Capítulo 38: Strange clear

3.7K 660 22
                                    

He Zizhong confirmó que no había nada malo con Fang Hao por el momento y luego exhaló un suspiro de alivio y levantó su energía para lidiar con los problemas que lo rodeaban.

Un palo estalló en la cabeza del zombi que estaba buscando sus problemas, y saltó hacia atrás para evitar el salto del gran oso.He Zizhong consideró si debería usar habilidades como Fang Hao cuando sus habilidades aún son muy pobres. ¿Es mejor levantar los pies? ¿En cuanto a la velocidad de ataque y disparo? Hoy en día, con la bendición de las habilidades de oro, el poder de ataque en la tubería de acero es suficiente.

Todavía es muy difícil transferir los poderes del viento que han estado acostumbrados a condensarse en sus manos a sus pies. He Zizhong no podrá intentarlo durante un tiempo, por lo que tiene que golpearlo mientras rueda por el suelo para evitar el salto del oso. Solo una de sus piernas tuvo la oportunidad de respirar e intentarlo.

Después de que la energía eólica se condensó en sus pies, la velocidad de He Zizhong realmente aumentó mucho.Después de aprovechar la oportunidad para matar a otro zombi que se balanceaba cerca, He Zizhong se volvió para correr hacia el oso, aunque debido al incidente repentino, no he podido captar la velocidad de este aumento repentino y cómo hacer que el viento las habilidades de poder se condensan uniformemente en sus piernas, pero es relativamente seguro lidiar con un oso lisiado.

Fang Hao también encontró una manera, usando el repentino aumento de velocidad para saltar entre los zombies, y la tubería de acero en su mano simplemente golpeó el cuello de esos zombis, si no fuera porque el arma no era fácil de mango, fue reemplazado por un machete. ¡De repente, las cabezas de los zombies serán cortadas al menos a la mitad!

El hombre que había sido atacado por el gran oso antes se recuperó y abrió la boca, mirando fijamente a los dos hombres que señalaron al oso y los otros zombis. No fue hasta que los dos zombis escucharon el olor que lo rodearon. La mujer que fue fotografiada anteriormente por el gran oso derramó sangre por todo el piso, y el olor a sangre atrajo a algunos zombis para rodearlos. Afortunadamente, la mujer no lo hizo. Murió completamente. Cuando fue mordido, se despertó y gritó antes de llamarlo de vuelta a su alma.

Mirando a la mujer muerta con una mirada algo complicada, el hombre todavía agarró el arma sin balas, se inclinó para recoger la varilla de acero que He Zi usó cuando perdió al gran oso y cojeó. Se levantó.

Golpeó hasta la muerte a los dos zombies que se le acercaron, se arrastró hasta el gran agujero del almacén derrumbado, y vio una figura tendida en el suelo, solo un aliento débil, pero por suerte no estaba muerto.

En el camino, un grupo de ellos marcharon juntos hacia adelante, tratando de huir hacia la dirección de la ciudad a. Debido a que tiene un arma en la mano y esta persona tiene la capacidad de fortalecer el cuerpo, la mayoría de las personas que caminaban con él estaban rodeadas por ellos dos, y había una sensación de tratarlos débilmente como líderes de equipo.

Hasta no hace mucho, conocí a este oso mutante. Después de que la atención del oso grande fue atraída por los dos, esas personas eligieron girar la cabeza y correr, y las dos mujeres que se halagaron todo el camino, una se empujó a sus espaldas. El otro solo quería escapar solo ...

No es que no pudiera comprender el comportamiento de abandonar a sus compañeros cuando la vida o la muerte estaban en juego. Pero poder comprender no significa poder perdonar. Si no hubiera conocido a estas dos personas, habría muerto hace mucho tiempo. ¿Cómo los perdonaría? Afortunadamente, ahora están todos muertos.

Fang Hao corrió de un lado a otro en el grupo de zombis como si golpeara a los hámsteres, pero estaba emocionado pero de repente sus pies se ablandaron y luego reaccionó: ¿parece que su poder mental está un poco exagerado?

RLDR [F] HWhere stories live. Discover now