Capítulo 83: Bombardeo

2.6K 503 10
                                    

Al principio, abrió los ojos de forma rara, luego Guo Bing sonrió a Fang Hao, sentado junto a He Zizhong con la cabeza gacha: “Hablando de eso, ¿cuándo se juntaron? No lo reconocimos, de lo contrario tenemos que dárselo. Envías algunos regalos ". Entonces, al ver la frente brillante de alguien, Guo Bing, que siempre tocaba las uñas suaves en el lugar de He Zizhong, instantáneamente se puso extremadamente feliz.

"Lo que pasó antes del fin del mundo". He Zizhong estaba tranquilo, ignorando el abuso sexual de Guo Bing y le llevó la cecina en su tazón a Fang Hao.

Fang Hao tiende a ser tímido, pero tiene una forma defensiva que hace que la gente vomite sangre, ignorando. No importa cómo Guo Bing se burló de él después, Fang Hao pudo ignorarlo por completo, solo bajó la cabeza y se sentó al lado de He Zizhong con mucha honestidad, sin responder una palabra.

Al final, incluso los otros miembros de Samsara no pudieron verlo, y todos protestaron porque su jefe abusó sexualmente de su esposa.

Aunque estos tipos rudos estaban tan nerviosos que no notaron la relación entre los dos, una vez que hablaron de eso, no reaccionaron demasiado. Una pareja es una pareja. ¿Hay pocos homosexuales en estos días? Antes del fin del mundo, incluso las celebridades masculinas que querían ser famosas usaban deliberadamente las noticias de chismes para atraer la atención de la gente. Todo el mundo se ha sentido ofendido durante mucho tiempo. Además, ¿qué es lo que la gente no se obstaculiza? ¿Qué te importan tantas cosas que te gustan?

Esta noche, todos tuvieron suerte y no se encontraron con ningún evento especial.Quizás tuvieron demasiada mala suerte durante el día y se encontraron con dos eventos especiales seguidos. Dios finalmente les permitió tener una noche relativamente segura.

La explosión del primer día casi llevó a todos los zombis alrededor de M City a la ciudad, pero no había zombis en la periferia. Guo Bing juntó a He Zizhong y Chen Ning y murmuró durante mucho tiempo. El grupo vagó por la periferia de Ciudad M durante mucho tiempo, recolectando innumerables aceite, sal, salsa y vinagre, y He Zizhong felizmente llevó a Fang Hao juntos para dos incursiones. Una ferretería, recolectando materiales como clavos y alambres que pueden convertirse en armas ocultas.

Es una lástima que no puedan usar el espacio ahora, de lo contrario pueden llevar más cosas.

Casi todos los automóviles del convoy completamente cargado estaban llenos de todo tipo de suministros, excepto los asientos de la primera fila y las personas. Desechando los dos peligros el día de la entrada a M City, el siguiente itinerario y los abundantes suministros llenaron de alegría el corazón de todos.

"Tómate un día libre esta noche y prepárate para regresar a la base mañana por la mañana". Guo Bing y varias personas discutieron durante mucho tiempo, y finalmente decidieron regresar a la ciudad desde la ruta anterior. Después de todo, es un camino una vez, incluso si hay zombis reunidos en ese camino, pero los obstáculos en el camino han sido eliminados por ellos una vez, siempre que aumentes la potencia y vuelvas corriendo, como si estuvieras jugando autos chocadores. .

A primera hora de la mañana del día siguiente, después de que el convoy se repostó y comprobó las condiciones de cada automóvil, el convoy volvió a aumentar su potencia y regresó a una carretera de la ciudad.

La provincia H es muy grande. Si un grupo de personas quiere regresar de la ciudad M, ya es muy rápido regresar en dos días bajo las condiciones actuales de la carretera de los últimos días.

El convoy se dirigió hacia el norte en un suspiro, y muy cerca y detrás del coche había zombis con caras y garras horribles. Además, hubo muchos zombis que escucharon sonidos corriendo desde ambos lados de la carretera.El horror de esta escena es un poco divertido, y el conductor mirará hacia atrás de vez en cuando para refrescar la mente.

RLDR [F] HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora