Capítulo 68: Calcular al enemigo

2.7K 555 64
                                    

“Pequeña prisa”, tres coches entraron uno tras otro en el centro comercial. Solo el primer automóvil estalló repentinamente debido a su neumático trasero. Todo el coche giró como un giróscopo y chocó contra el autobús que cayó al otro lado de la carretera. ¡En el cuerpo!

He Zizhong lamentó en silencio durante tres segundos. ¿No esperaba que el efecto de los mondadientes fuera tan… asombroso?

Varios gritos salieron del auto, provocando que más de la mitad de los zombies de la vanguardia corrieran hacia el auto.

"¡Sube las escaleras!" He Zizhong aparcó el coche junto al pasaje de emergencia y abrió la puerta. Ahora los zombis de afuera se están reuniendo en esta dirección. Aunque su coche es fuerte y resistente a los choques, tiene miedo de encontrarse con zombis poderosos.El auto se volcó como ese autobús, y el auto era demasiado fuerte para salir.

Al escuchar su grito, las personas en los otros dos autos no tuvieron tiempo de preocuparse por sus compañeros y corrieron hacia las escaleras con los suministros detrás de los autos. He Zizhong estaba un paso por detrás.Hizo un gesto con la mano cuando los vio a todos corriendo por la escalera y se llevó su coche. Por cierto, disparó dos mondadientes y explotó los neumáticos traseros de los dos autos antes de darse la vuelta para seguir al equipo.

El grupo de personas se apresuró a subir las escaleras sin tener en cuenta a los demás, y luego subió al sexto piso en un suspiro antes de detenerse a jadear.

En comparación, He Zizhong, que ha estado haciendo ejercicio todos los días desde el fin del mundo, tenía la mejor fuerza física entre estas personas. Subieron al sexto piso en un suspiro, pero su corazón se aceleró levemente y ni siquiera sudaron.

Ignorando al señor supremo y su grupo en las escaleras, He Zizhong tomó el revés de Fang Hao para abrir la cerradura de la puerta del sexto piso y comenzó a explorar el camino.

No hay zombis en este centro comercial, excepto los guardias de seguridad que se quedaron en la noche del fin del mundo. El sexto piso es el piso de comida de este centro comercial, pero en este momento, además del sabor de la comida *, ¿cómo puedes oler el sabor de la comida vieja?

Los comedores estaban separados por paredes de cristal brillante, y todas las puertas estaban cerradas y con candados colgadas.

Después de que los dos confirmaron que no había zombis dentro, cada uno llevó sus armas hasta las ventanas francesas donde podían ver el paisaje exterior.

El camino debajo del centro comercial estaba ocupado por zombis negros y aplastados en este momento. En medio de ellos había un autobús colapsado. En este momento, dos zombis poderosos, obviamente al menos tres veces más grandes que los zombis comunes, estaban parados en el autobús. A continuación, abrió con fuerza el cuerpo.

Sí, solo rómpelo, agarre el cuerpo de metal del automóvil con ambas manos y luego abra el cuerpo del autobús como una bolsa de papel.

"Hay gente adentro". Fang Hao se inclinó contra la posición de He Zizhong.

He Zizhong asintió levemente. Esas personas pueden ser sobrevivientes que ya estaban en la ciudad. Realmente no había forma de encontrar un vehículo para salir corriendo de la ciudad, solo para encontrar a estos dos zombis mutantes. Parece que los disturbios zombis en la ciudad hoy no se deben solo al señor supremo, sino también a los sobrevivientes que probablemente escapen de las profundidades de la ciudad.

"El viejo Li y ellos ..."

"Ahí, no está guardado". La persona del señor supremo también se acercó a la ventana en algún momento, mirando el auto al lado del autobús que había sido completamente sumergido por los zombis.

RLDR [F] HTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon