⎣11 - Nuevas parejas⎤

1.5K 200 24
                                    

—¿Cuántas veces debo pedirte perdón? — le pregunté a Hyunjin con frustración. Desde la noche anterior no ha dejado de hacerme muecas de completo disgusto puesto que no le presté atención al chisme que me contó con euforia.

Al parecer ha quedado muy perplejo por el beso que le robó aquel chiquillo de cabello oscuro que parece ser muy amigable. No puedo negar el hecho de que me siento feliz porque Hyunjin ya no se sentirá solo, sin embargo, debe de estar al pendiente de ese chico en todo momento porque nuestro trabajo nos genera demasiados enemigos.

—Jisung, ¿escuchas algo a parte de mi melodiosa voz? — Hyunjin se giró hacia el otro lado para evitar encontrarse con mi mirada.

—Nop— respondió Jisung sin despegar la vista de su arma. —Quizá sea un animalito muy molesto que no nos dejará en paz hasta que tenga nuestra atención.

—Púdrete— solté tras ponerme en pie. —¡Púdranse los dos!

Salí hecho una furia del elegante despacho y caminé a paso rápido hacia la camioneta de lujo que esperaba por mí; uno de los hombres abrió la puerta para mí y me subí. No puedo creer que Hyunjin se encuentre molesto por aquel pequeño error que cometí al no haberle prestado toda mi atención. Estoy seguro de que lo olvidará cuando tenga que llamarme para pedirme que haga un trabajo.

Miré el reloj y bufé. Son las siete de la mañana con cinco minutos. Me siento extremadamente cansado, pero debo de ir directamente a la universidad ya que no puedo perderme las importantes clases; durante toda la madrugada estuve trabajando y mis energías se han ido de vacaciones. Las clases comienzan a las ocho así que tengo tiempo para dormir unos minutos y poder atraer un poco de energías puesto que este día será muy largo.

▽▲▽▲▽

Caminé a paso lento hacia el aula que se encuentra en el tercer piso. El día que más pesadez tengo es cuando las clases son en el tercer piso y lo peor es que las aulas se encuentran de extremo a extremo; detesto tanto que la universidad sea tan grande.

—¿Por qué tienes esa cara larga? — preguntó Woosung tras encontrarse conmigo en el largo pasillo abarrotado de estudiantes energéticos.

—¿No deberías saberlo ya? — miré hacia mi atractivo amigo e intenté no soltar una risita puesto que su cabello se encuentra totalmente desordenado. Me detuve y me acerqué hacia él. —¿Dónde estabas metido? ¡Mira nada más esa obra de arte abstracta que tienes como cabello!

—¿Otra vez? — rodó los ojos —Creo que lo mejor será cortarme el cabello. ¡Ya estoy harto de que se despeine con cualquier cosita!

—¡JA! ¿Consideras cualquier cosita el haber tenido un revolcón? — solté con burla.

—Minho, eres el experto en eso— contraatacó. —¿No deberías saber ya los resultados de tener un revolcón exprés?

—Me has dejado sin palabras.

—¿Podrían hacerse a un lado? — la voz de Chris me provocó un escalofrío que viajó por todo mi cuerpo. —Están estorbando.

No tengo ni la menor idea de porque he alejado mis manos de Woosung a una velocidad insólita; me siento como si Chris me hubiera descubierto engañándolo con otro hombre y eso es una completa tontería porque... No lo sé.

"¿Qué demonios está sucediendo contigo, Minho?", me pregunté con frustración.

—¿No hay más espacio para que pases? — preguntó con tono burlón Woosung.

Es momento de entrar a su vida de otra manera que le será difícil olvidarme. Haré que se enamore por completo de mí tras hacerlo mío y procederé a dejarlo tirado a un lado después de haberlo ilusionado; esa será mi mejor jugada.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now