⎣05 - Nuestro bebé⎤

1.8K 233 105
                                    

Han transcurrido tres largos días desde que tuve aquel encuentro con el rubio y puedo asegurar que no he perdido las esperanzas de tenerlo entre mis piernas porque sé que tarde o temprano ese maldito dios griego caerá a mis pies y lo voy a disfrutar tanto.

—Te ves patético— soltó Jeongin tras sentarse a mi lado.

—Gracias— dije con sarcasmo.

—Estudiantes, ¿adivinen que loca idea tengo conmigo el día de hoy? — preguntó el profesor tras entrar al aula.

Los estudiantes soltaron quejidos puesto que sabemos exactamente que el profesor tiene con él una tonta idea que nos hará perder la cabeza y no existe nada en el mundo que pueda detenerle.

—Sé perfectamente que aman mis ideas, es por ello, que decidí hacer una actividad muy emocionante y única... ¡Les va a encantar! — nos aseguró con tono sarcástico tras aplaudir y de pronto entraron dos hombres con varias cajas y las colocaron al frente del aula.

El profesor Heechul es sumamente experto en hacernos sufrir indirectamente, pero eso no quita el hecho de que es experto en su materia y siempre busca la manera de hacernos entender a la perfección cada uno de los temas.

—Mis queridos alumnos, prepárense para perder la cabeza.







┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ۵ɞ ༉﹆. ━┛






—¡Puta madre! — gritó con frustración Hyunjin tras encontrase conmigo. —¿Por qué demonios tuve que venir este día?

Solté una risita. —¡Te ves extremadamente patético, querido! — solté con sarcasmo —No hagas esos pucheros que te vas a arrugar muy joven...

—Minho, cierra la boca o te haré pagar por lo que me has hecho.

Al enterarme de la actividad que nos dio el profesor Heechul, decidí llamarle a Hyunjin y le dije que la actividad era de suma importancia puesto que, de esto dependería si lograríamos aprobar el curso o no; el muy estúpido vino corriendo y se enojó cuando se encontró con la cruda y cruel realidad.

—¿Qué me harás? ¿Follarme hasta dejarme invalido?

Hyunjin arrastró la mirada hacia a mí y sonrió perversamente. —No me des ideas, Minho.

Le saqué la lengua a modo de respuesta, así que él me mostró su dedo medio.

El profesor Heechul ha decidido darnos un maldito bebé de juguete con la intención de que comprendiéramos muy bien que no es fácil tener un hijo cuando se es muy joven; quizá todo hubiera estado mejor si mi esposo falso fuera Hyunjin, sin embargo, debo encontrar a mi esposo que ha sido elegido por el profesor que le encanta emparejar a chicos con chicos puesto que le divierte.

—Minho, ¿cómo vas con...? — Jeongin se quedó en silencio tras encontrarse con la mirada oscura y penetrante que le ha dirigido Hyunjin.

—¿Con qué? — le incité a continuar.

—¿No me vas a presentar, Minho?

Rodeé los ojos. —Jeongin, él es mi amigo Hyunjin. Hyunjin, él es mi amigo Jeongin y no te atrevas en hacerle daño porque te haré pagar por ello— le advertí con tono serio.

—¿Crees que soy capaz de meterme con todo lo que tenga agujero?

—Sí.

Hyunjin simplemente se giró hacia Jeongin y dijo—: Es un placer, Jeongin.

—Lo mismo digo— sonrió con timidez el pequeño angelito y sentí que he cometido un gravísimo error al presentarlos ya que Hyunjin no tiene nada más que perversión en su cabezota.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now