese no era el problema porque de ser así ella lo hubiese dejado en claro desde hace tiempo atrás- sé que lo estás haciendo- continúo- solo di la puta verdad.

Aleja su mirada de la mía.

-hay alguien más- suelta después de unos segundos- me he enamorado de alguien más.

Mis puños se aprietan.

-¿quién es?- pregunto pero niega.

-no te lo diré- comienza a alejarse- es mejor para todos- se deshace del moño en su cabeza. No soy feliz contigo y no lo seré- continúa- lamento esto, Agapios.

Un auto reconocido llega, ella se sube a este y sé de inmediato con quien se ha ido, Calisto, mi mejor amigo.

Trago saliva una vez más, mi garganta arde, un enojo cargado de decepción, tristeza y dolor se hace presente.

-¿Qué pas...

-cancela todo- hablo hacia Giselle quien llega a mi lado.

-¿Agapios?

-ella se fue- respondo con voz dura- abro mi palma mostrando el anillo- me dejó- continúo- se fue con Calisto- mi vista sigue clavada hacia la dirección en que el auto se había ido, volteo lentamente hacia la Iglesia, todos miran con curiosidad y comienzan a cuchillear- cancela todo, Giselle.

Es lo único y último que digo, voy hasta mi deportivo y subo a este para arrancar de inmediato sin oportunidad de que mis hombres o alguien más me siga, solo me largo.

Mis manos se aferran al volante mientras el enojo se apodera de mi, ambos me habían engañado, me habían visto la cara de idiota, ambos, mi mejor amigo, la mujer que amo, ambos habían sido unos jodidos hijos de puta que se aprovecharon de la confianza que les tenía.

Llego hasta una de las pequeñas propiedades que tenía, algunos de mis hombres están aquí.

-¿qué tenemos?- pregunto mientras llego junto a ellos, me miran con sorpresa mientras se recomponen de inmediato.

-atrapamos a los hijos de puta que intentaron robar el último cargamento- habla uno de mis hombres- tomo el pequeño ramillete que adorna mi esmoquin y solo lo lanzo.

-señor, creímos que est...

-no quiero escuchar ni una puta mierda- interrumpo con voz dura a lo que sea que tenía por decir- llevenme con aquellos hijos de puta- asienten y solo continuamos caminando hasta llegar a una de las bodegas.

Dos hombre se encuentran aquí, se ponen de pie ya que se encontraban sentados en el piso.

Sólo me acerco a pasos firmes.

-nosotros lamentam...

Antes de que pueda terminar con la mierda que quería decir estampo mi puño en su rostro, escucho como su quijada truena mientras comienza a quejarse, volteo hacia el otro hombre aquí y lo golpeo también.

-¿creyeron que podrían intentar robarme y que no le tomaría importancia?- pregunto, mirando a ambos, no los había visto antes pero eso no me detenía.

-nos...

Antes de que uno de ellos termine de hablar vuelvo a golpearlo, no me detengo, golpeo a ambos con todo el enojo, rencor y dolor que había en mi y no específicamente por el robo que intentaron hacerme.

Me detengo una vez que ambos están en el piso, trago saliva al ver como apenas y respiran, volteo a uno de mis hombres y extiendo mi mano, se acerca y deja un arma en esta, la cargo y solo disparo a ambos terminando con sus vidas.

Mi respiración está agitada, solo miro por última vez aquellos cadáveres y comienzo a caminar a la salida de nuevo.

-¡quiero esta mierda limpia!- ordeno y asienten, salgo y voy hasta mi auto en donde subo y arranco de inmediato con dirección a mi mansión.

Llego después de unos minutos, bajo del auto y veo los autos de mis amigos, camino hasta la entrada.

-¡por Dios!- la voz de mi madre se escucha, volteo y están aquí.

Noan, Raffael, Giselle y mi madre me miran.

Me miro también, mi esmoquin blanco está ahora lleno de sangre, solo continúo caminando para ir a mi despacho.

Escucho unos ladridos.

-¡no ahora, Zeus!- ordeno a mi perro quien se detiene de inmediato al escuchar mi orden y solo se sienta mirándome, paso de largo y entro hasta mi oficina, pongo el seguro y camino hasta donde se encuentra la botella de whisky, la tomo entre mis manos y quito la tapa para comenzar a beber directamente de esta, con la botella aún entre mis manos camino hasta mi silla giratoria, el nudo vuelve a mi garganta cuando veo la foto de Lux que descansa sobre el escritorio, recorro con la mirada todos los portaretratos que tenía aquí, el dolor regresa a mi pecho cuando me detengo en una donde Calisto, Lux y yo salíamos juntos, tomo este con mi mano libre y lo lanzo haciendo que se estrelle con la pared y se haga añicos, sin detenerme lanzo y hago lo mismo con cada una de las fotografías aquí, con cada uno de esos malditos recuerdos, finalmente cuando no queda ninguna más termino sentándome en mi silla giratoria, la oscuridad comienza a invadir la oficina y solo hay un poco de luz que se logra colar de afuera, solo bebo sin fin alguno, solo me pierdo y me refugio en el alcohol, solo me trago el dolor que siento y la decepción que me invade.

Bebo de nuevo de aquella botella mientras mis ojos miran ahora el anillo entre mis dedos, trago saliva y termino arrojando este también mientras un grito sale de mi boca, mis manos se pasan por mi cabeza y lo único que hago es agachar la mirada, intento olvidar lo que tenía y amaba, intento alejar lo que sentía por ella, intento que mi corazón no la ame más.

Capítulo nuevo.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Continue Reading

You'll Also Like

733K 43.6K 62
Hablar de Jessica Romanov seria lo mismo que definir una inminente catástrofe. Su hermosa y delicada apariencia no revela ni la mitad de los demo...
1.5M 107K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
732K 31.9K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
24.3K 2K 41
La mayor mafia, hasta el momento, se encuentra en Sicilia, y Alessia se ve obligada a aprender todo lo necesario para seguir siendo los mejores. Rode...