Capítulo 158

1.8K 365 22
                                    

Mientras hablaba, Xu Lili corrió a los brazos de Wu Geng, abrazándolo con fuerza y ​​se negó a soltarlo, casi estrangulándolo hasta la muerte.Cuando vio que había galletas comprimidas en la bolsa de Wu Geng, sus ojos estallaron, ¡lo sabía! ¡Incluso las personas que pueden permanecer en el automóvil de comando comen de manera diferente a las personas que están afuera!

Antes de esta operación, todos recibieron materiales hechos principalmente de cereales y panqueques diversos, complementados con algunos alimentos de armamento caducados.¡Las galletas comprimidas producidas y vendidas antes del fin del mundo como la bolsa de Wu Geng no se vieron en absoluto!

¿Cuánto tiempo ha comido algo que está demasiado seco para tragar? Incluso si es algo que cultivas tú mismo, casi no hay posibilidad de comerlo cuando estás en la base. Además, la base ahora le permite cultivar todos los granos, e incluso si lo cultiva, no puede comerlo de inmediato. Ya sea arroz, trigo o cereales secundarios, al menos necesita descascararlos y cocinarlos antes de poder tragarlos. Si puedes tocar semillas de hortalizas, semillas de frutas ...

Con todo tipo de pensamientos en su corazón, Xu Lili era aún más reacia a dejarlo ir. Cuando ella estaba en el Overlord Squad, debido a que solo había una superpotencia de plantas en el equipo, tuvieron que dársela a sí misma después de encontrar las semillas.Simplemente planta lo que quieras, siempre que puedas dejar las semillas. Pero cuando llegaban los militares, siempre que las semillas fueran procesadas a mano, alguien las miraba fijamente, ¡y ni siquiera un grano de arroz se sacaba!

Wu Geng no sabía en qué estaba pensando Xu Lili, pero vio su mirada en su bolsa de comida.Las cosas aquí son todas cosas buenas que mis padres intentaron conseguirme antes de que dejara la base. No eran los alimentos ordinarios que recibí durante la misión. ¿Cómo podría dárselo a ella?

Con una cara oscura, cerró su mochila con amargura, y Wu Geng tenía una intención asesina en su corazón.

Acaba de recibir una línea con esta mujer cuando estaba a punto de deshacerse de Alan, diciéndole que podría darle un lugar en el ejército, y prometió algunos beneficios y la protegería en el futuro. Como resultado… ella realmente piensa que eres interesante para ella? !

Wu Geng no negó que cuando convenció a Xu Lili para que lo ayudara a matar a Allen, insinuó que parecía tener algún interés en ella y que estaba dispuesto a usar su autoridad para ayudarla. Pero obviamente eso es solo una excusa temporal, siempre y cuando veas tu actitud después, ¡un tonto puede entenderlo!

Pero estaba bien, se había convertido en su propia mujer, ¿quién se creía que era? ! Ni siquiera le he tocado el dedo meñique, ¿de acuerdo? !

Una mujer con tal nivel de narcisismo y piel gruesa es realmente rara en el mundo. ¿Por qué se topó con él?

Escuché que ella parecía tener esta actitud antes en el señor supremo. Parecía que no quería aprovechar la oportunidad para difundir rumores para confiar en sí misma, pero que siempre había sido un personaje moralista.

Wu Geng no había descubierto cómo alejarla, pero de repente escuchó la fría voz de Yan Xin allí: "¿Es ella tu mujer?"

Wu Geng estaba atónita, y antes de que pudiera responder, escuchó a Xu Lili, que estaba acostada sobre su pecho, gritando a Yan Xin: “¡Yo era la mujer de Wu Shao! Debería haber estado con él. ¿Por qué estáis chicos?¡¿Llevarme a la camioneta trasera ?! "

Yan Xin ni siquiera miró a Xu Lili, pero curvó la boca con frialdad: "Ella bajará o tú bajarás con ella".

La voz de Yan Xin era indiferente y asesina, haciendo que las venas azules de Wu Geng que saltaban debido a las palabras de Xu Lili rápidamente retrocedieran. Él confía en su identidad para no ser asesinado directamente por Yan Xin, pero si hace demasiado, tal vez Yan Xin realmente lo derribe ... Aunque siente que podría morir en el camino de esta acción, pero si pudiera vivir un día más, naturalmente no tomaría la iniciativa de encontrar la muerte.

RLDR [F] HTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon