Capítulo 24: Gatos Zombies

4.9K 751 37
                                    

He Zizhong y los dos limpiaron un gran almacén y un almacén congelado en el supermercado subterráneo antes de subir las escaleras para limpiar los productos y la ropa en el centro comercial.

No tomaron más cosas, y los productos del exterior apenas se tocaron, pero las cosas en los estantes y en el inventario básicamente se retiraron.

En el quinto piso del centro comercial está el mostrador de joyería. Varios zombis completamente armados indicaron que eran los mismos que He Zizhong y otros. Deberían haber venido a barrer las mercancías.Desafortunadamente, después de ser herido por los zombis que se quedaron aquí, Asimilado.

"Ten cuidado." Tan pronto como las palabras cayeron, cuatro o cinco zombis encontraron estas dos deliciosas comidas, estiraron los brazos y corrieron hacia ellos.

Después de que los zombies evolucionaron, su fuerza se hizo más fuerte y sus movimientos se volvieron mucho más flexibles. A los dos les tomó mucho esfuerzo derribarlos por completo.

Antes de que los dos soltaran un suspiro de alivio, un fuerte viento vino desde arriba de sus cabezas, ¡algo!

He Zizhong levantó la mano, y el tubo de acero en su mano se volvió inconscientemente hacia arriba, con un "dang", un maullido agudo, y la pequeña figura voló hacia atrás: ¡gato zombi!

¿Quizás este es un gato criado por alguien? O tal vez fue una mascota de alguien cercano que vino aquí después del fin del mundo.

He Zizhong suspiró en su corazón. En comparación con un gato, preferiría encontrarse con un perro zombi, que es mucho más fácil de tratar que con un gato.

El cuerpo moteado de negro y grasiento, el pelaje caía tan escasamente, que la gente no puede ver su raza original.

Fang Hao solo sintió que su corazón latía extremadamente rápido, solo, casi ...

Sin dejar tiempo para que los dos se arrepintieran, el gato zombi gritó y corrió de nuevo con la cola desnuda erguida. Los dientes afilados se veían tan aterradores en este momento.

He Zi volvió a concentrar su atención. En su vida anterior, también se había encontrado con un gato zombi, pero el que tenía enfrente era más rápido, pero ... si solo hubiera uno de ellos, ¡aún podría lidiar con él!

"¡Dang!" Con otro sonido, la barra de hierro simplemente bloqueó su línea ofensiva. Fang Hao giró el palo y golpeó al gato con fuerza, ¡pero rodó y lo evitó!

Entonces, ¡este gato zombie pequeño y flexible es el más problemático!

Ustedes dos iban y venían, y finalmente, después de que el gato zombie chocó contra un contenedor porque corría demasiado rápido, el gángster lo mató a golpes.

Al sacar el núcleo de cristal en su cerebro, el volumen es ligeramente mayor que el núcleo de cristal ordinario, pero aún no tiene color, lo que significa que este gato todavía está en la categoría de zombi de primera clase.

Esta es una noticia realmente desafortunada.

Suspirando, negó con la cabeza, He Zizhong caminó hacia la vitrina y comenzó a recolectar varias joyas de oro y plata.

El oro y la plata siguen siendo muy útiles en futuras bases y deben usarse para crear balas especiales. En cuanto al jade y otras cosas, tal vez alguien las recoja. De todos modos, estos artículos no son grandes. Incluso si algunas vitrinas no se pueden abrir, ni siquiera ocuparán mucho espacio para colocarlas juntas.

A diferencia de los varios pisos de la planta baja, He Zizhong barrió completamente el quinto piso y fue a la sala de monitoreo para buscar el disco duro nuevamente.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now