Capítulo 170: Segundo asedio

1.9K 355 71
                                    

¿Debo decir que es una suerte que Guo Bing actuara rápidamente y abrumara por la fuerza a su esposa antes de emprender la misión? Si no existe una relación real entre marido y mujer, me temo que incluso si Lotte accede a tratar de llevarse bien con él, es probable que este tonto se sienta tentado ante tantas bellezas. Pero ya ha tenido una relación real con Guo Bing. En términos de la forma habitual de lidiar con las cosas del tonto, si tiene una relación, tiene que ser responsable ante los demás durante toda su vida. ¿Cómo deshacerse de los demás en medio de ser un gángster? ——Pero yo no quería pensar en eso, obviamente él fue el que fue reprimido.

Entonces Lotte se levantó del auto en ese momento y miró a Zhang Xiaoming, quien se regodeaba: “¿Soy ese tipo de persona? No estaré rodeado de algunas mujeres y simplemente abandonaré las cosas ". ! "

Después de escuchar el sonido, las personas del turno de noche se taparon la boca, bajaron la cabeza y se burlaron. Al escuchar esto sin saberlo, pensó que era el superior, pero ¿quién no sabía que Guo Bing era el superior?

Tan pronto como se quedó en silencio, Guo Bing se subió al auto y lo abrazó horizontalmente. Lo abrazó al auto en medio de los vítores y rugidos de la multitud. Cuando inclinó la cabeza, fue un profundo beso francés. Finalmente levantó la cabeza y le gruñó: "¡¿No te has cepillado los dientes en unos días ?!"

A Guo Bing no le importó bajar la cabeza y una voz resonante apareció en su rostro: “¿De qué tienes miedo? Si no fuera por tenerte miedo, te cuidaré ahora ".

"¡Hacer hacer hacer!" Un coche de hooligans sin escrúpulos rugió colectivamente.

El Patriarca que seguía el auto se subió al auto con él, con una sonrisa en el rostro: “Se ha emitido el núcleo de cristal”.

Los conductores y los suboficiales en el mismo automóvil también deben seguirlo para luchar contra zombis y núcleos de cristal dividido.Aunque todo el mundo distribuye los núcleos de cristal por igual en la actualidad, a nadie le da vergüenza remar. Las únicas dos personas que pueden remar erguidas son He Zizhong y su esposa, pero eso se debe a que los dos son grandes asesinos, ¡y todo el equipo es una habilidad de segundo nivel de cuarto nivel! Si no fuera por un peligro real, ¿quién se atrevería a usarlos a los dos para correr?

Después de dividir los núcleos de cristal, todos en el turno de la tarde recibieron cuatro núcleos de cristal de primer nivel y dos núcleos de cristal de segundo nivel. El automóvil en sí también recibió dos núcleos de cristal de tercer nivel, suficientes para que todos pudieran digerir lentamente en un día.

La esposa de Wang Tong comenzó a tratar las heridas de todos los que regresaban de la salida; si había alguna herida o no, al menos ocúpate de ella. Todos han visto la escena de una persona que está completamente ilesa y de repente se convierte en un zombi. Fang Hao le recordó a Hou Guo que el soldado decidió: no importa si estaba herido o no, todos deben verificar después de subir al automóvil y sanar si está enfermo y se siente aliviado.

Y de esta manera, aunque la esposa de Wang Tong está cansada, puede absorber algunos núcleos de cristal más todos los días, lo que también puede aumentar su velocidad de actualización a medida que pasa el tiempo.

De repente, cuando revisaron a las últimas personas, la expresión de la esposa de Wang Tong quedó atónita: "Capitán, yo ... ¡parece que me ascienden!"

Tan pronto como se dijeron estas palabras, todos se rieron, y luego todos quedaron atónitos; es bueno que los poderes curativos se actualicen al tercer nivel, pero ... ¡nunca han visto un tratamiento de tercer nivel para zombis! ! !

"He tratado a algunos de ellos primero". La esposa de Wang Tong está muy amargada, porque nunca ha visto un sistema de tratamiento de segundo nivel zombies, y después de ser actualizado a una habilidad de segundo nivel, solo puede absorber núcleos de cristal del mismo sistema, por lo que Ella, una doctora en estado puro departamento de tratamiento, se ha ido acumulando amargamente en el núcleo cristalino de primer nivel.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora