⎣12 - Acoso sexual⎤

1.6K 202 13
                                    

Después de veinticuatro horas Hyunjin se ha animado a hablarme y ha sido gracias a cuestiones laborales. Sé perfectamente que fui un tonto porque no le presté atención cuando estaba contándome sobre aquel beso que le robaron, pero yo también tenía cosas en las que pensar; Hyunjin no es el único hombre que existe en mi vida y eso lo tiene bien claro, pero en algunas ocasiones necesitamos de compañía del otro para sentirnos completos y cómodos.

—Señor, ¿qué debería de hacer con el bastardo? — me preguntó uno de mis hombres de confianza tras posarse frente a mí.

—¿Uhm? — arrastré la mirada hacia el hombre y este señaló al bastardo que se encuentra sobre el suelo. —Lo había olvidado— suspiré. —Deberíamos de atarlo... también quiero que le envíen el dedo índice a su familia.

—Como usted lo ordene, señor.

Después de que se llevaron al bastardo miré hacia la nada y me perdí en mis absurdos pensamientos.

"¿Qué hubiera pasado si no estuviera dentro de la mafia? ¿Mi vida sería mejor o peor?", me pregunté en silencio. "Acaso, ¿tendría la oportunidad de amar y ser amado?". Siempre he tenido las mismas preguntas, pero nunca he encontrado una respuesta satisfactoria porque tengo miedo. El hecho de que este trabajando para una organización reconocida a nivel mundial me pone como objetivo de muchos enemigos y siempre estarán detrás de mí y es por ello que decidí hacer a un lado los posibles lazos amorosos y me concentré en tener encuentros de una noche sin compromisos de por medio.

El amor es algo que considero innecesario ya que desde pequeño aprendí a que nunca tendría a una persona que realmente me amara porque fui abandonado; después de haber sido adoptado no recibí cariño ni mucho menos amor ya que solamente me necesitaban para formar una familia perfecta. Es por ello que crecí creyendo que nunca necesitaría de una persona especial a mi lado; aunque en algunas ocasiones me gustaría sentirme especial y querido por alguien, sin embargo, alejo rápidamente esos asquerosos pensamientos.

—¿Qué pasa, Know? — Woosung apareció en la tétrica habitación. —¿Necesitas un revolcón? — preguntó con tono burlón.

—Acaso, ¿me presentarás a tu hermana? — me giré hacia él.

Woosung me mostró el dedo medio a modo de respuesta.

—Estoy en problemas— Jisung entró a la habitación quejándose como siempre. —¿A qué no saben que me pasó?

—¿Qué? — respondimos al unísono Woosung y yo.

—Mi falsa pareja no me ha dejado de molestar en todo el día— suspiró. —Felix quiere que llevemos al falso bebé al parque... ¿Pueden créelo? ¡Es un maldito bebe de mentiras!

—¿Qué hay de malo con eso? — preguntó Hyunjin tras aparecer en la habitación sin que nos percatáramos de su sigilosa llegada. —Seungmin me pidió que fuéramos a un McDonald's e inclusive me pidió que le tomara fotografías con el bebé en los juegos infantiles.

—¿A ustedes les piden salir a pasear con los bebés falsos? — hice un puchero involuntario puesto que el inútil de Chris lo único que hace es huir de mí.

—Quizá es porque nosotros no saltamos encima de nuestras parejas falsas— soltó con veneno Jisung tras cruzar su pierna con elegancia. —Know, deberías de intentar ser menos intenso. Chris no sabe dónde esconderse cada vez que hace acto de presencia.

—¿Debería?

—Deberías.

▽▲▽▲▽

El día es aburrido. Como todos los malditos días en los que tengo prohibido ir al trabajo por cuestiones de tareas; no tengo el mínimo interés de quedarme encerrado todo el maldito día en la universidad cuando lo único que deseo es volver al trabajo y golpear a unos cuantos bastardos. Dado que he pasado bastante tiempo en el trabajo he dejado de lado las tareas de la universidad, así que, me prohibí volver hasta que terminaba con mis deberes universitarios.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora