LIBRO III- INTRODUCCIÓN.

104 11 1
                                    

|21 de Diciembre de 2019
|22:19, Los Angeles, CA.

Estoy llorando en mi habitación... ese fue el inicio del fin.

Esa fue la primera vez que recuerdo haber llorado sinceramente.

La razón, en pleno día de mi cumpleaños me acababa de dar cuenta que mí vida era una completa mentira empezando por mi nacimiento y muchas otras cosas más.

Todo comenzó cuando estando en mi cuarto buscando algo sin importancia encontré una agenda cubierta de falso cuero negro desconchado donde en caracteres descoloridos se leía "2000" me pregunté que hacía algo tan viejo en mi habitación y además que hubiera sobrevivido a las sucesivas mudanzas que he tenido que hacer pero lo que más me daba curiosidad es que era de mí madre desde su muerte, sé que sus cosas estaban en un depósito en Colombia  pero un  no sé que me impulsó a abrirla y aún más leerla.

Leí sin interés porque parecía un diario* normal pero leí algo desgarrador en las primeras páginas. Está bien, yo sabía que mis padres era muy diferentes entre sí e incluso sé de dónde viene mi padre, quién es, qué es lo que hace pero siempre supuse que de alguna manera ellos se habían enamorado, casado y que producto de eso pues... había nacido yo.

Pero me enteré que mi padre violó a mi madre y tantas otras cosas más.

Aunque algunas palabras me habían  confirmado lo que pensaba de madre, cuando era una bebé de 2 o 3 años yo la admiraba, pero al dejar de ser una bebita, fui conociéndola, me di cuenta que era muy manipulable, carecía de capacidad para decir NO, siempre que se cansaba cedía a mis peticiones tal vez por eso dejé  de verla como figura de autoridad en ese tiempo también conocí a alguien que me hizo "despertar" a la verdad de la vida y no me refiero a en general sino a la mia, al conocimiento, a la luz y  desde allí la empecé a despreciarla profundamente.
Pero cuando murió no pude evitar extrañarla pues de alguna manera me había acostumbrado a ella, no verla nunca más me hacía sentir incómoda y aunque nunca se lo dije a nadie, me dolió.

No tengo idea porqué todo esto volvió  a mi vida  pasando más de 10 años, pensé haberlo superado.

Caí en cuenta de lo mucho que me parezco a ella aunque  durante años, intenté borrar de mí, su rostro,ahora mis recuerdos de ella saltaban a la luz y se exponían a cielo abierto...

No puedo creer que cuando ya me había hecho a la idea de ser una huérfana, sin más  familiares que mí padre, ya me había incorporado a su mundo, era semejante a él (inteligente, bella y segura), mientras vivía mi vida envuelta en el lujo, acompañada de mi amado Alastor... mi madre viniera de la nada y revolviera todo en mi interior.

Creí de corazón haber  superado las crisis de personalidad en la adolescencia, ya tengo 19 maldita sea una mujer hecha y derecha, soy lo que se dice una chica linda, con mi hermoso cabello largo castaño claro con ondas naturales como es la última moda, mi rostro perfecto, mi cuerpo atlético, aparento llevar una vida "Zen"  pero disfruto viviendo el sueño americano, con un gran teléfono celular tipo Smarphone, comsumiendo todo lo que el capitalismo me ponga enfrente además tengo  muchos amigo/as con quiénes salir de fiesta y muchísimos seguidores en mis redes sociales pero yo no lo vivia de apariencia para mi esa era mi realidad,  perfecta.

Y en un momento todo eso se fue al traste llevándome a mí hasta allí también.
                 

***

Nota:

Gracias por llegar hasta la 3ra parte UwU.

*Refiriéndose a "Ha querido nacer 1"

HA QUERIDO NACER (TRILOGÍA COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora