⎣32 - La verdad⎤

1.1K 139 7
                                    

—¿Todo este tiempo has sabido sobre mi verdadera identidad y nunca me dijiste nada al respecto?

Chris me miró y me sentí extraño puesto que su expresión en blanco no me ayuda demasiado a sentirme tranquilo; el hecho de que el extranjero supiera todo sobre mí, me hace sentirme un completo estúpido porque yo intenté ocultarlo muy bien, pero fue en vano.

—Así es.

—¿Desde cuándo?

Chris se acercó a mí y me colocó su saco para cubrirme del fresco. Esa acción me ha hecho sonreír como estúpido, pero rápidamente puse mi expresión seria puesto que no puedo perder los estribos en momentos tan importantes como estos.

—Desde el principio— confesó. —Lo he sabido todo desde el primer día que nuestras miradas se cruzaron.

—¿Por qué demonios no me dijiste nada? ¡Dímelo!

—Quería ver hasta donde eras capaz de llegar, sin embargo, caí rendido ante tu belleza y perversión. No puedes culparme por eso, sabes perfectamente que cualquier ser en el planeta tierra caería enamorado de ti porque eres altamente atractivo y único.

—¡Es injusto! — hice un puchero involuntario. —Yo no sabía nada sobre ti, pero tú lo sabias todo sobre mi...

—¿Qué diferencia hay? — Chris frunció el ceño. —¿Algo cambiará entre nosotros?

—...

—Minho, ambos somos parte de la mafia, no hay nada del otro mundo con nuestras vidas— continuó hablando. —Tenemos demasiado en común, ¿No lo crees?

—Tienes razón— suspiré. —Aun así, me hubiera gustado saber la verdad. Me sentía muy presionado y con temor dado que alguien estaba detrás de mí y temía que te hicieran daño... no quería que fueras herido por mi culpa porque nunca me lo perdonaría.

Por primera vez, he dicho lo que realmente siento y puedo aceptar que es sumamente satisfactorio no tener que ocultar mis sentimientos de la persona que me gusta.

—Minho, no debes preocuparte por mí. Yo te protegeré de cualquier imbécil que quiera hacerte daño. 

—¿Sabías que Johnny tenía ese plan en mente?

—Es correcto. Seungmin me lo contó cuando se enteró de la verdadera intención de ese imbécil e ideamos un plan para evitar que te hiciera daño, cabe mencionar que eres un estúpido porque no aceptabas protección— rodó los ojos. —Todo lo querías hacer por ti mismo y me costaba bastante seguirte los pasos, Minho. Traté con todos mis medios que no te hicieran daño, aun así, logró dejarte algunas marcas porque no llegué a tiempo.

—Ah, eres mi héroe— dije con tono meloso tras acercarme a él. —¿Me darías un abrazo?

—Te daría miles de abrazos.

Chris me envolvió en un cálido abrazo y me sentí como si estuviera en casa.

—¿Quién iba a pensar que la parejita tendría el mismo nivel de enfermedad mental? — preguntó con tono burlón Hyunjin tras entrar a la habitación.

Me alejé de los brazos de Chris y me sentí vacío. —¿No te has mordido la lengua, querido?

Hyunjin sonrió abiertamente y tomó de la mano a su chico, Seungmin. —Nop.

—Por cierto, lamento haber desconfiado de ti— confesé.

—Lo entiendo, Minho. No es fácil tener a un asesino detrás de ti, estoy seguro de que hubiera reaccionado igual.

—No volveré a desconfiar de ti, Hwang.

—Me alegra escuchar eso— sonrió —Por cierto, tenía la ligera sospecha de que Johnny era quien estaba detrás de ti dado que todo se volvió más turbio desde que se convirtió en nuestro supuesto socio. Curiosamente, los vídeos y documentos desaparecieron y nadie entró a nuestros despachos, solamente él, ¿coincidencia?

—El maldito hijo de perra me hizo dudar hasta de mi mejor amigo— bufé —, no cabe duda de que es un experto en las mentiras.

—Debemos de ser más cuidadosos desde ahora, Minho.

—Lo tendré presente todo el tiempo— le aseguré.

—Nosotros nos vamos. ¡Adiós!

Me giré nuevamente hacia Chan y lo abracé con fuerza, automáticamente, me sentí mucho más tranquilo a su lado.

Tenía miedo de enamorarme porque no quería que mi pareja fuera asesinada por mi culpa; me rehusaba a amar y me había acostumbrado a estar solo, pero cuando mi mirada se encontró con la del extranjero, supe que nada sería igual. Al principio tuve mis dudas porque pensé que sería algo pasajero, pero conforme fue transcurriendo el tiempo, lo sentí más real e imposible de ignorar.

Enterarme de que mi novio y su amigo son mafiosos, me hace sentir ligeramente más tranquilo porque sé que saben defenderse de cualquier ataque; sin embargo, eso también aumenta demasiado el peligro puesto que vivimos en un mundo donde, la violencia y asesinatos están a la orden del día y no existe nada para detenerlo.

El hecho de que somos de distintas mafias también aumenta el peligro, pero estoy cien por ciento dispuesto a mantener oculta nuestra relación en todo momento para evitar que nos convirtamos en blancos fáciles para el resto de los mafiosos.

No pienso tener miedo al amor porque he encontrado una persona que me entiende y vela por mi seguridad en todo momento; sé que es muy pronto para sentirme de esta manera, pero hay algo que me dice que todo estará bien si continuo al lado del extranjero y me dejaré guiar por esos sentimientos positivos que hace mucho tiempo no habían hecho acto de presencia.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now