Capítulo 193: Nueva base

1.8K 335 39
                                    

Yan Xin finalmente regresó con alguien, y los miembros del equipo que estaban molestos por las personas que miraban de un lado a otro fuera del edificio y rodeaban el edificio con sombras finalmente tenían la columna vertebral.

La situación en la base ahora es obviamente diferente a antes de que todos se fueran. La prudencia que se ha cultivado en el camino hace que nadie en el convoy se atreva a salir a indagar sobre la noticia, y se les retiene temporalmente en este salón.

Después de ver a Yan Xin regresar, todos se apresuraron a saludar a la puerta.

Yan Xin volvió la cabeza y dejó una frase a las personas que estaban tratando de hacer un seguimiento detrás de él: "Vamos a contar las casas y los materiales del acuerdo firmado cuando salimos de la base". Después de eso, pidió a los dos super del sistema de energía que cerraran la puerta y la cerraran. Una multitud de personas bloquearon el exterior y se miraron entre sí ...

Reuniendo a todas las personas, He Zizhong construyó un muro de viento simple que puede bloquear ciertos sonidos para bloquear la dirección de las puertas y ventanas. Yan Xin luego explicó parte de la situación a todos.

"... Ahora el nivel superior de la base ha sufrido un cambio completo de sangre, y ahora está controlado por docenas de equipos de habilidades grandes y pequeñas y el personal militar original que tiene el poder militar".Como él dijo, Yan Xin miró a la multitud ". Voy a crear un nuevo equipo basado en el personal original del equipo. No detendremos a nadie que quiera irse o encontrar amigos y familiares en la base original. Puede quitar los núcleos de cristal y los núcleos que haya recolectado en el camino. Alimentos, suministros y pertenencias personales de todos. No avergonzaremos a todos.Reunámonos y dispersémonos ".

Lo que Yan Xin está seguro ahora es que los soldados que sacó de la base del ejército no se irán y definitivamente lo seguirán. El equipo del señor supremo no necesita mencionar que es el hombre de su propia esposa (¿marido?), Y ya han dicho que lo seguirán después de esta acción. Guo Bing ya se había rendido y cooperado en el medio del camino, y no tenía objeciones incluso con la pareja He Zizhong.Independientemente de las otras personas, con solo este personal conocido ahora, su equipo tiene un total de cuatrocientas a quinientas personas, y no importa si el resto se ha ido.

Además, cree que incluso si las personas restantes están dispuestas a quedarse, definitivamente habrá más de la mitad de ellas.

El resultado superó las expectativas de Yan Xin, pero también estaba en sus expectativas.Nadie pidió irse y todos planearon quedarse.

Estaba un poco perplejo. Parecía que mi actitud en el camino no era amistosa. ¿Cómo podría haber un encanto de personalidad tan grande que hiciera que todos estuvieran dispuestos a quedarse? Todos ahora deciden quedarse porque el equipo está lleno de habilidades de tercer nivel. Por supuesto, pueden convertirse en cabezas de pollo en otros lugares, pero es más seguro actuar con las mismas personas poderosas a la hora de salir a luchar contra el núcleo de cristal. ¿La razón?

No sé que, aunque he tenido la cara fría en el camino, he dejado la impresión de un líder fuerte en los corazones de la mayoría de las personas, de modo que los sobrenaturalistas que han experimentado mucho después del fin del mundo reconectarse con los suyos.Comparado con los jefes del jefe y los líderes de otros equipos que he visto, todos preferirían trabajar para alguien que siempre es severo, pero que en realidad encontrará personas que piensen por subordinados.

Todo es desesperado, ¡tal vez todos puedan vivir un poco más con Yan Xin! Es mejor que trabajar duro con alguien que no conoces, y podrías estar celoso, ¿verdad?

La mayoría de las personas grandes y problemáticas de este equipo murieron a mitad de camino. Incluso si había muchas mentes flexibles entre las personas restantes, después de comparar la fuerza del equipo dirigido por Yan Xin, todos decidieron quedarse.

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now