Capítulo 137

2.4K 428 59
                                    

Al entrar en el espacio, Fang Hao no estaba en el segundo piso, sino que estaba acurrucado en el sofá del dormitorio del primer piso.Estaba envuelto en una manta sacada del espacio inferior. Al verlo entrar, rápidamente preguntó: “¿Está todo adentro? "

"Bueno, ya está todo, desayunemos primero".

A continuación, se muestran muchos tipos de comidas que Fang Hao preparó con anticipación. Los dos eligieron algunos al azar y luego se apoyaron en el sofá para desayunar. Sin embargo, Fang Hao no pensó en el desayuno. En cambio, le preguntó a Qing Hezi dónde volvería a reproducir las joyas. Tan pronto como terminaron de comer, los dos lo llevaron al piso del sótano para buscar esas joyas.

No hay muchas joyas que no hayan sido absorbidas por el espacio. Esta vez han ganado demasiado en el área urbana. Han coleccionado muchas joyas de oro y plata. La mayoría de estas cosas fueron absorbidas directamente por el espacio, pero una pequeña parte permaneció.

Esas perlas, corales, oro y plata no serán absorbidos en el espacio, solo quedará un poco de jade y gemas.

El objetivo de Fang Hao son estas cosas.

Los dos tomaron estas cosas no absorbidas en sus manos y las probaron una por una. He Zi volvió a probar con un rubí en la mano, pero no sintió ninguna reacción. En cambio, Fang Hao de repente pronunció un "Huh" después de lanzar durante mucho tiempo.

"¿Qué? ¿Hay espacio adentro?

Fang Hao parecía estar aturdido y miró a He Zizhong: "No lo sé ... se siente un poco extraño".

"¿Extraño?" Tomando el colgante de jade verde esmeralda en forma de gota, He Zi trató de "comunicarse" con él mentalmente de la misma manera que había experimentado con el colgante de jade de Lotte, pero sintió una resistencia.

"¿Cómo va esto?"

Los dos lo sabían todo y miraron el extraño colgante de jade con algunas dudas. ¿Es necesario derramar sangre para reconocer al Señor?

"¿Es ... la razón por la que todos estamos en el espacio?" Fang Hao repentinamente planteó otra posibilidad, lo que hizo que los ojos de He Zizhong se iluminaran.

¡Esto es muy posible!

¿Quizás los espacios son mutuamente excluyentes? ¿O tal vez hay alguna regla extraña que evita la superposición entre los dos? De todos modos, cuando He Zi tomó la mano de Fang Hao y volvió a salir para intentarlo de nuevo, ¡descubrió que había un espacio en este colgante!

El espacio gris claro se sentía más profundo que el espacio que Lotte había descubierto antes, y también era diferente del espacio del sótano donde se hicieron las pulseras de los dos hombres.

Es solo que el volumen de este espacio no es grande, es casi un tercio más pequeño que el espacio de Lotte, menos que un campo de fútbol es demasiado tentador, eres demasiado feroz. Pero cuando los dos pusieron una comida humeante que sacaron de su propio espacio, miraron el vapor solidificado instantáneamente en el interior, y de repente se sorprendieron: el nivel del sótano de este espacio y el espacio de la pulsera.De manera similar, es posible para mantener los artículos en su estado original.

Luego tomó uno de los núcleos de cristal en el auto y lo arrojó, y los dos miraron el núcleo de cristal intacto y se sintieron completamente aliviados.

"¡Afortunadamente, no absorbe los núcleos de cristal!" Fang Hao sonrió y levantó el colgante de jade. "¡En el futuro, nuestro automóvil se puede tirar aquí directamente!"

"Tenemos que intentar primero si las cosas colocadas aquí se verán obligadas a 'escupir' el núcleo de cristal después de que se lleven a nuestro espacio". He Zi sonrió de nuevo y le recordó, dijo, ¿por qué Fang Hao está haciendo esto ansioso por encontrar otro espacio? El coautor debe almacenar estos núcleos cristalinos.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora