⎣07 - Preocupación⎤

1.6K 214 21
                                    

Limpié la sangre de mi boca con el dorso de mi mano y ataqué al hombre con una patada en su abdomen por lo que el bastardo cayó al suelo y me subí a horcajadas de él para comenzar a golpearlo con fuerza en el rostro, sin embargo, logró cambiar de posiciones en un abrir y cerrar de ojos; ahora yo soy quien se encuentra tendido sobre el frío pavimento. Coloqué ambos brazos sobre mi rostro para evitar los golpes directos y comencé a moverme de un lado a otro con la intención de lograr que el hombre mire hacia otro lado para aprovechar la oportunidad y darle una patada.

Lamentablemente el hombre es muy fuerte así que me tomó ambas muñecas con una sola mano y las alejó de mi perfecto rostro; un terrible puñetazo me fue dado en la nariz, otro en los labios, uno más en mi pómulo izquierdo y lo peor es que sus anillos de ancho grosor dejarán peores marcas.

—Ah, Minho— suspiró tras darme otro golpe —Tu rostro perfecto está siendo lentamente jodido, ¿qué te parece, pequeña perra? ¿Te gustará tu nuevo rostro? — me escupió y sentí demasiado asco. —Deberías de abrir las piernas para mí... Mhm, hueles tan bien.

El bastardo acercó su rostro a mi cuello y comenzó a olfatear como si su vida dependiera de ello, después me dio un beso y luego succionó con fuerza; sentí asco y repulsión dado que lo detesto tanto y me da rabia no poder hacer nada. Movió su rostro hasta quedar a pocos centímetros del mío y rozó su pene en mi abdomen e hice una mueca de asco; acercó sus labios a los míos e intentó besarme, sin embargo, le di un cabezazo que me ayudó a librarme de su sucio agarre.

Intenté levantarme, pero no tengo idea de que ha sucedido puesto que mi cuerpo no quiere reaccionar así que me quedo tendido sobre el pavimento; estoy cien por ciento seguro de que este será mi fin. De pronto, la cabeza del hombre es perforada por una bala y la sangre ajena cubrió gran parte de mi rostro y abdomen, sin embargo, eso no me importó porque al fin estoy libre.

—Te dije que no podrías con ese bastardo— suspiró Hyunjin —¿Por qué no me escuchas? ¡Estuviste a punto de morir o ser violado... quizá ambas opciones!

Extendí mis brazos y moví mis manos hacia él y dije—: Cárgame. Estoy débil.

Hyunjin simplemente resopló y me cargó sin oponerse. Coloqué mi rostro entre su cuello y hombro y al fin me sentí seguro; cerré mis ojos y dejé que Hyunjin se encargara del resto.

Nuestra amistad es muy sólida y no tengo queja alguna; Hyunjin es un año mayor que yo así que, cuando estábamos pequeños él se encargó de cuidarme todo el tiempo puesto que los niños eran sumamente crueles y creían que podrían decirme "niña" cada vez que lo desearan; el hecho de que mi cuerpo y rostro no fueran tan varoniles cuando era pequeño no me ayudó demasiado, así que Hyunjin se encargó de golpear a todo aquel que me ofendiera.

Conforme fuimos creciendo nuestros sentimientos fueron haciéndose más y más visibles, Hyunjin me dio mi primer beso y me sentí muy feliz; inclusive mi primera vez en todo ha sido él y ninguno de los dos nos arrepentimos puesto que aprendimos muchas cosas. Sin embargo, ambos estuvimos de acuerdo en que no éramos del todo compatibles en una relación amorosa, así que, continuamos siendo amigos y somos feliz con ello.

Hwang Hyunjin ha sido mi mundo entero desde pequeño y yo, he sido su mundo también; ambos nos apoyamos en todo momento y nos ayudamos; pero, el verdadero amor siempre llega cuando menos lo esperas. Aunque en mi caso no me interesan esas estupidas historias de amor por ahora.






┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ۵ɞ ༉﹆. ━┛






—Minho, ¿qué te pasó? — Felix se acercó a paso rápido para inspeccionar más de cerca mis notables heridas que no he logrado ocultar del todo con maquillaje.

—Violencia interfamiliar— solté con pesadez mientras ocultaba una risita.

Jeongin me dio un golpe en el hombro y dijo con seriedad—: No juegues con eso.

Masajeé la zona que ha sido golpeada. —¿Lo siento?

Felix y Jeongin rodador sus ojos. —¿Nos dirás que te sucedió? — preguntó Jeongin.

—¿Me crearían si les digo que me caí del segundo piso? — ambos negaron a modo de respuesta. —Entonces no sé qué mentira decir porque no les pienso contar la verdad.

La campana sonó indicando el comienzo de la clase del profesor Heechul, así que todos caminamos con desanimo hacia el auditorio puesto que nos tenemos que encontrar con nuestras parejas falsas.

—¿Qué irá a suceder hoy?

—No tengo idea— murmuré tras entrar a paso lento al auditorio. Debo admitir que me duele todo el cuerpo y lo único que deseo en estos momentos es dormir para intentar alejar el dolor; lamentablemente estos son los gajes del oficio y no puedo dar marcha atrás porque una vez que entras a la mafia la única salida es la muerte.

Heechul tomó el micrófono y después de cantar una canción se aclaró la garganta y dijo—: Padres y padres, madres y madres, padres y madres, ¡reúnanse con su pareja!

Me oculté detrás de Felix y Jeongin puesto que no deseo atraer miradas curiosas, sin embargo, ambos se fueron rápidamente en busca de su pareja y quedé al descubierto; suspiré y me puse la cachucha en el ángulo perfecto para evitar que mis golpes se vean con facilidad.

De pronto sentí un toque en mi espalda así que me giré sin elevar el rostro y me encontré con el bastardito vistiendo un elegante traje.

—¿Qué le hiciste?

—Lo hice ver menos miserable— soltó con tono burlón —Al parecer su otro padre lo había vestido con una caja de McDonald's.

Solté una risita. —¿Se veía mal? Estaba probando su próximo disfraz para Halloween.

Chris me tomó del mentón y solté un quejido lo suficiente bajo para no ser escuchado, sin embargo, él lo ha escuchado muy bien puesto que elevó mi rostro y se quedó pasmado al encontrarse con la obra de arte que cubre gran parte de mi margullado rostro.

—¿Qué te ha pasado?

—¡Oh por dios! — solté con drama —¡Christopher se preocupa por mí!

Chris me dio un golpe en el hombro e hice una mueca de dolor y él simplemente se disculpó. —Minho, ¿qué demonios te ha sucedido? ¿Quién te ha hecho eso? — me preguntó tras pasar lentamente su dedo sobre mis labios que se encuentran en muy mal estado.

—No es nada importante. Solo le di un café erróneo a un cliente— mentí tras acomodar mi cachucha nuevamente.

—¿Crees que me voy a creer esa vil mentira?

—¿Y por qué no lo harías?

—Es obvio que un cliente no haría eso— señaló el hematoma que se encuentra en una parte muy visible de mi cuello.

—No es nada. Hyunjin ya se ha encargado de ese bastardo— solté sin pensarlo. —Son los resultados de una relación tóxica— bromeé.

La expresión de preocupación ha desparecido por completo del rostro de Chris. —Como sea.

"¿Qué demonios? ¿Por qué ese repentino cambio en su actitud? ¡Ni siquiera le he ofendido!", pensé con frustración.

—Tendrás que cuidar al bebé este fin de semana— dijo tras entregarme al bebé.

—¿Te ocuparás?

—Así es— se giró hacia la puerta dado que Heechul nos ha dado permiso de irnos.

—¿A dónde vas?

Chris simplemente desapareció entre el mar de estudiantes.












┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ۵ɞ ༉﹆. ━┛














[✐━] Capítulo corregido: mayo 04, 2022.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now