Capítulo 173: Anciana

1.8K 356 113
                                    


He Zizhong cerró los ojos y "miró" a su alrededor con los ojos de las albóndigas errantes flotando afuera. El ejército de zombis que se puede atraer cerca ya puede ver vagamente la cola en este momento, y no hay zombis densos en la zona residencial. Se inspiró, se estima que todos finalmente podrán dar un suspiro de alivio antes de la noche de esta noche.

Fang Hao tomó la comida y la sopa caliente que acababa de recibir y fue al piso más alto actualmente atacado por todos, y caminó hacia el lado de He Zizhong: "Vamos a comer".Como él dijo, silenciosamente tomó las cosas y la comida del espacio. Reemplázalo.

He Zizhong solo descansó esta vez, tomó la comida y se sentó junto a la pared con Fang Hao para prepararse para la cena.

Le susurró a Fang Hao sobre la situación que acababa de "ver" en el equipo, y Fang Hao se rió aliviado: "Por fin puedo salir". Aunque ahora es muy eficiente y muy efectivo para vencer a los zombis. Es seguro, pero para alguien con una habilidad como Fang Hao, este tipo de defensa es completamente inútil y definitivamente se sentirá aburrido después de mucho tiempo.

He Zi sonrió de nuevo y tomó un sorbo de la olla que contenía la sopa. El interior era la vieja sopa de gallina que Fang Hao se había colado en el espacio durante los últimos dos días para hervir. Su sopa se había bebido durante esta misión. Siete u ochenta y ocho, tan pronto como ganó la habilidad, Fang Hao inmediatamente encontró la oportunidad de entrar al espacio y matar a las dos gallinas, sacar una pila de huesos de palo guardados antes, y guisar una olla grande de caldo y ponerlos en diferentes categorías.

Miré la comida que Fang Haosei devolvió al espacio y el departamento de logística hizo hoy. De hecho, estuvo bastante bien. Había comida y verduras, pero no carne.

Por supuesto, el arroz sigue siendo tortas multigrano. Ahora estos pasteles se han vuelto cada vez más duros después de dejar la base durante tanto tiempo. Ese día, no sé quién defendió ese día. Un panqueque cayó accidentalmente de la ventana y golpeó la cara de un zombi. El piso donde estaba parado el hombre era un poco alto, y el zombi estaba en el nivel uno, y volvió a levantar la cabeza.Mirando hacia arriba con su gran boca abierta, ¡resultó que la barbilla del zombi se rompió cuando cayó! Asombró los ojos de un grupo de personas: ¡esta cosa resultó ser un arma homicida! !

En cuanto a los platos, el plato de hoy son tiras de pepino en escabeche.

En el equipo, hay poderes sobrenaturales de tipo vegetal, y hay varias semillas vegetales que se solicitaron antes de esta misión. Estas cosas se mantuvieron originalmente en manos de poderes sobrenaturales de tipo espacial en los que confiaba Yan Xin. El equipo delantero todavía tiene encurtidos traídos de la base, por lo que no se necesitan semillas de vegetales. Después de comer los pepinillos en los últimos dos días, todos pueden comer comidas preparadas con verduras frescas.

Aunque el equipo de reencarnación tiene semillas de plantas, ahora también tienen poderes sobrenaturales de tipo vegetal, pero sus semillas son básicamente todo tipo de alimentos, y las verduras solo tienen zanahorias, rábanos blancos, rábanos verdes y semillas de ajo (la última vez que fueron a buscar las semillas, estaban un poco atrás, conseguí todo tipo de rábanos y todo tipo de semillas de vitrinas de alimentos de alto rendimiento). Ahora que tuve la oportunidad de plantar estas plantas, le pedí a Yan Xin algunas semillas cuando las guardé y las metí en el espacio de Chen Ning. en.

Yan Xin no es tan estricto como el manejo de estas semillas en la base, sin mencionar que la fuerza actual del equipo Samsara es muy fuerte, está más interesado en dibujar y, por supuesto, no le importan estas semillas, como siempre que las semillas se dejen al equipo para su uso posterior.

Así que el equipo de Samsara finalmente consiguió semillas de espinaca y pepino, las cuales son buenas cosas, siempre que no muten, ¡son absolutamente nutritivas!

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now