⎣26 - Accidente⎤

1.1K 145 2
                                    

Chris había recibido una llamada que lo dejó muy consternado pues al parecer le han llamado del trabajo para avisarle que se presentó un ligero problema, sin embargo, no fue especifico cuando me avisó que debería volver al trabajo para arreglar ese problemita. No puedo negar el hecho de que me pareció muy extraño, pero lo dejé pasar puesto que yo no he tenido el valor para contarle sobre mi verdadero trabajo, así que, no tengo derecho de preguntarle sobre ello y quizá lo haga más adelante.

De mala gana salí del lujoso restaurante y sonreí como estúpido cuando recordé las palabras de despedida por parte de Chris, «Nos veremos después, bebé». No puedo negar que me siento sumamente feliz al escuchar la palabra «bebé» saliendo de su atractiva boca.

A pesar de que no compartí demasiado tiempo con él durante esta noche, me siento satisfecho puesto que tuve la oportunidad de hablar más con el extranjero sin tener la presencia del sexo de por medio; no cabe duda de que poco a poco me voy convenciendo de que voy por el camino correcto.

—Señor, ¿se encuentra bien? — la pregunta de Kim me ha regresado a la realidad; rápidamente eliminé los restos amor que se encuentran por toda mi cara y llamé a la seriedad que me define cuando me encuentro en horas de trabajo.

—Estoy demasiado bien— admití. —Por cierto, ¿no me ha llamado Hwang?

—No, señor. Al parecer se encuentra en una cita con su novio.

—Ah... lo había olvidado— oculté con la palma de mi mano una sonrisita de vergüenza. Últimamente he dejado de lado a mi amor eterno, sin embargo, tengo a una persona que también ha ido poco a poco introduciéndose en mi vida y estoy seguro de que me costará demasiado trabajo olvidarla cuando sea necesario.

—¿Hay algo pendiente en el trabajo?

—No, señor.

—Vamos a casa.

—Como ordene.

El chofer abrió la puerta para mí así que entré al auto y me puse cómodo en el asiento trasero; la noche ha caído por completo y me siento extremadamente cansado. Kim subió al auto después de darle las indicaciones al chofer y nos pusimos en marcha.

—Kim.

—¿Sí?

Nuestras miradas se encontraron por el retrovisor. —¿No has sabido nada de Kai?

—Ahora que lo menciona... Kai me ha dado unos legajos en donde se muestran las posibles identidades del bastardo que se encuentra detrás de usted, señor— me informó.

Sonreí abiertamente. —Al menos ha hecho algo bueno ese pedazo de mierda— murmuré. El bastardo que me había rogado por su vida se está tomando en serio el trabajo que le he dado. Es la única oportunidad que tiene para que continúe con vida de lo contrario lo asesinaré con mis propias manos. —¿Tienes la carpeta aquí?

—No, señor. La he dejado en su oficina hace unos días atrás... ¿No la vio?

—No— negué con la cabeza para dar más énfasis a mi respuesta. —¿Estás seguro que la dejaste ahí?

—Así es. Quizá se traspapeló puesto que tenía más documentos pendientes.

—Quizás...— dije no muy convencido. —Llegando la buscaré.

—Si no la llega a encontrar me informa para buscar a Kai y pedirle otra.

Me parece muy extraño que la carpeta se haya desaparecido puesto que soy sumamente ordenado con papeles de suma importancia; estoy seguro que Hwang no la tomó puesto que no suele entrar a mi despacho cuando no estoy presente, además mi hermano ni siquiera va a ese lugar porque no quiero que se adentre en este mundo. No hay nadie más que pudo haberla tomado, ¿o sí?

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora