Capítulo 64: Recompensa

2.8K 558 11
                                    

Cuando Guo Bing escuchó el sonido, no golpeó ni un solo lugar y pisó la cara de la persona. No importa cuánto luchara, no podía trepar: “¡¿Eres un cerdo ?! ¡¿Come siete personas en un mes ?! "

Mientras luchaba, el hombre rompió a llorar: "No, no soy todo yo ... Al principio dijeron que querían comer gente, yo, no teníamos nada para comer aquí ..."

También es desafortunado para esta persona.El fin del mundo es el día en que sus mercancías se entregan al almacén. Debido a que es demasiado tarde y porque Xiaomi está con él, el jefe decidió temporalmente quedarse aquí por una noche y seguir los productos mañana. De regreso a la ciudad, ¿quién sabía que el fin del mundo llegaría de repente? Dos de los empleados que estaban aquí esperando la entrega a la ciudad mañana por la mañana temprano se convirtieron en zombis, pero afortunadamente fueron asesinados por los esfuerzos concertados de otros empleados.

Después de lidiar con los zombis, se asustaron y descubrieron que todo el mundo exterior estaba sumido en el caos y que había zombis caníbales por todas partes. Varias personas lo discutieron. La ciudad es demasiado caótica.Es mejor vivir temporalmente en el almacén para ver la situación antes de actuar.

Cada vez había más zombis errantes fuera del almacén, y los zombis atraídos por el olor rodearon el almacén y se negaron a irse.Después de un largo período de tiempo, no sacaron comida. Después de que la multitud se quedó sin comida, Xiao Mi apretó al jefe y movió sus cerebros a carne humana.

Junto a tres mujeres que suelen tener una aventura con él, las cuatro dispersaron en secreto a los empleados y los derrotaron uno por uno. Quizás se sentía culpable cuando decapitaba a una persona, pero el hambre, la sangre, las ganas de sobrevivir, etc. lo impulsaban a avanzar como los susurros del diablo.

Después de matar a las siete personas, los cuatro culpables no se atrevieron a comer.Después de esconderse en la única habitación "limpia" durante dos días, no pudo evitar tener hambre y extendió las manos hacia los siete desafortunados fantasmas.

Cuando empezó la “comida” *, se dieron cuenta de sus “errores” -ahora que no hay medidas de conservación, no hay que matarlos todos a la vez, pero ahora están * juntos ...

Después de matar a siete personas, matar a las tres mujeres restantes no es difícil. Pero la presión psicológica causada por este tipo de matanza y canibalismo es demasiado grande, y el espíritu de esta persona también se enfrenta al colapso después de matar a tres mujeres una tras otra. Si el equipo de Samsara no abre la puerta del almacén esta vez, será en otra ocasión. Temo que la gente muera por sus propios miedos.

Una popa feroz brilló en los ojos de Guo Bing, y de repente recordó que había dos He Zizhong a su lado. Cuando miró dónde estaban, He Zizhong tomó la cintura de Fang Hao y lo llevó lejos de la puerta del almacén. Dirección. Guo Bing se rió un poco. Por los ojos limpios de Fang Hao, pudo ver que este niño nunca había experimentado estas cosas, pero que He Zizhong ... pensando en levantar la barbilla hacia Chen Ning, Chen Ning agarró el cuello del hombre y lo arrastró hacia adentro. En el patio, salió limpiamente después de un tiempo.

El convoy volvió a entrar en el almacén. Hao en el auto bajó la cabeza y empujó la bola de masa escondida en la bolsa, y murmuró amargamente: “Quieres comer esa cosa después de que te la traigamos. No puedes escaparte así la próxima vez. , ¡De lo contrario, no se le permitirá salir en el futuro! "

Parpadeando, un par de grandes ojos llorosos son tan transparentes como cristales negros.

"¿De dónde vienen las tuberías de pvc en el espacio?" Preguntó He Zizhong mientras conducía.

"¡Oh! Olvidé decir eso, fue justo antes de que saliéramos del Almacén No. 33, lo recogí de ese almacén. Creo que esos frascos podrían ser útiles en el futuro ". Todos los zombis estaban encerrados en el patio. Antes de que Fang Hao dejara el techo, metió la mano a través del tragaluz abierto del almacén y recogió algunas tuberías. Ahora pueden recoger cosas a distancia. Fang Hao solo se llevó las cosas cerca del tragaluz en el almacén y dejó las otras cosas que no se pudieron tomar.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now